[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

¿Tiene contenido descargable?, ¿Todos los Viernes nuevas misiones?
No es por nada, eso es genial pero ¿¿es que el juego es corto?? tenía la idea de que era bastante largo.
dark_hunter escribió:Existe algún arco que tenga atributo sueño sin revestimiento?


Pues creo que no solo se puede conseguir usando revestimientos aunque con los adornos creo que puedes subirle el atributo de revestimiento pero nada mas xD

Yenga escribió:¿¿es que el juego es corto?? tenía la idea de que era bastante largo.


Y lo es ;)
dark_hunter escribió:Dios, no pensaba que estuviera tan difícil el rathalos plateado xD. Se ve que al principio iba demasiado confiado y enseguida me he quedado sin pociones y al final me ha terminado matando. Por lo menos me ha soltado un rubí al cortarle la cola.

Una pregunta, el arco de hypnocatrice tiene atributo sueño? Lo digo porque tenia pensado hacermelo para dormir a los monstruos y ponerles barriles + pero según veo lo único que tiene es que se pueden utilizar revestimientos de sueño pero para eso ya hay arcos mucha más buenos que también los soportan. Existe algún arco que tenga atributo sueño sin revestimiento?


Saludos

Ahora mismo no se que arco es ese, pero los hay que potencia determinado estado, y ese puede ser el caso de ese arco, que con revestimiento sueño sea más facil dormir al enemigo. No conozco todas las armas pero para dormir a monstruos ahora mismo me viene a la cabeza la pua nana, es una espada+escudo.
Yenga escribió:¿Tiene contenido descargable?, ¿Todos los Viernes nuevas misiones?
No es por nada, eso es genial pero ¿¿es que el juego es corto?? tenía la idea de que era bastante largo.

Todos los viernes durante meses...

dark_hunter escribió:Existe algún arco que tenga atributo sueño sin revestimiento?

No. Ningun arco tiene estados alterados sin revestimientos.
El de hypnocatrice tiene la caracteristica de potenciar el elemento sueño. Es decir, que los revestimientos de sueño serán más efectivos con este arco.

El Apceros...
Imagen
Nordal escribió:El Apceros...
Imagen


A vale, esque el tema de los herviboros no los llevo muy bien jejeje. De todos modos, estos bichos no són wyvern no? Wyvern són los que te marca una especie de W amarilla al lado de tu nombre cuando juegas... no?
jaja,@zonker los wyvern no se te marcan. Lo que dices tu es el ojo de que te han visto (mira el avatar de dracarys). XD

Por wyvern podemos entender lo que para nosotros son "dragones", en realidad son:

Los Dragones heráldicos o guivernos (también conocidos como wyverns, en su grafía inglesa, o drakontas — y a veces incluso llamados por algunos Wind Runners) son unas criaturas legendarias pertenecientes a la mitología medieval, con forma de enormes reptiles alados de la familia de los dragones de nivel inferior, pero que son capaces de lanzar hechizos.


Sacado de Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Wyvern
bueno ahora estoy llendo a por yian kut kut,con unas duales que tienen elemento fuego y cuando le doy es como si me rebotar el arma..a que se debe?
enano1987 escribió:bueno ahora estoy llendo a por yian kut kut,con unas duales que tienen elemento fuego y cuando le doy es como si me rebotar el arma..a que se debe?


El yian Kut Kut es debil al elemento hielo o agua, mejor evita ir con elemento fuego que podriamos llamar es su fuerte. Además chequea el afilado, trata de darle en la cabeza o entre las piernas para botarlo.
entonces acabo de hacerme justo el arma que viene fatal para el..:S..que bien.
y para mejorar esto necesito objetos el congala que no creo que consiga tan facilmente...shit.
Bueno necesito un consejillo [+risas]

Me han salido las hojas deslustradas y querria que me recomendarais si hacerme los cismas supremos o las dagas silueta aunque yo me decanto por los cismas supremos xD

saludos!
juanluiso escribió:Bueno necesito un consejillo [+risas]

Me han salido las hojas deslustradas y querria que me recomendarais si hacerme los cismas supremos o las dagas silueta aunque yo me decanto por los cismas supremos xD

saludos!


