[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Hoy me echo unas partiditas con mi vecino, a conseguir la Cuch. Carnicero Llanto y a ver si subimos de RC7, que me tiene un poco muy quemado ese número :_D
Buena guía jandrexxx, uno nunca se cansa de ellas.

Las armas fata son de lo mejorcito que hay, te hablo por ejemplo del victoria gloriosa que cuesta la vida conseguirlo y es muy pero que muy bueno, tiene buen ataque (336) y es el arco con mayor elemento dragon que hay (270).
Alguien me puede ayudar con un problema?

resulta que siempre he jugado con copia de seguridad al unite, pero ahora decidio usar el UMD y me dice datos dañados, no sé a que se debe :S

como lo arreglo? no quiero perder mi personaje ni las 400 horas que tiene
naked escribió:Alguien me puede ayudar con un problema?

resulta que siempre he jugado con copia de seguridad al unite, pero ahora decidio usar el UMD y me dice datos dañados, no sé a que se debe :S

como lo arreglo? no quiero perder mi personaje ni las 400 horas que tiene


Tal vez sea porque la copia de seguridad este parcheada. Yo tengo un buen puñado de UMDs y siempre juego con sus respectivos backups. En un hilo hay fotos de mi colección, por si quieres hecharle una ojeada.
naked escribió:Alguien me puede ayudar con un problema?

resulta que siempre he jugado con copia de seguridad al unite, pero ahora decidio usar el UMD y me dice datos dañados, no sé a que se debe :S

como lo arreglo? no quiero perder mi personaje ni las 400 horas que tiene


Tu problema es muy común y suele tener solución.

Busca en google por "Recuperar Save Corruptas No Reconocidas By WuEpE"
Jodeeeeer! acabo de mirar los bosses que tiene el 3g para nintendo 3ds y tienen a Guran, no es justo me encanta ese dragon.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Nada que no hay forma, lo he intentado 5 veces y cambiando la forma de hacerlo y no me restaura, solo me crea una nueva :/ y la otra la deja dañada, será que me equivoco en los procesos o algo :(
Puede ser o que hayas actualizado la PSP y no reconozca los saves viejos o que la copia de seguridad con la que jugabas fuera de otra región. En ese caso, puedes cambiar la región del save con nosequé tuto, que creo que puedes encontrar en EOL. ¡Suerte! ;D
naked escribió:Nada que no hay forma, lo he intentado 5 veces y cambiando la forma de hacerlo y no me restaura, solo me crea una nueva :/ y la otra la deja dañada, será que me equivoco en los procesos o algo :(


Has cambiado de firmware?
Con que firm te funcionan los saves?
Nordal escribió:
naked escribió:Nada que no hay forma, lo he intentado 5 veces y cambiando la forma de hacerlo y no me restaura, solo me crea una nueva :/ y la otra la deja dañada, será que me equivoco en los procesos o algo :(


Has cambiado de firmware?
Con que firm te funcionan los saves?


tengo el firmware5.50 prometeus 4

y los saves de los ultimos juegos si me funcionan, los antiguos creo que no ._.
naked escribió:
Nordal escribió:
naked escribió:Nada que no hay forma, lo he intentado 5 veces y cambiando la forma de hacerlo y no me restaura, solo me crea una nueva :/ y la otra la deja dañada, será que me equivoco en los procesos o algo :(


Has cambiado de firmware?
Con que firm te funcionan los saves?


tengo el firmware5.50 prometeus 4
y los saves de los ultimos juegos si me funcionan, los antiguos creo que no ._.


Buf.
Tendras que usar el sistema de desencriptar/encriptar con Freechead y SED.
prueba esto:
hilo_tutorial-reparar-savedatas-corruptos_1481333?hilit=save%20game%20recuperar#p1721566484
quiero la armadura del Diablos que tiene un solo cuerno [babas] , cual es la misión?
WEN04 escribió:quiero la armadura del Diablos que tiene un solo cuerno [babas] , cual es la misión?

