[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

HeKeToR escribió:Hola chicos(y chicas si es que las hay aqui), algun consejo para el rathalos de 2g en el viejo volcan


mmm si son iguales a los del MHFU, bombas luz, un buen mazo y golpearlo entre las patas y cuando ya no quedan bombas luz hay momentos que uno puede aprovechar para golpearlo en la cabezota como cuando tira las bolas de fuego.
Yo la verdad me tome un descanso del UNITE y estoy jugando al Monster Hunter Freedom como para no perder la costumbre, es que me quede atascado en los entrenamientos para poder desbloquear el Fatalis negro y decidi descansar un poco y volver dentro de poco a meterme seriamente con todos los entrenamientos para poder desbloquear ese Fatalis negro y seguir desbloqueando hasta llegar al Blanco en fin es lo que hay.

De RC ando por el 7 y no quiero subir más de RC hasta que no termine con todos los entrenamientos si o si tengo que terminar con esto, a ustedes se les hizo dificil desbloquear los Fatalis negro y blanco? O es que soy el unico que le parece muy dificil los entrenamientos? XD

Debo llevar más de 500 horas, llegue hasta RC 7 solito sin ayuda de nadie, con los consejos de los mejores cazadores de esta grandiosa comunidad y tambien agradecerle a NORDAL que si no fuera por todo el trabajo que hizo armando todas estas guias tan buenas que hizo, no se si hubiera llegado tan lejos jugando solo.

Un saludo cazadores.
Me dais un consjo para consegir las escamas cielo de rathalos para mi armadura rathalos X
Es que ia tengo las alas fuertes pero por mas que lo intento no ai manera
HeKeToR escribió:Me dais un consjo para consegir las escamas cielo de rathalos para mi armadura rathalos X
Es que ia tengo las alas fuertes pero por mas que lo intento no ai manera


Se consiguen al azar, cuanto mas alto el rango mas probabilidades, también si los cambias por los tickets ancianocielo en el bosque y montañas, a todo esto como se consiguen esos tickets?
HeKeToR escribió:Me dais un consjo para consegir las escamas cielo de rathalos para mi armadura rathalos X
Es que ia tengo las alas fuertes pero por mas que lo intento no ai manera


En cualquier misión de rango G tienes un 4% de probabilidades de conseguirla rompiendo la cabeza o capturando a un rathalos normal o plata (2% al azul) y un 2% por despiece de cola o recoger objeto brillante que tira al ser despertado o al ser derribado mientras vuela con una bomba de luz (1% el azul).

Además en ciertas misiones tienes oportunidad de conseguirla en las recompensas al final:
Misión de rathalos plata y rathian dorada en la arena: 5% por montón.
Misión épica terra ceanataur, lavasioth y rathalos normal en el volcan: 2% por montón.
Misión épica kutku, garuga y rathalos azul (creo que en la jungla): 2% por montón.


La mejor forma de conseguirlas es sin duda la misión de rathalos y rathian en la arena si eres capaz de completarla. Martillo + tapón de alta calidad la hace bastante manejable, especialmente si también usas bombas de luz. Yo me centraba en matar primero a la rathian y luego con tranquilidad romper cabeza y capturar a rathalos. No es extraño que te den una escama de cada por misión y en varias ocasiones me han llegado a dar 2 de algun tipo.
WEN04 escribió:
HeKeToR escribió:Hola chicos(y chicas si es que las hay aqui), algun consejo para el rathalos de 2g en el viejo volcan


mmm si son iguales a los del MHFU, bombas luz, un buen mazo y golpearlo entre las patas y cuando ya no quedan bombas luz hay momentos que uno puede aprovechar para golpearlo en la cabezota como cuando tira las bolas de fuego.


Si usas bombas de luz contra los rathalos, se hacen muy fáciles si les das sin piedad en la cabeza, no en las patas. Verás como sufre!!

