[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#6)

17, 8, 9, 10, 11
ZeNiToNeR escribió:de ke bixos se sacan als bolsas electricas? xd
ay ke cazarlos creo con matarlos no vale xo eske e cazao dos kezhus y no me a da ni una asike nuse cual es el de las bolsas electricas xd

las dan los kezus
dan mas a menudo si los capturas aunque tambien dan simplemente matandolos
Capcom anuncia que retrasa el MHP2G dos semanas para mejorar la calidad del juego.

Fuente, maxconsolas.

La fecha de salida de la version japonesa es ahora el 27 de Marzo.
Nordal escribió:Capcom anuncia que retrasa el MHP2G dos semanas para mejorar la calidad del juego.

Fuente, maxconsolas.

La fecha de salida de la version japonesa es ahora el 27 de Marzo.


cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento caxis en la mar, a esperar toca, mas vale q merezca la pena, saludos.
lo que deverian hacer es hacer uno para ps3 ... seria superventas .. ke rabia por dios
kimera77 escribió:lo que deverian hacer es hacer uno para ps3 ... seria superventas .. ke rabia por dios


El MH3 ha sido anunciado para la Wii y para la PS3 hace tiempo, así que no desesperes.

Yo lo que espero es que despues hagan la adaptación a la portatil porque a pesar de que el MH1 y MH2 aparte de otras versiones salieran para la PS2, luego donde los he disfrutado ha sido con la portatil.
Nordal, la version de PS3 al final se cancelo, y solo quedo vigente la de Nintendo Wii :S (lo se pq me costo una pataleta en este mismo hilo hace meses xD)

No obstante, si, deberian hacer un Mh3 para PS3 y Xbox 360. Asi podriamos jugar online sin problemas y descargariamos los contenidos facilmente tambien del Live o del Network. Pero en fin... queda lo de siempre, esperar...

Pd: ¿Os imaginais un juego como Elder Scrolls Oblivion, pero con un mapa y escenarios como esos usados para un Monster Hunter? Sin diferenciar escenarios, directamente todo en un mapa abierto [idea]
Yo todavía tengo esperanzas :)

No obstante y viendo la historia de Capcom al respecto de los MH es bastante... digamos... "xenofoba?"

Me explico...

El MH1 salio de japon con relativo exito fuera de sus fronteras.
El MH2 no.
El MHG no.
El MH Frontier no. (y han anunciado que no pueden permitirse el coste de servidores, personal, desarrollo y servicio tecnico necesario).
Tienen anunciado el MH Frontier 2.0 para este año. Preumimos que no sale tampoco de Japanlandia.
El MHP tuvo TAAAAANTO exito que lo sacaron y afortunadamente tuvo exito fuera tambien.
El MHP2 tambien lo han sacado de alli, pero tardaron un monton... ¿se lo pensaron?
Ahora el MHP2G sale en Japon. Dicen las malas lenguas que puede no salga de Japon como hizo el MH2G de Ps2. Esperemos que no :(
Las misiones de MHP2 descargables son, de largo, mejores que las europeas, con mejores premios e items desbloqueables.

Total, una mierda.
Nos podemos sentir muy afortunados de tener 3 juegos (De casi 8 de la saga).

Si MH3 saliese para ps3 o psp (adaptado) sería la pera limonera, pero tambien sueño con un Frontier de PS3 (inalcanzable por lo expuesto arriba).
Voto por una bomba atomica en el oceano, bien cerquita, a ver si se acojonan y sueltan prenda xDDDDD
[pos eso]
Si no encontrais la forma de haceros con una bomba me meteis a mi en un cañon y me usais de bala directamente a las oficinas de Capcom.

Yo también ando amargado con el tema cawento
El MHP2 tambien lo han sacado de alli, pero tardaron un monton... ¿se lo pensaron?


Ahí has exagerado un poco, creo. Salió en Febrero de 2007 en Japón, en Agosto en USA y en Septiembre en Europa.

