[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Nordal escribió:
gcvictorgc escribió:wenas que mounstros de rango g me dan polvo de dragon de fuego? y otra cosa que es eso del "teojump"?

Mira en el wiki para lo del polvo de dragon de fuego, pero apostaria que el teostra es uno de ellos.
El Teo Jump es una mision de descarga de Teostra en la ciudad. Es una mision solo disponible en japonés y al finalizarla te da tickets especiales para confeccionar la armadura de pirata Jolly Roger y las armas pirata. Esta armadura y armas salen como "dummy" en el Unite a menos que uses el parche de Codestation.

Que es super recomendable porque no solo arregla los dummy, sino que tambien le añade sangre al juego y corrige erratas tan gordas como decir que el akantor es un wyvern volador o que la bebida fria te da resistencia al frio xD, Muchas gracias por el parche codestation, que nunca te lo habia dicho ;) .
faLconHunter83 escribió:
Nordal escribió:
gcvictorgc escribió:wenas que mounstros de rango g me dan polvo de dragon de fuego? y otra cosa que es eso del "teojump"?

Mira en el wiki para lo del polvo de dragon de fuego, pero apostaria que el teostra es uno de ellos.
El Teo Jump es una mision de descarga de Teostra en la ciudad. Es una mision solo disponible en japonés y al finalizarla te da tickets especiales para confeccionar la armadura de pirata Jolly Roger y las armas pirata. Esta armadura y armas salen como "dummy" en el Unite a menos que uses el parche de Codestation.

Que es super recomendable porque no solo arregla los dummy, sino que tambien le añade sangre al juego y corrige erratas tan gordas como decir que el akantor es un wyvern volador o que la bebida fria te da resistencia al frio xD, Muchas gracias por el parche codestation, que nunca te lo habia dicho ;) .


+OVER NINE THOUSAND
bua no consigo matar el rajang solo, vale la pena aserse la armadura narga X para tener evadir +2 y distancia de evasion aument.?
Muerte Subita escribió:bua no consigo matar el rajang solo, vale la pena aserse la armadura narga X para tener evadir +2 y distancia de evasion aument.?

El set de Narga X es muy bueno, pero para matar al rajang dorado no tanto, recuerdo que si no llevaba la vida en 150 y con megapiel armadura el rajang me mataba de un golpe porque esa armadura es debil al trueno. Prueba a llevar un set con la habilidad guru tranquil. para saber cuando apenas este debil y capturarlo.
ola podriais decirme alguna armadura con autorecargar soy rc8 i como seconsigue el corte esp khezu pork llevo 2 de rango g i no me lo da i lo necesito para hacerme el cuch.carnic.llanto gracias
riddick04 escribió:ola podriais decirme alguna armadura con autorecargar soy rc8 i como seconsigue el corte esp khezu pork llevo 2 de rango g i no me lo da i lo necesito para hacerme el cuch.carnic.llanto gracias

hola, lo de autorecargar no lo se pero el corte esp khezu lo puedes conseguir pegandole una buena paliza con duales o katana y despues capturandolo, a mi me salen asi.
que estrategia me recomendais para el maldito volganos
riddick04 escribió:que estrategia me recomendais para el maldito volganos

Pégale hasta que muera.
Nordal escribió:
riddick04 escribió:que estrategia me recomendais para el maldito volganos

Pégale hasta que muera.

XD XD llevate martillo y ataca en la cara, asi conseguiras que se quede KO enseguida y no te alejes mucho de el porque cuando se arrastra puede girar y pillarte desprevenido, las trampas escollo le duran mucho rato y... el resto te puedes guiar por lo que dice Nordal XD

P.D:con evadir+2 ya ni te toca, es ultrapredecible.
una preguntilla ¿¿como se aumenta el RC ??
buenas, cazadores¡¡

aqui un novatazo del monster hunter¡¡ es mi primer monster hunter y tengo alguna duda...

como se atrapa a los monstruos?? se pueden matar pero tb atrapar, no??

q tipo de arma os parece la mejor en general?? estoy con duales....


llevo 32h de juego... comaprado con vuestros cientos es de risa¡¡¡

salu2¡
snake-viper escribió:una preguntilla ¿¿como se aumenta el RC ??

