Tengo pensado hacerme con una dentro de un tiempecito...Sould escribió:El port de psp a psvita/ps3 , en Japón está confirmado.
Blake_hunter escribió:Una preguntita, ¿qué materiales hacen falta para hacer el casco de Tigrex y la mascara de Garuga?
Blake_hunter escribió:Vale, la oreja de Garuga bi es problema, se supone que el Garuga y el Kut-Ku vienen a ser el mismo bicho con unos pocos cambios, pero... ¿y cómo consigo el cráneo de Tigrex? tengo craneos y cabezas de varios monstruos pero no de Tigrex... ¿le parto la cara(literalmente) al Tigrex para que me los de?

Altlop escribió:Hola, llevo mucho tiempo sin jugar a este juegazo, al que eché muchas horas de juego, y me gustaría retomarlo. La duda que tengo es si me recomendais empezar el MHP 3 o seguir con este. Es que he leído opiniones no muy buenas sobre el tres. Gracias.

Altlop escribió:Hola, llevo mucho tiempo sin jugar a este juegazo, al que eché muchas horas de juego, y me gustaría retomarlo. La duda que tengo es si me recomendais empezar el MHP 3 o seguir con este. Es que he leído opiniones no muy buenas sobre el tres. Gracias.
Altlop escribió:Ok, muchas gracias a ambos por la respuesta. Empezaré con el tres y si me canso vuelvo al Unite que lo tengo bastante avanzado y tengo muy buenos recuerdos de él.
PD: Todavía no entiendo por qué no pusieron online normal en las versiones europeas de estos juegos. Lo de tener que tener la PS3 conectada por cable para poder usar el Ad - Hoc Party es bastante incómodo, al menos para mí.
Lucami escribió:Altlop escribió:Ok, muchas gracias a ambos por la respuesta. Empezaré con el tres y si me canso vuelvo al Unite que lo tengo bastante avanzado y tengo muy buenos recuerdos de él.
PD: Todavía no entiendo por qué no pusieron online normal en las versiones europeas de estos juegos. Lo de tener que tener la PS3 conectada por cable para poder usar el Ad - Hoc Party es bastante incómodo, al menos para mí.
pero el online normal como tu dices supongo que te refieres al modo "infraestructura" no viene en ninguna version del juego.
saludos

I A DE MAS E LLEGADO EN 100 HORAS  

I LE TENGO UNAS GANAS AL YAMA 
  HeKeToR escribió:Como funciona exactamente agallas y tranquilizante es k empeze a acerme la de plesioth x i no se pa k sirve trankilizante i percepcion.
P.D.:lo de agallas es por k tengo la de hermitaur z![]()
POR FIN SOI RANGO G RC 8I A DE MAS E LLEGADO EN 100 HORAS
![]()
VOI A DESTROZAR A ESOS MONSTRUOSI LE TENGO UNAS GANAS AL YAMA

)Cuervo Negro escribió:Ajaaaa, muchos meses sin pasarme por aqui, veo que algunos conocidos siguen posteando y mucha gente nueva, ademas que se reactivo porque por un tiempo se olvido todo mundo de este hilo... espero andarme mas por aqui, y si puedo ayudar en algo con gusto... habia dejado de lado el Monster Hunter, pero hace poco comence a jugarlo de nueva cuenta, por ocio, para obtener la ultima armadura del Fatalis, ah, y para hacer la unica mision que nunca pude terminar, la mision de el Akantor de descarga, vaya que esta dificil, incluso me pude derrotar a los 5 monstruos e la arena, los dos gravios negros juntos, los dos diablos negros juntos, pero con ese Akantor no ha habido suerte jeje...
saludos WEN04, una pregunta, alguien sabe si existe el Monster Hunter 3 en ingles o español, oficiales?
hasta pronto...
Cuervo Negro escribió:WEN que version del 3 estas jugando?
el ad hoc party no lo puedo usar porque tengo entendido que me "limpiaria" la PSP que tengo pirateada (chip de software)
 si no quieres que carguen la escopeta y te hagan un BAN BAN xD
  davoker escribió:Cuervo Negro escribió:WEN que version del 3 estas jugando?
el ad hoc party no lo puedo usar porque tengo entendido que me "limpiaria" la PSP que tengo pirateada (chip de software)
No te aconsejo que digas "pirata" aquisi no quieres que carguen la escopeta y te hagan un BAN BAN xD
Ademas el ad hoc no limpia nada como tu dices xD solo es eso, ad hoc para jugar con amigos xD que tiener eso que ver con tu firmware? puedes usarlo trankilamente
  Cuervo Negro escribió:WEN que version del 3 estas jugando?
el ad hoc party no lo puedo usar porque tengo entendido que me "limpiaria" la PSP que tengo hackeada (chip de software)

pero lo estoy disfrutando mucho. Seguro que si empezara una partida nueva iría mucho más rápido al ya saberme los trucos de muchos monstruos, donde están ciertos objetos, saberme varios mapas al dedillo, etc...Etemenanki escribió:Hola, Hunters!
Hace unos tres meses que empecé con este maravilloso juego, me gustó tanto que no juego a otra cosa desde entonces y me le metido muchas horas, casi todas las de mi tiempo libre.
Por aquí vi que había mucha info y me puse a leer todo el hilo desde el principio, he aprendido mucho con vuestras experiencias y consejos. También me he leído todo el hilo del 3rd. Eson suman más de 1000 págs. de hilo, pero he disfrutado y aprendido mucho.
Me han ayudado mucho todas las guías que hay por aquí, por el wiki, las traducciones de Nordal, gamefaqs (me he imprimido la mayaría, menudo tochaco) xD Ahora por fin conozco bastantes aspectos del juego que desconocía, la verdad es que este juego es inmenso, muchas cosas por aprender y descrubrir.
Tompoco había jugado nunca a un juego al que con más de 300 horas aún se sea un novato, es la magia y la grandeza de este juego.
Aquí van unas capturillas de mi estado actual:
Saludos!
PD: Las capturillas las he realizado con el maravilloso plugin PrxShot de codestation.

Etemenanki escribió:Hola, Hunters!
Hace unos tres meses que empecé con este maravilloso juego, me gustó tanto que no juego a otra cosa desde entonces y me le metido muchas horas, casi todas las de mi tiempo libre.
Por aquí vi que había mucha info y me puse a leer todo el hilo desde el principio, he aprendido mucho con vuestras experiencias y consejos. También me he leído todo el hilo del 3rd. Eson suman más de 1000 págs. de hilo, pero he disfrutado y aprendido mucho.
Me han ayudado mucho todas las guías que hay por aquí, por el wiki, las traducciones de Nordal, gamefaqs (me he imprimido la mayaría, menudo tochaco) xD Ahora por fin conozco bastantes aspectos del juego que desconocía, la verdad es que este juego es inmenso, muchas cosas por aprender y descrubrir.
Tompoco había jugado nunca a un juego al que con más de 300 horas aún se sea un novato, es la magia y la grandeza de este juego.
Aquí van unas capturillas de mi estado actual:
Saludos!
PD: Las capturillas las he realizado con el maravilloso plugin PrxShot de codestation.
 ?, yo llev 315 y solo me falta la armadura de Fatalis G blanco y algunos entrenamientos G.  Sould escribió:En mi segunda partida hoy acabo de llegar a RC2 , con la armadura de tigrex.
Estoy yendo bastante más rápido que en mi primera partida.
.