[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Brau2 escribió:Supongo que se tiraran agotados un tiempo... lo deberias haber reservado, aunque en algun sitio tendras que encontrarlo, solo es cuestion de tiempo.

En game, mediamarkt, toy'r'us y fnac no han oido hablar de el. No se ha agotado,simplemente no ha aparecido.
En amazon uk lo tienen, pero prefiero comprar estas cosas cerca y a ser posible no por correo.

Imagen
Segun las noticias por internet decian que estaría disponible el mismo día de la salida del juego (26 de Junio)... algo raro que no hayan oido hablar de el... lo unico que peudo hacer es desearte suerte en la busqueda.

vaya, con la foto me estan estrando ganas de comprarmelo a mi tambien... supongo que lo haría, pero estoy ahorrando para comprarme un PC, que no tengo ni sueldo y voy pillando de los cumpleaños y santos (el Pentium 4 de 1.60GHz se empieza a quedar anticuado... xD)
pss boh, para ser mi primer userbar no me ha quedado nada mal :o :o

xDDD ahora me queda despedirme he irme apor ahi a viciarme al Unite [buenazo] [buenazo]

Hasta la noche [bye]
brau2 para ser la primera ke aces es bestial, nada mas verla, me la he puesto, es fantastica [oki]
Buenas de nuevo gente.. aqui viene una nueva duda... como matar al Lao Shan Lun rojo? hemos ido dos colegas yo con full set Kirin y la guadañas negras(es la guadaña esa con 720 de atk y 100 de atributo dragon cuya mejora es la guadaña fatalis) y mi colega llevaba full set kushala y la hoja negra(la espada grande tmb de elemento dragon hecha con huesos de dragon anciano).

Solo necesito saber si con este equipo vamos "bien" para ser nuestro primer Lao shan y queriamos saber estrategias, como utilizar la maquina esa de la zona 6 que saca pinchos, las ballestas (que no nos dejaba usarlas :S) y si hay alguna zona donde podamos darle a saco aparte de darle en la cara >_<
Macari0 escribió:Buenas de nuevo gente.. aqui viene una nueva duda... como matar al Lao Shan Lun rojo? hemos ido dos colegas yo con full set Kirin y la guadañas negras(es la guadaña esa con 720 de atk y 100 de atributo dragon cuya mejora es la guadaña fatalis) y mi colega llevaba full set kushala y la hoja negra(la espada grande tmb de elemento dragon hecha con huesos de dragon anciano).

Solo necesito saber si con este equipo vamos "bien" para ser nuestro primer Lao shan y queriamos saber estrategias, como utilizar la maquina esa de la zona 6 que saca pinchos, las ballestas (que no nos dejaba usarlas :S) y si hay alguna zona donde podamos darle a saco aparte de darle en la cara >_<


Con esos equipos vais muy bien, uno de vosotros deberia meterse debajo y darle en la barriga que es un punto muy debil.
Las ballestas las podreis usar si empleais la municion de ballesta que hay en el cajon de la base.
Los pinchos de la zona 6 debeis activarlos con el boton rojo de arriba, el momento ideal es cuando el Lao se pone a dos patas y avanza para darle un empujon.

Suerte.
vale gracias, aver si nos hacemos con el ;)
Macari0 escribió:Buenas de nuevo gente.. aqui viene una nueva duda... como matar al Lao Shan Lun rojo? hemos ido dos colegas yo con full set Kirin y la guadañas negras(es la guadaña esa con 720 de atk y 100 de atributo dragon cuya mejora es la guadaña fatalis) y mi colega llevaba full set kushala y la hoja negra(la espada grande tmb de elemento dragon hecha con huesos de dragon anciano).

Solo necesito saber si con este equipo vamos "bien" para ser nuestro primer Lao shan y queriamos saber estrategias, como utilizar la maquina esa de la zona 6 que saca pinchos, las ballestas (que no nos dejaba usarlas :S) y si hay alguna zona donde podamos darle a saco aparte de darle en la cara >_<

si sois dos os recomiendo uno con katana en la cara i en la barriga uno con martillo con el revolver muerto ya os ira bien si quereis evitar la cola llevaos transportadores yo lo mate asin la primera vez si no lo matais al menos huira

suerte
JGRoco escribió:Porque se reduce la puta imagen de la firma si no es tan grande?? Como se arregla??


