[Hilo Oficial] Ad-Hoc Party (22 Diciembre Europa)

1, 2, 3, 4, 5
(20/11/09): Disponible en la PSN Store USA.


Imagen

Plataforma: PSP y PS3
Genero: Aplicacion Online PSP mediante PS3
Formato: Descarga PSN Store (Solo PS3)
Fecha de Salida: Imagen Ya Disponible (vBeta) | Imagen Ya Disponible | Imagen Proximamente

¿Que es Adhoc Party?
Es una Aplicacion para PS3 en la que Mediante la Conexion adhoc de PSP y la Conexion Wifi de PS3 estas 2 pueden Conectarse Para Jugar Online a Ciertos Juegos


¿Como Funciona?
Te Descargas la Aplicacion desde la Store Japonesa de PS3 y la Instalas, la Incias y tienes que conectar la PSP a la PS3 por la Conexion Wifi, al Entrar tiene varios "Mundos/Salas" que cada una Cuenta con un Total de 40 Servidores que puede entrar 32 Personas en cada Servidor, una vez Dentro los Usuarios Podran Crear Casas (Salas) para Jugar con gente del Mundo (Solo 4 personas por casa) o Entrar en una Casa ya abierta


¿Se Puede Comunicar con el resto de Usuarios?
Si, Cuando estas en la "Casa" puedes comunicarte mediante un Chat del Propio Programa pero In-Game si tienes un Headset de Sony (no se si funcionan de otras marcas) podreis comunicaros con los Jugadores


¿Cuantos Mundos, Servidores y Personas pueden entrar?
hay:
Mundos: 10
Servidores: 63 por cada Mundo
Personas: un total de 32 por cada servidor
Personas en una Misma "Casa" para Jugar: 4 es el Maximo


¿Cuanto Ocupa la Aplicacion?
5MB en la PS3 solo


¿Funciona en Todas las PS3?
Si, salvo en la Version de 20GB Americana que en esta version fue retirado el Wifi


¿Se Puede Jugar si tengo la PS3 Conectada por Wifi?
No, no se puede, Para Poder Jugar Necesitas tener la PS3 Conectada a la Red mediante el Cable Red.


Primeros Pasos
Cuando os lo descargueis e instales entrais y....
1# Probar Beta/Entrar (cuando le deis dadle siempre a la opcion de la derecha que es SI)
1.1# L y R para Elegir mundo y Analogico para Moverte entre los Servidores en Circulo cuando entres en uno menejaras un muñequito.
1.2# si pulsas en cualquier lugar te saldra una ventada con 2 Opciones.
1.2.1# Moverte hacia ese lugar
1.2.2# Crear una Casa/Sala.
1.3# En la Sala al Crearla os saldra os Opciones para escribir
1.3.1# El Nombre de la Sala (Por Defecto es tu Nick)
1.3.2# el Comentario de la Sala
1.3.3# Poner Contraseña (Si escribis algo se pondra en contraseña, si dejais como esta no tendra contraseña)
1.4# Dentro de la Sala podeis:
1.4.1# /\ Que podreis hacer:
1.4.1.1# Cerrar Sala
1.4.1.2# Cambiar Comentario Sala
1.4.1.3# Creo que es Guardar Mundo o casa en Favoritos
1.4.2# al Start se abrira el menu de Texto para Escribir en el Chat.
1.4.3# []No se que hara ya que pone al personaje en transparente...
1.4.4# Aqui como Siempre se ha echo Entrais en el Juego en la PSP, os meteis en el Modo Multijugador Adhoc y le dais a buscar, en el Programa PS3 se os pondra el icono PSP iluminado y es que estais conectados y ahora a esperar que alguien se conecte para jugar

2# no se

3# Reconocer la PSP, Entrar en el juego que vayais a jugar y entrar en Multijugador y mientras esteis aqui dadle a esta opcion en la PS3 para que os la reconozca.

4# Visitar la Web.


Lista de Compatibilidad
Sony Comunico que esto solo funcionaria con el Monster Hunter 2G Japones, pero han estado probando y la Lista de Compatibilidad aumenta, pero los juegos estan siendo probados En sus versiones Japonesas, hay juegos que funcionan en sus versiones USA/EUR, para Que funcione el Juego Online Si juegas con version JAP, USA o EUR el resto debera tener la Misma Version de Region, Si contra quien se va a jugar tiene una Version de Region Diferente a la tuya no valdra.

