[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Dmz escribió:Hola!! unas dudillas, me dispongo a matar al khezu pero antes quiero mejorar mi equipo, haber si me podeis recomendar:

Mi equipo es: armadura de giaprey completa y espada devastadora.

La armadura estoy pensando en hacerme la de hemitaur, que da muchisima mas defensa, pero pierdo debilidad al fuego creo, no se si es la correcta....

La espada estaba pensando en, mejorarla a devastadora+ o hacerme una nueva con materiales de hemitaur (no se si sabeis la que os digo, esq no me e el nombre, creo que es espada roja, quita 624 y te da +2 a defensa)

¿que me recomendais?, en caso de hacerme la espada devastadora+...¿dodne puedo conseguir min.dragonita?

Un Saludo!!


Sola una cosa mas, se que soy muy pesado ¿cuantas mejoras tiene la hoja devastadora? Es que tengo el arbol de armas pero se leerlo muy bien...gracias.
Dmz escribió:
Dmz escribió:Hola!! unas dudillas, me dispongo a matar al khezu pero antes quiero mejorar mi equipo, haber si me podeis recomendar:

Mi equipo es: armadura de giaprey completa y espada devastadora.

La armadura estoy pensando en hacerme la de hemitaur, que da muchisima mas defensa, pero pierdo debilidad al fuego creo, no se si es la correcta....

La espada estaba pensando en, mejorarla a devastadora+ o hacerme una nueva con materiales de hemitaur (no se si sabeis la que os digo, esq no me e el nombre, creo que es espada roja, quita 624 y te da +2 a defensa)

¿que me recomendais?, en caso de hacerme la espada devastadora+...¿dodne puedo conseguir min.dragonita?

Un Saludo!!


Sola una cosa mas, se que soy muy pesado ¿cuantas mejoras tiene la hoja devastadora? Es que tengo el arbol de armas pero se leerlo muy bien...gracias.

Imagen
Hombre, solo tienes que ver a cual quieres llegar y contar cuantas mejoras. Aquí tienes el árbol de esa parte.
Dmz escribió:
Dmz escribió:Hola!! unas dudillas, me dispongo a matar al khezu pero antes quiero mejorar mi equipo, haber si me podeis recomendar:

Mi equipo es: armadura de giaprey completa y espada devastadora.

La armadura estoy pensando en hacerme la de hemitaur, que da muchisima mas defensa, pero pierdo debilidad al fuego creo, no se si es la correcta....

La espada estaba pensando en, mejorarla a devastadora+ o hacerme una nueva con materiales de hemitaur (no se si sabeis la que os digo, esq no me e el nombre, creo que es espada roja, quita 624 y te da +2 a defensa)

¿que me recomendais?, en caso de hacerme la espada devastadora+...¿dodne puedo conseguir min.dragonita?

Un Saludo!!


Sola una cosa mas, se que soy muy pesado ¿cuantas mejoras tiene la hoja devastadora? Es que tengo el arbol de armas pero se leerlo muy bien...gracias.



A ver... para el Khezu utilicé el arco de Yian Kut ku que no es dificil de hacer, y al tener atributo de fuego es bastante efectivo contra el khezu.

Si quieres una armadura de artillero, yo utilicé la armadura de vespoid, de las 2 que hay, la que tiene menos defensa pero más resistencia al trueno, ya que el khezu hace daño trueno.

No obstante, con el arco no te hace falta una buena armadura contra el khezu, ya que a nada que sepas esquivarle, lograrás acabar con él sin que te toque.

P.D. En algunas zonas, podrás luchar con él encaramado a algun saliente, y asi solo tendrás que dedicarte a dispararle sin preocuparte por esquivarle.

Saludos.
chente1983 escribió:
Dmz escribió:
Dmz escribió:Hola!! unas dudillas, me dispongo a matar al khezu pero antes quiero mejorar mi equipo, haber si me podeis recomendar:

Mi equipo es: armadura de giaprey completa y espada devastadora.