HeKeToR escribió:Me dais un consjo para consegir las escamas cielo de rathalos para mi armadura rathalos X
Es que ia tengo las alas fuertes pero por mas que lo intento no ai manera

Tambien puedes intentar hacer (si te atreves) la mision de descarga de 2 rajagn en la arena, que te dará como premio los valiosos tickets cielo.

Ryku escribió:Se consiguen al azar, cuanto mas alto el rango mas probabilidades, también si los cambias por los tickets ancianocielo en el bosque y montañas, a todo esto como se consiguen esos tickets?

Los tickets de anciano (bronce, plata, oro y cielo) se logran haciendo misiones en online (ad-hoc, xlink o adhoc party). Los cielo, ademas se logran en la mision que he mencionado.

Suerte! y felices fiestas!
Nordal escribió:
Ryku escribió:Se consiguen al azar, cuanto mas alto el rango mas probabilidades, también si los cambias por los tickets ancianocielo en el bosque y montañas, a todo esto como se consiguen esos tickets?

Los tickets de anciano (bronce, plata, oro y cielo) se logran haciendo misiones en online (ad-hoc, xlink o adhoc party). Los cielo, ademas se logran en la mision que he mencionado.

Suerte! y felices fiestas!


Gracias compañero XD .
Buenas gente!!

Al fin logré darle vida a mi vieja PSP y nada, como siempre cuando uno lleva tiempo sin echar partidillas, pues me apetece un montón aumentar esas casi 500h que tenía en el contador del MH2nG (MHU). Pero tengo un problemilla...

Antes de nada pido disculpas por si este no es exactamente el sitio donde pedirlo, pero no se me ocurre un sitio más frecuentado y mejor para pedirlo. Me faltan sólo los drivers del ZyDAS para poder conectar mi wifi-max con el pc y la PSP. Los que tenía ya hace mucho tiempo los perdí (el instalador) y no sé que han hecho con ellos que no hay manera de encontrar los que busco (y creédme he buscado en el mítilo hilo oficial del amigo Faneka, y etc, pero ningún link que me lleve a descargarme el driver funciona).

Alguien me lo podría pasar por favor? Necesito este: ZD1211B v6.17.0.0 para Windows. Ya sea por privado o por link, me da igual. Es lo único que me falta para poder jugar partidas online con todos vosotros al MU.

Mgracias y disculpad las molestias!! ;)

Terriman.
Nordal escribió:Estimado Terriman, es un placer ayudarte.

http://dl.dropbox.com/u/24261200/ZD1211 ... _0_ALL.exe

Saludos.


Mgracias Nordal!! No sé porque pero me imaginaba que serías el primero en echarme una mano xD

Mil gracias como siempre por estar. ;) Un abrazo.

Terriman.
buenas !!!

Soy nuevo por aqui y bueno empiezo con mis dudas...

1, como mato facilmente/comodamente a los fatalis de rc6 ??

2, acabo de aficionarme a las lanzas/lanzas pistolas, que armaduras me recomendais para cada una ??

3, como me cargo al yamatsukami ??

P.D. soy rc8 asiesk puedo hacerme casi cualquier arma/armadura...

Un saludo !!!
xopemorenitoh escribió:buenas !!!

Soy nuevo por aqui y bueno empiezo con mis dudas...

1, como mato facilmente/comodamente a los fatalis de rc6 ??

2, acabo de aficionarme a las lanzas/lanzas pistolas, que armaduras me recomendais para cada una ??

3, como me cargo al yamatsukami ??

P.D. soy rc8 asiesk puedo hacerme casi cualquier arma/armadura...

Un saludo !!!


1. Para mi lo más fácil es con el arco de Akantor, pegarle en la cabeza y llevar bombas.

2. Las uso muy poco, pero creo que lo importante de la armadura para lanzas es que tenga la habilidad para subir protección.