Probados que Funcionan:
*Monster Hunter Freedom (Oficial)
*Monster Hunter Freeedom 2 (Oficial)
*Monster Hunter Freedom 2G (JAP) (Oficial)
*Monster Hunter Freedom Unite (EUR/USA) (Oficial)
*Gundam Battle Universe
*Phantasy Star Portable
*Macross Ace Frontier
*Gundam SEED Federation vs ZAFT
*DQ and FF in Itadaki Street
*Rengoku 2
*Dragonball Z Shin Budokai 2
*Ace Combat X
*Street Fighter Zero 3
*Ridge Racers 2 (Lo Reconoce pero suele dar Fallos)
*Power Pro Baseball Portable 3
*Tekken DR
*Musou Orochi
*Yugioh GX Tag Force 2
*Castlevania X Chronicles
*Shoten Beat
*King Of Fighter Orochi Collection (USA)
*Mahjong Fight Club
*Wipeout Pulse
*Coded Arms
*Capcom Classics [Final Fight] (USA)
*Final Fantasy Tactic The War of the Lions
*Tales of the World Radiant Mithology (USA)
*GTA Liberty City Stories
*Dissidia: Final Fantasy (JAP) (Oficial)

No Funcionan:
*Capcom Classics
*fl0w
*Lumines 2
*Valhalla Knights 2 (Solo Funciona en Modo Versus)
*Lost Regnum
*Lumines 1
*Metal Gear Ac!d 1 - 2

Para Lista Actual Completa (1.04)(Pag.:7)


Videos


Busqueda de Partidas (Actualizacion 1.05)
¿Como Funciona?
Entrais en el Modo Multijugador del Juego al que vayais a jugar, os vais a la 3ª Opcion del menu (La de reconocer la PSP) y automaticamente os metera en una version Reducida de la busqueda de Servidores donde con L/R elegis los Mundos A, B, .... y con O le dais a buscar, si os busca y no sale para es que no hay partida, si os busca y os pilla.... Logicamente es que hay partida XD

Tutorial SCEJ Japones


Creacion de Salas para 8 Jugadores (Actualizacion 1.06)
En la Nueva Actulizacion del Programa esta nos permite Crear Salas de hasta 8 Jugadores, aparte de poder crear la Sala con la Opcion de Desactivar el HeadSet


Actualizaciones


Bueno ya ire actualizando el Hilo con mas Presuntas si Surgen y aumentando la Lista de Compatibilidad, ahora lo volvere a probar para poner una Tradu del Menu
[/quote][/quote]
¿Podría descargarme la aplicación por otro lado e instalarla para así evitar tener que hacer una cuenta en la Store japonesa? ¿Pide algún firmware específico de PSP?
torcuato84 escribió:¿Podría descargarme la aplicación por otro lado e instalarla para así evitar tener que hacer una cuenta en la Store japonesa? ¿Pide algún firmware específico de PSP?


1# No, Solo esta Disponible en la Store Japonesa de PS3 ya que es una Aplicacion para PS3.
2# No se si pide algun Fw Especifico yo uso el CFw 5.00
Hibiki-naruto escribió:
torcuato84 escribió:¿Podría descargarme la aplicación por otro lado e instalarla para así evitar tener que hacer una cuenta en la Store japonesa? ¿Pide algún firmware específico de PSP?


1# No, Solo esta Disponible en la Store Japonesa de PS3 ya que es una Aplicacion para PS3.
2# No se si pide algun Fw Especifico yo uso el CFw 5.00



Una pregunta Hibiki, cuando se dice que sa lista de juegos funcionan, funcionan sus versiones eur/Usa y jap o solo jap? Gracias tio ;)

P.D.: Lo mirare haber que tal esta, porque sinceramente me parece una aplicacion muy buena... [+risas]
snakes4ever escribió:Una pregunta Hibiki, cuando se dice que sa lista de juegos funcionan, funcionan sus versiones eur/Usa y jap o solo jap? Gracias tio ;)

P.D.: Lo mirare haber que tal esta, porque sinceramente me parece una aplicacion muy buena... [+risas]


en la Lista de Juegos tienes los que han probado y de donde se esta sacando la Info han sido probadas en sus versiones Japonesas (salvo 2 que han sido con la USA), haber si se prueba mas yo he creado una "Casa" para el Midnight Club 4 (Creas la Casa y te metes en el Modo Multijugadr y a esperar k a le peña se conecte) haber si hay suerte [carcajad]

Edit: el Midnight Club los Angeles no me ha funcionado... se han conectados 4 personas al servidor pero la PSP no me reconocia que se habian conectado gente.

