[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

solstice escribió:una duda, al ,mejorar las armaduras, aumenta el numero de ranuras???
ske me parece muy pobre ke solo le puedas meter 1 adorno a cada una al principio dl juego

No.
Pero tranquilo que hay armaduras para aburrir.
Ante todo, hola. Me enteré ayer sobre las 00:30 de que habia un hilo ofiacial de Unite xDDD y aqui me veis. Jugué al MHF2 el verano pasado y me gusto bastante, pero el no tener nada que hacer empecé a usar cheats y luego me di cuenta de que habia jodido el juego y lo dejé, ahora que ha salido el MHFU vuelvo, pero sin importar partida. La verdad, eso de empezar de nuevo le da algo xD

Soy RC3 y voy por las primiras misiones de la gata que hay al lado de la vieja del pueblo, solo me he cargado al Hypnocatrice y de la vieja solo me quedan cargarme al Teostra. (Por motivos de que un colega esta sin PSP (cosas de las notas xD) no puedo avanzar demasiado, preferimos hacerlo juntos, asi que me quedaré asi una temporada xD). Uso duales, y en este juego me he propuesto cargarme a todo dios con ellas, y por ahora se cumple xD. Actualmente llevo la Armadura Hedor Muerte, que no está mal y como estetica me encanta, le he puesto adornos para quitarme la Salud -30

Ahora vienen unas cuantas dudas:

-¿Cual es la mejor manera de sacar Cabeza de Hornetaur?, las necesito para mejorar las Insectors a las Insectors +, he probado con bombas de humo venenoso y al carvearles no salen. Tampoco me la dan como recompensa en la mision de RC2 de matar a 50 Hornetaurs.

-¿El Hueso Solido lo dropean los monstruos del Gremio o de Clase "+"?

-¿De donde saco el Mineral Union?

-Segun he visto en internet la Cola Kirin true. la dan los Kirins de nivel bajo (el de la vieja por ejemplo) con bastante probabilidad (24%), he amtado a 6 Kirins y me ha salido 1, ¿Hay algo que pueda hacer para que me salgan mas a menudo?

Y por ahora eso es todo creo... intentaré responder vuestras dudas y que me respondais a las mias xD Aquí termina mi tochazo.
solstice escribió:una duda, al ,mejorar las armaduras, aumenta el numero de ranuras???
ske me parece muy pobre ke solo le puedas meter 1 adorno a cada una al principio dl juego

Si, a medida que te vayas haciendo armaduras nuevas, estas iran teniendo más ranuras, hasta 3.
tengo unas dudillas:
lo de mejorar armaduras, merece la pena, cuantas veces se pueden mejorar? y otra, para ke sirve el bumeran? lo siento por preguntar cosas tan simples, pero es ke no qiero gastarme la pasta mejorando las primeras armaduras, si no van a aservir para nada, gracias de antemano.
solstice escribió:tengo unas dudillas:
lo de mejorar armaduras, merece la pena, cuantas veces se pueden mejorar? y otra, para ke sirve el bumeran? lo siento por preguntar cosas tan simples, pero es ke no qiero gastarme la pasta mejorando las primeras armaduras, si no van a aservir para nada, gracias de antemano.

El boomerang pues casi no lo he usado, pero bueno, basicamente creo que se usa para detonar bombas y cosas asi, no creo que haga mucho daño ni nada asi que...

Las armaduras se pueden mejorer un monton de veces, principio con esfera armadura sirve, luego necesitas esfera armadura+, luego esfera armadura dura... Y si quieres mejorar las 5 partes que tiene una armadura te vas a fundir un monton de materiales.
Yo la verdad nunca he mejorado ninguna armadura (buena, una vez al principio, y fue una tonteria porque 2 dias despues tenia armaduras con la misma defensa "de serie), cuando una se queda pequeña intento hacerme de nuevas, y si algun dia algun monstruo me cuesta mucho entonces ya mejorare.
solstice escribió:tengo unas dudillas:
lo de mejorar armaduras, merece la pena, cuantas veces se pueden mejorar? y otra, para ke sirve el bumeran? lo siento por preguntar cosas tan simples, pero es ke no qiero gastarme la pasta mejorando las primeras armaduras, si no van a aservir para nada, gracias de antemano.


