[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

ola una cosa algien sabe donde consigo mariposa fantasma...tengo muchas armas que me lo piden i no tengo ni una...soi RC8 io creo que alguna tendria que tener no ?


gracais
gcvictorgc escribió:Wenas vi esta armadura en el hilo de armaduras recomendadas y decidi hacermela pero no entiendo una cosa, osea ahi pone que tiene defensa 629 y a mi, con las garras y amuletos se me queda en 551 creo, por que!? y otra cosa aún mas rara, ahi pone afilado +1, y ninguna de las piezas de la armadura te da afilado, osea, podrias conseguir afilado +1 si sumas +10 solo con adornos, cosa muy rara, por favor, me ha costado mucho hacerme esta armadura si alguien me puede ayudar se lo agradecere :)
Imagen


cierto, ninguna armadura en el juego da afilado

morenergod escribió:ola una cosa algien sabe donde consigo mariposa fantasma...tengo muchas armas que me lo piden i no tengo ni una...soi RC8 io creo que alguna tendria que tener no ?


gracais


en la granja, cuesta bastante que salgan, y recomiendo mucho usar el arbol de insectos.

sinó prueba a ir a misiones de recogida con red en mano.

ratakarateka escribió:he mirado lo de la escama , me habia equivocado
no hay ninguna armadura decente con aum.torso ????
soy rc6 , asi qeu el plesioth X no puedo ni verlo , aunque odio a los plesioth , asi que ni aunque pudiera..
no hay adorno para observar ???
donde consigo piedra fuego ???
donde consigo todas esas cosas de oncha langosta , gran concha , etc ???
y min. etalita ???
que bicho da esc. dr. fuego + ???


- no, no hay ningún adorno con observar, lo hay con percepción
- del volcán
- no me suenan, y en caso de existir, posiblemente lo den los cangrejos
- minando
- en la firma de nordal o en la wiki hay una guía de objetos.
Soy nuevo por estos lares y me tomo el atrevimiento de hacer una pequeña presentación [bye]
Mis primeros pasos de caza los dí cuando de casualidad me crucé con el juego del Monster Hunter (MH1) para el Ps2 en una caja de remate, ni idea de que trataba pero como estaba regalado le eché mano XD y me enganché de una; fue el juego al que mas garra le he dado en toda mi vida, llegué a tener más de 5000 horas acumuladas en offline, en ese entonces no tenia acceso a internet y por esa razón me perdí de mucho de lo que el juego tenía realmente para ofrecer pero despues de conseguir todo lo que se podía (armas y armaduras masculinas y femeninas) simplemente lo jugaba por diversión, NUNCA ME ABURRIÓ!!!!! [poraki] hasta que saco la mano el disco. [enfa]

Desde entonces anduve pendiente del mundo del MH y unas de las tantas razones por las cuales me compré el PS3 fue el MH3 pero ya saben que pasó [enfado1] no obstante me he conseguido un PSP y ahora tengo el MHUnite [chulito]

Segundo juego de la saga al que le echo mano y estoy que no duermo!!! ¬_¬ XD XD
Me siento como pez en el agua a pesar de llevar mas de media decada sin jugar esto, aunque si me siento un poco perdido entre tanta información/opción que se puede manejar en esta versión con todo ese rollo de las habilidades, porcentajes, cálculos, combinaciones, amuletos, la cantidad de items tan barbara que hay y esos extensos arboles de armas [flipa] hay que tener muchísimas más cosas en cuenta, pero me parece genial que exista tanta variedad [oki]

Ya me descargué el Ad-hoc de la PSN japonesa y me gustaría probar jugar en online con alguno de ustedes [beer] mas o menos cuales son los mejores mundos-lobbys para jugar?
Por cierto, en esta versión existe la posibilidad de intercambiar items entre usuarios? Tengo harto pa negociar [rtfm] XD

