Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

no entiendo que tanto problema por los zumos, son parte del juego, son parte de estrategias con ciertas armas o con ciertos wyverns que requieren mucho tiempo de matar, especialmente si estas soleando, recuerdo alguna vez matar a los dragones en el desierto y sin zumos, toman muchisimo tiempo y a fuerzas se necesitan a menos que vayas acompañado. y eso de quitar la stamina on/off eso ya no tendria chiste, pierde estrategia...
neowar3020 escribió:no entiendo que tanto problema por los zumos, son parte del juego, son parte de estrategias con ciertas armas o con ciertos wyverns que requieren mucho tiempo de matar, especialmente si estas soleando, recuerdo alguna vez matar a los dragones en el desierto y sin zumos, toman muchisimo tiempo y a fuerzas se necesitan a menos que vayas acompañado. y eso de quitar la stamina on/off eso ya no tendria chiste, pierde estrategia...


Estoy de acuerdo que no tienen que eliminar nada de nada.
Somos muchos Hunters y cada uno de nosotros tenemos un estilo de lucha o estrategia.
También estamos los cazadores que empezamos nuevos y esos tarritos de zumo [carcajad] nos ayudan mucho. (Aunque yo soy de Espada Larga jaja)

Es muy fácil y sencillo, si no quieres zumo, pues no se compran o no se crean mediante combinación. O bién los dejas guardadicos en el baul o los vendes y te sacas unos leuros [carcajad] .

En el mundo Monster Hunter hay de todo para todo, señores! [ginyo]
Otra cosa maravillosa de este juego.

Esperando con impaciencia nuevas noticias, nuevas capturas, algo nuevo por favor!!!! [tadoramo]
Imágenes (scans). Dentro de spoiler.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muchas gracias Kitama.
Madre mia, el hype se me duplica cada vez que veo la armadura de ronin esa... me encanta!
Lo quiero juEgar ya [buuuaaaa]


Pues na, a esperar un añito, es cada vez que miro las pocas fotos que hay me parece mejor xD
He estado traduciendo algo de lo que pone en la revista, pero no es nada nuevo que no sepamos o hayamos visto todos en el video.
Por ejemplo habla de los nuevos Wyvern que aparecen en la scan, los 2 Otomo que podemos llevar a nuestras misiones y también comenta sobre customizar sus armas y equipos. También habla un poco sobre el pueblo y las nuevas facilidades que tendrá, que entre una de ellas será el Onsen 露天風呂 (rotenburo) que son las aguas termales al aire libre.
Nada nuevo que no supiéramos viendo el video [risita]

Pero si me ha llamado la atención 3 cositas. Poca cosa pero lo comento.


Imagen

El tercer Wyvern que aparece en las scan y en la página oficial, este ave que parece un avestruz, parece que será totalmente inonfesivo y dice que nos lo encontraremos familiarmente por todo el juego. Su nombre es ガ-グァ que vendría a ser "Gagua" ¿Posible domesticación en este 3rd? Uhm...esos buenos "Filetes al punto de Gagua" [carcajad]



Imagen

También me ha llamado la atención las ilustraciones de dos personajes femeninos que pertenecerán a la nueva Aldea. La mujer de orejas puntiagudas que viste un kimono muy estilo japonés será la Alcaldesa de la Aldea" (村長) y la chica que está a su lado con vestiduras de color rosa, será la recepcionista o patrona del Onsen (受付嬢)...y lo que no tengo muy claro si será quien nos da la bienvenida a los baños termales [+risas] o a la propia Aldea. Dice que vestirán las ropas típicas de esa región (muy parecidas a las típicas ropas que vestían y siguen vistiendo en Japón)



Por último, lo que me ha gustado mas es lo que pone en la siguiente scan.

Imagen

新装備! Que quiere decir "Nuevas indumentarias!" Pues eso, por supuesto habrá nuevos equipos y armaduras, igual que armas.
También dice, y eso si que es intersante, que estará todos los tipos de armas con sus respectivas series, incluida como no la Slash-Axe.


Como habréis podido leer, la verdad es que no nos cuenta nada nuevo, pero es un placer ver poco poco mas información y alguna que otra nueva imagen del juego.
Que suba el Hype Hunters!!!!

Un saludo!!!