Al principio no merece la pena mejorarlas y el bumeran creo que sirve para cortarle la cola a los wyverns pero para eso tiene que tener bastande daño (en la cola)
ok gracias a todos, algun dia os devolvere el favor cuando se a mas experto y pueda solucionar dudas yo tambien
Alguna forma para conseguir Pinza Ceanataur x4???? Ya se que rompiendole sus pincitas, pero ami los muartillos o los cuernos de cazador se me dan como el culo... De espadas Grandes Tengo "Juicio" "Espada Carbalita+" "Moneda de bronce", entre otras de menor valor.

De espadas dobles, aunque supongo que no serán nada efectivas, tengo "Tomahawk doble+", "Filos Cortantes", "Gemelos Kut-Ku +", "Sables sagrados", "Cortadores Rex", "Par llameante", "Dagas Gemelas Negras" "Sables cab. Gremio", "Garras Velociprey máx." "Veneno de nieve+". (Lo se, me pirran las dobles =D)

Otra pregunta, ¿Creeis posible crearme el Chest de Oblituario (Peto de Obiturario S) y con algunos objetos más, la cintura, el casco y guantes ?(para calzas me faltan objetos más jodios de conseguir Fl. Wyv. Fuego x6)

Soy RC 5 =S y con la vieja lvl6 (para urgentes =D)


Thanks ! Por cierto, pronto pondré un video del fatalis Blanco matado por los "Fatal Boys" en MH2 =) Mientras os dejo nuestra primera caza juntos : Akantor.

http://www.youtube.com/watch?v=Tyo2JjcYZ78

y de paso pasaros por "Monster Lilo" xDD en youtube
ni con la espada larga ni con martillo n con duales consigo dañar al khezu,asi que necesigo las garras de congala para mejorar mis duales,como se las quito al jodido mono?
enano1987 escribió:ni con la espada larga ni con martillo n con duales consigo dañar al khezu,asi que necesigo las garras de congala para mejorar mis duales,como se las quito al jodido mono?


prueba con arco o ballesta una vez que te aprendas los movimientos del khezu estara chupado
juanluiso escribió:
enano1987 escribió:ni con la espada larga ni con martillo n con duales consigo dañar al khezu,asi que necesigo las garras de congala para mejorar mis duales,como se las quito al jodido mono?


prueba con arco o ballesta una vez que te aprendas los movimientos del khezu estara chupado


La verdad es que con el martillo es bastante facil (burro de mi, me empeñe en ganarle con espada larga). Usa siempre el ataque cargado (el de la R) y cuando vaya a lanzar rayos por la boca, que la pone en el suelo, entonces le das. Tambien la espada grande va bien ya que cuando hace ese mismo ataque puedes cargar, sin embargo el khezu es de esos bichos que si te engancha 2 veces seguidas te mata, y la lentitud de la espada grande no ayuda mucho a evitar eso.
Nordal escribió:@tenkyoken
Gracias.
Este juego se basa mucho en la habilidad del jugador y cuando de repente te encuentras con gente que no tiene ni idea y llevan la armadura fatalis blanco/ ukanlos con las armas raro10 más dificiles del juego, pues te da una rabia tremenda. Porque además esta gente siempre niega ser unos tramposos.
No pocas veces me he encontrado la partida IceMan o KaiKai por ahi por ejemplo y me han negado que fuese copiada.

Te agradezco la intención, pues hay cheats que son inocuos como el del HP, pero hay muchos que le quitan toooodo el merito al juego y si alguien quiere jugar así, este no es su hilo.


tienes mucha razon sabes yo vivo en cuba y aqui me he encontrado con gente con partidas en las que tienen armaduras de rathalos soulX y ni siquiera tienen rango 6 de cazador y dicen que no han usado cheats o cargado la partida usando otra de la web pero luego vas a su diario de cazador y ni siquiera han matado mas de 3 rathalos en total,asi que me doy cuenta del error que cometi con ese post mio,entre todos los monster hunter que tiene psp tengo casi 1430 horas de juego sin incluir el unite y los he terminado todos con mucho sudor y trabajo,por lo demas gracias por tu paciencia y este es un muy buen hilo sobre Unite,no veia uno asi tan bueno desde que se desintegro Sky of crimsom y The end of times sigue asi [oki] [oki]
Brau2 escribió:Ante todo, hola....

