[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

e jugado al 1 y al 2,pero al 3 y 4 no,es necesario hacerlo para enterarme bien de este pw?
wabo escribió:
AzagraMac escribió:
Josemalagueño escribió:Buff,que larga se va a hacer la espera...

+1

Por lo menos muchos de vosotros habeis probado la Demo, no? Algo que yo ni eso... sin PSP es jodido [carcajad]


A tenor de lo visto en los videos la demo es una mierda [+risas] Enserio, la demo es coger el MGS3 y hacerlo con más dientes de sierra, cuando el juego completo más parece un MH o un Phantasy Star que un MGS "clásico".


Pues yo lo veo totalmente (como la evolución de) un MGS clásico. No hay que cambiar ningún chip y no se parece en nada a un PSO o MH.

Dos de los cuatro videos de gameplay que han sacado son con un jugador solamente, con situaciones típicas de los MGS y en los otros dos tampoco hay nada que no se haya hecho en otros MGS aparte de contar con un segundo o tercer jugador acompañando a Snake. Misiones que también se podrán pasar jugando sólo.

Además tampoco entiendo lo que dices de la demo, la estoy rejugando ahora y se hace prácticamente lo mismo que en esos videos. Tienes varias misiones de infiltración y una contra un jefe.

Que os aconsejo que rejuguéis a la última demo si como yo lo único que hicisteis fue pasar las misiones de forma rápida. Tres horas llevo dandole y aún estoy descubriendo cosas nuevas. Los escenarios tienen muchos detalles que pasan desapercibidos a primera vista y las misiones se pueden pasar de muchas maneras.
SeiMuS escribió:e jugado al 1 y al 2,pero al 3 y 4 no,es necesario hacerlo para enterarme bien de este pw?

yo creo que necesitarias pasarte el 3
aparte que el 3 es el mejor mgs en mi opinion
Con el hype que llevo me rejugue varias veces la demo xD lo del auto aim la verdad es que en este juego se agradece un monton. Mas que nada por el control que es algo tosco.
Pero le falta una cosa y es que, se agradeceria bastante que cuando quisieras andar en sigilo para pillar a un tio por detras, tuvieras que mantener pulsado algun boton mientras avanzas. Porque la sensibilidad del stick de psp no es como la del dualshock.... cuesta mucho andar en sigilo. A la que fuerzas un poco ya se pone a correr y ZAS pillado.
Espero que para la version final, este eso del boton.
osca20 escribió:
SeiMuS escribió:e jugado al 1 y al 2,pero al 3 y 4 no,es necesario hacerlo para enterarme bien de este pw?

yo creo que necesitarias pasarte el 3
aparte que el 3 es el mejor mgs en mi opinion

EL Final del 3.... ufff [babas] esa BSO.. esas escenas, cinematograficas.. INCREIBLE!!!
http://www.andriasang.com/e/blog/2010/0 ... _surprise/


EL miercoles es la ceremonia de completacion de peace wale¡ker y kojima a dicho en su tweeter que va a haber un gran anuncio!

"On Wednesday, there will be a big Peace Walker announcement. I don't think you can understand the enjoyment of Peace Walker until you've played it, but I believe you'll feel a hint of sorts about 'where is it a new Metal?'."

que sera que sera, como le gusta hacernos esperar a Kojima san!!!
dgxxx escribió:http://www.andriasang.com/e/blog/2010/04/05/peace_walker_surprise/


EL miercoles es la ceremonia de completacion de peace wale¡ker y kojima a dicho en su tweeter que va a haber un gran anuncio!

"On Wednesday, there will be a big Peace Walker announcement. I don't think you can understand the enjoyment of Peace Walker until you've played it, but I believe you'll feel a hint of sorts about 'where is it a new Metal?'."

que sera que sera, como le gusta hacernos esperar a Kojima san!!!


Segun Meri sera el jueves aqui os dejo:

“El jueves, habrá un gran anuncio sobre Peace Walker. No pienso que puedas comprender la diversión que ofrece Peace Wakler hasta que lo hayas jugado, pero creo que sentirás insinuaciones del tipo ‘¿dónde está un nuevo Metal?’”, dejó el japonés en su Twitter.


