davoker escribió:A ver Nordal que dices tu? mejor opcion un martillo o unas duales? yo creo que el martillo es el que mas quita, ya depende de la pericia de cada en el manejo del msimo supongo.
davoker escribió:La verdad es que me gusta empezarlo de 0, con la exp se hace mas facil, y ahora manejo mucho mejor el martillo, matar un Plesioth en 10 minutos con martillo, para mi es un logro y un lujazo, se que es mucho tiempo para algunos, pero no tengo acceso a martillos mejores para hacerlo en menos tiempo siendo RC1 xDD
Lucami escribió:oye @Nordal una pregunte sencilla?
El lao no se le puede hacer KO verdad?
Lucami escribió:claro que ahora ya caen 2 en menos de 10 pero ya tengo mejores armas me encanta peescarlos con las ranas te da timpo de darle un triple.

WEN04 escribió:Me podrían explicar como funciona lo de las Ranas con los Plesiot por favor???
omega XII escribió:soy rc 8 me ¿recomendáis lamentos fundentes mejoradas al máximo?
Nordal escribió:Usa la rana como cebo para pescar en la zona del plessy y lo "pescarás". Sale del agua atontado y se queda un rato aleteando como cuando tiene un KO. ¡Además de que le hace un poquito de daño en el proceso! Es una de las formas de sacarlo del aqua (la otra es con bombas sonicas o disparos explosivos)
, yo creo que me habrían ayudado mucho... WEN04 escribió:Nordal escribió:Usa la rana como cebo para pescar en la zona del plessy y lo "pescarás". Sale del agua atontado y se queda un rato aleteando como cuando tiene un KO. ¡Además de que le hace un poquito de daño en el proceso! Es una de las formas de sacarlo del aqua (la otra es con bombas sonicas o disparos explosivos)
Cuando enfrenté a mí primer Plesioth no les miento, duré más de una semana buscando la manera de acabar con él y después de 800 horas de juego me doy cuenta del poder de las ranas, yo creo que me habrían ayudado mucho...
yo estoy liado con las tecnicas estas que veo en youtube, de cargar la gran espada para que suelte el golpe justo cuando tienes enfrente al mounstruo, lo que pasa es que si el arma no tiene mucho daño, me pasa por encima igualmente xDD
Eso cuenta??????? WEN04 escribió:yo al Plesioth solo le entro con ballesta y disparos elementales. Me subo en una parte en donde no me pueda tocar y lo resto es historia![]()
![]()
Eso cuenta???????
Lucami escribió:@davoker con la "tecnica" que te di del martillo unos msj atras no deberia de tocar ni siquiera con el caderazo.
saludos.
Lucami escribió:si llevas martillo basta con que te pongas enfrente de el, a una distancia en la que no te pegue con la cola cuando de la vuelta.
al estar frente de el, el 80% de las veces te atacara con su chorro de agua ahi es cuando aprovechas para darlñe con un golpe cargado o un triple si eres rapido y asi lo noquearas rapido.
el 20% que queda hara el ataque de deslizarse hacia enfrente como pinguino.
y a esa distancia puedes ver perfectamente cuando va a hacer el caderazo y lo esquivas facilmente.
lupoEMM escribió:Yo hago eso pero con la gran espada , te colocas delante de el y esquivas el chorro de agua, te acercas y espadazo en la cabeza, asi te dura poco el bicho
HeKeToR escribió:Podriais decirme que significa(o expresa) exatamente el val. total en las armas con estado anormal
Nordal escribió:HeKeToR escribió:Podriais decirme que significa(o expresa) exatamente el val. total en las armas con estado anormal
¿A que te refieres ? no entiendo la pregunta.
Lucami escribió:Nordal escribió:HeKeToR escribió:Podriais decirme que significa(o expresa) exatamente el val. total en las armas con estado anormal
¿A que te refieres ? no entiendo la pregunta.
Nordal supongo que se refiere a lo que sale en la descripcion de algunas armas ejemplo.
Lluvia oxido festiva.
ataque 350
afilado:
TR atrib.:200
PARA Atrib.(Val total):120
Defensa+12
lo que esta en negritas es lo que pregunta el compañero.