Hunter Socram
Armadura Rathalos
MALDITA SEA VUESTRA ESTAMPA!!! [+furioso] [+furioso]
quereis dejar de meterme hype??!!
falta un laaargo año para que salga en japonlandia y vosotros poniendo miles de fotos e información!!
quereis matarme?!
no se si podré aguantar un mes mas...
jajajaja 220horas de juego y leyendo a vosotros akabo de caer en que si uso el zumo con las duales no baja la barrita jajajjajajjj sere pavo. Pa mear y no exar ni gota.....
¿Entonces este juego sera como el de wii, pero sin batallas en el agua y posiblemente sin online?
german_1 escribió:¿Entonces este juego sera como el de wii, pero sin batallas en el agua y posiblemente sin online?

No.
Será como los otros de psp.
Con 2 ayudantes felinos.
Con los monstruos de MHF1,MHF2, Unite y algunos de Tri (los no acuáticos me imagino)
Y el juego por infraestructura está en el aire pues hay noticias de que quieren usar el micro de la psp para la comunicación y eso par adHoc no tiene sentido... (por descontado las misiones y desbloqueables de descarga)
german_1 escribió:¿Entonces este juego sera como el de wii, pero sin batallas en el agua y posiblemente sin online?


es totalmente nuevo pero tendra cosas sacadas del Tri de wii.
Vale gracias, si dicen que hay online me lo compro si o si.
german_1 escribió:Vale gracias, si dicen que hay online me lo compro si o si.

Yo diría que está un 90% confirmado, porque como dice nordal el micro no tiene sentido sin este.


Saludos
dark_hunter escribió:
german_1 escribió:Vale gracias, si dicen que hay online me lo compro si o si.

Yo diría que está un 90% confirmado, porque como dice nordal el micro no tiene sentido sin este.
Saludos


No es por joder, pero igual esta gente quiere que usemos el micro en a través del ad-hoc party ... así que hasta que lo digan de forma oficial no se sabe nada.
un kai? xDD hay que hype más tonto.
Los de capcom solo saben tocar los cojones.
Ya estamos como cuando el 2G...

Sven escribió:MH Portable 3rd isn't announced for the West at this time. For now it is only a Japan release.


Fuente:
http://www.capcom-unity.com/ask_capcom/ ... rtable_3rd
Ya estan hablando de un Monster Hunter 4, lo acabo de leer en minegarde...
Vladi escribió:Ya estan hablando de un Monster Hunter 4, lo acabo de leer en minegarde...

Puff a este paso mis nietos jugaran mosnter hunter 20 galactic edition: ven y caza diferentes ciraturas de los confines mas lejanos del universo XD

sin ser gran fan de la saga(como ya muchos lo saben) tengo que admitir que el bestiario y las armaduras me dejan sin palabras de repente me estan dando ganas de jugarloo [360º]
No te creas nada de lo que leas hoy. Hoy es el April Fool's Day el "dia de los inocentes" del resto del mundo. Lamentablemente lo de Nordal si es cierto aunque ya lo comentaron hace tiempo.
llonesmiz escribió:No te creas nada de lo que leas hoy. Hoy es el April Fool's Day el "dia de los inocentes" del resto del mundo. Lamentablemente lo de Nordal si es cierto aunque ya lo comentaron hace tiempo.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Vendra con mejores gráficos?
Han encontrado una saga que vende un cojon y vana explotarla por todos lados.
llonesmiz escribió:No te creas nada de lo que leas hoy. Hoy es el April Fool's Day el "dia de los inocentes" del resto del mundo. Lamentablemente lo de Nordal si es cierto aunque ya lo comentaron hace tiempo.

Cierto me habia olvidado...
german_1 escribió:Han encontrado una saga que vende un cojon y vana explotarla por todos lados.

Ganarían más si hiciesen campañas publicitarias por todo el mundo, como las que hacen en japón.
El único problema es que parece que los juegos "difíciles" ya no gustan, que todo sea facilito. ¿Dónde quedó cuando íbamos a los recreativos a ver quién superaba la máxima puntuación?

PD: también se prefieren los PRO (pro evolution soccer) y FIFA .
Se prefiere a los pro??
recuerdo que este es el 3º de la saga,hay gente que pork ayan sacaso remakes,piensan que ya hay 10 monster en psp..tiene pinta de ser un juegazo
SeiMuS escribió:recuerdo que este es el 3º de la saga,hay gente que pork ayan sacaso remakes,piensan que ya hay 10 monster en psp..tiene pinta de ser un juegazo


para PSP realmente hay 5 Monster Hunter.