Hola

Ahora vienen unas cuantas dudas:
-¿Cual es la mejor manera de sacar Cabeza de Hornetaur?, las necesito para mejorar las Insectors a las Insectors +, he probado con bombas de humo venenoso y al carvearles no salen. Tampoco me la dan como recompensa en la mision de RC2 de matar a 50 Hornetaurs.

Cabeza Hornetaur Despiezando el cuerpo nivel Normal 8%
Cabeza Hornetaur Despiezando el cuerpo nivel rc4+ 18%
Cabeza Hornetaur Trenya 1000 pts Jungla (granja Pokke)
Cabeza Hornetaur Trenya 300 pts Pantano (granja Pokke)
Cabeza Hornetaur Trenya 500 pts Jungla (granja Pokke)
Cabeza Hornetaur Trenya 500 pts Pantano (granja Pokke)

-¿El Hueso Solido lo dropean los monstruos del Gremio o de Clase "+"?

Blangonga Despiezando el cuerpo [x3] rc4+ 15%
Blangonga Recompensa por capturarlo rc4+ 25%
Congalala Despiezando el cuerpo [x3] rc4+ 15%
Congalala Recompensa por capturarlo rc4+ 25%
Trenya 1000 pts Jungla (granja Pokke)
Trenya 1000 pts Montañas nevadas (granja Pokke)
Trenya 1000 pts Pantano (granja Pokke)

-¿De donde saco el Mineral Union?

Chameleos Despiezando el cuerpo [x4] rc4+ 10%
Chameleos Despiezando la cola [x1] rc4+ 17%
Chameleos Recompensa por romper: cuerno rc4+ 10%
Chameleos Se le cae rc4+ 15%
Punto de minería +3 (granja Pokke)
Punto de minería con bomba (granja Pokke)

-Segun he visto en internet la Cola Kirin true. la dan los Kirins de nivel bajo (el de la vieja por ejemplo) con bastante probabilidad (24%), he amtado a 6 Kirins y me ha salido 1, ¿Hay algo que pueda hacer para que me salgan mas a menudo?

Despiezando el cuerpo [x2] Normal 24%
Despiezando el cuerpo [x2] rc4+ 20%
Lo malo es que las % no son controlables y mientras te salga 1 cola de cada 4, se cumple el porcentaje, es decir, de 6 ha salido 1, pues de momento bien, antes del 8 debe salirte otra XD

Veo que casi todas tus dudas son sobre donde obtener "X" objeto, te aconsejo que descargues la fabulosa guia de Serralor que encontraras en mi firma. No están los objetos del Unite nuevos, pero poco a poco la iremos completando.

Suerte.
UFFF, ni loco me leo toda la info del Unite ahroa ni este post XD, me he quedado de piedra al descubrir al enciclopedia y el tema de los grupos en la web europea XD.

Por desgracia creo que este jeugo ya no lo jugare :S, la PSP sufrio muerte repentina de la placa... y a estas alturas... espero mejor a MH3 ya que disfrute de MHP2G y aun me queda el recuerdo de este...

No podre pasarme por este hilo como antaño pero..., queria apoyar a la causa haciendome del equipo pero... cuando me he registrado y he ido a mirar

Me dice que ya soy del equipo 2F5CP-BF99C-R7R66 (me dice encima que no estoy clasficado pero bien tengo un codigo de equipo no se si propio XD y sin tener el juego ¬¬) y no creo que me haya hecho de ese equipo automaticamente viendo ademas que tenia que meter el codigo abajo a la izquierda XD (como es normal parece que no me deja cambiar el equipo ni nada ¬¬). Puede que sea porque mi conexion a Internet sea compartida ya que no veo relacion entre registro ni la web http://www.capcom-europe.com/MonsterHun ... rboard.php, seguramente sera cosa de IP ademas ¬¬. Asi que lo siento sniff.