En la version EUR y USA del juego esa armadura no puedes lograrla, es uno de esos "dummys".
Otro más que volverá a meterle caña a este gran juego, pero desde vita y con la cámara con el segundo analógico, solo por eso voy a volver a jugarlo :)

saludos.
schuko1982 escribió:Otro más que volverá a meterle caña a este gran juego, pero desde vita y con la cámara con el segundo analógico, solo por eso voy a volver a jugarlo :)

saludos.

Ten cuidado, no se te caiga y se rompa en 15 trozos [poraki] (xDD)

@Nordal: haciendo cierto trabajito que ya sabes, como no tenia un save completo busque uno para poder ver todas las misiones (5 horas de juego solo, y ese SAVE tiene todas las misiones echas y los mejores 10 sets de las mejores armaduras xDDD que gentuza jajaja);

Como yo con mi partida no llegue todavia a las misiones G*** solo a las G**, pues piye ese save para poder verlas todas y asi editar el tema, y me encontre con que 2 misiones (creo que eran 2) me salen como Dummys :S no sale ni nombre de mision, ni lo que hay que matar, nada de info vamos, que pasa aqui? el parche de codes que arreglaba lo de los dummys solucionaba esto?
davoker escribió:
schuko1982 escribió:Otro más que volverá a meterle caña a este gran juego, pero desde vita y con la cámara con el segundo analógico, solo por eso voy a volver a jugarlo :)

saludos.

Ten cuidado, no se te caiga y se rompa en 15 trozos [poraki] (xDD)

@Nordal: haciendo cierto trabajito que ya sabes, como no tenia un save completo busque uno para poder ver todas las misiones (5 horas de juego solo, y ese SAVE tiene todas las misiones echas y los mejores 10 sets de las mejores armaduras xDDD que gentuza jajaja);

Como yo con mi partida no llegue todavia a las misiones G*** solo a las G**, pues piye ese save para poder verlas todas y asi editar el tema, y me encontre con que 2 misiones (creo que eran 2) me salen como Dummys :S no sale ni nombre de mision, ni lo que hay que matar, nada de info vamos, que pasa aqui? el parche de codes que arreglaba lo de los dummys solucionaba esto?


Que interesante, jeje
¿Qué misiones son? yo tengo todas hechas y desbloqueadas y puedo comprobarlo.
Nordal escribió:
davoker escribió:
schuko1982 escribió:Otro más que volverá a meterle caña a este gran juego, pero desde vita y con la cámara con el segundo analógico, solo por eso voy a volver a jugarlo :)

saludos.

Ten cuidado, no se te caiga y se rompa en 15 trozos [poraki] (xDD)

@Nordal: haciendo cierto trabajito que ya sabes, como no tenia un save completo busque uno para poder ver todas las misiones (5 horas de juego solo, y ese SAVE tiene todas las misiones echas y los mejores 10 sets de las mejores armaduras xDDD que gentuza jajaja);

Como yo con mi partida no llegue todavia a las misiones G*** solo a las G**, pues piye ese save para poder verlas todas y asi editar el tema, y me encontre con que 2 misiones (creo que eran 2) me salen como Dummys :S no sale ni nombre de mision, ni lo que hay que matar, nada de info vamos, que pasa aqui? el parche de codes que arreglaba lo de los dummys solucionaba esto?


Que interesante, jeje
¿Qué misiones son? yo tengo todas hechas y desbloqueadas y puedo comprobarlo.

Por lo visto ninguna Nordal, acabo de comprobar cuales eran, y ya no tiene dummys... creo que debio ser un fallo de carga y me lo mostro como dummy :S falsa alarma xD

Gracias = tio [+risas]
XD XD
Cuidao con lo que tocas davoker
Nordal escribió:XD XD
Cuidao con lo que tocas davoker

Tranki esta controlado jajaja, esto lo habia visto antes de editar nada incluso xD, igual es algun problema con la psp, otro dia estaba viendo misiones y una de ellas paso de dummy a poner el nombre de mision en menos de 1 segundo... no se como si cargara lento, pero luego va bien xD
Nordal escribió:
WEN04 escribió:quiero la armadura del Diablos que tiene un solo cuerno [babas] , cual es la misión?

