[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

nada no pasa nada lo he dejado de lado al kirin como me le cargo facil ¿? porque los de rc6 nada de nada y el de rc9 menos todavia
Gracias por sus respuestas. Estoy utilizando el mazo por el momento, porque con la ballesta no me fue nada bien [reves] . Voy a probar con el arco y la armadura de Akantor para ver como me va.

Yo el arco solo lo he utilizado con el Gravios y los tres Fatalis.

La armadura de Plesioth nunca la he utilizado, yo recomiendo las de los Diablos.
@xopemorenitoh

La de plesioth X te da:

Celebridad tranquilizante
Guru tranquilizante
Corredor
Constitucion -1

La de plesioth Z te da:

Hambre a mitad
Corredor
Deteccion
Constitucion -1

ami me gusta mas el color verde de la Z
Puff que habilidades mas malas, me quedo solo con corredor que tb la tiene la del kirin X y te sirve muchisimo para alguien que usa un arco o un martillo.
muchas gracias vere cual me hago jajaj
Buenas a todo el mundo! Alos que preguntais por arcos y ballestas, depende: si es un monstruo lento (Gravios...) Ballesta es mi recomendación; si es rápido (Rathian...) arco, depende del tiempo de recarga y de cargar los disparos, ami sinceramente me gustan muchísimo más los arcos y los he usado bastante.

Querría preguntaros: ¿los materiales narga+ cómo los consigo?
jandrexxx escribió:Buenas a todo el mundo! Alos que preguntais por arcos y ballestas, depende: si es un monstruo lento (Gravios...) Ballesta es mi recomendación; si es rápido (Rathian...) arco, depende del tiempo de recarga y de cargar los disparos, ami sinceramente me gustan muchísimo más los arcos y los he usado bastante.

Querría preguntaros: ¿los materiales narga+ cómo los consigo?


Los materiales "+" se consiguen en misiones de rango de G. Algunos requieren dañar partes especifias del bicho en cuestion xD
Bhansee escribió:
jandrexxx escribió:Buenas a todo el mundo! Alos que preguntais por arcos y ballestas, depende: si es un monstruo lento (Gravios...) Ballesta es mi recomendación; si es rápido (Rathian...) arco, depende del tiempo de recarga y de cargar los disparos, ami sinceramente me gustan muchísimo más los arcos y los he usado bastante.

Querría preguntaros: ¿los materiales narga+ cómo los consigo?


Los materiales "+" se consiguen en misiones de rango de G. Algunos requieren dañar partes especifias del bicho en cuestion xD


Hmmm ya veo...otra cosa, me podríais recomendar algún set bueno de los monstruos de la gata para hacerme o armas? yyy cómo puedo conseguir cerebro nargacuga? los necesito a pares para sus armas (creo que no los necesito para las armaduras) y otra cosa más, la GS merece la pena hacersela? me gustan más las LSs y además como hacen el mismo daño la GS y la LS pues me parece una tontería la verdad...
jandrexxx escribió:
Bhansee escribió:
jandrexxx escribió:Buenas a todo el mundo! Alos que preguntais por arcos y ballestas, depende: si es un monstruo lento (Gravios...) Ballesta es mi recomendación; si es rápido (Rathian...) arco, depende del tiempo de recarga y de cargar los disparos, ami sinceramente me gustan muchísimo más los arcos y los he usado bastante.

Querría preguntaros: ¿los materiales narga+ cómo los consigo?


Los materiales "+" se consiguen en misiones de rango de G. Algunos requieren dañar partes especifias del bicho en cuestion xD


Hmmm ya veo...otra cosa, me podríais recomendar algún set bueno de los monstruos de la gata para hacerme o armas? yyy cómo puedo conseguir cerebro nargacuga? los necesito a pares para sus armas (creo que no los necesito para las armaduras) y otra cosa más, la GS merece la pena hacersela? me gustan más las LSs y además como hacen el mismo daño la GS y la LS pues me parece una tontería la verdad...


Ese objeto te lo dá el narga de nekoht por recompensa o carveandole en la cola. Es un objeto bastante raro por lo que puedes tardar bastante rato en conseguirlo y te lo piden para casi todo.

