[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

ZeroNightmare escribió:Buenasss, vengo a consultaros una duda.

Me compré el juego al ver que estaba tirado de precio y que tenía muchos fans, pero la verdad no sé si hice bien por que lo noto algo complejo o quizás que no es de mi estilo.

Cogí una primera misión que era de coger hierbas de montaña (creo que eran 20), pero me puse a ir por el mapa a andar y andar y terminé en una cueva con velocirraptors que aunque los matase respawneaban a los 10 segs y como qué me desesperé y apagué la consola.

Mi pregunta es ¿cuando cojo una misión puedo saber en que zona del mapa está mi objetivo? osea, he visto que las zonas están numeradas.


Hola y bienvenido a MH!!
Al principio te encontrarás un poco "desbordado", no tienes ni puñetera idea de lo que hay que hacer, te piden que busques o caces unas cosas que ni sabes "que son" ni "donde buscarlas".

Esto es normal, al principio MH es un poco lento e incluso aburrido pero como te dijo Nordal su atractivo va creciendo exponencialmente conforme vas jugando más y más, es como un libro que se pone interesante y no quieres parar de leer.

Te darás cuenta de que no es para nada complicado y le cogerás el truco enseguida. Y si tienes dudas sobre lo que sea no dudes en postearlo aquí. Para el caso de las hierbas de montaña si vés los datos de misión (botón START y INFO. DE LA MISION) ahi mismo te dán pistas de donde puedes encontrarlas.

Igualmente te digo que estas hierbas crecen en las zonas nevadas, puedes encontrarlas repartidas en las 3 o 4 zonas nevadas de la fase, escondidas en los pequeños arbustos. Suerte y buena caza.
Hola hunters, he aquí posteo nuevas preguntas XD

1.Bienvenidos a los nuevos

2.¿qué es el Sen Gaoren (tengo la urgente) y que le afecta?

JAJAJAJAJAJA GANE AL SHEN GAOREN!!!!!!!! JAAJAJAJAJAA TOMA ESAAAAAAA!!!!!

3.Quiero hacerme la GS Matadragones pero no se de donde puedo sacar escama dragón fuego
jandrexxx escribió:Hola hunters, he aquí posteo nuevas preguntas XD

1.Bienvenidos a los nuevos

2.¿qué es el Sen Gaoren (tengo la urgente) y que le afecta?

JAJAJAJAJAJA GANE AL SHEN GAOREN!!!!!!!! JAAJAJAJAJAA TOMA ESAAAAAAA!!!!!

3.Quiero hacerme la GS Matadragones pero no se de donde puedo sacar escama dragón fuego

guarda esos materiales para otra espada mejor men, esa no es que sea tampoco de lo mejor, los materiales que pide te serviran para otra arma mejor :)
La escama dragon de fuego te las dan Teostra y Lunastra de rango bajo, son dragones ancianos, Teostra (que es rojo) y Lunastra (que es azul), de rango bajo pues me refiero a que creo que te las pueden soltar los que te salen en las misiones de la anciana, ya apartir de 4 o 5 estrellas de misiones creo, no recuerdo bien, sino ahi pues en las misiones de RC1, RC2, RC3 cuando los desbloquees;

Al shen Gao Ren le afecta fuego y dragon si mal no recuerdo;
espeor que te haya servido ;) chaoooooo
davoker escribió:
jandrexxx escribió:Hola hunters, he aquí posteo nuevas preguntas XD

1.Bienvenidos a los nuevos

2.¿qué es el Sen Gaoren (tengo la urgente) y que le afecta?

JAJAJAJAJAJA GANE AL SHEN GAOREN!!!!!!!! JAAJAJAJAJAA TOMA ESAAAAAAA!!!!!

