[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Buenas gente.

Aqui un viciado del 1 en el Xlinkai que no pudo jugar al 2, empiezo por el 2 o directamente con este?
noth_es escribió:Buenas gente.

Aqui un viciado del 1 en el Xlinkai que no pudo jugar al 2, empiezo por el 2 o directamente con este?


Yo empezaria con el Unite directamente, pues en realidad es como una expansion del 2
Brau2 escribió:
noth_es escribió:Buenas gente.

Aqui un viciado del 1 en el Xlinkai que no pudo jugar al 2, empiezo por el 2 o directamente con este?


Yo empezaria con el Unite directamente, pues en realidad es como una expansion del 2



Oh perfecto, este veranito a darle vicio :p y a desempolvar la zaapa, que risas en el xlink.

Os vere por alli cuando coja nivel, saludos!
Perfecto, Shen Gaoren para subir de RC3 a RC4 conseguido, solo ha hecho el 20% de daño a la fortaleza y me lo cargado con el Par Llameante, soy un maquina xDDDDD

Yo me conectaría por el Xlink pero no tego Wifi Max ni nada de eso xD
A mi me costo en sus tiempos del 1 un adaptador wifi Zaapa 20€ en el carrefour. Seguro que sigue por ahi o hay cosas iguales/mas baratas.

Es que por lo menos en el 1 llegas a un punto que si no juegas con alguien... yo me pase el 1 enterito enterito y luego ya me meti en la taberna.
Quiza compre alguno... mi unica duda es: ¿Cual es la funcion exacta de esos adaptadores? a parte de que sirvan para la conexion al Xlink, tendran otra funcion para la que fueron diseñados... cual es?
Crear una red inalambrica... yo esto lo utilizaba cuando no tenia un router wifi, asi podia conectar aparatos con wifi a la red

Auditoria wifi (sacar claves y tal...) suelen tener chips validos para estas cosas, por lo menos el mio lo tenia (chip zydas)

Un usb para conectarte a una red wifi.



Merece la pena conectarte al xlink, y cuando me conectaba yo habia mucha gente, supongo que ahora tambien.
pues si, la verdad es ke el 1, si no juegas acompañado, tiene su dificultad, yo no tuve esa suerte, y no me lo pasé, qe envidia. espero ke este sea mas sencillo, y lo estás siendo, solo con ver ke mi primera armadura tiene mas de cien de defensa, y mi primer arma, afilado verde... pues el comienzo se hace bastante sencillo, pero ya habrá tiempo para la complicación :p
suerte con vuestras cazas, hunters!!!! [oki]
Entonces (si no he entendido mal) la funcion que desempeñan es cuando tienes un router Wi-Fi y un PC sin antena Wi-Fi, que solo puede conectarse por el cable de Ethernet, pero el router queda demasiado lejos para que el cable llegue, eso actua de antena Wi-Fi no?

Si es así, creo que tengo un aparato aprecido perdido pro ahi que venia con el actual ruter...
una pregunta pal xlink kai el pc tiene k tener wifi (tngo wifi pero el pc no tiene wifi va x cable...)
nubrius, no hace falta, te sirve.


Brau2, a parte de eso tambien trabajan en sentido contrario. Es decir, tu dices conectarte a una red wifi existente, estos tambien crean una red como la que puede crear un router.

Lo mejor es que mires en foros del Monster hunter o en los del xlink kai, y supongo que tendra el programa algun wiki o algo con los que sirven para este programa.
una duda muy rapida que tengo

supongamos que tengo la armadura de Ceanataur.

en la armeria ya veo la armadura Ceanataur U (creo que es)

mi duda es:
si voy mejorando la armadura Ceanataur repetidamente, algun dia llegara a ser la Ceanataur U? o esa solo la puedo conseguir comprandola? y quien dice U, dice todas las letras que veo detras de las armaduras, que no se que significan, si alguien me lo quiere resolver tambien puede

muchas gracias de antemano
rossonero escribió:una duda muy rapida que tengo

supongamos que tengo la armadura de Ceanataur.

en la armeria ya veo la armadura Ceanataur U (creo que es)

mi duda es:
si voy mejorando la armadura Ceanataur repetidamente, algun dia llegara a ser la Ceanataur U? o esa solo la puedo conseguir comprandola? y quien dice U, dice todas las letras que veo detras de las armaduras, que no se que significan, si alguien me lo quiere resolver tambien puede

muchas gracias de antemano


No, mejorar las armaduras solo sirve para aumentar la defensa y las letras significan solo que son de mayor rango
rossonero escribió:una duda muy rapida que tengo

supongamos que tengo la armadura de Ceanataur.