Yo prefiero las cismas, siempre es bueno tener un arma con elemento Dragon lo mas pronto posible, ademas existen bastantes enemigos debiles al dragon: Rathalos, Rathian, la mayoria de los dragones ancianos, basarios, etc ...
enano1987 escribió:bueno ahora estoy llendo a por yian kut kut,con unas duales que tienen elemento fuego y cuando le doy es como si me rebotar el arma..a que se debe?

Si no lo consigues con duales prueba con un martillo (mi arma preferida para bichos tamaño kutku) o sino con espada larga.


Saludos
con la espada larga voy
edito:conseguido!!
Perdonad mi desatino no quise ofender ni molestar a nadie solo queria ayudar a aquellos que siempre preguntan por estas cosas asi que borro todo lo anterior como pediste nordal y mil perdones otra vez a todos [triston] [triston] [triston]
con la espada larga he avanzado algopero me he quedado son trampas ni tranquilizantes,de esta ya lo capturo seguro.
tenkyoken escribió:bueno ya se que a muchos no les gusta jugar con cheats y yo en particular solamente uso el monster HP cheat pero a otros se que esto les ayudara creditos de estos cheats para

baldassano08
badboyac
char
4m8IoN
y tantos otros codehackers de xxx.com
aqui les va todo el paquete
...


Por favor borra el post.
No solo no es el lugar adecuado, si no que muchos aqui detestamos los trucos en este juego en especial.
Te lo pido como creador del hilo.
¿Me podeis decir algunos consejos para matar al Khezu? Lo he intentado varias veces y es el que mas se me ha resistido hasta ahora.

Salu2 [bye]
Buenas de nuevo! Aqui una semi-duda. Estoy con RC1 todavia, y estoy en la mision del Congalala. Bueno, tenia una armadura de las que se basan en elementos (para ahorrarme bebidas). Pero por lo que veo el Congalala no es de ningun tipo en especial de elemento no? Es decir, podria comprar una armadura con mas DEF, y con malos elementos, para tratar de durar mas a este no? y con semilla armadura + mas DEF en armadura poder durar un poquito mas no?

Vamos y otra pregunta, hay alguna forma de saber de que elemento es los bosses? porque el Giadrome y eso, por los ataques se ve... pero hay "bosses" que no tengo ni idea tipo Bulldrome o Congalala (que me presupongo que son, neutrales).

Ah! Y otra duda, se supone que la resistencia yo que se, al trueno, no solo te hace que sea mas dificil electrocutarte, sino que tambien los ataques de tipo electrico te quitan menos no? Y si los ataques son fisicos de un monstruo de tipo electrico? Iria, por la DEF o por la RES al trueno?

Se que son dudas muy elementales, pero he visto tanta info por las webs, de niveles pro, que se dejan de lado a los pezkeñines que acabamos de empezar :P
Akatosh escribió:¿Me podeis decir algunos consejos para matar al Khezu? Lo he intentado varias veces y es el que mas se me ha resistido hasta ahora.

Salu2 [bye]


Facil, facil!!!
http://www.youtube.com/watch?v=QK_7heq9FQs
porri escribió:Buenas de nuevo! Aqui una semi-duda. Estoy con RC1 todavia, y estoy en la mision del Congalala. Bueno, tenia una armadura de las que se basan en elementos (para ahorrarme bebidas). Pero por lo que veo el Congalala no es de ningun tipo en especial de elemento no? Es decir, podria comprar una armadura con mas DEF, y con malos elementos, para tratar de durar mas a este no? y con semilla armadura + mas DEF en armadura poder durar un poquito mas no?

Vamos y otra pregunta, hay alguna forma de saber de que elemento es los bosses? porque el Giadrome y eso, por los ataques se ve... pero hay "bosses" que no tengo ni idea tipo Bulldrome o Congalala (que me presupongo que son, neutrales).

Ah! Y otra duda, se supone que la resistencia yo que se, al trueno, no solo te hace que sea mas dificil electrocutarte, sino que tambien los ataques de tipo electrico te quitan menos no? Y si los ataques son fisicos de un monstruo de tipo electrico? Iria, por la DEF o por la RES al trueno?