Edit2: estoy volviendo a Probad ... pero como se nota que esto esta echo para el MHF2G xD na mas que hay Japos jugando a este XD
ostras.... que hype... me llega internet despues de dos dias y veo esto.... muahahahah

Probar probar malditos!!!
Ostias que copia más descarada del Xlink, aunque si va a triunfar más que este y ya no se tendrán los problemas de compatibilidad ... bienvenido sea, lástima no tener una PS3
La version parcheada al español al ser japonesa dara problemas pa jugar con japolandia?
porri escribió:La version parcheada al español al ser japonesa dara problemas pa jugar con japolandia?


¿Que te refieres el MHF2G Parcheado al Español? si es asi, creo que no dara problemas ya que al fin al cabo la version del juego es la JAP.

es que yo no he podido probar muchos juegos por que estoy esperando haber si un dia quedo con un colega que tiene la PS3 y PSP y probamos varios juegos haber que tal Funcionan con esta Aplicacion.

Gelon escribió:Ostias que copia más descarada del Xlink, aunque si va a triunfar más que este y ya no se tendrán los problemas de compatibilidad ... bienvenido sea, lástima no tener una PS3


se podria decir que si XD es una Copia del Kai Xlink pero echa por Sony XD, esta bien por que tiene un Chat Propio (pero es muy Jodido escribir por el Mando en la PS3 ) y ademas puedes Comunicarte si tienes un Headset (Caso con Microfono).
Pues yo aun estoy por probar este programa y el primer juego que intentare funcionar es el "GTA VICE CITY STORIES" y esque sinceramente, este juego con un ad-hoc online triunfaria la ostia reostia XD ya os contare si es compatible, tambien probare otros titulos... un saludo ;)
snakes4ever escribió:Pues yo aun estoy por probar este programa y el primer juego que intentare funcionar es el "GTA VICE CITY STORIES" y esque sinceramente, este juego con un ad-hoc online triunfaria la ostia reostia XD ya os contare si es compatible, tambien probare otros titulos... un saludo ;)


lo malo que solo se puede 4 Personas a la vez XD

Bueno he probado el Dragon Ball Z Shin Budokai 2 EUR y Funciona Bien, la Primera Partida a dado se ha quedado en "Esperando Advenrsario" pero hemos salido del Multijugador hemos vuelto a entrar y listo he echo 2 combates y funciona Bien Salvo 1 o 2 Relentizaciones que he tenido (Igual que en el Kai Xlink XD) por lo demas funciona bien, Mañana probare otros.
2 cosillas:

1.como carajo hay gente q tiene psp y ps3, hay q ser millonarioooooo [boing]
2. aun no entiendo para q sirve el programa [+risas]
Hiander escribió:2 cosillas:

1.como carajo hay gente q tiene psp y ps3, hay q ser millonarioooooo [boing]
2. aun no entiendo para q sirve el programa [+risas]


1# solo hace falta dinero, como la gente que tiene PSP y 360 o Wii y PS3, etc...
2# es para Jugar Online a los juegos de PSP Mediante la PS3.
1. no hace falta poco dinero... es muxo dinerooo
2.¿con eso de jugar en la ps3 nos referimos a q se vería n pantalla grande?
Hiander escribió:1. no hace falta poco dinero... es muxo dinerooo
2.¿con eso de jugar en la ps3 nos referimos a q se vería n pantalla grande?


Ta mas que explicao, por mediacion de ps3 usas la psp para esos juegos que no traian de por si solos online (solo ad-hoc), pero online
Hiander escribió:1. no hace falta poco dinero... es muxo dinerooo
2.¿con eso de jugar en la ps3 nos referimos a q se vería n pantalla grande?