Eso sí, mucho tiene que vender esta versión extendida en Japón como para que valoren sacarla en Occidente.
Lleonard Pler escribió:
Ahí has exagerado un poco, creo. Salió en Febrero de 2007 en Japón, en Agosto en USA y en Septiembre en Europa.

Eso sí, mucho tiene que vender esta versión extendida en Japón como para que valoren sacarla en Occidente.


Tienes razón. No se porque pensé que era de antes. No obstante, la idea está clara y por lo que veo en las respuestas coincidimos todos los presentes en lo principal.
mira tanto hablar de versiones del MH me e preguntado si el Frontier habria salido ya,pero no estoy muy seguro,podrias aclararmelo?gracias,salu2
una duda xd

cuando tengo un arma x ejemplo 700 de atake y 250 trueno y atako a un monstruo debil al trueno, emplea 700 de atake y el trueno o solo el atake de trueno, para saber mas o menos cuanto kito al igual ke si es debil, x ejemplo -4, ke significa, ya se ke es debil, xo x ejemplo ke le kitaria el atake de trueno ke le inflinjas x4 x ejemplo 250 x 4?

eske ese tema nuse como va y si alguien me puede guiar un poco se agredece :D
Alguien me puede decir ke materiales me acen falta para acerme el casco y las grebas de rathalos S??
Bueno, hoy me ha llegado el MH1 de PS2 y lo he estado probando primero en una televisón CRT, y luego lo he puesto en una hd ready en la ps3 con el suavizado de juegos psx/ps2 y... joder que gráficos! Para ser un juego de hace 3-4 años está genial vaya y benditas sean las televisiones HD xd.

He estado probándolo un poco y el control me ha costado mil acostumbrado a la PSP, los ataques se hacen con la seta derecha! lo que me parece bastante impreciso... por ejemplo probando con una GS a hacer una cadena de ataques infinito me salía pero no siempre... será cuestión de práctica, aunque casi veo mejor el control de PSP.
Bueno y una anécdota en los 5 minutos que he jugado, tán solo dándole a R1 (desenvainar) ya sale bloqueando con la GS!! Puff eso es muy cheto por dios xd, mucho más fácil que el bloqueo instant de psp.
Hola nens, llevo tiempo sin postear por ke hace tiempo ke no juego, pero de vez en cuando voy leyendo posts, pero ahora me esta entrando otra vez el gusanillo del kai, asin ke voy a desempolvar todas las armas y a darle ke te pego al puñetero juego vicioso este jajajajaja. Weno deciros ke en http://www.pspain.es teneis unas fotos de una psp edicion limitada del monster hunter portable 2 G, muuuuuuuuuuuu wapa, lo ke no se si llegara a españa, seria una pena ke no.

Zenitoner, yo creo ke el daño del arma se le suma el del atributo, y si por ejemplo el arma rebota, no le haras daño del atake, pero el del atributo si, de todas formas el ke mejor te lo diria es o ulver o paketexx, a ver si leen el post y te lo dicen mejor ke yo nen.
Alguien me podria ayudar porfavor, no puedo conseguir las monedas que me piden para hacer trajes, por ejemplo necesito la moneda Khezu, pero no se donde encontrarla o como conseguirla, me podrian ayudar.
gracias

bye bye
Las monedas se consiguen en la escuela de entrenamiento haciendo los entrenamientos de los bichos correspondientes.
Alguien me podria decir que es eso del Monster hunter portable 2 G que significa la G o que es otro monster hunter una expansion talves o que ?????'

http://www.youtube.com/watch?v=Suaxw2ejJHc&feature=related
Es una expansión del actual juego.

Por cierto, al parecer van a incluir un nuevo monstruo en MHF2G, uno del Frontier, una especie de pajarraco.

Imagen

Imagen

Y ahí podemos ver algunas nuevas armas... fijaos en la especie de arco de Ceanataur.

Y ahora tengo yo unas dudas, si consiguiese la versión japo de G, podría importar mi pj PAL? Me da que no. Y si lo importo, G me guardaría mis armas o solamente dinero y tal como de MHF a MHF2?