3. Tanto para el Fata como para el Yama la habilidad de agallas sirve mucho, es debil al fuego y el arma la que más te guste, yo boy con ballesta para darle de largo y cuando se aleja. Si no me equivoco los puntos debiles son los ojos y la boca.
Yama Tsukami es débil frente a hielo y dragón. La boca es donde más daño recibe con armas melee (a distancia es en el ojo). Cuando la boca no es accesible los "bigotes" son un buen objetivo. Cuando hace el ataque de absorción puedes tirarle bombas tranquilizantes para hacerle caer al suelo (necesitas 2 la primera vez, 3 la siguiente, etc), esto te permite coger "despieces" extra de la espalda o pegarle mientras esta indefenso. Con la lanzapistola del rathalos plateado es bastante fácil aunque la pelea es un poco larga. Aquí tienes un video interesante.
bueno pos ya soy rc9 lo mate sobrando 14:59 y guay con armadura hermitaur z y katana blangonga cobre... A la 1 esta vez que fui , ahora ya voy a ver si me termino las armaduras ceanatur z/x , narga x , basarios x , blango z artillero y ya me pondre en serio con las misiones G*** ya os ire poniendo dudas que la primera es en que rc consigo placa rathaloa facil para la ballesta colera de fuego....

Un saludo gente !!!
Estoy probando las lanzas y lanzaspistola que os parece mejor cual os gusta mas? e visto caracteristicas bastante significativas como que la lanza es mas rapida aunque hace menos daño ademas no hace falta guardar el arma cuando un wyvern sale en estampida ya que con el ataque de carga lo persigues y mientras se (levanta / da la vuelta) se lleva el impacto , la lanza pistola ni que decir de que no tiene la carga pero el disparo explosivo cuando te cubres es la caña ver como tira al suelo y hace retorcerse el wyvern. bueno ahi mi idea y sugerencias ,¿que opinais?
lupoEMM escribió:Estoy probando las lanzas y lanzaspistola que os parece mejor cual os gusta mas? e visto caracteristicas bastante significativas como que la lanza es mas rapida aunque hace menos daño ademas no hace falta guardar el arma cuando un wyvern sale en estampida ya que con el ataque de carga lo persigues y mientras se (levanta / da la vuelta) se lleva el impacto , la lanza pistola ni que decir de que no tiene la carga pero el disparo explosivo cuando te cubres es la caña ver como tira al suelo y hace retorcerse el wyvern. bueno ahi mi idea y sugerencias ,¿que opinais?


Las uso poco, pero me gustan más las lanzas porque dan un poco más de agilidad.

ZzzZZ

¬_¬

ZzzZZ

que pasa?, solo yo estoy jugando mh?

[buuuaaaa]
Buenas todo el mundo!!. Soy nuevo en el Monster Hunter Freedom Unite y, como ya dijeron antes, yo también pongo mis dudas:

1.Tengo la urgente del Tigrex pero no se a qué es débil.

2.Si me podríais decir dónde puedo conseguir hueso monstruo+

3. ¿Cómo puedo meterme ONNLINE con más gente?

PD.Tengo la armadura de Kusala Daora, ESp.Choque Quezo, LS rathian, LS rathalos, Delphineade Daora, Arco kut-kut/blango/rathian/shogun ceanataur.

Gracias.
jandrexxx escribió:Buenas todo el mundo!!. Soy nuevo en el Monster Hunter Freedom Unite y, como ya dijeron antes, yo también pongo mis dudas:

1.Tengo la urgente del Tigrex pero no se a qué es débil.

2.Si me podríais decir dónde puedo conseguir hueso monstruo+

3. ¿Cómo puedo meterme ONNLINE con más gente?

PD.Tengo la armadura de Kusala Daora, ESp.Choque Quezo, LS rathian, LS rathalos, Delphineade Daora, Arco kut-kut/blango/rathian/shogun ceanataur.

Gracias.


Hola, bienvenido y gracias por reflotar el hilo, jejeje

1- Debil a trueno
2- Casi cualquier monstruo grande te lo dará, el tigrex por ejemplo.
3- Solo podrás jugar online a traves del programa xlink kai de pc o bien usando una ps3 con la aplicacion AdHoc party.Ambos progrmas son gratuitos.