lo has pillado mal, no Juegas a la PSP en la PS3, si no Conectas mediante Adhoc de la PSP al Wifi de la PS3 y asi la PS3 Conectada por Cable a la Red para Jugar Online a los juegos de PSP que no lo tienen, es algo como el Kai Xlink pero usando la PS3 como Router.
Yo ya lo he probado y la verdad es que está bien... weno... que narices, mola que te cagas. Hasta ayer nunca habia jugado al MHP2G con mas peña (si, el camino ha sido duro)y a verdad es que ha sido como empezar otro juego diferente... Q por cierto, a mi no me ha dado problemas lo de la traducción...
Ahora vamos a por el Tekken y por el GTA y por el Dragon Ball... Un universo nuevo...
Ademas... con los juegazos q nos vienen en 2009... quien se imagina un Resistance en 8vs8 o el Kingdom Hearts en cooperativo?
El problema que yo veo es que: en Japón solo valen los juegos japoneses y en Europa solo los europeos y en américa los americanos, es decir... lo dificil va a ser intentar compatibilizar la version japonesa de X juego con la europea de X juego... Ya veremos como se soluciona, si es que se soluciona...
Por lo demas es facil de usar y bajo mi punto de vista, mi vieja y gorda psp a rejuvenecido... Punto para Sony
Hay un problema y "GORDO" y es que no puedes conectar una ps3 con "WIFI" no "ETHERNET" o "LAN" al sistema este... sino que tienes que tener la ps3 al lado del modem para colocarle el cable lan o ethernet, lo que hace que yo lo tenga muy chungo para probar este nuevo sistema y es que tengo la ps3 en el salon a unos 20 metros del PC XD LOL!

P.D.: Si alguien me da una solucion se lo agradeceria ;) un saludo

Edito: Mediante este sistema un DISSIDIA ONLINE partiria todo lo visto hasta ahora en consolas en multijugador [mad]
denmaker escribió:Yo ya lo he probado y la verdad es que está bien... weno... que narices, mola que te cagas. Hasta ayer nunca habia jugado al MHP2G con mas peña (si, el camino ha sido duro)y a verdad es que ha sido como empezar otro juego diferente... Q por cierto, a mi no me ha dado problemas lo de la traducción...
Ahora vamos a por el Tekken y por el GTA y por el Dragon Ball... Un universo nuevo...
Ademas... con los juegazos q nos vienen en 2009... quien se imagina un Resistance en 8vs8 o el Kingdom Hearts en cooperativo?
El problema que yo veo es que: en Japón solo valen los juegos japoneses y en Europa solo los europeos y en américa los americanos, es decir... lo dificil va a ser intentar compatibilizar la version japonesa de X juego con la europea de X juego... Ya veremos como se soluciona, si es que se soluciona...
Por lo demas es facil de usar y bajo mi punto de vista, mi vieja y gorda psp a rejuvenecido... Punto para Sony


Kindgom Hearts cooperativo? XD, no Tiene sera el Agito XIII que es quien lo tiene.

snakes4ever escribió:Hay un problema y "GORDO" y es que no puedes conectar una ps3 con "WIFI" no "ETHERNET" o "LAN" al sistema este... sino que tienes que tener la ps3 al lado del modem para colocarle el cable lan o ethernet, lo que hace que yo lo tenga muy chungo para probar este nuevo sistema y es que tengo la ps3 en el salon a unos 20 metros del PC XD LOL!

P.D.: Si alguien me da una solucion se lo agradeceria ;) un saludo

Edito: Mediante este sistema un DISSIDIA ONLINE partiria todo lo visto hasta ahora en consolas en multijugador [mad]


esa es la "Putada" Que tienes que tener la PS3 Conectara por Fuerza a la Red mediante cable ya que la PSP se te conecta por el Wifi de la PS3 por eso a comprar cable y ponerlo que es lo que yo hice meter un Cable desde el cajetin telefonico en el salon hasta el Cuarto (lo pase por la Pared haciendo unos boquetillos para pasarlos) y Conectarlo al Ruter y del Ruter Tirar del Cable para el PC y la PS3/360.

Sobre el Dissidia lo malo es eso, Si queremos Jugar con Japos tendremos que tener la version JAP, Si queremos Contra USA la Version USA y si quieremos contra Europeos la EUR, si tienes una Diferente que el resto no te hace la Compatibilidad aun asi este Juego Online va a ser Mortal espero que los Japos le den USO y que esto no sea solo para el MHF2G XD
Ya lo he logrado hacer, me he pasado la ps3 al cuarto y listo XD Xcierto que juegos son mas recomendables para jugar por este sistema? porque no hay mucha gente que entre a otro que no sea "MONSTER HUNTER 2" XDDD

P.D.: este sistema esta wapo para hacer kedadas a los ad-hoc que no tengan online XD voy a seguir probando haber con algun otro juego si se une peña XD
snakes4ever escribió:Ya lo he logrado hacer, me he pasado la ps3 al cuarto y listo XD Xcierto que juegos son mas recomendables para jugar por este sistema? porque no hay mucha gente que entre a otro que no sea "MONSTER HUNTER 2" XDDD

P.D.: este sistema esta wapo para hacer kedadas a los ad-hoc que no tengan online XD voy a seguir probando haber con algun otro juego si se une peña XD


para hacer Quedadas o Torneos de DBZ, Tekken o partidos al PES o FIFA (para no Tirar del Online del propio juego, pero ojo no se si valdran por que no los he probado) esta muy bien, salvo por lo que tienes que tener una PS3 para poderlo hacer.