Y lo uuuultimo, para G estoy pensando en pillarme Wifi Max y jugar con gente de aquí del foro (si me aceptais! xD), y... lo que quería saber es si suele haber gente por Kai, hay partidas constantemente, y si merecen la pena los 40€ (aunque esto me da que sí).
Este es el pajarraco del Frontier, Hypnoc:

http://www.youtube.com/watch?v=tQmO4GB9xdQ

Sobre tus preguntas, te respondo a la última...Siempre hay gente en el Kai dispuesta a matar lo que sea xD Si que merece la pena gastarse unos eurillos en el cacharro, es vicio asegurado :P
A ver si puedo responder unas cuantas dudas de la peña:)

Mazkuñin escribió:mira tanto hablar de versiones del MH me e preguntado si el Frontier habria salido ya,pero no estoy muy seguro,podrias aclararmelo?gracias

Sí. Hace tiempo salio por Japón y allí lo disfrutan.

Zenitoner escribió:cuando tengo un arma x ejemplo 700 de atake y 250 trueno y atako a un monstruo debil al trueno, emplea 700 de atake y el trueno o solo el atake de trueno, para saber mas o menos cuanto kito al igual ke si es debil, x ejemplo -4, ke significa, ya se ke es debil, xo x ejemplo ke le kitaria el atake de trueno ke le inflinjas x4 x ejemplo 250 x 4?

La formula del daño es compleja y depende de muchas cosas.
Basicamente se separa el daño por atake normal (Raw) y ataque de elemento,luego se suma el resultado.
En gamefaqs hay unos documentos muuuuy extensos sobre esto, indicando las zonas de impacto de los bichos, sus debilidades al elememento y las reducciones de daño dependiendo de si se corta, se impacta o se dispara.
La formula completa es:
[ATP x TYPE x CRITICAL x SHARP x HITZONE x DEFENSE x RAGE x VAR]/[CLASS]=Total
+
[ELEMENT x ESHARP x ELMNZONE x DEFENSE x RAGE x VAR] / [DIVIDER] = Total

Y sumas ambos totales.

Ejemplo: atacamos a un rathalos de la vieja con una espada Ogro Azul y le damos en la cabeza desenfundando.
Raw( 182):
182 x .18 x 1.25 x .80 x 1.0 x 1.0 x 1.12 / 1.4 = 26
Elemento(dragon 500):
500 x 1.0625 x .30 / 10 = 15

Total del daño: 26+15 = 39

gaboyy escribió:Alguien me podria ayudar porfavor, no puedo conseguir las monedas que me piden para hacer trajes

Las monedas las consegues de las misiones de entrenamiento al norte de la aldea, junto a la taberna.

Goa_ escribió:para G estoy pensando en pillarme Wifi Max y jugar con gente de aquí del foro (si me aceptais! xD), y... lo que quería saber es si suele haber gente por Kai, hay partidas constantemente, y si merecen la pena los 40€ (aunque esto me da que sí).

Claro que si!
Aunque no siempre encuentras gente en el foro Español, los foros Ingleses y Japos están siempre a rebosar. Y la peña te encuentras de todo.
Si entras buscame que nos haremos unos diablos o algo ;)
Alguien me puede decir para que sirve o como se usa el libro de combos 1 y 2, lo compre pero nose que hacer con los dos, se puede usar o ???????

Gracias
gaboyy escribió:Alguien me puede decir para que sirve o como se usa el libro de combos 1 y 2, lo compre pero nose que hacer con los dos, se puede usar o ???????

Gracias


Se usa para q cuando convines te de mas % de acierto, si tienes 4 la malloria seran 100% y para alguna convinacion necesitaras los 5, saludos.
gaboyy escribió:Alguien me puede decir para que sirve o como se usa el libro de combos 1 y 2, lo compre pero nose que hacer con los dos, se puede usar o ???????