Consejo: ya que te gustan las LS, pillate una buena con elem. Trueno y ve a por el, córtale la cola, carvéala, si te da el objeto pasate la mision y puede que en recompensa te suelte otro, que no te lo dio pues reinicias y repite proceso.

Las LS son rápidas, fuertes, y te aumentan el ataque si llenas la barra entera.
Las GS son mucho mas fuertes que las LS, entre otras cosas pueden cargar el golpe 3 veces, por lo que su daño se multiplica, ademas puedes cubrirte cosa que es muuuuuy util. Suerte.
Aquí se puede ver que en las misiones de Nekoht o las de rango alto tienes un 8% por dañar la cola, otro 8% si se la cortas y un 4% si lo capturas. En rango G las probabilidades son algo mejores (10%, 10% y 6%). Según la guía de VioletKIRA (en inglés) las misiones de nekoht solo te lo pueden dar como recompensa en la última misión "Monster Hunter" con un 4% por montón. En las de rango G tienes un 5% por montón en la épica de diablos negro, narga y gravios negro; un 8% en la primera en la que sale solo, un 10% en el pantano, un 10% en la doble y un 5% en la épica hypnocatrice-narga-congalala-verde.

Si tienes acceso al rango G sin duda la mejor opción es la de dos nargas, cortando colas y capturando.

PS: Recuerda que en las épicas no puedes carvear así que no son muy interesantes.
PPS: Si te interesan las armas de narga te puedes ahorar 1 de cada 3 cerebros si partes de las armas iniciales de tigrex.
Las diferentes formas de llegar a la ultima de narga (que puedes comprobar aquí) son:
1a de tigrex->1a de narga(0 cerebros)->2a de narga(2 cerebros)
1a de narga(1 cerebro)->2a de narga(2 cerebros)
2a de narga(0 cerebros pero "desperdiciar" una escama celestial)
Hola compañeros, he buscado mucho si existe algún método para jugar con la sangre de la versión nipona y quisiera saber si existe alguna forma sin tener que usar cheats, algo leí sobre un parche pero no sé si funcione y tampoco encontré algún link de descarga. ¿Alguien sabe más sobre esto?

Muchas gracias de antemano :)
link699 escribió:Hola compañeros, he buscado mucho si existe algún método para jugar con la sangre de la versión nipona y quisiera saber si existe alguna forma sin tener que usar cheats, algo leí sobre un parche pero no sé si funcione y tampoco encontré algún link de descarga. ¿Alguien sabe más sobre esto?

Muchas gracias de antemano :)


En mi firma, dentro del spoiler.
Hay un parche hecho por codestation que hace precisamente eso.
Nordal escribió:
link699 escribió:Hola compañeros, he buscado mucho si existe algún método para jugar con la sangre de la versión nipona y quisiera saber si existe alguna forma sin tener que usar cheats, algo leí sobre un parche pero no sé si funcione y tampoco encontré algún link de descarga. ¿Alguien sabe más sobre esto?

Muchas gracias de antemano :)


En mi firma, dentro del spoiler.
Hay un parche hecho por codestation que hace precisamente eso.


¿Es normal que aparezca eso?

http://i44.tinypic.com/21cb28l.jpg

Gracias por contestar ;)
link699 escribió:¿Es normal que aparezca eso?

http://i44.tinypic.com/21cb28l.jpg

Gracias por contestar ;)


No se ve la imagen.
Nordal escribió:
link699 escribió:¿Es normal que aparezca eso?

http://i44.tinypic.com/21cb28l.jpg

Gracias por contestar ;)


No se ve la imagen.

Nordal se refiere a que el parche ya no esta disponible, ese mensaje que puso el chaval es lo que le dice el servidor, que lo ha borrado :S

P.D:
El parche 4b tiene sangre extremo xD no me habia dado cuenta, tendra mas sangre que lo que añades con el CWCheat, si lo tienes a mano Nordal subelo a un server por favor [+risas] , y asi de paso te lo añades en la firma la nueva ubicacion, con la explicacion de codes para evitar preguntas jeje
Ups, no lo habia entendido.
Aqui teneis el parche: http://dl.dropbox.com/u/24261200/codest ... che_04.zip