En la version EUR y USA del juego esa armadura no puedes lograrla, es uno de esos "dummys".


[mamaaaaa] pero la puedo hacer con una misión de descarga?
WEN04 escribió:
Nordal escribió:
WEN04 escribió:quiero la armadura del Diablos que tiene un solo cuerno [babas] , cual es la misión?

En la version EUR y USA del juego esa armadura no puedes lograrla, es uno de esos "dummys".


[mamaaaaa] pero la puedo hacer con una misión de descarga?


es bastante coñazo (que no dificl):

1º - convertir tu partida de EUR a JAP
a) cargar el juego JAP (2G) con tu savedata JAP e ir a la seccion de descargas y buscar la del diablos con 1 cuerno.
b) insertar con el quest editor la mision anteriormente mencionada.
2º - reconvertir la partida JAP a EUR y jugar como una mision de descarga normalmente.

y más facil aun, buscar por adhoc party o xlink kai a alguien que te ponga la mision, unirte y matar muchos diablos para obtener los materiales y hacerte la armadura.
Zeon_XP escribió:es bastante coñazo (que no dificl):

1º - convertir tu partida de EUR a JAP
a) cargar el juego JAP (2G) con tu savedata JAP e ir a la seccion de descargas y buscar la del diablos con 1 cuerno.
b) insertar con el quest editor la mision anteriormente mencionada.
2º - reconvertir la partida JAP a EUR y jugar como una mision de descarga normalmente.

y más facil aun, buscar por adhoc party o xlink kai a alguien que te ponga la mision, unirte y matar muchos diablos para obtener los materiales y hacerte la armadura.


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
WEN04 escribió:
Nordal escribió:
WEN04 escribió:quiero la armadura del Diablos que tiene un solo cuerno [babas] , cual es la misión?

En la version EUR y USA del juego esa armadura no puedes lograrla, es uno de esos "dummys".


[mamaaaaa] pero la puedo hacer con una misión de descarga?


El problema no es la mision, la tienes en la gata, ultimo nivel de estrellas, la 7/22 "Diablos, El rey Demonio"
El problema es que el juego no te da los tickets especiales al completar la mision para comprar la armadura.

Busca en este hilo el listado de misiones descargables en japonés, a lo mejor hay alguna del Diablos Sorte (es el diablos con un solo cuerno) y puedes usarla.
Mm, y no se podria implementar como una custom quest con el quest editor, y que el diablos de 1 cuerno de el material? hablo por hablar vamos, no se bien como va el programa y si se peude hacer que te de material o solo es elegir un mapa y un dragon y ale xD es una pena no poder disponer de todo al 100% :S
davoker escribió:Mm, y no se podria implementar como una custom quest con el quest editor, y que el diablos de 1 cuerno de el material? hablo por hablar vamos, no se bien como va el programa y si se peude hacer que te de material o solo es elegir un mapa y un dragon y ale xD es una pena no poder disponer de todo al 100% :S


Si, se puede hacer, solo hay que saber cual es el ticket. Y no hace falta que sea exactamente ese bicharraco(de hecho, creo que no se puede poner ese...). Si quieres investigo y te la hago yo.
Hombre, lo interesante seria pdoer tener acceso a todo para los que solo jugamos en solitario y nunca con gente, hay mas casos como este del diablos de 1 solo cuerno? algun material que no se pueda conseguir en solitario? seria lo suyo implementar (pero no reemplazar) alguna quest que te de acceso a dicho materiales imposibles de conseguir en solitario;

La verdad es que no se ni cuantos son, ni si algun ticket solo se puede conseguir jugando con gente y que eso haga que no consigas algun material, o que leches pasa aqui xD en tal caso, implementarlo en quest, no seria algo tan malo, solo le estas poniendo algo que le falta digamos, para el juego single xD

Pues hombre Blake_hunter, si sabes del tema, podrias echarle un vistazo si quieres jeje

