[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

pero de que grado tiene que ser ?????
ratakarateka escribió:pero de que grado tiene que ser ?????

tiene que ser de rango alto(la chica verde)
Macari0 escribió:lo de la cola creo que es erróneo, al Blangonga sólo se le rompen los colmillos de la boca o eso tengo entendido... ¬_¬ de hecho yo nunca le he roto la cola a un Blangonga y muchas veces en la recompensa de la misión me han dado "cola blangonga"...

te la dan alguna vez si no haces nada, pero si se la cortas te la da siempre en la recompensa, pruebalo y ya veras como no es "erroneo"(solo elemento fuego)
P.D:si nunca se la has cortado al blangonga supongo que tampoco se la habras cortado al rajang, al cual si se la cortas pierde su habilidad de transformarse en super saiyan.
Nordal escribió:
codestation escribió:Para los que me pidieron el parche actualizado con las nuevas correcciones ya actualize mi post con la version 0.3, el link esta en mi firma, Saludos.


Gracias codestation.

¿Aceptas peticiones?
Pillate el codigo cwcheat de la sangre (en el wiki) y mira si puedes integrarlo en el parche... sería perrrrrfecto. XD
Por otro lado, al ir confeccionando los arboles de armas, he visto pifias de gran calibre como por ejemplo la lanza pistola de Ukanlos que se llama "LanzaPistola" ¿?¿? (en inglés ha sido bautizada como "UkanlosBlazeGunlance") o el martillo Blacksmith (en español y en inglés igual ¿?¿?) y alguna otra que no recuerdo ahora....


Petición aceptada XD
Version 0.4 con parche de sangre incluido, me llevo algo de tiempo pero consegui de donde salen esos valores de la ISO aunque al final he incluido dos versiones porque me ha parecido que el codigo que esta en la wiki era un poco extremo comparado con la sangre del 2G (la verdad es que puedo estar equivocado y lo vi mal, ya que llevo tiempo sin tocar el 2G aparte de actualizar el parche a la 1am ZzzZZ ). En fin:

0.4a Usando un codigo que encontre en internet (0x40000000)
0.4b Usando los codigos que estan en la wiki (0x41000000)

Espero comentarios para dejar uno de las dos versiones del codigo de sangre en las proximas versiones del parche (u otro que pudiera conseguir).

Respecto a los nombres de las armas mi postura inicial era la de no modificar absolutamente ningun nombre de objeto/arma/armadura para no crear confusiones entre los que juegan el Unite sin modificar y los que usan este parche, pero viendo los horrores de traducción que me comentas (no sabia de la lanza [mad] ) no tengo ningun problema en incluir modificaciones en los nombres de armas que creas convenientes.
codestation escribió:
Nordal escribió:
codestation escribió:Para los que me pidieron el parche actualizado con las nuevas correcciones ya actualize mi post con la version 0.3, el link esta en mi firma, Saludos.


Gracias codestation.

¿Aceptas peticiones?
Pillate el codigo cwcheat de la sangre (en el wiki) y mira si puedes integrarlo en el parche... sería perrrrrfecto. XD
Por otro lado, al ir confeccionando los arboles de armas, he visto pifias de gran calibre como por ejemplo la lanza pistola de Ukanlos que se llama "LanzaPistola" ¿?¿? (en inglés ha sido bautizada como "UkanlosBlazeGunlance") o el martillo Blacksmith (en español y en inglés igual ¿?¿?) y alguna otra que no recuerdo ahora....


Petición aceptada XD
Version 0.4 con parche de sangre incluido, me llevo algo de tiempo pero consegui de donde salen esos valores de la ISO aunque al final he incluido dos versiones porque me ha parecido que el codigo que esta en la wiki era un poco extremo comparado con la sangre del 2G (la verdad es que puedo estar equivocado y lo vi mal, ya que llevo tiempo sin tocar el 2G aparte de actualizar el parche a la 1am ZzzZZ ). En fin:

0.4a Usando un codigo que encontre en internet (0x40000000)
0.4b Usando los codigos que estan en la wiki (0x41000000)

Espero comentarios para dejar uno de las dos versiones del codigo de sangre en las proximas versiones del parche (u otro que pudiera conseguir).

