. Voy a probar con el arco y la armadura de Akantor para ver como me va.jandrexxx escribió:Buenas a todo el mundo! Alos que preguntais por arcos y ballestas, depende: si es un monstruo lento (Gravios...) Ballesta es mi recomendación; si es rápido (Rathian...) arco, depende del tiempo de recarga y de cargar los disparos, ami sinceramente me gustan muchísimo más los arcos y los he usado bastante.
Querría preguntaros: ¿los materiales narga+ cómo los consigo?
Bhansee escribió:jandrexxx escribió:Buenas a todo el mundo! Alos que preguntais por arcos y ballestas, depende: si es un monstruo lento (Gravios...) Ballesta es mi recomendación; si es rápido (Rathian...) arco, depende del tiempo de recarga y de cargar los disparos, ami sinceramente me gustan muchísimo más los arcos y los he usado bastante.
Los materiales "+" se consiguen en misiones de rango de G. Algunos requieren dañar partes especifias del bicho en cuestion xD
jandrexxx escribió:Bhansee escribió:jandrexxx escribió:Buenas a todo el mundo! Alos que preguntais por arcos y ballestas, depende: si es un monstruo lento (Gravios...) Ballesta es mi recomendación; si es rápido (Rathian...) arco, depende del tiempo de recarga y de cargar los disparos, ami sinceramente me gustan muchísimo más los arcos y los he usado bastante.
Los materiales "+" se consiguen en misiones de rango de G. Algunos requieren dañar partes especifias del bicho en cuestion xD
Hmmm ya veo...otra cosa, me podríais recomendar algún set bueno de los monstruos de la gata para hacerme o armas? yyy cómo puedo conseguir cerebro nargacuga? los necesito a pares para sus armas (creo que no los necesito para las armaduras) y otra cosa más, la GS merece la pena hacersela? me gustan más las LSs y además como hacen el mismo daño la GS y la LS pues me parece una tontería la verdad...
link699 escribió:Hola compañeros, he buscado mucho si existe algún método para jugar con la sangre de la versión nipona y quisiera saber si existe alguna forma sin tener que usar cheats, algo leí sobre un parche pero no sé si funcione y tampoco encontré algún link de descarga. ¿Alguien sabe más sobre esto?
Muchas gracias de antemano
Nordal escribió:link699 escribió:Hola compañeros, he buscado mucho si existe algún método para jugar con la sangre de la versión nipona y quisiera saber si existe alguna forma sin tener que usar cheats, algo leí sobre un parche pero no sé si funcione y tampoco encontré algún link de descarga. ¿Alguien sabe más sobre esto?
Muchas gracias de antemano
En mi firma, dentro del spoiler.
Hay un parche hecho por codestation que hace precisamente eso.
link699 escribió:¿Es normal que aparezca eso?
http://i44.tinypic.com/21cb28l.jpg
Gracias por contestar
Nordal escribió:link699 escribió:¿Es normal que aparezca eso?
http://i44.tinypic.com/21cb28l.jpg
Gracias por contestar
No se ve la imagen.
, y asi de paso te lo añades en la firma la nueva ubicacion, con la explicacion de codes para evitar preguntas jeje Nordal escribió:Ups, no lo habia entendido.
Aqui teneis el parche: http://dl.dropbox.com/u/24261200/codest ... che_04.zip
Incluye un leeme.txt con las instrucciones
es el de la sangre "extremo" no? no el normal, estaba el 04a y el 04b con sangre extremo, me interesa ese mas que nada, se ve que trae mas sangre que el japo no? que locura xD davoker escribió:Ains que lastima :S nadie tiene el parche 0.4b de sangre extremo? me gustaria ver la sangria que forman xD

Nordal escribió:davoker escribió:Ains que lastima :S nadie tiene el parche 0.4b de sangre extremo? me gustaria ver la sangria que forman xD
Siempre puedes tirar de cheats...
pero una cosa, si le afecta más el fuego que el trueno, por qué usar trueno? (de armas trueno tengo: GS kirin fase 1, LS Cortador demoníaco, GS Kezu fase 1; de fuego: GS rathalos última fase, LS rathalos fase 2) una última cosa más, me podríais recomendar algún arco bueno para reventarle los cuernos a Lunastra y Teostra (sobretodo para éste último)? jandrexxx escribió: 2) una última cosa más, me podríais recomendar algún arco bueno para reventarle los cuernos a Lunastra y Teostra (sobretodo para éste último)?