Se que son dudas muy elementales, pero he visto tanta info por las webs, de niveles pro, que se dejan de lado a los pezkeñines que acabamos de empezar :P


Hola porri,

Buenas preguntas las tuyas. XD
El elemento al que es débil un enemigo es sencillo de determinar por las resistencias elementales de las armaduras que se hacen con sus piezas.
Sin embargo, el averiguar el elemento que usan en su ataque no lo es tanto.
Debemos usar el sentido comun, que en ocasiones no nos valdrá.
Por ejemplo, es facil deducir que el KutKu es de elemento fuego, el Plesioth de elemento Agua, el Kushala Daora de elemento Viento y Hielo, Teostra hace daño fuego, blangonga daño hielo, etc...
Sin embargo no es tan obvio que las bolas de fuego de fatalis negro son con elemento dragon o que el hermitaur nos hará daño de agua.

No hay guias sobre esto ni nada que nos ayude a excepcion del sentido comun.

Ahora bien, los enemigos, al igual que nosotros, hacen dos tipos de daño: raw + elemnto

El raw son los zarpazos, embestidas, etc... el elemento las bolas de fuego, los chorros de agua, etc...
porri escribió:Buenas de nuevo! Aqui una semi-duda. Estoy con RC1 todavia, y estoy en la mision del Congalala. Bueno, tenia una armadura de las que se basan en elementos (para ahorrarme bebidas). Pero por lo que veo el Congalala no es de ningun tipo en especial de elemento no? Es decir, podria comprar una armadura con mas DEF, y con malos elementos, para tratar de durar mas a este no? y con semilla armadura + mas DEF en armadura poder durar un poquito mas no?

Vamos y otra pregunta, hay alguna forma de saber de que elemento es los bosses? porque el Giadrome y eso, por los ataques se ve... pero hay "bosses" que no tengo ni idea tipo Bulldrome o Congalala (que me presupongo que son, neutrales).

Ah! Y otra duda, se supone que la resistencia yo que se, al trueno, no solo te hace que sea mas dificil electrocutarte, sino que tambien los ataques de tipo electrico te quitan menos no? Y si los ataques son fisicos de un monstruo de tipo electrico? Iria, por la DEF o por la RES al trueno?

Se que son dudas muy elementales, pero he visto tanta info por las webs, de niveles pro, que se dejan de lado a los pezkeñines que acabamos de empezar :P

Como veo que eres principiante te recomiendo que mires la guia del Monster Hunter Freedom 2.
hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-2-15_1012729

Aquí en el Unite encontraras cosas avanzadas y raras que no entenderas (te lo digo porque lo he vivido en mis carnes)
En el post del MHF2 encontraras una maravillosa seccion llamada "debilidades de wyverns", que seguro resolvera muchas de tus dudas.
tenia que cazar al congala y al final lo he matado sin querer,pero me ha puesto mision cumplida..entonces que diferencia hay con capturarlo de cara a cumplir la mision..
ahora tengo que ir a por el khezu...
enano1987 escribió:tenia que cazar al congala y al final lo he matado sin querer,pero me ha puesto mision cumplida..entonces que diferencia hay con capturarlo de cara a cumplir la mision..
ahora tengo que ir a por el khezu...


Para dar la mision como cumplida pues no hay diferencia en si lo matas o lo capturas. la diferencia es mas a la hora de recibir la recompensa. Generalmente capturarlos da mejor recompensas que matarlos. Si yo veo la oportunidad de captularlo lo hago, sino no me complico y le doy hasta matarlo.
enano1987 escribió:tenia que cazar al congala y al final lo he matado sin querer,pero me ha puesto mision cumplida..entonces que diferencia hay con capturarlo de cara a cumplir la mision..
ahora tengo que ir a por el khezu...