3.Quiero hacerme la GS Matadragones pero no se de donde puedo sacar escama dragón fuego

guarda esos materiales para otra espada mejor men, esa no es que sea tampoco de lo mejor, los materiales que pide te serviran para otra arma mejor :)
La escama dragon de fuego te las dan Teostra y Lunastra de rango bajo, son dragones ancianos, Teostra (que es rojo) y Lunastra (que es azul), de rango bajo pues me refiero a que creo que te las pueden soltar los que te salen en las misiones de la anciana, ya apartir de 4 o 5 estrellas de misiones creo, no recuerdo bien, sino ahi pues en las misiones de RC1, RC2, RC3 cuando los desbloquees;

Al shen Gao Ren le afecta fuego y dragon si mal no recuerdo;
espeor que te haya servido ;) chaoooooo



Ok, ahora que lo se me hare la LS de lao-shan lung, lo que nose es de donde puedo sacar piedra fuego de forma rapida (misiones o zonas en las que envez de darme una me den dos o tres)
jandrexxx escribió:
davoker escribió:
jandrexxx escribió:Hola hunters, he aquí posteo nuevas preguntas XD

1.Bienvenidos a los nuevos

2.¿qué es el Sen Gaoren (tengo la urgente) y que le afecta?

JAJAJAJAJAJA GANE AL SHEN GAOREN!!!!!!!! JAAJAJAJAJAA TOMA ESAAAAAAA!!!!!

3.Quiero hacerme la GS Matadragones pero no se de donde puedo sacar escama dragón fuego

guarda esos materiales para otra espada mejor men, esa no es que sea tampoco de lo mejor, los materiales que pide te serviran para otra arma mejor :)
La escama dragon de fuego te las dan Teostra y Lunastra de rango bajo, son dragones ancianos, Teostra (que es rojo) y Lunastra (que es azul), de rango bajo pues me refiero a que creo que te las pueden soltar los que te salen en las misiones de la anciana, ya apartir de 4 o 5 estrellas de misiones creo, no recuerdo bien, sino ahi pues en las misiones de RC1, RC2, RC3 cuando los desbloquees;

Al shen Gao Ren le afecta fuego y dragon si mal no recuerdo;
espeor que te haya servido ;) chaoooooo



Ok, ahora que lo se me hare la LS de lao-shan lung, lo que nose es de donde puedo sacar piedra fuego de forma rapida (misiones o zonas en las que envez de darme una me den dos o tres)


Si tienes una piedra puedes multiplicarla usando Picos Expansión. Estos los puedes conseguir en la misión de entrenamiento del Gravios(si usas la ballesta te será muy fácil) y, según unos amigos, también en la del Diablos, pero no lo he llegado a probar.
Tambien en la del kirin
jandrexxx escribió:Ok, ahora que lo se me hare la LS de lao-shan lung, lo que nose es de donde puedo sacar piedra fuego de forma rapida (misiones o zonas en las que envez de darme una me den dos o tres)

Las piedras de fuego te las empiezan a dar en misiones de RC5 mas a menudo, osea las misiones del gremio, o las misiones de Nekoth (la gata que esta al lado de la anciana, cuando pasas todas las misiones (las principales) de la anciana, se activan las de Nekoth, que son equivalentes a rango RC alto ya y dan buenos materiales);