Por ahora estoy contra el Shen Garoen (no me acuerdo si se llama así, en todo caso, es el cangrejo zancón) el de la anciana de la aldea donde la misión es proteger la fortaleza o ciudad.
*Como funcionan esas enormes lanzas o matadragones que aparecen en la muralla? las activé una vez por casualidad pero no pude volverlo hacer nunca mas [ayay]

Bueno es todo el rollo por ahora [fumando] gracias por tanta info que pusieron en este hilo y de antemano por las respuestas y ayudas que me puedan brindar, también espero colaborar con mi oxidada experiencia y recientemente repulida como cazador [oki]
Mishbott escribió:Soy nuevo por estos lares y me tomo el atrevimiento de hacer una pequeña presentación [bye]
Mis primeros pasos de caza los dí cuando de casualidad me crucé con el juego del Monster Hunter (MH1) para el Ps2 en una caja de remate, ni idea de que trataba pero como estaba regalado le eché mano XD y me enganché de una; fue el juego al que mas garra le he dado en toda mi vida, llegué a tener más de 5000 horas acumuladas en offline, en ese entonces no tenia acceso a internet y por esa razón me perdí de mucho de lo que el juego tenía realmente para ofrecer pero despues de conseguir todo lo que se podía (armas y armaduras masculinas y femeninas) simplemente lo jugaba por diversión, NUNCA ME ABURRIÓ!!!!! [poraki] hasta que saco la mano el disco. [enfa]

Desde entonces anduve pendiente del mundo del MH y unas de las tantas razones por las cuales me compré el PS3 fue el MH3 pero ya saben que pasó [enfado1] no obstante me he conseguido un PSP y ahora tengo el MHUnite [chulito]

Segundo juego de la saga al que le echo mano y estoy que no duermo!!! ¬_¬ XD XD
Me siento como pez en el agua a pesar de llevar mas de media decada sin jugar esto, aunque si me siento un poco perdido entre tanta información/opción que se puede manejar en esta versión con todo ese rollo de las habilidades, porcentajes, cálculos, combinaciones, amuletos, la cantidad de items tan barbara que hay y esos extensos arboles de armas [flipa] hay que tener muchísimas más cosas en cuenta, pero me parece genial que exista tanta variedad [oki]

Ya me descargué el Ad-hoc de la PSN japonesa y me gustaría probar jugar en online con alguno de ustedes [beer] mas o menos cuales son los mejores mundos-lobbys para jugar?
Por cierto, en esta versión existe la posibilidad de intercambiar items entre usuarios? Tengo harto pa negociar [rtfm] XD

Por ahora estoy contra el Shen Garoen (no me acuerdo si se llama así, en todo caso, es el cangrejo zancón) el de la anciana de la aldea donde la misión es proteger la fortaleza o ciudad.
*Como funcionan esas enormes lanzas o matadragones que aparecen en la muralla? las activé una vez por casualidad pero no pude volverlo hacer nunca mas [ayay]

Bueno es todo el rollo por ahora [fumando] gracias por tanta info que pusieron en este hilo y de antemano por las respuestas y ayudas que me puedan brindar, también espero colaborar con mi oxidada experiencia y recientemente repulida como cazador [oki]


pues bienvenido seas y a darle caña xd.
a tus preguntas:
1.-nose porque no tengo ps3 xd
2.-se pueden pasar items xd de raresa 1 a 3,de 4 pa delante no se puede
3.-el matadragones se activa con circulo en medio del swich xd y las ballestas con [].

saludoss!! Pd: yo tmbn iba a comprar un ps3 pero no me alcanzo y de casualidad compre un wii que es donde esta mh3!!!! xdxdxd [+risas] [+risas]
Esto...

Como me he perdido unas cuantas hojas contesto a un par de dudas que han surgido que he leido de refilón (habiendo visto que todavía no estan contestadas)

Armadura de Aumentar Torso (RC6): Botas de Metal Cromado, Cintura Remobra, Brazales y Casco de Cazador S.