Quiza se reduzca porque en la firma todo se reduce (por lo menos el tamaño de la letra es mas pequeño xD)

@Macari0: Para el Lao-Shan Lung, si es el primero que haceis, yo personalmete recomendaría ballesta pesada que admita Disparos Grupo nivel 1 y 2 (si admite 3 mejor que mejor) ademas de los perforadores, normales y explosivos (yo uso el Cañon Negro, admite todos los grupos, todos los explosivos, todos los perforadores y todos los normales, ademas de disparos llama que le fastidian bastante). Como estrategia llevar para combinar disparos grupos nivel 2 y 3, entonces acribillarle primero con los perforadores, luego cambiar a lso explosivos, luego cambiar a los normales, en la zona 5 cambiar a los grupos y por ultimo a los llama, cuando te quedes sin nada usar las balestas que hay ahi (los pinchos usarlos la primera vez que se ponga a dos patas) y por ultimo (si aun hacen falta) los normales nivel 1. Sin olvidar usar als bombas antidragon y las Bombas Barril Grande Suministro (y si llevais Bombas Barril Grande + mejor que mejor). La bombas de suelo ponerselas en la cabeza.

Si lo que prefieres es siendo maestro de espada, yo siempre que llevo dobles le doy en la cabeza me subo en la espalda, bombas en la cabeza y lo de siempre, ballestas de la zona 5, los pinchos, etc.

solstice escribió:brau2 para ser la primera ke aces es bestial, nada mas verla, me la he puesto, es fantastica [oki]


Gracias ^^
buenas compañeros!! os voy acontar una reflexión ke he echo y qe me ha dejado algo decepcionado:
es sobre este maravilloso juego, resulta, ke yo inicié mis aventuras en el monster hunter freedom1, y no consegui pasarmelo por su dificultad, así ke compre este, qe tenia entendido ke era mas facilillo, pero es qe me he dado cuenta de ke es casi una broma!!, (lo ke voi a opinar, es sobre el principio del juego, ya ke no estoy nada avanzado, acabo de matar al khezu) el comienzo es insultantemente facil comparado con el del mhf1, los velocidromes/gendromes son basurilla comparados kon lo qe fueron, pero la decepcion me la he llevado con el kutku, en el mhf1 era una prueba MUY dura, a mi me costo varios dias darle caza, pero en este, la primera vez fui solo para verlo, y observar sus movimientos, pero lo DESTRUÍ, sin llevar nada en el inventario, solo lo de la caja azul, y un arma bastante pobre, pero lo aniqilé, antes este era un bicho por el qe sentia respeto, pero ahora me da pena... :( despues fui a ver al congalala, me lleve 5 pociones y unas piedras de afilar, nunca habia visto a este bicho y qeria conocer sus movimientos, cuando lo vi me dio la risa, y me puse a jugar con intencion de abandonar la mision en poco tiempo y volver preparado, pero no, el se cansó antes, decidio morirse, yo no me lo creia, al volver al pueblo, ya estaba la del khezu, (el cephadrome fue de los primeros ke ice), para esa mision del khezu, fui preparado, ya lo conocia y no era un bicho precisamente facil, pero es ke nada mas pegarle un rato y ponerle cuatro bombas se me puso a cojear, :O de ahi a poco tiempo lo mate, sin haberme dado tiempo a usar la trampa escollo qe le tenia preparada para el final junto con unos barriles grandes para fabricar, nada meas regresar, fui directo al ordenador para mostraros mis impresiones.
con esto no pretendo desmerecer al juego, ya qe es divertidisimo, y mui vicioso, ademas ke seguramente se complicará mas adelante, pero es ke el comienzo me ha parecido demasiado sencillo, y los ke hayan jugado al 1 lo entenderan. de todas formas, este peqeño incidente no va a qitarme las ganas, y voi a seguir jugandolo muuuucho tiempo, y qien sabe a lo mejor hasta lo termino ;)
PD: perdon por el tocho, pero ske necesitaba desahogarme, y repito, esto no es una critica es solo una reflexion. y ¡¡¡¡¡viva el monster hunter!!!!!
El principio es mas fácil que en el 1, pero las misiones de rango G son donde de verdad esta el autentico desafió (y algunas de clase +). Digamos que en este la curva de dificultad no es tan pronunciada pero si es mas alta al final.
Javiwii escribió:El principio es mas fácil que en el 1, pero las misiones de rango G son donde de verdad esta el autentico desafió (y algunas de clase +). Digamos que en este la curva de dificultad no es tan pronunciada pero si es mas alta al final.

si yo ya me lo imaginaba, ademas en parte esto es positivo, ya qe pasas mas rapido a la accion y no te atrancas con los monstruos menores
Bien, renuevo armadura, antes tenia la Armadura Hedor Muerte, pero veo que empieza a qudarse un poco antigüilla, y la defensa que proporciona a veces me pone en apuros, por lo que paso a la Armadura de Kaiser (hecha de Teostra, y algunas piedras de fuego). Habiendo matado a 3 Teostras y auyentado a uno ha sido suficiente. Impresiones:

-Esteticamente no va muy allá que digamos, no esta mal pero tampoco está bien del todo.