Saludos
Nordal escribió:
jandrexxx escribió:Buenas todo el mundo!!. Soy nuevo en el Monster Hunter Freedom Unite y, como ya dijeron antes, yo también pongo mis dudas:

1.Tengo la urgente del Tigrex pero no se a qué es débil.

2.Si me podríais decir dónde puedo conseguir hueso monstruo+

3. ¿Cómo puedo meterme ONNLINE con más gente?

PD.Tengo la armadura de Kusala Daora, ESp.Choque Quezo, LS rathian, LS rathalos, Delphineade Daora, Arco kut-kut/blango/rathian/shogun ceanataur.

Gracias.


Hola, bienvenido y gracias por reflotar el hilo, jejeje

1- Debil a trueno
2- Casi cualquier monstruo grande te lo dará, el tigrex por ejemplo.
3- Solo podrás jugar online a traves del programa xlink kai de pc o bien usando una ps3 con la aplicacion AdHoc party.Ambos progrmas son gratuitos.

Saludos



Gracias por contestar!!

Maté al Tigrex con Cuch.carnicero Imperial (LS trueno), los huesos de monstruo ya los voy consiguiendo y los programas esos se pueden descargar artavér del juego en "instalar datos" o hay que descargarlos con el ordenador e instalarlos en el juego????

PD:Maté al Kirin y me quiero hacerme su GS pero tengo 2 inconvenientes:

1-No me ha vuelto a salir.

2-Cómo consigo cola Kirin??? no creo que se la pueda cortar...
El kirin, como todos los dragones ancianos, sale de forma aleatoria. Así que paciencia, pues no se puede hacer otra cosa que esperar.
Los programas que te mencioné son de PS3 y de PC, no hay que hacer nada en la psp.
Por fin mi hermano se a comprado una psp ,ahora la diversion del mhu se a disparado y son bastante faciles todas las misiones del gremio con lo que me costo pasarme algunos wyverns y ahora entre 2 ni sudas. me encanta
lupoEMM escribió:Por fin mi hermano se a comprado una psp ,ahora la diversion del mhu se a disparado y son bastante faciles todas las misiones del gremio con lo que me costo pasarme algunos wyverns y ahora entre 2 ni sudas. me encanta


que bueno!!! La verdad si entre dos cambian mucha las cosas, ahora a disfrutar haciendo armas y armaduras...

jandresxxx escribió:2-Cómo consigo cola Kirin??? no creo que se la pueda cortar...


si no me equivoco es suerte, pero la verdad como el Kirin es tan pequeño da chance de pegarle por todo, yo siempre le doy por la cabeza y nunca he tenido problema con las colas.
jandrexxx escribió:Gracias por contestar!!

Maté al Tigrex con Cuch.carnicero Imperial (LS trueno), los huesos de monstruo ya los voy consiguiendo y los programas esos se pueden descargar artavér del juego en "instalar datos" o hay que descargarlos con el ordenador e instalarlos en el juego????

PD:Maté al Kirin y me quiero hacerme su GS pero tengo 2 inconvenientes:

1-No me ha vuelto a salir.

2-Cómo consigo cola Kirin??? no creo que se la pueda cortar...

La cola kirin trueno pues cuestion de suerte que salga como muchos otros objetos, para tener mas posibilidades tendrias que matar Kirin de las misiones del gremio, en las misiones de RC4 ya sale mas facil (al menos un poco mas xD);
La gran espada de kirin de trueno es muy buena contra el tigrex si sabes usarla, hay tecnicas de ataque de alto riesgo si no se hace bien, no tengo video a mano, una por ejemplo es cuando el tigrex corre para embestirte, tucargas la gran espada y calculando cuando llegara a ti se sulta la carga sola y le metes en toda la cara y le partes la cara a base de bien xD le hace mucha pupa jeje

Yo estoy practicando esos ataques con la gran espada y la verdad, donde antes me duraba el tigrex (segun en que rango claro) 20 o 25 minutos, ahora no dura ni 10, bastante menos si sabes usar bien esa tecnica *O* mola xD
davoker escribió:Yo estoy practicando esos ataques con la gran espada y la verdad, donde antes me duraba el tigrex (segun en que rango claro) 20 o 25 minutos, ahora no dura ni 10, bastante menos si sabes usar bien esa tecnica *O* mola xD