Incluye un leeme.txt con las instrucciones
Nordal escribió:Ups, no lo habia entendido.
Aqui teneis el parche: http://dl.dropbox.com/u/24261200/codest ... che_04.zip

Incluye un leeme.txt con las instrucciones

Se agradece Nordal :) es el de la sangre "extremo" no? no el normal, estaba el 04a y el 04b con sangre extremo, me interesa ese mas que nada, se ve que trae mas sangre que el japo no? que locura xD
Lo siento davoker, el parche que tenia guardado es la version 0.4a
Ains que lastima :S nadie tiene el parche 0.4b de sangre extremo? me gustaria ver la sangria que forman xD
davoker escribió:Ains que lastima :S nadie tiene el parche 0.4b de sangre extremo? me gustaria ver la sangria que forman xD

XD
Siempre puedes tirar de cheats...
Nordal escribió:
davoker escribió:Ains que lastima :S nadie tiene el parche 0.4b de sangre extremo? me gustaria ver la sangria que forman xD

XD
Siempre puedes tirar de cheats...

xD pero para el de cheats solo es sangre estilo 2G no? o tambien tiene el otro sangre extremo? a unas malas se podria usar :S ya es que tengo curiosidad para ver como se ve con esa sangre xD
Ok gracias Fenril, por suerte tengo el cortador demoníaco que es una pasada, pero lo que me ha gustado mucho es que puedes conseguir armas de nargacuga a partir de las de Tigrex, te haces la GS de Tigrex, y en mejoras te sale la de narga y tigrex, es muy facil conseguir sus armas XD pero una cosa, si le afecta más el fuego que el trueno, por qué usar trueno? (de armas trueno tengo: GS kirin fase 1, LS Cortador demoníaco, GS Kezu fase 1; de fuego: GS rathalos última fase, LS rathalos fase 2) una última cosa más, me podríais recomendar algún arco bueno para reventarle los cuernos a Lunastra y Teostra (sobretodo para éste último)?
jandrexxx escribió: 2) una última cosa más, me podríais recomendar algún arco bueno para reventarle los cuernos a Lunastra y Teostra (sobretodo para éste último)?


Necesitaras un arco con elemento dragon, pues sin hacerle al menos 1punto de daño dragon, los cuernos no se rompen.
Nordal escribió:
jandrexxx escribió: 2) una última cosa más, me podríais recomendar algún arco bueno para reventarle los cuernos a Lunastra y Teostra (sobretodo para éste último)?


Necesitaras un arco con elemento dragon, pues sin hacerle al menos 1punto de daño dragon, los cuernos no se rompen.


Discrepo, se los rompi al Teostra con LS nargacuga sin mejorar y me lo dieron, pero gane por poco (me quede a tres pociones) por eso quiero probar con el arco.
jandrexxx escribió:
Nordal escribió:
jandrexxx escribió: 2) una última cosa más, me podríais recomendar algún arco bueno para reventarle los cuernos a Lunastra y Teostra (sobretodo para éste último)?


Necesitaras un arco con elemento dragon, pues sin hacerle al menos 1punto de daño dragon, los cuernos no se rompen.


Discrepo, se los rompi al Teostra con LS nargacuga sin mejorar y me lo dieron, pero gane por poco (me quede a tres pociones) por eso quiero probar con el arco.


:-)
--------------
Breaking
--------------

Certain parts of the monster's body can be broken, giving more
items in your rewards after the quest. To break a certain part
you will need to stagger the hitzone at least once. Some items
can only be acquired through breaking. Most monster parts can
be broken with just plain old DAMAGE. Yep, including Impact,
Slash, Shot and Non-weapon*. But still some monsters still
need a certain type, a classic example would be Elder Dragons.
They require Dragon damage to break it off. Also some can be
broken off when their health is below a certain level.

(...)

