Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.334
Online:
1.817
Hilos:
1.120.884
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Hilo Oficial] Ad-Hoc Party (22 Diciembre Europa)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

Hibiki-naruto
Yes, We Can

[Hilo Oficial] Ad-Hoc Party (22 Diciembre Europa)

Mensajepor Hibiki-naruto 06 Nov 2008 11:47

(20/11/09): Disponible en la PSN Store USA.

Imagen

Plataforma: PSP y PS3
Genero: Aplicacion Online PSP mediante PS3
Formato: Descarga PSN Store (Solo PS3)
Fecha de Salida: Imagen Ya Disponible (vBeta) | Imagen Ya Disponible | Imagen Proximamente

¿Que es Adhoc Party?
Es una Aplicacion para PS3 en la que Mediante la Conexion adhoc de PSP y la Conexion Wifi de PS3 estas 2 pueden Conectarse Para Jugar Online a Ciertos Juegos

¿Como Funciona?
Te Descargas la Aplicacion desde la Store Japonesa de PS3 y la Instalas, la Incias y tienes que conectar la PSP a la PS3 por la Conexion Wifi, al Entrar tiene varios "Mundos/Salas" que cada una Cuenta con un Total de 40 Servidores que puede entrar 32 Personas en cada Servidor, una vez Dentro los Usuarios Podran Crear Casas (Salas) para Jugar con gente del Mundo (Solo 4 personas por casa) o Entrar en una Casa ya abierta

¿Se Puede Comunicar con el resto de Usuarios?
Si, Cuando estas en la "Casa" puedes comunicarte mediante un Chat del Propio Programa pero In-Game si tienes un Headset de Sony (no se si funcionan de otras marcas) podreis comunicaros con los Jugadores

¿Cuantos Mundos, Servidores y Personas pueden entrar?
hay:
Mundos: 10
Servidores: 63 por cada Mundo
Personas: un total de 32 por cada servidor
Personas en una Misma "Casa" para Jugar: 4 es el Maximo

¿Cuanto Ocupa la Aplicacion?
5MB en la PS3 solo

¿Funciona en Todas las PS3?
Si, salvo en la Version de 20GB Americana que en esta version fue retirado el Wifi

¿Se Puede Jugar si tengo la PS3 Conectada por Wifi?
No, no se puede, Para Poder Jugar Necesitas tener la PS3 Conectada a la Red mediante el Cable Red.

Primeros Pasos
Cuando os lo descargueis e instales entrais y....
1# Probar Beta/Entrar (cuando le deis dadle siempre a la opcion de la derecha que es SI)
1.1# L y R para Elegir mundo y Analogico para Moverte entre los Servidores en Circulo cuando entres en uno menejaras un muñequito.
1.2# si pulsas en cualquier lugar te saldra una ventada con 2 Opciones.
1.2.1# Moverte hacia ese lugar
1.2.2# Crear una Casa/Sala.
1.3# En la Sala al Crearla os saldra os Opciones para escribir
1.3.1# El Nombre de la Sala (Por Defecto es tu Nick)
1.3.2# el Comentario de la Sala
1.3.3# Poner Contraseña (Si escribis algo se pondra en contraseña, si dejais como esta no tendra contraseña)
1.4# Dentro de la Sala podeis:
1.4.1# /\ Que podreis hacer:
1.4.1.1# Cerrar Sala
1.4.1.2# Cambiar Comentario Sala
1.4.1.3# Creo que es Guardar Mundo o casa en Favoritos
1.4.2# al Start se abrira el menu de Texto para Escribir en el Chat.
1.4.3# []No se que hara ya que pone al personaje en transparente...
1.4.4# Aqui como Siempre se ha echo Entrais en el Juego en la PSP, os meteis en el Modo Multijugador Adhoc y le dais a buscar, en el Programa PS3 se os pondra el icono PSP iluminado y es que estais conectados y ahora a esperar que alguien se conecte para jugar

2# no se

3# Reconocer la PSP, Entrar en el juego que vayais a jugar y entrar en Multijugador y mientras esteis aqui dadle a esta opcion en la PS3 para que os la reconozca.

4# Visitar la Web.