Para mas nivel creo que se podrían hacer las piezas nuevas de cazador de nivel G PERO hay que recordar que la anterior armadura mencionada sirve para usar con petos de espadero y artillero indistintamente y las nuevas piezas de cazador son específicas.

A mi parecer si es útil disponer de esta armadura ya que es una forma rentable de tener cualquier habilidad y una armadura económica al respecto (Aconsejables torsos "camiseta de cazador" que te dara un par de huecos y 25 puntos a destino -tambien indistinta para espadero o artillero- y El peto de volganos -este no es indistinto xD- que da tres huecos y te dará último aliento directamente).

Por otra parte han dicho por el hilo que las misiones de la gata se consideran de alto nivel no de nivel G y es correcto salvo por la Misión "Cazador de Monstruos" en la cual si te daran recompensas de grado G por pasartela.

Un saludo
como puedo hacer esa mison ??? no creo que la tenga
que objeto necesito para hacer el adorno de percepcion ??
el min . etalita es de grado G ????
la gran concha de langosta es a lo que me referia , pero no se donde la dan
1-Tienes que hacer todas las misiones de la gata para que te aparezca.
2-Para el único que puedo hacer yo necesitas Joya campo bat., PlmaColaArcoiris que te da el Hypnocatrice y Prismáticos.
3-Si
4-Busca en la lista de objetos por wyvern de la wiki, aunque probablemente te lo de el daimyo hermiataur o el plesioth.
Me encontraba yo leyendo la wiki

... Podriamos considerar que la historia es la "tuya". Es tu formación como héroe legendario del pueblo de Kokoto, desde tu llegada a tu consagración al vencer a los enemigos más poderosos, como el Lao Shan, Shen Gaoren, Akantor, Ukanlos, Fatalis o la legendaria misión Monster Hunter en la que nos enfrentaremos a 4 enemigos formidables en una arena. ...

Y me preguntaba ¿no nos encontramos en Pokke?

Me ha dado miedo cambiarlo por si hay algún detalle que se me escapa... igual Kokoto es el pais y pokke la aldea en la que te encuentras... o yo que se...

Un saludo
gracias , otra cosa , para que sirven las misiones epicas ????
cuando corto me dan megapociones y las recompensas no son nada de otro mundo
por otra parte , he mirado las partes de armadura que me habeis dicho con aum.torso y no he visto las botas de Metal Cromado y los Brazales y el Casco de Cazador S no tienen aum.torso , el cinturon de remombra si
antes ia me an dixo donde se consigen mariposas fantasma pero man dxo en el arbol i en misiones de recogida...podriais decirme con que martillo i en que zona de mision de recogida...e probado con los tres martillos i acertando i no me sale ... :(

gracias
@gcvictorgc
El tema de la defensa es porque aun no has desbloqueado las esferas autenticas, para ello tienes que acabar con el ukanlos.

P.D.: se nota que estoy de vacas y paso poco por aquí. xDDDDDD
DojiSato escribió:Me encontraba yo leyendo la wiki

... Podriamos considerar que la historia es la "tuya". Es tu formación como héroe legendario del pueblo de Kokoto, desde tu llegada a tu consagración al vencer a los enemigos más poderosos, como el Lao Shan, Shen Gaoren, Akantor, Ukanlos, Fatalis o la legendaria misión Monster Hunter en la que nos enfrentaremos a 4 enemigos formidables en una arena. ...

Y me preguntaba ¿no nos encontramos en Pokke?

Me ha dado miedo cambiarlo por si hay algún detalle que se me escapa... igual Kokoto es el pais y pokke la aldea en la que te encuentras... o yo que se...