en la armeria ya veo la armadura Ceanataur U (creo que es)

mi duda es:
si voy mejorando la armadura Ceanataur repetidamente, algun dia llegara a ser la Ceanataur U? o esa solo la puedo conseguir comprandola? y quien dice U, dice todas las letras que veo detras de las armaduras, que no se que significan, si alguien me lo quiere resolver tambien puede

muchas gracias de antemano


Las letrás de las armaduras indican el rango y el tipo de monstruo por ejemplo, en las armaduras de rango S, tenemos como alternativas las U, en las normales las D, y así...
solstice escribió:ok a partir de aora tratare de buscar mejor, de todas formas, me he leido casi todos los enlaces de las firmas de nordal y faneka, respecto a lo de los bichos mas fuertes con la corona, pues no se, en el mhf1, cuando te salia la corona, los siguientes eran mas dificiles, por ejemplo el garuga.


nah hombre, si lo decía por la pregunta esa de antes de como conseguir escarabajo asesino, sq esas las veo preguntas "de vago" xD

cambiando de tema, hay gente por aqui que se vicie al unite con el adhoc party?
noth_es escribió:nubrius, no hace falta, te sirve.


Brau2, a parte de eso tambien trabajan en sentido contrario. Es decir, tu dices conectarte a una red wifi existente, estos tambien crean una red como la que puede crear un router.

Lo mejor es que mires en foros del Monster hunter o en los del xlink kai, y supongo que tendra el programa algun wiki o algo con los que sirven para este programa.


Ok, ya miraré informacion o probaré a ver si me sirve con el que tengo por aquí. Muchas gracias por la informacion ^^
Buenas, tengo una pregunta rápida: ¿en el unite quitan las misiones, armaduras y armas desbloqueables de famitsu?
@ Brau2 y demás hunters interesados en Xlink-Kai
Pasate por el tuto de mi firma y asi veras un poco el tema del Xlink-Kai ;)
alvaro_95 escribió:Buenas, tengo una pregunta rápida: ¿en el unite quitan las misiones, armaduras y armas desbloqueables de famitsu?


SI.
Las misiones de descarga Famitsu no estará de forma oficial por temas de copyright.
Las armas y armaduras relacionadas con los tickets Famitsu y Dengeki siguen estando en el juego, pero aparecen como objetos "dummy". Si jugaste al 2G y obtuviste alguna de estas cosas, entonces al pasar la partida las seguiras teniendo pero con el nombre "dummy".
Una solución es el micro parche de codestation que encontrarás en este hilo, aqui: viewtopic.php?f=133&t=1257436&p=1716553394#p1716553394
Hola estoy empezando con el martillo que por cierto es la leche me estoy aficionando XD Bueno ahora mismo tengo el del naruga, cuales me recomendais vosotros?
ola hacia tiempo ke no posteaba pero eske estaba concentrao en el tigrex y por fin me lo he pasado!! pero claro surgen otras dudas
1: Para k sirve el ticket pokke? ya no m acuerdo
2:que es ese espadon de detras de la granja del que saco esos trozos oscuros?
2: para que sirven esos trozos oscuros?
domintrap escribió:ola hacia tiempo ke no posteaba pero eske estaba concentrao en el tigrex y por fin me lo he pasado!! pero claro surgen otras dudas
1: Para k sirve el ticket pokke? ya no m acuerdo
2:que es ese espadon de detras de la granja del que saco esos trozos oscuros?
2: para que sirven esos trozos oscuros?


1: sirven para hacer algun arma o armadura (si tiene mas fnciones ns o n m acuerdo...)
2: no m entere muy bien en su dia pero creo k es el arma de un heroe de poke o algo asi
3: sirven para hacer armas de atributo dragon aunke personalmente a mi no me gustan...
Faneka escribió:@ Brau2 y demás hunters interesados en Xlink-Kai
Pasate por el tuto de mi firma y asi veras un poco el tema del Xlink-Kai ;)


Ya lo había visto, lo estuve mirando una vez pero me dio pereza acer todo el jaleo xD, a ver si algun dia me acerco al Alcampo o algo de eso y miro si hay Wi-Fi max o algo de ese estilo y me pongo a acerlo (el otro aparatillo que tengo por aquí solo sirve para captar una Red Wi-Fi ya existente, no para acerla... [snif] [snif] )

nubrius escribió:
domintrap escribió:ola hacia tiempo ke no posteaba pero eske estaba concentrao en el tigrex y por fin me lo he pasado!! pero claro surgen otras dudas
1: Para k sirve el ticket pokke? ya no m acuerdo
2:que es ese espadon de detras de la granja del que saco esos trozos oscuros?
2: para que sirven esos trozos oscuros?