Debes hacer ciertas misiones "clave" del gremio. Tienes el listado de misiones para cada nivel en el wiki.

[FaLoPpA] escribió:buenas, cazadores¡¡
aqui un novatazo del monster hunter¡¡ es mi primer monster hunter y tengo alguna duda...
como se atrapa a los monstruos?? se pueden matar pero tb atrapar, no??
q tipo de arma os parece la mejor en general?? estoy con duales....
llevo 32h de juego... comaprado con vuestros cientos es de risa¡¡¡
salu2¡

Hola & welkome,
Cuando estén débiles (recurre al wiki, la guía rápida de monstruos) debes atraparlos en una trampa (escollo o de las otras) y usar dos bombas tranquilizantes. El enemigo se dormirá y la misión se dará por acabada.
Por ejemplo, el kutku agacha las orejas y cojea cuando está débil, ese es el momento.

Cada arma es un estilo de juego, tienes 11 para probar ;) pero por norma general, los que gustan de movilidad y velocidad optan por las duales/katanas/espada+escudo y los que son más tácticos optan por Gran Espada/Martillos.
Los que van de apoyo suelen usar Cuerno de caza.
Para enemigos difíciles de acercarse, las armas de largo alcance son las adecuadas,mientras que los que buscan diversión o retos alternativos pueden optar por las lanzas/lanzas pistola.

Mi recomendación es el martillo y la lanza pistola (es divertida XD ), pero lo mejor es que uses un poco de cada y disfrutarás mucho más.
mmmm.... hablando de diversion... me estoy entreteniedo con un fatalis que no logro matar y por eso quisiera preguntarles:

1-La heroicidad es mas alta que la adrenalina +2, asi que si tengo adrenalina+2 y heroicidad eso quiere decir que mi adrenalina+2 no sirve para nada?

2-Que arma y armadura me recomiendan usar con heroicidad? y que tipo de subministros llevo?

3-Para que sirven las zonas del mapa los cuales estan llenos de barriles con una estatus de un gato, a los cuales le das escarban y dice: "me pregunto que habra alli" o algo asi...?

Gracias por acudir a mis preguntas XD
blec escribió:mmmm.... hablando de diversion... me estoy entreteniedo con un fatalis que no logro matar y por eso quisiera preguntarles:

1-La heroicidad es mas alta que la adrenalina +2, asi que si tengo adrenalina+2 y heroicidad eso quiere decir que mi adrenalina+2 no sirve para nada?

2-Que arma y armadura me recomiendan usar con heroicidad? y que tipo de subministros llevo?

3-Para que sirven las zonas del mapa los cuales estan llenos de barriles con una estatus de un gato, a los cuales le das escarban y dice: "me pregunto que habra alli" o algo asi...?

Gracias por acudir a mis preguntas XD


1- Tal como lo dices.
2- La que mejor manejes, pues con heroicidad tendrás que tener la vida al 10% para activarla y cualquier fallo te matará. La gente suele usarla con armas de largo alcance (arcos y ballestas) aunque alguno he visto con katana y gran espada.
3- Cuando un gato te roba algo lo puedes recuperar en el punto que mencionas. No se aplica a gypceros y chamaleos.
Despues de 7 Yamas o asi ha caido la armadura!! XD ahora voy con 611 de defensa y Evadir +1, Comer Rapido, ESP y Duracion de Paralisis a la Mitad... me ha costado dar mucho la tabarra en el Kai entre ayer y hoy, pero ha caido al fin!! xDDD

Y ahora, a ver si alguien me ayuda a compeltar el nivel G* [buenazo] [buenazo] XD XD
blec escribió:mmmm.... hablando de diversion... me estoy entreteniedo con un fatalis que no logro matar y por eso quisiera preguntarles:

1-La heroicidad es mas alta que la adrenalina +2, asi que si tengo adrenalina+2 y heroicidad eso quiere decir que mi adrenalina+2 no sirve para nada?

2-Que arma y armadura me recomiendan usar con heroicidad? y que tipo de subministros llevo?

3-Para que sirven las zonas del mapa los cuales estan llenos de barriles con una estatus de un gato, a los cuales le das escarban y dice: "me pregunto que habra alli" o algo asi...?