- Monster Hunter
- Monster Hunter 2
- Monster Hunter 2G/Unite
- Monster Hunter de los Felines
- Monster Hunter 3
Hibiki-naruto escribió:
SeiMuS escribió:recuerdo que este es el 3º de la saga,hay gente que pork ayan sacaso remakes,piensan que ya hay 10 monster en psp..tiene pinta de ser un juegazo


para PSP realmente hay 5 Monster Hunter.

- Monster Hunter
- Monster Hunter 2
- Monster Hunter 2G/Unite
- Monster Hunter de los Felines
- Monster Hunter 3


Bueno, eso es muy discutible XD.
Yo veo que en PSP hay 2 y el segundo con una expansión.

MH1
MH2+Expansión del United

Los demás no han salido, el de los felines no es un MH, igual que el Mario Kart no es un Mario de plataformas, y el 3 por supuesto que no ha salido, así que decir que hay 5 es más bien faltar a la verdad. Al final en PSP habrán salido 3, que es un número bastante ajustado para un juego de tanto éxito.
Masamune81 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
SeiMuS escribió:recuerdo que este es el 3º de la saga,hay gente que pork ayan sacaso remakes,piensan que ya hay 10 monster en psp..tiene pinta de ser un juegazo


para PSP realmente hay 5 Monster Hunter.

- Monster Hunter
- Monster Hunter 2
- Monster Hunter 2G/Unite
- Monster Hunter de los Felines
- Monster Hunter 3


Bueno, eso es muy discutible XD.
Yo veo que en PSP hay 2 y el segundo con una expansión.

MH1
MH2+Expansión del United

Los demás no han salido, el de los felines no es un MH, igual que el Mario Kart no es un Mario de plataformas, y el 3 por supuesto que no ha salido, así que decir que hay 5 es más bien faltar a la verdad. Al final en PSP habrán salido 3, que es un número bastante ajustado para un juego de tanto éxito.


El detalle es que no los vendieron ninguno como expansion si no todos los vendieron como juegos nuevos y al precio de juegos nuevos el de los felines como tal sigue siendo un monster hunter al igual que los juegos de mario sean de lo que sean se llaman mario kart mario en los juegos olimpicos etc
Estoy de acuerdo con Masamune81, además aún andamos lejos del frontier (8 versiones) o de sagas como medal of honor, gta, need for speed, fifa, pes, final fantasy, etc... todo sagas que tienen exito y por tanto se continuan.

Estoy deseando que salga este... y el mh4 para psp2 dentro de 3 años y los que salgan... :) :) :)

[beer] [beer] [beer]
Nordal escribió:Estoy de acuerdo con Masamune81, además aún andamos lejos del frontier (8 versiones) o de sagas como medal of honor, gta, need for speed, fifa, pes, final fantasy, etc... todo sagas que tienen exito y por tanto se continuan.

Estoy deseando que salga este... y el mh4 para psp2 dentro de 3 años y los que salgan... :) :) :)

[beer] [beer] [beer]


No te descuides Nordal ;)
A ver si para este año sacan la nueva PSP en un pack con el 3 [babas] [babas] [babas] [babas]
Nordal escribió:Los de capcom solo saben tocar los cojones.
Ya estamos como cuando el 2G...

Sven escribió:MH Portable 3rd isn't announced for the West at this time. For now it is only a Japan release.


Fuente:
http://www.capcom-unity.com/ask_capcom/ ... rtable_3rd


Nordal, amigo, si ese fuera el caso, me encantaría trabajar codo con codo con vosotros con la traducción, para elaborar un parche en español, como el maravilloso trabajo que hicistéis con el 2ndG.
Claro esto, si tras salir el juego en Japón, esto fuera posible [+risas] Temas de FW y demás.

Por que espero que cuando éste nuevo salga, no tenga los mismo problemas que he tenido para poder jugar "in situ", tanto con los japoneses o los españoles.

Un saludo!!
MH-Socram escribió:Nordal, amigo, si ese fuera el caso, me encantaría trabajar codo con codo con vosotros con la traducción, para elaborar un parche en español, como el maravilloso trabajo que hicistéis con el 2ndG.
Claro esto, si tras salir el juego en Japón, esto fuera posible [+risas] Temas de FW y demás.


Ojalá hagais otro parche, porque el del 2G les quedo cojonudo :D todos los hunters lo agradeceriamos ;) (una vez mas xD)

De todas formas yo creo que seguro saldrá en Europa y por lo tanto en España xD
Con el Unite me esperé a que nos lo trajeran, con este no creo que lo haga y más viendo la cutretraducción del Unite.
dark_hunter escribió:Con el Unite me esperé a que nos lo trajeran, con este no creo que lo haga y más viendo la cutretraducción del Unite.