La armadura estoy pensando en hacerme la de hemitaur, que da muchisima mas defensa, pero pierdo debilidad al fuego creo, no se si es la correcta....

La espada estaba pensando en, mejorarla a devastadora+ o hacerme una nueva con materiales de hemitaur (no se si sabeis la que os digo, esq no me e el nombre, creo que es espada roja, quita 624 y te da +2 a defensa)

¿que me recomendais?, en caso de hacerme la espada devastadora+...¿dodne puedo conseguir min.dragonita?

Un Saludo!!


Sola una cosa mas, se que soy muy pesado ¿cuantas mejoras tiene la hoja devastadora? Es que tengo el arbol de armas pero se leerlo muy bien...gracias.



A ver... para el Khezu utilicé el arco de Yian Kut ku que no es dificil de hacer, y al tener atributo de fuego es bastante efectivo contra el khezu.

Si quieres una armadura de artillero, yo utilicé la armadura de vespoid, de las 2 que hay, la que tiene menos defensa pero más resistencia al trueno, ya que el khezu hace daño trueno.

No obstante, con el arco no te hace falta una buena armadura contra el khezu, ya que a nada que sepas esquivarle, lograrás acabar con él sin que te toque.

P.D. En algunas zonas, podrás luchar con él encaramado a algun saliente, y asi solo tendrás que dedicarte a dispararle sin preocuparte por esquivarle.

Saludos.


Muchas gracias!! Y dejando de lado el tema del Khezu, ¿ es recomendable la armadura de hemitaur?¿y el tema de la espada devastadora para vanzar en el juego?

Un Saludo
Con respecto al cascode conga, la piel vibrante solo la puedo encontrar cortando el cuerno al congalala?

Si es así, se lo puedo cortar imagino a base de hostias frontales en la cabeza?

Hay otra forma de obtener dicho material?

Saludos.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas.
Vale, he logrado cortarle el cuerno al Congalala, pero no encontraba despues donde fue a parar el dichoso cuerno....

Finalmente capturé en lugar de matar al congalala, para ver si en las recompensas me daban la piel vibrante.

Pero nada, no hubo forma.

Hay que buscar el cuerno caido para obtener la piel vibrante o que????
chente1983 escribió:Vale, he logrado cortarle el cuerno al Congalala, pero no encontraba despues donde fue a parar el dichoso cuerno....

Finalmente capturé en lugar de matar al congalala, para ver si en las recompensas me daban la piel vibrante.

Pero nada, no hubo forma.

Hay que buscar el cuerno caido para obtener la piel vibrante o que????


que yo recuerde no hay q vuscar el cuerno simplrmente se rompe si lo cazas, luego en la recompensa normalmente te lo dan simplemente has tenido mala suerte
Nordal escribió:Te puedo confirmar que funciona perfectamente en firm5M33-6
Entra en Scene (o en google) y busca "RemoteJoyLite"
La ultima version es la 0.20a
Además no necesitas nada mas, una vez abierto el programa en el pc (tras poner el prx en la psp y activarlo) puedes grabar videos pulsando F12.


aaaaaaaaaaaah gracias tio! No sabia como grabar y teniamos que poner la camara en un trípode delante del ordenador =S
riddick04 escribió:Hola a todos hacia mucho q no pasaba por los foros en fin me descargado el mhfu ime e encontrado con un problema y esque no me deja importar mi personage del f2 podriais decirme como solucionarlo le doi a importar i dice que los datos estan dañados pero si salgo del juego i pongo el freedom estan bien i se puede jugar ayudadme porfabor que la otra partida ya estaba acabada con todo completado i empezar decero me da mucho palo

Nas riddick.
Bueno, pues donde te hayas comprado el juego asegúrate que es el Europeo, porque el importar la partida del mhf2 al unite si son de la misma región no debe haber ningún problema.