Respecto a los nombres de las armas mi postura inicial era la de no modificar absolutamente ningun nombre de objeto/arma/armadura para no crear confusiones entre los que juegan el Unite sin modificar y los que usan este parche, pero viendo los horrores de traducción que me comentas (no sabia de la lanza [mad] ) no tengo ningun problema en incluir modificaciones en los nombres de armas que creas convenientes.

se agradece mucho :d
Creo que estaría bien la sangre a los 2ndG osea "normal" pero el "extremo" no pasa nada realmente sería mucha sangre.
Sangre Normal: 0x40000000 (version 0.4a)

Sangre Extrema: 0x41000000 (0.4b) http://www.youtube.com/watch?v=ZUQm47Y5-08
Una vez más, gracias Codestation.
Mi voto por la sangre 2G, la extrema siempre se puede conseguir con el cwcheat ;)
Por otro lado, lo de las armas era solo un comentario, pues no soy de la opinion de cambiar nada que no sea "necesario" (como errores, dummies o la sangre XD XD XD ). Si lo han "dejado" así, creo que no deberíamos tocarlo o al final el departamento de QA seremos nosotros y además gratis XD

Según veo, han traducido del inglés al castellano y no directamente del japonés. Otro ejemplo es la GS "Tughril Beg Daora" (Súplica Tughril a Daora) traida directamente del inglés "Daora's Tughril Beg"

Bueno, al menos nos han traido el juego [amor]

PD: he incluido los dos codigos de cwcheat en el wiki, gracias por la aclaración codestation.
El pack de 3000 con juego no ha llegado aqui, no? me refiero a la consola con la serigrafía de dos dragones (creo)

Lo digo porque he encontrado un link con un pack de consola (gris) mas juego MHU... es este dicho pack? es otro diferente? merece la pena?

Imagen
DojiSato escribió:El pack de 3000 con juego no ha llegado aqui, no? me refiero a la consola con la serigrafía de dos dragones (creo)

Lo digo porque he encontrado un link con un pack de consola (gris) mas juego MHU... es este dicho pack? es otro diferente? merece la pena?

Imagen


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En España no ha salido
Lo estuve buscando desde el 26-6-2009 y nada.. el sitio más cercano en amazon uk.
Que es eso del código de la sangre ? Alguna manera de modificar el juego para que salte sangre en casa hostia o que ?

Bueno, dejando un poco apartado lo de los pescados ayer jugué un poco y maté al tigrex y un khezú, este segundo al ser muchísimo más lento que tigrex me resultó la hostia de sencillo.

Tengo un par de armas que me están siendo imposibles de mejorar, ala roja y una azul hecha de ceanataur , que me pide pinzas ceanataur, pero me son muy jodidas de conseguir, algún consejo ?
A que armas evolucionaríais ambas ? Gracias y saludos

EDITO:

Veo que la espada grande de ALA ROJA, tiene que ir SI O SI a ala azul, y la ceanataur tengo que capturarlo o algo para conseguir pinzas (me he mirado el primer post y sus enlaces [ayay] )

Y también la de ceanataur, tengo que matar al bicho en las misiones de la vieja para que me de las pinzas ( lo malo es la probabilidad de que te caiga, lo he intentado varias veces pero nada... )

Ya iré comentando si eso mis pequeños avances.

Otra preguntilla, que consejos me dais para el lunastra y el chamaleos, el segundo lo maté una vez, pero esta segunda me ha dado para el pelo, y el lunastra lo veo chunguísimo y más cuando se "enfada".
grandioso ese parche con sangre :O

ahora a ver como se parchea esto.....
Colen escribió:grandioso ese parche con sangre :O

ahora a ver como se parchea esto.....


extraes la carpeta mhfu_patcher-0.4a y la copias en la carpeta " PSP/GAME " de tu PSP, y luego lo corres como juego y sigues instrucciones. "no te olvides de tener la ISO renombrada a "MHFU" y en propiedades del archivo iso desactiva la opcion "Solo lectura" y tenerla en la carpeta ISO
coño, ha llegado la respuesta antes de que la pudiera encontrar yo. estaba probando con un programa (UMDgen) pero la cosa no iva muy bien.

muchas gracias darkus.
GRACIAS por el parche ya lo e instalao y me encanta
El revestimiento del arco como se dispara???
snake-viper escribió:El revestimiento del arco como se dispara???