-Las habilidades que proporciona son Canc. Fatiga (sipongo que cancelará la fatiga, asi que para el Chameleos parece estar bien), Abandono temerario +2 (oh, dios, +20% de afinidad, ya era hora de algo bueno de verdad.... [fumando] [fumando] ), Aum. Frio [alto] (esta es negativa, hace que el efecto de las zonas frias aumente, por lo que perderas resistencia mas facilmente... ¿no?)

-Inicialmente tiene 241 de Defensa (48 por parte), no esta mal. Mejorada solo con Esferas Armadura se queda en 50 de Defensa por parte (251 en total). Mejorada con Esferas Armadura + se queda en 68 de Defensa por parte (341 en total). Las Esferas Armadura Duras me las reservo... Por ahora, tengo (con el amuleto y la garra armadura) 381 de defensa, frente a los 341 que me proporcionaba la Amadura Hedor Muerte.

-Tiene 4 ranuras para joyas (casco, guantes, falda y piernas) (ahora os pido consejo, tranquilos xD)

-Resistencias: 25 al Fuego, -5 al agua, 0 al trueno, 0 al hielo y -10 al dragon.

-Frente al dinero... me he gastado algo asi como 165000z entre hacer la armadura y mejorarla.

Ahora me surgen algunas dudas:

-Respecto a los adornos, ¿cuales le podriais?

- La otra es, en el Nv ****** (6*) de la viejecita, me sale "ACABADA" en color rojo, eso es (si no me equivoco) porque tengo todas las misiones que salen termiandas, pero hay algunas "ocultas" (por asi decirlo) que no he hecho. ¿Cuales son y que tengo que hacer para desbloquearlas? Las misiones que tengo desbloqueadas y acabadas son:

Una pareja problemática (Rathalos y Rathian),
Plesioth Doble (Plesioth y Plesioth verde),
Danza rosa en la jungla (Rathian rosa),
Cuatro Cuernos (Diablos y Diablos negro),
Emperador de las llamas (Teostra),
El campamento de Shogun (2 Shogun Cenataur),
Ataque del Rathalos (Rathalos Celeste),
¡Estado crítico! (Shen Gaoren) y
¡Invasión de dragón gigante! (Lao-Shan Lung).

Lo unico que se me ocurre en que tengo que matar (no hacer huir) a Lao y a Gaoren, pero no estoy seguro...

[/tochazo]

Saludos xD
Brau2 escribió:- La otra es, en el Nv ****** (6*) de la viejecita, me sale "ACABADA" en color rojo, eso es (si no me equivoco) porque tengo todas las misiones que salen termiandas, pero hay algunas "ocultas" (por asi decirlo) que no he hecho. ¿Cuales son y que tengo que hacer para desbloquearlas? Las misiones que tengo desbloqueadas y acabadas son:

Una pareja problemática (Rathalos y Rathian),
Plesioth Doble (Plesioth y Plesioth verde),
Danza rosa en la jungla (Rathian rosa),
Cuatro Cuernos (Diablos y Diablos negro),
Emperador de las llamas (Teostra),
El campamento de Shogun (2 Shogun Cenataur),
Ataque del Rathalos (Rathalos Celeste),
¡Estado crítico! (Shen Gaoren) y
¡Invasión de dragón gigante! (Lao-Shan Lung).

Lo unico que se me ocurre en que tengo que matar (no hacer huir) a Lao y a Gaoren, pero no estoy seguro...

