[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Hola,

El otro dia , por el kai, tuve la ocasion de jugar unos diablos con un grupo de japoneses y uno de ellos llevaba un arma muy curiosa (un abanico gigante). Al preguntarle, me dijo que era de una mision de descarga, jugamos y ahra tengo un ticket dummy azul y me aparece esa arma como katana para comprar (si tuviese el resto de materiales).

El caso es que me pudo la curiosidad y busque por internet hasta encontrar una web donde están detalladas las misiones de descarga comunes a EUROPA y USA así como las exclusivas de JAPON.

En las de JAPON hay muchos tipos de tickets especiales que se pueden camjear por una serie de cosas muy chulas, como una armadura de pirata (archiconocida - la jolly roger), una katana, un martillo gamba, una armadura gamba, una armadura de diablos rojo (con un cuerno partido en un hombro), etc...

Esas misiones SOLO se descargan si tienes el juego en japo, y esos tickets solo los obtienes de esas misiones. LA parte buena es que puedes jugar con los japoneses simpaticos que la tengan y te inviten o bien tienes 2 psp y el juego de importacion en una de ellas y te montas las partidas tu solo XDXD

La parte mala: ¿porque narices eso no está en la EUROPEA?

En mi opinion, nos perdemos unas misiones de lo más peculiares y simpáticas (como el diablos rojo, la arena de shakalakas, los khezu enanos). Os aseguro que cambiaba muy agustito las misiones de descarga EUR por las JAP.

Como tambien sabéis, hay programas de cheat por ahí (cwcheat) que permiten multitud de cosas... alguien sabe si se puede trucar el MHF2 para descargar las misiones de JAPON????? ufff. ojalá.... por mas que he buscado no lo encuentro....
jfrpm escribió:¿Alguno recordais el set de artillero que recomiendan para los Fatalis con arco de Akantor?

Sé que tenía partes de Conga U, Monoblos S, Akantor... y que daba habilidades como Adrenalina+2, Abandono temerario...

Bueno, en resumidas cuentas, ¿cual es el mejor set de artillero para ir a saco con arco a por los fatalis?

Gracias.


Yo mi primer Fatalis lo maté con full Akantor, también puedes optar por full Monoblos S para adrenaline +2.
Con Full Akantor y Arco Akantor puedes matarlos en unos 35min (con bombas).

@Nordal, una pena lo de las misiones. Es bastante normal que en Japón cuiden mucho más las misiones, allá el juego ha vendido unos 1,6millones. Ojala nos las pongan a nosotros también con el tiempo...

Por cierto, tienes link a imágenes de esas armas de gamba, armor diablos roja, y las misiones detalladas?
goA_ escribió:@Nordal, una pena lo de las misiones. Es bastante normal que en Japón cuiden mucho más las misiones, allá el juego ha vendido unos 1,6millones. Ojala nos las pongan a nosotros también con el tiempo...

Por cierto, tienes link a imágenes de esas armas de gamba, armor diablos roja, y las misiones detalladas?


Aqui tienes, miralo y llora desconsolado como yo:

(imagino que no se puede considerar spam, pues el link no es de un foro ni requiere registro ni nada de nada )

Misiones Japonesas
Armadura de Diablos Rojo

Y no se eso de que "cuiden las misiones"... jdr! es que no podian haberlas dejado tal cual en lugar de inventarse OTRAS para nosotros los gaijin.... mierda
Yo tengo dos psps, y el juego de importacion y el eur, y no se pueden jugar mal q me pese, aora si, si kieres me dices la mision esacta y te la pongo por el kai, sin ningun problema, yo la del teo jump se la pongo a los amigos, asi q sin problemas, saludos.
Satancillo escribió:Yo tengo dos psps, y el juego de importacion y el eur, y no se pueden jugar mal q me pese, aora si, si kieres me dices la mision esacta y te la pongo por el kai, sin ningun problema, yo la del teo jump se la pongo a los amigos, asi q sin problemas, saludos.


Se agradece, pero la cuestion es que podrían haberlas dejado.

Dices que con dos psp no se puede? y atraves del kai sí? joder... es que son la leche...

