[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Wenasss a todos, yo tambien empezare a postear por aqui, yo ya soy RC9, si teneis preguntas procurare responder (si se la respuesta claro xD) pero si yo tengo una pregunta responderme tambien


Venga un saludo ;)
faLconHunter83 escribió:Wenasss a todos, yo tambien empezare a postear por aqui, yo ya soy RC9, si teneis preguntas procurare responder (si se la respuesta claro xD) pero si yo tengo una pregunta responderme tambien


Venga un saludo ;)




jejeje ola falcon!!! siempre posteamos en el mismo hilo!!!!
tengo unas dudaa camaradas, quisiera que me aconsejaseis que arma seria eficaz contra el monoblos de la vieja de afuera de 4 estrellas . me quede atascado ahi con un martillo y la armadura de hermitaurs ( creo que se escribe asi) Espero vuestros consejos , gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
klinex escribió:tengo unas dudaa camaradas, quisiera que me aconsejaseis que arma seria eficaz contra el monoblos de la vieja de afuera de 4 estrellas . me quede atascado ahi con un martillo y la armadura de hermitaurs ( creo que se escribe asi) Espero vuestros consejos , gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!


los monoblos si usas espada grande de hielo electrica caen muy rapido
Para el monoblos utiliza un arma tipo hielo o trueno, llevate bombas sonicas para cuando se meta debajo de la tierra y no este cabreado(si no no le haran efecto). Tambien llevate bombas de luz para facilitar las cosas y trampas bomba para capturarlo.

Yo lo que suelo hacer es castigarle las patas y cuando cae darle en la cabeza.
se sabe algo de las misiones de descarga? por que la ultima vez que lo vi solo havia una
necesito ayuda, stoi en el nivel 3* de la vieja, y me he pasado todas las de 2* excepto la de pescar peces dorados, la he intentado muchas veces he pescado por todas partes, he llevado cebo de pez dorado, pero...nada, ya se qe no hace falta pasarla, pero se ha convertido en algo personal, ¿donde pescasteis vosotros a los peces dorados? ¿¿ke ai ke acer para qe salgan?? gracias de antemano
Por partes:

Monoblos blanco: Para cualquier monoblos o diablos, yo recomiendo un arco con un buen disparo perforante, es muy facil, intenta llevar una armadura con proteccion de oidos para que no te afecten sus gritos y bombas de luz y sonicas hechas y para hacer, la idea es la siguiente: Se mete bajo tierra, lo atrapas con una bomba sonica, se cabrea, cuando esta cabreado no le afecta la bomba sonica, asi que utilizas las bombas de luz, le duran un buen rato, y podras meterle con el disparo perforante en la cara, aprobecha tambien las zonas donde con repisa y te aseguro que cae muy facil.

Misiones de descarga: Elsanto, todo es esperar a que vayan poniendo, el juego lleva poko en España aun, asi que algo de paciencia ;p

Peces dorados: Mision coñazo como ella sola, lo mejor es que te pongas a entrar y salir de una zona de pesca, cada vez que cambias de mapa se cambian los peces, asi que entras y sales hasta que veas a los condenados peces dorados, te llevara mas tiempo que te salga que el pescarlos propiamente dicho XD



P.D: Tambien he leido unas paginas atras que decian que las GS son lentas y hay que calcular muy bien la carga triple y demas, un consejo para los que quieran utilizarlas, yo las recomiendo para el United por la avilidad de primer golpe, la carga triple con primer golpe es brutal, pero como dicen hay que calcular bien, eso si, no es necesaria, enfundad el arma y golpear al sacarla, volved a enfundar y a golpear, asi todo el rato, tras el golpe si quieres rueda y aseguro que los bichos caen facil, la carga triple solo cuando esteis seguros, y si en lugar de la triple es la doble, pues buena es [sati]
hola soy rc7 i me gustaria que me recomendaseis alguna ballesta ligera mejor q la tempestad de jade i a ser posible con disp.grup.2
gracias
Misiones de descarga, ya hay 4, cada viernes van dejando una.
Una de hypnoks, otra de conga verde y conga normal, otra de plesi, tigrex y daimio y la última de 20 felynes en la arena con tickets de recompensa.
gente, tengo una duda, en las misiones que se puede jugar en compañia...cuando cazas o matas un monstruo los objetos que obtienes se reparten? lo que vengo a preguntar es que si trae la misma cuenta pasarte la mision solo o en compalia, porque el bicho evidentemente sera mas facil (por ir en grupo) y no se si te da los mismos objetos que si fueras solo...