En el volcan llevate picos en misiones de RC5 del gremio, picos normales y mega picos, por que se a veces se rompen rapido, depende de tu suerte xD picas en la zona mas alta a la derecha del mapa que es donde mas suelen darlas, yo eh llegado a conseguir 3 con suerte en la misma mision, pero te haces varias misiones en el volcan en misiones de RC5 e iran callendo poco a poco :)
Buenos dias peña, he visto este juego a 9,90 en la store, y me lo quiero pillar, lo prove hace un tiempo que me lo presto un amigo y tras un periodo de aprendizaje bastante largo al final me llegue a enganchar de lo lindo, pero cuando me las tenia que ver con una especia de tiburón en el desierto se lo tuve que devolver al colega. El caso es que si lo compro es para poder jugarlo en la vita ( logre hacerme a manejar la cámara con la cruceta, pero el segundo stick de vita me tira mas) que la tengo reservada, la pregunta es:
¿podre descargarlo a vita cuando la tenga verdad?
me bajaria el juego desde el ordenador del curro que es donde tengo internet asi que para no tener que estar llevandome la consola al trabajo me gustaría poder pasarlo a mi disco duro portatil y de ahi a mi vita, pero esta parte ya en casa donde como digo no dispongo de conexión (llámalo copia de seguridad), ¿es eso posible o tengo que guardarlo por fuerza en el ordenador donde me baje el juego? (ya se que puedo descargarlo cuantas veces quiera, el limite son 5 psp distintas registradas en mi cuenta)
Gracias de antemano.
mias escribió:Buenos dias peña, he visto este juego a 9,90 en la store, y me lo quiero pillar, lo prove hace un tiempo que me lo presto un amigo y tras un periodo de aprendizaje bastante largo al final me llegue a enganchar de lo lindo, pero cuando me las tenia que ver con una especia de tiburón en el desierto se lo tuve que devolver al colega. El caso es que si lo compro es para poder jugarlo en la vita ( logre hacerme a manejar la cámara con la cruceta, pero el segundo stick de vita me tira mas) que la tengo reservada, la pregunta es:
¿podre descargarlo a vita cuando la tenga verdad?
me bajaria el juego desde el ordenador del curro que es donde tengo internet asi que para no tener que estar llevandome la consola al trabajo me gustaría poder pasarlo a mi disco duro portatil y de ahi a mi vita, pero esta parte ya en casa donde como digo no dispongo de conexión, ¿es eso posible o tengo que guardarlo por fuerza en el ordenador donde me baje el juego?
Gracias de antemano.


Hola,
Según tengo entendido, el juego comprado en la STORE (digital) podrás bajartelo para la Vita cuando la tengas, y además usar el analógico derecho para manejar la cámara (¡al fin!) además de mejorar la imagen y esas cosas.
Ahora las malas noticias, la Vita tiene un sistema de comunicación con el PC muy especial y sólo podrás "meter" el juego accediendo directametne a la STORE desde la Vita o con el software que Sony proporciona. De esta forma tendrás que irremediablemente llevarte la consola al curro, instalar el software de Sony y descargar/instalar el juego allí ya que no es posible llevarlo en un disco duro externo e instalarlo en otro sitio (el software de PC para Vita no funciona si no hay conexión a internet!).
Ya nos contarás que tal la experiencia :-)

Saludos
Nordal escribió:
mias escribió:Buenos dias peña, he visto este juego a 9,90 en la store, y me lo quiero pillar, lo prove hace un tiempo que me lo presto un amigo y tras un periodo de aprendizaje bastante largo al final me llegue a enganchar de lo lindo, pero cuando me las tenia que ver con una especia de tiburón en el desierto se lo tuve que devolver al colega. El caso es que si lo compro es para poder jugarlo en la vita ( logre hacerme a manejar la cámara con la cruceta, pero el segundo stick de vita me tira mas) que la tengo reservada, la pregunta es:
¿podre descargarlo a vita cuando la tenga verdad?
me bajaria el juego desde el ordenador del curro que es donde tengo internet asi que para no tener que estar llevandome la consola al trabajo me gustaría poder pasarlo a mi disco duro portatil y de ahi a mi vita, pero esta parte ya en casa donde como digo no dispongo de conexión, ¿es eso posible o tengo que guardarlo por fuerza en el ordenador donde me baje el juego?
Gracias de antemano.


Hola,
Según tengo entendido, el juego comprado en la STORE (digital) podrás bajartelo para la Vita cuando la tengas, y además usar el analógico derecho para manejar la cámara (¡al fin!) además de mejorar la imagen y esas cosas.
Ahora las malas noticias, la Vita tiene un sistema de comunicación con el PC muy especial y sólo podrás "meter" el juego accediendo directametne a la STORE desde la Vita o con el software que Sony proporciona. De esta forma tendrás que irremediablemente llevarte la consola al curro, instalar el software de Sony y descargar/instalar el juego allí ya que no es posible llevarlo en un disco duro externo e instalarlo en otro sitio (el software de PC para Vita no funciona si no hay conexión a internet!).
Ya nos contarás que tal la experiencia :-)

Saludos


Joder que velocidad, gracias por la respuesta, entonces no vale el media go para los juegos de vita ¿no?. yo pensaba instalar el media go en el ordenador de casa y poner el o los archivos en la carpeta donde el media go los ubica cuando te los bajas, pero claro usando como te digo el disco duro portatil. Pues nada, a pasear la vita.

