New_Lucifer escribió:
@drago a mi el volganos se me atraganta con todo menos con lanza, ponte un ekipo con proteger +2, una lanza de agua y plantate frente a el a meterle en la cara con el circulo, veras como cae (fue la unica forma que tube en el 2G de pasarme al dual ¬¬ )
elgranjackie escribió:Q armaduras dan las habilidades de
1.- Voltereta
2.- Captura
3.- Observar
Saludos
blec escribió:Hola cabelleros! Aqui vengo con mis preguntas denuevo![]()
1-Que arma me recomiendan para shen gao ren? Ya se que martillo, pero cual? Y otra cosita... vale la pena hacerlo caer pegandole en todas las patas?
2-Que armadura y arma me recomiendan (especificando por favor)
Gracias
Colen escribió:...
fuera coñas, esos nombres son del parche del 2g, yo al menos preferiría que en este hilo se utilizasen los nombres originales.
...
C4rl0s escribió:Buenas de nuevo! Consegui derrotar al Tigrex de entrenamiento con el arma menos esperada, el arco, desbloqueando al Fatalis. Ah! y tambien consegui el dichoso cuerno Kirin ce. y me cree las Tifón Otoño Festivo 238 Raw TR atrib 180 Para Artib 100 Defensa +12 y afilado algo azulado.
Mi duda es esta ( indendientemente de lo que esta arriba), alguna armadura para el Fatalis? Es que noto que la de Rathalos celeste se me queda corta frente a el. Soy RC 6 con Nekoth en la urgente de los 2 monoblos.
Gracias aelantadas por las sugerencias ^^
C4rl0s escribió:C4rl0s escribió:Buenas de nuevo! Consegui derrotar al Tigrex de entrenamiento con el arma menos esperada, el arco, desbloqueando al Fatalis. Ah! y tambien consegui el dichoso cuerno Kirin ce. y me cree las Tifón Otoño Festivo 238 Raw TR atrib 180 Para Artib 100 Defensa +12 y afilado algo azulado.
Mi duda es esta ( indendientemente de lo que esta arriba), alguna armadura para el Fatalis? Es que noto que la de Rathalos celeste se me queda corta frente a el. Soy RC 6 con Nekoth en la urgente de los 2 monoblos.
Gracias aelantadas por las sugerencias ^^
Perdonado por insistir, pero es que me urge un poco. Podriais contestarme?
DojiSato escribió:Como nadie me aconsejaba sobre una buena combinación de habilidades para ballesta me hice una con:
- Autocarga
- Agallas
- Artillero
- Retroceso +1
¿Premio al que vea algo raro en la combinación? ¬¬
blec escribió:Hola cabelleros! Aqui vengo con mis preguntas denuevo![]()
1-Que arma me recomiendan para shen gao ren? Ya se que martillo, pero cual? Y otra cosita... vale la pena hacerlo caer pegandole en todas las patas?
2-Que armadura y arma me recomiendan (especificando por favor)
Gracias
Nordal escribió:DojiSato escribió:Como nadie me aconsejaba sobre una buena combinación de habilidades para ballesta me hice una con:
- Autocarga
- Agallas
- Artillero
- Retroceso +1
Artillero te sobra... si no tienes Rey artillero no te vale para ballestas.
DojiSato escribió:Nordal escribió:DojiSato escribió:Como nadie me aconsejaba sobre una buena combinación de habilidades para ballesta me hice una con:
- Autocarga
- Agallas
- Artillero
- Retroceso +1
Artillero te sobra... si no tienes Rey artillero no te vale para ballestas.
Son la joyas de Rey obus o algo asi creo (sirven al parecer para aumentar el daño de los disparos explosivos)... quitando eso...
Nadie me va a explicar porque no puedo combinar autocarga con Retroceso +1 :S ha sido todo un chasco.
¿para artillero mejor prot. oidos o agallas? que opinais?
) y creo que autocarga aumenta el retroceso. Así que si potencias una, la otra baja.Nordal escribió:Rey artillero (+15 a artilleria) te aumentará el daño de los disparos explosivos, si tienes artillero (+10 en artilleria) solo aumenta el daño en ballestas S y cañones.
Puede que esas habilidades sean excluyentes de por si. No he manejado mucho las ballestas (ya va siendo hora) y creo que autocarga aumenta el retroceso. Así que si potencias una, la otra baja.
Mejor protección de oidos.

drago36 escribió:ola gente vengo con otra tragedia , e ido a por el naruga G , y con la ke me cuesta , a los 20 min se va cojeando, y yo creyendo k se iva a la cueva se va a la sona 5 y se echa a dormir ensima de un arbol,
ke ago????????????
y una preguntita k ise anteriormente , ¿para el volgano es mejor el jugenauts o el guardian de agua?