saludos
cuando vas cn gente lo mas q se reparte es la recompensa entre el numero de gente qe haceis la mision..aparte cuando cazas al monstruo cada uno le puede carvear 3 o 4 veces y luego cada uno os llevai vuestra recompensa no se si te a servido mi respuesta..
Hay alguna mision que sea exclusiva para grupos? o cualquiera la puedes hacer solo?
Todas las misiones se pueden hacer solo, no hay ninguna exclusiva para grupo, y lo unico que se pierde es dinero de la recompensa como bien ha dicho nero, las partes que te da el bicho en cuestion son las mismas que si fueras solo. Respecto a ballestas ligeras riddick, no es un arma que utilice especialmente, ya que soy mas de mele, pero creo que opciones muy buenas son las que se hacen con cosas de kirin y de rajhan, una que tambien me gusta mucho para ir a por los grandes (tamaño plesioth, fatalis, etc ) es la granada cronos (creo que se llamaba asi, se hace con cosas de gravios negro), esta ultima tiene disparo en grupo lv2, que llevando municion y para hacer mas, hace mucha pupita a los monstruos de gran tamaño
Buenas gente
Para un usuario de GS que e mejor el set alma de rathalos o el de kushala daora en resumen que es mejor carga corta o ataque
Ahora mismo llevo full daora pero ami no es que me aga mucha gracia hacerme sets que luego no voy a utilizar por eso antes de perder tiempo en el rathalos celeste saber vuestra opinion al respecto o aconsejarme un set hibrido que yo aun no controlo mucho sobre piezas de diferentes sets
PAra que os agais una idea del juego por donde voy estoi haciendo las misiones de la vieja de 6 estrellas y soy ahora mismo rc3 (se que es bajo pero las de gremio las ago con el macario)

los dragones ancianos me resultan muy pesados me dan bastante pereza sobre todo si ttienes que hacer un set suyo xDDD de momento e matao a daora lunastra y kirin me faltan chameleos teotra de los que e desblokeado para chameleos algun consejo? mas que nada porque es invisible y apenas puedo verle xDDD
Yo personalmente me kedaria con ataque para la GS, para el chameleos, yo utilizo martillo y lo golpeo en las patas traseras, asi cae mucho al suelo, momento que se aprobecha para meterle triple triangulo en la cabeza (esto para la primera ronda XD) para la segunda ronda cojo duales y hago lo mismo, pero cuando cae en lugar de irle a la cabeza me voy a por la cola, cuando arrelge mi psp subire algun vidio, es mas facil de lo que parece, aunque es cierto que es un coñazo XD
Pero cuando te consigues un buen arma de dragon por ejemplo la humeante, de lo poderoso que te sientes al ver como se cae al suelo cada 30 segundos por tus golpes no se hace tan pesado porque a lo mejor tardas 10-15 minutos pero como disfrutas viendolo sufrir se pasa rapido. :)
Danifu escribió:Buenas gente
Para un usuario de GS que e mejor el set alma de rathalos o el de kushala daora en resumen que es mejor carga corta o ataque
Ahora mismo llevo full daora pero ami no es que me aga mucha gracia hacerme sets que luego no voy a utilizar por eso antes de perder tiempo en el rathalos celeste saber vuestra opinion al respecto o aconsejarme un set hibrido que yo aun no controlo mucho sobre piezas de diferentes sets
PAra que os agais una idea del juego por donde voy estoi haciendo las misiones de la vieja de 6 estrellas y soy ahora mismo rc3 (se que es bajo pero las de gremio las ago con el macario)

los dragones ancianos me resultan muy pesados me dan bastante pereza sobre todo si ttienes que hacer un set suyo xDDD de momento e matao a daora lunastra y kirin me faltan chameleos teotra de los que e desblokeado para chameleos algun consejo? mas que nada porque es invisible y apenas puedo verle xDDD


Ya subiremos de RC no tengas prisa leim xd
rc7 y ns k set hacerme el de tigrex S se me a kedao "pekeño" suelo usar LS
Akantor, hedor muerte, obituario y Jolly Roger son buenas opciones, se pueden mejorar muchisimo, dando tanta defensa como las armaduras de rango G, eso si, gastaras muchas esferas de armadura que puede que no tengas, yo la primera armadura que me hice de rango g fue la de plesioth, ademas, eso de ver cuando el bicho esta listo para ser capturado y que te den mejores recompensas cuando lo capturas mola, la segunda que me hice fue la de diablo hermitaur por lo de ultimo aliento, ya de esa pase a la de Rathalos, aunque para LS yo iria mejorando la de akantor y me quedaria con ella
New_Lucifer escribió:Akantor, hedor muerte, obituario y Jolly Roger son buenas opciones, se pueden mejorar muchisimo, dando tanta defensa como las armaduras de rango G, eso si, gastaras muchas esferas de armadura que puede que no tengas, yo la primera armadura que me hice de rango g fue la de plesioth, ademas, eso de ver cuando el bicho esta listo para ser capturado y que te den mejores recompensas cuando lo capturas mola, la segunda que me hice fue la de diablo hermitaur por lo de ultimo aliento, ya de esa pase a la de Rathalos, aunque para LS yo iria mejorando la de akantor y me quedaria con ella