si tu arco es compatible con ese revestimiento, cuando estés en la misión pulsa R y ariba y abajo segun tengas el revestimiento y cuando lo selecciones deja de pulsar R, luego pulsa triángulo y circulo a la vez y ya cargas el revestimiento
wenas porfin soy rc8 i me e dadocuenta deque hay muchos nargacugas me gustaria qme digeraiscualos son los monstruos mas faciles de este nivel para empezar
Para todos los que odian los tigrex = que yo, lo vi y me encanto [666]

http://www.youtube.com/watch?v=zuQHe192fIE
FJHG escribió:Veo que la espada grande de ALA ROJA, tiene que ir SI O SI a ala azul, y la ceanataur tengo que capturarlo o algo para conseguir pinzas (me he mirado el primer post y sus enlaces [ayay] )

Y también la de ceanataur, tengo que matar al bicho en las misiones de la vieja para que me de las pinzas ( lo malo es la probabilidad de que te caiga, lo he intentado varias veces pero nada... )

Otra preguntilla, que consejos me dais para el lunastra y el chamaleos, el segundo lo maté una vez, pero esta segunda me ha dado para el pelo, y el lunastra lo veo chunguísimo y más cuando se "enfada".


Las pinzas debes romperlas en el combate para que te caigan en la recompensa (guia de despieces :) en el wiki)
Al lunastra le afectan mucho la electricidad y dragon, y si te animas por estados especiales, el veneno le hace verdaderos daños aparte de quitarle el aura.
Al chamaleos duales de fuego o dragon y dale entre las piernasdelanteras y traseras, puedes usar bombas de luz y podras seguirlo por las estrellitas de la cabeza aunque esté invisible.
New_Lucifer escribió:Para todos los que odian los tigrex = que yo, lo vi y me encanto [666]

http://www.youtube.com/watch?v=zuQHe192fIE

Ta guapísimo el vídeo, no veas el tío, nu?? [flipa] es genial^^ Ese sí que le tiene pillado los movimientos al cabrón del tigrex... en serio, me tiene amargadísima el entrenamiento del tigrex y del kirin, son los que me kedan y por mí extinguiría las 2 especies!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD. pero qué happy flower la música, no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el día que aprenda a evadir los gritos, empezaré a probar de luchar con heroicidad de melee. tanto lotus como valkyrie los esquivan como si de comer galletas se tratara [buuuaaaa]
Pffff, me voy 4-5 dias y avanzais todo esto? 10 paginas que me he leido...

Imizel escribió:
New_Lucifer escribió:Para todos los que odian los tigrex = que yo, lo vi y me encanto [666]

http://www.youtube.com/watch?v=zuQHe192fIE

Ta guapísimo el vídeo, no veas el tío, nu?? [flipa] es genial^^ Ese sí que le tiene pillado los movimientos al cabrón del tigrex... en serio, me tiene amargadísima el entrenamiento del tigrex y del kirin, son los que me kedan y por mí extinguiría las 2 especies!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD. pero qué happy flower la música, no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Para tu información la música pertenece al 5º opening de one piece, la canción se llama Kokoro No Chizu de BOYSTYLE (si, me gusta muchisimo one piece y lo del nombre de la canción lo he buscado porque me aburria '^^).

Mucha suerte con ambos bichos, son duros de pelar.
Colen escribió:el día que aprenda a evadir los gritos, empezaré a probar de luchar con heroicidad de melee. tanto lotus como valkyrie los esquivan como si de comer galletas se tratara [buuuaaaa]


Yo creo que el tipo del video llevaba alguna armadura con tapon de oidos y evasion, sino hay cosas en el video que no me cuadran o el tipo es un maquina que lo hace perfecto (cosa que yo creo imposible).
ZerOK escribió:Pffff, me voy 4-5 dias y avanzais todo esto? 10 paginas que me he leido...