[/tochazo]


Felicidades por tu nueva armadura.
No te puedo aconsejar por los adornos, pues la armadura de kaiser nunca me ha gustado (esteticamente, y las habilidades no me llaman).
Sin embargo, te puedo decir que te falta al menos una mision de Teostra de 6* (todos los ancianos salen en dos decorados por nivel de forma alternativa) y despues saldrá (deberias tenerla ya) la de los dos rajagn en la arena (la invitacion final).
Hola a todos, me gustaria si alguien podria darme algunos consejitos para el Kirin de la anciana, pensaba ir con la armadura basarios y algun arco con disparo rapido, tengo planeado hacerme la de gravios o la de diablos, pero tambien tengo algunos problemillas con ellos, que me recomiendan???
Nordal escribió:
Brau2 escribió:- La otra es, en el Nv ****** (6*) de la viejecita, me sale "ACABADA" en color rojo, eso es (si no me equivoco) porque tengo todas las misiones que salen termiandas, pero hay algunas "ocultas" (por asi decirlo) que no he hecho. ¿Cuales son y que tengo que hacer para desbloquearlas? Las misiones que tengo desbloqueadas y acabadas son:

Una pareja problemática (Rathalos y Rathian),
Plesioth Doble (Plesioth y Plesioth verde),
Danza rosa en la jungla (Rathian rosa),
Cuatro Cuernos (Diablos y Diablos negro),
Emperador de las llamas (Teostra),
El campamento de Shogun (2 Shogun Cenataur),
Ataque del Rathalos (Rathalos Celeste),
¡Estado crítico! (Shen Gaoren) y
¡Invasión de dragón gigante! (Lao-Shan Lung).

Lo unico que se me ocurre en que tengo que matar (no hacer huir) a Lao y a Gaoren, pero no estoy seguro...

[/tochazo]


Felicidades por tu nueva armadura.
No te puedo aconsejar por los adornos, pues la armadura de kaiser nunca me ha gustado (esteticamente, y las habilidades no me llaman).
Sin embargo, te puedo decir que te falta al menos una mision de Teostra de 6* (todos los ancianos salen en dos decorados por nivel de forma alternativa) y despues saldrá (deberias tenerla ya) la de los dos rajagn en la arena (la invitacion final).


Nah, a mi tampoco es que me llame demasiado (lo de Abandono temerario +2 si... [babas] [babas] ) pero era hora de ir cambiando. La mision de Teostra... será en el desierto no? al menos la de la sala de reunion era en el desierto. Si es asi... tampoco es demasiado dificil. Y la del Dual Rajan... aun me acuerdo del MHF2, me lo pasé con abllesta, en este he de pasarmela con Duales... para desbloquearla era MATAR a todos los ancianos 2 veces o con aullentarlos bastaba?

Fernando B escribió:Hola a todos, me gustaria si alguien podria darme algunos consejitos para el Kirin de la anciana, pensaba ir con la armadura basarios y algun arco con disparo rapido, tengo planeado hacerme la de gravios o la de diablos, pero tambien tengo algunos problemillas con ellos, que me recomiendan???


Para Kirin yo llevaría la armadura de Gravios (tiene resistencia al trueno 2, y el Kirin la inmensa mayoría de sus ataques con con rallos xD) y yo creo que el Kirin es demasiado pequeño y rapido para llevar armas a distancia. Yo personalmente prefiero Melee, con un martillo dando siempre que puedas recargados se simplifica bastante. Luego si llevas algun arma con atributo dragon mejor que mejor.
Brau2 escribió:Para Kirin yo llevaría la armadura de Gravios (tiene resistencia al trueno 2, y el Kirin la inmensa mayoría de sus ataques con con rallos xD) y yo creo que el Kirin es demasiado pequeño y rapido para llevar armas a distancia. Yo personalmente prefiero Melee, con un martillo dando siempre que puedas recargados se simplifica bastante. Luego si llevas algun arma con atributo dragon mejor que mejor.