Por suerte, gracias a gente como tu y algun japo que otro, pues podemos optar a jugar esas misiones en _contadas_ ocasiones.

Plataforma misiones evento japonesas en europa YA!

(se me fue la pinza)
Y hablando del tema, por qué hace 2 semanas que no meten misiones nuevas?

Yo quería ver al Teo Jump en la EUR, y es que después de ver al Kusha Jump me hice iluciones...

De todas maneras voy a intentar un par de cosas entre ambas versiones...

Imagen

No tiene precio...
Olaa!! hace un monton que no me conecto, es que mi hermano se olvido el juego en casa de mi abuela ...
Bueno, teniauna pregunta, que si me podeis responder...¿de donde se hace el cortador demoniaco? Gracias por responder!!
Jugando por el kai con mis dos psps tampoco me dejan :__( por eso ami las misiones para mi version eur me la pongo un amigo, y yo se las pongo a el jejejejeje, todo es por culpa del nombre de los saves, pero en el kai lo entiendo, pero en persona... con las dos psps en la mano q no me deje... es una jodienda, pero weno q le vamos a hacer, cuando kieras esa o alguna otra me avisas, q las paginas esas me vendran bien, y me aorraran trabajo por q pensava hacer eso mismo yo jejejejejeje, saludos.
uLVeR escribió:Akir4, es probable que no te salga el Shen Gaoren, pq probablemente no hayas eliminado a alguno de estos enemigos en el pueblo:

1) Yian Garuga (creo que se desbloquaba al matar 10 o 20 Kut-Kus (en la ronda de 4 estrellas).
2) Lunastra en el Volcan y en la Torre.
3) Chamaleos en Bosque y Colinas y en el Pantano.
4) Kushala Daora en las Montañas Nevadas y en la Jungla.

Apostaria algo a que te falta una de esas misiones.

Por cierto, lo de Vilanova, si lo leemos, pero no respondemos pq ninguno somos d alli. Un saludo!!

oki doki jefe.mira el garuda ya lo ematao ,el chameleos en los 2 siotios tb.el kushala tb en los 2 sitios.el lunastra en el volcan tb pero aora no me sale el luna en la tore(ha desaparecido)buenoo intentare acerme alguna mision chorra...aver si sale i lo matare..XDD (como siempre).bueno gracias..espero tu respuesta.nos vemos [oki]
Me he bajado un savegame de gamefaqs para la versión Jap, para tener un personaje en Rc6 y poder postear las misiones. Me he bajado la Teo JUMP, un Kirin enorme, la de lso Shakalakas y una de un Diablos...que empieza con un cuerno roto :P:P.

Si no se reconocen las PSP ente sí por los nombres de los saves tal como dices me debería de funcionar a mi luego, que la voy a probar con la PSP de un amigo.

A ver que tal.
Akir4 escribió:oki doki jefe.mira el garuda ya lo ematao ,el chameleos en los 2 siotios tb.el kushala tb en los 2 sitios.el lunastra en el volcan tb pero aora no me sale el luna en la tore(ha desaparecido)buenoo intentare acerme alguna mision chorra...aver si sale i lo matare..XDD (como siempre).bueno gracias..espero tu respuesta.nos vemos [oki]


oeeeeeeeeoeeeeeeeeee!!! [plas] yeahh ulver ya las e echo i lfin me ha salio el gaoren jupiiiiiiii...aver si kuabndo em la psae me dan los dos rajangs....xDD siiii los voi a destrozarr ese color arcoiris ya es mio.bueno xikos os dejo ta lueego saludos.
Sois todos geniales.gracias por aportarme tanta informacion i ayuda.dw [plas] :-p
Paketexx escribió:Me he bajado un savegame de gamefaqs para la versión Jap, para tener un personaje en Rc6 y poder postear las misiones. Me he bajado la Teo JUMP, un Kirin enorme, la de lso Shakalakas y una de un Diablos...que empieza con un cuerno roto :P:P.

Si no se reconocen las PSP ente sí por los nombres de los saves tal como dices me debería de funcionar a mi luego, que la voy a probar con la PSP de un amigo.