Salu2.
En ps3p.es tambien han dicho que es el miercoles.
hispano90 escribió:
dgxxx escribió:http://www.andriasang.com/e/blog/2010/04/05/peace_walker_surprise/


EL miercoles es la ceremonia de completacion de peace wale¡ker y kojima a dicho en su tweeter que va a haber un gran anuncio!

"On Wednesday, there will be a big Peace Walker announcement. I don't think you can understand the enjoyment of Peace Walker until you've played it, but I believe you'll feel a hint of sorts about 'where is it a new Metal?'."

que sera que sera, como le gusta hacernos esperar a Kojima san!!!


Segun Meri sera el jueves aqui os dejo:

“El jueves, habrá un gran anuncio sobre Peace Walker. No pienso que puedas comprender la diversión que ofrece Peace Wakler hasta que lo hayas jugado, pero creo que sentirás insinuaciones del tipo ‘¿dónde está un nuevo Metal?’”, dejó el japonés en su Twitter.


Salu2.


Genial,el jueves es mi cumple que buen regalo :D
habra que esperar, estoy ancioso por leer lo que tenga bajo la manga kojima para este miercoles
fua que ganas de que salga ya [mad]

a ver si me quitan el mal sabor de boca del portable ops [Ooooo]
Lei en japo q el gran anuncio será "skins" (mgs4,rising,mgs1,etc), "un personaje "?" que lo recordaras", "DLC-Misiones", y el esperado modo online deathmatch.

No me pidan fuente ;) si desean me hacen caso [fumando]
Peace Walker tambien tendra "Instalacion opcional"

Habra 2 tipos:

Instalacion pequeña de 300MB

Instalacion Completa de 800MB.

Las ventajas de la instalacion sera mejorar los tiempos de carga y los dialogos en tiempo real seran Full Voice.
Una duda, en la misma fuente donde dicen lo de las instalaciones, el que daba la noticia decia que el juego salia mañana en japon... esto es falso no? es decir, la fecha de salida es el dia 29 no?, Dejo el lugar donde lo he leido:

Fuente

P.D.: Haber que es lo que dicen mañana sobre el gran anunciamiento que tiene preparado kojima, que hay ganitas de saber mas, aunque me hago la idea [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Peace Walker tambien tendra "Instalacion opcional"

Habra 2 tipos:

Instalacion pequeña de 300MB

Instalacion Completa de 800MB.

Las ventajas de la instalacion sera mejorar los tiempos de carga y los dialogos en tiempo real seran Full Voice.


mejor, porque este no lo pensaba jugar desde la Memory Stick
La version de Metal Gear Solid Peace Walker de la PSN Store ocupara 2.5GB
Hibiki-naruto escribió:La version de Metal Gear Solid Peace Walker de la PSN Store ocupara 2.5GB



Y en umd??
O va el juego supercomprimido, o dos umd, o la versión física estará recortada...
pero va a salir en la store europea? esta confirmado?
pery212 escribió:
Hibiki-naruto escribió:La version de Metal Gear Solid Peace Walker de la PSN Store ocupara 2.5GB


Y en umd??
O va el juego supercomprimido, o dos umd, o la versión física estará recortada...


la de UMD vendra comprimida por eso tiene la Instalacion de 300 y/o 800MB.
Hibiki, entonces o la instalacion será obligatoria o si no instalas será peor que el smackdown 2006
En pocas palabras, que la version de UMD si no instalas tendra unos tiempos de carga del cagarse por estar todo tan comprimido... y por otro lado, la version de PSN sera "ODIOSA" de descargar via PSP, porque tardara al menos 2 horas en descargar...

Ahora, Pedazo de juego tu xD, de los juegos que mas espacio ocupan sin duda alguna... Razon tenian los de famitsu, que un milagro que haya ocupado un solo UMD xD
No tiene sentido.
Si la version de umd son 1,6 gb y necesita instalar 800MB, eso significa que al menos 300MB del UMD son los datos comprimidos de esos 800MB que instala.
Luego el juego "instalado" serán 1,3+0,8 = 2,1 (supuestamente, claro)
Y el juego de psn son 2,5 gb ... 400MB más.
O alguien ha hecho las mates mal o la version de umd estará "recortada" en relacion a la de psn (menos calidad en sonido y video)
Una cosa, a alguien le deja logearse en metal gear piece walker, esque me logeo y se queda cargando y asi media hora .
en la pagina principal pone que sale el 27 de mayo en europa,es cierto o lo an retrasado otra vez?
por lo visto ha habido un fallo de traduccion de donde he sacado la info, lo que realmente dice es:

"Si juegas desde UMD necesitaras minimo 1GB de espacio en la Memoria para la Instalacion y datos guardados, Si juegas desde la version de la PSN Store necesitaras minimo 2.5GB de espacio para el Juego + Datos adicionales".

