[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Ruben[FF]NEO escribió:
Keitaro87 escribió:Hola, a ver si alguien sabe que hago mal Ó.O, estoy intentando hacer la mision de pescar dos peces dorados y ya los he pescado (dos peces dorados peq.) pero cuando voy al baul rojo a depositarlos por mucho que apreto O no puedo entregarlos Ú__Ù con lo que me han costado pescarlos [buuuaaaa]



Si no recuerdo mal lo que te pasa es que tienes que pescar dos peces dorados, no dos peces dorados peq. (esa mision es una autentica mierda que toca repetir un par de veces por quedarte sin cebos [carcajad])


T___T vaya por dios, con lo que me habian costado ya esos dos XD, que he tenido que pillar todos los gustanos de por ahí que me he encontrado, bueno tendré paciencia ^^ gracias por la ayuda
e estado pescando en la torre antigua asta que han dejado dehaber peces i ninguno era antiguo,donde se conseguian q solome faltan 2 para la ultima pieza de la armarura de volcanos
blec escribió:Hola camaradas, estoy a dos pasos de Ukanlos, necesito matar a gravios y a shen gaoren, pero antes de matar a gravios quisiera conseguir las alas fuertes de yian garuga (HR8) para una armadura, el problema es que solo me dan 1 por mision, rompos sus alas (siempre participio en la mision de garuga doble), los capturo o mato pero me sigue dando solo 1 ala de recompenza entonces quisiera saber si ustedes saben una forma para que suelte mas de 1 ^^.

Otra cosa que quisiera saber es si hay una habilidad llamada "tirador" el cual añade el daño a los disparos normales y perferante de las balletas y arcos.
Si existe pues quisiera saber como lo consigo ^^.
La idea de esto salio cuando vi este link: hilo_hilo-oficial-monster-hunter-portable-freedom-2nd-g-3_996898
Para encontrar la palabra "tirador" solo presionen Ctrl + F y escriban "tirador".


Bueno, sigo insistiendo con las preguntas anteriores que todavia no tengo respuesta :p

Tengo otra pregunta mas facil de contestar: Como se usan las bombas sonicas contra los hermitaurs? el efecto es el mismo en los shoguns?
blec escribió:
blec escribió:Hola camaradas, estoy a dos pasos de Ukanlos, necesito matar a gravios y a shen gaoren, pero antes de matar a gravios quisiera conseguir las alas fuertes de yian garuga (HR8) para una armadura, el problema es que solo me dan 1 por mision, rompos sus alas (siempre participio en la mision de garuga doble), los capturo o mato pero me sigue dando solo 1 ala de recompenza entonces quisiera saber si ustedes saben una forma para que suelte mas de 1 ^^.

Otra cosa que quisiera saber es si hay una habilidad llamada "tirador" el cual añade el daño a los disparos normales y perferante de las balletas y arcos.
Si existe pues quisiera saber como lo consigo ^^.
La idea de esto salio cuando vi este link: hilo_hilo-oficial-monster-hunter-portable-freedom-2nd-g-3_996898
Para encontrar la palabra "tirador" solo presionen Ctrl + F y escriban "tirador".


Bueno, sigo insistiendo con las preguntas anteriores que todavia no tengo respuesta :p

Tengo otra pregunta mas facil de contestar: Como se usan las bombas sonicas contra los hermitaurs? el efecto es el mismo en los shoguns?


se la tienes que tirar cuando se queda como protegiendose i le rebota todo inoleafectan a losshoguns
Nordal escribió:
XxZeroxX escribió:Hola amigos, quisiera saber como se llama la quest en japones del devilblos o el diablos de un cuerno para asi poder descargarla, tambien tengo una duda que me recomiendan para matarlo, el devilblos es rc6?

Desde ya Muchas Gracias

Puedes consultar las misiones japonesas en el hilo del 2G, tienes un link en mi firma.
Además tienes al Diablos de 1 cuerno en las misiones de Nekoth y en el gremio en misiones G.