Nordal escribió:jandrexxx escribió: 2) una última cosa más, me podríais recomendar algún arco bueno para reventarle los cuernos a Lunastra y Teostra (sobretodo para éste último)?
Necesitaras un arco con elemento dragon, pues sin hacerle al menos 1punto de daño dragon, los cuernos no se rompen.
jandrexxx escribió:Nordal escribió:jandrexxx escribió: 2) una última cosa más, me podríais recomendar algún arco bueno para reventarle los cuernos a Lunastra y Teostra (sobretodo para éste último)?
Necesitaras un arco con elemento dragon, pues sin hacerle al menos 1punto de daño dragon, los cuernos no se rompen.
Discrepo, se los rompi al Teostra con LS nargacuga sin mejorar y me lo dieron, pero gane por poco (me quede a tres pociones) por eso quiero probar con el arco.

--------------
Breaking
--------------
Certain parts of the monster's body can be broken, giving more
items in your rewards after the quest. To break a certain part
you will need to stagger the hitzone at least once. Some items
can only be acquired through breaking. Most monster parts can
be broken with just plain old DAMAGE. Yep, including Impact,
Slash, Shot and Non-weapon*. But still some monsters still
need a certain type, a classic example would be Elder Dragons.
They require Dragon damage to break it off. Also some can be
broken off when their health is below a certain level.
(...)
=======
Teostra
==========
G-Level--
Reward For Breaking:
Horn- Damage (Dragon), only when HP is below 60%
HardTeostraHorn x1 (80%)
Teostra Horn+ x1 (20%)
...
LUNASTRA + TEOSTRA
Pitfall: NO
Flash: YES
Sonic: NO
Paralyze: YES, 15 seconds
Poison: YES, 300 HP total
Sleep: YES
Signal for Capture: Cannot be captured
Shiny: When they scream and reactivate the fire aura
(You need at least 1 point of Dragon dealt to the horn to be able to break it.
This minimum of 1 point of dragon damage must be done when Teo/Luna are below
60% of their max health.)
Fenril escribió:@davoker
aquí tienes un vídeo de como se ve el juego con sangre extrema, sinceramente demasiada sangre en mi opinion.
http://www.youtube.com/watch?v=ZUQm47Y5-08
@jandrexxx
El narga es mas débil ante el trueno que ante el fuego.
Es cierto lo que dice nordal los cuernos solo se rompen usando elemento dragón, lo mismo lo usaste y no te diste cuenta. Sin duda para estos dragones te recomiendo el arco de akantor aunque lo tengas sin mejorar, carga dos veces, tiene buen ataque y elem., un 40 de afinidad y ataque perforante.
nordal escribió:Necesitaras un arco con elemento dragon, pues sin hacerle al menos 1punto de daño dragon, los cuernos no se rompen.
jandrexxx escribió:Discrepo, se los rompi al Teostra con LS nargacuga sin mejorar y me lo dieron, pero gane por poco (me quede a tres pociones) por eso quiero probar con el arco.
jandrexxx escribió:OK, gracias pero me gustaria que lo probaras, ve a por Teostra o Lunastra con un arma sin elemento (nargacuga) y verás como te lo dan. Repito, gracias por la información
davoker escribió:
Edito:
No se si ya pondrian este video xD el frikismo de los japos llega a cotas insospechadas jajaja:
http://youtu.be/MRQuB_zW914
Que bien se lo pasan
Nordal escribió:nordal escribió:Necesitaras un arco con elemento dragon, pues sin hacerle al menos 1punto de daño dragon, los cuernos no se rompen.jandrexxx escribió:Discrepo, se los rompi al Teostra con LS nargacuga sin mejorar y me lo dieron, pero gane por poco (me quede a tres pociones) por eso quiero probar con el arco.jandrexxx escribió:OK, gracias pero me gustaria que lo probaras, ve a por Teostra o Lunastra con un arma sin elemento (nargacuga) y verás como te lo dan. Repito, gracias por la información
Hola,
He probado contra el Lunastra con LS (Claimore oxidada)y con duales(de narga), en ambos casos solo he atacado a la cabeza.