1: sirven para hacer algun arma o armadura (si tiene mas fnciones ns o n m acuerdo...)
2: no m entere muy bien en su dia pero creo k es el arma de un heroe de poke o algo asi
3: sirven para hacer armas de atributo dragon aunke personalmente a mi no me gustan...


Luego, las armas hechas con esos trozos las puedes evolucionar a las armas de Fatalis, que entonces es cuando empiezan a gustar xD
Sergio_13 escribió:Hola estoy empezando con el martillo que por cierto es la leche me estoy aficionando XD Bueno ahora mismo tengo el del naruga, cuales me recomendais vosotros?

Bueno te pongo unos cuantos luego ya decides cual te va más

- Juggernaut 1404 raw es la actualización final del famoso martillo de ataque. (Lo tengo)
- Magnitud 1612 raw

- MartPist chispa imp. 1248 raw 540 fuego.

- Gran divisor 1248 raw 300 Agua

- Trueno Kezhu 1456 raw 250 trueno

- Monstruo de veneno G 1248 raw 350 Veneno
- Maza pájaro Pitohul 1248 raw 400 veneno

- Rompedragones G 1300 raw 330 dragón

Revisando revisando tengo que hacerme algunos más, ¡¡ que me faltan !! ;)
Faneka, estoy intentando preparar unos arboles de armas nuevos, más utiles y con los nombres de las armas oficiales.
Por favor, cuando postees armas (que tienes muchas ;) ) intenta poner los nombres oficiales y de que proviene para no liar al personal.

Por ejemplo, el "Escala de Ritcher" es el "Magnitud" y viene de piezas de Blangonga Cobre (el del desierto).

Ya se que es un peñazo, pero vamos a intentar ceñirnos a los items con los nombres del juego porque si no liamos a la peña y se vuelven locos buscando el Fuego de Agumenia (hola Phiros!) y cosas asi... (vale, a mi tambien me chocan los nombres nuevos, pero es lo que hay y estamos intentando hacer el hilo "oficial" :) )
Por eso matice que los nombres no son los oficiales, :) luego cuando llegue a casa mirare para darles el cambio.

P.D.: Ahora por vocas me va tocar hacérmelos para ver que nombre tienen, LOL.
Nordal escribió:
alvaro_95 escribió:Buenas, tengo una pregunta rápida: ¿en el unite quitan las misiones, armaduras y armas desbloqueables de famitsu?


SI.
Las misiones de descarga Famitsu no estará de forma oficial por temas de copyright.
Las armas y armaduras relacionadas con los tickets Famitsu y Dengeki siguen estando en el juego, pero aparecen como objetos "dummy". Si jugaste al 2G y obtuviste alguna de estas cosas, entonces al pasar la partida las seguiras teniendo pero con el nombre "dummy".
Una solución es el micro parche de codestation que encontrarás en este hilo, aqui: viewtopic.php?f=133&t=1257436&p=1716553394#p1716553394


gracias por la respuesta [oki]
pd:¿baja tambien la dificultad del unite respecto al 2g?
nordal, la verdad es ke un arbol de armas nuevo, bien hecho y bien claro seria un lujo y un un gran detalle por tu parte. a ver si l conseguimos entre todos, que ace falta, xq los de internet, no los entiendo y el de tu firma no me abre [+risas], además, seria la ostia tener uno en el hilo,
ánimo, y si quieres ayuda no dudes en pedirla.
alvaro_95 escribió:gracias por la respuesta [oki]
pd:¿baja tambien la dificultad del unite respecto al 2g?

No. el juego es exactamente el mismo. Pero con los botones X O cambiados respecto al juego japonés XD

@solstice
Por favor, mirate eso de los arboles porque los nuevos serán diferentes pero basados tambien en html para que puedan ser consultados offline. La idea es que se pueda buscar armas filtrando y eso solo se puede hacer con html y javascript (para no meternos en ejecutables y que ademas se vean en mac/pc/linux)
No obstante, haré una version en imagen para los que no les funcione el html.
Nordal escribió:
alvaro_95 escribió:gracias por la respuesta [oki]
pd:¿baja tambien la dificultad del unite respecto al 2g?