Muchas Gracias Nordal fue de mucha ayuda.
riddick04 escribió:e estado pescando en la torre antigua asta que han dejado dehaber peces i ninguno era antiguo,donde se conseguian q solome faltan 2 para la ultima pieza de la armarura de volcanos

Peces antiguos en la maquina de redes de pescar en la granja.
Nordal escribió:
riddick04 escribió:e estado pescando en la torre antigua asta que han dejado dehaber peces i ninguno era antiguo,donde se conseguian q solome faltan 2 para la ultima pieza de la armarura de volcanos

Peces antiguos en la maquina de redes de pescar en la granja.


pues tengo para rato por que me da uno cada 10 tiradas mas o menos i casi siempre saco la mayor cantidad esade la red a reventar de peces
Tengo unas dudas.
1.- El Cuerno Kirin ce. solo sale del Kirin de rango alto? o hay algun otro Kirin que lo suele? Es que me he cargado al Kirin de RC6 como 5 veces y no me los ha soltado ( nose si es porque tengo mala suerte) y pense que algun otro kirin lo soltaria.

2.- Me estoy pasando los entrenamiento para desbloquear al Fatalis y no consigo pasarme el Tigrex, de hecho, de las 5 armas que me dan, con solo una me manejo y es el arco y... como que no xD ¿Algun arma recomendada?(dure demasiado con la lanza, pero casi ni le pege). Luego el Kirin, pero solo lo intente una vez y estaba cansado asique...

3.- Los entrenamientos especiales hacen falta pasarselos tambien para desbloquearlo?

Gracias adelantadas. [+risas] [bye]
1-Si, tienes mala suerte xD El cuerno kirin ce. solo te lo da el de rango alto, el de la gata tambien sirve.
2-Para desbloquear al fatalis tienes que acabar con al menos un arma cada uno de los entrenamientos normales, los especiales no, asi que usa el arma que mejor se te de. Si tienes problemas busca videos en youtube que siempre es util. El del tigrex yo pensaba que con el cuerno me seria imposible hacerlo, mire un video y haciendolo de la forma que vi no me duro ni 3 min. Asi que te recomiendo echarles un vistazo xD

Ahora me toca a mi preguntar xD
Necesito grande cantidades de sangre dr. anciano, ¿sabeis cual es la mejor forma de conseguirla?
Me acabo de hacer la armadura de narga X y tiene bastantes huecos para adornos, ¿que habilidades me recomendais que le vayan bien?
Hyandarie escribió:1-Si, tienes mala suerte xD El cuerno kirin ce. solo te lo da el de rango alto, el de la gata tambien sirve.
2-Para desbloquear al fatalis tienes que acabar con al menos un arma cada uno de los entrenamientos normales, los especiales no, asi que usa el arma que mejor se te de. Si tienes problemas busca videos en youtube que siempre es util. El del tigrex yo pensaba que con el cuerno me seria imposible hacerlo, mire un video y haciendolo de la forma que vi no me duro ni 3 min. Asi que te recomiendo echarles un vistazo xD

Ahora me toca a mi preguntar xD
Necesito grande cantidades de sangre dr. anciano, ¿sabeis cual es la mejor forma de conseguirla?
Me acabo de hacer la armadura de narga X y tiene bastantes huecos para adornos, ¿que habilidades me recomendais que le vayan bien?


kushala o teo/luna stra
Bueno, al parecer no pudieron responder a lo anterior, pero bueno... [snif] vengo con otras preguntas:

1-Como hago que el Yian Garuga "llore", osea, que tire solloros de wyern o su ala O.o

2-Con que arma me recomiendan matar al gravios negro de HR9? Intento hacerlo con la espada que paraliza, pero no me alcanza el tiempo (bueno, no estoy seguro porque me mato a los 7 minutos restantes [buuuaaaa]
blec escribió:Bueno, al parecer no pudieron responder a lo anterior, pero bueno... [snif] vengo con otras preguntas:

1-Como hago que el Yian Garuga "llore", osea, que tire solloros de wyern o su ala O.o

2-Con que arma me recomiendan matar al gravios negro de HR9? Intento hacerlo con la espada que paraliza, pero no me alcanza el tiempo (bueno, no estoy seguro porque me mato a los 7 minutos restantes [buuuaaaa]


1) Coloca una trampa escollo y has que vaya hacia ella cuando este molesto, se escapará de la trampa pero botará el item.