Gracias por acudir a mis preguntas XD

La heroicidad combinandola con evadir+2 por un poco de habilidad que tengas con las armas de filo(con martillos y cuernos tambien se puede pero hay que ser bastante bueno porque yo sinceramente no duro 2 min con heroicidad y martillo XD, y con ballestas y arcos sencillamente no hace falta el evadir)puedes llevarla, sobretodo a monstruos lentos (tigrex, gravios, basarios...) o predecibles (cephadrome, plesioth, Volganos, rathian, rathalos).
Gracias por las respuestas :p

Ahora tengo otra xD:

Que combinacion de armadura me recomiendan para el uso de la ballesta? hay algunas cositas que deben saber de lo que masomenos me refiero:
-No me importa la defenza porque solo lo uso con heroicidad.
-Que no tenga adrenalina porque como dije antes solo lo uso con heroicidad.
-Preferiblemente que no sea equipo de soporte sino mas bien de casa
-No me importa el costo ni los materiales

No tienen que estar todos los requisitos anteriores, pero prefereria que se parezcan, podria hacer esto por mi cuenta pero no conosco bien las habilidades xD.
faLconHunter83 escribió: monstruos lentos (tigrex).


De verdad lo veis lento ? Por que yo lo veo uno de los más rápidos del juego....
blec escribió:Gracias por las respuestas :p

Ahora tengo otra xD:

Que combinacion de armadura me recomiendan para el uso de la ballesta? hay algunas cositas que deben saber de lo que masomenos me refiero:
-No me importa la defenza porque solo lo uso con heroicidad.
-Que no tenga adrenalina porque como dije antes solo lo uso con heroicidad.
-Preferiblemente que no sea equipo de soporte sino mas bien de casa
-No me importa el costo ni los materiales

No tienen que estar todos los requisitos anteriores, pero prefereria que se parezcan, podria hacer esto por mi cuenta pero no conosco bien las habilidades xD.


RC?

y cuándo uses multiplicadores de daño, céntrate en ataque y críticos.
FJHG escribió:
faLconHunter83 escribió: monstruos lentos (tigrex).


De verdad lo veis lento ? Por que yo lo veo uno de los más rápidos del juego....

No es lento lento, yo lo veo lento en el sentido de que sus ataques son muy faciles de esquivar y esta media hora girando para ver si te encuentra, pero correr si corre rapido cuando esta cabreado XD
ola, ¿alguien me podria decir si la habilidad tolerante se puede conseguir por adornos? Si se puede, ¿que materiales hacen falta? Si no se puede, ¿Que armadura da esta habilidad?

Otra cosa, ¿Que adornos me recomiendan para la armadura de Ukanlos?

Gracias
que martillo me iria mejor para el volganos el juggernaut la hoz carmin o impacto helado y si es otro qpueda hacerme siendo rc8 decidmelo gracias :)
buenas DE NUEVO¡¡

el caso es q empece una partida al monster hunter freedom unite con una psp SLIM 2000 con CFW 4.01 m33-2. y bien, desde ayer tengo una psp 3000 con CFW 5.03 GEN-A FULL Y AL intentar continuar mi partida del monster me da error¡¡ la tarjeta ya esta formateada en la nueva psp y luego pasado el backup de mi jjuego y el savedata, asi q no entiendo pq no me va....


alguna idea??? ando desesperadito¡¡¡ no son compatibles los davgames de los CFW???

gracias¡¡
ami me pasaba lomismo i lo solucione actualizando la psp a 5.0
Colen escribió:
blec escribió:Gracias por las respuestas :p

Ahora tengo otra xD:

Que combinacion de armadura me recomiendan para el uso de la ballesta? hay algunas cositas que deben saber de lo que masomenos me refiero:
-No me importa la defenza porque solo lo uso con heroicidad.
-Que no tenga adrenalina porque como dije antes solo lo uso con heroicidad.
-Preferiblemente que no sea equipo de soporte sino mas bien de casa
-No me importa el costo ni los materiales

No tienen que estar todos los requisitos anteriores, pero prefereria que se parezcan, podria hacer esto por mi cuenta pero no conosco bien las habilidades xD.


RC?

y cuándo uses multiplicadores de daño, céntrate en ataque y críticos.