Saludos y ya os cuento, aunque mas bien serán muchas dudas que me queda un largo camino desde mi tiburoncito ( entiendo que tndré que hacerme otra vez a la rutina de juego) a vuestro superbichos.
Empezar de 0 este juego es de lo mas entretenido, de echo la ultima vez me quede en RC9 con misiones G*** y no lo termine, y ahora lo empezare de 0 pues por que me apetece y me mola xD

@Nordal: tiempo al tiempo con la Vita amigo, habra facilidades, ya sabes como va esto, complicado a lo primero por las restricciones, pero luego siempre nos lo ponen facil jeje
Sobre lo de la camara con el joystick derecho pues no se, no creas que le veo tanta utildiad, en lugar de mover la camara con la cruceta lo horas con otro joystick, pero basicamente al atacar no vas a poder tener una mano en cada joystick y "la tercera mano" para usar los botones y atacar xDD para mi no supone una gran diferencia exceptuando que cambias la cruceta por el joystick derecho para mover la camara jejeje

nos vemos
davoker escribió:Empezar de 0 este juego es de lo mas entretenido, de echo la ultima vez me quede en RC9 con misiones G*** y no lo termine, y ahora lo empezare de 0 pues por que me apetece y me mola xD

@Nordal: tiempo al tiempo con la Vita amigo, habra facilidades, ya sabes como va esto, complicado a lo primero por las restricciones, pero luego siempre nos lo ponen facil jeje
Sobre lo de la camara con el joystick derecho pues no se, no creas que le veo tanta utildiad, en lugar de mover la camara con la cruceta lo horas con otro joystick, pero basicamente al atacar no vas a poder tener una mano en cada joystick y "la tercera mano" para usar los botones y atacar xDD para mi no supone una gran diferencia exceptuando que cambias la cruceta por el joystick derecho para mover la camara jejeje

nos vemos


Hombre, la principal utilidad de mover la camara con el analogico derecho es el poder correo y mirar (mover la camara) hacia otros sitios mientras. Hay gente que usa el indice derecho en modo "gancho" para poder girar la camara mientras corren y yo siempre he confiado en "saber" donde estaba el enemigo y movia la camara en los momentos muertos (saltos, enfundar el arma, animacion de comer, etc...) lo que siempre es un poco ir a ciegas.
Si eso es cierto, seria la parte comoda de moverlo con el stick derecho, es incomodo ir corriendo o estar haciendo algo y andar moviendo la camara a trompicones con el boton R xD asi la camara no parece fluida :S igual le iria mejor un autogiro de camara segun vas moviendo al personaje hacia un lado u otro, que la camara se vaya adaptando sola por ejemplo, le hubiera venido guay al de psp, a gustos vamos.
lo de la camara es mejorable todos estamos deacuerdo, pero mi opinion es que es mucho mejor que la puedas controlar tu mismo para ver el angulo que mas te guste, porque hay variables a elejir siendo artillero o maestro espada, yo ya estoy acostumbrado y muevo la camara de forma natural sin ningun problema, yo la prefiero asi porque hay muchos juegos que por la camara si no esta bien ajustada digamos que pierde mucho aliciente.

ahora otra cosa que me a sorprendido, llevo desde navidad jugando misiones con mi hermano la diversion se a disparado pero hoy mee dado cuenta que no habiamos intercambiado las tarjetas asi que mas de 100 misiones que hemos hecho no me han contado, :( que lastima y que verguenza llevo mas de 1000 horas jugadas y aun hay cosas que aprender
bueno despues de un largo tiempo de no postear, ya que me eh dado un descanso despues de tirarme 100 hrs seguidas de juego.

estoy terminando las misiones de nekoht y vaya que eh sudado con una, y nose si sea por que lo deje por un buen tiempo por que antes ninguna mision me habia costado tanto.

estoy hablando de la mision del diablos solo me ah costado 3 intentos dos con duales y la ultima con martillo y veas que cuando eh acabado la mision solo me han sobrado 4 minutos.