A ver que tal.


Suerte, pero para q si no te va a ir ;), saludos.
Pues yo me he puesto a echar cuentas con daños de arco, y me ha salido que el Arco de Diablos II hace más daño que el Akantor en un boss al que le entran todos los disparos, más que nada lo he pensado para Lao, y esque Perforador Lv4 y 276... uf, aunque solo ha ganado por 171,9 de daño... vamos dos disparos. Lo he hecho en base a 100 disparos.
Y el Victoria Gloriosa saldría perdiendo por mas daño aún, unos 450, y eso sin contar revestimientos de energía, que si ponemos 50 pierde por 3000 de daño aprox. Claro que también habria que suponer que un Lao pueden ser más de 300 disparos pero aun asi...

Pero vamos que estas cuentas valen solamente para bichos gigantes como Lao o Gaoren, donde le entran 6 disparos fijos.
De todos, para matar estos bichos con Arco, lo mejor es ir con piercing de artillero y fuego veloz, entonces ganaría de calle el Akantor, 300 de daño+Perforador Lv4+Fuego veloz=INSANE.
Wenas mirad,solo me falta la de dual rajang pero no veas...al principio todo bien normal,pero eske alos 10 minutos o asin entra el otro i no veas que peazo rajang joer....i claro es chungo al estar pendiente de los 2 es mui dificil,aver que arma i que armadura me recomendais (pa empezar a ir aciendomela)gracias de todas formas.salu2.tengo ekipada la tigrex S(casco,braqzaletes,coraza,piernas+musleras de hedor de muerte s) con un total de 449 def(con amuleto i garra) i con mega armdura 469.activadas: TAPON DE OÍDO,COMER RAPIDO,I AUTOSEGUIMIENTO.que me recomendais
Usa arco Akantor y cualquiera armadura, si tiene abandono temerario mejor, y deberías matar el 1º Rajang en unos 7-8 minutos, y luego ya te viene el grande y listo, así los matas de 1 en 1. Llevate revestimientos de energía y dale duro.

Bueno, yo me acabo de preparar nuevo equipo vs Lao, espero matarlo antes que con el Diablos Chaos Broker.
Me he preparado las siguientes habilidades: Carga, Fuego Veloz, y Abandono temerario+2 y Arco Akantor con Perforador Lvl4. Espero mejorar mi marca :D

Edito: Sobre mi nuevo set de mata Laos... se puede ir a tomar por culo! lo he matado a falta de 6:54min y eso que he ido con bombas, zumos, y pildora de daño etc... mientras que con el Diablos Chaos Broker el otro día que lo estrené me sobraron 7 minutos y sin bombas ni matarme en pildoras, asi que au! con el Akantor bow x'd
Paketexx escribió:Me he bajado un savegame de gamefaqs para la versión Jap, para tener un personaje en Rc6 y poder postear las misiones. Me he bajado la Teo JUMP, un Kirin enorme, la de lso Shakalakas y una de un Diablos...que empieza con un cuerno roto :P:P.

Si no se reconocen las PSP ente sí por los nombres de los saves tal como dices me debería de funcionar a mi luego, que la voy a probar con la PSP de un amigo.

A ver que tal.


a que va a ser el "kaikai" ese :D
yo tb la he bajado y estoy a la espera de hacer una kdd con unos amigos a ver si se puede hacer algo. Me flipa el traje de diablos rojo y las duales de gato XDXD por no hablar del abanico ese (la katana).

Cuentanos como te ha ido!
en ek zona del mapa del volvan se encuentras las piedras esas ke te keman ke te dan tantos puntos pokke? me saldran si estoy en el volcan de 4 estrellas de la vieja ?xd
ZeNiToNeR escribió:en ek zona del mapa del volvan se encuentras las piedras esas ke te keman ke te dan tantos puntos pokke? me saldran si estoy en el volcan de 4 estrellas de la vieja ?xd


Mira el mapa del post 1. Es en la zona 6, donde pone un ? y "sootstone".
bueno,hola.me acabo de registrar en el foro para preguntar unas cosillas sobre el entrenamiento.primero,el shogun no me sale y no se porke,y eso ke e matada asi como 20 o por ai,segundo,como consigo las monedas de fuego?me lo pedian nose para ke pero no me las daban en ningun entrenamiento.
gracias y salu2
Nordal escribió:
a que va a ser el "kaikai" ese :D
yo tb la he bajado y estoy a la espera de hacer una kdd con unos amigos a ver si se puede hacer algo. Me flipa el traje de diablos rojo y las duales de gato XDXD por no hablar del abanico ese (la katana).