AH!, el motivo por el que me pasaba por aqui ademas...
FELICIDADES POR EL HILO Y MUCHAS GRACIAS NORDAL ^^

P.D.: Una lastima perderme todo lo referente al panorama de MH de PSP sniff. Pero los gatos de uno tienen prioridades... y ahora mismo es mis averias y el cosplay de MH que quiero hacerme a ver si este año por fin lo hago XD.
P.D.: No estaria mal hacer una red de messenger o mejor aun una sala jabbers para hunters ^^. A veces me gustaria poder hablar de cosas de fans acerrimo de Mh y no solo de jugones sniff.
Atentamente... Hunter retirado temporalmente por tener PSP y Wii quemadas por jugar demasiado a MH ¬¬ (y mi PC no da para nada sniff)
bueno y para quitarle las garras al congala como lo hago?
gracias a todos por todo!
enano1987 escribió:bueno y para quitarle las garras al congala como lo hago?
gracias a todos por todo!

Buscad un poco, entre hoy y ayer se ha preguntado por el Congala y el Khezu como 2 o 3 veces cada uno, tira una o dos paginas atras y lo encontraras.
ok ya me he unido al eqipo de faneka en la web de capcom, a ver si consigues ese premio tan especial, suerte [oki] seguro ke con todos los qe ya nos hemos registrado, y los que qedan por venir, conseguiras cifras estratosferica.
enano1987 escribió:bueno y para quitarle las garras al congala como lo hago?
gracias a todos por todo!


te las dan imagino que o rompiendole el "cuerno" de la frente o las garras de las patas delanteras (para romperselas te pones de lado justo al lado de su cabeza y le arreas en las patas en vez de en la cabeza, al final se le romperan las garras de esa pierna y caera al suelo, lo cual podras aprovechar para meterle a saco en la cabeza xd)
Una pequeña guía oficial de Capcom en PDF bastante superficial, eso si en ingles:

http://static.capcom.com/monsterhunter/MH_LRG.pdf

Esto tendrían que darlo con el juego, para ayudar un poco a empezar.
ey como se desbloque a fatalis negro, carmesi y blanco en las misiones de rango cazador 9??

Y otra cosa hay algun mundo y sala de ad hoc party en este foro?? para MHU?
Zonker escribió:
enano1987 escribió:bueno y para quitarle las garras al congala como lo hago?
gracias a todos por todo!

Buscad un poco, entre hoy y ayer se ha preguntado por el Congala y el Khezu como 2 o 3 veces cada uno, tira una o dos paginas atras y lo encontraras.


Perdon, lei "como quitarle las ganas" entendiendo por esto que como vencerle, y tu hablabas de GARRAS.
esoty del khezu hasta la punta del boligrafo.
pero creo que con una escopeta mejor me lo follare..
una pregunta..repitiendo misiones me vuelven a dar dinero y puntos??
Nordal escribió:[...]


Muchisimas gracias, veré que puedo hacer con esos datos, si esperarme o intentar conseguirlas, gracias ^^

Ahora veo que el Bote de Trenya sirve bastante, pero estoy bastante seco (en cuanto a puntos pokke se refiere xD), ¿Como puedo conseguir puntos pokke rapidamente?

Ya me he bajado la guia de objetos de Serralor, la verdad es que está bastante bien y muy currada, gracias de nuevo xD


Ahora pongo un consejo para conseguir dinero "rapido" xD:

Se requiere:

-600z cada vez
-Semilla Poder y/o Semilla Armadura
-Mejora Hilera de Campos +2 (granja Pokke)

Metodo:

-Comprar 30 Gusanos en la vendedora al lado del fabricante de armas y armaduras.
(Si tienes 3 Boñigas o 1 Boñiga Wyvern te puedes ahorrar este paso y ahorrarte 600z)

-Usar los gusanos para mejorar las Hileras de Campos al nivel 3 y plantar las Semillas Poder y/o Armadura.

-Hacer cualquier mision y volver a rocojer lo Plantado. Dan entre 7 y 9 Semillas por cada plantación.

Por cada Semilla Poder dan 140z y por cada Semilla Armadura dan 110z, si vendesun paquete de 99x Semilla Poder dan mas de 13000z y por un paquete de 99x Semilla Armadura dan mas de 10000z.
Puedes jartarte de repetir una misión. XD

Puntos pokke, puedes hacer los tesoros, hay conseguirás bastantes. O también puedes pescar peces dorados en bosque y colinas (detrás de la tienda), si te llevas cebo pez dorado y tienes paciencia puedes volverte con una buena cantidad de puntos pokke.
Brau2 escribió:
Nordal escribió:[...]