Sigo sin creer que me halla costado tanto trabajo esa mision me eh echado en una hora la de teostra y la de los dos diablos negros.

saludos.

PD:es bueno ver que hay gente nueva enganchandose al juego
Lucami para los diablos llevate la proxima vez un arco perforante o una ballesta de igual modo. No recuerdo bien los elementos creo que era hielo para el negro y agua para el normal. Te reirás de ellos. El Teostra es otro cantar.
Fenril escribió:Lucami para los diablos llevate la proxima vez un arco perforante o una ballesta de igual modo. No recuerdo bien los elementos creo que era hielo para el negro y agua para el normal. Te reirás de ellos. El Teostra es otro cantar.


Discrepo.
Si quieres reirte de los Diablos/Monoblos lleva una ballesta con perdigones. Dispara a la cola y veras que risa.
@Fenril
gracias por el dato´
y no creas que soy novato :) ya llevo tiempo jugando y siempre eh matado los diablos con martillo o duales y hasta los dos diablos negros cayeron rapido por eso me sorprendio que me costara tanto trabajo matarlo

@Nordal
eh visto varios videos de ballestas contra diablos y lo eh intentado pero la ballesta es la unica arma que no controlo bien simplemente no me acomodo a ella jaja

Saludos
Lucami escribió:@Fenril
gracias por el dato´
y no creas que soy novato :) ya llevo tiempo jugando y siempre eh matado los diablos con martillo o duales y hasta los dos diablos negros cayeron rapido por eso me sorprendio que me costara tanto trabajo matarlo

@Nordal
eh visto varios videos de ballestas contra diablos y lo eh intentado pero la ballesta es la unica arma que no controlo bien simplemente no me acomodo a ella jaja

Saludos


Que va hombre si no pienso que seas novato, es más, tiene mucho mérito matar a esos boss con armas de espadachin. Yo me considero veterano en este juego y creo que si lo intentara me destrozarían jaja. Yo mato a todos los bosses de MH con el arco expecto a uno que es la reina vespoid, que es facilisimo de matar con un arma de espadachin y una ardua tarea con el arco.

Mi hermano es espadachín como tú y también tenía muchos problemas con los monblos/diablos y como veía que yo los mataba sin problema con el arco, me hizo caso y probó a hacerlo así.

En MHP3rd cambie de registro, colgue el arco y me hice con unas duales, es más divertido la verdad jeje y si tengo nostalgia del arquito vuelvo al united.
ja yo solo uso el arco para el gravios y besarios e intentare con las demas quest de diablos que salgan.

Cuando yo empeze en MH haya por la epoca de Freedom 2, solo usaba arcos veia los martillos o lanzas y pensaba por dios que lento es esto pero en el unite me decidi a probarlos y me gustaron demasiado en especial los martillos.

Y en el portable 3rd me ah gustado los nuevos ataques 'finales' del arco pero sigo con los martillos ya que los han echo mas rapidos.

Saludos
Una pregunta, ¿cuales son los materiales necesarios para los Brazos de la armadura de Ceanataur?
Blake_hunter escribió:Una pregunta, ¿cuales son los materiales necesarios para los Brazos de la armadura de Ceanataur?


1 pinza ceanataur (ve con LS trueno, pon choque y dale en las garras sin talento, si le pones otra choque y puedes pon bombas, te la daran segura)
2 conchas ceanataur
4 cristal tierra
3 bichos carpinteros

PD:me hice set shogun ceanataur y la Juicio jejeje
jandrexxx escribió:
Blake_hunter escribió:Una pregunta, ¿cuales son los materiales necesarios para los Brazos de la armadura de Ceanataur?


1 pinza ceanataur (ve con LS trueno, pon choque y dale en las garras sin talento, si le pones otra choque y puedes pon bombas, te la daran segura)
2 conchas ceanataur
4 cristal tierra
3 bichos carpinteros

PD:me hice set shogun ceanataur y la Juicio jejeje


Vale, muchas gracias, me has arreglado la vida jeje
Blake_hunter escribió:
jandrexxx escribió:
Blake_hunter escribió:Una pregunta, ¿cuales son los materiales necesarios para los Brazos de la armadura de Ceanataur?