2) Arco perforante.
blec escribió:Bueno, al parecer no pudieron responder a lo anterior, pero bueno... [snif] vengo con otras preguntas:

1-Como hago que el Yian Garuga "llore", osea, que tire solloros de wyern o su ala O.o

2-Con que arma me recomiendan matar al gravios negro de HR9? Intento hacerlo con la espada que paraliza, pero no me alcanza el tiempo (bueno, no estoy seguro porque me mato a los 7 minutos restantes [buuuaaaa]


1- si le tiras una bomba de luz tambien llora de vez en cuando

2- con ballesta y con balas perforantes y de agua se mata, lo unico son los rayos pero acercandose mucho a el te puedes anticipar a el y esquivarlos facilmente

P.D:lo que dice codestation del arco perforante tambien va genial con el gravios lo unico que tardas un poco mas.
Acabo de subir a rango G :D He conseguido matar al Khezu y a una pareja de Yian kut-ku.

Me ha dado por hacerme un arco xq nunca lo habia probado, asi que me he hecho el arco de Akantor... pero me veo muy perdido. Viendo numeros parece que hace bastante daño comparado con los demas arcos, pero aun asi veo que me cuesta mucho matar monstruos. Uso todos los revestimientos que puedo, pero no tengo mucha idea de que efecto tienen los niveles de carga.

Por ejemplo el Akantor tiene nv1: Dspr3 y nv2: Perf3. Asi que, o tiro varias flechas en abanico, o cargo y tiro una sola flecha (supongo que mas potente). Deberia atacar cargando el tiro, o acercarme un poco y darle con todas las flechas que salen en abanico? xD

A ver si alguien me da algunos consejos, sobre todo con esto de los niveles de carga, asi me busco algun arco con daño no-elemental y me fijare en que niveles de carga tiene (umm Arco de Cazador tal vez?)

Esto me pasa por jugar solo con GS xD
Titto escribió:Acabo de subir a rango G :D He conseguido matar al Khezu y a una pareja de Yian kut-ku.

Me ha dado por hacerme un arco xq nunca lo habia probado, asi que me he hecho el arco de Akantor... pero me veo muy perdido. Viendo numeros parece que hace bastante daño comparado con los demas arcos, pero aun asi veo que me cuesta mucho matar monstruos. Uso todos los revestimientos que puedo, pero no tengo mucha idea de que efecto tienen los niveles de carga.

Por ejemplo el Akantor tiene nv1: Dspr3 y nv2: Perf3. Asi que, o tiro varias flechas en abanico, o cargo y tiro una sola flecha (supongo que mas potente). Deberia atacar cargando el tiro, o acercarme un poco y darle con todas las flechas que salen en abanico? xD

A ver si alguien me da algunos consejos, sobre todo con esto de los niveles de carga, asi me busco algun arco con daño no-elemental y me fijare en que niveles de carga tiene (umm Arco de Cazador tal vez?)

Esto me pasa por jugar solo con GS xD


dicen que el arco es mu bueno pero yo me hice uno de los mejores (300 atq tr atrib 180) pero me cuesta mas matar a los monstruos te recomendaria el disparo perf y apuntar al punto debil del monstruo. pero no me agas muxo caso
Es mas o menos lo que hago, cargo el tiro y le disparo con una perforante. Um... ademas creo que mi armadura sube esos ataques, tiene la habilidad "Dperf/ArcPerf subir" (armadura Ceanataur S). Pero aun asi veo que tardo mucho en matar monstruos.
Indudablemente con el arco se tarda mucho en matar a los objetivos (a menos que vayas con heroicidad) pero te da la seguridad del control y la distancia.

Para mi gusto los arcos son para misiones en compañía y para misiones en las que no haya "bichos" pequeños molestando (bullfangos, genpreys, hermitaurs,...) por ejemplo las misiones Duales de Monstruos o las de tipo drango anciano.

Mejor el Disp. Perf. y el arco de akantor no es lo que era al menos hasta que se le evoluciona y aún asi ha perdido mucho en su paso del MHF2 al MHFU, la mayoría de los usuarios ocasionales de arco se han pasado a la ballesta en el Unite.

Un saludo

Editado: Para postear una duda que se nadie me ha contestado y se ha perdido unas 10 hojas atras... me autocito:
"Tengo un par de dudas;
Mi novia esta encabezonada en hacerse una buena armadura de artillero. Ella es RC8 (realmente su nivel es RC5-RC6) y quiere un buen equipo para el arco de akantor (NO ballesta)... yo le he recomendado Alma Rathalos U pero me dice que no quiere el mismo que llevo yo... asi pues la duda es la siguiente ¿que armadura de ese nivel mas o menos esta bien y da buenas habilidades para arquero?

