[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
es pa muni de ballesta pero no me sale para comprar por eso pregunto donde se pueden conseguir y como se ace el disparo dragon?
Dahk escribió:
Los Teostras las dan ;)

Ok tio muchas garcias,bueno..supongo que las garras dragon fuego tambien las dara el,en fin...gracias de enuvo.Nos vemos.joer..... una cosa mas alguien me ayuda a como vencer al garuda dde entrenamiento con la puñetera lanza :-( xDDDD.bueno espero respuesta.
Akir4 escribió:Ok tio muchas garcias,bueno..supongo que las garras dragon fuego tambien las dara el,en fin...gracias de enuvo.Nos vemos.joer..... una cosa mas alguien me ayuda a como vencer al garuda dde entrenamiento con la puñetera lanza :-( xDDDD.bueno espero respuesta.


Metodo seguro pero aburrido:
Subete a la plataforma y le pinchas los morros desde ahi todo el rato protegiendote.
Alguno me facilita donde conseguir los craneos desc esk el unico lugar donde encontrarlos es en los nidos wiverns y son dificiles de k salgan no hay algun otro lugar¿?

Grax de antemano por cualkier info util X-D
al de la cascara d ehueso grande al abuelo de bosques y colina en 2 estrellas del gremio le e dao polvora y me a dao una creo ke dandole ams te cambia x lo mismo, esta en la zona 7
ALe actualizado con una aportacion de uLVeR, ya dije que si necesitabais algo me enviarais un mp y yo actualizaria.

Si no recuerdo mal los craneos desc. son en

Bosques y colinas zona 5 y jungla en la 7


Tened en cuenta que yo hace tiempo que me pase todo y ya me deje el juego :P.

De todas formas sino, mira el primer post y mira si peudes conseguirlo por intercambio
Nordal escribió:
Metodo seguro pero aburrido:
Subete a la plataforma y le pinchas los morros desde ahi todo el rato protegiendote.

[flipa] Ostia nunca lo havia pensado gracias NORDAL eres un crack,ah i otra cosa me hice el ekipo de conga s para arco ya que da dnornmal/arcoRapSub. no se que significa perop creo que es al tirar las flechas tiras m,as rapido,aver que opinas tu.Bueno namas me la hice para los bichos grandes para no parar de meterles con la akantor bow xDD.bueno suerte.seguire entrenandome XDD.saludos [bye]
Yohiro escribió:Tened en cuenta que yo hace tiempo que me pase todo y ya me deje el juego :P.


Todo seguro? a ver, enseña esas coronas en la tarjeta de gremio...:P

Y ya de paso, si las tienes, dime dónde te ha salido el Khezu, Basarios y Tigrex más grande, que me estoy volviendo loco!
PORFAVOR SOY NUEVO EN EL JUEGO Y QUIERO SABER QUE ESPADA LARGA ES MEJOR A CUAL HACER EVOLUCIONAR Y EL POR QUE DE ESA ESAPADA,,,, POR QUE TALVES TIENE UN BUEN ATACA O TALVES OTRA COSA. PORFAVOR QUIERO SABER A QUE HACER EVOLUCIONAR MI ESPADA LARGA, TENGO KATANA DE HIERRO Y TAMBIEN TENGO LA KATANA HUESO "TIBURON". QUIERO QUE ME ACONSEJEN CUAL HACER EVOLUCIONAR, CUAL SERIA LA MEJOR OPCION GRACIAS POR LA AYUDA...
gaboyy escribió:PORFAVOR SOY NUEVO EN EL JUEGO Y QUIERO SABER QUE ESPADA LARGA ES MEJOR A CUAL HACER EVOLUCIONAR Y EL POR QUE DE ESA ESAPADA,,,, POR QUE TALVES TIENE UN BUEN ATACA O TALVES OTRA COSA. PORFAVOR QUIERO SABER A QUE HACER EVOLUCIONAR MI ESPADA LARGA, TENGO KATANA DE HIERRO Y TAMBIEN TENGO LA KATANA HUESO "TIBURON". QUIERO QUE ME ACONSEJEN CUAL HACER EVOLUCIONAR, CUAL SERIA LA MEJOR OPCION GRACIAS POR LA AYUDA...