En la mayoria de misiones tienes que vencer al monstruo, y eso significa capturarlo o matarlo, indiferentemente.
Hay algunas misiones con condiciones diferentes pero son escasas, y cuando llegue el momento ya lo veras, no te preocupes por eso.
El khezu si es buena idea capturarlo, muchas veces te mata cuando se va a dormir a la cueva, allí como es un espacio cerrado y relativamente pequeño es facil que te acorrale y te mate, però casi solo se hira a la cueva para dormir. Cuando este durmiendo le plantas una trampa justo al lado, lo despiertas, el se quedara en la trampa, un par de bombas tranquilizantes, y mision cumplida.
porri escribió:Buenas de nuevo! Aqui una semi-duda. Estoy con RC1 todavia, y estoy en la mision del Congalala. Bueno, tenia una armadura de las que se basan en elementos (para ahorrarme bebidas). Pero por lo que veo el Congalala no es de ningun tipo en especial de elemento no? Es decir, podria comprar una armadura con mas DEF, y con malos elementos, para tratar de durar mas a este no? y con semilla armadura + mas DEF en armadura poder durar un poquito mas no?

Vamos y otra pregunta, hay alguna forma de saber de que elemento es los bosses? porque el Giadrome y eso, por los ataques se ve... pero hay "bosses" que no tengo ni idea tipo Bulldrome o Congalala (que me presupongo que son, neutrales).

Ah! Y otra duda, se supone que la resistencia yo que se, al trueno, no solo te hace que sea mas dificil electrocutarte, sino que tambien los ataques de tipo electrico te quitan menos no? Y si los ataques son fisicos de un monstruo de tipo electrico? Iria, por la DEF o por la RES al trueno?

Se que son dudas muy elementales, pero he visto tanta info por las webs, de niveles pro, que se dejan de lado a los pezkeñines que acabamos de empezar :P

Si no te importa que este en ingles, aqui tienes una guía del daño de los monstruos del MHF2 (la del Unite no ha salido aun, pero es lo mismo con los bichos nuevos). Como dice Nordal, muchos son de sentido común, pero por ejemplo poca gente sabe que casi todos los ataques del Tigarex son del elemento dragón.
Zonker escribió:
enano1987 escribió:tenia que cazar al congala y al final lo he matado sin querer,pero me ha puesto mision cumplida..entonces que diferencia hay con capturarlo de cara a cumplir la mision..
ahora tengo que ir a por el khezu...

En la mayoria de misiones tienes que vencer al monstruo, y eso significa capturarlo o matarlo, indiferentemente.
Hay algunas misiones con condiciones diferentes pero son escasas, y cuando llegue el momento ya lo veras, no te preocupes por eso.
El khezu si es buena idea capturarlo, muchas veces te mata cuando se va a dormir a la cueva, allí como es un espacio cerrado y relativamente pequeño es facil que te acorrale y te mate, però casi solo se hira a la cueva para dormir. Cuando este durmiendo le plantas una trampa justo al lado, lo despiertas, el se quedara en la trampa, un par de bombas tranquilizantes, y mision cumplida.


Una pregunta,por ejemplo,el yian kut kut,le estuve dando y se fue corriendo,llegue a su guarida y tenia burbujas en la cabeza y dormia,le pegue y se despero y segui pegandole,hasta que agacho las orejas y ya lo cace..
con que tenga las burbujas ya podria haberle puesto la trampa,despertarlo y tranquilizarlo o hice bien esperando a que agachara las orejas..
en que me tengo que fijar del khezu para saber que esta en el punto optimo??
JGRoco escribió:
enano1987 escribió:en que me tengo que fijar del khezu para saber que esta en el punto optimo??


En que cogea, al igual que casi todos los wyverns.


Tambien en que se queda totalmente parado durante unos segundos, los cuales puedes aprovechar para ponerle la trampa. Cuando caces alguno mas lo veras mejor.
Hola, al fin, crei que no lo lograria, pero gracias a la guia de como matar al tigrex, logre hacerlo (la verdad no se bien ni como, jeje)
La espinita que aun tengo es el Kushala, me conviene esperarme a desbloquear el Lao Shan Rojo o voy con algun arma de las disponibles en 5 estrellas de la anciana?
Nordal escribió:
porri escribió:Buenas de nuevo! Aqui una semi-duda. Estoy con RC1 todavia, y estoy en la mision del Congalala. Bueno, tenia una armadura de las que se basan en elementos (para ahorrarme bebidas). Pero por lo que veo el Congalala no es de ningun tipo en especial de elemento no? Es decir, podria comprar una armadura con mas DEF, y con malos elementos, para tratar de durar mas a este no? y con semilla armadura + mas DEF en armadura poder durar un poquito mas no?