) Lucami escribió:lupoEMM escribió:Yo hago eso pero con la gran espada , te colocas delante de el y esquivas el chorro de agua, te acercas y espadazo en la cabeza, asi te dura poco el bicho
exacto esa tecnica funciona muy bn solo que no soy de espadas grandes .
alguna que me recomiendes soy rc 4.
The Stampede escribió:Buenas gente!
Desde siempre me ha llamado mucho la atencion este juego (desde el primero q salio) su mecanica y tal, saber q armaduras hacen falta para cada mision, q armas son mejores para cada monstruo etc etc.
El problema q tengo es q lo veo tan immenso en ese sentido q me siento perdido y siempre me kedo en la mision del primer gyadrome (acabada por eso) dejandolo siempre de lado. Luego empiezo a leer comentarios vuestros en el foro y me vuelven a dar ganas de jugar.
Q consejos me podriais dar para no perderle el interes?? no se, como lo haceis para saber dnd conseguir los objetos necesarios para cada armadura? y como sabeis cuales son mejores para cada mision? es q no se por dnd empezar a buscar y me agobio de hacer siempre las mismas misiones y solo encontrar hierbas montaña, huesos de gyaprey, huevos, larvas etc etc. Ya ni me imagino como lo haria contra un dragon o monstruo grande..
No hace falta decir q soy novato en este juego (viendo hasta dnd llego jeje) Como empezasteis vosotros? Os costo cogerle el ritmo al juego?
Perdon por el toston, pero es q me interesaria cogerle el gustito al juego ya q es una muy buena opcion para tener entretenimiento para muchas horas, y tal como esta el tema juegos largos en psp creo q se agradeceria.
Veran escribió:Aprendimos una cosa: es mejor jugarlo entre varios que por separado. Le sacas más partido, te empapas de la sabiduria de los demás, y es mucho más divertido hacer payasadas delante de un wyvern cuando alguien te mira
.
en la anterior partida estaba en misiones G de 2 estrellas
volvi a empezar de nuevo por que lo habia dejado de lado, y vi mejor empezar de 0, que contando con la exp anterior me esta siendo mas facil;
todo divertido en su tiempo, ahora despues de 5 meses sin moster hunter, consegui el Moster hunter portable 3, lo e estado provando y por ahora me gusto, espero que siga asi
. pero recordando el MHFU dan ganas de volver a jugarlo
. Lucami escribió:bueno por fin eh matado mi primer naruga, despues de haber dejado el juego por una semana debido a un accidente (mi memoria dejo de funcionar y perdi 40 horas de juego).
La batalla ah sido larga no me ah matado ni una vez pero ah durado mas de lo que esperaba.
La espada larga mas de atributo fuego mas poderosa es la de lavasioth?
Saludos
WEN04 escribió:Lucami escribió:bueno por fin eh matado mi primer naruga, despues de haber dejado el juego por una semana debido a un accidente (mi memoria dejo de funcionar y perdi 40 horas de juego).
La batalla ah sido larga no me ah matado ni una vez pero ah durado mas de lo que esperaba.
Saludos
mmm no se si es la más poderosa, pero solo se puede hacer hasta el final, yo me hice la Camelia que se hace a partir del Hueso y con esa empecé a cazar a los Nargas...
Nordal escribió:WEN04 escribió:Lucami escribió:bueno por fin eh matado mi primer naruga, despues de haber dejado el juego por una semana debido a un accidente (mi memoria dejo de funcionar y perdi 40 horas de juego).
Saludos
mmm no se si es la más poderosa, pero solo se puede hacer hasta el final, yo me hice la Camelia que se hace a partir del Hueso y con esa empecé a cazar a los Nargas...
Coincido con WEN04, la camelia es muy buena.
)
lupoEMM escribió:si que es la mejor pero para hacerla te costara sudor, lagrimas, objetos raros y muchas horas, ves haciendote la de camelia como bien te aconsejan y ya mas adelante cuando puedas te haces la de lavasioth
lo de las lágrimas es muy cierto!!!!Blake_hunter escribió:PD: ¿La supremacía cuala es? No la conozco