No. el juego es exactamente el mismo. Pero con los botones X O cambiados respecto al juego japonés XD


Ah! pero entonces, con el cambio de botones, se hace mas facil no? xD

Me haré el magnitud que parece molar ;)

Un saludo
Lo único malo de la magnitud es su afinidad negativa del 15%, pero con abandono temerario se reduce rápido, o si eres muy PRO con desenvaine critico también puedes inutilizarla. :p
Yo en lo del arbol de armas podria ayudar, eso si, no tengo ni idea de como se añadrirían las cosas al archivo *htm. Y podría ayudar sobre todo en duales, por ahora tengo pocas, pero podría ayudar mas adelante.

REV: Oh, diox, hoy es viernes? que rapido ha pasado la semana, esto de estar de vacaciones me descuelga del tiempo xDDDD voy a bajarme la mision nueva.... de que iba?
Brau2 escribió:Yo en lo del arbol de armas podria ayudar, eso si, no tengo ni idea de como se añadrirían las cosas al archivo *htm. Y podría ayudar sobre todo en duales, por ahora tengo pocas, pero podría ayudar mas adelante.

REV: Oh, diox, hoy es viernes? que rapido ha pasado la semana, esto de estar de vacaciones me descuelga del tiempo xDDDD voy a bajarme la mision nueva.... de que iba?


para bajarte misiones, hay que conectarse a internet con la psp, o algo parecido??? o solo necesitas activar en interruptor de la consola???
Tienes que tener conexion a internet con la PSP, te vas al menu principal del jeugo y le das a descargas y te bajas todo lo que veas xD
Brau2 escribió:Tienes que tener conexion a internet con la PSP, te vas al menu principal del jeugo y le das a descargas y te bajas todo lo que veas xD


y para eso se necesita algun aparato, o solo la psp??
solstice escribió:
Brau2 escribió:Tienes que tener conexion a internet con la PSP, te vas al menu principal del jeugo y le das a descargas y te bajas todo lo que veas xD


y para eso se necesita algun aparato, o solo la psp??


Necesitas la psp y una red wifi a la que poder conectarte... es de cajon :P
por cierto alguien juega en ad hoc party?? si es asi que me agregue a la play (Sergio_13) XD
Bueno, acabo de acer un userbar del MHFU (si, me aburria mucho xD):

Imagen

Es mi primer userbar, lo he hecho siguiendo un tuto sacado de San Google, asi que no seais muy duros conmigo xDDD si quereis que cambie algo decidmelo... (los colores de fondo le he puesto esos porque no sabía cual ponerles xD)
Gracias Brau, en cuanto tenga el juego y sea un player me lo pondré.
Voy detrás del pack y no lo encuentro...
Nada, si ha sido porque estaba aburrido y no me va el MSN (offtopic: a alguien mas no le va o simplemente le va como el puto culo?) xDD

El pack que dices cual es? el de PSP + Juego?
Pero en verde como, verde claro, verde oscurillo, vere muy oscuro... ¿?

Me surgio una duda, es posible subirse encima del Shen Gaoren como es posiblo subirse encima del Lao-Shan Lung? esque en la quest del Shen gaoren de la fortaleza te dan bombas antidragon, y me surgio esa dudo.
Brau2 escribió:Pero en verde como, verde claro, verde oscurillo, vere muy oscuro... ¿?

Me surgio una duda, es posible subirse encima del Shen Gaoren como es posiblo subirse encima del Lao-Shan Lung? esque en la quest del Shen gaoren de la fortaleza te dan bombas antidragon, y me surgio esa dudo.


Si se puede, subete en el mismo lugar que con el Lao y espera a que dispare la bola de energia, despues brinca en el craneo del Lao y pones ahi las bombas.
Ok, esta tarde me tocan 2 Shen gaoren en la fortaleza (no a la vez, xD) asi que tengo 2 oportunidades... Bien de vida voy siempre, suelo tener unos 140 HP cada mision (benditos gatos y sus pavo y trufa rey xD)

Acabo de acer este... puedo oscurecerle un poco mas los verdes:

Imagen

edit: los bordes xD
Lo de cambiar de sitio el degradado todavia no lo domino muy bien, voy a seguir haciendo pruebas a ver si consigo cambiarlo de lado pero no prometo nada xDD

Imagen

Conseguido:

Imagen

Resubo la imagen con una pequeña modificacion, el logo tenia caspa xD
Brau2 escribió:El pack que dices cual es? el de PSP + Juego?

Sí...
Supongo que se tiraran agotados un tiempo... lo deberias haber reservado, aunque en algun sitio tendras que encontrarlo, solo es cuestion de tiempo.
8149 respuestas