Vamos y otra pregunta, hay alguna forma de saber de que elemento es los bosses? porque el Giadrome y eso, por los ataques se ve... pero hay "bosses" que no tengo ni idea tipo Bulldrome o Congalala (que me presupongo que son, neutrales).

Ah! Y otra duda, se supone que la resistencia yo que se, al trueno, no solo te hace que sea mas dificil electrocutarte, sino que tambien los ataques de tipo electrico te quitan menos no? Y si los ataques son fisicos de un monstruo de tipo electrico? Iria, por la DEF o por la RES al trueno?

Se que son dudas muy elementales, pero he visto tanta info por las webs, de niveles pro, que se dejan de lado a los pezkeñines que acabamos de empezar :P


Hola porri,

Buenas preguntas las tuyas. XD
El elemento al que es débil un enemigo es sencillo de determinar por las resistencias elementales de las armaduras que se hacen con sus piezas.
Sin embargo, el averiguar el elemento que usan en su ataque no lo es tanto.
Debemos usar el sentido comun, que en ocasiones no nos valdrá.
Por ejemplo, es facil deducir que el KutKu es de elemento fuego, el Plesioth de elemento Agua, el Kushala Daora de elemento Viento y Hielo, Teostra hace daño fuego, blangonga daño hielo, etc...
Sin embargo no es tan obvio que las bolas de fuego de fatalis negro son con elemento dragon o que el hermitaur nos hará daño de agua.

No hay guias sobre esto ni nada que nos ayude a excepcion del sentido comun.

Ahora bien, los enemigos, al igual que nosotros, hacen dos tipos de daño: raw + elemnto

El raw son los zarpazos, embestidas, etc... el elemento las bolas de fuego, los chorros de agua, etc...


Ya Nordal, pero esque hay cosas que ni con el sentido comun puedo, veamos.
Si el Congalala se tira "un gas" por tol ojal, que se supone que es ese ataque? jajaja

Pero de todas formas, gracias a ambos, porque con la guia y los consejos ya me voy manejando poco a poco.

Pero lo que mas me preocupa, es lo siguiente. El Giadrome es de hielo, por lo que los ataques de hielo van en resistencia a hielo, pero si me hace un ataque fisico como las garras, ese ataque repercute en mi DEF o en mi RES al hielo? Lo logico esque sea en defensa, pero lo que trato de preguntar, es que si el bicho hace daño, dependiendo del ataque que use, o de lo contrario, si es de elemento hielo, hara SIEMPRE daño hielo, aunque el ataque sea fisico?

Vamos no tengo problemas con el Giadrome, que quede claro, que es un ejemplo, lo que me interesa es ese concepto.

Gracias a los dos por las respuestas, no sabia la guia del MH2, que esta supercurrada y no la habia visto!
Nordal escribió:
tenkyoken escribió:bueno ya se que a muchos no les gusta jugar con cheats y yo en particular solamente uso el monster HP cheat pero a otros se que esto les ayudara creditos de estos cheats para

baldassano08
badboyac
char
4m8IoN
y tantos otros codehackers de xxx.com
aqui les va todo el paquete
...


Por favor borra el post.
No solo no es el lugar adecuado, si no que muchos aqui detestamos los trucos en este juego en especial.
Te lo pido como creador del hilo.


Nordal he borrado mi post como has pedido y os pido disculpas solo queria ayudar a aquellos que preguntan siempre por estas cosas
necesitaria unas garras de congala,pero no tengo claro como se rompen..es que la espada larga me rebota en el khezu,asi que me hare unas duales mejores o no se..
porri escribió:
Nordal escribió:
porri escribió:Buenas de nuevo! Aqui una semi-duda. Estoy con RC1 todavia, y estoy en la mision del Congalala. Bueno, tenia una armadura de las que se basan en elementos (para ahorrarme bebidas). Pero por lo que veo el Congalala no es de ningun tipo en especial de elemento no? Es decir, podria comprar una armadura con mas DEF, y con malos elementos, para tratar de durar mas a este no? y con semilla armadura + mas DEF en armadura poder durar un poquito mas no?