Segunda questión: Yo me estoy haciendo una armadura de artillero pero en esta ocasión si es para ballesta de momento con dos piezas (cabeza y cintura de Blango x/z) he conseguido autorecarga me gustaría saber que otras habilidades considerais buenas/imprescindibles para ballesteros... estoy estudiando la posibilidad último aliento (torso de Volganos para empezar) o tal vez un subir disparo (¿perforante?)... es que no tengo mucha idea en cuanto artillero se refiere."
Usas la Alma Rathalos U con el arco Akantor por alguna razon en especial? Lo digo xq el arco que uso tambien es ese, y si veo que va bien me hago la armadura que tu dices.
Titto escribió:Usas la Alma Rathalos U con el arco Akantor por alguna razon en especial? Lo digo xq el arco que uso tambien es ese, y si veo que va bien me hago la armadura que tu dices.


No es por ninguna razón en especial salvo porque es buena armadura:

Tapon de oidos de gran calidad
Abondono temerario
Y Diez huecos para meter la habilidad que precises

Mi novia se ha fijado en la armadura de Kutku U que da Abandono temerario y Sub. Ataque Elemental (para el daño Dragon)

Un saludo
hola , me tengo que pasar al gravios negro de rc6 para llegar al akantor , pero es imposible , he probado con lanza pistola, martillo y ballesta , pero me mata, he visto lo que habeis dicho de las ballestas , aunque a mi me da con la explosion de fuego que suelta , como lo hago ????
acercate mucho a el, asi es mas facil de esquivar, simplemente cuando hace el rayo te vas a su cola y sigues disparando.

P.D: tambien puedes usar evadir, asi pasas por encima del rayo sin que te de
ratakarateka escribió:hola , me tengo que pasar al gravios negro de rc6 para llegar al akantor , pero es imposible , he probado con lanza pistola, martillo y ballesta , pero me mata, he visto lo que habeis dicho de las ballestas , aunque a mi me da con la explosion de fuego que suelta , como lo hago ????

yo acabo de matar al gravios negro HR9 y mas o menos me pasaba lo mismo que lo que te pasa a ti mira este video a mi me a ayudado mucho espero que te ayude a ti tambien http://www.youtube.com/watch?v=htquB8WxCX4&feature=channel no ace falta ke lo agas con GS si no la dominas bien, yo lo hice con martillo primero le rompes el pecho y lego le pone trampas escollo pegandole en el pecho y se supone que ya deve etar cojeando :)

porfavavor hamijos, os pido cualquier consejo para matar a los dos diablos negros de HR9 solo ya que por obra del diablo no me va el xlink (no me recomendeis tutoriales x lo menos 12 tutoriales y son todos lo mismo) y ya podre matar a ukanlos!!!
@Muerte para los diablos yo tengo 3 formas de matarlos, la primera con arco, lleva bombas de luz y aprobecha las zonas en las que clava los cuernos, con una armadura que tenga tapon de oido de gran calidad cuando le tires las bombas de luz podras darle una buena cantidad de flechazos en la cara con carga perforante (recomiendo la armadura de rathalos celeste)

Segunda, con duales, la ultima evolucion del par elado estan bien para los diablos, bombas sonicas para dejarlo atrapado en la arena y darle por detras, que si no recuerdo mal el punto debil del diablo es el culo, si llevas evadir podras ponerte a pegarle en las patas y esquivar sus golpes sin muchos problemas, es cuestion de practica.

Tercera, GS y primer golpe, enfundas, corres hacia el, metes el golpe y ruedas, enfundas, corres pegas y ruedas, asi todo el rato, cuando tienes vicio de esa forma casi ni te tocan [666]

Suerte con ellos
ratakarateka escribió:hola , me tengo que pasar al gravios negro de rc6 para llegar al akantor , pero es imposible , he probado con lanza pistola, martillo y ballesta , pero me mata, he visto lo que habeis dicho de las ballestas , aunque a mi me da con la explosion de fuego que suelta , como lo hago ????


yo me lo pasaba con la tempestad de jade i la armadura de obituario ya que gracias a la habilidad de evadir puedes pelear de lejos i si hace el rayo girando la cabeza ruedas contra el antes de que te de i no te afecta de esa manera nunca te toca
New_Lucifer escribió:@Muerte para los diablos yo tengo 3 formas de matarlos, la primera con arco, lleva bombas de luz y aprobecha las zonas en las que clava los cuernos, con una armadura que tenga tapon de oido de gran calidad cuando le tires las bombas de luz podras darle una buena cantidad de flechazos en la cara con carga perforante (recomiendo la armadura de rathalos celeste)

Segunda, con duales, la ultima evolucion del par elado estan bien para los diablos, bombas sonicas para dejarlo atrapado en la arena y darle por detras, que si no recuerdo mal el punto debil del diablo es el culo, si llevas evadir podras ponerte a pegarle en las patas y esquivar sus golpes sin muchos problemas, es cuestion de practica.