1 pinza ceanataur (ve con LS trueno, pon choque y dale en las garras sin talento, si le pones otra choque y puedes pon bombas, te la daran segura)
2 conchas ceanataur
4 cristal tierra
3 bichos carpinteros

PD:me hice set shogun ceanataur y la Juicio jejeje


Vale, muchas gracias, me has arreglado la vida jeje


Naah tranquilo, para esoetsmos ;), ese es un buen set para espadas dobles o LSs, está bastante bien aunque la pega que le veo es que si t pones afilado +1 pierdes filo de cuchilla.
Lucami escribió:ja yo solo uso el arco para el gravios y besarios e intentare con las demas quest de diablos que salgan.

Cuando yo empeze en MH haya por la epoca de Freedom 2, solo usaba arcos veia los martillos o lanzas y pensaba por dios que lento es esto pero en el unite me decidi a probarlos y me gustaron demasiado en especial los martillos.

Y en el portable 3rd me ah gustado los nuevos ataques 'finales' del arco pero sigo con los martillos ya que los han echo mas rapidos.

Saludos


El Martillo si que la veo un arma bastante dificil de manejar.
Nordal escribió:
Fenril escribió:Lucami para los diablos llevate la proxima vez un arco perforante o una ballesta de igual modo. No recuerdo bien los elementos creo que era hielo para el negro y agua para el normal. Te reirás de ellos. El Teostra es otro cantar.


Discrepo.
Si quieres reirte de los Diablos/Monoblos lleva una ballesta con perdigones. Dispara a la cola y veras que risa.


[oki]

Fenril escribió:El Martillo si que la veo un arma bastante dificil de manejar.


yo pensaba lo mismo y ahora es una de mis armas preferidas.

Me pueden ayudar con esto:

1.Que tan útiles son los revestimientos de energía y de corta distancia?, algún consejo para utilizarlos?
2.El Fata carmesí de RC9 me dura 4 rondas de artillero (arco de Arkantor), que arma y armadura me recomiendan para durar menos?(necesito 5 alas)

Ya terminé mi armadura de Fatalis blanco XD
Fenril escribió:El Martillo si que la veo un arma bastante dificil de manejar.

si al principio pensaba los mismo aparte se me hacia super lento.

pero ya despues de usarlo por un tiempo y estudiar bien a los monstruos fue mas facil, eso si necesita mas precision en sus golpes en especial si quieres usar en KO.

Saludos
el martillo es lento segun para que wyvern a mi por ejemplo contra un narga muy mal pero un tigrex guay jajaja y eso que son parecidos pero es buen arma para dejar KO a cualquiera y de las lanzas que opinais ¿?
xopemorenitoh escribió:y de las lanzas que opinais ¿?


son muy buenas, apenas las estoy empezando a usar, pero las recomiendo un 100%
yo esque las veo muy lentas pero tienen sus fuertes tambien pero nose no las veo mucha utilidad
WEN04 escribió:
Nordal escribió:
Fenril escribió:Lucami para los diablos llevate la proxima vez un arco perforante o una ballesta de igual modo. No recuerdo bien los elementos creo que era hielo para el negro y agua para el normal. Te reirás de ellos. El Teostra es otro cantar.


Discrepo.
Si quieres reirte de los Diablos/Monoblos lleva una ballesta con perdigones. Dispara a la cola y veras que risa.


[oki]

Fenril escribió:El Martillo si que la veo un arma bastante dificil de manejar.



yo pensaba lo mismo y ahora es una de mis armas preferidas.

Me pueden ayudar con esto:

1.Que tan útiles son los revestimientos de energía y de corta distancia?, algún consejo para utilizarlos?
2.El Fata carmesí de RC9 me dura 4 rondas de artillero (arco de Arkantor), que arma y armadura me recomiendan para durar menos?(necesito 5 alas)

Ya terminé mi armadura de Fatalis blanco XD


Para el carmesi te recomiendo el set kirin X excepto el casco. En el casco te pones la máscara felyne que te dá subir fuerza bombas, con los espacios que te sobran de la armadura yo me puse pretección divina que más de una vez me ha salvado la vida. Y el arco "dragón de caos", es un coñazo conseguirlo completo porque necesitas una escama lao cielo, pero vale la pena.