No se le ha roto la cornamenta.
Sin embargo en el primer caso me han dado 1 cuerno de lunastra.
Así pues, me ratifico: necesitas un arma con daño dragon para romper la cornamenta.
.Nordal escribió:Precisamente pensé como tu al respecto del daño, por eso la segunda vez fui con las duales que dan más golpes con un poco menos de daño.
Al respecto de la habilidad de ataque elemental, lo que hace es aumnetar ligeramente el ataque elementar que ya tiene el arma, no le añade elemento a un arma que no lo tiene (¿que elemento le añadiría?)
jandrexxx escribió:Oky-Doky!! prueba a ver con Teostra, sino dejalo ya porque sino estaremos así pa los restos xD
jandrexxx escribió:Pregunta: ¿La GS "Diablos King Blade"? (esque estaba en inglés, tiene afilado lila 2000+ ataque y es como una hoja con otra + pequeña detrás
Nordal escribió:jandrexxx escribió:Pregunta: ¿La GS "Diablos King Blade"? (esque estaba en inglés, tiene afilado lila 2000+ ataque y es como una hoja con otra + pequeña detrás
No hay GS de ese valor de ataque.
La Rey Artillat tiene 1488 de valor de ataque y es de las mejores junto con la Cuch. carnic. Gaoren de 1400 de daño
Edit: Anoche fui por el teostra con la espada de madera dragon (menos de 1000 de daño) y nada, que no le rompí los cuernos.
) jandrexxx escribió:Nordal escribió:jandrexxx escribió:Pregunta: ¿La GS "Diablos King Blade"? (esque estaba en inglés, tiene afilado lila 2000+ ataque y es como una hoja con otra + pequeña detrás
No hay GS de ese valor de ataque.
La Rey Artillat tiene 1488 de valor de ataque y es de las mejores junto con la Cuch. carnic. Gaoren de 1400 de daño
Edit: Anoche fui por el teostra con la espada de madera dragon (menos de 1000 de daño) y nada, que no le rompí los cuernos.
Perdón por lo del ataque, no me acordé de que el tío tenía adrenalina, píldora poder y ataque G, (y supongo que amuletos). ¿podrías decirme de que monstruo es la primera GS (y la segunda es la GS de Gaoren o la LS?
jandrexxx escribió:Okis gracias pero y la daga centenaria (que pocierto está muy bien la mejora: 1008atq, 170fuego, afilado azul)
Pues no se bien a que te refieres, mira que yo tengo 14 años y como que no me entero mucho de eso jeje
Nordal escribió:jandrexxx escribió:Okis gracias pero y la daga centenaria (que pocierto está muy bien la mejora: 1008atq, 170fuego, afilado azul)
Pues no se bien a que te refieres, mira que yo tengo 14 años y como que no me entero mucho de eso jeje
Hay armas que usan piezas de muchos monstruos, pero no por eso son de "ese monstruo".
La "daga centenaria" y su evolucion la "susano" son referencias a la mitologia japonesa y no son armas de gaoren.
jandrexxx escribió:Ok, he estado viendo algunas armas en el Wiki y son auna pasada las mejoras máximas de algunas, lo que por ejemplo no sé es cómo hay gente que se hace las de fatalis teniendo las de Lao-Shan que son mejores, a todo ésto, ¿el fatalis en nvl sale?

davoker escribió:Venga Nordal, reconocelo, sabemos que te sabes el wiki de MHFU de memoria, hazte una guia con tapas de cuero y motivos de MHFU, con ilustraciones, kist de armaduras y los mejores consejos para matar cada monstruo/dragon, objetos etc etc, yo pagaria jajaja, que crack tio enserio, que entretenido es leer tus respuestas xDDD