Muchisimas gracias, veré que puedo hacer con esos datos, si esperarme o intentar conseguirlas, gracias ^^

Ahora veo que el Bote de Trenya sirve bastante, pero estoy bastante seco (en cuanto a puntos pokke se refiere xD), ¿Como puedo conseguir puntos pokke rapidamente?

Ya me he bajado la guia de objetos de Serralor, la verdad es que está bastante bien y muy currada, gracias de nuevo xD


Ahora pongo un consejo para conseguir dinero "rapido" xD:

Se requiere:

-600z cada vez
-Semilla Poder y/o Semilla Armadura
-Mejora Hilera de Campos +2 (granja Pokke)

Metodo:

-Comprar 30 Gusanos en la vendedora al lado del fabricante de armas y armaduras.
(Si tienes 3 Boñigas o 1 Boñiga Wyvern te puedes ahorrar este paso y ahorrarte 600z)

-Usar los gusanos para mejorar las Hileras de Campos al nivel 3 y plantar las Semillas Poder y/o Armadura.

-Hacer cualquier mision y volver a rocojer lo Plantado. Dan entre 7 y 9 Semillas por cada plantación.

Por cada Semilla Poder dan 140z y por cada Semilla Armadura dan 110z, si vendesun paquete de 99x Semilla Poder dan mas de 13000z y por un paquete de 99x Semilla Armadura dan mas de 10000z.


Consejo... pezca mejor peces dorados en cualquier mision de objetivo facil (una de exploracion mismo XD). Para ello no recuerdo pero era llevar debo de pez dorado (hace meses uff), creo que era luciernaga con el debo verde... y de paso te llevas gusanos si eso, de camino cojes y recojes boñigas ya que la idea es ir a llanuras.

Asi te forras de puntos pokke, te forras de dinero y de paso recojes boñigas para el campo, bichos ya que andas cerca y si te llevas alguna escama de Kut-ku de la mierda y tal... pues mas dinero XD.
Y no gastes puntos en el bote hasta que tengas todo el resto hecho, te aseguro que te vendra mil veces mejor cosas como la mina o la miel.
JGRoco escribió:2 dudas:
- Como se consigue la armadura Ronin (samurai) para los gatos guerreros?, hay alguna mas, aparte de las 2 con las que empiezas?

- Alguien sabe coimo conseguir la habilidad Flauta de vida/salud Inc. para los gatos tambien? He consultado el hilo del 2G y te dice que la pueden aprender desde el principio pero a mi no me aparece [agggtt] ...


Solo podría responderte a la primera pregunta ya que llevo bastante desconectado del juego (ahora volveré, porque Nordal, he dejao el wow!! uehheu xD).

En el 2G la armadura de ronin se conseguía descargando contenido extra via online, así tendrás tres conjuntos de ropa (y que yo sepa, no hay más, a no ser que hayan añadido alguno más en esta versión).
@Faneka y blackgem: Gracias, probaré eso de la mision del Ticket Zarpa en Bosq./Colin.

@JGRoco:Lo de la Flauta de Salud aut. (creo que es la habilidad a la que te refieres) Se consigue o enfrentandote a algun monstruo determinado o subiendo de nivel al gato, yo tengo un gato al nivel 20 y tengo todas las habilidades... asi que a lo mejor es eso.
Saludos cazadores. Aprovecho para decir que este Hilo es genial.
Me gustaria preguntaros si sabeis donde encontrar las habilidades del unite. Ya que lo unico que encuentro son las traducciones del 2g, y hay habilidades como Agallas que no la encuentro y no se que hace. Alguien podria decirme algo ? o si me esplica que hace la hab Agallas.
Gracias.
Fibrizoo lo que hace la habilidad agallas es que al tener el 50% o mas del 50% de la vida si un monstruo te hace un ataque que te podria quitar toda la vida te deja con 1 de vida

PD: Si alguien puede contestarme a lo que puse en la pagina 32 se lo agradeceria XD
me apunto los trucos para conseguir dinero y puntos pokke..
Sergio_13 escribió:Fibrizoo lo que hace la habilidad agallas es que al tener el 50% o mas del 50% de la vida si un monstruo te hace un ataque que te podria quitar toda la vida te deja con 1 de vida

PD: Si alguien puede contestarme a lo que puse en la pagina 32 se lo agradeceria XD
MMMM... si te referies a como sacar los fatalis.