Sobre los Juego es eso... como es la Version JAP lo que vas a encontrar son solo Japoneses jugando al Monster Hunter Portable/Freedom 2G
que no tenga una busqueda avanzada el sistema para buscar partidas ad-hoc del juego que quieres como tenia el Xlink kai me mata XD y esque este programa, a pesar de tener que tener un usb compatible para poder usarlo, tenia opciones mas avanzadas para buscar partidas de los juegos mas rapidamente que este programa...

la cosa es, creas sala, y tienes que tener obligatoriamente un juego con version "JAP", porque si pones EUR" no se te une ni claus XD y la mayoria de la salas son "MHF2ndG"... Lo dicho, que para hacer quedadas, este sistema esta bien, "ojo" para los que tengan una ps3, para jugar con normalidad no es xD

El mayor fallo es ese, una busqueda avanzada para entrar en partidas del juego que buscas... porke de server en server te tiras 100 años para jugar 10 minutos XD un saludo ;)
creo q ya entendiiiii [360º]
o sea por ejemplo... el burnout legends tiene adhoc para 6 personas, por lo tanto, haciendo esta cuestion cn la ps3 pudiera jugar online (via internet)con estas 6 personas [sonrisa]
la verdad, q es una pena que se necesite una ps3 para esto, muchos usuarios no podremos utilizarlo, en fin una pena.
mani1985 escribió:la verdad, q es una pena que se necesite una ps3 para esto, muchos usuarios no podremos utilizarlo, en fin una pena.


Si quizas deberian independizar la psp y ps3 en lo q juegos refiere ( asi como continuaciones de juegos, con partes paralelas sin tener q influir en la historia,etc)

Ese fue mi aporte
Es una beta, ya iran mejorando lo de las busquedas y demas. ¿no se puede poner la PS3 en algun modo de ahorro de energia mientras , ¿no?
toede^^ escribió:Es una beta, ya iran mejorando lo de las busquedas y demas. ¿no se puede poner la PS3 en algun modo de ahorro de energia mientras , ¿no?


¿ahorro de energia? d que carajo hablas xD
pues una vez que encuentras partida dejarla en modo stand by solo con el wifi activado sin estar consumiendo nada mas como cuando la dejas apagada para si quieres entrar desde cualquier sitio con la psp con una conexion wifi, a eso me refiero.

Si tienes la ps3 conoceras esta opción.
o mi gran amigo hibiki o algunos de ustedes tengo un problema e intalado el programa en mi ps3 de 60gb y ago lo que me sale en el video pero me dice algo en chino playstation3 algo en chino y noseque en chino y continuado de un LAN que es no puedo aceder a nada T_T ayudaaa XD

por cierto tengo la ps3 por wiffi
bigsefirot escribió:o mi gran amigo hibiki o algunos de ustedes tengo un problema e intalado el programa en mi ps3 de 60gb y ago lo que me sale en el video pero me dice algo en chino playstation3 algo en chino y noseque en chino y continuado de un LAN que es no puedo aceder a nada T_T ayudaaa XD

por cierto tengo la ps3 por wifi


hay tienes el Error, este Programa solo Funciona si tienes Conectada la PS3 por Cable
woo gracias hibiki por contestar tan rapido eres un crack XD
juego Añadido: Dissidia - Final Fantasy (JAP) Confirmado en la Famitsu 19/11/08 de Forma Oficial.

Si Probais juegos que no esten en la Lista ponedlo aqui para Añadirlo a la Lista de Primera Pagina si Funcionan o No.
bueno, yo tengo la ps3 conectada por wifi... el cable ese que hace falta es uno de los que venia con la consola? es que lo guarde en la caja, porque como no me servia de nada.. xD.

espero que en el futuro se puede hacer via wifi, si es que es técnicamente posible claro, porque me da pereza eso de andar poniendo cables xD.

saludos.
scummon escribió:bueno, yo tengo la ps3 conectada por wifi... el cable ese que hace falta es uno de los que venia con la consola? es que lo guarde en la caja, porque como no me servia de nada.. xD.

espero que en el futuro se puede hacer via wifi, si es que es técnicamente posible claro, porque me da pereza eso de andar poniendo cables xD.

saludos.