Imizel escribió:
New_Lucifer escribió:Para todos los que odian los tigrex = que yo, lo vi y me encanto [666]

http://www.youtube.com/watch?v=zuQHe192fIE

Ta guapísimo el vídeo, no veas el tío, nu?? [flipa] es genial^^ Ese sí que le tiene pillado los movimientos al cabrón del tigrex... en serio, me tiene amargadísima el entrenamiento del tigrex y del kirin, son los que me kedan y por mí extinguiría las 2 especies!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD. pero qué happy flower la música, no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Para tu información la música pertenece al 5º opening de one piece, la canción se llama Kokoro No Chizu de BOYSTYLE (si, me gusta muchisimo one piece y lo del nombre de la canción lo he buscado porque me aburria '^^).

Mucha suerte con ambos bichos, son duros de pelar.
Colen escribió:el día que aprenda a evadir los gritos, empezaré a probar de luchar con heroicidad de melee. tanto lotus como valkyrie los esquivan como si de comer galletas se tratara [buuuaaaa]


Yo creo que el tipo del video llevaba alguna armadura con tapon de oidos y evasion, sino hay cosas en el video que no me cuadran o el tipo es un maquina que lo hace perfecto (cosa que yo creo imposible).

Tranki, que no he dicho que no me guste ni nada la canción... solo he dicho que es mu happy; pa estar masacrando a ese pobre bicho sobre todo, jeje!! Me pegan más otro estilo pa este tipo de vídeos, simplemente.
Y yo tb me he fijao en lo que dices del tapón de oídos, lo tiene fijo, porque cuando pega los gritos el bicho a él se la sopla...
ZerOK escribió:Yo creo que el tipo del video llevaba alguna armadura con tapon de oidos y evasion, sino hay cosas en el video que no me cuadran o el tipo es un maquina que lo hace perfecto (cosa que yo creo imposible).

Puedes ver al final del video que sólo lleva evasion+2. Si tuviera tapon de oidos no necesitaría dar la voltereta cada vez.
Buenas Hunters,

Tengo un par de dudas;
Mi novia esta encabezonada en hacerse una buena armadura de artillero. Ella es RC8 (realmente su nivel es RC5-RC6) y quiere un buen equipo para el arco de akantor (NO ballesta)... yo le he recomendado Alma Rathalos U pero me dice que no quiere el mismo que llevo yo... asi pues la duda es la siguiente ¿que armadura de ese nivel mas o menos esta bien y da buenas habilidades para arquero?

Segunda questión: Yo me estoy haciendo una armadura de artillero pero en esta ocasión si es para ballesta de momento con dos piezas (cabeza y cintura de Blango x/z) he conseguido autorecarga me gustaría saber que otras habilidades considerais buenas/imprescindibles para ballesteros... estoy estudiando la posibilidad último aliento (torso de Volganos para empezar) o tal vez un subir disparo (¿perforante?)... es que no tengo mucha idea en cuanto artillero se refiere.

Gracias de antemano hunters

P.S.: Ya me he pasado por el hilo de custom sets pero para mi novia necesito algo de menos nivel que los expuestos (como digo tal vez de RC5-RC6).
Buenas a todos.

Me gustaría antes de ponerme a editar el juego ( para lo de más sangre ), saber si alguien puede colgar alguna foto con lo de más sangre o sangre nipona, para verlo antes de ponerlo.

Gracias a todos.
llonesmiz escribió:
ZerOK escribió:Yo creo que el tipo del video llevaba alguna armadura con tapon de oidos y evasion, sino hay cosas en el video que no me cuadran o el tipo es un maquina que lo hace perfecto (cosa que yo creo imposible).

Puedes ver al final del video que sólo lleva evasion+2. Si tuviera tapon de oidos no necesitaría dar la voltereta cada vez.


Pues es raro... anda que no he intentado esquivar gritos yo ni nada, ahí con el salto invencible ese, pero al levantarme me pilla el grito y es peor... pensaba que la voltereta era mas para esquivar la onda del grito que su ruido...bueno, una cosa mas que aprendo.
Este juego es tope de chungo, no consigo ni pasarme los entrenamientos.
Joelinho escribió:Este juego es tope de chungo, no consigo ni pasarme los entrenamientos.



La verdad es que el nivel de dificultad es de todo menos bajo/medio... no te desanimes y prueba a fijarte bien en los movimientos de los monstruos (en ocasiones estos dejan aberturas para golpear). Si ves que aún asi el juego te resulta dificil hasta el punto de no gustarte dejalo y prueba con otro tipo...