@ zard_rok
LOL lo del trípode.
eljuego si es el europeo creo q puede ser por el fireware porque tengo el 4.1
Llevo 7 Kirins y sigo con 1x Cola Kirin tr., ahora me voy a hacer otro, y supuestamente debería salirme ahora... estoy de Kirins hasta los huevos xD Aunque como la mision aparece y desaparece segun le de la gana, mientras hago Tickets Zarpa en Bosq./Colinas y me estoy consiguiendo una buena cantidad de Puntos Pokke xDDD voy a cargarme otro Kirin a ver si sale ya de una vez por todas, que quiero hacerme las Flechas de Kirin...
AH!, ahora que has puesto lo de las armas...
Aun tengo subidas a uno de mis viejos hosting las ramas de armas y tal... ya ni se que versión XD. Pero ahi os la dejo ^^
http://blackgem.iespana.es/mh/arbolarmas.html

Aunque lo suyo creo yo que seria completar la enciclopedia-gigantica esa ^^, que con esto seria mas bien facil XD. Sino lo ahce nadie... al final lo tendre que hacer yo :P

Sniff, como hecho de menos Skies Of Crinsom [buuuaaaa] , sniff, ahora estoy recopilando en mis ratos libres fan-art de MH de DevianArt XD. Y ademas mientras me he puesto a subir todo lo que tengo de MH a mi FTP XD. Al menos lo que es dificil encontrar o de cosecha propia ^^.
8 Kirins, 8 putos Kirins, y solo 1x Cola Kirin Tr., voy a hacerme el ultimo, que para que se cumplan las estadisticas tengo el 4% de probabilidades de que me salga en el Kirin numero 9... veo Kirins en el monitor... me estoy obsesionando... [mad] [mad] [mad]
tengo algunas dudas que queria preguntaros si no es mucha molestia

1-tengo ballesta pesada (la perro guardian) y me parece muy buena, hay alguna mejor ke esta o con esta va bien en general?
2-para ballesta ligera e oido la famosa del aluvion kirin, pero resulta ke la de volganos es exactamente iwal e incluso mejor porke puede utilizar mas disparos, pero como nada mas que oigo la de aluvion kirin keria saber si tenia algo especial respecto a la de volganos... a parte de estas 2 me dejo alguna ke merezca la pena?
3-tmb e oido ke ay una ballesta ligera ke se llama isla de los dioses pero no tengo ni idea de como se consigue
4-el unico monstruo ke me keda en el monster hunter por matar, FATALIS, macho a ver si me podeis decir algun arma, armadura y consejos porke tarde o temprano siempre me acaba petando tio

weno espero no aber sido muy pesado y estaria agradecido por vuestras respuestas

un saludo y nos vemos por el foro XD
alguien sabe cual es la mejor mision para matar y carvear hornetaurs? en cual aparecen más? cual es la mejor forma de ke no exploten al matarlos? gracias, es ke qiero acerme su armadura y mejorar una katana
Sergio_13 escribió:3-tmb e oido ke ay una ballesta ligera ke se llama isla de los dioses pero no tengo ni idea de como se consigue


De ballestas no se mucho, puedo contestarte a tu pregunta numero 3.

La Isla de los Dioses se consigue usando las Piedras Oxidadas (se consiguen picando por la zona 8 del Volcan o matando haciendo las misiones de Lao-Shan Lung). Te tiene que salir con suerte, pero podrias intentarlo...

solstice escribió:alguien sabe cual es la mejor mision para matar y carvear hornetaurs? en cual aparecen más? cual es la mejor forma de ke no exploten al matarlos? gracias, es ke qiero acerme su armadura y mejorar una katana


Hay una mision de RC2 en la sala de reunion (****) que se trata de matar 50 Hornetaurs. La mejor forma de que no exploten es no llevarte al Camarada contigo, pues los mataría xD y usar las Bombas de Humo Venenoso y dejar que los mate el veneno.
_________________

A por mi 9º Kirin, deseadme suerte.
Brau2 escribió:Hay una mision de RC2 en la sala de reunion (****) que se trata de matar 50 Hornetaurs. La mejor forma de que no exploten es no llevarte al Camarada contigo, pues los mataría xD y usar las Bombas de Humo Venenoso y dejar que los mate el veneno.
_________________

A por mi 9º Kirin, deseadme suerte.


ahi sta el problema, soi rc1, y necesito la katana YA la armadura puedo sperar, pero... bueno, yo habia pensado acer un arma de veneno tipo hacha venenosa para darles y tratar de envenenarlos, pero me queda mui lejos, asi ke repetire 100 veces la de la vieja de matar 20 vespoids, a ver si cae algo con el humo
por cierto --+++**SUERTE**+++-- a por ese kirin [oki]
Pues no se, como no pruebes a subir de RC... para subir a RC2 es bastante sencillo...