Yo probé esa técnica hace un tiempo y no me había ido tan bien ¬_¬ , pero ahora que leo tus resultados me dan ganas de volver a prácticar [uzi]
Yo tambien soy usuario de la gran espada y esa tecnica no la domino es bastante complicado , pero como todo, con practica lo conseguire mientras tanto no hay wyvern que tiemble bajo mi espada y escudo
Yo tambien soi de gran espada desde el principio del juego y aun fallo con ese ataque pero una tecnica para el tigrex que funciona si esa no te sale es golpear y girar y cuando haga un ataque de lanzar rocas y estes detras de el empieza a cargar y cuando se gire le rebientas(pero solo cuando no esta enfadado por que sino gira muy rapido) y si te fijas puedes comprobar que gira a diferente velocidad cuando va a embestir que cuando va ha hacer otro ataque ahi lo dejo
lupoEMM escribió:Yo tambien soy usuario de la gran espada y esa tecnica no la domino es bastante complicado , pero como todo, con practica lo conseguire mientras tanto no hay wyvern que tiemble bajo mi espada y escudo


me gusta la espada y escudo, pero siento que hago poco daño...
WEN04 escribió:
lupoEMM escribió:Yo tambien soy usuario de la gran espada y esa tecnica no la domino es bastante complicado , pero como todo, con practica lo conseguire mientras tanto no hay wyvern que tiemble bajo mi espada y escudo


me gusta la espada y escudo, pero siento que hago poco daño...



bueno esque nose si lo sabes, de todas maneras ,yo te lo explico como bien sabes hay dos tipos de daño el fisico del arma y el elemental del arma (el arma que tenga elemental ya que hay otras que son sin elemento) pues dependiendo del arma es mejor que tenga un mayor ataque fisico que elemental y otras justo al reves, esto depende del numero de golpes las armas rapidas como duales , espada y escudo, katana son rapidas es mejor que tengan un alto daño elemental porque asi se aprovecha bien el daño elemental , en cambio la espada Grande es mejor que tenga mas daño fisico que el elemental porque el numero de golpes es mucho menor y es mejor asi, nose si me e explicado.
en espada y escudo hay varias armas con un elemental de 500 y si sabes manejarla bien los tiras al suelo muy muy rapido ayuda mucho el saber rodar a su alrededor y usar su combo de ataque semi-infinito
lupoEMM escribió:ayuda mucho el saber rodar a su alrededor y usar su combo de ataque semi-infinito


y cómo funciona esto?
WEN04 escribió:
lupoEMM escribió:ayuda mucho el saber rodar a su alrededor y usar su combo de ataque semi-infinito


y cómo funciona esto?


te explico tu atacas con triangulo hasta que ya no puedes dar más y rematas con circulo vale?, pues acto seguido ruedas con el x y vuelves a triangulo, asi que nada mas terminar la voltereta se levanta con espadazo y puedes continuar y lo mejor es que puedes cortarlo cuando quieras al primer espadazo o al segundo etc, es una tecnica facil de hacer pero es dificil aplicarla, para empezar te recomiendo que la utilices contra los daimo hemitaur que normalmente solo atacan de cara y mientras ruedas le das en la patitas y si enlazas muchos golpes no paran de caerse al suelo. ya comentas que tal te va
lupoEMM escribió:
WEN04 escribió:
lupoEMM escribió:ayuda mucho el saber rodar a su alrededor y usar su combo de ataque semi-infinito


y cómo funciona esto?