Gracias


Cada combinación posible en el juego tiene un % de exito. Si tienes exito, obtendras el producto combinado, si no, obtienes basura (util para algunas cosas ;) )

Para aumentar el % de exito y no perder objetos valiosos por basura, existen los libros combo. Hay 5 y otro "secreto". Para que sean efectivos deben estar en tu poder (no en la caja de la casa) en el momento de la combinación.

Además, tienes que tenerlos en orden. Es decir, si tienes el libro 1 aumentas un 5% el exito y con el libro 2, aumentas (digamos) un 10% el exito; sin embargo, si tienes solo el libro 2, no aumentas NADA el exito.
En la escuela de entrenamiento no puedo hacer misiones mas que las que hay de las armas y de los objetos, pero no hay como conseguir monedas khezu y otros, y en entrenamiento solo, los dos primeros estan bloqueados, talves estan ahi???? o como hago para conseguir las monedas por que ya termine todo el entrenamiento de practica osea de las armas y objetos, nose que hacer, Help

Gracias
Cual es el otro "secreto" ???
Satancillo escribió:Cual es el otro "secreto" ???


cuando acabas todas las combinaciones, te regalan el libro de alquimia. Entonces puedes hacer combinaciones de alquimia sin esa habilidad.


@gaboyy
Para desbloquear los entrenamientos con diversos wyverns, primero debes haberlos vencido en una mision.
Alguien sabe cómo se mira cuantos Fatalis has matado??? porque en la targeta del gremio aparecen todos los ancianos excepto el fata!

-- He matado: :
varios blancos (por el kai)
varios negros(solo) (el de descarga)
1 del que acumula daño...(no ahuyentado) (mision del gremio)

No se, a ver si alguien me puede ayudar, ya que quiero desbloquear el rojo.

Gracias.
heyjordi escribió:Alguien sabe cómo se mira cuantos Fatalis has matado??? porque en la targeta del gremio aparecen todos los ancianos excepto el fata!

-- He matado: :
varios blancos (por el kai)
varios negros(solo) (el de descarga)
1 del que acumula daño...(no ahuyentado) (mision del gremio)

No se, a ver si alguien me puede ayudar, ya que quiero desbloquear el rojo.

Gracias.


Estando fuera de una mision, en la casa por ejemplo, pulsas START y seleccionas ARCHIVOS y de ahí LISTA DE MONSTRUOS.

Te aparecerán todos los monstruos de cuya ficha hayas comprado en la tienda, y de cada uno los que has matado.
Wena a todos:

Sobre dónde conseguir el atún lanza , he visto que se ha preguntado varias veces (sólo he llegado hasta la página 32 de este hilo) y sólo he visto que se contestaba que en la zona donde está el campamento en 'bosque y colinas'. Me gustaría aportar que yo, todos los que he conseguido, los que pescado en la jungla, en la zona donde esta el campamento, subiéndome al 'barco'.

Sobre cómo conseguir ranas , he visto contestar que en la granja, plantando ciertas semillas, además se pueden coger, al menos, en las 'montañas nevadas' en la zona 1 (viene en el mapa de la 1ª pág. de este hilo, donde pone cebo -bait-) y en la 'jungla' en la zona 3 entre los accesos a zonas 7 y ocho.

Ahora las dudas:

- ¿Cómo consigo 'gran conc. lang.' ?, es para hacerme el 'destripador helado'.

- Alguien podría poner la evolución hasta el 'martillo de ataque '.

Gracias de antemano
Saludos.
la gran concha langosta se obtiene matando plesiotos y no se si cangrejos tambien,pero tu mata plesioths.luego sobre la evolucion del martillo ese podrias mirarlo en el link de Skiesofcrimson ke aparece en la primera pagina.
seRRaloR escribió:- Alguien podría poner la evolución hasta el 'martillo de ataque '.


No recuerdo los nombres bien, pero seria algo asi como lo siguiente:

- Ariete de hierro -> Ariete de hierro+ -> Martillo yunque -> Martillo de ataque.