Ups! Disculpen, es RC 9, estoy a dos pasos de ukanlos, pero quisiera preparar algunos materiales si es que me sale una habilidad de cocina que no necesito xD.
riddick04 escribió:ami me pasaba lomismo i lo solucione actualizando la psp a 5.0


??? si ya esta en 5.03 gen-a full¡¡

alguien q sepa pq son incompatibles los datos??
[FaLoPpA] escribió:
riddick04 escribió:ami me pasaba lomismo i lo solucione actualizando la psp a 5.0


??? si ya esta en 5.03 gen-a full¡¡

alguien q sepa pq son incompatibles los datos??


Si empiezas una partida con un Custom firmware inferior al que el juego te pide de manera oficial, cuando actualizas a un firmware superior el save se corrompe, no sé si existe una forma de arreglarlo pero en el foro de Scene seguro que te pueden ayudar si quieres recuperar el save :)

P.D: Por fin ha caido el Nargacuga :D xD
que martillo me iria mejor para el volganos el juggernaut la hoz carmin o impacto helado y si es otro qpueda hacerme siendo rc8 decidmelo gracias

ya esta ya a caido el maldito volganos con la hoz carmin me tirao25 minutos pero acaido sin matarme ninguna vez [fumando]
riddick04 escribió:que martillo me iria mejor para el volganos el juggernaut la hoz carmin o impacto helado y si es otro qpueda hacerme siendo rc8 decidmelo gracias

ya esta ya a caido el maldito volganos con la hoz carmin me tirao25 minutos pero acaido sin matarme ninguna vez [fumando]

Justo ahora he visto tus mensajes y te iba a responder pero bueno si ya lo has matado, felicidades [oki]
Genial, cada vez me falta menos para RC8 XD Hoy por fin han caido el plesioth, en 25 min con el arco prominencia; el congalala esmeralda, fui con el derribador blango y atacando poco, vigilando que no me diese mucho e intentando esquivar sus pedos xD; y el dual gypceros, que con la GS Rathalos br. me fue facilisimo, me esta gustando mucho usar las GS, tendré que hacerme mas [sonrisa]
Ahora me toca el Khezu, normalmente los mato con la falchion dorada ¿me dará tiempo con ella contra el de RC7 o me recomendais algun otro arma? y ya de paso, ¿algun consejo contra el nargacuga? me va a tocar matarlo y las otras veces que me enfrente contra el en las misiones de la gata lo mate mas bien de suerte xDDD
Hyandarie escribió:Genial, cada vez me falta menos para RC8 XD Hoy por fin han caido el plesioth, en 25 min con el arco prominencia; el congalala esmeralda, fui con el derribador blango y atacando poco, vigilando que no me diese mucho e intentando esquivar sus pedos xD; y el dual gypceros, que con la GS Rathalos br. me fue facilisimo, me esta gustando mucho usar las GS, tendré que hacerme mas [sonrisa]
Ahora me toca el Khezu, normalmente los mato con la falchion dorada ¿me dará tiempo con ella contra el de RC7 o me recomendais algun otro arma? y ya de paso, ¿algun consejo contra el nargacuga? me va a tocar matarlo y las otras veces que me enfrente contra el en las misiones de la gata lo mate mas bien de suerte xDDD

Para el khezu con una buena ballesta que soporte balas de fuego o un buen arco con atributo fuego te lo cargas facilmente y si llevas heroicidad ya ni te cuento XD y para el naruga con el cortador demoniaco es muy facil (pasa como con el tigrex, que dices guau peazo monstruo, pero luego te coges una buena katana y te decepciona de lo facil que es [+risas] ) y luego con duales tampoco es muy dificil, con lanza tambien esta chupao y con lo demas sinceramente no he probao XD, algun consejo contra el naruga pues... es como el tigrex pero con los ataques cambiados, simplemente tener cuidado con la cola que es muy rapida y cuando esta cabreado quita mucha vida, por lo demas es bastante sencillo.
[FaLoPpA] escribió:
riddick04 escribió:ami me pasaba lomismo i lo solucione actualizando la psp a 5.0


??? si ya esta en 5.03 gen-a full¡¡

alguien q sepa pq son incompatibles los datos??