Cuentanos como te ha ido!

Si, es la de kaikai, y como ha dicho Santacillo, no se reconocen las versiones.

Ahora porque estoy de exámenes, que si no me liaba con el editor hexadecimal al save japo, a ver que encontraba...

Por cierto, 50 minutos y el Diablos con cuerno roto no ha muerto xD (Claro está, he ido yo sólo con la moneda de gaoren). Llevaba tranquis, pero como este bicho tiene la tiraaa de vida (se me ha enfadado 8 veces contadas, y no por el efecto de "poca vida, se enfada siempre", no xD) pues al final me he quedado sin suficientes y ha sido imposible matarlo.
Mazkuñin escribió:bueno,hola.me acabo de registrar en el foro para preguntar unas cosillas sobre el entrenamiento.primero,el shogun no me sale y no se porke,y eso ke e matada asi como 20 o por ai,segundo,como consigo las monedas de fuego?me lo pedian nose para ke pero no me las daban en ningun entrenamiento.
gracias y salu2


Hola y bienvenido

Para tener el shogun en el entrenamiento, debes hacer el entrenamiento normal primero de los dos monstruos de 3 estrellas. Entonces aparecerá como entrenamiento "especial".

Como norma general, hay 1 monstruo especial por cada dos normales. De esta forma, hay 10 entrenamientos normales y se te irán desbloqueando los 5 especiales.

Uno de esos especiales es el de Rathalos, y en este es donde te dan las monedas de fuego.

Te lo digo de memoria, si me confundo me corregís, los monstruos del especial son:

1* Cephadrome en el desierto
2* Plesioth en la jungla
3* Shogun Ceanotaur en pantano
4* Rathalos en bosques y colinas
5* Rajagn en la nieve
para ke sirven los libros de combos?
ZeNiToNeR escribió:para ke sirven los libros de combos?


De normal hay un porcentaje de que la combinación que vayas a hacer salga bien, con los libros de combo ese porcentage sube.

Pero debes tenerlos en el inventario y siempre tener el 1 seguido del 2º, 3º, 4º y 5º, quiero decir que si solo tienes el libro 3 o 2 o 5 o 4 la bonificación no se aplica.
ay ke llevarlos encima o puedes dejarlos en la caja?

edito: ke filo o donde se le puede dar con una espada, katana etc a un basarios ?
Buenas, soy nuevo en ento de la PSp y llevo varios dias ojeando los juegos que hay y tal,


con algunos lo tengo claro, NFS pues me gustan los de coches, tekken para peleas, bust a movi, para "alternar"

pero me gustaria porbar otro tipo de juegos y creo que este a de ser interesante

por cuel me recomendais que empiece, por este directamente que ya jugais todos y hay esta "guia" o me pongo con el 1º ein?
yo tbn tenia esa duda xo yo creo ke empieza x el dos xke son muy alrgos y si te pones con el uno igual no kieres empezar otra vez el 2

ponte el dos ke ay ams variadad de objetos armaduras etc

[risita]
ZeNiToNeR escribió:yo tbn tenia esa duda xo yo creo ke empieza x el dos xke son muy alrgos y si te pones con el uno igual no kieres empezar otra vez el 2

ponte el dos ke ay ams variadad de objetos armaduras etc

[risita]


okis, pues ene se caso ya teneis otro mas jugando a mosnter hunter 2

os leo [bye]
Os dejo una foto que ví el otro día por Skies of Crimson, y me he encargado de darle un toque pwner x'D

Imagen
goA_ escribió:Os dejo una foto que ví el otro día por Skies of Crimson, y me he encargado de darle un toque pwner x'D

Imagen

y como se a podido quedar asi? :-?
Paketexx escribió:Si, es la de kaikai, y como ha dicho Santacillo, no se reconocen las versiones.