Un saludo

Kokoto es el pueblo del MHF1 si no me equivoco, de ahi lo de Veterano de Kokoto.
morenergod escribió:antes ia me an dixo donde se consigen mariposas fantasma pero man dxo en el arbol i en misiones de recogida...podriais decirme con que martillo i en que zona de mision de recogida...e probado con los tres martillos i acertando i no me sale ... :(

gracias


Usa el martillo Gato dorado y también recoge bichos cuando tengas el matorral de bichos al máximo nivel. Respecto a al recogida, ve al bosque colina de Rc7 u 8, no recuerdo en que Rc estaba, y recoge bichos en Zona 1, 9 y 12.
muahahahaha he matado a los dos rajang G solito y el 1ero meduro 9,50 minz! el pobre pues eso sufrio una muerte subita xD
DojiSato escribió:Aconsejables torsos "camiseta de cazador" que te dara un par de huecos y 25 puntos a destino


25 puntos? creo que se te ha ido un "2" por ahí :p. la camisa de cazador da 5 puntos a destino, y con ayuda de los dos adornos que le puedes colocar lo dejas en 7, que con aumento de torso te colocas en los 14 puntitos con sólo dos piezas. al menos eso con algún piercing era prácticamente mi equipo para farmear antiguamente.

morenergod escribió:antes ia me an dixo donde se consigen mariposas fantasma pero man dxo en el arbol i en misiones de recogida...podriais decirme con que martillo i en que zona de mision de recogida...e probado con los tres martillos i acertando i no me sale ... :(

gracias


con el negro salen, pero sobretodo con el dorado, con el blanco nunca he probado, la verdad. no esperes que te salgan en cada intento, yo solo digo que casi todas las que he conseguido yo han sido del árbol.
olas a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



si miren keria perguntares k donde se consiguien los jodidos menciond de honor S por que los necesito para aramas y para la armadura de el daora para asi luchar con toda tranquilidad contra el teostra.



GRACIAS
elsantodios5 escribió:olas a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



si miren keria perguntares k donde se consiguien los jodidos menciond de honor S por que los necesito para aramas y para la armadura de el daora para asi luchar con toda tranquilidad contra el teostra.



GRACIAS


puff pos asiendo misiones G*** y si hay suerte te dan una, el yamatsukami para mi que es el mas facil y me da siempre 1a.
elsantodios5 escribió:olas a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



si miren keria perguntares k donde se consiguien los jodidos menciond de honor S por que los necesito para aramas y para la armadura de el daora para asi luchar con toda tranquilidad contra el teostra.



GRACIAS

oLa, cuanto tiempo :) como van las vacas?? XD a ver si te pasas mas que lo mismo hace un mes que no posteas [+risas]

El lao shan cenizas te da y el yamatsukami da mas G que S pero bueno, tambien da.
jjajaja me van muy bien las cosas falcon!!! y ya ves acia tiempo que no posteava...

aix tendre que ir a por el yamatsuki... joer pero bueno todo sea por los mecion de honor S !!!
Necesito Musgo de dragon+ ... ya he enviado al gato a bosques y colinas 10 veces dandole 1000 puntos y solo me trae madera dragon+ }:/
Para el musgo dragon+ manda a Trenya a las montañas nevadas, pantano, desierto o volcan con 1000 puntos.
correr a 333mhz se ralentiza en la aldea pokke casi por el npc de mejoras de granja, pero en 222mhz no pasa nada. alguien lo ha notado?.
Ya soy RC9!!!!!! y me quedan 3 o 4 misiones para desbloquear al Ukanlos!!! que felicidad!! xDDDD

Ya era hora, que llevo cerca de 330h de juego xDDD
Saludos a todos

Una pregunta comos se consigue el piercing maestro, ese q hace q tengo autorecarga con la ballesta??? y tambien como se hace la armadura de rajangs o rayans??
elgranjackie escribió:Saludos a todos

Una pregunta comos se consigue el piercing maestro, ese q hace q tengo autorecarga con la ballesta??? y tambien como se hace la armadura de rajangs o rayans??