Gracias Brau2, en cuanto termine la del tigrex, ire por gravios para hacermela, en cuanto a los elementos, no re cuerdo donde lei que el kirin es indiferente al daño elemental, si eso es cierto, el elemento no importara, y seria mejor llevar un arma 100% raw, o no???
solstice escribió:buenas compañeros!! os voy acontar una reflexión ke he echo y qe me ha dejado algo decepcionado:
es sobre este maravilloso juego, resulta, ke yo inicié mis aventuras en el monster hunter freedom1, y no consegui pasarmelo por su dificultad, así ke compre este, qe tenia entendido ke era mas facilillo, pero es qe me he dado cuenta de ke es casi una broma!!, (lo ke voi a opinar, es sobre el principio del juego, ya ke no estoy nada avanzado, acabo de matar al khezu) el comienzo es insultantemente facil comparado con el del mhf1, los velocidromes/gendromes son basurilla comparados kon lo qe fueron, pero la decepcion me la he llevado con el kutku, en el mhf1 era una prueba MUY dura, a mi me costo varios dias darle caza, pero en este, la primera vez fui solo para verlo, y observar sus movimientos, pero lo DESTRUÍ, sin llevar nada en el inventario, solo lo de la caja azul, y un arma bastante pobre, pero lo aniqilé, antes este era un bicho por el qe sentia respeto, pero ahora me da pena... :( despues fui a ver al congalala, me lleve 5 pociones y unas piedras de afilar, nunca habia visto a este bicho y qeria conocer sus movimientos, cuando lo vi me dio la risa, y me puse a jugar con intencion de abandonar la mision en poco tiempo y volver preparado, pero no, el se cansó antes, decidio morirse, yo no me lo creia, al volver al pueblo, ya estaba la del khezu, (el cephadrome fue de los primeros ke ice), para esa mision del khezu, fui preparado, ya lo conocia y no era un bicho precisamente facil, pero es ke nada mas pegarle un rato y ponerle cuatro bombas se me puso a cojear, :O de ahi a poco tiempo lo mate, sin haberme dado tiempo a usar la trampa escollo qe le tenia preparada para el final junto con unos barriles grandes para fabricar, nada meas regresar, fui directo al ordenador para mostraros mis impresiones.
con esto no pretendo desmerecer al juego, ya qe es divertidisimo, y mui vicioso, ademas ke seguramente se complicará mas adelante, pero es ke el comienzo me ha parecido demasiado sencillo, y los ke hayan jugado al 1 lo entenderan. de todas formas, este peqeño incidente no va a qitarme las ganas, y voi a seguir jugandolo muuuucho tiempo, y qien sabe a lo mejor hasta lo termino ;)
PD: perdon por el tocho, pero ske necesitaba desahogarme, y repito, esto no es una critica es solo una reflexion. y ¡¡¡¡¡viva el monster hunter!!!!!


mmm... es algo muy subjetivo, ya que si ya lo has jugado y ya conocias a todos esos wyverns, pero por supuesto que se te va a hacer muchisimo más fácil, te lo digo porque yo me inicie con el mhf2, que es la primer parte del unite, y te he de decir que incluso deje el juego a causa del kut-ku porque se me hacia imposible, pero deepues de retomarlo pude vencerlo, es un juego muy especial en ese sentido, ya que tiene que ver muchisimo con TUS habilidades en vez de depender tanto en los stats, en este juego Tu vas incrementando de una forma tus habilidades que te van a hacer poarecer que algunos wyverns se te hagan más pesados, de hehco esa fue la razón de haber sacado el "2ndg" muchos ya estaban acostumbrados a la dificultad y querían mucho más, y creeme que nos lo dieron, las misiones de nivel G*** te van a dar un buen rato de trabajo, como los rathalos plteado o el super saiyan dorado, o que decir del diablos de un cuerno en nivel G... incluso las nuevas variantes del congalala o el hermitaur te harán verlos de una forma diferente y si bien es el mismo "modelo" tienen nuevas estrategias, asi que tranquilo, que el juego no ha variado en "ese" sentido, TU has mejorado, cuando hayas adquirido la suficiente experiencia debido a tus misiones en solitario, alrato estaras jugando sin armadura, con armas muy inferiore, etc, solo para probarte, es lo increible de este juego...
Fernando B escribió:
Brau2 escribió:Para Kirin yo llevaría la armadura de Gravios (tiene resistencia al trueno 2, y el Kirin la inmensa mayoría de sus ataques con con rallos xD) y yo creo que el Kirin es demasiado pequeño y rapido para llevar armas a distancia. Yo personalmente prefiero Melee, con un martillo dando siempre que puedas recargados se simplifica bastante. Luego si llevas algun arma con atributo dragon mejor que mejor.

Gracias Brau2, en cuanto termine la del tigrex, ire por gravios para hacermela, en cuanto a los elementos, no recuerdo donde lei que el kirin es indiferente al daño elemental, si eso es cierto, el elemento no importara, y seria mejor llevar un arma 100% raw, o no???