Este arco ademas de tener mucho ataque y muchisimo elemento dragón (encima potenciado con la armadura del kirin) tiene ataque disperso con lo que apenas tienes que apuntar para meterle 5 flechas en la cabeza o en las alas al fata.

La máscara felyne ya sabes para lo que es.

Con esto destrozas al fata rojo. Suerte

Se me olvidaba los revestimientos son super útiles, este arco los tiene todos desbloqueados asi que llevate tanto energia como corta distacia, ademas de 20 botellas vacias y 20 nitrosetas para hacerte unas 30 flechas de energia mas. Tambien llévate semilla de poder (10) y megadrogademoníaca (1), y si eres lo suficientemente habilidoso como para luchar con heroicidad pues hazlo no lo dudes, vamos con esto lo partes por la mitad.
Fenril escribió:Para el carmesi te recomiendo el set kirin X excepto el casco. En el casco te pones la máscara felyne que te dá subir fuerza bombas, con los espacios que te sobran de la armadura yo me puse pretección divina que más de una vez me ha salvado la vida. Y el arco "dragón de caos", es un coñazo conseguirlo completo porque necesitas una escama lao cielo, pero vale la pena.

Este arco ademas de tener mucho ataque y muchisimo elemento dragón (encima potenciado con la armadura del kirin) tiene ataque disperso con lo que apenas tienes que apuntar para meterle 5 flechas en la cabeza o en las alas al fata.

La máscara felyne ya sabes para lo que es.

Con esto destrozas al fata rojo. Suerte

Se me olvidaba los revestimientos son super útiles, este arco los tiene todos desbloqueados asi que llevate tanto energia como corta distacia, ademas de 20 botellas vacias y 20 nitrosetas para hacerte unas 30 flechas de energia mas. Tambien llévate semilla de poder (10) y megadrogademoníaca (1), y si eres lo suficientemente habilidoso como para luchar con heroicidad pues hazlo no lo dudes, vamos con esto lo partes por la mitad.


Gracias por los consejos, ya terminé la armadura, pero mejor me hubiera hecho la de artillero :( y no se si tenga tantos ánimos para empezar a hacermela. Las armaduras de los Fatas son difíciles de hacer y son tan feas, bueno a mi no me gusta la apariencia, pero creo que sus habilidades son útiles o me equivoco?

***************************COMO CONSIGO LA CORONA DE KAISER X?********************************
WEN04 escribió:
***************************COMO CONSIGO LA CORONA DE KAISER X?********************************


No recuerdo todas las piezas, pero la pieza clave es los cuernos de un Teostra G.
necesito ayuda para las misiones rc9...

tengo de armaduras -> hermitaur z/x , basarios x , alma rathalos z , narga x , yamatsukami , ceanataur x/z , akantor haciendomela , sol plateado z y luna dorada z haciendolas pero tela con las escamas cielo..
artillero -> blango z

y no soy capaz de pasarme ninguna mision de rc9 me cuesta muchisimo
xopemorenitoh escribió:necesito ayuda para las misiones rc9...

tengo de armaduras -> hermitaur z/x , basarios x , alma rathalos z , narga x , yamatsukami , ceanataur x/z , akantor haciendomela , sol plateado z y luna dorada z haciendolas pero tela con las escamas cielo..
artillero -> blango z

y no soy capaz de pasarme ninguna mision de rc9 me cuesta muchisimo


Si te matan, deberás aprender mejor los movimientos de los enemigos y esquivarlos.
Si se te acaba el tiempo, deberás ser más agresivo o cambiar a un arma que haga mayor daño o darle más veces en su punto debil.