=======
Teostra
==========

G-Level--
Reward For Breaking:
    Horn- Damage (Dragon), only when HP is below 60%
        HardTeostraHorn x1 (80%)
        Teostra Horn+ x1 (20%)
...

source ==> http://www.gamefaqs.com/psp/943356-mons ... faqs/55031

LUNASTRA + TEOSTRA
____________________________________________________________
Weak Spot:      Cut: Head/Neck, Impact: Head/Neck/Stomach
Elemental Weakness:   Dragon
Shock:         NO
Pitfall:      NO
Flash:         YES
Sonic:         NO
Paralyze:      YES, 15 seconds
Poison:         YES, 300 HP total
Sleep:         YES
Signal for Capture:   Cannot be captured
Shiny:         When they scream and reactivate the fire aura
(You need at least 1 point of Dragon dealt to the horn to be able to break it.
This minimum of 1 point of dragon damage must be done when Teo/Luna are below
60% of their max health.)
____________________________


source ==> http://www.gamefaqs.com/psp/943356-mons ... faqs/57318
OK, gracias pero me gustaria que lo probaras, ve a por Teostra o Lunastra con un arma sin elemento (nargacuga) y verás como te lo dan. Repito, gracias por la información :)
Nordal escribió:Ups, no lo habia entendido.
Aqui teneis el parche: http://dl.dropbox.com/u/24261200/codest ... che_04.zip

Incluye un leeme.txt con las instrucciones



Era justamente lo que andaba buscando, muchas gracias Nordal XD
para lunastra y teostra gs plesioth y auuuuu !!!!!!!!!!!!
@davoker

aquí tienes un vídeo de como se ve el juego con sangre extrema, sinceramente demasiada sangre en mi opinion.
http://www.youtube.com/watch?v=ZUQm47Y5-08

@jandrexxx

El narga es mas débil ante el trueno que ante el fuego.
Es cierto lo que dice nordal los cuernos solo se rompen usando elemento dragón, lo mismo lo usaste y no te diste cuenta. Sin duda para estos dragones te recomiendo el arco de akantor aunque lo tengas sin mejorar, carga dos veces, tiene buen ataque y elem., un 40 de afinidad y ataque perforante.
Fenril escribió:@davoker

aquí tienes un vídeo de como se ve el juego con sangre extrema, sinceramente demasiada sangre en mi opinion.
http://www.youtube.com/watch?v=ZUQm47Y5-08

@jandrexxx

El narga es mas débil ante el trueno que ante el fuego.
Es cierto lo que dice nordal los cuernos solo se rompen usando elemento dragón, lo mismo lo usaste y no te diste cuenta. Sin duda para estos dragones te recomiendo el arco de akantor aunque lo tengas sin mejorar, carga dos veces, tiene buen ataque y elem., un 40 de afinidad y ataque perforante.

Si gracias, ese fue justo el video que encontre ara 1 hora, que ya venia con el codigo para el MHFU EUR debajo del video, la verdad es que a mi me mola tanta sangre xD se ve to gore jaja

Edito:
No se si ya pondrian este video xD el frikismo de los japos llega a cotas insospechadas jajaja:

http://youtu.be/MRQuB_zW914

Que bien se lo pasan [+risas]
que materiales son necesarios para la armadura lunastra G ¿?
nordal escribió:Necesitaras un arco con elemento dragon, pues sin hacerle al menos 1punto de daño dragon, los cuernos no se rompen.

jandrexxx escribió:Discrepo, se los rompi al Teostra con LS nargacuga sin mejorar y me lo dieron, pero gane por poco (me quede a tres pociones) por eso quiero probar con el arco.

jandrexxx escribió:OK, gracias pero me gustaria que lo probaras, ve a por Teostra o Lunastra con un arma sin elemento (nargacuga) y verás como te lo dan. Repito, gracias por la información :)


Hola,

He probado contra el Lunastra con LS (Claimore oxidada)y con duales(de narga), en ambos casos solo he atacado a la cabeza.
No se le ha roto la cornamenta.
Sin embargo en el primer caso me han dado 1 cuerno de lunastra.
Así pues, me ratifico: necesitas un arma con daño dragon para romper la cornamenta.
davoker escribió:
Edito:
No se si ya pondrian este video xD el frikismo de los japos llega a cotas insospechadas jajaja:

http://youtu.be/MRQuB_zW914

Que bien se lo pasan [+risas]


WTF is this?. Como dijo un buen amigo mio: -" Tio, lo que hace la gente para follar". xD de todas formas esta cachondo el video :P
Nordal escribió:
nordal escribió:Necesitaras un arco con elemento dragon, pues sin hacerle al menos 1punto de daño dragon, los cuernos no se rompen.