Para sacar al fatalis negro tienes que acabar las misiones de entrenamiento de Rango G cada una con almenos un arma

Para sacar el Fatalis rojo necesitas matar al Fatalis negro de RC9 y acabar Las 2 misiones del kirin, las 2  de teostra, Las 2 del Chameleos y las 2 del Kushala Daora  de RC9

Para el  Fatalis Blanco necesitas Matar al rojo y acabar las misiones de Caza epica deRC9

Espero que te sirva
La Mejor forma de conseguir dinero es ir a por el monstruo del cual te hacen falta materiales, para mejorar arma o crear armadura.

Si solo te hace falta dinero, porque ya tienes los materiales, enfrentate al kut-ku de bosque y colinas, pesca si quieres, coge las boñigas, vende los materiales de kut-ku, planta todas las semillas de poder en la granja, usando boñiga o gusanos, vende las semillas que te den...
Repetir Proceso

Mejorar la granja es primordial, pues luego te juntas con minerales que te sobren y los vendes, insectos en cantidad para vender, como el divino o carpintero (según mejores mejor, insecto asesino o hercudrome).

Cuando te hace falta dinero es cuestión de vender lo que te sobra, hacer misiones, "granjear" y repetir proceso.

Cuanto mas difícil sea la misión mas dinero te darán. Cada cuál tiene su método.
corbi escribió:La Mejor forma de conseguir dinero es ir a por el monstruo del cual te hacen falta materiales, para mejorar arma o crear armadura.
Si solo te hace falta dinero, porque ya tienes los materiales, enfrentate al kut-ku de bosque y colinas, pesca si quieres, coge las boñigas, vende los materiales de kut-ku, planta todas las semillas de poder en la granja, usando boñiga o gusanos, vende las semillas que te den...
Repetir Proceso

Mejorar la granja es primordial, pues luego te juntas con minerales que te sobren y los vendes, insectos en cantidad para vender, como el divino o carpintero (según mejores mejor, insecto asesino o hercudrome).

Cuando te hace falta dinero es cuestión de vender lo que te sobra, hacer misiones, "granjear" y repetir proceso.

Cuanto mas difícil sea la misión mas dinero te darán. Cada cuál tiene su método.


EXACTO, cuando necesites dinero lo ke tienes ke acer es cargarte al bicho del cual necesites piezas, así a parte de llevar pasta consigues algunos objetos utiles, (anda qe no maté yo gendromes en el mhf para conseguir sus bolsas aturdidoras... y me forré a pasta)
Pasaros por mis videos y opinad que tal lo hacemos los "Fatal Boys" eso es en el 2, ahora nos creamos nuevos pjs en el unite y seguiremos colgando más y mejores videos.

http://www.youtube.com/watch?v=0NXUkDHGM2Q
http://www.youtube.com/watch?v=Tyo2JjcYZ78
@zard
Gracias por la aportación pero si aceptas un consejo, intenta usar el Remotejoy para capturar videos. Tendrán mucha más calidad que con una camara enfocando la psp.
Tengo el programa pero esque no se como grabar =S Además ya no se si funcionará al instalarme el nuevo parche custom 5.00 m33-3 =S Si me podrías proporcionar alguna ayudita pliis =)
Te puedo confirmar que funciona perfectamente en firm5M33-6
Entra en Scene (o en google) y busca "RemoteJoyLite"
La ultima version es la 0.20a
Además no necesitas nada mas, una vez abierto el programa en el pc (tras poner el prx en la psp y activarlo) puedes grabar videos pulsando F12.
Buenas, me he atascado en el damyo hermitaur.

Mi arma rebota (Katana de hueso lobo).

Me gustaría saber si el damyo hermitaur tiene algun tipo de debilidad a algun elemento, además de que arma sería recomendable para acabar con él.