hay una habilidad para ver cuando capturar al "bixo"¿? como se llama?? a y se me olvidaba k hace la habilidad const.? y en cuanto armaduras jolly roger ni sikiera me suena xD
la de ver cuando estan para capturar, si no recuerdo mal es observar, pero amos, armadura de plesioth X, lo pintas y en lugar de verse rosa se ve amarillo cuando esta para ser capturado, la Jolly Roger se conseguia en el 2 con una mision de descarga japonesa algo jodida de hacer si ivas solo, tengo que reconocer que me costo un pelin hacermela ^^U y la habilidad const. me temo que yo de momento solo he jugado al 2G, ya que aunque tengo mi United con mi camiseta de regalo, aun no lo he podido probar, tengo la psp jodia, asi que no conozco la traduccion que le habran dado a las habilidades, solo me se las que hicieron en el parche el equipo 2G, y esa en cuestion no me suena de nada [+risas]
Hola, me gustaria saber donde conseguir el Ticket Pokke, alguien sabe alguna forma de conseguirlo?

Muchas gracias.
te los da la vieja al hacer algunas misiones urgentes y la mujer del gremio tambien te da 10 cuando haces la mision urgente del tigrex para pasar de rc2 a rc3
HE añadido el userbar de Brau2 en el post principal.
Gracias.
ayuda (otra vez), me he leido la lista de carves de nordal, pero no he conseguido encontrar el cuerno encarnado, alguien podria decirme donde conseguirlo??? otra cosa, estoy haciendo una espada qe requiere entre otras cosas dragonita y craneo de lodrome, la espada es la mejora de la mordedura de hidra, (creo ke se llama veneno letal) mis preguntas son: tarda mucho en aparecer la mejora de la mina para la dragonita?? stoi a punto de pasar a 4* de la vieja. el craneo de lodrome, tiene un 2%, ke es mas probable ke te salga, matando 100 lodromes, o capturando 100 lodromes?? porke es un palo capturarlos si sale igual de posibilidades matandolos
gracias al ke responda
solstice escribió:no he conseguido encontrar el cuerno encarnado, alguien podria decirme donde conseguirlo???


Para el cuerno encarnado si no recuerdo mal, hay que romperle el cuerno al monoblos y con suerte te lo da en la recompensa

Para mejorar tus porcentajes tienes gato mega/ultra suerte que te dan los felyne cocineros. También tienes una habilidad que es Destino (mejora las recompensas), no recuerdo que armadura de rango bajo la da, se que la Armadura de Genprey U la da.
buenas llevo muxo sin postear por aki ya ke deje de jugar a esto y ahora ke ha salido el unite me entro mono otra vez XD

el caso es ke despues de matar al $%&$%&·$%&·$%&·$% tigrex , dios ke agusto me kede para mejorar las cosas necesito hercudromes y hueso monstruo +

donde los pillo??

eske tube suerte y la 1 vez ke mate al tigrex me solto el craneo asike kiero hacerme la armadura completa XD

y para terminar , queria algun consejo para matar a kushala daora el 1 combate , el viento de los webs me hace parecer inutil callendo de culo todo el rato
r
thaykoon escribió:buenas llevo muxo sin postear por aki ya ke deje de jugar a esto y ahora ke ha salido el unite me entro mono otra vez XD

el caso es ke despues de matar al $%&$%&·$%&·$%&·$% tigrex , dios ke agusto me kede para mejorar las cosas necesito hercudromes y hueso monstruo +

donde los pillo??

eske tube suerte y la 1 vez ke mate al tigrex me solto el craneo asike kiero hacerme la armadura completa XD

y para terminar , queria algun consejo para matar a kushala daora el 1 combate , el viento de los webs me hace parecer inutil callendo de culo todo el rato
r

Los hercudrome te saldrán en la granja si la tienes avanzada o en las misiones de recogida buscando bichos. El hueso monstruo + el congalala, los cangrejos, si no recuerdo mal, pero en general al no llevar nombre de wyvern lo dan varios wyvern.