Eso lo mejor es uno ir haciendose sus armas asi es como mejor se vive el juego sin duda de todas maneras empezar con la katana tiburon o la katana de hierro es una de las mejores opciones asi me pase yo subiendo esas dos las de la vieja casi entera;La mejor de esas dos?La de hierro!!! facil de hacer solo minerales hasta la electrica y despues de ella el cortador demoniaco k es una de las mejores armas k te podra ayudar a lo largo del juego la usaras un 87% !!!!!!!!!`

Cortador demoniaco:
Atq:720
Atrib,trueno:450

PD:xfavor ¡¡¡¡ No pongas mayusculas todo el rato esta prohibido pueden borrar tu msn (mensaje) xau .... Espero ser de utilidaD !!!!!

PD,2: Grax a Yohiro muy buena tu aportación y trankilo k pork no jueges no significa k se nos olviden los grandes juegos ;)
Wenas queria agradecer a Nordal mpsegaruda entero de entrenamiento i kasi la especila de 3 * tb solo me falta el martillo.Pero si alguien me puede aportar un poco para saver como matar al tigrex con lanza.... [+furioso] que el mui cabrito ni aun subiendome al escalon me da con gritos i ostyias jooooo :? .Bueno gracias a todos.nos vemos espero vuestra respuesta.ya em queda poco para tener todas las de entrenamiento!!!llebo(51/75) [666]me va costando pero weno... con paciencia se logra todo.Que haria un cazador sin paciencia.......salu2
Muchas gracias Ruben, voy a seguir tu consejo, solo katana de hierro hasta la katana electrina luego hago evolucionar a cortador demoniaco. gracias bye bye hasta en otra.

perdon por lo de las mayusculas no sabia, ahora si lo se gracias bye bye
Bueno, pues aunque sea bastante offtopic me acabo de comprar, por ebay, el Monster Hunter 1 PAL :P, me lo he pillado más que nada porque dicen que es el más dificil de todos, a ver que tal cuando me llegue.
Cuanto te costo, por q en GAME tambien los suelen tener en segunda mano, y alomejor asta en primera mano en algunos sitios, creo q en mediamarkt los tenian ;), saludos.
Pues 25€, 5 por los envios, es PAL UK, espero que venga también en español, sino de todos modos me daría igual en inglés.
Pues eso que dices de MM :o... nosé echare un ojo en el de Zaragoza, pero me parece complicado encontrarlo.
Hombre en el de madrid de alcorcon los e visto, pero claro nuevos valen mas, en el GAME los e visto i si por ai 25 o por ai cuestan creo, saludos y buena compra, yo lo empece pero me aburri y ya cuando le coji el punto supe q sacavan el 2 y me espere a este, q para mi mola mas, saludos.
Akir4 escribió:Wenas queria agradecer a Nordal mpsegaruda entero de entrenamiento i kasi la especila de 3 * tb solo me falta el martillo.Pero si alguien me puede aportar un poco para saver como matar al tigrex con lanza.... [+furioso] que el mui cabrito ni aun subiendome al escalon me da con gritos i ostyias jooooo :? .Bueno gracias a todos.nos vemos espero vuestra respuesta.ya em queda poco para tener todas las de entrenamiento!!!llebo(51/75) [666]me va costando pero weno... con paciencia se logra todo.Que haria un cazador sin paciencia.......salu2


...Con paciencia se logra todo...

Gran frase que resume muchas cosas del juego.

Respecto a la lanza, al principio es un poco ... mmm ... diferente. Cuando te hagas con ella, verás que diferencia. Hasta el rajagn te será sencillo.

Un par de consejos para el tigrex y la lanza: Aprovechate de la protección que te ofrece y ves de frente por el bicho; cuando lo tengas de espaldas o girandose, es genial pegarse una carrera que lo atraviese. Usa las bombas de luz para afilar y curarte. y por ultimo, usa mucho el ataque desenfundando (ideal para hacerte con las dimensiones de ataque de la lanza al principio).