@Nordal: tu seguro que sabes los datos que comento xD materiales imposibles de conseguir en solitario [carcajad]
Existen cantidad de cosas eliminadas al pasar de 2G a Unite.
Todas esas cosas las han cambiado por "dummy" así que no es tan sencillo.
Sin embargo, el micro parche de codestation para Unite ademas de poner la sangre arregla el problema de las bebidas frias/calientes y recupera los dummies con textos del trabajo de traduccion de 2G

Estos textos son:
OBJETOS:

Bomba poritan
Bomba JUMP

Concha Lang.roja
Gr.con.Langosta

Ticket Famitsu
Ticket Famitsu +
Tick Famitsu pla
Tick.esp Famitsu
Ticket Dengeki
Ticket Dengeki +
Tick. Dengeki 2G
Ticket Sorte
Ticket Pirata
Ticket Pirata G
Ticket revistag.roja

ARMAS:

Polytan
Abanicos
Polytan+
Katana Locomia
Mart. langosta rojo
Fanática Locomia
Cort. langosta rojo
Sable de corsario
Cortador Uruk Hai
Alea Jacta Est
Abanicos mejorados
Grupies Locomia
Tenazas rojas
Polytan G
Mart. langosta rojo+
Coloso Amezari
Martillo Porytan G
Pistola Lang.roja
Pistola Lang.roja G
Cañón Jolly Rogers
Arco Sorte

ARMADURAS:
Casco Langosta roja
Gorro Langosta roja

Casco Diablos Sorte
Gorro Diablos Sorte
Somb. de Jolly Roger
Gorro de Jolly Roger

Camiseta casual blan.
Camiseta casual roja
Malla Langosta roja
Chaleco Langosta roja
Malla Diablos Sorte
Chaleco Diablos Sorte
Traje de Jolly Roger
Chaq. de Jolly Roger
Camiseta Famitsu

Brazal. langosta roja
Guard. langosta roja
Braz. Diablos Sorte
Guard. Diablos Sorte
Guant. de Jolly Roger
Puños de Jolly Roger

Cota Langosta roja
Camp. Langosta roja
Campana Diablos Sorte
Cota Diablos Sorte
Camp. de Jolly Roger
Falda de Jolly Roger

Grebas de Lang. roja
Calzas de Lang. roja
Calz.de Diablos sorte
Greb.de Diablos sorte
Botas de Jolly Roger
Pant. de Jolly Roger
Taparabos rosa
Taparabos blanco
Shorts rosas
Shorts blancos
Han Famitsu X
Pantalones Famitsu X

Así que empleando el parche de codestation en el juego salen los textos que he puesto arriba y para obtener las armas y armaduras se necesitan los tickets que se mencionan en el apartado de objetos.

Suerte con la quest, seguro que mucha gente esta interesada.
Bueno, pues de momento are una pequeña aportacion de un "mini-parche" para el juego, se trata de un parche que "señala" las misiones importantes que nos hacen subir de rango, esas que miramos en guia, para pasar de mision de 1 a 2 estrellas con la vieja, o con la gata Nekoth o en las misiones para subir de RC del gremio;

Estas misiones importantes quedan marcadas "con una estrella" al principio del texto del titulo de mision, pongo 2 screens del antes y el despues de como queda:

Imagen Imagen

Asi quedan marcas, lo hice por comodidad, para no tener que estar mirando guia de misiones siempre xD
Este parche junto con los existentes de codestation del MHFU, seran añadido a una nueva seccion en el WIKI, que Nordal hara en unos dias :)

Aqui la descarga (instrucciones dentro, recomiendo leerlo para evitar preguntas ya contestadas...):

Misiones marcadas [Plugin-patch]

Un saludo gente [fumando]

P.D:
@Nordal: El parche añade nombres de los dummys y algun arreglo, pero no añade esas cosas que arregla no? es para estar seguro :)
davoker escribió:P.D:
@Nordal: El parche añade nombres de los dummys y algun arreglo, pero no añade esas cosas que arregla no? es para estar seguro :)