te explico tu atacas con triangulo hasta que ya no puedes dar más y rematas con circulo vale?, pues acto seguido ruedas con el x y vuelves a triangulo, asi que nada mas terminar la voltereta se levanta con espadazo y puedes continuar y lo mejor es que puedes cortarlo cuando quieras al primer espadazo o al segundo etc, es una tecnica facil de hacer pero es dificil aplicarla, para empezar te recomiendo que la utilices contra los daimo hemitaur que normalmente solo atacan de cara y mientras ruedas le das en la patitas y si enlazas muchos golpes no paran de caerse al suelo. ya comentas que tal te va


ja ja ja se escucha muy bien!!! Gracias por la explicación, voy a probar. Tengo muy buenas espadas y escudos, traté de hacerme las mejores, pero casi que nunca las he usado XD
Hola, a todos los que me habéis ayudado gracias, conseguí las colas de kirin en misiones de la aldea, me hice la GS de kirin, también me he hecho la lanza wybern aullador y estoy apunto de mejorarme la LS trueno y más. Ahora voy a intentar subir de rc y más, que demomento solo tengo el set completo de Daora pero para según que monstruos no me conviene llevarla, me recomendáis algun set en concreto?
jandrexxx escribió:Hola, a todos los que me habéis ayudado gracias, conseguí las colas de kirin en misiones de la aldea, me hice la GS de kirin, también me he hecho la lanza wybern aullador y estoy apunto de mejorarme la LS trueno y más. Ahora voy a intentar subir de rc y más, que demomento solo tengo el set completo de Daora pero para según que monstruos no me conviene llevarla, me recomendáis algun set en concreto?


que rc eres?
Hombre, los sets es que depende muchas veces de que monstruo vayas a matar :S lo mismo un set te vale para 2 o 3 monstruos y no para el resto, no se si me entiendes;
Aparte que se consiguen buenas armaduras combinando partes de unos sets con otros y usando joyas de habilidades, algunos sets combinados de estos quedan bastante feos esteticamente xD pero las habilidades que puedes conseguir con las que traen las piezas de la armadura completa mas las joyas, es lo que cuenta realmente, es un poco relativo todo, depende de para que monstruos, llevaras un set u otro :)
WEN04 escribió:
jandrexxx escribió:Hola, a todos los que me habéis ayudado gracias, conseguí las colas de kirin en misiones de la aldea, me hice la GS de kirin, también me he hecho la lanza wybern aullador y estoy apunto de mejorarme la LS trueno y más. Ahora voy a intentar subir de rc y más, que demomento solo tengo el set completo de Daora pero para según que monstruos no me conviene llevarla, me recomendáis algun set en concreto?


que rc eres?



Soy rc 2 y estoy haciendo las misiones que necesito para subir de rc. Una cosa, en las misiones de 4****, para matar al plesioth de la selva, como lo saco del agua? no hace más que nadar en las zonas 2 y 4 de la jungla y no consigo sacarle.
jandrexxx escribió:
WEN04 escribió:
jandrexxx escribió:Hola, a todos los que me habéis ayudado gracias, conseguí las colas de kirin en misiones de la aldea, me hice la GS de kirin, también me he hecho la lanza wybern aullador y estoy apunto de mejorarme la LS trueno y más. Ahora voy a intentar subir de rc y más, que demomento solo tengo el set completo de Daora pero para según que monstruos no me conviene llevarla, me recomendáis algun set en concreto?


que rc eres?



Soy rc 2 y estoy haciendo las misiones que necesito para subir de rc. Una cosa, en las misiones de 4****, para matar al plesioth de la selva, como lo saco del agua? no hace más que nadar en las zonas 2 y 4 de la jungla y no consigo sacarle.


Usa una rana como cebo o bien tirale una bomba sonica.
Bueno pues acerca de los sets: entiendo, es como en el MH3 (solo que en este hay lo menos más de 150 sets); sobre el plesioth, ya lo he matado, ahora soy rc3 y subiendo XD, también me he hecho el set de Tigrex y su lanza-pistola.
jandrexxx escribió:Bueno pues acerca de los sets: entiendo, es como en el MH3 (solo que en este hay lo menos más de 150 sets); sobre el plesioth, ya lo he matado, ahora soy rc3 y subiendo XD, también me he hecho el set de Tigrex y su lanza-pistola.