No todo es la armadura ;-)
pues es una mezcla de las dos cosas jajajaj
@Wen04 Enhorabuena! Sip no es nada facil hacerse el set porque a parte de tener que matar unos pocos Fata rc 9, también te piden muchisimas escamas cielo de otros bosses. Salvo la apariciencia del Fata negro para espadachin que vas con las alas abiertas, las otras dos no me gustan, y prefiero las de artillero, aunque las habilidades que te dan para espadachín son mejores que para el artillero. Es cierto no son tan buenas y veo mejor las "custom".

Para el casco de Kaiser X CuernopesadTeostra x2, EscamaDragónFuego x3, CaparazonTeostra x3, JoyaDragonTierra x1. Vamos todos los materiales te los dá el Teostra G.

@Xopemorenitoh

Las lanzas las veo el arma cheto del juego. Pueden con todo
Para las misiones Rc9, yo usé mucho la armadura de yamatsukami, aunque no se si aun te la pudes hacer, la veo de las mejores del juego. Cuenta más que no te toquen los bosses que la armadura que lleves. Para el caso de artilleros cualquier golpe estas muerto.
si que la tengo y la tengo con evadir +2 nose tendre que probarlas las misiones mas seguidas

por cierto en que zona esta el error ese del juego donde el lavasioth no te toca ¿?
Yo hace bastante que no juego, pero en su día le eche muchisimas horas, para los de Rc 9 es lo que te han dicho, pociones a mango, y un arma que haga daño pero sobretodo meterles donde más le haces daño, yo me solía coger el martillo y la espada grande, si eres de estas armas intenta meterles golpes cargados al tope. De todas formas no te desesperes, realmente estan hechos para multijugador, asique valor y al toro.
Fenril escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uz2d3drL01o

Una imagen vale más...etc. Suerte

lol vaya mierda, no sabia de este bug, asi se hace muy facil matarlo :S estas cosas le cortan a uno el royo xD
Yo tampoco lo sabía, lo averigüe despues xD. Lo pasé canutas con este boss en la escuela de entrenamiento.
lo probare para hacerme sus armas y armaduras jaja
Gracias por sus respustas, voy por el Teostra entonces, que disparo le hará bastante daño??? ratataaaa

Para las misiones de RC9 (que son undolor de cabeza), las armas del Naruga, yo pasé casi todas las misiones con la Katana.
Pues te hablo de arcos porque de ballestas no entiendo mucho. Tiene la piel muy dura, demasiado, incluso llegando a desviarte las flechas con perforacion 5, asi que concentrate en la cabeza y usa un arco con rapid 5. Yo usaba mucho el de akantor completo, o el de Fata negro o narga, con la armadura de akantor o de kaiser X para aumentar la afinidad o la del rajang que te eleva el ataque rapid. Si te sabes bien la secuencia del aleteo te quedas por los lados y esta chupado.
Igual empiezo yo a darle a los arcos, no me llamaron la atencion, pero empieza a picarme;
Para que monstruos es mas comun usarlos yendo solo? (mas que nada por siempre juego solo, como muchos xD), a los tipicos que iriras con ballestas por ejemplo no?
nunca habia usado ballestas se me hacian dificel de manejar, pero eh estado jugando un rato con ellas son bastantes buenas.

me eh hechado al diablos bastante rapido con disparo perdigon y bastante divertida la batalla.

Saludos.
que armadura me recomendais hacerme mejor tanto por habilidades como por estetica la plesioth x o la plesioth z ¿? no son muy buenas pero me he encaprichado
@ davoker
Pues si juegas desde el principio del juego sin tener acceso a los arcos mas poderosos yo solo tuve problemas contra Akantor (es normal, la primera vez cuesta y lo mate con lanza) Shen Gaoren (lo mismo que antes, no tienes acceso a buenos arcos de dragón, lo mate con katana) Lao-Shan (igual que Shen) y la Reina Vespoid (una HdP).

Ahora si ya tienes acceso a lo que sea, puedes matar cualquier cosa, en serio y sin problemas. Ademas te vuelves experto en esquivar ataques porque cualquiera que te dé mueres o casi.

@xopemorenitoh

No lo sé jamas me hice esa armor
8149 respuestas