El parche de codes no añade nada. Solo corrigue textos.
Por desgracia, el juego tiene dentro todo pero al traerlo a EUR/USA se caparon los contenidos por temas de copyright
Bueno, pero se sigue podiendo hacer con el CQE no?''
Buenas gentes aver, unas preguntillas:
La Rey Artillat la puedes conseguir a partir de la GS agito, no?
El filete de Kezhu, ¿hay que romperle alguna parte en especial para conseguirla?
¿El Lao-Shan Lung celeste dónde sale?
¿Hay algún set en el que tenga la habilidad de desenfunde de espada crítico y concentración? ¿cuál es? etc...
¿Los dual Rajang de la anciana no son ni por asomo tan fuertes como los de la gata, nop?
¿Qué son las misiones de maratón?
jandrexxx escribió:Buenas gentes aver, unas preguntillas:
La Rey Artillat la puedes conseguir a partir de la GS agito, no?
El filete de Kezhu, ¿hay que romperle alguna parte en especial para conseguirla?
¿El Lao-Shan Lung celeste dónde sale?
¿Hay algún set en el que tenga la habilidad de desenfunde de espada crítico y concentración? ¿cuál es? etc...¿Los dual Rajang de la anciana no son ni por asomo tan fuertes como los de la gata, nop?
¿Qué son las misiones de maratón?


La rey Atillat viene de "Ejecutora" no de Agito.
wiki/MHFU_Arbol_GSLS

El filete de Kezhu lo puedes obtiener por rotura de cabeza/espalda, por captura y por drop.

Lao Shan Lung Ceniza: Aparece en misiones de 8* tras acabar con todas las misiones de maratón de 7* y 8*
Lao Shan Lung Celeste (G**): Acaba con todas las misiones de caza épica de G* y G**
wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite#Misiones_desbloqueables_del_Gremio_.28online.2Foffline.29

Si no recuerdo mal el set que te da eso (desenvaine critico y concentracion) es el de Rajagn de rango alto. Tambien puede que fuera alguno de Fatalis G. Lo siento, me falla la memoria y no tengo el grimorio a mano...

Los dual rajagn de la mision de de la anciana se consideran de rango alto (rc6).

Las misiones maratón son las que salen de 3 a 4 enemigos variados, uno detrás de otro (no al mismo tiempo) y que cuando carveas el enemigo no te da piezas, solo pociones.
Nordal escribió:
jandrexxx escribió:Buenas gentes aver, unas preguntillas:
La Rey Artillat la puedes conseguir a partir de la GS agito, no?
El filete de Kezhu, ¿hay que romperle alguna parte en especial para conseguirla?
¿El Lao-Shan Lung celeste dónde sale?
¿Hay algún set en el que tenga la habilidad de desenfunde de espada crítico y concentración? ¿cuál es? etc...¿Los dual Rajang de la anciana no son ni por asomo tan fuertes como los de la gata, nop?
¿Qué son las misiones de maratón?


La rey Atillat viene de "Ejecutora" no de Agito.
wiki/MHFU_Arbol_GSLS

El filete de Kezhu lo puedes obtiener por rotura de cabeza/espalda, por captura y por drop.

Lao Shan Lung Ceniza: Aparece en misiones de 8* tras acabar con todas las misiones de maratón de 7* y 8*
Lao Shan Lung Celeste (G**): Acaba con todas las misiones de caza épica de G* y G**
wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite#Misiones_desbloqueables_del_Gremio_.28online.2Foffline.29

Si no recuerdo mal el set que te da eso (desenvaine critico y concentracion) es el de Rajagn de rango alto. Tambien puede que fuera alguno de Fatalis G. Lo siento, me falla la memoria y no tengo el grimorio a mano...

Los dual rajagn de la mision de de la anciana se consideran de rango alto (rc6).

Las misiones maratón son las que salen de 3 a 4 enemigos variados, uno detrás de otro (no al mismo tiempo) y que cuando carveas el enemigo no te da piezas, solo pociones.