ja ja ja ya te iba a rcomendar la armadura de Tigrex, es demasiado buena, yo usé mucho tiempo esa armadura hasta que me pude hacer la del Narga. Es cierto que hay armaduras que son más útiles dependiendo del enemigo, pero hay armaduras a las que se les puede sacar mucho el jugo, por ejemplo yo use mucho la de Diablos y la del Narga. Al final lo que ayuda mucho es nuestra propia habilidad. Pero tengo que admitir que las habilidades hacen el trabajo más fácil.
Que rápido acabaste con el Plesioth, yo duré casi 15 días... XD
Algun cosejo para cargarme a los dos rajangs de la mision de descarga es k toi acojonado por k ademas de k ya se me dan mal los rajangs son enormes y ya estan como medio cabreados(super saiyan)alguna armadura o arma y una estrategia.
HeKeToR escribió:Algun cosejo para cargarme a los dos rajangs de la mision de descarga es k toi acojonado por k ademas de k ya se me dan mal los rajangs son enormes y ya estan como medio cabreados(super saiyan)alguna armadura o arma y una estrategia.


Usa armas con elemento Hielo, llevate bombas de luz para cuando se ponga super saiyan, usa trampas de rayo y barriles. Quedate siempre cerca suyo y por SU brazo derecho, puedes pegarle aqui o en su pata derecha. Por lo demás paciencia, lee sus movimientos e intenta derrotar a uno antes de que salga el otro sino estas muerto.
WEN04 escribió:
jandrexxx escribió:Bueno pues acerca de los sets: entiendo, es como en el MH3 (solo que en este hay lo menos más de 150 sets); sobre el plesioth, ya lo he matado, ahora soy rc3 y subiendo XD, también me he hecho el set de Tigrex y su lanza-pistola.


ja ja ja ya te iba a rcomendar la armadura de Tigrex, es demasiado buena, yo usé mucho tiempo esa armadura hasta que me pude hacer la del Narga. Es cierto que hay armaduras que son más útiles dependiendo del enemigo, pero hay armaduras a las que se les puede sacar mucho el jugo, por ejemplo yo use mucho la de Diablos y la del Narga. Al final lo que ayuda mucho es nuestra propia habilidad. Pero tengo que admitir que las habilidades hacen el trabajo más fácil.
Que rápido acabaste con el Plesioth, yo duré casi 15 días... XD


Jajaja pues si encima te digo que lo maté a la primera y con arco de shogun ceanataur y un set que solo tiene 175 de defensa XDD y ahora que he visto la lanza-pistola del nargacuga y es una pasada!!! tengo unas ganas horribles de hacermela, pero me tendré que esperar unpoco XD
Pero yo digo la misiom de descarga de los dos a la vez
jandrexxx escribió:Jajaja pues si encima te digo que lo maté a la primera y con arco de shogun ceanataur y un set que solo tiene 175 de defensa XDD y ahora que he visto la lanza-pistola del nargacuga y es una pasada!!! tengo unas ganas horribles de hacermela, pero me tendré que esperar unpoco XD


Para mi las armas del Narga son las mejores, ya hace mucho tiempo que Nordal me las recomendó y la verdad no las cambio por ninguna. Cuando yo fui contra el primer Plesioth, todavía no sabía usar arcos ni ballestas, talvez por eso me costó tanto, pero cuando empecé a usar las ballestas ligeras, solo buscaba un lugar donde subirme y el resto es historia ;)

Esa misión de descarga debe de ser muy dura, porque recuerdo que la de dos Rajang cuando sale uno primero y despues el otro era muy dificil. pero dos juntos :O
HeKeToR escribió:Pero yo digo la misiom de descarga de los dos a la vez