Si te molesta mucho el viento prueba a llevar una armadura anti viento dragón, la de chama te viene que ni pinta.
thaykoon escribió:para mejorar las cosas necesito hercudromes y hueso monstruo +
donde los pillo??


Los Hercudrome los obtienes cazando insectos, si no eres rc4 tendrás que capturarlos con una red en zona volcánica, salen muy poco. Mejorando los arbustos en la granja. Aunque lo mejor sera mandar a Trenya para que te los traiga.

El hueso monstruo+ te los dan en algunas misiones de cierta dificultad, cazar parejas de wyvern suele darlos, pero hay muchos metodos para obtenerlos.

thaykoon escribió:queria algun consejo para matar a kushala daora el 1 combate , el viento de los webs me hace parecer inutil callendo de culo todo el rato
r


Puedes envenenarlo, tirarle una bomba cegadora, romperle los cuernos (aunque esto ultimo es más difícil), cuando vuela lo mejor es cegarlo, el venero inutiliza su viento.

La Armadura de Diablos lleva la habilidad de Pres. Viento, aunque necesitas sumar 20 para anular el viento del kushala.

...

PD: Las GS son lentas pero su combo infinito y que un simple golpe no te corta el mandoble, es para tenerlas en cuenta. Cualquier wyvern cuando te pisa te corta el combo, con las GS es más dificil que te lo corte.
y para pasar a las misiones de la gata ai que hacer todas las misiones de 6 estrellas de la vieja?
Bien, bien, bien... he desbloqueado los dragones ancianos de clase G... ahora podré mejorar la llama gaelica (¿parece una buena katana, no?) y hacerme la armadura de teostra que tiene buena pinta ^^.

Una pregunta sobre el Lao Shan y su ticket celestial supongo que será igual que el rubí lo de que para conseguirlo con mayor probabilidad tengo que romperle los hombros, la espalda, el cuerno y la cola ¿es asi o no tiene nada que ver?

¿para vuestro gusto cuales son las mejores armas con atributo hielo?
A ser posible: Duales, Katana, Martillo... tampoco me importa GS

Un saludo y gracias.
DojiSato escribió:Bien, bien, bien... he desbloqueado los dragones ancianos de clase G... ahora podré mejorar la llama gaelica (¿parece una buena katana, no?) y hacerme la armadura de teostra que tiene buena pinta ^^.

Una pregunta sobre el Lao Shan y su ticket celestial supongo que será igual que el rubí lo de que para conseguirlo con mayor probabilidad tengo que romperle los hombros, la espalda, el cuerno y la cola ¿es asi o no tiene nada que ver?

¿para vuestro gusto cuales son las mejores armas con atributo hielo?
A ser posible: Duales, Katana, Martillo... tampoco me importa GS

Un saludo y gracias.


Felicidades.
Lodel lao shan es pura suerte ;)
Las mejores armas heladas son las de Daora (++elemento). Seguidas de las de Ukanlos (++raw -- afinidad).
domintrap escribió:y para pasar a las misiones de la gata ai que hacer todas las misiones de 6 estrellas de la vieja?

No no hacen falta hacer todas las misiones de la vieja de 6*

Te da acceso cuando haces alguna/varias misiones muy difíciles.

Por ejemplo a mi me la dio cuando mate al Shen Gaoren de la vieja.

Con atributo hielo, depende del wyvern y de tus gustos
A ver si alguien puede ayudarme. Encontré la base de datos de armas de Minegarde traducida y en descarga, la perdí, y ahora no doy con ella en ningún lado xD Sabeis donde puedo encontrarla de nuevo?

Salu2!
EvilClone escribió:A ver si alguien puede ayudarme. Encontré la base de datos de armas de Minegarde traducida y en descarga, la perdí, y ahora no doy con ella en ningún lado xD Sabeis donde puedo encontrarla de nuevo?

Salu2!


En mi firma.
Nordal escribió:
EvilClone escribió:A ver si alguien puede ayudarme. Encontré la base de datos de armas de Minegarde traducida y en descarga, la perdí, y ahora no doy con ella en ningún lado xD Sabeis donde puedo encontrarla de nuevo?

Salu2!


En mi firma.


Qué rápido xD Muchas gracias ^^
Nordal escribió:HE añadido el userbar de Brau2 en el post principal.
Gracias.