grax de antemano
edito: ya me he pasdo al naruga , solo abia k apretar circulo un una de las lianas xD
fansmhf escribió:cual es la manera mas facil de cargarse al akantor de la gata
llevo jucio y armadura de tigrex mejorada a tope diganme por favor si voy bien equipado y cual es la manera de mas facil de matar al akantor de la gata
_S ULES-01213
_G Monster Hunter Freedom Unite (E)
_C0 Descargas de MHP2dnG
_L 0x012A80E3 0x0000002F
_L 0x012A80E4 0x00000044
_L 0x012A80E5 0x0000004C
_L 0x012A80E6 0x0000005F
_L 0x012A80E7 0x00000054
_L 0x012A80E8 0x0000004F
_L 0x012A80E9 0x00000050
_L 0x012A80Ea 0x0000002E
_L 0x012A80Eb 0x00000050
_L 0x012A80Ec 0x00000048
_L 0x012A80Ed 0x00000050
_L 0x012A80Ee 0x00000000
, lo siento.Nº misión: 36
Nombre misión: 武神闘宴
Nombre traducido: Batalla celestial
Recompensa: 60.000z
Tarifa: 5.000z
Enemigos: Naruga Kuruga, Tigrex, Gravios negro, Diablos negro, Rajang_O:
Condiciones: RC9
Recompensa exclusiva:
Objetos desbloqueados:
, en las misiones que hay para descargar en el unite que deben ser unas 6 o asi (no recuerdo bien) a parte de la de los felyne que dan tickets titere hay alguna otra que de objetos/tickets exclusivos?drago36 escribió:fansmhf escribió:cual es la manera mas facil de cargarse al akantor de la gata
llevo jucio y armadura de tigrex mejorada a tope diganme por favor si voy bien equipado y cual es la manera de mas facil de matar al akantor de la gata
creo recordar k la juicio tiene muy poco filo , yo la primera ves lo mate con el espada lacedora, pero depende de tu habilidad con las armas el k sea mas facil o mas dificil, si te gustan las GS hay dos formas(ke me se xD)
1º_llevate bombas de luz cuando este cerca de ti lansala a tu espalda (k kede a la vista del bicho)
e imediata mentes cargas en la cara (te daq tiempo de cargar dos veces) y despues lanzas otra bomba de luz y lo mismo asta ke kaiga(gasto inmenso de bichos luminosos ke me sale 1 cada 10 horas)
2º_ metete en el estomago y pegale,carga ,metele barriles , o as lo k te de la gana pork n suele darte, aunke deves ser rapido en protegerte cuando ase el grito o se tira en plancha, recomendaria arma de buen filo o esgrima ke es mi caso.(yo nunca me llevo al gato pork cuando el akantor se fija en el se pega la carrera y es el unico atake k no te da tiempo a protegerte.
Por la armadura si estas llevando la de trigrex S vas bien pero si es la normal vas mal(desde mi punto de vista) cualquier armadura S creo k te servira , ceanataurs S (por poner un ejemplo, la primera k se me vino a la cabeza xD) por sierto el akantor es debil al dragon, tenlo en cuenta
espero aberte ayudado, sigo con la duda de ke arma es mejor contra el volgano , el jugennauts o el guardian de agua, atlantica(cuando consiga 3 min mellanje)
grax de antemano
ratakarateka escribió:hola , por fin mate al gravios negro , pero me ha salido otro problema inesperado:
en vez de la de akantor , me ha salido una mision del shen gaoren , y me he quedado a menos de 1 minuto de acabarla , pero ha dejado a 0 el porcentaje de la ciudad , me ha extrañado mucho , ya que no paraba de darle en las patas y el cuerpo , sabeis alguna forma de pasarlo, mejor que yo ????
iba con armadura de blango ( antitemblor ) y la katana de wyvern "sangre"
) alvida la katana y metele con unas buenas duales, veras como asi no dura mucho ^^ ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)

Nordal escribió:Atencion.
El truco de las descargas para misiones japonesas no funciona completamente.
He modificado el post para explicarlo.
Siento las molestias
PD: Gracias a Codestation y Faneka por reportarlo.
snake-viper escribió:¡¡ Hola !!
Queria preguntaros.
Ahora mismo, soy RC3 aunque en la vieja del pueblo estoy por las 3 estrellas (si, mas bien me hago las misiones del gremio, aunque no todas)
El caso, esque con las guadañas, yo solo como que se me hace bastante lento el hacerme las misionse, y estoy pensando en cambiar a espadon o catana.
El caso, no se me ocurre ahora mismo que hacerme, o por donde deberia tirar, ya que la mayoria de las catanas no tienen practicamente filo las que me puedo hacer... ¿¿alguna recomendacion??
Saludos !
)snake-viper escribió:¡¡ Hola !!
Queria preguntaros.
Ahora mismo, soy RC3 aunque en la vieja del pueblo estoy por las 3 estrellas (si, mas bien me hago las misiones del gremio, aunque no todas)
El caso, esque con las guadañas, yo solo como que se me hace bastante lento el hacerme las misionse, y estoy pensando en cambiar a espadon o catana.
El caso, no se me ocurre ahora mismo que hacerme, o por donde deberia tirar, ya que la mayoria de las catanas no tienen practicamente filo las que me puedo hacer... ¿¿alguna recomendacion??
Saludos !
DojiSato escribió:snake-viper escribió:¡¡ Hola !!
Queria preguntaros.
Saludos !
katana de Hierro --- Katana de hierro gracia --- Katana de hierro gosspel --- Cuchillo Carnicero Imperial --- Cortador Demoniaco --- Cortador Demoniaco Autentico --- XXXX --- XXX (no me acuerdo de los nombres del Unite de las dos últimas evoluciones)
Un saludo
snake-viper escribió:Otra cosa importante.
Las habilidades de las armas, como veneno o hielo en el caso de mis actuales guadañas... se suman como ataque, es decir si el ataque normal es de 200 y el veneno es 200 ¿¿el ataque es 400??
drago36 escribió:snake-viper escribió:Otra cosa importante.
Las habilidades de las armas, como veneno o hielo en el caso de mis actuales guadañas... se suman como ataque, es decir si el ataque normal es de 200 y el veneno es 200 ¿¿el ataque es 400??
....mmmm, no, la formula es mas compleja , lo puedes mirar en la firma de nordal , guia de daño,
Abalon00 escribió:Donde consigo cristales puros pa el brazal de hermitaur X? xDD Y otra pregunta sigo sin encontrar los mapas de el mhfu donde sale los sitios de mineria i bixos,etc... Alguien podria ponerme un enlace o algo??