jandrexxx escribió:Discrepo, se los rompi al Teostra con LS nargacuga sin mejorar y me lo dieron, pero gane por poco (me quede a tres pociones) por eso quiero probar con el arco.

jandrexxx escribió:OK, gracias pero me gustaria que lo probaras, ve a por Teostra o Lunastra con un arma sin elemento (nargacuga) y verás como te lo dan. Repito, gracias por la información :)


Hola,

He probado contra el Lunastra con LS (Claimore oxidada)y con duales(de narga), en ambos casos solo he atacado a la cabeza.
No se le ha roto la cornamenta.
Sin embargo en el primer caso me han dado 1 cuerno de lunastra.
Así pues, me ratifico: necesitas un arma con daño dragon para romper la cornamenta.



Corrijo, probé con Lunastra con arco elemento dragón y le rompí los cuernos, pero dado lo que has dicho ahora estoy desconcertado, yo le rompí la cornamenta a Teostra (lo verifico porque en contadas ocasiones me fijé detenidamente en los cuernos y, como solo se rompe el izquierdo me fijé en éste, y en efecto lo tenía roto).

Lo que no llego a entender es porqué no se la has roto, en mi opinión, es porque la LS que usaste al hacer más daño (y supongo que hiziste golpes cargados, es decir, la espada espiritual esa) no llegaras a romperselos, la LS de nargacuga hace 1032 de ataque con el indicador lleno y amuleto y garra de poder, ya que con afilado blanco haces menos daño que con afilado lila, necesitas más golpes, y como encima hace poco daño, gran parte del daño va dirigido a la cornamenta, és solo una teoría, porque con las espadas duales del narga si que creo que se podrían haber roto, pero vamos, en resumidas cuentas es muuuucho más facil rompérles los cuernos con elemento dragó :).

A por cierto, la armadura de Kirin tiene la habilidad ataque elemental, ¿ésta habilidad hace que las armas que no tengan elementos/estados anormales hagan o aumenta el daño elemtal de un arma con elemento?
Precisamente pensé como tu al respecto del daño, por eso la segunda vez fui con las duales que dan más golpes con un poco menos de daño.

Al respecto de la habilidad de ataque elemental, lo que hace es aumnetar ligeramente el ataque elementar que ya tiene el arma, no le añade elemento a un arma que no lo tiene (¿que elemento le añadiría?)
Nordal escribió:Precisamente pensé como tu al respecto del daño, por eso la segunda vez fui con las duales que dan más golpes con un poco menos de daño.

Al respecto de la habilidad de ataque elemental, lo que hace es aumnetar ligeramente el ataque elementar que ya tiene el arma, no le añade elemento a un arma que no lo tiene (¿que elemento le añadiría?)


Bueno, al menos estamos de acuerdo en eso xD pero si que es verdad que con elemento dragón se rompen antes, y sobre ataque elemental en la wii se llama despertar (darle elemento/estado anormal a armas que carecen de él) que, por ejemplo a la que sería la espada devastadora le añade elemento hielo (el cual aumenta con las mejoras) y aparece en color verde, en cambio añadir atq.elemental es como dices, aumenta un poco el elemento (que no cambia de color) y cuanto más hagas, más lo aumenta, (si haces 500 te añade 100 más).

Todo ésto lo pregunto porque vi un vídeo en el que una chica iba a por un akantor con set kirin y las espadas dobles Cismas (que hacían 540 dragón y al estar en verde, lo relacioné como en la wii y de ahí viene la duda) peero si no añaden elemento no creo que merezca la pena hacerme el set.
El set de kirin con una gemas pueden darte unas habilidades más que recomendables para duales de elemento:
corredor
subir atq elemental
subir atq especial
afilado aumentado (creo, no estoy seguro)

estas habilidades con, por ejemplo, las duales de oxido festivo, es una pasada.