Vamos y otra pregunta, hay alguna forma de saber de que elemento es los bosses? porque el Giadrome y eso, por los ataques se ve... pero hay "bosses" que no tengo ni idea tipo Bulldrome o Congalala (que me presupongo que son, neutrales).

Ah! Y otra duda, se supone que la resistencia yo que se, al trueno, no solo te hace que sea mas dificil electrocutarte, sino que tambien los ataques de tipo electrico te quitan menos no? Y si los ataques son fisicos de un monstruo de tipo electrico? Iria, por la DEF o por la RES al trueno?

Se que son dudas muy elementales, pero he visto tanta info por las webs, de niveles pro, que se dejan de lado a los pezkeñines que acabamos de empezar :P


Hola porri,

Buenas preguntas las tuyas. XD
El elemento al que es débil un enemigo es sencillo de determinar por las resistencias elementales de las armaduras que se hacen con sus piezas.
Sin embargo, el averiguar el elemento que usan en su ataque no lo es tanto.
Debemos usar el sentido comun, que en ocasiones no nos valdrá.
Por ejemplo, es facil deducir que el KutKu es de elemento fuego, el Plesioth de elemento Agua, el Kushala Daora de elemento Viento y Hielo, Teostra hace daño fuego, blangonga daño hielo, etc...
Sin embargo no es tan obvio que las bolas de fuego de fatalis negro son con elemento dragon o que el hermitaur nos hará daño de agua.

No hay guias sobre esto ni nada que nos ayude a excepcion del sentido comun.

Ahora bien, los enemigos, al igual que nosotros, hacen dos tipos de daño: raw + elemnto

El raw son los zarpazos, embestidas, etc... el elemento las bolas de fuego, los chorros de agua, etc...


Ya Nordal, pero esque hay cosas que ni con el sentido comun puedo, veamos.
Si el Congalala se tira "un gas" por tol ojal, que se supone que es ese ataque? jajaja

Pero de todas formas, gracias a ambos, porque con la guia y los consejos ya me voy manejando poco a poco.

Pero lo que mas me preocupa, es lo siguiente. El Giadrome es de hielo, por lo que los ataques de hielo van en resistencia a hielo, pero si me hace un ataque fisico como las garras, ese ataque repercute en mi DEF o en mi RES al hielo? Lo logico esque sea en defensa, pero lo que trato de preguntar, es que si el bicho hace daño, dependiendo del ataque que use, o de lo contrario, si es de elemento hielo, hara SIEMPRE daño hielo, aunque el ataque sea fisico?

Vamos no tengo problemas con el Giadrome, que quede claro, que es un ejemplo, lo que me interesa es ese concepto.

Gracias a los dos por las respuestas, no sabia la guia del MH2, que esta supercurrada y no la habia visto!


los ataques varian porri, por ejemplo no es lo mismo si te salta encima el giadrome, a que si te lanza la bola de hielo, o por ejemplo el plesioth, el ataque de agua es diferente a cuando te da su "hombrazo" que es mortal ese golpe, por si te sirve de algo.
Nordal escribió:
Yenga escribió:¿Tiene contenido descargable?, ¿Todos los Viernes nuevas misiones?
No es por nada, eso es genial pero ¿¿es que el juego es corto?? tenía la idea de que era bastante largo.

Todos los viernes durante meses...

Pues si que debe tener una comunidad fuerte para que Capcom apoye el juego de esta forma tan activa, ya se como pasaré las horas muertas del verano.
@Porri

Llevo 600 horas de juego entre MHF2 y MHFU y nunca me me había planteado lo que pregutnas. Yo supongo que cuando un bicho te da un "bocao" o un "garrazo" se comparara el daño contra tu DEF de armadura y cuando un bicho te lanza un rayo de agua o una bola de nieve se comparara contra tu resistencia elemental.