Suerte y paciencia :D
Akir4 escribió:Wenas queria agradecer a Nordal mpsegaruda entero de entrenamiento i kasi la especila de 3 * tb solo me falta el martillo.Pero si alguien me puede aportar un poco para saver como matar al tigrex con lanza.... [+furioso] que el mui cabrito ni aun subiendome al escalon me da con gritos i ostyias jooooo :? .Bueno gracias a todos.nos vemos espero vuestra respuesta.ya em queda poco para tener todas las de entrenamiento!!!llebo(51/75) [666]me va costando pero weno... con paciencia se logra todo.Que haria un cazador sin paciencia.......salu2


Pegate a la pared dnde el tigrex se puede kedar atrapado, defiendete todo el rato asta k embista y cuando lo aga tendras un buen rato para pegarle. Ademas como tienes la habilidad proteccion no t ara ningun daño si t defiendes.

Es aburrido pero lo mas facil, el ataca, tu defiendes y atacas, y asi to el rato.
@GoA_
Felicidades por tu compra.
Yo lo pille de Game a principios de año pasado por 29,95€

Si no lo has jugado, te delanto que es más dificil. En mi opinion es un "must have" con todas las letras.

Yo lo tengo "aparcado" pues cuando salio el MHF2, todavía estaba jugandolo y me daba no-se-que dejarlo sin sacarle todo (mem faltan algunas misiones, los fata, la mision de oro y plata del jefe del pueblo...) pero el nuevo tiraba mucho y lo que había leido en internet me ponia los dientes largos...

Así que importe los datos al nuevo y a jugar :D

Ya lo retomaré.
Bueno, tengo que añadir que es el MH1 de PS2, no el Freedom, a éste ya le eché un ojo pero era por cambiar de aires y no erosionar los botones de la PSP [qmparto]. Por eso me extrañaba que Satancillo hubiera visto el MH de PS2 por el MM, el Freedom aún se ve pero el de PS2 es más complicado.
Nunca he sabido si el MHF1 fué más dificil que el 2, ya que, como yo pienso, tras meterme 440h de juego en el 1 luego al coger el 2 lo veo normal acabarme todas las misiones de la vieja (excepto shen y rajangs) en 4 días.

También es verdad que el 1 sólo me quedaban 4 misiones por hacer: Cuatro cuernos negro, dual kirin, Doble Grav negro y Fata rojo para pasarme el juego...yo sólo xD Entonces me compré el Kai porque me daba algo si no lo acababa :P
Ahora, desde Rc5, he estado en el Kai...así cualquiera se lo pasa muy fácilmente :/

Eso sí, hay cosas, como ha dicho uLVeR un poco más atrás, que se echan en falta, como un Blos negro G en condiciones...45 minutos para matarlo en el 1 usando una lanza desde un saliente...de un toque media vida, y sin estar enfadado...xDD Ahora en el 2 cualquiera es capaz de matarlo sin despeinarse, eso seguro.
Algo que también falta es una misión final decente para la vieja. 2 rajang impresionan más que nada, ya que salen 1 detrás de otro, no a la vez...lo mejor sería un Cielo y Tierra en la vieja, de nuevo, que el que han puesto de Rc6 es lo más facil del mundo xD

Y como último...quien no echa de menos una Tormenta de Kutkus? :(

Eso si, tras probar el 2 jugar al 1 te va a parecer lo más aburrido del mundo xD
Menos armas, monstruos, objetos, misiones, armaduras...
Nordal escribió:
...Con paciencia se logra todo...

Gran frase que resume muchas cosas del juego.

Respecto a la lanza, al principio es un poco ... mmm ... diferente. Cuando te hagas con ella, verás que diferencia. Hasta el rajagn te será sencillo.

Un par de consejos para el tigrex y la lanza: Aprovechate de la protección que te ofrece y ves de frente por el bicho; cuando lo tengas de espaldas o girandose, es genial pegarse una carrera que lo atraviese. Usa las bombas de luz para afilar y curarte. y por ultimo, usa mucho el ataque desenfundando (ideal para hacerte con las dimensiones de ataque de la lanza al principio).