Este juego solo se hace "facil" cuando aprendes a "predecir" a los monstruos y aún así conlleva su riesgo.

Un saludo
FJHG escribió:Buenas a todos.

Me gustaría antes de ponerme a editar el juego ( para lo de más sangre ), saber si alguien puede colgar alguna foto con lo de más sangre o sangre nipona, para verlo antes de ponerlo.

Gracias a todos.


busca cualquier vídeo en youtube de un combate en el 2ndG, de todos modos puedes poner el parche y si no te gusta, lo quitas en 2 minutos de la misma manera.
New_Lucifer escribió:@Muerte te recomiendo hacerte el martillo de ese vidio, el de blangonga marron, de armadura te haces una custom con artesano y abandono temerario para poner filo purpura y quitar el negativo de afinidad (mirate el post de los sets custom, hay algunos muy buenos que creo que ya podras hacerte) veras que con eso y un poko de practica el dual o cualquier otro cae rapido [sati]

http://www.youtube.com/watch?v=MU_XRgRyXCk

http://www.youtube.com/watch?v=2A0MjtVF28w

P.D: El del segundo enlace es el mejor ;p


JAjajaja pero si es el martillo para el que necesito las 4 pieles de rajang negroo! x eso pregunto como matarlo! pero gracias de todos modos
ZerOK escribió:
llonesmiz escribió:
ZerOK escribió:Yo creo que el tipo del video llevaba alguna armadura con tapon de oidos y evasion, sino hay cosas en el video que no me cuadran o el tipo es un maquina que lo hace perfecto (cosa que yo creo imposible).

Puedes ver al final del video que sólo lleva evasion+2. Si tuviera tapon de oidos no necesitaría dar la voltereta cada vez.


Pues es raro... anda que no he intentado esquivar gritos yo ni nada, ahí con el salto invencible ese, pero al levantarme me pilla el grito y es peor... pensaba que la voltereta era mas para esquivar la onda del grito que su ruido...bueno, una cosa mas que aprendo.


eso solo es aplicable a algunos bichos, y creo q generalmente son los que cuando gritan te hacen daño, por ejemplo, con el tigrex y con akantor, si cuando gritan estas muy cerca sales despedido y te hace daño . Esos se pueden esquivar.
por que te aseguro q, a menos q sea por el factor distancia, un grito de khezu o diablos no hay dios q lo esquive
JGRoco escribió:Hola, alguien podria poner en la guia del juego como conseguir los tesoros de las misiones del busca tesoros?? hace tiempo lo pusieron pero ahora con tantas paginas no lo encuentro.

hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-unite_1257436_s1980#p1716917048
supongo que con unas duales de 364 atq y 370 atrib Hielo podre matar a los rajangs no?
hablando de rajangs... que arma puedo usar para matarlo facilmente? pero que tambien pueda romper sus cuernos con facilidad en G-rank....
Muerte Subita escribió:supongo que con unas duales de 364 atq y 370 atrib Hielo podre matar a los rajangs no?

los de la vieja si, los de RC9 Si no vas con alguien... ta jodio
blec escribió:hablando de rajangs... que arma puedo usar para matarlo facilmente? pero que tambien pueda romper sus cuernos con facilidad en G-rank....

Los de RC9 o martillo o duales, si no es que se te acaba el tiempo, aunque si usas bien el arco y te pones evadir+2 y heroicidad pues tambien se puede.
[angelito] [angelito] [angelito] hoy queridos hermanos [angelito] [angelito] [angelito]

ave maria purisima(sin pecado consevido)
NARGACUGA RC8, diablo endemoniado de la sombras, dios de la depresion eterna a los k no lo matan ni con martillo ni con sns,hoy dia (nome acuerdo ein? ) por fin a muertooooooo!!!!!!!!!!!

llevaba 2 semanas sin coger la psp con una depresion por el maldito bixo , y ni con martillo , ni con GS, ni con sns, sino con el cort.demon.aunt en 30 minutos y pa colmo me suelta !!!!2 CEREBROS¡¡¡¡
creo k eso es suerte merecida por intentarlo 60 veces fallidas
esto es cosa de dios todopoderoso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ahora e pasado a rc8 y no se ke arma usar para matar al ceanataur rojo
algun consejo¿?