Segun la Armadura del Kirin tiene resistencia -5 al Dragon, y ademas está considerado como Dragon Anciano, y todos los Dragones Ancianos son debiles frente al elemento Dragon (si no lo han cambiado).
neowar3020 escribió:mmm... es algo muy subjetivo, ya que si ya lo has jugado y ya conocias a todos esos wyverns, pero por supuesto que se te va a hacer muchisimo más fácil, te lo digo porque yo me inicie con el mhf2, que es la primer parte del unite, y te he de decir que incluso deje el juego a causa del kut-ku porque se me hacia imposible, pero deepues de retomarlo pude vencerlo, es un juego muy especial en ese sentido, ya que tiene que ver muchisimo con TUS habilidades en vez de depender tanto en los stats, en este juego Tu vas incrementando de una forma tus habilidades que te van a hacer poarecer que algunos wyverns se te hagan más pesados, de hehco esa fue la razón de haber sacado el "2ndg" muchos ya estaban acostumbrados a la dificultad y querían mucho más, y creeme que nos lo dieron, las misiones de nivel G*** te van a dar un buen rato de trabajo, como los rathalos plteado o el super saiyan dorado, o que decir del diablos de un cuerno en nivel G... incluso las nuevas variantes del congalala o el hermitaur te harán verlos de una forma diferente y si bien es el mismo "modelo" tienen nuevas estrategias, asi que tranquilo, que el juego no ha variado en "ese" sentido, TU has mejorado, cuando hayas adquirido la suficiente experiencia debido a tus misiones en solitario, alrato estaras jugando sin armadura, con armas muy inferiore, etc, solo para probarte, es lo increible de este juego...


ya me lo imaginaba, qe mas adelante me pondria mas a prueba con monstruos mas fuertes, pero de momento todo va sobre ruedas, voi por el nivel 3 de la vieja, y de momento ningun problema, pero empiezo a notar ke las armas se me kedan algo peqeñas, yo uso espadas y escudo y katanas, tengo cuatro katanas y cinco espadas, las espadas las llevo al dia de momento, pero las katanas no puedo mejorar ninguna a un nivel mas o menos alto de momento, asi ke a largo plazo cuales me recomendais?? he visto arboles de armas, y algunas pintan mui bien sobre el papel, pero cuales son buenas en la practica??
ah y cuando pongo katanas me refiero a espadas largas, es la costumbre :p
Buenas. Pues resulta que me puse ayer con este juego, siempre pense que era muy simplón y repetitivo pero resulta que ahora me tiene enganchado y me ha sorprendido muchisimo la cantidad de posibilidades que tiene. Es más, juego en la PSP de mi hermano pero creo que me voy a comprar una PSP 3000 nuevecita, y en gran parte es por este juego xD

Aunque como soy nuevo y veo que tiene muchas posibilidades estoy un poco perdido. Muchos objetos no se para que sirven, me pongo a combinar y no se si estoy malgastando objetos con algunas recetas [+risas] Y después está el tema de las armas. Al principio he estado usando espada y escudo, y ahora estoy usando lanza y escudo, pero no tengo ni idea de cual acabaré usando xD iba a coger espada larga pero veo que es la que usa casi todo el mundo. En fin, a ver si me podeis dar algun consejillo. Me suscribo al hilo y a ver que tal va la cosa [carcajad]
De armas, cualquiera es buena, yo personalmente te recomendaria Gran Espada por lo de primer golpe y demas, aunque con el arma que te sientas mas comodo sera con la que mates mas, ve probandolas todas [666]
Yo personalmente prefiero espada+escudo o dobles espadas, no soporto las armas lentas XD aunque bueno, soy novatillo, llevare como 15horas de juego todavia, ni siquiera he terminado las misiones de dos estrellas de la vieja XD
claro es como dice lucifer tu prueba el arma con la que mas te controles hay armas lentas que meten muy fuerte y armas rapidas que meten fuerte lo que pasa que tienes que saber utilizarlas. Mira yo empecé con la GS (Espada Grande) y ahora llevo el martillo y voy de vicio, hoy mismo de ballesta no entendia nada me he hecho una y con unos colegas nos hemos cargao un fatalis carmesi de RC6 (El primero) xDD bueno titto suerte y que te siga gustando el juego cada vez mas
Yo tambien voy con ballesta (unicamente por ahora). Dependiendo el monstruo y sus stats llevo una municion o otra, y desde lejos y usando las gitanadas del entorno, no encontre problema para cargarme a ningun "bicho" de momento, aora mismo acaba de caer un plesioth de agua, o algo asi [sonrisa] , ni me tocó desde lejos. Pero que vamos que llevo 25 horas solamente supongo que iran haciendose mas duros y tendre que variar las armas
todo el mundo dice q las gs son la caña, pero la verdad es el unico arma a la q todavia no me he hecho. son demasiado lentas y ademas, para q resulten realmente mortales tienes q saber calcular el golpe cargado a la cabeza y para eso tienes q tener un vicio q te cagas, xq ademas, con el martillo es diferente, lo cargas y cuando lo necesites sueltas y ya está, pero con la gs suelta en un momento determinado y punto, sin más.
intenté cargarme un diablos, q es el bicho q tbn peor llevo, con gs, y fue tal la impotencia q desde entonces tengo la gs criando polvo en el baul... no se, igual tengo q usarla un poco mas para pillarla el truco..., pero vamos, q no es la primera vez q la usaba...