Dios, no pensaba que llegaría tan lejos xDDD

Para el Kushala Daora (lo dice un user de duales), yo lo que hago es al principio lo enveneno, y le inflo de ostias a mas no poder, luego cuando se le apsa el veneno, empieza lo pesado. Yo personalmente intento esquivar todos sus ataques pero relativamente cerca, sin que me llegue a dar el viento, pero cerca. Luego, cuando lanza la onda de viento (no solo con ese ataque, pero es el que considero "mas seguro") si os fijais veréis que deja de haber viento a su alrededor durante 1 o 2 segundos. Si estais en la distancia adecuada y soys rapido, os debería dar tiempo a darle uno o dos golpes en la cabeza antes de que empiece a haber viento de nuevo. Te tiras así el resto de la lucha, y ya está xD

Resaltar que de esta manera (al menos con duales y similares, con GS o LS a lo mejor al tener mas raw si que lo haces) no lo mato en la primera mision, siempre he de repitirlo.
visto lo util qe es esa habilidad qe te protege del viento, creo qe para el futuro me hare una armadura ke la de, tambien me gusta la habilidd tapón de oidos, por eso os pregunto, hay algun set ke tenga las dos juntas???
@DojiSato
De duales hazte la de daora pero la G, es mejor que la última evolución de las normales 336 raw y 400 hielo, en grupo con estas los rajang caen como moscas.
solstice escribió:visto lo util qe es esa habilidad qe te protege del viento, creo qe para el futuro me hare una armadura ke la de, tambien me gusta la habilidd tapón de oidos, por eso os pregunto, hay algun set ke tenga las dos juntas???


Que yo sepa no... pero aunque lo hubiera podrías "hacertelo" a base de joyas... te sale mejor una armadura con Tapon de oídos y meterle las joyas apropiadas.

Y mira que a mi la de presión de viento no me parece una buena habilidad salvo para el Lao Shan claro que una vez llevas jugado bastante y con distintos tipos de armas aprendes "truquitos"

Que durante la carga de la GS el viento no te mueve
Durante el combo con LS el viento tampoco te mueve (y en este puedes graduar la velocidad con lo que lo haces para durar mas o menos)
Con el martillo cargado el viento tampoco te afecta
...

Un saludo

Edito: agradecer a Faneka su contestación
DojiSato escribió:Que durante la carga de la GS el viento no te mueve
Durante el combo con LS el viento tampoco te mueve (y en este puedes graduar la velocidad con lo que lo haces para durar mas o menos)
Con el martillo cargado el viento tampoco te afecta


Con las Duales mientras estas en bersek tampoco.
¿Que habia que hacer para desbloquear al rathian dorado y al rathalos plateado? :-?
Creo que era una mision de descarga.... al menos en el MHF2 lo era... pero no lo puedo asegurar xD
necesito ayuda, como ya he comentado estoy matando lodromes para hacer un arma, necesito sus craneos, pero llevo ya 15, y todavia no he olido ninguno, eso si, tengo piel de lodrome como para acerme un paracaidas XD, ace falta romperle algo de la cabeza o golpearle en ella??, hacerle algo en especial?? ske me no kiero matar 85 lodromes mas y entonces darme cuenta de ke estaba aciendo algo mal.
Brau2 escribió:Creo que era una mision de descarga.... al menos en el MHF2 lo era... pero no lo puedo asegurar xD


Nop, yo digo para subir de RC es que no me salen y no me acuerdo que hice en el 2ndG para que me salieran -_-"
Hola wenas, Como se consigue el CuernoRojoAltaCa es que quiero aserme la armadura del monoblos X y no lo consiguo, gracias de antemano
solstice escribió:necesito ayuda, como ya he comentado estoy matando lodromes para hacer un arma, necesito sus craneos, pero llevo ya 15, y todavia no he olido ninguno, eso si, tengo piel de lodrome como para acerme un paracaidas XD, ace falta romperle algo de la cabeza o golpearle en ella??, hacerle algo en especial?? ske me no kiero matar 85 lodromes mas y entonces darme cuenta de ke estaba aciendo algo mal.


El craneo de Iodrome sale con un porcentaje de 2%, asi que tendras que seguir intentandolo.
juanluiso escribió:
Brau2 escribió:Creo que era una mision de descarga.... al menos en el MHF2 lo era... pero no lo puedo asegurar xD


Nop, yo digo para subir de RC es que no me salen y no me acuerdo que hice en el 2ndG para que me salieran -_-"


Entonces ni idea xDDD soy RC3 y no he jugado al 2ndG... asi que no te puedo ayudar, sorry
8149 respuestas