El caso es el que han comentado por ahí (por ejemplo lo del tigrex que lleva añadido elemento dragón a casi todo) que me descuadra un poco porque se supone que eran ataques de RAW o físicos y no elementales (vamos, por lógica).

Un saludo
@tenkyoken
Gracias.
Este juego se basa mucho en la habilidad del jugador y cuando de repente te encuentras con gente que no tiene ni idea y llevan la armadura fatalis blanco/ ukanlos con las armas raro10 más dificiles del juego, pues te da una rabia tremenda. Porque además esta gente siempre niega ser unos tramposos.
No pocas veces me he encontrado la partida IceMan o KaiKai por ahi por ejemplo y me han negado que fuese copiada.

Te agradezco la intención, pues hay cheats que son inocuos como el del HP, pero hay muchos que le quitan toooodo el merito al juego y si alguien quiere jugar así, este no es su hilo.
buenas!!! soi nuevo por aki, ya me he leido el hilo entero, esta mui bien, soi novato en este juego y gracias a esto me es mucho mas facil entender el mhfu. bueno, no es ke sea totalmente novato, porqe he jugado al mhf1, y controlo bastante de el, pero resulta ke llego a este pensando ke era algo parecido, y me encuentro con muchas novedades. lo primero, y es por lo que he escrito este mensaje, es qe la gran variedad de armas me ha causado confusion, yo solia usar espada y escudo, y hojas dobles, el resto ni tocarlo, pero ahora me veo qe me gustan muchas, y no me puedo decidir entre: spada y scudo, hojas dobles, lanza, lanza pistola o espada larga, el resto no se me acomodan. y yo os pregunto a vosotros cazadores expertos, que me recomendais???? :-? :-? :-?
solstice escribió:buenas!!! soi nuevo por aki, ya me he leido el hilo entero, esta mui bien, soi novato en este juego y gracias a esto me es mucho mas facil entender el mhfu. bueno, no es ke sea totalmente novato, porqe he jugado al mhf1, y controlo bastante de el, pero resulta ke llego a este pensando ke era algo parecido, y me encuentro con muchas novedades. lo primero, y es por lo que he escrito este mensaje, es qe la gran variedad de armas me ha causado confusion, yo solia usar espada y escudo, y hojas dobles, el resto ni tocarlo, pero ahora me veo qe me gustan muchas, y no me puedo decidir entre: spada y scudo, hojas dobles, lanza, lanza pistola o espada larga, el resto no se me acomodan. y yo os pregunto a vosotros cazadores expertos, que me recomendais???? :-? :-? :-?


Pues todas son buenas aunque algunas serviran mejor contra algunos wyverns que otras yo te recomiendo que vallas a la escuela de entrenamiento y practiques con ellas y asi veras con cual vas mejor ;)
juanluiso escribió:
solstice escribió:buenas!!! soi nuevo por aki, ya me he leido el hilo entero, esta mui bien, soi novato en este juego y gracias a esto me es mucho mas facil entender el mhfu. bueno, no es ke sea totalmente novato, porqe he jugado al mhf1, y controlo bastante de el, pero resulta ke llego a este pensando ke era algo parecido, y me encuentro con muchas novedades. lo primero, y es por lo que he escrito este mensaje, es qe la gran variedad de armas me ha causado confusion, yo solia usar espada y escudo, y hojas dobles, el resto ni tocarlo, pero ahora me veo qe me gustan muchas, y no me puedo decidir entre: spada y scudo, hojas dobles, lanza, lanza pistola o espada larga, el resto no se me acomodan. y yo os pregunto a vosotros cazadores expertos, que me recomendais???? :-? :-? :-?