por otro lado, porri, si vas de ballesta te recomiendo la habilidad autorrecarga, para mi la mejor habilidad para ballesteros

y por cierto, llevo buscando esc. cel. de laoshan como una semana, asiq me he decidido por probar suerte con los ticket... alguien sabe q narices tngo q hacer para q me den uno de esos ticket? se q es por amistad pero no se como va eso... gracias
denmaker, opino igual ke tu, las grandes espadas son muuuuy dificiles de manejar, son muy lentas, eso si, si las dominas son la ostia de fuertes, pero yo prefiero velocidad, las katanas y espadas peqeñas, me meto entre las piernas del bicho, y empiezo a darle combos hasta qe me eche, entonces tomo una pocion, afilo, me preparo, y otra vez p'adentro.
otra cosa, acabo de pasarme por la escuela para ver ke tal, y he intentado el ykk, el congalala y el khezu, solo he conseguido el kutku con espada peqeña y con lanza... no es ke sea dificil, pero es ke el profe te da una mierda de armaduras, y cuando te da una buena, el arma no corta, si no llego a saber darle con la espada, no consigo ni eso, eske me da dos cabezazos y me manda para el campamento..., sobre todo muy triste con la gs del kutku, entree ke no se manejarla, y ke la armadura es de piel de marsupilami no hago mas qe tragar arena..., no se si volvere por alli.
Yo personalmente las GS no me llaman mucho la atencion. Son buenas, no digo que no, pero tambien muy lentas, no me gusta la lentitud. Lo mas bueno para mi que tienen es que puedas cubrirte, y tampoco es que me haga mucha falta (con las dobles esquivo practicamente todos los ataques).

Por cierto, me acaba de aparecer el Teostra en el Desierto en las misiones Nv 6* de la viejecita... voy a acermelo a ver que tal... que voy con su misma armadura, asi que el daño de fuego poco me va a hacer... jejejeje

@denmaker: La esc. cel. de laoshan la da un monstruo llamado Lao-Shan Lung de rango alto o G, no estoy seguro (misiones de la sala de reunion). Si has empezado hace poco aun te queda bastante para poder conseguirla.
hehe, ya lo se compi, soy rc9, pero con lo pesados q son de matar los laoshan, q te llevan minimo media hora y con una posibilidad de que te salga del 3%, pos como q llevo cosa de 10 mataos y nada. me dijo nordal q con el ticket celestial de veggie te dan la esc. celes. de quien tu quieras, la cosa es como conseguir ese ticket. se q es x amistad pero no se muy bien como va la cosa. a ver si alguien sabe algo... muxas gracias
x cierto, suerte con teostra! ;)
denmaker escribió:hehe, ya lo se compi, soy rc9, pero con lo pesados q son de matar los laoshan, q te llevan minimo media hora y con una posibilidad de que te salga del 3%, pos como q llevo cosa de 10 mataos y nada. me dijo nordal q con el ticket celestial de veggie te dan la esc. celes. de quien tu quieras, la cosa es como conseguir ese ticket. se q es x amistad pero no se muy bien como va la cosa. a ver si alguien sabe algo... muxas gracias
x cierto, suerte con teostra! ;)


creo que era jugando bastantes horas en ad-hoc pero nose cuantas
Bueno, entonces tienes 2 opciones, o matar 100 Lao-Shan Lungs para que te salgan seguro 3 Escamas Celestiales, o inflarte a jugar Ad-Hocs xDD

Teostra auyentado, he terminado sin pociones, sin megapociones, y mareandolo al final xDD

PD: oh, dios, que nervios, dual rajan en la Gran Arena... voy a intentarlo con duales... 238 de raw + 100 de efecto dragon va bien?
Brau tu juegas en ad hoc party? y alguien mas juega?
No, juego Ad-Hoc, pero no Ad-Hoc Party... no tengo PS3 (que mas quisiera... xD).
yo juego al adhoc party... hay un hilo para ello, pasate por el q hay gente apuntada y fijo q das con alguno de ellos
SIIIIIIII!!!! Dual rajan completado con DUALES!!!! Soy la polla!!!! No me lo creo ni yo.... MUHAHAHAHAHAHAH y solo he muerto una vez... y a la primera [sonrisa] [sonrisa]
Me ha costado 30min pero ha merecido el pene la pena... aun no me lo creo XD XD XD XD

EDIT:

Me acaba de surgir una duda, me va bien con mi camarada, pero por intentar mejorarlo...