Si lo buscas en paginas inglesas, se llama "Onslaught Hammer".
Mazkuñin escribió:la gran concha langosta se obtiene matando plesiotos y no se si cangrejos tambien,pero tu mata plesioths.luego sobre la evolucion del martillo ese podrias mirarlo en el link de Skiesofcrimson ke aparece en la primera pagina.


nagasaki5 escribió:No recuerdo los nombres bien, pero seria algo asi como lo siguiente:

- Ariete de hierro -> Ariete de hierro+ -> Martillo yunque -> Martillo de ataque.

Si lo buscas en paginas inglesas, se llama "Onslaught Hammer".


Gracias a los 2. había mirado en Skiesofcrimson pero no encontraba 'Attack hammer'.

Saludos.

PD. Se me olvidaba, ¿se puede (me imagino que no) en la zona 1 de la fortaleza 'bajar al suelo' (o sea, tirarse del castillo o torre o lo que coj**** sea donde apareces)?

Gracias,
Saludos.
wenas,como se consigue tr.cer.gravios?tng 2 pero nose como los consegui sé que es del gravios XD pero no se de k rango...oi en 3 horas i media me ize el set enterode rajang,i mate con esa armadua al akntor por onceaba vez.tb por cierto dnd se sacva la piedra wivern.gracias i un saludo.espero respuesta.
Ola a todos hoy tengo una pregunta k me sorprende pork a pesar de conseguirlas facilmente NO ME ACUERDO DE DONDE SALIAN!!!!!!!!!!

Necesito k me digais donde salian las piedras lava xfavor

Grax de antemano X-D
@Serralor
No se puede bajar de esa muralla, pero si llevas arco o ballesta, puedes castigar al dragon desde ahi.

@Akir4
El tronco cerebral de gravios lo da el Gravios y el Gravios negro de nivel G. Tienes más posibilidades cortando la cola y escarbando, aunque a mi me lo han dado tambien en la recolecta.

Las piedras wyvern las sacas de los wyvern de nivel G, puedes probar con el plesioth, khezu, rathian oro, rathalos plata, gravios.

@Ruben-Monster
Las puedes sacar del Volcan en recogida de nivel G. Tambien salen en ocasiones del Akantor y no recuerdo si en algun wyvern más. Pero una cosa es segura, solo salen en nivel G.
Gracias Nordal, me lo imaginaba.

Ahora tengo otra duda, cuando miro mi estado, tengo la habilidad 'subir atq est.anorm.' (me imagino que es xq en el árbol de habilidades 'atq espec.' tiene valor 10) en gris, creo que comentaba alguien en otro post que eso es porque mi arma no tiene 'estados anormales', ¿no se refiere entonces a los daños elementales (agua, trueno, etc...)? si es así ¿qué son estados anormales de un arma?

Gracias,
Saludos.

EDITO: en otro post de este hilo se preguntaba por las habilidades felyne y alguien contestaba que están descritas al principio de este hilo (me imagino que junto con los mapas, debilidades wyverns, etc..), bueno, el caso es que yo no lo veo (sólo veo las de armadura), pero en la estantería de la casa, en 'datos revista'>'el mundo de las habilidades'>'habilidades capricho felyne 1/2/3' vienen descritas.
seRRaloR escribió:Gracias Nordal, me lo imaginaba.

Ahora tengo otra duda, cuando miro mi estado, tengo la habilidad 'subir atq est.anorm.' (me imagino que es xq en el árbol de habilidades 'atq espec.' tiene valor 10) en gris, creo que comentaba alguien en otro post que eso es porque mi arma no tiene 'estados anormales', ¿no se refiere entonces a los daños elementales (agua, trueno, etc...)? si es así ¿qué son estados anormales de un arma?

Gracias,
Saludos.

EDITO: en otro post de este hilo se preguntaba por las habilidades felyne y alguien contestaba que están descritas al principio de este hilo (me imagino que junto con los mapas, debilidades wyverns, etc..), bueno, el caso es que yo no lo veo (sólo veo las de armadura), pero en la estantería de la casa, en 'datos revista'>'el mundo de las habilidades'>'habilidades capricho felyne 1/2/3' vienen descritas.