Por cierto, me he fijado que escupe agua, asi que he de llevar una armadura con resistencias al agua?

Saludos.
chente1983 escribió:Buenas, me he atascado en el damyo hermitaur.
Mi arma rebota (Katana de hueso lobo).
Me gustaría saber si el damyo hermitaur tiene algun tipo de debilidad a algun elemento, además de que arma sería recomendable para acabar con él.
Por cierto, me he fijado que escupe agua, asi que he de llevar una armadura con resistencias al agua?
Saludos.


El damyo está "acorazado" pero tiene más blanditas las patas laterales y la cara, ahí podrás darle más.
Tiene debilidad al elemento trueno.

Si llevas algún arma con efecto "impacto" como los martillos, cuerno de caza, lanza o lanzapistola puedes probar a romperle la concha.
Hola!! unas dudillas, me dispongo a matar al khezu pero antes quiero mejorar mi equipo, haber si me podeis recomendar:

Mi equipo es: armadura de giaprey completa y espada devastadora.

La armadura estoy pensando en hacerme la de hemitaur, que da muchisima mas defensa, pero pierdo debilidad al fuego creo, no se si es la correcta....

La espada estaba pensando en, mejorarla a devastadora+ o hacerme una nueva con materiales de hemitaur (no se si sabeis la que os digo, esq no me e el nombre, creo que es espada roja, quita 624 y te da +2 a defensa)

¿que me recomendais?, en caso de hacerme la espada devastadora+...¿dodne puedo conseguir min.dragonita?

Un Saludo!!
Gracias, pero nose donde mirar que tipo de daño elemental hace cada arma.

Me lo puedes indicar?

Que armas hay con daño trueno?
chente1983 escribió:Gracias, pero nose donde mirar que tipo de daño elemental hace cada arma.

Me lo puedes indicar?

Que armas hay con daño trueno?


Al comprar el arma o revisarla en tu hoja de estado, debajo del daño que hace aparece en otro color el tipo de "atributo" que tiene. Eso es el elemento. Por ejemplo: "TR Attributo" es Elemnto Trueno.

Las armas con daño trueno suelen tener partes de kirin o khezu (o bicho electrico) al fabricarlas. Tienes armas con elemento trueno en todas las variedades.
Ahora me queda todo mucho más claro, gracias.

Por cierto, una última cosa, me falta el casco para tener la armadura de conga completa, ya que da resistencias de agua, y el damyo escupe agua...
El problema es que no me aparece nunca para fabricar, no sabras con que materiales se hace? Porque para que me aparezcan los demás partes no he tenido problemas, pero para el casco...

Saludos.
chente1983 escribió:Gracias, pero nose donde mirar que tipo de daño elemental hace cada arma.

Me lo puedes indicar?

Que armas hay con daño trueno?

También puedes verlo en el árbol de armas que tiene Nordal en sus bajos (aunque algunos nombres habrán cambiado con el unite, por cierto vaya nombrecitos). Hay tienes todas las armas y su daño en RAW y en atributo.
chente1983 escribió:Ahora me queda todo mucho más claro, gracias.

Por cierto, una última cosa, me falta el casco para tener la armadura de conga completa, ya que da resistencias de agua, y el damyo escupe agua...
El problema es que no me aparece nunca para fabricar, no sabras con que materiales se hace? Porque para que me aparezcan los demás partes no he tenido problemas, pero para el casco...

Saludos.


no tengo la psp a mano y estoy mirando en otra parte, asi que puede que algun materia no se llame asi, pero seguro que lo entiendes:

piel vibrante: 1
piel de congalala:1
garra afilada: 1
bicho carpintero: 2
Faneka escribió:
chente1983 escribió:Gracias, pero nose donde mirar que tipo de daño elemental hace cada arma.

Me lo puedes indicar?

Que armas hay con daño trueno?

También puedes verlo en el árbol de armas que tiene Nordal en sus bajos (aunque algunos nombres habrán cambiado con el unite, por cierto vaya nombrecitos). Hay tienes todas las armas y su daño en RAW y en atributo.



Le echaré un vistazo, no habrá alguna lista de armaduras para saber que materiales son necesarios para cada una?
8149 respuestas