Haz me caso que ese juego va a salir en EUR y USA ... Pero este año seguramente no por desgracia .... será como el Unite, un año despues (porque tendran que traducirlo en 4 idiomas no es cierto)
P.D Espero que no me decepcionen ... lo pueden traducir como el unite ... pero que salga porfavor [enfa]
Tgn escribió:
dark_hunter escribió:Con el Unite me esperé a que nos lo trajeran, con este no creo que lo haga y más viendo la cutretraducción del Unite.

Haz me caso que ese juego va a salir en EUR y USA ... Pero este año seguramente no por desgracia .... será como el Unite, un año despues (porque tendran que traducirlo en 4 idiomas no es cierto)
P.D Espero que no me decepcionen ... lo pueden traducir como el unite ... pero que salga porfavor [enfa]

No, si salir seguramente saldrá pero no me voy a esperar. Lo compraré de importación porque si nos llega un año más tarde y mal traducido no vale la pena.


Saludos
Pero las traducciones que hablais no sirven si no tienes la psp downgradeada no??
SaGraW escribió:
german_1 escribió:Han encontrado una saga que vende un cojon y vana explotarla por todos lados.

Ganarían más si hiciesen campañas publicitarias por todo el mundo, como las que hacen en japón.
El único problema es que parece que los juegos "difíciles" ya no gustan, que todo sea facilito. 
.

Tienes razón. A los NOOOOBS no les gustan la dificultad, sino porque crees que tanta gente juega WoW ... ALGO DIFICIL EN ESE JUEGO ?? Yo lo jugué y duré 4 meses(ya que subi al 80 me equipe facilisimo con mi guild en los raid y me aburri) . En cambio el MHF lo juego ya mas de 2 años. La razón >> Dificultad<<
P.D Espero que el Monster Hunter Portable 3 sea aún más dificil que el Unite
Salu2
Tgn escribió:
SaGraW escribió:
german_1 escribió:Han encontrado una saga que vende un cojon y vana explotarla por todos lados.

Ganarían más si hiciesen campañas publicitarias por todo el mundo, como las que hacen en japón.
El único problema es que parece que los juegos "difíciles" ya no gustan, que todo sea facilito. 
.

Tienes razón. A los NOOOOBS no les gustan la dificultad, sino porque crees que tanta gente juega WoW ... ALGO DIFICIL EN ESE JUEGO ?? Yo lo jugué y duré 4 meses(ya que subi al 80 me equipe facilisimo con mi guild en los raid y me aburri) . En cambio el MHF lo juego ya mas de 2 años. La razón >> Dificultad<<
P.D Espero que el Monster Hunter Portable 3 sea aún más dificil que el Unite
Salu2


Creo que de dificultad el Unite esta perfecto, al menos en lo que respecta al "fair play" o sea, no deberían hacer los bichos mas fuertes, ni mas rápidos, ni con mas HP. Para el 3 lo que deberían pulir son los "exploits"; lo que decía antes de quitar zumos, repasar las flashbang, hacer que las conductas de los bichos fueran mas imprevisibles, con "timeings" aleatorios... Así, al menos a mi, me gustaría mas el juego, estoy un poco harto de que me cueste un bicho, ir al youtube y encontrar en todos los videos japos que lo matan embotaos de zumo y/o con una GS y timeando la carga fijandose en cierto momento de la animación (por poner un ejemplo), eso para mi no tiene gracia, quizá la primera vez que lo consigues si, pero a la larga no, a mi me gusta que cada combate sea único y creo que deberían potenciar mas eso.
@raguan
 
 
Tienes toda la razon. Pero "si" a que les suban la HP y que hagan mas daño >> PERO << solo al jugar ONLINE , porque sino cual es la gracia matar a yamatsukami en 3 minutos con 4 amigos ... o ukanlos en menos de 5 ... "flasheandolo" con las bombas de luz (creo que tambien sobran)
[Desde que aprendi a jugar no toco ni bombas de luz ni trampas ni zumos... me divierto mas [reves] ]
Y Respecto al MHP3, he leido que estaran todos los monstruos del Unite... estais segurooos ?? Que yo sepa en el Monster Hunter Tri de la Wii no hay "NINGUNO" o me equivoco ?
P.D Espero que hagan algo que NO sepamos ... que sea como la primera vez que jugaste MHF, que no sepas nada ... esos momentos son los mejores... por lo menos para mi eran los mejores!
Tgn tienes razon, no tiene gracia matar a uno de esos tan rapido entre 4, te recomiendo que hagas como yo, que no cazo nada con nadie hasta que no lo he hecho solo, y me parece magnifico que entre 4 se haga cualquier cosa rapido, ya que si no, sacarse escamas celestiales para las armaduras y todas las armas del ukanlos por ejemplo lo iva a hacer quien yo me se, como esta el juego de dificultad y bombas de luz esta bien, piensa un poko en los que cazamos y nos gusta cazar solos, y si te parece muy facil prueba a hacerlo sin equipo y sin compañia, veras como le subes la emocion, y si no te gustan las bombas de luz ni los megazumos, haz lo que dices, no las utilices, pero cada cual que tenga eleccion, no te parece?