Por cierto, gracias por lo de suerte, pero no ha servido para nada, sigue sin salirme la puta Cola de Kirin Tr. vaya una mierda... 9 Kirins y solo 1x Cola Kirin tr. ni que fuera muy dificil... [buuuaaaa] [buuuaaaa] a ver si luego un poco mas tarde nos hacemos uno yo y unos colegas y me sale.... porque vaya asco, solo me falta una cola para tener las Flechas de Kirin, mis primeras duales con efecto trueno... [snif] [snif] asi que ahora lo dejo, el Kirin numero 10 lo dejo para esta tarde xD
Los grupos de misiones (de 2 estrellas,3,....) ¿no es obligatoria acerlas por orden verdad?
¿no van a de mas a menos dificultad no?

Os lo comento porque, por ejemplo, la 1 mison de 2 estrellas es matar a khezu, pero me parece demasiado complicada, con l oque si quiero ir a haciendo las demas para conseguir materiales no altera en nada el oden del juego verdad? no se si me explico....

a opcion de hacer mejores armaduras, armas,...en la tienda van a pareciendo segun consigues los materiales, o segun pasas ciertas misiones?

Y por ultimo...¿a que me recomendais mejorar la espada devastadora? ¿a devastadora +, o Esp, choque khezu?

Muchas gracias y Un Saludo!!!
[/quote]
Brau2 escribió:Pues no se, como no pruebes a subir de RC... para subir a RC2 es bastante sencillo...

Por cierto, gracias por lo de suerte, pero no ha servido para nada, sigue sin salirme la puta Cola de Kirin Tr. vaya una mierda... 9 Kirins y solo 1x Cola Kirin tr. ni que fuera muy dificil... [buuuaaaa] [buuuaaaa] a ver si luego un poco mas tarde nos hacemos uno yo y unos colegas y me sale.... porque vaya asco, solo me falta una cola para tener las Flechas de Kirin, mis primeras duales con efecto trueno... [snif] [snif] asi que ahora lo dejo, el Kirin numero 10 lo dejo para esta tarde xD

Cuando vayas a por colas de daora te vas a desesperar xD.

La verdad es que algunos materiales son puñeteros de conseguir, pero todo es cuestión de suerte. Los rubís de rathalos por ejemplo solo tienen un 3% de posibilidades de salir y a mí me salieron en el primer rathalos de grado alto que maté..

Eso sí, me extraña que te cueste tanto, yo recuerdo que el kirin a mi me dió 3 colas xD.

Os lo comento porque, por ejemplo, la 1 mison de 2 estrellas es matar a khezu, pero me parece demasiado complicada, con l oque si quiero ir a haciendo las demas para conseguir materiales no altera en nada el oden del juego verdad? no se si me explico....

Puedes hacer las misiones en el orden que quieras.

a opcion de hacer mejores armaduras, armas,...en la tienda van a pareciendo segun consigues los materiales, o segun pasas ciertas misiones?