Como te han dicho, el problema fue por crear el salvado original usando el FW 4.00 cuando el juego pide minimo 5.00, pero igual puedes reparar el salvado con este tuto hilo_gu-a-conversion-de-savegame-de-mhp2ndg-a-mhfu_1258992_s50#p1716643489
ola llevo laarmadura de hermitaur x i estoy pensando en hacerme la de volganos x ya que me a gustado tambien tiene agallas carga corta i terreno creeis que es una wena opcion o me espero y me ago la de otro bicho
gracias :)
riddick04 escribió:ola llevo laarmadura de hermitaur x i estoy pensando en hacerme la de volganos x ya que me a gustado tambien tiene agallas carga corta i terreno creeis que es una wena opcion o me espero y me ago la de otro bicho
gracias :)

Yo de la hermitaur pase a la de ceanataur rojo y de la de ceanataur rojo a la de yamatsukami pero siempre me quise hacer la de volganos (por que mola mas que nada) y no la veo una mala opcion, resumiendo, haz lo que veas conveniente.
ola, ¿alguien me podria decir si la habilidad tolerante se puede conseguir por adornos? Si se puede, ¿que materiales hacen falta? Si no se puede, ¿Que armadura da esta habilidad?

Otra cosa, ¿Que adornos me recomiendan para la armadura de Ukanlos?

Gracias
sephirot007 escribió:ola, ¿alguien me podria decir si la habilidad tolerante se puede conseguir por adornos? Si se puede, ¿que materiales hacen falta? Si no se puede, ¿Que armadura da esta habilidad?

Otra cosa, ¿Que adornos me recomiendan para la armadura de Ukanlos?

Gracias

Esa habilidad solo la trae la armadura de Dragon X (Fatalis negro de rango G)
faLconHunter83 escribió:Para el khezu con una buena ballesta que soporte balas de fuego o un buen arco con atributo fuego te lo cargas facilmente y si llevas heroicidad ya ni te cuento XD y para el naruga con el cortador demoniaco es muy facil (pasa como con el tigrex, que dices guau peazo monstruo, pero luego te coges una buena katana y te decepciona de lo facil que es [+risas] ) y luego con duales tampoco es muy dificil, con lanza tambien esta chupao y con lo demas sinceramente no he probao XD, algun consejo contra el naruga pues... es como el tigrex pero con los ataques cambiados, simplemente tener cuidado con la cola que es muy rapida y cuando esta cabreado quita mucha vida, por lo demas es bastante sencillo.


Gracias por los consejos [oki] Al final contra el khezu fui con la SnS de fuego y lo mate sin muchos problemas, pero contra el nargacuga..... puf, que jodio es el cabron }:/ fui con katana que es el arma que mejor se me da pero aun asi me dio una buena paliza [+risas] xDDD Menos mal que al segundo intento tuve mas suerte y no me zurro tanto, consegui capturarlo al final, aunque ya me habia quedado sin megapociones xD Lo malo es que me quede sin poder carvearle la cola que se quedo fuera del mapa [buuuaaaa] Pero bueno, lo importante es que ya soy RC8 [jaja] A ver cual de los nuevos monstruos es el mas facil para poder matarlo con calma xD
Hyandarie escribió:
faLconHunter83 escribió:Para el khezu con una buena ballesta que soporte balas de fuego o un buen arco con atributo fuego te lo cargas facilmente y si llevas heroicidad ya ni te cuento XD y para el naruga con el cortador demoniaco es muy facil (pasa como con el tigrex, que dices guau peazo monstruo, pero luego te coges una buena katana y te decepciona de lo facil que es [+risas] ) y luego con duales tampoco es muy dificil, con lanza tambien esta chupao y con lo demas sinceramente no he probao XD, algun consejo contra el naruga pues... es como el tigrex pero con los ataques cambiados, simplemente tener cuidado con la cola que es muy rapida y cuando esta cabreado quita mucha vida, por lo demas es bastante sencillo.