¿Creeis que mi camarada está bien así o las habilidades he de cambiarlas por otras mejores?

(En caso de creer que las he de cambiar) ¿Por cuales? (tengo todas las habilidades desbloqueadas)

Imagen
ey denmaker pasame el hilo del ad hoc que no lo encuentro, y brau me puedes pasar el link para descargarme lo de hechar fotos en la psp llevo 3 dias buscando y nada :(
Sergio_13 escribió:ey denmaker pasame el hilo del ad hoc que no lo encuentro, y brau me puedes pasar el link para descargarme lo de hechar fotos en la psp llevo 3 dias buscando y nada :(

lo de sacar fotos lo kiero [360º] pon el link en el foro plis
Si teneis el CWCheats con ese mismo plugin se pueden hacer fotos, si no, en ESTE HILO, si buscais por la letra S (o pulsais Ctrl + F y poneis Screenshot) encontrareis un plugin para hacer capturas de pantalla.
La gente que tiene ps3 claro podeis usar el Ad-Hoc party... deberiamos hacer un hilo y juntarnos todos los que usamos Xlin-Kai tambien xDDD
Buah tio, que poco trasnochadores... me habeis obligado a volver a pasarme por pruebas xDD
le he metio la carpeta de seplugins y me he metio en el recovery y no aparece que ago?
has de poner en el archivo GAME.txt (si no hay lo creas) la siguiente linea:

ms0:/seplugins/(aquí debería ir el nombre del archivo *.prx).prx
como que el nombre del archivo?? :-? dame tu msn y hablamos
yami-kun@hotmail.es

Te lo doy, pero hablamos otro dia, que ahora he de dormir...

Nas noches mundo.

(si quereis agregadme hacedlo, pero identificaos }:/ )
monster city está baneado por "troll"
HOLA
estoy en las misiones de cuatro estrellas de la vieja y quisiera hacer una pregunta:

¿como se mata al basarios, el shogun ceanataur(el morado), el kushala daora?

yo uso gran espada y espada larga y lo que pasa es que cuando le doy al basarios y al shogun ceanataur me rebota la espada

y con el kushala daora lo que pasa esque solo esta volando y nunca baja
no me aconsejen que maneje otro tipo de arma por que creo que boy bien con estas dos armas que manejo por el momento
monster city escribió:HOLA
estoy en las misiones de cuatro estrellas de la vieja y quisiera hacer una pregunta:

¿como se mata al basarios, el shogun ceanataur(el morado), el kushala daora?

yo uso gran espada y espada larga y lo que pasa es que cuando le doy al basarios y al shogun ceanataur me rebota la espada

y con el kushala daora lo que pasa esque solo esta volando y nunca baja
no me aconsejen que maneje otro tipo de arma por que creo que boy bien con estas dos armas que manejo por el momento


ya que no quieres que te digamos de usar otras armas, mira vídeos en youtube.

del kushala al menos, yo pasaría por el momento.
monster city escribió:HOLA
estoy en las misiones de cuatro estrellas de la vieja y quisiera hacer una pregunta:

¿como se mata al basarios, el shogun ceanataur(el morado), el kushala daora?

yo uso gran espada y espada larga y lo que pasa es que cuando le doy al basarios y al shogun ceanataur me rebota la espada

y con el kushala daora lo que pasa esque solo esta volando y nunca baja
no me aconsejen que maneje otro tipo de arma por que creo que boy bien con estas dos armas que manejo por el momento


Con el basarios usa arco con Nv perforador o ballesta, contra el ceanataur tienes que saber donde darle para que no rebote y contra el kushala yo lo mato con katana y con martillo pero que se puede matar con cualquier arma
ala a partir de ahora comentare aqui




soy rc 6 per d'aqui a muy poco sere rc9




P.D.: Quien use el remote joy que me mande un MP plis que le quiero acer unas preguntas
8149 respuestas