Suerte y paciencia :D

gracias de nuevo nordal.Ah otra cosa mira leei por el foro,que pasandote las misiones de la vieja de afuera todas incluyendo las urgentes,te daba el color arcoiris,pero en 2 horitas me ize todas als urgentes,pero no me ha dado nada de nada ni me ha hablado.no se porque.tambien queria preguntarte que de vez en cuando me sale en la de rc5 o 6 nome acuerdo,me sale 2 kirin juntos (sale kuando el da la gana)si no me la hago no pasa nada no?o tengo k pasarmela tb i me daran algo?Eske toi confuso depsues de darme cuenta de que no dan el color arcoiris ,se me acyo el alma al suelo .Pero weno aver si tu me puedes ayudar.saludos [666]
Post Offtopic:

Que hay gente, os he visto escribiendo sobre los Monster Hunter 1 de PS2 y el Freedom y me ha entrado la nostalgia xD

Si goA_, el Monster Hunter 1 de PS2, es bastante dificil, no por nada, sino pq al no jugar online (aunque se puede, pero casi nadie lo hace), tenias que pasarte horas y horas picando para conseguir los pocos minerales que te daban... aun recuerdo aquellos 120 cristales de tierra para hacerme el Vanablo de Babel xD

El primer Rathalos fue mortal para pasarlo, pero lamentablemente, aunque lleves un arma mala, ahora estas acostumbrado a pelear con el en el 2, asi que te costara menos pq tiene los mismos patrones de ataque. Todo era sacarse un buen arma tras matarlo, pq tenias acceso a mas materiales. Una vez eliminado el primer rath, el resto del juego era pan comido.

Y respecto a los Freedoms... el uno es (al menos en mi opinion) mucho mas dificil que el dos. En el dos han nivelado mas a los monstruos, y a excepcion del Gravios negro, todos han salido perdiendo. Los monstruos fuertes (dragones), acumulan casi todos daño, cuando en el 1, o los matabas del tiron, o morias xD El ejemplo mas claro es Fatalis Rojo. En el 2... pues aguantas 25 minutos dandole estopilla y ala, hasta la proxima ronda. Y hablando de rondas, en el 1 habia 4 rondas para el Fatalis negro, pero a parte estaba el 5º combate, donde debias matarlo con 100% de vida (exceptuando bugs). Estaba Garuga G (el peor de todos si ibas solo), Diablos U (incomparablemente mas dificil), Kirin (tambien mucho mas complicado), Wyverns de Cielo y Tierra (Oro y plata en la arena, version dificil xD). Hasta los 4 cuernos, eran super complicados, y los Plesioths G... como quitaban aquellas colas... En fin, que en el 2, han acomodado una jugabilidad mucho mas occidentalizada, para nada compleja y desquiciante como en la precuela.

Si de verdad os gusta Monster Hunter, jugad al Freedom 1. Yo creo que soy de los pocos que he jugado menos al 2, precisamente por facil (con permiso de Tigrex, Gravios U y Rajang).
aKIR4 para el color arcoirirs debdes de terminar todas ( tb urtgentes) de la awela pokke, si todas incluyendo al shen gaoren y por ultimo el tan sonado ( pero no tan dificil ) Dual Rajang, habiendo derrotado a estos dos monos saiyan, tendras el color ARCOIRIS que se ve muy chulo en las armors de OBI

Goa!!!!!!!!! vaya tio que yo he buscado esa combinacion, pero me da que es imposible, o al menos que un guru la descifre, mira que la he pensado, pero te digo a mi me da que no!
las armors de gunner que mas uso son:
principalmente Alma Rathalos U 289 DEF a todas mejoras todas sus piezas y HABILIDADES : tapon de oido gran calidad, velocidad recarga +1, y abandono temerario +1, y salud - 10 Waaa, pero se soluciona con unos nutrientes o una pocion max, te digo que le he usado mucho ultimamente por que he estado dando craneo a muchos fata's ultimamente
Akantor Gunner Armor: DEF 281 a ultima mejora todas las piezas, HABILIDADES: abandono ttemerario +2, proteccion de oido alta calidad y fuego veloz (me parece que no tiene nada que ver con cargar el arco mas rapido, si no que es para ballestas ligeras o pesadas)

Fuego Vel(oz)
Nombre Habilidad : Fuego Vel
Puntos Necesarios : +10
Efecto : No necesitas recargar si no cambias de munición. También recargas algo más rapido. Aumenta el retroceso

Solo para ballestas

y mi favorita es la de fata blanco: DEF MAX 311 habilidades: CARGAR ( 4 carga de arco ) Corredor ( la resistencia baja considerablemente mas lento ) esta habilidad es muy muy buena, no es tan necesario tirar de los megazumos con esta hab. ., Velocidad de recarga +1 y RES dragon -10, para mi esta ultima es muy muy util pero con la unica pega de que los gritos de hasta un miserable garuga te hacen arrodillarte [discu]
uLVeR, al parecer quitaron los servers de MH1 PS2 el dia 30 de diciembre :_____/... así que me quedaré sin online, aunque más que nada lo he comprado por curiosidad y jugar a ratos.