Lista de Compatibilidad
Sony Comunico que esto solo funcionaria con el Monster Hunter 2G Japones, pero han estado probando y la Lista de Compatibilidad aumenta, pero los juegos estan siendo probados En sus versiones Japonesas, hay juegos que funcionan en sus versiones USA/EUR, para Que funcione el Juego Online Si juegas con version JAP, USA o EUR el resto debera tener la Misma Version de Region, Si contra quien se va a jugar tiene una Version de Region Diferente a la tuya no valdra.

Probados que Funcionan:
*Monster Hunter Freedom (Oficial)
*Monster Hunter Freeedom 2 (Oficial)
*Monster Hunter Freedom 2G (JAP) (Oficial)
*Monster Hunter Freedom Unite (EUR/USA) (Oficial)
*Gundam Battle Universe
*Phantasy Star Portable
*Macross Ace Frontier
*Gundam SEED Federation vs ZAFT
*DQ and FF in Itadaki Street
*Rengoku 2
*Dragonball Z Shin Budokai 2
*Ace Combat X
*Street Fighter Zero 3
*Ridge Racers 2 (Lo Reconoce pero suele dar Fallos)
*Power Pro Baseball Portable 3
*Tekken DR
*Musou Orochi
*Yugioh GX Tag Force 2
*Castlevania X Chronicles
*Shoten Beat
*King Of Fighter Orochi Collection (USA)
*Mahjong Fight Club
*Wipeout Pulse
*Coded Arms
*Capcom Classics [Final Fight] (USA)
*Final Fantasy Tactic The War of the Lions
*Tales of the World Radiant Mithology (USA)
*GTA Liberty City Stories
*Dissidia: Final Fantasy (JAP) (Oficial)

No Funcionan:
*Capcom Classics
*fl0w
*Lumines 2
*Valhalla Knights 2 (Solo Funciona en Modo Versus)
*Lost Regnum
*Lumines 1
*Metal Gear Ac!d 1 - 2

Para Lista Actual Completa (1.04)(Pag.:7)

Videos

Busqueda de Partidas (Actualizacion 1.05)
¿Como Funciona?
Entrais en el Modo Multijugador del Juego al que vayais a jugar, os vais a la 3ª Opcion del menu (La de reconocer la PSP) y automaticamente os metera en una version Reducida de la busqueda de Servidores donde con L/R elegis los Mundos A, B, .... y con O le dais a buscar, si os busca y no sale para es que no hay partida, si os busca y os pilla.... Logicamente es que hay partida XD

Tutorial SCEJ Japones

Creacion de Salas para 8 Jugadores (Actualizacion 1.06)
En la Nueva Actulizacion del Programa esta nos permite Crear Salas de hasta 8 Jugadores, aparte de poder crear la Sala con la Opcion de Desactivar el HeadSet

Actualizaciones

Bueno ya ire actualizando el Hilo con mas Presuntas si Surgen y aumentando la Lista de Compatibilidad, ahora lo volvere a probar para poner una Tradu del Menu
[/quote][/quote]
Ultima edición por Hibiki-naruto el 18 Dic 2009 14:36, editado 24 veces

torcuato84
Adicto

Mensajepor torcuato84 06 Nov 2008 13:18

¿Podría descargarme la aplicación por otro lado e instalarla para así evitar tener que hacer una cuenta en la Store japonesa? ¿Pide algún firmware específico de PSP?

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 06 Nov 2008 13:24

torcuato84 escribió:¿Podría descargarme la aplicación por otro lado e instalarla para así evitar tener que hacer una cuenta en la Store japonesa? ¿Pide algún firmware específico de PSP?

1# No, Solo esta Disponible en la Store Japonesa de PS3 ya que es una Aplicacion para PS3.
2# No se si pide algun Fw Especifico yo uso el CFw 5.00

snakes4ever
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor snakes4ever 06 Nov 2008 13:55

Hibiki-naruto escribió:
torcuato84 escribió:¿Podría descargarme la aplicación por otro lado e instalarla para así evitar tener que hacer una cuenta en la Store japonesa? ¿Pide algún firmware específico de PSP?