Ahora porque estoy de exámenes, que si no me liaba con el editor hexadecimal al save japo, a ver que encontraba...


Le he pegado un vistazo rapido a ambas versiones (eur y jap) y el porqué no se reconocen las versiones es un tema de RED WIFI.

Verás, el juego EUR, crea una red Ad-Hoc con un identificador PSP_ULES00851_L_MHP2Q000, mientras que el juego JAP crea la red con el identificador PSP_UJLM05156_L_MHP2Q000 (puede que me haya colado con el id del japo, pero lo importante es el codigo de juego).

Como se ve, es diferente solo por la cadena de id del juego (el identificador de venta) y eso sobra para que no se "vean" dentro de la misma red wifi.

Las posibles soluciones que se me ocurren son:

1- Modificar la copia del juego jap para ver si al cambiar el ID del juego, se cambia la ID de la red. El problema es que igual tambien cambia el ID del SAVEGAME y la cagamos soberanamente.

2- mirar si alguien puede hacer un plugin para el firmware que realice el cambio de ID WIFI al vuelo.

¿Alguien sabe a quién o dónde dirigirse para el punto 2? Yo me pondría a ello, pero no he programado nada para la psp y puede que tardara un poco de más. Quizás incluyo esto ya exista...
yo empeze por el uno,pero vamos,de eoss ke no te costaba un webazo matar a un kut-ku,no sabia jugar,jaja.luego ya coji experiencia y tal,y cuando salio el dos,el uno ya lo deje aparcado,pero te recomiendo empezar con el 2 porlo ke ha dicho zenitoner,ademas,ya empiezas a pegarte con los bixos desde el principio,no como en el 1 ke hay muxas misiones de recogida y matanza.que lo disfrutes
salu2
respecto a la foto yo creo ke la captura se a exo justo cuadno el dragon ese ace una especie d emortal( un atake ke ace el rathian a veces xd) y n es ke se aya kedao bocabajo, si me ekivoko decirme como sa kedao xD
como an dixo empieza por el 2º

La captura mas bien es cuando as pasao la mision, momentos antes, osea q una de dos o lo a cazao asi, ole itor una cegadora alomejor y al caerse callo a la trampa asi... por q en la caida q dices de cuando va volando i enviste, no toca el suelo asi q.....

Sobre lo del juego, pues ombre yo veo casi mejor lo primero por q fijo q lo segundo es mazo chungo, pero si se puede alterar el juego para q el save sea el mismo pues no problem, por q io alterno entre la mula y el original, y sin problemas, es un coñazo pero..... saludos.
Satancillo escribió:Sobre lo del juego, pues ombre yo veo casi mejor lo primero por q fijo q lo segundo es mazo chungo, pero si se puede alterar el juego para q el save sea el mismo pues no problem, por q io alterno entre la mula y el original, y sin problemas, es un coñazo pero..... saludos.


No creo que se pueda compatibilizar un save mixto desgraciadamente. Lo que ocurre (son especulaciones) es que si modificamos el ID y luego eso hace que el juego busque el save en ese ID, pues la hemos cagado pues solo podemos tener 1 de los dos saves (o japo o eur) en la memory :(
Voy a cargarme los 2 tigrex pa subir a RC6,alguien puede recomendarme un ekipo o una tactica pa matarlos?
gracias chicos ayer por l a noche(no paravan de matarme una tras otra asin como 7 veces... asin k me raye i lo deje,entonces me hice un ekipo k dava abandono temerario +3 pero -20 de salud pero weno... pa eso ta la comida felyno para subir la vida al tope i las pociones max XDDD i kon la akantor,como mu bien me dijisteis k fuera en los 8 1º minutos cayo el peke i luego 10 o asinh el otro wiiiiiiiiiiiiiii [666] [sonrisa] .bueno aora namas me falta rayarme con las de entrenamiento i acerme algunos armillas mas con colegas...bueno gracias a todos.nos vemos saludos.chao :-)
Felicidades Akir4, a que da alegria pasarse esa mision! ?