Yo solo he jugado al 2, y para mí lo más duro fué el principio (bueno esque inteligente de mí empecé con las misiones de guild en vez de la vieja, ya que pensaba que solo estaban esas xDD), mis primeros encontronazos con el Congalala y Kut-Ku fueron para hacer un película, pero una vez que ya te adentras no es demasiado complicado.

Lo que me da miedo es que se pasen de fácil en el 3, con todos mis respetos pero no veo yo muchos hardcore gamers en Wii... y para acercar el juego a las masas sea easy mode :/, en fin, con lo bien que hubiera estado en PS3 :/

neribb, ya volví a echar cuentas y ya me di que esa combinación era pura utopía xDDD, nada... yo me quedo con la de Akantor, la de Fatalis está bien pero ir a arco sin oídos... uff es jugarsela mucho.

PD: Uff.. me asustais con lo del Diablos negro del 1 :O
pues si la de akamu es muy buena pero me parece mejor la de alma rathalos U tiene proteccion de oido alta calidad, abanodno temerario +1, y recarga veloz +1, y ya vi que la salud se le pude quitar pues me sobraba una ranura, asi es tiene esas 3 habilidades positivas, para mi la vdd es muy muy buena esta armor,cargas mas rapido te proteges los oidos, y abandono temerario +1, muy buena la armor [plas] y aparte mola
muy recomendable
Con la de Akantor puedes tener protección alta, abandono temerario +2 y fuego veloz... aun puedes tener 10% más de afinidad con esta que con la de Los U xD
Yo tambien tengo la de akantor (desde hace un par de dias) para arco y si que noto la velocidad de recarga de la habilidad Fuego Veloz en el arco. Llego más facilmente a carga 3 :D

La otra habilidad que mencionas de Alma de Rathalos :

Recarga
Nombre habilidad : Vel. Recarga –2/-1/+1/+2
Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15
Efecto: aumenta o disminuye la velocidad de recarga

Según pone en el post 1 es : Sólo para ballestas

@neribb,
puedes confirmarlo?
neribb escribió:aKIR4 para el color arcoirirs debdes de terminar todas ( tb urtgentes) de la awela pokke, si todas incluyendo al shen gaoren y por ultimo el tan sonado ( pero no tan dificil ) Dual Rajang, habiendo derrotado a estos dos monos saiyan, tendras el color ARCOIRIS que se ve muy chulo en las armors de OBI

Goa!!!!!!!!! vaya tio que yo he buscado esa combinacion, pero me da que es imposible, o al menos que un guru la descifre, mira que la he pensado, pero te digo a mi me da que no!
las armors de gunner que mas uso son:
principalmente Alma Rathalos U 289 DEF a todas mejoras todas sus piezas y HABILIDADES : tapon de oido gran calidad, velocidad recarga +1, y abandono temerario +1, y salud - 10 Waaa, pero se soluciona con unos nutrientes o una pocion max, te digo que le he usado mucho ultimamente por que he estado dando craneo a muchos fata's ultimamente
Akantor Gunner Armor: DEF 281 a ultima mejora todas las piezas, HABILIDADES: abandono ttemerario +2, proteccion de oido alta calidad y fuego veloz (me parece que no tiene nada que ver con cargar el arco mas rapido, si no que es para ballestas ligeras o pesadas)

Fuego Vel(oz)
Nombre Habilidad : Fuego Vel
Puntos Necesarios : +10
Efecto : No necesitas recargar si no cambias de munición. También recargas algo más rapido. Aumenta el retroceso

Solo para ballestas

y mi favorita es la de fata blanco: DEF MAX 311 habilidades: CARGAR ( 4 carga de arco ) Corredor ( la resistencia baja considerablemente mas lento ) esta habilidad es muy muy buena, no es tan necesario tirar de los megazumos con esta hab. ., Velocidad de recarga +1 y RES dragon -10, para mi esta ultima es muy muy util pero con la unica pega de que los gritos de hasta un miserable garuga te hacen arrodillarte [discu]

Nerib aver.....lo digo porque tengo todas las urgentes...pero no me sale la de gaoren ni dual rayangs.ademas te digo k de la tia de afuera ademas de todas echas tb me mtae al kirin,(k sale kuando le da la gana)....de todas formas no lo entiendo..... [mad] saludos
Post principal actualizado.