Malas noticias, ese piercing no se puede obtener, es exclusivo del modo entrenamiento.
Para las piezas de las armaduras de rajagn, aparte de otros elementos, te hará falta cuernos de rajagn. Los conseguirás rompiendo ambos cuernos durante la batalla contra el rajagn.
Gracias por la respuesta men, yo pensaba q me habia dado cuerno y me extraño q no se me destapara la armadura, ahora checo

Nuevamente gracias y saludos

Por cierto sabes donde se consigue baya tropical???
Si el yamatsukami resulta muy pesado, en las misiones de caza épica dan. y creo que en las de defensa de fortaleza también.
En la nueva misión de descarga de matar a un Blangonga, Gravios, Khezu y Plesioth te suelta uno
hay algun cambio en el que el anciano veggie te de concha de lavasioth? esk llevo 4 i solome han dado 9 i para acerme su armadura aun necesito otras nueve i como 2 juntos no los e provao pero si uno no me mata pero tardo unos 25 minutos no creo q pueda con los 2 gracias

mañana ire aver si encuentro la antena para el kai en algun sitio i me pueden ayudar
Lo he estado buscando y no lo he visto. ¿Hay alguna lista de los posibles objetos que puede dar el bote de trenya en función de los puntos pokke y el lugar donde lo enviamos?
hay alguna forma de saver el daño q le hace el gato a los monstruos pork elunico dato es la fuerza y como hay q hacer unas operaciones para las armas pues me preguntaba si con el gato tambien
Hola camaradas, estoy a dos pasos de Ukanlos, necesito matar a gravios y a shen gaoren, pero antes de matar a gravios quisiera conseguir las alas fuertes de yian garuga (HR8) para una armadura, el problema es que solo me dan 1 por mision, rompos sus alas (siempre participio en la mision de garuga doble), los capturo o mato pero me sigue dando solo 1 ala de recompenza entonces quisiera saber si ustedes saben una forma para que suelte mas de 1 ^^.

Otra cosa que quisiera saber es si hay una habilidad llamada "tirador" el cual añade el daño a los disparos normales y perferante de las balletas y arcos.
Si existe pues quisiera saber como lo consigo ^^.
La idea de esto salio cuando vi este link: hilo_hilo-oficial-monster-hunter-portable-freedom-2nd-g-3_996898
Para encontrar la palabra "tirador" solo presionen Ctrl + F y escriban "tirador".
Hola amigos, quisiera saber como se llama la quest en japones del devilblos o el diablos de un cuerno para asi poder descargarla, tambien tengo una duda que me recomiendan para matarlo, el devilblos es rc6?

Desde ya Muchas Gracias
No me acabo de aclarar con todo esto de jugar online al MHFU. ¿Necesito obligatoriamente una tarjeta wifi para utilizar el programa Xlink Kai o existe otro método eficiente que solo requiera el Wifi de mi modem?
blec escribió:Otra cosa que quisiera saber es si hay una habilidad llamada "tirador" el cual añade el daño a los disparos normales y perferante de las balletas y arcos.
Si existe pues quisiera saber como lo consigo ^^.
La idea de esto salio cuando vi este link: hilo_hilo-oficial-monster-hunter-portable-freedom-2nd-g-3_996898
Para encontrar la palabra "tirador" solo presionen Ctrl + F y escriban "tirador".

Esa habilidad estoy casi seguro que lo da la armadura para artillero de Fatalis Blanco Z
Colen escribió:
DojiSato escribió:Aconsejables torsos "camiseta de cazador" que te dara un par de huecos y 25 puntos a destino


25 puntos? creo que se te ha ido un "2" por ahí :p. la camisa de cazador da 5 puntos a destino, y con ayuda de los dos adornos que le puedes colocar lo dejas en 7, que con aumento de torso te colocas en los 14 puntitos con sólo dos piezas. al menos eso con algún piercing era prácticamente mi equipo para farmear antiguamente.