El Cable es cualquier cable de Red como el que usas en el PC
1.realmente ¿debe conectarse al modem?
2.¿Tu nik en los juegos sería el nombre de tu psp o te haces uno nuevo?
3.para kien lo haya jugao hasta ahora debe ser cool
4.¿por que sigo posteando aki si se que nunca voy a tener ps3?
5.no se me ocurre que mas poner para hacer un numero cinco
Hiander escribió:1.realmente ¿debe conectarse al modem?
2.¿Tu nik en los juegos sería el nombre de tu psp o te haces uno nuevo?
3.para kien lo haya jugao hasta ahora debe ser cool
4.¿por que sigo posteando aki si se que nunca voy a tener ps3?
5.no se me ocurre que mas poner para hacer un numero cinco


1# Si, la PS3 tiene que estar Conectada por Red al Modem por que el Wifi de la PS3 lo usa para conectar la PSP a la PS3.
2# Tu Nick es el de la Cuenta PSN que uses.
3# Yo solo Probe 2 Partidas al "Dragon Ball Z Shin Budokai 2" XD por que te encuentras solo peña Jugando al MHF2G y este aun no lo he probado.
4# Tu sabras, por que sin PS3 esto no te vale de nada
5# ... no haber puesto Nº5.

Bueno para los que lo tengan ha salido la actualizacion 1.02 que se Actualiza automaticamente el Inciarlo y es 1,3MB de Actualizacion que no se que Mejoras Traera con Respecto a la Normal (¿Mayor Compatibilidad con mas Juegos? quizas...)
Hibiki-naruto escribió:
Hiander escribió:1.realmente ¿debe conectarse al modem?
2.¿Tu nik en los juegos sería el nombre de tu psp o te haces uno nuevo?
3.para kien lo haya jugao hasta ahora debe ser cool
4.¿por que sigo posteando aki si se que nunca voy a tener ps3?
5.no se me ocurre que mas poner para hacer un numero cinco


1# Si, la PS3 tiene que estar Conectada por Red al Modem por que el Wifi de la PS3 lo usa para conectar la PSP a la PS3.
2# Tu Nick es el de la Cuenta PSN que uses.
3# Yo solo Probe 2 Partidas al "Dragon Ball Z Shin Budokai 2" XD por que te encuentras solo peña Jugando al MHF2G y este aun no lo he probado.
4# Tu sabras, por que sin PS3 esto no te vale de nada
5# ... no haber puesto Nº5.

Bueno para los que lo tengan ha salido la actualizacion 1.02 que se Actualiza automaticamente el Inciarlo y es 1,3MB de Actualizacion que no se que Mejoras Traera con Respecto a la Normal (¿Mayor Compatibilidad con mas Juegos? quizas...)


LOL, hibiki tiene respuestas para todas las preguntas jajajaja

Xcierto una pregunta tio, se sabe cuando saldra la version USA o EUR? mañana actualizo el programa haber que tal... un saludo ;)
snakes4ever escribió:LOL, hibiki tiene respuestas para todas las preguntas jajajaja

Xcierto una pregunta tio, se sabe cuando saldra la version USA o EUR? mañana actualizo el programa haber que tal... un saludo ;)


pues sabiendo que hasta el año que viene No sale en USA y EUR el "Monster Hunter Freedom Unite" (el 2G para USA/EUR) y el "Phantasy Star Portable" los 2 juegos para los que 100% ha sido destinado este Programa, pues creo que no lo veremos en USA/EUR hasta el año que viene.

Edit:

La Actualizacion 1.02 Añadio compatibilidad OFICIAL con los Juegos...

Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Jikkyou Powerful Pro Baseball Portable
Jikkyou Powerful Pro Baseball Portable 2
Jikkyou Powerful Pro Baseball Portable 3
Dragon Quest & Final Fantasy in Itadaki Street Portable
Initial D: Street Stage
Brain Trainer Portable 2
Kazuo
Sarugetchu P!
Doko Demo Issho
Piposaru Academia: Dossari! Sarugee Daizenshuu
Bleach: Heat the Soul
Bleach: Heat the Soul 4
Bleach: Heat the Soul 5
Boku no Natsuyasumi Portable Mushi Mushi Hakase Teppen Yama no Himitsu!!
Minna no Golf Portable
Minna no Golf Portable 2
Ratchet & Clank Gekitotsu! Dodeka Ginga no MiriMiri Gundan
LocoRoco
Gundam Battle Chronicle
Gundam Battle Universe
Gundam Battle Royale
Mobile Suit Gundam: Gundam vs. Gundam
Mobile Suit Gundam Seed Destiny: Rengou vs. Z.A.F.T. Portable
Taiko no Tatsujin Portable
Taiko no Tatsujin Portable 2
Tales of the World: Radiant Mythology
Tekken: Dark Resurrection
Dragon Ball Z: Shin Budokai 2
Naruto Narutimate Portable: Mugenjo no Maki
Macross Ace Frontier
Lo que comente en el hilo del gundam, las ralentizaciones habeis tenido en cuenta que pueda ser por culpa de diferentes versiones de PSP?, por cierto... NARUTO ONLINE... GRRRrrr~~...., de todas formas, recordemos, los servidores estan en JAPON, cuando llegue a Europa seguramente los lagazos esos.. diran "bye bye"
Joder no hay forma de hacer nada con esto, ayer estube como una hora para intentar jugar a Bleach 5, y todos pasan de mi, aparte no me entero de nada, no se encontrar salas de X juegos, y lo unico que entiendo aveces son salas de Monster Hunter, que ni lo tengo, ahora mismo estoi conectado (ArtemaX1) y quisiera jugar a Bleach 5.
Artem4 escribió:Joder no hay forma de hacer nada con esto, ayer estube como una hora para intentar jugar a Bleach 5, y todos pasan de mi, aparte no me entero de nada, no se encontrar salas de X juegos, y lo unico que entiendo aveces son salas de Monster Hunter, que ni lo tengo, ahora mismo estoi conectado (ArtemaX1) y quisiera jugar a Bleach 5.


Buscador de Sala de X juegos no tiene, tienes que entrar en un Mundo y servidor y que haya alguna sala con el juego que quieras jugar.

Todo el Mundo esta con el MHF2G yo estuve 1 hora en un servidor casi al tope para el Gundam Vs Gundam y tras 1 hora de espera se conecto uno que di las impresiones en el Hilo del Gundam Vs Gundam.

como pregunto Porri ya he probado el BLEACH5 con un Colega (la unica forma de probar juegos, con un amigo) y Jugando ISO VS ISO a mi me va igual que el DBZSB2 es decir va a velocidad Estable pero con Lagazos por Medio, pero se puede Jugar Bien, he jugado como unos 8-9 Combates y el ultimo por la Mitad ha empezado a fallar la Conexion hasta que se ha desconectado.
Hibiki has tenido en cuenta lo que he dicho? :/
Pues nada, yo me esperare a ver si lo sacan en USA o EUR, ya que en japones no me entero de nada, y no me gusta eso de tener los juegos en JAP, queria probar el Bleach, ya que si es JAP y es un juego que me gustaria jugar con gente, pero bueno, que con este "invento" no hago mas que perder tiempo y estar spameando los ruiditos en las salas, de la sirena, el silbato, el timbre o el "broong" xDD

Y se sabe si saldrá para estas zonas por cierto?
256k escribió:Hibiki has tenido en cuenta lo que he dicho? :/


si, pero es que Curiosamente a mi el DBZSB2 me va igual que cuando jugaba en el Xkai Link (Jugable Bien pero con Lagazos) y el Kai no te conecta a servidores jugais como si estuvieseis cerca por LAN, por eso puede ser:

*Como Dijiste de que los Servidores estan en Japon
*o por que al usar ISO en vez del UMD Original (con el que probe la primera vez el Gundam Vs Gundam que jugaba con UMD me dijo que eso lagazos Increibles que habia en la Partida era por que yo usaba una ISO y no el UMD

pero bueno habra que esperar a que salga para el año que viene por aqui y volver ha hacer comprobaciones y haber si es por los Servidores o por que no se usa el UMD Original.

Artem4 escribió:Pues nada, yo me esperare a ver si lo sacan en USA o EUR, ya que en japones no me entero de nada, y no me gusta eso de tener los juegos en JAP, queria probar el Bleach, ya que si es JAP y es un juego que me gustaria jugar con gente, pero bueno, que con este "invento" no hago mas que perder tiempo y estar spameando los ruiditos en las salas, de la sirena, el silbato, el timbre o el "broong" xDD

Y se sabe si saldrá para estas zonas por cierto?