Creo que ambas cosas, al subir de RC me suena que aparecen nuevas armaduras pero algunas solo salen al coger determinados materiales.
Yo he matado 9 Kirins y solo tengo 1 Cola, si kieres pongo capturas del numero de Kirins matados y cuantas colas de Kirin tengo... xD los rubis suele ser bastante jodido si... y hacen falta bastantes (para lo chungos que son) para mejorar armas... pero bueno, todavia no me preocupo xD
Brau2 escribió:Yo he matado 9 Kirins y solo tengo 1 Cola, si kieres pongo capturas del numero de Kirins matados y cuantas colas de Kirin tengo... xD los rubis suele ser bastante jodido si... y hacen falta bastantes (para lo chungos que son) para mejorar armas... pero bueno, todavia no me preocupo xD


Prueba a "jugar" con el cerdo supuestamente hace que te den mejores recompensas
He probado con la habilidad Gato Mega Suerte, con Gato Ultra Suerte y con las dos a la vez y tocando el cerdo siempre perfecto y nada, no hay manera...
juanluiso escribió:
Brau2 escribió:Yo he matado 9 Kirins y solo tengo 1 Cola, si kieres pongo capturas del numero de Kirins matados y cuantas colas de Kirin tengo... xD los rubis suele ser bastante jodido si... y hacen falta bastantes (para lo chungos que son) para mejorar armas... pero bueno, todavia no me preocupo xD


Prueba a "jugar" con el cerdo supuestamente hace que te den mejores recompensas


no es cierto es una leyenda urbana...
Por fin me ha salido una piel vibrante cortandole el cuerno al congalala.
chente1983 escribió:Por fin me ha salido una piel vibrante cortandole el cuerno al congalala.


Y eso como se hace? :S Lo de cortar cosas vaya xD
porri escribió:
chente1983 escribió:Por fin me ha salido una piel vibrante cortandole el cuerno al congalala.


Y eso como se hace? :S Lo de cortar cosas vaya xD



Cada monstruo tiene partes para ser cortadas.

Hay un esquema con los monstruos y partes que puedes cortar, así como sus partes más duras y las más debiles.

Creo que en este hilo puedes encontrarlo, y sino pide a alguien que te lo ponga.


Por cierto, ya tengo toda la armadura completa de conga, y me otorga las habilidades carroñero, bombarder, antiséptico y aumento de hambre (ba).

Alguien me explica para que sirven?
pues me he decidido a pasar ya a rc2(si lo se,soy un novato,solo llevo 10 horas de juego),asi que voy a por el unico que me queda para que me salga la mision urgente,el cephadrome.
edito:cephadrome cazado.
pero no me sale la de urgente blangonga..
neowar3020 escribió:
juanluiso escribió:
Brau2 escribió:Yo he matado 9 Kirins y solo tengo 1 Cola, si kieres pongo capturas del numero de Kirins matados y cuantas colas de Kirin tengo... xD los rubis suele ser bastante jodido si... y hacen falta bastantes (para lo chungos que son) para mejorar armas... pero bueno, todavia no me preocupo xD


Prueba a "jugar" con el cerdo supuestamente hace que te den mejores recompensas


no es cierto es una leyenda urbana...


Eso no es así xd según tengo entendido, el cerdo no hace que te caigan mejores recompensas, sinó que si tú por ejemplo matas a un kut ku y este te dropea un item con un porcentaje de drop muy bajo (pongamos una oreja de kut ku, x ejemplo) si haces lo del cerdo bien, aumenta las posibilidades de que al volver a matar a un kut ku y romperle las orejas, ese "item de bajo drop" vuelva a aparecer en las recompensas de la misión.
enano1987 escribió:pues me he decidido a pasar ya a rc2(si lo se,soy un novato,solo llevo 10 horas de juego),asi que voy a por el unico que me queda para que me salga la mision urgente,el cephadrome.
edito:cephadrome cazado.
pero no me sale la de urgente blangonga..

jopetassss xq no me sale!!jajaja
enano1987 escribió:
enano1987 escribió:pues me he decidido a pasar ya a rc2(si lo se,soy un novato,solo llevo 10 horas de juego),asi que voy a por el unico que me queda para que me salga la mision urgente,el cephadrome.
edito:cephadrome cazado.
pero no me sale la de urgente blangonga..