Me referia a +25 con el equipo de aumentar torso que estaba recomendando (eran 4 partes de aumentar) Y sí ya se que +25 no aporta nada nuevo a +20 pero es asi como queda con el equipo completo de Aumentar torso xD

Un saludo compañero
XxZeroxX escribió:Hola amigos, quisiera saber como se llama la quest en japones del devilblos o el diablos de un cuerno para asi poder descargarla, tambien tengo una duda que me recomiendan para matarlo, el devilblos es rc6?

Desde ya Muchas Gracias

Puedes consultar las misiones japonesas en el hilo del 2G, tienes un link en mi firma.
Además tienes al Diablos de 1 cuerno en las misiones de Nekoth y en el gremio en misiones G.

sasuke escribió:No me acabo de aclarar con todo esto de jugar online al MHFU. ¿Necesito obligatoriamente una tarjeta wifi para utilizar el programa Xlink Kai o existe otro método eficiente que solo requiera el Wifi de mi modem?

La respuesta corta es: Sólo puedes usar una tarjeta wifi para conectarte a través del ordenador.
La respuesta completa: Hay un router al cual le han hackeado el firm y tambien te permite hacerlo directamente, pero pierdes la conexión wifi con el ordenador si haces eso. Mira en el foros de xlink kai para más detalles.

riddick04 escribió:hay alguna forma de saver el daño q le hace el gato a los monstruos pork elunico dato es la fuerza y como hay q hacer unas operaciones para las armas pues me preguntaba si con el gato tambien

No.
No me sale para hacer la camiseta de cazador , que necesito para hacerla ?????
ratakarateka escribió:No me sale para hacer la camiseta de cazador , que necesito para hacerla ?????


Pues en el MHU no se como se consigue pues se necesita Ticket Cazador creo recordar que se obtenia en la misión de descarga del Daora (oxidado) en la ciudad.

Busca la citada misión a ver si la encuentras y a ver si lo siguen dando en recompensa.

Un saludo
Nordal escribió:
XxZeroxX escribió:Hola amigos, quisiera saber como se llama la quest en japones del devilblos o el diablos de un cuerno para asi poder descargarla, tambien tengo una duda que me recomiendan para matarlo, el devilblos es rc6?

Desde ya Muchas Gracias

Puedes consultar las misiones japonesas en el hilo del 2G, tienes un link en mi firma.
Además tienes al Diablos de 1 cuerno en las misiones de Nekoth y en el gremio en misiones G.

sasuke escribió:No me acabo de aclarar con todo esto de jugar online al MHFU. ¿Necesito obligatoriamente una tarjeta wifi para utilizar el programa Xlink Kai o existe otro método eficiente que solo requiera el Wifi de mi modem?

La respuesta corta es: Sólo puedes usar una tarjeta wifi para conectarte a través del ordenador.
La respuesta completa: Hay un router al cual le han hackeado el firm y tambien te permite hacerlo directamente, pero pierdes la conexión wifi con el ordenador si haces eso. Mira en el foros de xlink kai para más detalles.

riddick04 escribió:hay alguna forma de saver el daño q le hace el gato a los monstruos pork elunico dato es la fuerza y como hay q hacer unas operaciones para las armas pues me preguntaba si con el gato tambien

No.


@Nordal
Puedo usar el tutorial de LABOKO tambien para las misiones de descarga de 2g japonesas? es que en el tutorial dice ue es para passar del 2 japones al 2 europeo, y me gustaria saber si tambien sirve para pasarles del 2g japones al Unite europeo.