Tercera, GS y primer golpe, enfundas, corres hacia el, metes el golpe y ruedas, enfundas, corres pegas y ruedas, asi todo el rato, cuando tienes vicio de esa forma casi ni te tocan [666]

Suerte con ellos


New, me recomiendas lo mismo para el diablos sorte?? se me ha atragantao un poco y me había planteao lo del arco... [+risas]

PD. te he dejao un privado, echale un ojo [rtfm]
gracias por los consejos , probare a hacerme la armadura de obituario y si puedo hare la tempestad de jade , aunque no se , valdria con mi catapulta cola ????
hay alguna armadura con esgrima ???
con esta tactica en cuanto tiempo lo matare , ??? (llevando la tempestad de jade)
Para el sorte lleva mejor las duales, con el arco o vas con heroicidad o te faltara tiempo
Yo el gravios lo maté con GS. Como muchos ataques me rebotaban opté por ir dandole con ataques cargados XD

Y volviendo a preguntar sobre arcos... hay una cosa que no entiendo. Para qué tanto revestimiento si despues gasto todos los revestimientos de veneno que puedo llevar encima y no llego a envenenar nunca? Al final el unico que uso es el de poder.
New_Lucifer escribió:Para el sorte lleva mejor las duales, con el arco o vas con heroicidad o te faltara tiempo

Dar, da tiempo, que yo lo hice sin heroicidad xD Solo que fue muy justo, lo capturé a 3 min del final [+risas] Pero si, mejor y mas facil con duales xD

Titto escribió:Yo el gravios lo maté con GS. Como muchos ataques me rebotaban opté por ir dandole con ataques cargados XD

Y volviendo a preguntar sobre arcos... hay una cosa que no entiendo. Para qué tanto revestimiento si despues gasto todos los revestimientos de veneno que puedo llevar encima y no llego a envenenar nunca? Al final el unico que uso es el de poder.

A mi el de veneno me da siempre para envenenar 2 o 3 veces a un monstruo asi que me parece un poco raro que nunca des envenenado... ¬_¬ Yo al final tambien los unicos que uso son el de veneno y poder, aunque los de sueño y paralizar son muy utiles si vas con barriles bomba o con algun compañero que tenga una GS o martillo por ejemplo.
ola soi principiante en el juego y me gustaria saber comose juega en red ,no encuantro a ninguna persona para ir a hacer alguna mision?como deveria de hacelo?porke voi ala sala online y nunca hay nadie!como deveria de hacerlo para jugar con gente de aki de españa?muxas gracias espero la respuesta para jugar cuanto antes,me parece un juegazo!!!
derill escribió:ola soi principiante en el juego y me gustaria saber comose juega en red ,no encuantro a ninguna persona para ir a hacer alguna mision?como deveria de hacelo?porke voi ala sala online y nunca hay nadie!como deveria de hacerlo para jugar con gente de aki de españa?muxas gracias espero la respuesta para jugar cuanto antes,me parece un juegazo!!!


Este juego no tiene online.
Solo podrás jugar con gente que esté contigo.

Para jugar "online" (no es real):
-puedes usar una ps3 como puente para jugar en internet (busca ad-hoc party)
-O bien usar el xlink kai (busca el hilo relacionado hecho por Faneka en el foro o en el wiki de monster hunter).

Titto escribió:Y volviendo a preguntar sobre arcos... hay una cosa que no entiendo. Para qué tanto revestimiento si despues gasto todos los revestimientos de veneno que puedo llevar encima y no llego a envenenar nunca? Al final el unico que uso es el de poder.