Por otro lado, busco pero no encuentro un programa para extraer el contenido del bigfile del Monster Hunter Portable 2 (para intentar compatibilizarlo con el europeo),si alguien sabe de algo, que me lo diga aqui o por pm. Gracias.
Nordal escribió:Felicidades Akir4, a que da alegria pasarse esa mision! ?

Por otro lado, busco pero no encuentro un programa para extraer el contenido del bigfile del Monster Hunter Portable 2 (para intentar compatibilizarlo con el europeo),si alguien sabe de algo, que me lo diga aqui o por pm. Gracias.

ya ves [qmparto] ...i que lo digas ..i sobre todo despues de aver muerto 7 veces ayer joer.... ya era hora.I aora acer las entrenamiento las 75...aver si las termino.Nos vemos un saludos.
Buenas!

Alguien sabe dónde están las bebidas calientes en el mapa de ENTRENAMIENTO de Mont. Nevadas???


Gracias por las posibles respuestas!
Buenas.

Soy incapaz de matar al Fatalis Blanco. Tengo el siguiente equipamiento:


Arco Akantor

Gorro Conga U
Chaleco Monoblos S
Guardabrazos Monodevil
Fajin Akantor Oscuro
Calzas Monodevil

Adrenalina +2
Abandono temerario +2

Y el problema es el ataque de los rayos aleatorios cuando está en el piso (no en la torre). 1 Toque = muerte, da igual la vida que lleve (por eso me pongo a menos del 10% para que al menos se active la Adrenalina +2 y pueda atacar un 80% más).

Voy corriendo con el arco sacado = siempre me da alguno
Voy corriendo sin el arco sacado (R) = siempre me da alguno
Voy corriendo con el arco sacado y pulso X cuando veo que se ilumina de blanco el suelo para rodar y evitarlo = siempre me da alguno
Voy corriendo sin el arco sacado y pulso X para tirarme al suelo = siempre me da alguno.

Así que no sé qué tengo que hacer. Además como son aleatorios, me puedo pegar 25 min dándole con el arco sin que me caiga ningún rayo, y en 5 min caerme 3 rayos y terminar la misión (como ya me ha pasado).

¿Qué me recomendais? ¿Alejarme de él lo más posible cuando lance los rayos? Porque es el único ataque que da problemas (el resto, hay que ser muy malo para que te den :D).
jaja se me a puesot un caxo zoom en el mapa y joder nuse como lo puse y nuse ktiarlo? xd como se ace xd
jfrpm escribió:Buenas.

Soy incapaz de matar al Fatalis Blanco. Tengo el siguiente equipamiento:


Arco Akantor

Gorro Conga U
Chaleco Monoblos S
Guardabrazos Monodevil
Fajin Akantor Oscuro
Calzas Monodevil

Adrenalina +2
Abandono temerario +2

Y el problema es el ataque de los rayos aleatorios cuando está en el piso (no en la torre). 1 Toque = muerte, da igual la vida que lleve (por eso me pongo a menos del 10% para que al menos se active la Adrenalina +2 y pueda atacar un 80% más).

Voy corriendo con el arco sacado = siempre me da alguno
Voy corriendo sin el arco sacado (R) = siempre me da alguno
Voy corriendo con el arco sacado y pulso X cuando veo que se ilumina de blanco el suelo para rodar y evitarlo = siempre me da alguno
Voy corriendo sin el arco sacado y pulso X para tirarme al suelo = siempre me da alguno.

Así que no sé qué tengo que hacer. Además como son aleatorios, me puedo pegar 25 min dándole con el arco sin que me caiga ningún rayo, y en 5 min caerme 3 rayos y terminar la misión (como ya me ha pasado).

¿Qué me recomendais? ¿Alejarme de él lo más posible cuando lance los rayos? Porque es el único ataque que da problemas (el resto, hay que ser muy malo para que te den :D).