Gracias por los consejos [oki] Al final contra el khezu fui con la SnS de fuego y lo mate sin muchos problemas, pero contra el nargacuga..... puf, que jodio es el cabron }:/ fui con katana que es el arma que mejor se me da pero aun asi me dio una buena paliza [+risas] xDDD Menos mal que al segundo intento tuve mas suerte y no me zurro tanto, consegui capturarlo al final, aunque ya me habia quedado sin megapociones xD Lo malo es que me quede sin poder carvearle la cola que se quedo fuera del mapa [buuuaaaa] Pero bueno, lo importante es que ya soy RC8 [jaja] A ver cual de los nuevos monstruos es el mas facil para poder matarlo con calma xD

Felicidades ;)
Por fin he conseguido el set completo de narga X, he necesitado matar 9 nargacugas nivel G, al final les pillé el truco y morían en 35 minutos o asi y sin gastar demasiadas pociones. Viendo discusiones anteriores sobre los cerebros narga y eso de tener que matar a 20pico narga para que dieran solo 1... si os digo que en 9 nargas G me han salido 8 cerebros y 3 escamas cielo nargacuga... me matariais?

Hay alguna forma de cambiar el sexo del personaje en el mhfu desde la psp?
ZerOK escribió:Por fin he conseguido el set completo de narga X, he necesitado matar 9 nargacugas nivel G, al final les pillé el truco y morían en 35 minutos o asi y sin gastar demasiadas pociones. Viendo discusiones anteriores sobre los cerebros narga y eso de tener que matar a 20pico narga para que dieran solo 1... si os digo que en 8 nargas G me han salido 8 cerebros y 3 escamas cielo nargacuga... me matariais?

Hay alguna forma de cambiar el sexo del personaje en el mhfu desde la psp?

Felicidades.
Si que hay forma de cambiar el sexo del personaje usando codigos del cwcheat, pero no te lo aconsejo pues como sabes hay armaduras exclusivas para mujer (mariposa) y para hombre (obituario) y al cambiar el sexo no se que pasará con esas armaduras. Si deseas investigar más, los códigos son estos:

_C0 CambioSexo (Masculino)
_L 0x0119A113 0x00000000
_C0 CambioSexo (Femenino)
_L 0x0119A113 0x00000001

OJO! Activa sólo 1 de los dos codigos de CambioSexo al mismo tiempo. Los cambios son visibles tras Salvar y Recargar el personaje
Nordal escribió:
ZerOK escribió:Por fin he conseguido el set completo de narga X, he necesitado matar 9 nargacugas nivel G, al final les pillé el truco y morían en 35 minutos o asi y sin gastar demasiadas pociones. Viendo discusiones anteriores sobre los cerebros narga y eso de tener que matar a 20pico narga para que dieran solo 1... si os digo que en 8 nargas G me han salido 8 cerebros y 3 escamas cielo nargacuga... me matariais?

Hay alguna forma de cambiar el sexo del personaje en el mhfu desde la psp?

Felicidades.
Si que hay forma de cambiar el sexo del personaje usando codigos del cwcheat, pero no te lo aconsejo pues como sabes hay armaduras exclusivas para mujer (mariposa) y para hombre (obituario) y al cambiar el sexo no se que pasará con esas armaduras. Si deseas investigar más, los códigos son estos:

_C0 CambioSexos (Masculino)
_L 0x0119A113 0x00000000
_C0 CambioSexo (Femenino)
_L 0x0119A113 0x00000001


Sorry no me interesan cheats '^^ gracias =mente, y cierto... tengo alguna armadura de esas que las vende el gato... cachis... pero no me importa perderla esa...
ZerOK escribió:
Nordal escribió:
ZerOK escribió:Por fin he conseguido el set completo de narga X, he necesitado matar 9 nargacugas nivel G, al final les pillé el truco y morían en 35 minutos o asi y sin gastar demasiadas pociones. Viendo discusiones anteriores sobre los cerebros narga y eso de tener que matar a 20pico narga para que dieran solo 1... si os digo que en 8 nargas G me han salido 8 cerebros y 3 escamas cielo nargacuga... me matariais?

Hay alguna forma de cambiar el sexo del personaje en el mhfu desde la psp?

Felicidades.
Si que hay forma de cambiar el sexo del personaje usando codigos del cwcheat, pero no te lo aconsejo pues como sabes hay armaduras exclusivas para mujer (mariposa) y para hombre (obituario) y al cambiar el sexo no se que pasará con esas armaduras.


Sorry no me interesan cheats '^^ gracias =mente, y cierto... tengo alguna armadura de esas que las vende el gato... cachis... pero no me importa perderla esa...