jopetassss xq no me sale!!jajaja


Tienes que hacer estas, mira si te falta alguna

Giadrome
Cephadrome
Daimyo Hermitaur
Congalala
una preguntica rapida como hago para obtener pinza de ceanataur llevo 7 muertos y todavia nada solo me dan concha y garra,ya probe todas las opciones de armamento para liquidarlo ejemplos cuchillo carnicero imperial y ariete de hierro+ y nada,la otra pregunta es el martillo de gypceros es bueno como arma elemental o le pasa como a las armas de madera de dragon que son pura estafa en cuanto a ataque elemental se refiere?
juanluiso escribió:
enano1987 escribió:
enano1987 escribió:pues me he decidido a pasar ya a rc2(si lo se,soy un novato,solo llevo 10 horas de juego),asi que voy a por el unico que me queda para que me salga la mision urgente,el cephadrome.
edito:cephadrome cazado.
pero no me sale la de urgente blangonga..

jopetassss xq no me sale!!jajaja


Tienes que hacer estas, mira si te falta alguna

Giadrome
Cephadrome
Daimyo Hermitaur
Congalala

vamos a ver,yo voy a la sala de reunion.
hablo con la chica del mostrador que esta mas a la izquierda,la unica que me da misiones vamos.
y me ponen 3 casilleros de distinta dificultad que necesito minimo el rc1.
me meto en el primero y solo me falta la del bulldrome y la de los 8 higados piscine,es decir tengo hechas todas las otras..

edito:creo que ya lo he entendido...tengo que matar a todos esos bichos pero en nivel de 3 estrellas..me va a dar el sol de canto..
enano1987 escribió:vamos a ver,yo voy a la sala de reunion.
hablo con la chica del mostrador que esta mas a la izquierda,la unica que me da misiones vamos.
y me ponen 3 casilleros de distinta dificultad que necesito minimo el rc1.
me meto en el primero y solo me falta la del bulldrome y la de los 8 higados piscine,es decir tengo hechas todas las otras..


Tienes que meterte en el ultimo casillero que puedas y hacer esas misiones

tenkyoken escribió:una preguntica rapida como hago para obtener pinza de ceanataur llevo 7 muertos y todavia nada solo me dan concha y garra,ya probe todas las opciones de armamento para liquidarlo ejemplos cuchillo carnicero imperial y ariete de hierro+ y nada


Creo que tienes que romperle la pinza una vez se la rompas te la daran en la recompensa
Sergio_13 escribió:tengo algunas dudas que queria preguntaros si no es mucha molestia

1-tengo ballesta pesada (la perro guardian) y me parece muy buena, hay alguna mejor ke esta o con esta va bien en general?
2-para ballesta ligera e oido la famosa del aluvion kirin, pero resulta ke la de volganos es exactamente iwal e incluso mejor porke puede utilizar mas disparos, pero como nada mas que oigo la de aluvion kirin keria saber si tenia algo especial respecto a la de volganos... a parte de estas 2 me dejo alguna ke merezca la pena?
3-tmb e oido ke ay una ballesta ligera ke se llama isla de los dioses pero no tengo ni idea de como se consigue
4-el unico monstruo ke me keda en el monster hunter por matar, FATALIS, macho a ver si me podeis decir algun arma, armadura y consejos porke tarde o temprano siempre me acaba petando tio