muchas gracias de antemano!
@rossonero
No puedes, lo siento; el sistema de savegames encriptados hace imposible usar esa técnica del laboko con Unite/2G
No obstante, estoy preparando un cheat para que el juego Europeo pueda conectarse al servidor Japones y descargar directametne las misiones de Monster Hunter Portable 2G. ;)
hola soy nuevo en el foro pero llevo mucho jugando a este juego ya soy RC9
alguien sabe como conseguir el corte espalda khezu? mate a mas de veinte rompiendole la espalda pero no me lo da.
doy + 1
Nordal escribió:@rossonero
No puedes, lo siento; el sistema de savegames encriptados hace imposible usar esa técnica del laboko con Unite/2G
No obstante, estoy preparando un cheat para que el juego Europeo pueda conectarse al servidor Japones y descargar directametne las misiones de Monster Hunter Portable 2G. ;)


Dios, nordal, has hecho que sufra 7 infartos seguidos, la que me ha dao al leer esto.... buena suerte y sigue con tus exploraciones xDDDD
__________________________________________________________________________________

Bien, ahora me surgen dudas:

El Uka ya cayo, pero no 1 ni 2 veces, si no 7 veces!!! (si, nos aburriamos mucho y a base de bombas de luz resultaba muy facil xDDD en menos de 10min ya caia uno xDDD)

Entonces, ya tengo las armas G y todo eso, pero... ¿hay algunas que sun una mierda no? por ejemplo, las hojas desgastadas G... si no se pueden mejorar.... son un poco.... hm... y los Sables Sagrados G son peores que los Caballeros del Gremio Sagrados... las unicas que veo aprovechables son las Flechas de Kirin G, Dagas Silueta G, Ciclones G y poco mas....

Ahora otra duda... mi armadura tiene 621 de defensa (la de Yama mejorada al maximo)... la mejor del juego es supuestamente la de Uka no? cuanta defensa tiene?

Y sobre la Ultima mision de Nekoht ("Cazador de Monstruos", Rathalos, Tigrex, Nargacuga y Rajan) algun tipo de estrategia o consejo? llevo trampas (una escollo y 3 de choque) y bombas de luz... que DS me puedo llevar? he pensado en las de Akantro mejoradas... Puedo aprovechar el afilado Verde y Amarillo, y con 462 de raw y 35% de afin yo creo que voy bien...

Gracias ^^

REV: @javatoloco: prueba a capturarlo despues de romperle la espalda, asi consegui mi primer y unico Filete Khezu Palido xDDD ah y por cierto, aqui no hay "+1".
Ya lo comente anteriormente... en general, salvo honrosas excepciones, son mejores las últimas evoluciones de las armas que las G... yo creo que estas son sobre todo para suplir alguna deficiencia en tu stock de armas (uy! me hace falta un martillo con agua voy a ver ^^)

Respecto a la misión MH suerte y animo se de gente que la hace con ballesta de Lao Shan y heroicidad (y mucha bomba de luz por supuesto), tambien conozco gente que se la ha pasado con la armadura de Rathalox y Rey Atillart (jugando al desenfundado),...

Yo me la pase con Martillo (Magnitud) y con Tapon de oidos G.Cal, Artesano y experto +2. Luz al rathalos, luz y trampas al tigrex, sonido y trampas al naruga y paciencia pal rajang xD.

Con duales se me hace un tanto complicada :S, ojo que no imposible, asi que no me mencionare al respecto salvo que te mires por si acaso las duales de Nargakuga.

Por cierto no existe +1 en el foro pero si se puede dar al boton de [oki] que hay arriba ;)

Otra cosa respecto a lo que ha comentado Nordal yo no tengo wifi y no tengo tampoco ningún amigo con el 2G que opciones tendría para conseguir las misiones que indicas ¿?