PD: he probado a ir con un martillo de narga a por el lunastra de nuevo y nada, que no se rompen, pero me ha dado 1 cuerno en la recompensa.
Oky-Doky!! prueba a ver con Teostra, sino dejalo ya porque sino estaremos así pa los restos xD
jandrexxx escribió:Oky-Doky!! prueba a ver con Teostra, sino dejalo ya porque sino estaremos así pa los restos xD

ta noche pruebo, es que no me salia su mision :-)
Pregunta: ¿La GS "Diablos King Blade"? (esque estaba en inglés, tiene afilado lila 2000+ ataque y es como una hoja con otra + pequeña detrás
jandrexxx escribió:Pregunta: ¿La GS "Diablos King Blade"? (esque estaba en inglés, tiene afilado lila 2000+ ataque y es como una hoja con otra + pequeña detrás


No hay GS de ese valor de ataque.
La Rey Artillat tiene 1488 de valor de ataque y es de las mejores junto con la Cuch. carnic. Gaoren de 1400 de daño

Edit: Anoche fui por el teostra con la espada de madera dragon (menos de 1000 de daño) y nada, que no le rompí los cuernos.
Nordal escribió:
jandrexxx escribió:Pregunta: ¿La GS "Diablos King Blade"? (esque estaba en inglés, tiene afilado lila 2000+ ataque y es como una hoja con otra + pequeña detrás


No hay GS de ese valor de ataque.
La Rey Artillat tiene 1488 de valor de ataque y es de las mejores junto con la Cuch. carnic. Gaoren de 1400 de daño

Edit: Anoche fui por el teostra con la espada de madera dragon (menos de 1000 de daño) y nada, que no le rompí los cuernos.



Perdón por lo del ataque, no me acordé de que el tío tenía adrenalina, píldora poder y ataque G, (y supongo que amuletos). ¿podrías decirme de que monstruo es la primera GS (y la segunda es la GS de Gaoren o la LS?

EDIT: prueba a llevarte un gato con elem.dragón y que tenga cariño atope (tú ve con una LS o GS sin elemento, seguro que lo conseguirás) Por cierto, a lo tonto a lo tonto te estás cebando a conseguir materiales de Lunastra y de Teostra ee xD

EDIT2: Para los principiantes en Lao-Shan Lung y aficionados a las GSs os recomiendo el siguiente set: Armadura de Kushala Daora y la GS Juicio <1056 atq> (max. mejora de la Alabarda) con amuleto de poder y garra de poder. (si tenéis un set mejor con concentración, atq G, Des.Espada, y ojo crítico y otra arma con más daño ya la hostia)

Tomaros Megadroga Demoníaca y si queréis Megapiel armadura y hacer tooodo el rato golpes cargados en la cabeza hasta que se queje (cuando se levanta un segundo y cae) luego en el estómago y así sucesivamente.

Acordaros de ponerle al principio las bombas que os dan (si lleváis más ponedselas al pricipio también) y la antidragón.

Cojed los Disp.Balista de la caja más otros del almacén al lado de las balas cañón.

Una vez habéis llegado a la última zona id con una bala de cañón (cuidado con los Loprey!), cuando veáis asomar la cabeza y un poco del cuello de entre la niebla disparar el cañón.

Seguidamente Balista en la cabeza sin talento, si os quedáis sin Disparos usad un Transportador, recojed 4 Disparos más y regresad enseguida, seguramente el bicho estará de pie y se estará acercando, pues dispararle en la cabeza, cuando os quedéis sin Balista usad el Matadragones (PERO CUIDADO, ASEGURAROS DE QUE ESTÉ BIEN CERCA O NO LE DARÉIS Y SOLO PODRÉIS REALIZAR UN DISPARO!!!).

Después de haber usado el Matadragones bajad y seguir dándole golpes cargados en el estómago y cuando queden unos 5min más o menos lo habréis matado (solo si os habéis esforzado al máximo en las zonas anteriores).

Para finalizar podéis carvear en las zonas de las patas, tanto delanteras como traseras.

Ésto básicamente es el tutorial de como matar un Lao-Shan, se puede aplicar con todas las armas. Espero que os haya servido de ayuda (aunque me imagino que de aquí la mayoría por no decir todos ya lo sabréis pero por si las moscas :) )
jandrexxx escribió:
Nordal escribió:
jandrexxx escribió:Pregunta: ¿La GS "Diablos King Blade"? (esque estaba en inglés, tiene afilado lila 2000+ ataque y es como una hoja con otra + pequeña detrás


No hay GS de ese valor de ataque.
La Rey Artillat tiene 1488 de valor de ataque y es de las mejores junto con la Cuch. carnic. Gaoren de 1400 de daño

Edit: Anoche fui por el teostra con la espada de madera dragon (menos de 1000 de daño) y nada, que no le rompí los cuernos.