Como tu dices, esos daños son daños elementales (dragon, agua, hielo, fuego, trueno) y los daños de estado anormal son veneno, paralisis, sueño.

Por otro lado, creo que fui yo el que dijo eso de mirar en el post 1 (lo digo mucho, porque la gente ni lo mira y está super currado con mucha info) pero luego vi que no estban, solo estaban las combinaciones de comida. Así que perdón y gracias por la puntualizacion.
Nordal escribió:@Serralor
No se puede bajar de esa muralla, pero si llevas arco o ballesta, puedes castigar al dragon desde ahi.

@Akir4
El tronco cerebral de gravios lo da el Gravios y el Gravios negro de nivel G. Tienes más posibilidades cortando la cola y escarbando, aunque a mi me lo han dado tambien en la recolecta.

Las piedras wyvern las sacas de los wyvern de nivel G, puedes probar con el plesioth, khezu, rathian oro, rathalos plata, gravios.

@Ruben-Monster
Las puedes sacar del Volcan en recogida de nivel G. Tambien salen en ocasiones del Akantor y no recuerdo si en algun wyvern más. Pero una cosa es segura, solo salen en nivel G.

ok..muchas gracias Nordal.bueno eso haré.nos vemos
Una preguntilla maestros del monster hunter, me podrian decir como conseguir mineral Dragonita y Zumo de Bicho Electrico, porfavor como lo consiguo y de que manera lo hago rapido. Gracias

bye bye
gaboyy escribió:Una preguntilla maestros del monster hunter, me podrian decir como conseguir mineral Dragonita y Zumo de Bicho Electrico, porfavor como lo consiguo y de que manera lo hago rapido. Gracias

bye bye


el mineral dragonita se consigue minando en volcán y el bicho de zumo eléctrico se consigue, o bien en la torre ( no sé cómo, creo q matando unos bichos eléctricos o algo asi ) o bien, intercambias joyas campo batalla ( volcán, mining ) en el viejo Veggie de la jungla y o te da zumo de bicho eléctrico o bien te dará hueso monstruo mediano ( o grande ahora mismo no recuerdo bien )
gaboyy escribió:Una preguntilla maestros del monster hunter, me podrian decir como conseguir mineral Dragonita y Zumo de Bicho Electrico, porfavor como lo consiguo y de que manera lo hago rapido. Gracias

bye bye


El mineral dragonita lo puedes obtener de las misiones de recogida en el volcan. Tambien del punto de mineria+1 (a parttir de 4* de la vieja está desbloqueado)

Los zumos electricos salen de los bichos electricos (bolas luminosas grandes). Los encontrarás a mansalva en la zona 3 de la torre (5* de la vieja en adelante) por primera vez (si sigues el orden lógico de juego). Tambien puedes intercambiar como han mencionado las joyas campo de batalla al anciano de la jungla, pero no lo he probado.
x curisodiad y no creo ke sea asi, xd si se me pasan los 50 min con un plesioth y luego vuelvo a esa mision no le abra kitao la via no? y empezara como staba antes no? no creo.. pero...
empieza desde 0 osea nuevecito con toda su vida entera, solo se les acumula el daño a los bixos q a los 25 minutos uyen o los fatas originales q si te matan asta 3 veces, osea en 3 o 2 partidas aguantan el daño, una 4 vez o intento creo q no, saludos.
¡Al fin cayó el Fata blanco!

Me han sobrado sólo 9 minutos, así que ya estaba de los nervios :D

También es que he ido bastante a asegurar porque iba con unos 10HP para que se activara la habilidad Adrenalina+2.

Estaba pensando en hacerme la armadura de Fata blanco para maestro de espada (98 defensa por pieza) pero he visto que me va a salir por un riñón y sólo tengo 100.000z.

Así que, ahí va la pregunta: ¿la forma más rápida de conseguir dinero para RC6?