Ole y Ole!!!!!!! pues para ratos..... Gracias
Buenas!
He conseguido hoy el juego en un CEX (casi me llevo los anteriores tb xD) y dentro de poco empezaré la partidilla de rigor jeje.
En su dia pude jugar online con el primero que salio cambiandole el firmware a mi linksys (que hizo que se jodiera todo,la verdad) aunque no encontraba casi a gente.
Con este ultimo tengo entendido que usando la PS3 y con un programa que ahora mismo no recuerdo,tambien.
La cosa es... a dia de hoy hace falta algún router especifico tal y como pone en una guia que vi por aquí el otro día,o es todo más facil ahora?
Me encantaría jugar con un amiguete (el si puede por tener ps3) y no se muy bien como.
De todas maneras aunque mi router no esté ahi (uso ono 50mb y un router de ellos) luego intentaré buscar la guia de nuevo y a ver si puedo apañar algo.
Shilvenrha escribió:Buenas!
He conseguido hoy el juego en un CEX (casi me llevo los anteriores tb xD) y dentro de poco empezaré la partidilla de rigor jeje.
En su dia pude jugar online con el primero que salio cambiandole el firmware a mi linksys (que hizo que se jodiera todo,la verdad) aunque no encontraba casi a gente.
Con este ultimo tengo entendido que usando la PS3 y con un programa que ahora mismo no recuerdo,tambien.
La cosa es... a dia de hoy hace falta algún router especifico tal y como pone en una guia que vi por aquí el otro día,o es todo más facil ahora?
Me encantaría jugar con un amiguete (el si puede por tener ps3) y no se muy bien como.
De todas maneras aunque mi router no esté ahi (uso ono 50mb y un router de ellos) luego intentaré buscar la guia de nuevo y a ver si puedo apañar algo.


Mediante PS3 (el programa que dices se llama Adhoc Party) es facilisimo hoy en dia. (Nada que ver con Xlink Kai xD)
Solo necesitas tener la PS3 conectada por ethernet a internet. Es el unico requisito.
Ademas suele haber bastante gente jugando por adhoc.
Zeon_XP escribió:
Mediante PS3 (el programa que dices se llama Adhoc Party) es facilisimo hoy en dia. (Nada que ver con Xlink Kai xD)
Solo necesitas tener la PS3 conectada por ethernet a internet. Es el unico requisito.
Ademas suele haber bastante gente jugando por adhoc.


Creo que en mi post ha quedado claro que no tengo ps3 xD

EDIT: Aunque tampoco he dejado claro que quería jugar por xlink kai jajaja
Ticket duro y Ticket 1ª Clase, ¿Dónde los consigo?
jandrexxx escribió:Ticket duro y Ticket 1ª Clase, ¿Dónde los consigo?


Esos tickets se obtienen al importar una partida desde el Monster Hunter Freedom 1.
Sólo es posible al crear una partida nueva.
Nordal escribió:
jandrexxx escribió:Ticket duro y Ticket 1ª Clase, ¿Dónde los consigo?


Esos tickets se obtienen al importar una partida desde el Monster Hunter Freedom 1.
Sólo es posible al crear una partida nueva.


Así que es imposible que pueda conseguir la Rey Atillart, no?
jandrexxx escribió:
Nordal escribió:
jandrexxx escribió:Ticket duro y Ticket 1ª Clase, ¿Dónde los consigo?


Esos tickets se obtienen al importar una partida desde el Monster Hunter Freedom 1.
Sólo es posible al crear una partida nueva.


Así que es imposible que pueda conseguir la Rey Atillart, no?

No, no es imposible.
Los tickets esos solo facilitan algunas armas, pero se pueden conseguir siempre de otra forma.
Mirate bien el arbol de armas y busca otra rama.