Es un verdadero cacao actualizar ese post tan gigantesco xDD

Le iré poniendo colorines y tal para tenerlo todo mas organizadito
Creo q solo esta en ingles, hay un parche para ponerlo en español, yo lo iva a pillar por hay pero es q cerraron para jugar on line asi q.... eso me exo para atras, y la verdad graficamente esta mejor asta el de psp el 2, con eso te digo todo jejejejejeje, saludos.
No me jodas xd, gráficamente están bastante mejor los de PS2, que he visto bastantes screens y se nota que hay muchos más polígonos y mejores texturas xd.
olas gente, nose mucho de esto, pero veo ke el "kai" es algun server o algo donde los de eol kedais para jugar al mhf2 por internet.
si es asi, decirme como puedo unirme, i si me he ekivocado, pos nada, siento la molestia ^^
goA_ escribió:No me jodas xd, gráficamente están bastante mejor los de PS2, que he visto bastantes screens y se nota que hay muchos más polígonos y mejores texturas xd.


No me jodas tu jejejejejeje, q lo e jugado y tio, es como jugar al mh1 de psp pero a lo malo, es penoso de verdad eeee, me gusta mucho mas el mh2 de psp q el de ps2 en serio eeee, aver si sacan el de la wii, y/o para la psp el G ese y para ps3 ia triunfarian, saludos.

El kai es un programa para jugar por internet a juegos q normalmente no tienen infraestructura en caso de la psp, o en su dia lo usava io para jugar con gente a la xbox sin usar el live, y en el caso de la psp necesitas un aparato q te de ad hoc, vease wifi max, wifi link, o zaapa o parecidos, saludos.
Wenas aver si esta vez alguien lee este post.queria saver si alguien del foro es de vilanova i la geltru i cercanias.Era para hacer quedadas jajaja.i viciaditas
Akir4, es probable que no te salga el Shen Gaoren, pq probablemente no hayas eliminado a alguno de estos enemigos en el pueblo:

1) Yian Garuga (creo que se desbloquaba al matar 10 o 20 Kut-Kus (en la ronda de 4 estrellas).
2) Lunastra en el Volcan y en la Torre.
3) Chamaleos en Bosque y Colinas y en el Pantano.
4) Kushala Daora en las Montañas Nevadas y en la Jungla.

Apostaria algo a que te falta una de esas misiones.

Por cierto, lo de Vilanova, si lo leemos, pero no respondemos pq ninguno somos d alli. Un saludo!!
kimera77 escribió:olas gente, nose mucho de esto, pero veo ke el "kai" es algun server o algo donde los de eol kedais para jugar al mhf2 por internet.
si es asi, decirme como puedo unirme, i si me he ekivocado, pos nada, siento la molestia ^^


http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Jugar-por-Internet-con-la-PSP-y-XLink-KAI_466207?highlight=xlink

para que salga el gaoren necesitas acabar con 2 de cada monstruo, excepto de los kutkut que tienes que matar 10 para que salga el garuga y así matarlo 2 veces.
Tengo una pregunta por q no me sale acabada, en el gremio en la primera tia la ultimas misiones??? si tengo todas, y por mas q ago misiones para ver si me sale una nueva nada.... saludos.
Satancillo escribió:Tengo una pregunta por q no me sale acabada, en el gremio en la primera tia la ultimas misiones??? si tengo todas, y por mas q ago misiones para ver si me sale una nueva nada.... saludos.