Las primeras veces siempre uno se come muchos rayos, pero luego ya es muy fácil, para que no te den lo mejor y más seguro es que cuando veas la animación que va a lanzarlos (se va hacia adelante) dejes de disparar, así si te sale uno en el culo puedes rodar o anticiparte. No tienes que correr por dios, eso es un suicidio, cuando lance los rayos quedate QUIETO sin disparar.

También va por rachas hay Fatalis en los que no me ha salido ni un rayo debajo y otras veces 3 veces seguidas...

jaja se me a puesot un caxo zoom en el mapa y joder nuse como lo puse y nuse ktiarlo? xd como se ace xd


Dale a Start (para el menú) y dale al cuadrado.
Gracias goA_, la siguiente probaré a quedarme quieto (mira, que no se me había ocurrido :D)
Nordal escribió:
No creo que se pueda compatibilizar un save mixto desgraciadamente. Lo que ocurre (son especulaciones) es que si modificamos el ID y luego eso hace que el juego busque el save en ese ID, pues la hemos cagado pues solo podemos tener 1 de los dos saves (o japo o eur) en la memory :(


Ya por mi no ai problema en una psp el eur y en la otra el jap jejejejeeje, saludos.
alguien me da algun consejiyo pa el tigrex de la vieja nunca e matao ninguno, y nuse si esta se podia kedar enganchao en alguna pared cuadno embiste o algo, si es debil al elemento ke sea , con ke arma es ams facil , con ke estrategia, etc

los consejos son bien recibidos xd
ZeNiToNeR escribió:alguien me da algun consejiyo pa el tigrex de la vieja nunca e matao ninguno, y nuse si esta se podia kedar enganchao en alguna pared cuadno embiste o algo, si es debil al elemento ke sea , con ke arma es ams facil , con ke estrategia, etc

los consejos son bien recibidos xd


Se queda enganchado en la pared tras una embestida con la boca abierta.
Es debil al trueno.
El cortador demoniaco es el arma preferida, pero con una ballesta y colocado sobre el saliente de la zona derecha de la nieve, puedes hacerle caer en unos 30 minutos sin despeinarte.
Sobre la estrategia, lo de siempre, juega y mira como se mueve, verás es que vulnerable tras cada carrera y en particular cuando se enfada y da dos saltos se para unos 4 segundos.
Hay estrategisa más elaboradas, usa la busqueda y la encontraras facilmente.
Buenas gente!!

Al fin ya acabé tooooddaaasssssss las misiones de entrenamiento individuales...

Al ser las del Rajang algo más complicadas, dejo un par de ayuditas para que no sea tan chungo:

1- Las bebidas calientes están en la zona 8 (la de arriba del todo) en unas piedras al lado de la pared (a la misma altura que la planta)
2- Hay una pocion max en el panal que está oculto subiendo por la zona 2 (dejandote caer por la izquierda donde esta el bullfango y después saltar hacia la izquierda pegado lo más posible a la pared)


Sólo quería dar un par de consejos a los que les queda el rajang del entrenamiento...

Buena caza!
heyjordi escribió:Buenas gente!!

Al fin ya acabé tooooddaaasssssss las misiones de entrenamiento individuales...

Al ser las del Rajang algo más complicadas, dejo un par de ayuditas para que no sea tan chungo:

1- Las bebidas calientes están en la zona 8 (la de arriba del todo) en unas piedras al lado de la pared (a la misma altura que la planta)
2- Hay una pocion max en el panal que está oculto subiendo por la zona 2 (dejandote caer por la izquierda donde esta el bullfango y después saltar hacia la izquierda pegado lo más posible a la pared)


Sólo quería dar un par de consejos a los que les queda el rajang
del entrenamiento...


joder...que suerte...ami me falta flauta,lanza con tigrex + todas las de gravios (menos ballesta)i todas del kirin(menos espada i escudo)aver si alguien me da consejos X-D

Buena caza!
de ke bixos se sacan als bolsas electricas? xd
ay ke cazarlos creo con matarlos no vale xo eske e cazao dos kezhus y no me a da ni una asike nuse cual es el de las bolsas electricas xd
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11