De nada, como sabrás a mi tampoco me gustan los cheats pero en este caso lo he posteado pues no afecta a la jugabilidad y no hay otra forma de hacer el cambio de sexo a menos que vuelvas a empezar la partida. Apoyo tu postura 100%.
esto para los que dicen que el narga no da cerebro ni escama cielo... yo solo he matado a 1 , la urgente de nekhot y me a dado un cerebro y una escama , no sabia que eran tan dificiles , que suerte...
unas dudas :
que armaduras dan aum.torso y observar ????
y que materiales hacen falta para hacer adornos de eso ????
ratakarateka escribió:esto para los que dicen que el narga no da cerebro ni escama cielo... yo solo he matado a 1 , la urgente de nekhot y me a dado un cerebro y una escama , no sabia que eran tan dificiles , que suerte...
unas dudas :
que armaduras dan aum.torso y observar ????
y que materiales hacen falta para hacer adornos de eso ????


1- El nargacuga de nekoth no te puede dar una escamanargacielo pues es un nargacuga de rango alto no de rango G.

Lo de la habilidad observar no se a que te refieres... Vision psiquica? mapa? percepción? especifica por favor

2- armaduras que yo veo con aumen.torso: muslera / cota de giaprey... a decir verdad es la única que conozco... y es de nivel muuuuuuuy bajo...
3- Aum.torso no aparece en ningún adorno de los que puedo hacer (soy RC8) y tampoco creo que saliera rentable que existiera como adorno, la verdad.

EDIT: Vale lo de observar lo acabo de descubrir en el hilo del mhf2g, pero nunca he visto ninguna armadura ni adorno con la habilidad "observar" al menos por ahora, a menos que en el mhfu tenga un nombre diferente...

Mucho no te he ayudado... lo siento...
la de observar es percepción, la da la armadura de plesioth X.

el cinturón de remobra también da aum.de torso, pero como dicen, es de lvl bastante bajo.
he mirado lo de la escama , me habia equivocado
no hay ninguna armadura decente con aum.torso ????
soy rc6 , asi qeu el plesioth X no puedo ni verlo , aunque odio a los plesioth , asi que ni aunque pudiera..
no hay adorno para observar ???
donde consigo piedra fuego ???
donde consigo todas esas cosas de oncha langosta , gran concha , etc ???
y min. etalita ???
que bicho da esc. dr. fuego + ???
Wenas vi esta armadura en el hilo de armaduras recomendadas y decidi hacermela pero no entiendo una cosa, osea ahi pone que tiene defensa 629 y a mi, con las garras y amuletos se me queda en 551 creo, por que!? y otra cosa aún mas rara, ahi pone afilado +1, y ninguna de las piezas de la armadura te da afilado, osea, podrias conseguir afilado +1 si sumas +10 solo con adornos, cosa muy rara, por favor, me ha costado mucho hacerme esta armadura si alguien me puede ayudar se lo agradecere :)
Imagen
gcvictorgc escribió:Wenas vi esta armadura en el hilo de armaduras recomendadas y decidi hacermela pero no entiendo una cosa, osea ahi pone que tiene defensa 629 y a mi, con las garras y amuletos se me queda en 551 creo, por que!? y otra cosa aún mas rara, ahi pone afilado +1, y ninguna de las piezas de la armadura te da afilado, osea, podrias conseguir afilado +1 si sumas +10 solo con adornos, cosa muy rara, por favor, me ha costado mucho hacerme esta armadura si alguien me puede ayudar se lo agradecere :)
Imagen


Despues de matar al Ukanlos las armaduras se les puede seguir subiendo la defensa aún mas, seguro es por eso que supera los 600 de defensa. Respecto a lo del afilado +1 pues lo da con puntos de artesano no de afilado, y el casco de akantor ya te da (+2) de artesano y tiene una ranura para meterle un adorno (+1), en el pecho tambien le metes (+1), 2 ranuras en las grebas (+2) y los guantes tienen 3 ranuras para meterle una joya maestro (+4) = 10 puntos.
como o donde puedo conseguir un tiket cielo
eddysheep escribió:como o donde puedo conseguir un tiket cielo


Jugando con otros hunters online, al intercambiar la tarjeta de gremio con otro cazador y hacer misiones irás acumulando puntos de amistad, llegado a cierto punto la chica que esla al lado del mostrador te ira dando tickets veggie, si acumulas muchos puntos te dará un ticket cielo.
8149 respuestas