SEguramente te saldrá como acabada en ROJO. Eso es porque falta una mision de las que aparecen y desaparecen. Revisalas de cuando en cuando y verás como aparece.... un kirin XDXD
Pues es lo q me imaginava, pero como iva muchas veces y q no me salia me estraño, al final me salio era un chamaleon, saludos.
Nordal, me parece que recarga Veloz y Fuego veloz son cosas totalmente distintas, pues fuego veloz es para no recargar balas con ballestas ligeras o pesadas, es decir que como ya sabeis cada ciertos tiros tienes que volver a recargar municion con ballesta aunqueno hallas cambiado de esta, en cambio recarga veloz si se ve claramente la recarga de la flecha del arco mas rapidamente, [fumeta]
Fuego veloz disminuye la velocidad de carga de los arcos entre un 30-40% aprox, esto significa mucho daño a la larga, si lo usas adecuadamente.
neribb escribió:Nordal, me parece que recarga Veloz y Fuego veloz son cosas totalmente distintas, pues fuego veloz es para no recargar balas con ballestas ligeras o pesadas, es decir que como ya sabeis cada ciertos tiros tienes que volver a recargar municion con ballesta aunqueno hallas cambiado de esta, en cambio recarga veloz si se ve claramente la recarga de la flecha del arco mas rapidamente, [fumeta]


Siento discrepar, pues yo me hice una armadura (mezcla de ceanotaur U y partes de akantor) para arco y con gemas tenia Abandono temerario+3 y Recarga+1.

Con el arco no noté diferencia, pero al probar ballestas, al mirar los detalles del arma, aparecia en verde el dato "velocidad de recarga",lo que quiere decir que ese dato estaba modificado por la habilidad de mi armadura.

Ahora con la armadura de akantor completa para artillero, sí noto que el arco llega antes a las cargas 2 y 3 (Además del efecto de no tener que recargar en ballestas mientras no cambies la municion).
Una foto graciosa

Si nena si, como sabes lo q me gusta, dale dale hay, justo hay AAA!!!!

Imagen
juer estoy mas atascao con el blangonga, eske no puedo de ninguna amnera ni fuego ni na dos tokes y muerto y ademas es rapidisimo ke armadura me recomendais teneidno en cuenta ke soy rc1 y tengo desbloekadas la urgente del gremio dle blangonga, xD y la urgente de 3 estrelals d ela vieja, el blangonga tbn xd, y me gustaria saber con ke arma o armadura conseguisteis matarlo xD

tampoco veo ke la megapeil de armadura reduzca muxo el daño xD
¿Alguno recordais el set de artillero que recomiendan para los Fatalis con arco de Akantor?

Sé que tenía partes de Conga U, Monoblos S, Akantor... y que daba habilidades como Adrenalina+2, Abandono temerario...

Bueno, en resumidas cuentas, ¿cual es el mejor set de artillero para ir a saco con arco a por los fatalis?

Gracias.
ZeNiToNeR escribió:juer estoy mas atascao con el blangonga, eske no puedo de ninguna amnera ni fuego ni na dos tokes y muerto y ademas es rapidisimo ke armadura me recomendais teneidno en cuenta ke soy rc1 y tengo desbloekadas la urgente del gremio dle blangonga, xD y la urgente de 3 estrelals d ela vieja, el blangonga tbn xd, y me gustaria saber con ke arma o armadura conseguisteis matarlo xD

tampoco veo ke la megapeil de armadura reduzca muxo el daño xD


Si el problema es tu armadura, lo mas recomendable entonces es que usaras un arco. No se si tendras ya acceso al de Kut Ku, pero si no, te puedes hacer el Arco salvaje, o incluso usar alguna mejora del arco que te dan al principio.

Si vas con arco, recuerda que tienes que tener mucha paciencia, tardara en caer, pero lo hara. Y como recomienda LuiFer, intenta capturarlo en vez de matarlo, puede que te resulte bastante mas facil.
weno lo intentare tbn con el arco e mejorado un poco la armadura aunke no em ekdan ganas xde intentarlo , xd donde se encontraba el estracto palido? de ke monstruos se sacaba ? xd abra ke irse con la megadroga y con la mega piel de armadura :D
Veras, lo mas importante es que no te golpee. Hay monstruos con los cuales eso es muy dificil, y solo los grandes jugadores lo consiguen. Pero con el Blangonga no te sera tan complicado. Con una espada y escudo podras darle sin problemas muchos combos pequeños, y cuando se cabree, simplemente aguantar y esquivarlo. Despues vuelta a empezar.

Con un arco directamente no tiene por que tocarte ni una vez, haz las cosas con cuidado y de lo unico que te tendras que preocupar sera de los blangos porculeros de tu alrededor.

Y siempre puedes usar material de apoyo, como bombas de luz o trampas.

El extracto palido lo da el Khezu.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11