Un saludo
Brau2 escribió:
Nordal escribió:@rossonero
No puedes, lo siento; el sistema de savegames encriptados hace imposible usar esa técnica del laboko con Unite/2G
No obstante, estoy preparando un cheat para que el juego Europeo pueda conectarse al servidor Japones y descargar directametne las misiones de Monster Hunter Portable 2G. ;)


Dios, nordal, has hecho que sufra 7 infartos seguidos, la que me ha dao al leer esto.... buena suerte y sigue con tus exploraciones xDDDD
__________________________________________________________________________________

Bien, ahora me surgen dudas:

El Uka ya cayo, pero no 1 ni 2 veces, si no 7 veces!!! (si, nos aburriamos mucho y a base de bombas de luz resultaba muy facil xDDD en menos de 10min ya caia uno xDDD)

Entonces, ya tengo las armas G y todo eso, pero... ¿hay algunas que sun una mierda no? por ejemplo, las hojas desgastadas G... si no se pueden mejorar.... son un poco.... hm... y los Sables Sagrados G son peores que los Caballeros del Gremio Sagrados... las unicas que veo aprovechables son las Flechas de Kirin G, Dagas Silueta G, Ciclones G y poco mas....

Ahora otra duda... mi armadura tiene 621 de defensa (la de Yama mejorada al maximo)... la mejor del juego es supuestamente la de Uka no? cuanta defensa tiene?

Y sobre la Ultima mision de Nekoht ("Cazador de Monstruos", Rathalos, Tigrex, Nargacuga y Rajan) algun tipo de estrategia o consejo? llevo trampas (una escollo y 3 de choque) y bombas de luz... que DS me puedo llevar? he pensado en las de Akantro mejoradas... Puedo aprovechar el afilado Verde y Amarillo, y con 462 de raw y 35% de afin yo creo que voy bien...

Gracias ^^

REV: @javatoloco: prueba a capturarlo despues de romperle la espalda, asi consegui mi primer y unico Filete Khezu Palido xDDD ah y por cierto, aqui no hay "+1".

las armas G son un poco peores que la ultima evolucion del arma en cuestion
la mejor armadura para mi es la de fatalis blanco Z pero tiene el problema del dragon, por eso y por las habilidades cambio a otras como la de por ejemplo yama por el comer rapido que es de gran ayuda.
La ultima mision del gato yo solo me la he pasado con martillo asi que no sabria recomendarte unas DS, si te va bien el martillo te puedes llevar uno G sin atributo pero con mucho raw que son faciles de hacer y es una buena opcion porque no hay problemas de debilidades y encima con el martillo los dejas KO de vez en cuando.
Por lo que veo la mejor forma de pasarse es mision es con martillo.... tengo Rompe. Caos Diablos con 1196 de Raw, Defensa+10 y afilado azul con abstante verde... no me queda demasiado para mejorarlo y se quedaria en 1508 de Raw, Defensa +20 y afilado blanco... cuando lo mejore lo intentare con el a ver como me va.

Gracias a todos ^^
Buenas, donde consigo escamas daoras + para hacerme el set titiritero? Gracias de adelantado
Hola, a ver si alguien sabe que hago mal Ó.O, estoy intentando hacer la mision de pescar dos peces dorados y ya los he pescado (dos peces dorados peq.) pero cuando voy al baul rojo a depositarlos por mucho que apreto O no puedo entregarlos Ú__Ù con lo que me han costado pescarlos [buuuaaaa]
necesito peces antiguos i no recuerdo de donde se sacaban alguien podria refrescarme la memoria? gracias
esque ami mesuena que era en la torre pero e estado un rato pescando i no me a salido ni una raspa de pez antiguo
Keitaro87 escribió:Hola, a ver si alguien sabe que hago mal Ó.O, estoy intentando hacer la mision de pescar dos peces dorados y ya los he pescado (dos peces dorados peq.) pero cuando voy al baul rojo a depositarlos por mucho que apreto O no puedo entregarlos Ú__Ù con lo que me han costado pescarlos [buuuaaaa]



Si no recuerdo mal lo que te pasa es que tienes que pescar dos peces dorados, no dos peces dorados peq. (esa mision es una autentica mierda que toca repetir un par de veces por quedarte sin cebos [carcajad])
8149 respuestas