Pues en el Primer Tema tienes un Video Tutorial, aqui creas la Sala y a esperar si hay alguien con el Juego que quiera Jugarlo no es como el Kai que puedes entrar en la sala de X juego, aqui tienes que ir buscando hasta que des con el Nombre del Juego.

yo creo que tmb funcionan USA y EUR o al menos ami el DBZSB2 EUR funciona que fue con el que probe

por Aqui como dije a Snake4ever teniendo en cuenta que hasta el año que viene no sale a USA y EUR el MHF Unite o el PS Portable no creo que no lo veamos en USA/EUR hasta el año que viene ya que estos programas estan dedicados sobretodo a esos 2 juegos.
Hibiki, te invoco! :P

He probado el programilla con el monster hunter 2ndG de "los meeek", y tengo problemas, es decir me meto en partidas i no soi capaz de ver a todos los de la partida, las misiones no me aparecen... vaia que es un cristo, puede que sea de puertos de router (lo tengo con ip con DMZ) o puede ser que no tengo el CF 5.00 o incluso del parche? Sabrias de que podia ser eso? porque ara que me vicio ofline como pa no poder jugar online vaia :P
porri escribió:Hibiki, te invoco! :P

He probado el programilla con el monster hunter 2ndG de "los meeek", y tengo problemas, es decir me meto en partidas i no soi capaz de ver a todos los de la partida, las misiones no me aparecen... vaia que es un cristo, puede que sea de puertos de router (lo tengo con ip con DMZ) o puede ser que no tengo el CF 5.00 o incluso del parche? Sabrias de que podia ser eso? porque ara que me vicio ofline como pa no poder jugar online vaia :P


te metes en la Sala y en el Juego tienes que ir al edicio Principal y darle a la opcion de Sala Online (que no se si es al [] o O), Creo que era asi hace mucho que no juego XD.

Si Entras en la Online y te conecta y no hay nadie puede ser que te hayas metido en un servidor en mitad de una partida (que la peña ya este jugando) y tengas que esperar a terminar la Partida los demas para entrar.

por Cierto otro apunte: Si teneis un hermano o colega con PSP, se pueden conectar hasta 2 PSP en una Misma PS3 para usar el Programa.
Hibiki-naruto escribió:
porri escribió:Hibiki, te invoco! :P

He probado el programilla con el monster hunter 2ndG de "los meeek", y tengo problemas, es decir me meto en partidas i no soi capaz de ver a todos los de la partida, las misiones no me aparecen... vaia que es un cristo, puede que sea de puertos de router (lo tengo con ip con DMZ) o puede ser que no tengo el CF 5.00 o incluso del parche? Sabrias de que podia ser eso? porque ara que me vicio ofline como pa no poder jugar online vaia :P


te metes en la Sala y en el Juego tienes que ir al edicio Principal y darle a la opcion de Sala Online (que no se si es al [] o O), Creo que era asi hace mucho que no juego XD.

Si Entras en la Online y te conecta y no hay nadie puede ser que te hayas metido en un servidor en mitad de una partida (que la peña ya este jugando) y tengas que esperar a terminar la Partida los demas para entrar.

por Cierto otro apunte: Si teneis un hermano o colega con PSP, se pueden conectar hasta 2 PSP en una Misma PS3 para usar el Programa.


Ya pero probando el programilla... por ejemplo en bleach 5 no encontraba contra el que queria jugar, seguramente sea de con quien lo probe, a ver si tengo mas suerte y lo pruebo con un español :P No es cosa de que no sepa como jugar, sino que en el monster hunter no hay forma de ver a todos, veo a algunos solamente... me wele que es tema de puertos, por la noche probare a configurar el router de ono, con lo de telefonica, y abrir puertos, que me huele a eso
No se por donde leí que se podía usar chat de voz con el Ad-hoc party.

¿me lo podeis confirmar?
falete1984 escribió:No se por donde leí que se podía usar chat de voz con el Ad-hoc party.

¿me lo podeis confirmar?



Se puede, hoy estube con joey y me oia perfectamente. Si te quieres apuntar en el "censo" :P
PD: mi problema, solucionado
porri escribió:
falete1984 escribió:No se por donde leí que se podía usar chat de voz con el Ad-hoc party.

¿me lo podeis confirmar?



Se puede, hoy estube con joey y me oia perfectamente. Si te quieres apuntar en el "censo" :P
PD: mi problema, solucionado


Vale ahora me daré un vuelta, ¿pero que usaste headset en la PSP o en la PS3?
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5