Pues todas son buenas aunque algunas serviran mejor contra algunos wyverns que otras yo te recomiendo que vallas a la escuela de entrenamiento y practiques con ellas y asi veras con cual vas mejor ;)


ya he ido, y por eso me han gustado todas, he probado varias veces, y me han salido esas de favoritas, principalmente, me gustan de corto alcance, y rápidas de manejar, por eso los tres tipos de espadas, pero ske las lanzas me han encantado, tanto la normal komo la pistola, he probado con los arcos,(las ballestas ya las tenía predescartadas) y los arcos no me han gustado NADA, por lo que decis son mui utiles, pero no consigo dominarlos. de momento iré mejorando a la par las espadas y escudo, y espadas largas, y cuando me adapte provaré con las lanzas.
solstice escribió:ya he ido, y por eso me han gustado todas, he probado varias veces, y me han salido esas de favoritas, principalmente, me gustan de corto alcance, y rápidas de manejar, por eso los tres tipos de espadas, pero ske las lanzas me han encantado, tanto la normal komo la pistola, he probado con los arcos,(las ballestas ya las tenía predescartadas) y los arcos no me han gustado NADA, por lo que decis son mui utiles, pero no consigo dominarlos. de momento iré mejorando a la par las espadas y escudo, y espadas largas, y cuando me adapte provaré con las lanzas.


Bueno Arcos y Ballestas cuando te enfrentes a Basarios/Gravios veras que es un paseo, al Khezu aunque tardas mas con armas a distancia, ni te toca. Lo mismo con el Plesioth a distancia es fácil esquivar todos sus ataques.

El Martillo es el arma que mas daño hace en el juego, por lo tanto hay que darle una oportunidad.

Con el Arma que mas he jugado ha sido con la Espada Grande desde mi primer MH en PS2. Pero todas tienen su encanto. En MHF he usado mucho la katana y ahora las uso todas.
Una sugerencia:

Se podría poner en el post principal algo sobre el ad-hoc party de PS3 con el que se puede jugar online por infraestructura, seguro que mucha gente estaría interesada :p

Un link al post: hilo_hilo-oficial-ad-hoc-party-act-1-06_1125281
helmerpunk escribió:Una sugerencia:

Se podría poner en el post principal algo sobre el ad-hoc party de PS3 con el que se puede jugar online por infraestructura, seguro que mucha gente estaría interesada :p

Un link al post: hilo_hilo-oficial-ad-hoc-party-act-1-06_1125281


Hecho.
Eight está baneado por "adiós!"
pues yo con la espada dobles no he podido cargarme al yian kut kut este el de RC2 he tenido que cojer la espada grande
y el mono con las espadas dobles es chungo se puede pero...yo ahora lo estoy aciendo con el arma esta que suena musica,jaja me encanta esta super wapa xd
enano1987 escribió:
Zonker escribió:
enano1987 escribió:tenia que cazar al congala y al final lo he matado sin querer,pero me ha puesto mision cumplida..entonces que diferencia hay con capturarlo de cara a cumplir la mision..
ahora tengo que ir a por el khezu...

En la mayoria de misiones tienes que vencer al monstruo, y eso significa capturarlo o matarlo, indiferentemente.
Hay algunas misiones con condiciones diferentes pero son escasas, y cuando llegue el momento ya lo veras, no te preocupes por eso.
El khezu si es buena idea capturarlo, muchas veces te mata cuando se va a dormir a la cueva, allí como es un espacio cerrado y relativamente pequeño es facil que te acorrale y te mate, però casi solo se hira a la cueva para dormir. Cuando este durmiendo le plantas una trampa justo al lado, lo despiertas, el se quedara en la trampa, un par de bombas tranquilizantes, y mision cumplida.


Una pregunta,por ejemplo,el yian kut kut,le estuve dando y se fue corriendo,llegue a su guarida y tenia burbujas en la cabeza y dormia,le pegue y se despero y segui pegandole,hasta que agacho las orejas y ya lo cace..
con que tenga las burbujas ya podria haberle puesto la trampa,despertarlo y tranquilizarlo o hice bien esperando a que agachara las orejas..
en que me tengo que fijar del khezu para saber que esta en el punto optimo??


Cuando un monstruo està dormido, en principio SIEMPRE lo vas a capturar, asi que ya puedes poner la trampa.
una duda, al ,mejorar las armaduras, aumenta el numero de ranuras???
ske me parece muy pobre ke solo le puedas meter 1 adorno a cada una al principio dl juego
8149 respuestas