Los monstruos se recuperan cada poco tiempo de los efectos de veneno, sueño o parálisis (mira el wiki para una mejor explicación). Por este motivo si tardas mucho entre disparo y disparo el efecto del veneno no termina de "cuajar". Debes ser más "agresivo" y verás como los envenenas.
Aunque no lo tengo muy claro... Supongo que también influye la cantidad de flechas con revestimiento por tiro... si vas con el arco ese del arpa dragon, el primer nivel son 5 flechas, imagino que asi se envenena mucho antes que lanzando 2 flechas cada vez, o no?
ZerOK escribió:Aunque no lo tengo muy claro... Supongo que también influye la cantidad de flechas con revestimiento por tiro... si vas con el arco ese del arpa dragon, el primer nivel son 5 flechas, imagino que asi se envenena mucho antes que lanzando 2 flechas cada vez, o no?


Pues no. En el primer nivel, el daño de estado alterado es la mitad de lo que pone en las estadisticas del arma.
HOla a todos,estoy atascadisimo ahora mismo,he matado al tigrex unas 3 veces,y tengo la armadura completa de él,menos el casco que nose cual poner.....
BUeno,mi duda existencial es como narices mato al kirin,tengo una katana(la que le falta una mejora para el corte demoniaco ese,el carnicero creo que se llama),pero contra mas lo intento mas rapido muero.¿algun consejillo para equiparme en condiciones?¿que arma cojo?¿que llevo en la mochila que me pueda resultar util?

Un saludo,agradeceria cualquiere ayuda.

Otra preguntilla: ¿como subo la esgrima??????????????????
Hola cabelleros, tengo una duda:

1-Las bombas varian dependiendo del HR o quitan un porcentaje de vida?

2-En las misiones de evento, cuando se carvea al monstruo aparecen las cosas que normalmente tendrian?

3-Los monstruos de evento tienen menos vida?

Gracias por contestar :D
blec escribió:Hola cabelleros, tengo una duda:
1-Las bombas varian dependiendo del HR o quitan un porcentaje de vida?
2-En las misiones de evento, cuando se carvea al monstruo aparecen las cosas que normalmente tendrian?
3-Los monstruos de evento tienen menos vida?
Gracias por contestar :D

1- no, siempre quitan lo mismo.
2- si, aunque capcom puede meter items unicos como los tickets dummy.
3- si, pero son más duros (peligrosos)
Gracias a todos por responder a mis tantas dudas, en especial a Nordal :p

He aqui otra duda:

1-Como me aseguro que la aleta dorsal de plesioth (verde) y cephadrome se rompan? bueno, el problema es que cuando le pego las patas y se cae, no me da tiempo para ir al otro lado (donde esta su espalda expuesta al suelo) y pegarle.

2-La espina dorsal de ukanlos se rompe golpeando su espalda,no?

3-La armadura de Ukanlos vale la pena como para matarlo varias veces?
blec escribió:Gracias a todos por responder a mis tantas dudas, en especial a Nordal :p

He aqui otra duda:

1-Como me aseguro que la aleta dorsal de plesioth (verde) y cephadrome se rompan? bueno, el problema es que cuando le pego las patas y se cae, no me da tiempo para ir al otro lado (donde esta su espalda expuesta al suelo) y pegarle.

2-La espina dorsal de ukanlos se rompe golpeando su espalda,no?

3-La armadura de Ukanlos vale la pena como para matarlo varias veces?


1. Ves con ballesta o arco.
2. Sip. (si no que me corrijan)
3. No esta nada mal, yo la utilice durante un tiempo.
blec escribió:Gracias a todos por responder a mis tantas dudas, en especial a Nordal :p

He aqui otra duda:

1-Como me aseguro que la aleta dorsal de plesioth (verde) y cephadrome se rompan? bueno, el problema es que cuando le pego las patas y se cae, no me da tiempo para ir al otro lado (donde esta su espalda expuesta al suelo) y pegarle.

2-La espina dorsal de ukanlos se rompe golpeando su espalda,no?

3-La armadura de Ukanlos vale la pena como para matarlo varias veces?


Solo añadir a lo dicho por faneka que las aletas de plesy/cepha se rompen facil con martillo golpeando en la barriga, el daño se "trasmite" a la aleta.
SALUDOS!!!!!!!!!
estoy haciendo lo de las búsquedas de tesoros de trenya, pero tengo algunas dudas:
Sirven/desbloquean algo? o solo sirven para la tarjeta de gremio y puntos pokke.
lo que pasa es que quisiera desbloquear las demás mejoras en la granja pero no me salen, solo aparecen signos de interrogación, se necesita hacer algo en especial?