grax ede antemano
drago36 escribió:[angelito] [angelito] [angelito] hoy queridos hermanos [angelito] [angelito] [angelito]

ave maria purisima(sin pecado consevido)
NARGACUGA RC8, diablo endemoniado de la sombras, dios de la depresion eterna a los k no lo matan ni con martillo ni con sns,hoy dia (nome acuerdo ein? ) por fin a muertooooooo!!!!!!!!!!!

llevaba 2 semanas sin coger la psp con una depresion por el maldito bixo , y ni con martillo , ni con GS, ni con sns, sino con el cort.demon.aunt en 30 minutos y pa colmo me suelta !!!!2 CEREBROS¡¡¡¡
creo k eso es suerte merecida por intentarlo 60 veces fallidas
esto es cosa de dios todopoderoso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ahora e pasado a rc8 y no se ke arma usar para matar al ceanataur rojo
algun consejo¿?

grax ede antemano

Yo los mate (la obligatoria es la que estan los dos shoguns, el rojo y el azul) con la mejora del cortador demoniaco autentico(cuchillo carnic. llanto)
a drago:
pues no te hace falta cambiar mucho de arma... con la q has usado para el naruga va listo XD
Vamos por partes...

Codestation EL PUTO AMO sin lugar a dudas, te quiero!!!!!!!! que pedazo de parche mas currado te estas pegando tio, y lo de la sangre ya es la reostia xDD te hago un poco de publi en la firma xDDD (por un modico precio claro...) Mil gracias por salvarnos de este cancer que es la traduccion oficial tio. Y yo prefiero la sangre en plan bestial xDDD

Sobre el video del tigrex, me ha dado la idea de probar a ir a la ultima mision del Nekoht Cazador de monstruos Rathalos, Tigrex, nargacuga y Rajan en la gran arena la armadura de Narga S (es la que tengo con Evadir + 1 Constitucion +2 y Subir Distancia Evasion, y 451 de defensa... Con la de Plesioth Z no me va muy bien...

Y a veces yo si que he esquivado gritos (los del Yian Garuga y Tigrex y algunos mas) sin lo de Evadir +1 o +2...

Y poco mas... decir que ya soy RC7 y tengo armas "pro" xDDDDD

saludos
Joelinho escribió:Este juego es tope de chungo, no consigo ni pasarme los entrenamientos.

Los entrenamientos es una de las partes más complicadas del juego, si ves que te desesperas, haz misiones de la vieja y así aprenderás movimientos.
También puedes utilizar el entorno de los entrenamientos, así podrás conseguir pociones, megapociones, trampas, etc.. mira en la wiki y lo encontraras.

@brau
yo tambien salgo en tú firma [oki]
Sobre la misión MH del gato, ten paciencia y esperate si ves que no puedes y consigue una armadura y arma más potente, realmente es una misión complicada.
Hay alguna manera de poner la sangre en el MHFU version US? lei que con un cwcheat, pero tambien lei que usando ese plugin los saves se corrompen o algo asi... no muestran algunos nombres de items o cosas asi... asi que seria mejor parchear la iso, asi si tengo algun problema simplemente cambio la iso pro la normal....
Alguno de ustedes sabe si ya hay un programa para crear misiones para el Unite¿?
diabetiko escribió:Hay alguna manera de poner la sangre en el MHFU version US? lei que con un cwcheat, pero tambien lei que usando ese plugin los saves se corrompen o algo asi... no muestran algunos nombres de items o cosas asi... asi que seria mejor parchear la iso, asi si tengo algun problema simplemente cambio la iso pro la normal....

El cheat que puedes encontrar en el wiki (que es lo mismo que aplica el parche pero de forma permanente) no afecta al savegame en modo alguno. Sin embargo el que está publicado en el Wiki es para EUR.
Prueba este...
_C0 sangre estilo 2G (USA)
_L 0x1142CBF0 0x00004000
_L 0x214EC6E0 0x40000000
Faneka escribió:@brau
yo tambien salgo en tú firma [oki]
Sobre la misión MH del gato, ten paciencia y esperate si ves que no puedes y consigue una armadura y arma más potente, realmente es una misión complicada.