1# No, Solo esta Disponible en la Store Japonesa de PS3 ya que es una Aplicacion para PS3.
2# No se si pide algun Fw Especifico yo uso el CFw 5.00

Una pregunta Hibiki, cuando se dice que sa lista de juegos funcionan, funcionan sus versiones eur/Usa y jap o solo jap? Gracias tio ;)

P.D.: Lo mirare haber que tal esta, porque sinceramente me parece una aplicacion muy buena... [+risas]

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 06 Nov 2008 13:58

snakes4ever escribió:Una pregunta Hibiki, cuando se dice que sa lista de juegos funcionan, funcionan sus versiones eur/Usa y jap o solo jap? Gracias tio ;)

P.D.: Lo mirare haber que tal esta, porque sinceramente me parece una aplicacion muy buena... [+risas]

en la Lista de Juegos tienes los que han probado y de donde se esta sacando la Info han sido probadas en sus versiones Japonesas (salvo 2 que han sido con la USA), haber si se prueba mas yo he creado una "Casa" para el Midnight Club 4 (Creas la Casa y te metes en el Modo Multijugadr y a esperar k a le peña se conecte) haber si hay suerte [carcajad]

Edit: el Midnight Club los Angeles no me ha funcionado... se han conectados 4 personas al servidor pero la PSP no me reconocia que se habian conectado gente.

Edit2: estoy volviendo a Probad ... pero como se nota que esto esta echo para el MHF2G xD na mas que hay Japos jugando a este XD

porri
Todo fue un sueño

Mensajepor porri 07 Nov 2008 17:05

ostras.... que hype... me llega internet despues de dos dias y veo esto.... muahahahah

Probar probar malditos!!!
(Desgraciadamente) Cambio (o vendo) PSP-3000 (y coleccion,tarjeta, usb, caja) por PSP GO aqui:
Vendo ps3 (Alien VS Predator, Eye Of Judgement, Resistance Fall of Man)

hilo_cambio-juegos-ps3-psp_1398415

gelon
Blood Bros

Fotos: 1

Mensajepor gelon 07 Nov 2008 18:33

Ostias que copia más descarada del Xlink, aunque si va a triunfar más que este y ya no se tendrán los problemas de compatibilidad ... bienvenido sea, lástima no tener una PS3

porri
Todo fue un sueño

Mensajepor porri 07 Nov 2008 19:01

La version parcheada al español al ser japonesa dara problemas pa jugar con japolandia?
(Desgraciadamente) Cambio (o vendo) PSP-3000 (y coleccion,tarjeta, usb, caja) por PSP GO aqui:
Vendo ps3 (Alien VS Predator, Eye Of Judgement, Resistance Fall of Man)

hilo_cambio-juegos-ps3-psp_1398415

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 07 Nov 2008 19:59

porri escribió:La version parcheada al español al ser japonesa dara problemas pa jugar con japolandia?

¿Que te refieres el MHF2G Parcheado al Español? si es asi, creo que no dara problemas ya que al fin al cabo la version del juego es la JAP.

es que yo no he podido probar muchos juegos por que estoy esperando haber si un dia quedo con un colega que tiene la PS3 y PSP y probamos varios juegos haber que tal Funcionan con esta Aplicacion.

Gelon escribió:Ostias que copia más descarada del Xlink, aunque si va a triunfar más que este y ya no se tendrán los problemas de compatibilidad ... bienvenido sea, lástima no tener una PS3

se podria decir que si XD es una Copia del Kai Xlink pero echa por Sony XD, esta bien por que tiene un Chat Propio (pero es muy Jodido escribir por el Mando en la PS3 ) y ademas puedes Comunicarte si tienes un Headset (Caso con Microfono).
Ultima edición por Hibiki-naruto el 07 Nov 2008 21:28, editado 1 vez

snakes4ever
MegaAdicto!!!

Mensajepor snakes4ever 07 Nov 2008 21:15

Pues yo aun estoy por probar este programa y el primer juego que intentare funcionar es el "GTA VICE CITY STORIES" y esque sinceramente, este juego con un ad-hoc online triunfaria la ostia reostia XD ya os contare si es compatible, tambien probare otros titulos... un saludo ;)

Siguiente

Volver a Juegos