weno espero no aber sido muy pesado y estaria agradecido por vuestras respuestas

un saludo y nos vemos por el foro XD

Hazte también la gran cañon Lao-shan, es la que tengo yo para wyvern debiles a trueno, fuego y agua, es bestial.
Yo tengo el aluvion kirin y es muy buena para fatalis, ya que dispone de disparo de grupo y ademas tiene fuego rápido de grupo nv1.
Isla de los dioses G es la que he visto por aquí, esta arma hasta que no mates al ukanlos no podrás conseguirla.
Para el fatalis es bueno llevar una armadura con ultimo aliento (esto en 2G) para no morir de un toque, luego puedes optar por llevar ballesta y disparos de grupo, para esto tendras que hacerla en unas cuantas rondas, o si no eres de ballesta pues ya seria llevar GS como el erradicador eterno y darle en su pata derecha. Pero yo los fatas siempre me los he cargado con ballesta ligera, aluvion kirin.
tengo la armadura de combate,creo que me voy a hacer la genprey,que creo que es la mejor que puedo hacerme a este nivel..
me he dad cuenta que de casco lo maximo que pued hacer es genprey,pero de otras partes puedo hacerme de congala,kut kut,etc..
me hago lo mejor que pueda de cada?o me hago la mejor armadura que pueda entera,es decir genprey
una pregunta , para sacarme los fatalis de rc6 en este juego! , es que necesito los items para seguir con el path de las duales de las ultimus cielo y tierra y por lo que he visto por ahora solo esta el de rc9? si no existe ,entonces es un path imposible de seguir , tiene que haber un modo de sacarse esos fatalis , conoceis alguna manera? thanks ^^
zairox escribió:una pregunta , para sacarme los fatalis de rc6 en este juego! , es que necesito los items para seguir con el path de las duales de las ultimus cielo y tierra y por lo que he visto por ahora solo esta el de rc9? si no existe ,entonces es un path imposible de seguir , tiene que haber un modo de sacarse esos fatalis , conoceis alguna manera? thanks ^^


tienes que completar todos los entrenamientos con todas las armas para sacar a fatalis los entrenamientos de nivel G solo tienes que pasartelo con una arma cada entrenamiento ya tienes unas horitas de juego mas
sdavids escribió:
zairox escribió:una pregunta , para sacarme los fatalis de rc6 en este juego! , es que necesito los items para seguir con el path de las duales de las ultimus cielo y tierra y por lo que he visto por ahora solo esta el de rc9? si no existe ,entonces es un path imposible de seguir , tiene que haber un modo de sacarse esos fatalis , conoceis alguna manera? thanks ^^


tienes que completar todos los entrenamientos con todas las armas para sacar a fatalis los entrenamientos de nivel G solo tienes que pasartelo con una arma cada entrenamiento ya tienes unas horitas de juego mas


temia que fuera eso >.< cauen to , gracias por la info ^^
Añadidos los desbloqueables nuevos (Fatalis RC6, Fatalis G, Lao G y Dragones G) en el post inicial.

Fatalis Negro RC6: Acabar con al menos un arma cada uno de los entrenamientos normales.
Fatalis Rojo RC6: Acabar con el Fatalis Negro de RC6
Fatalis Blanco RC6: Acabar con todos los dragones ancianos 5 veces (incluidos Kirin y Lao Shan) + Acabar con el Fatalis Rojo RC6 + Acabar con al menos 3 Fatalis RC6 que no sean de descarga.
Fatalis Negro RC9: Acabar con al menos un arma cada uno de los entrenamientos G.
Fatalis Rojo RC9:Acabar con el Fatalis Negro RC9 + todas las misiones de los dragones ancianos de G*** (son dos de cada uno, incluido el Kirin)
Fatalis Blanco RC9: Acabar con el Fatalis Rojo RC9 + todas las misiones épicas de G*** (las de cazar más de 1 monstruo)
Lao Shan Lung Celeste (G**): Acaba con todas las misiones de caza épica de G* y G**
Dragones Ancianos (G***): Acaba con el Lao Shang Lung de G**
pa ke sirve la habilidad de indéxMixto ke te dan algunas armaduras??
lo siento por preguntar tanto, pero es qe estoy todavia al principio y es un toston esto de empezar otra vez de cero a crear el ekipo, y volver a matar kutkus y velocidromes cuando ya has probado monstruos maas grandes, a ver si paso pronto de la fase inicial y puedo servir de ayuda.
Buenas, necesito el "pico gigante" para fabricar las espadas gemelas de kuk-ku.

Solo me falta ese material.

Deduzco que quizá pueda conseguirlo si le corto el pico al kut ku. Es esto así?