Ambos a la vez desde un primer momento? Madre mia. Pues te aconsejo que utilices algún arma (elem. hielo) con escudo ya sea SnS o Lanza/LanzaPistola. Y todas las bombas de luz y trampas eléctricas que puedas, pasa de los barriles solo te harán perder tiempo. Prueba a usar carne teñida con parálisis y veneno, quien sabe si al ser un pelagus le afectará como a su primo el congalala. Dale todo lo que puedas en la cabeza o en su defecto en la cola, es donde mas daño le causas. Por lo demás rezar y May the luck be with you... always xD
Fenril escribió:
HeKeToR escribió:Pero yo digo la misiom de descarga de los dos a la vez


Ambos a la vez desde un primer momento? Madre mia. Pues te aconsejo que utilices algún arma (elem. hielo) con escudo ya sea SnS o Lanza/LanzaPistola. Y todas las bombas de luz y trampas eléctricas que puedas, pasa de los barriles solo te harán perder tiempo. Prueba a usar carne teñida con parálisis y veneno, quien sabe si al ser un pelagus le afectará como a su primo el congalala. Dale todo lo que puedas en la cabeza o en su defecto en la cola, es donde mas daño le causas. Por lo demás rezar y May the luck be with you... always xD


Igual creo que lo mejor es con lanza, zumos y megazumos!!!
Muchas gracias.
Otro tema es k si alguien sabe komo konseguir el material para hacer las trampas en la mision congolala g de la escuela de entrenamiento es k buske por todos los lados y no encuentro el mat. Trampa
Puede que no hayan, no siempre están todos los objetos esto es para aumentar aun mas si cabe la dificulta. Para ese boss no te hace falta. Ve a por el a saco.

Ya me contarás que tal te lo estas pasando con el Lavasioth G de la escuela de entrenamiento sin nada que tirarle salvo unas roñosas dagas de veneno, este es de los más cabrones que hay a la hora de matar en la escuela (si no sabes el truco, yo no lo sabía).
Va el lava estaba chupado me lo venetile en cero coma.
Pero lo de las trampas era por saberlo por curiosidad por k ya lo mate con la GE(gran espada)
Buenasss, vengo a consultaros una duda.

Me compré el juego al ver que estaba tirado de precio y que tenía muchos fans, pero la verdad no sé si hice bien por que lo noto algo complejo o quizás que no es de mi estilo.

Cogí una primera misión que era de coger hierbas de montaña (creo que eran 20), pero me puse a ir por el mapa a andar y andar y terminé en una cueva con velocirraptors que aunque los matase respawneaban a los 10 segs y como qué me desesperé y apagué la consola.

Mi pregunta es ¿cuando cojo una misión puedo saber en que zona del mapa está mi objetivo? osea, he visto que las zonas están numeradas.
ZeroNightmare escribió:Buenasss, vengo a consultaros una duda.

Me compré el juego al ver que estaba tirado de precio y que tenía muchos fans, pero la verdad no sé si hice bien por que lo noto algo complejo o quizás que no es de mi estilo.

Cogí una primera misión que era de coger hierbas de montaña (creo que eran 20), pero me puse a ir por el mapa a andar y andar y terminé en una cueva con velocirraptors que aunque los matase respawneaban a los 10 segs y como qué me desesperé y apagué la consola.

Mi pregunta es ¿cuando cojo una misión puedo saber en que zona del mapa está mi objetivo? osea, he visto que las zonas están numeradas.


Hola,

Este juego por desgracia tiene una curva de aprendizaje larga.
Parte de la "diversion" consiste en buscar y encontrar, en cazar y descubrir tu objetivo de repente sin que el juego te ayude.
En el caso de objetos (como las setas, hierbas o minerales) no tendrás forma de saber donde se encuentran excepto buscarlos o que alguna guia te de una pista :-)
En el caso de enemigos menores, igual. No te dirán donde están.
En el caso de enemigos mayores, puedes acudir a la habilidad "vision psiquica", la pocion de vision o saludar el globo con la mano; entonces se marcará en el mapa donde está tu objetivo. Una vez localizado puedes "marcarlo" con una bola de pintura y lo tendrás localizado durante un tiempo en el mapa (unos 10 minutos, pero puedes volver a marcarlo tantas veces como quieras).

Suerte y paciencia.
8149 respuestas