Gracias por la ayuda [beer]
Mishbott escribió:SALUDOS!!!!!!!!!
estoy haciendo lo de las búsquedas de tesoros de trenya, pero tengo algunas dudas:
Sirven/desbloquean algo? o solo sirven para la tarjeta de gremio y puntos pokke.
lo que pasa es que quisiera desbloquear las demás mejoras en la granja pero no me salen, solo aparecen signos de interrogación, se necesita hacer algo en especial?

Gracias por la ayuda [beer]


Las busquedas de tesoros no desbloquean nada. Solo sirven como dices, para la tarjeta y para sacar puntos pokke.
Para saber que tienes que hacer para actualizar la granja, visita el Wiki
HOla a todos,estoy atascadisimo ahora mismo,he matado al tigrex unas 3 veces,y tengo la armadura completa de él,menos el casco que nose cual poner.....
BUeno,mi duda existencial es como narices mato al kirin,tengo una katana(la que le falta una mejora para el corte demoniaco ese,el carnicero creo que se llama),pero contra mas lo intento mas rapido muero.¿algun consejillo para equiparme en condiciones?¿que arma cojo?¿que llevo en la mochila que me pueda resultar util?

Un saludo,agradeceria cualquiere ayuda.

Otra preguntilla: ¿como subo la esgrima??????????????????
Lo mejor es que uses otra katana contra el kirin porque el trueno no le hace nada de daño, lo mejor es una con bastante raw y afilado. El truco contra el kirin es hacer solo un ataque y alejarse esquivando, es muy rapido. Lo mejor es atacarle cuando acaba de hacer un ataque y se esta girando contra ti, pegale de frente en el cuerno y alejate de nuevo, y asi repitiendolo todo el rato. Nunca estes mucho tiempo cerca o delante de el o te dara con los rayos o la carga. Con martillo tambien es bastante facil hacerlo. La verdad es que un monstruo dificil hasta que le pillas el trukillo xD
Para tener esgrima, con adornos o con armaduras que den esa habilidad como la de ceanataur.
Buenas de nuevo! Consegui derrotar al Tigrex de entrenamiento con el arma menos esperada, el arco, desbloqueando al Fatalis. Ah! y tambien consegui el dichoso cuerno Kirin ce. y me cree las Tifón Otoño Festivo 238 Raw TR atrib 180 Para Artib 100 Defensa +12 y afilado algo azulado [chulito].
Mi duda es esta ( indendientemente de lo que esta arriba), alguna armadura para el Fatalis? Es que noto que la de Rathalos celeste se me queda corta frente a el. Soy RC 6 con Nekoth en la urgente de los 2 monoblos.

Gracias aelantadas por las sugerencias ^^
estoy a un paso del yama que me recomendais para el blangonga cobre gracias
blangonga cobre pues con cualquier arma de hielo es bastante facil, yo lo he matado con duales de hielo, SnS de hielo, katana de hielo, martillo sin atributo y con arco de hielo el truco esta en llevarse bombas de luz y no dejarlo ni respirar el resto cito a Nordal.
Nordal escribió:Pégale hasta que muera.
gracias por responder,lo acabo de pasar con el cañon y mucha paciencia.....jeje.

QUe casco diriais que le pega a la armadura de tigrex?????esque como no hay a juegp???
Nordal escribió:Pégale hasta que muera.
[/quote]
esa nunca falla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me he cargado al blangonga cobre (me resulto facil entre "") y tambien a los ceanataurs(estoa ya no tan facil) y me viene el volganos , tengo el juennauts(martillo), pero me a resultado dificil, aguante 5 min , me mato y apague (iba solo aver como era y eso..) y estaba pensando en aserme el guardian de agua(katana) aunke tambien tengo los sbles maestro de gremio(me lio con el nombre pero son las duales de agua mejoradas al max) pero se me dan algo mal las duales,
ke aconsejais
@fiti hazte el casco de tigrex y listo, para desbloquerarlo necesitas craneo de tigrex (no se como se llama esactamente el item la verdad) se consigue rompiendole la cara al tigrex y con un poko de suerte

@drago a mi el volganos se me atraganta con todo menos con lanza, ponte un ekipo con proteger +2, una lanza de agua y plantate frente a el a meterle en la cara con el circulo, veras como cae (fue la unica forma que tube en el 2G de pasarme al dual ¬¬ )
Q armaduras dan las habilidades de

1.- Voltereta
2.- Captura
3.- Observar

Saludos
8149 respuestas