Perdón por lo del ataque, no me acordé de que el tío tenía adrenalina, píldora poder y ataque G, (y supongo que amuletos). ¿podrías decirme de que monstruo es la primera GS (y la segunda es la GS de Gaoren o la LS?


Tienes todos los datos (ataque, materiales, etc) en los arboles de evolucion del wiki:
wiki/MHFU_Arbol_GSLS

La Rey Artillat es de materiales de Diablos
La Cuch. carnic. Gaoren es una GS; no hay LS de Gaoren.

Ambas GS mencionadas son especialmente útiles con las habilidades de desenvaine critico y cargando el ataque, haciendo muuucho pero que muuuucho daño.

Edit: ¿que version del juego estás usando? Español, Japones + parche español? Japones+ parche ingles?
Okis gracias pero y la daga centenaria (que pocierto está muy bien la mejora: 1008atq, 170fuego, afilado azul)


Pues no se bien a que te refieres, mira que yo tengo 14 años y como que no me entero mucho de eso jeje

Supongo que Español, por?
jandrexxx escribió:Okis gracias pero y la daga centenaria (que pocierto está muy bien la mejora: 1008atq, 170fuego, afilado azul)


Pues no se bien a que te refieres, mira que yo tengo 14 años y como que no me entero mucho de eso jeje


Hay armas que usan piezas de muchos monstruos, pero no por eso son de "ese monstruo".
La "daga centenaria" y su evolucion la "susano" son referencias a la mitologia japonesa y no son armas de gaoren.
Nordal escribió:
jandrexxx escribió:Okis gracias pero y la daga centenaria (que pocierto está muy bien la mejora: 1008atq, 170fuego, afilado azul)


Pues no se bien a que te refieres, mira que yo tengo 14 años y como que no me entero mucho de eso jeje


Hay armas que usan piezas de muchos monstruos, pero no por eso son de "ese monstruo".
La "daga centenaria" y su evolucion la "susano" son referencias a la mitologia japonesa y no son armas de gaoren.


Ok, he estado viendo algunas armas en el Wiki y son auna pasada las mejoras máximas de algunas, lo que por ejemplo no sé es cómo hay gente que se hace las de fatalis teniendo las de Lao-Shan que son mejores, a todo ésto, ¿el fatalis en nvl sale?
jandrexxx escribió:Ok, he estado viendo algunas armas en el Wiki y son auna pasada las mejoras máximas de algunas, lo que por ejemplo no sé es cómo hay gente que se hace las de fatalis teniendo las de Lao-Shan que son mejores, a todo ésto, ¿el fatalis en nvl sale?


Las armas de fatalis no son las mejores, todo depende del enemigo :-)
Lo que si tienen son un alto componente dragon que puede venir muy bien.

El fatalis te saldrá en los niveles más altos de rc6 y rc9 si cumples determinadas misiones:
wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite#Misiones_desbloqueables_del_Gremio_.28online.2Foffline.29
Buenooo pues anda que no me queda xD Gracias.
Venga Nordal, reconocelo, sabemos que te sabes el wiki de MHFU de memoria, hazte una guia con tapas de cuero y motivos de MHFU, con ilustraciones, kist de armaduras y los mejores consejos para matar cada monstruo/dragon, objetos etc etc, yo pagaria jajaja, que crack tio enserio, que entretenido es leer tus respuestas xDDD [+risas]
davoker escribió:Venga Nordal, reconocelo, sabemos que te sabes el wiki de MHFU de memoria, hazte una guia con tapas de cuero y motivos de MHFU, con ilustraciones, kist de armaduras y los mejores consejos para matar cada monstruo/dragon, objetos etc etc, yo pagaria jajaja, que crack tio enserio, que entretenido es leer tus respuestas xDDD [+risas]


[looco]
¿quien te dice que no la tengo hecha y puesta en el armario?
Por cierto, gracias a jandrexxx por hacerme coger el juego de nuevo :-)
8149 respuestas