Saludos.
enano1987 escribió:tengo la armadura de combate,creo que me voy a hacer la genprey,que creo que es la mejor que puedo hacerme a este nivel..
me he dad cuenta que de casco lo maximo que pued hacer es genprey,pero de otras partes puedo hacerme de congala,kut kut,etc..
me hago lo mejor que pueda de cada?o me hago la mejor armadura que pueda entera,es decir genprey

me autocito!
si te haces la mejor parte de cada lo mas seguro es que no tengas ninguna habilidad, yo por lo menos lo que busco cuando hago una armadura aparte de la defensa es alguna habilidades util (como tapon de oidos o resitencia al viento que al principio son bastante utiles hasta que te acostumbras y le pillas el truco) o que me ayude a cazar al wyvern en cuestion (antisueño para el hypnok o anti temblor por ej)
por partes,

nordal, lo del fata rojo de rc6 es así seguro? yo tengo al fata negro matado y no me sale, no era matando 10 veces cada dragón anciano (incluyendo fatalis)?

Desbloquear Fatalis rojo:

Eliminar 10 dragones ancianos de estos tipos:

Lunastra, Teostra, Kushala Daora, Chamaleos, Kirin, Fatalis, Lao ShanLung.


solstice, esa habilidad hace que en las combinaciones donde pueden salir 1 ~ 2, siempre salgan 2 (y creo que te aumentaban el índice de éxito en 25%). suelen ser municiones y revestimientos.

JGRoco, tienes que desbloquear akantor y vencerle para que te permitan hacer la prueba a rango G (creo que es así)

chente1983, si.

enano1987, yo te diría que depende de lo que necesites, si puedes acceder a armaduras con habilidades que te son útiles, háztelas completas; sinó busca defensa hasta que puedas acceder a algo con habilidades interesantes.
@Colen
Es seguro.
Ten en cuenta que si tu partida viene importada del mhf2 ya con el fata negro matado, no te cuenta. Debes matarlo de nuevo.
Y no valen los fatas de descarga, deben ser los que vas desbloqueando segun he puesto por ese orden.
Lo mismo pasa para el Fata blanco de rc6, debes matar el fata rojo de rc6 en el unite aunque ya lo tuvieras matado antes en el freedom2.
Date cuenta que la descripcion que has puesto para el desbloqueo coincide con la del fata rojo de rc9 (2 para cada anciano son 10 veces en total, no? )
muchas gracias por responder, esa habilidad se ve util, asi no hará falta llevar libros de combos, pero para hacer el adorno ke aumente esa habilidad necesito carpa primavera, ¿donde se consigue?
respecto a lo que se dice de si es mejor un set de armadura o piezas sueltas, pues depende, si estas al principio, no necesitas demasiado las habilidades, así que puedes mirar la defensa y la estética, por ejemplo, yo esta vez me hice una armadura eligiendo una habilidad, y seleccionando piezas qe la den solo fijandome en la estética, al final, me ha quedado una armadura a mi gusto, y con tres habilidades utiles: afilador, desmayo, inÉxMixto, y repito solo fijandome en la estética, además mejorada un poco me da 109 de defensa, así que si estás por el principio te recomendaría que eligieras una armadura qe te guste, elijas una de sus habilidades, hacer algunas de sus piezas de forma que con un par de adornos consigas la habilidad, y el resto de piezas por estética, o defensa, al final le colocas unos adornillos y tienes muxas habilidades. de todas formas, con un set completo te ahorra molestias y te trae varias habilidades, decide tu.
solstice escribió:... yo esta vez me hice una armadura eligiendo una habilidad, y seleccionando piezas qe la den solo fijandome en la estética, al final, me ha quedado una armadura a mi gusto, y con tres habilidades utiles: afilador, desmayo, inÉxMixto, y repito solo fijandome en la estética, además mejorada un poco me da 109 de defensa,...


Yo tambien soy de los de armaduras beneton (por la variedad de las piezas XD) pero me pregunto porque has escogido habilidades de maestro espada y artillero en la misma armadura? desperdicias una de ellas siempre, ya que como artillero el afilar no te vale y como maestro espada el indexMixto te sobra...

Mi consejo para los principiantes es la armadura de cazador, pues te daba autoseguimiento, afilar rapido y hombre de hierro cortante si no recuerdo mal y la primera (autoseguimiento) es de las habilidades con mayor utilidad del juego sobre todo al principio.
8149 respuestas