Supongo que será parecido al MHF, un asedio de Kut-ku durante 50min y a vender el material de la misión, pero por si acaso hay una forma más rápida pregunto.

¡Gracias!
Wenas,

Sobre las bombas rebote : cuando examinas una, pone que necesitan habilidad, ¿cuál es ésta? ¿bombardero?

Sobre lunastra : me imagino que como buen dragón anciano (¿o no lo es?) acumula daño, ¿no?

Gracias de antemano,
Saludos.[bye]
jfrpm escribió:¡Al fin cayó el Fata blanco!

Me han sobrado sólo 9 minutos, así que ya estaba de los nervios :D

También es que he ido bastante a asegurar porque iba con unos 10HP para que se activara la habilidad Adrenalina+2.

Estaba pensando en hacerme la armadura de Fata blanco para maestro de espada (98 defensa por pieza) pero he visto que me va a salir por un riñón y sólo tengo 100.000z.

Así que, ahí va la pregunta: ¿la forma más rápida de conseguir dinero para RC6?

Supongo que será parecido al MHF, un asedio de Kut-ku durante 50min y a vender el material de la misión, pero por si acaso hay una forma más rápida pregunto.

¡Gracias!


Enhorabuena. No te preocupes el tiempo está bien, a mi me sobraron 11.50, aunque iba sin adrenaline, <3 akantor x'd

Pues... para conseguir pasta, yo haría la misión de descarga de rathalos plateado+rathian oro en arena, para mí es la forma más rápida, 6 piezas de los cuerpos+recompensa unas 8 items=unos 14 items que te dan entre 3500-5000z... y la misión se hace rápido, yo la hago de media entre 13-15min, con martillo.
Y de paso farmeas Placas y Rubís.

seRRaloR escribió:Sobre las bombas rebote : cuando examinas una, pone que necesitan habilidad, ¿cuál es ésta? ¿bombardero?

Sobre lunastra : me imagino que como buen dragón anciano (¿o no lo es?) acumula daño, ¿no?


Las bombas rebote no necesitan ninguna habilidad, si no me equivoco son esas pequeñas que al usarlas salen hacia el cielo.

Sobre Lunastra, si que acumula daño.
seRRaloR escribió:Wenas,

Sobre las bombas rebote : cuando examinas una, pone que necesitan habilidad, ¿cuál es ésta? ¿bombardero?

Sobre lunastra : me imagino que como buen dragón anciano (¿o no lo es?) acumula daño, ¿no?

Gracias de antemano,
Saludos.[bye]


La habilidad mencionada es más bien pericia, pues las bombas rebote no se quedan quietas como las otras, si no que salen disparadas hacia arriba. Por eso lo de la habilidad. Necesitas llevar cuidado y tiento para acertar a "ciegas" en el objetivo (guiate por la sombra)

Sobre la lunastra, pues sí, acumula daño.

@Satancillo
Es la primera vez que leo que el daño solo se acumula 2 ó 3 misiones y luego se restaura. No lo he comprobado, pero pienso que el daño se acumula hasta que mueren sin restaurarse. Digo que no lo sé porque no me ha durado más de 3 asaltos un anciano ;)
jfrpm escribió:¡Al fin cayó el Fata blanco!

Me han sobrado sólo 9 minutos, así que ya estaba de los nervios :D

También es que he ido bastante a asegurar porque iba con unos 10HP para que se activara la habilidad Adrenalina+2.

Estaba pensando en hacerme la armadura de Fata blanco para maestro de espada (98 defensa por pieza) pero he visto que me va a salir por un riñón y sólo tengo 100.000z.

Así que, ahí va la pregunta: ¿la forma más rápida de conseguir dinero para RC6?

Supongo que será parecido al MHF, un asedio de Kut-ku durante 50min y a vender el material de la misión, pero por si acaso hay una forma más rápida pregunto.
Puedes decirme k set yebabas?yo ekipo temerari +3 yo kr o k on arco de akantor i muchas revestimiento lo mataria?¿Bueno nos vemos gente me voi a cazar!!!!XD

¡Gracias!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11