Tu por supuesto xDD el tuto del Kai me ayudo muchisimo xD
Y lo de la mision eso pensaba... ahora mismo tengo la armadura del Plesiooth mejorada al maximo y se me queda con 100 de defensa cada parte, pero he visto que la armadura de Yama Tsukami (os preguntareis ¿como, si es RC7? luego os cuento xD) y tiene 100 de defensa cada parte de inicio, asi que mejorandola mete un subidon eso que no veas.... supongo que sera la proxima armadura que me haga xDD

Sobre lo del Yama, anoche empece a hacerme la mision con un par de RC9, y todo bien, pero se me fue la conexion (malditos de orange... cawento ), y ya dije "ya k estoy, lo veo y todo eso, aunque fijo que me mata..."

Callo cuando quedaban 4min para terminar xDDD en realidad es un monstruo muy simple, la unica "perrada" es el ataque que chupa el aire... me lo trague 2 veces, y como 1HK pues... xDDD pero en realidad es sencillisimo xD

Ya puedo presumir de haberme soleado un Yama Tsukami, y los 3 Fatalis de RC6 [buenazo] [buenazo]
Brau2 escribió:Sobre lo del Yama, anoche empece a hacerme la mision con un par de RC9, y todo bien, pero se me fue la conexion (malditos de orange... cawento ), y ya dije "ya k estoy, lo veo y todo eso, aunque fijo que me mata..."

Callo cuando quedaban 4min para terminar xDDD en realidad es un monstruo muy simple, la unica "perrada" es el ataque que chupa el aire... me lo trague 2 veces, y como 1HK pues... xDDD pero en realidad es sencillisimo xD

Ya puedo presumir de haberme soleado un Yama Tsukami, y los 3 Fatalis de RC6 [buenazo] [buenazo]

lol que suerte, la verdad es que si, el yama es bastante facil, para evitar el ataque de absorber tienes que esperar cuando se apoya sobre dos tentaculillos negros, cuando va a absorber se levanta enseguida entonces corres y te tiras (solo se puede con el arma envainada) pero si ves que tarda mucho te puedes acercar y atacarle porque si tarda es señal de que no va a hacer nada. Luego ya si eres un poco temerario te coges unas bombas tranquilizantes y se las tiras mientras absorbe para que se caiga al suelo.

Un saludo y suerte. [oki]
wenas que mounstros de rango g me dan polvo de dragon de fuego? y otra cosa que es eso del "teojump"?
gcvictorgc escribió:wenas que mounstros de rango g me dan polvo de dragon de fuego? y otra cosa que es eso del "teojump"?

Mira en el wiki para lo del polvo de dragon de fuego, pero apostaria que el teostra es uno de ellos.
El Teo Jump es una mision de descarga de Teostra en la ciudad. Es una mision solo disponible en japonés y al finalizarla te da tickets especiales para confeccionar la armadura de pirata Jolly Roger y las armas pirata. Esta armadura y armas salen como "dummy" en el Unite a menos que uses el parche de Codestation.
faLconHunter83 escribió:lol que suerte, la verdad es que si, el yama es bastante facil, para evitar el ataque de absorber tienes que esperar cuando se apoya sobre dos tentaculillos negros, cuando va a absorber se levanta enseguida entonces corres y te tiras (solo se puede con el arma envainada) pero si ves que tarda mucho te puedes acercar y atacarle porque si tarda es señal de que no va a hacer nada. Luego ya si eres un poco temerario te coges unas bombas tranquilizantes y se las tiras mientras absorbe para que se caiga al suelo.

Un saludo y suerte. [oki]


Ya, siempre mientras hace ese ataque le pego, y si hace el remolino le tiro bombas tranquilizantes si puedo, si no salto... xDDD El "truco" es pegarle en los tentaculos que tiene al lado de los dos negros de delante, asi si hace el remolino te lo puedes esquivar mas facil...

tambien me he hecho antes otro Yama, ya tengo 2 partes de la armadura... ahora me quedan maderas y musgos y me pillo las otras 3 partes...

Por cierto, ya de paso pongo un "anuncion por palabras":

----------Joven RC 7 busca: RC 9 que se preste a hacer Yamas conmigo o RC 8 con la mision urgente del Yama que quiera hacerselo conmigo. Solo por Kai. Mande un MP a este usuario para concertar la cita----------
8149 respuestas