Las unicas armas/armaduras "imposibles" de obtener son las que dependen de "dummies".
De dónde puedo sacar Cu. Ret. Blos n. ? es decir, del blos de la anciana, de 5 o 6 estrellas, del de la gata etc...
jandrexxx escribió:De dónde puedo sacar Cu. Ret. Blos n. ? es decir, del blos de la anciana, de 5 o 6 estrellas, del de la gata etc...

Todos los diablos negros te lo pueden dar si rompres sus cuernos.
Nordal escribió:
jandrexxx escribió:De dónde puedo sacar Cu. Ret. Blos n. ? es decir, del blos de la anciana, de 5 o 6 estrellas, del de la gata etc...

Todos los diablos negros te lo pueden dar si rompres sus cuernos.


Supongo que sera un objeto raro porque he matado unos cuantos con los dos cuernos rotos y nada. Me recomiendas algo en especial? algún arma en concreto o sleepbombing?
jandrexxx escribió:
Nordal escribió:
jandrexxx escribió:De dónde puedo sacar Cu. Ret. Blos n. ? es decir, del blos de la anciana, de 5 o 6 estrellas, del de la gata etc...

Todos los diablos negros te lo pueden dar si rompres sus cuernos.


Supongo que sera un objeto raro porque he matado unos cuantos con los dos cuernos rotos y nada. Me recomiendas algo en especial? algún arma en concreto o sleepbombing?

Eso es que tienes bastante mala suerte xD Nah, mata Diablos negros hasta que te lo den, a mí me han llegado a dar 2 Cu. Ret. Blos n. en la anciana, en una sola misión. Prueba a hacer la de los 2 Diabos negros juntos, a ver qué tal.
Holas! Tengo una dudita. El otro dia me compre este maravilloso juego y me lo descargue en la Vita, pero como me daba pereza empezar de cero, me pase la partida guardada del MHFU de mi PSP y asi podía seguir con mi antigua cazadora. El caso esque tenia ganas de probar a mover la camara con el joystick, ya que siempre me fue incomodo con la cruceta, y veo que no me deja cawento . ¿Alguno sabeis a que se puede deber esto? Yo pienso que a lo mejor, viniendo la partida de una PSP no me dejaria, pero no se... Bueno gracias de antemano! :)
Saludos
Luchia escribió:Holas! Tengo una dudita. El otro dia me compre este maravilloso juego y me lo descargue en la Vita, pero como me daba pereza empezar de cero, me pase la partida guardada del MHFU de mi PSP y asi podía seguir con mi antigua cazadora. El caso esque tenia ganas de probar a mover la camara con el joystick, ya que siempre me fue incomodo con la cruceta, y veo que no me deja cawento . ¿Alguno sabeis a que se puede deber esto? Yo pienso que a lo mejor, viniendo la partida de una PSP no me dejaria, pero no se... Bueno gracias de antemano! :)
Saludos

Pulsa en la pantalla con el dedo y manten hasta que sale un menu.
Ahi podrás elegir varias cosas entre las que está la asignacion del analogico derecho a la cruceta.
Nordal escribió:Pulsa en la pantalla con el dedo y manten hasta que sale un menu.
Ahi podrás elegir varias cosas entre las que está la asignacion del analogico derecho a la cruceta.

Joe muchas gracias, me estaba volviendo loca buscando la opcion ^^
Saludos!
una duda, la katana del unite es igual que la katana del monster hunter 3(el de psp), es que me lo acabo de bajar y hace tantisimo que no juego que no me acuerdo, es decir con sus tres niveles de carga mismos movimientos etc
notoy escribió:una duda, la katana del unite es igual que la katana del monster hunter 3(el de psp), es que me lo acabo de bajar y hace tantisimo que no juego que no me acuerdo, es decir con sus tres niveles de carga mismos movimientos etc

No.
Nordal escribió:
notoy escribió:una duda, la katana del unite es igual que la katana del monster hunter 3(el de psp), es que me lo acabo de bajar y hace tantisimo que no juego que no me acuerdo, es decir con sus tres niveles de carga mismos movimientos etc

No.

podrias decirme las diferencias si no es mucha molestia? es para ver si voy a katana o cuerno de caza
8149 respuestas