Raguan has probado a no mirar youtube o a hacerte todos los bichos con todos los tipos de armas? Quiza asi le encuentres algo mas de variedad o interes
Ah bueno eso si, deberían multiplicar el HP x el numero de players. Igualmente sigue siendo mas fácil que yendo solo, porque se reparten los roles, mas probabilidades de meter status (que luego aprovechan todos) mas bombas, etc.
Os sugiero que paseis por el hilo del Metal Gear Peace Walker, menuda sorpresa...

hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-peace-walker_1243911_s1480

@Socram, puedes decirnos que dicen esas páginas ??
Eso socram, sácanos de dudas, que hace el tigrex por allá. xD
LA LECHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dos de los mejores juegos de la Psp unidos jajajjajjajaj, que alguien aclare esto porque es raro, raro raro...
Nordal escribió:Os sugiero que paseis por el hilo del Metal Gear Peace Walker, menuda sorpresa...

hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-peace-walker_1243911_s1480

@Socram, puedes decirnos que dicen esas páginas ??



Alla voy! [ginyo]

Vaya noticia rara donde las haya.

Pues lo único que he podido traducir es las letras mas grandes, por que lo redactado en mas pequeño es totalmente ilegile en la imagen, es lo siguiente pero ralmente las imagenes hablan por sí solas.

Realmetne no aparece por ningún lado de donde sale este tipo de "modo de juego", todos suponemos que será un extra, ¿verdad?

En resumen, dice que los personajes de Metal Gear y Monster Hunter se unirán en esta especie de minijuego.
Contaremos con la ayuda de los felines amigos para ayudarnos y darnos soporte al igual que lo hacen en el MH, y también habrá detalles como el uso de la barbacoa para crear raciones. "よくできました♪!yokudekimashita"

Habrá "monstruos" pequeños como los "Ranbosu", es decir "Velocipreys y familia" y en principio hace apareción el Tigrex y como no, mi maravilloso "Rathalos", Rioreusu en japonés.

Tendremos la posibilidad de "atontarlos" tal y como hacemos en el MH para aprobechar esos segundos de inconsciencia del "monstruo" así como dormirlos.

También habrá posibilidad de "cortarles la cola" (que mal suena ésto ¬_¬ ) otra vez tal y como pasa en nuestro MH.

Por supuesto hay modo cooperativo y habrá dos momentos del día en los que podremos "cazar", que serán el mediodía y el atardecer.

Vuelvo a repetir que mirando las imagenes podemos llegar a estas conclusiones, pero la imagen es demasiado pequeña y no puedo llegar a leer los parrafos mas pequeños, ごめんなさい.

Que curioso este modo de juego. Habrá que estar pendientes.
Sin duda una sorpresa para los fans de Monster Hunter! Venta asegurada a porrillos de éste nuevo Metal Gear.
Por cierto, muy guapa la Edición Especial de PSP que saldrá con este juego.

Un saludo Hunters

Hunter Socram
Armadura Rathalos.
Muchas gracias Socram. ;)
Faneka escribió:Muchas gracias Socram. ;)


Gracias amigo Faneka [Ooooo]
No me esperaba para nada esto, me han dejado boquiabierto.
Si ya tenia ganas de ese juego ahora tengo mas por matar a un rathalos a balazos XD

Un extra bastante curioso y original, esto seguro que hace que el juego se venda en mayor cantidad en japon.

Gracias por la traducción.

En el 3rd habra algun extra del metal ? ¬_¬
@Socram, ありがとうございます。<arigato gozaimasu>
@Javi, sería una pasada que capcom incorporase en su mh3rd un cameo a snake y familia XD
3340 respuestas
13, 4, 5, 6, 767