Vamos que me esto me huele a que la version de la Store tambien tendra Instalacion para las voces In-Game.
Entonces, eso de los dos tipos de instalacion no puede ser verdad, segun el ultimo dato que dices.

UMD=1gb en memory stick+lo que vaya en el disco+partidas guardadas=2,6 Gb

PSN=2,6Gb+partidas guardadas

Eso que dices Hibiki de que la edicion pan tambien necesitara instalacion no tiene sentido, pues los datos ya estan en la stick


Pd:Snake4ever, no te agobies, que entre ir a a tienda y la instalacion desde el Umd,tardare lo mismo que tu en jugarlo desde que lo pago!!!
A mi realmente me importa poco lo de la instalacion, de hecho tirare de umd como normalmente hago si el juego es de más de 1gb
Otra cosa es que la version de psn sea "especial" ...
pery212 escribió:Pd:Snake4ever, no te agobies, que entre ir a a tienda y la instalacion desde el Umd,tardare lo mismo que tu en jugarlo desde que lo pago!!!


La version eur... la version Jap o cae por PSN o a esperar a que llege de importacion... En ese caso prefiero la version PSN, en la eur la version UMD por tener la caja para la coleccion... Pero que va a ser un agobio la instalacion/descarga, Pues la verdad es que si... Ahora, Yo prefiero que sea asi, que se hayan artado de meter contenido a tener escasez de este mismo...

Por otro lado, dudo que la version PSN sea especial, En ningun juego ha pasado nada similar y dudo que kojima haga eso... Ahora, Si es verdad que te ahorras la instalacion a cambio de lo que te tarde en descargar (Ya sea por PSP o por media go, que en este caso usare media go para descargar mas rapido xD)

P.D.: Ya queda menos para que anuncien lo que tengan que anunciar... Que por cierto, segun tengo entendido, mañana se mostrara el trailer final no?
La verdad es que si le meten secundarias estilo portable, pero algo mas variadas sera la leche.A ver si son realen esas 50 horas, que espero que si, ya que el portable me duro 40 y pico, y para no ser rpg, esta muy bien.
kojima no deja de sorprender ya exprimio la ps2 y ahora va a por la psp ¡asi se crea un videojuego leches!!!!!
estoy emocionadisimo con la historia de este mgs [babas] [babas] [babas]
Monstruos de Monster Hunter en Peace Walker !!11!

Imagen

Imagen

Imagen
Hmm si el tigrex es como en los monster hunter anteriores, creo que snake necesitara su propio metalgear para derribarlo, diablos sera un extra de esos made in kojima?
Pues aun falta por anunciar un extra por parte de "Square-Enix" pero hay embargo y no se ha podido decir que es.
Anteriormente Konami y Capcom ya habian hecho algunos enlaces como Megaman y Boktai.

Pero esto no me lo esperaba por nada del mundo.
Es gracioso y mola. Pero por favor, que ésta no sea la gran sorpresa que decían... Yo me esperaba skins de toda la saga, modo deathmath online, ect.
A ver si alguien traduce y sabemos que dicen. O.O
Yo nose que entienden los japoneses por "Gran anunciamiento", pero desde luego esto de monster hunter metal gear, es un extra muy inesperado, pero tiene poco de "Gran anunciamiento"... Si bien es curioso y hay mucha fan de Monster Hunter y Metal Gear a quienes les molara esta mezcla, Me gustaria pensar que esta no era la sopresa que nos guardaban... Porque sino, siento decir, que menuda mierda de sorpresa... Ya podian haber dicho que el juego tenia online o que se iba a poder jugar con cualquier personaje de la saga...

Enfin, espero que esta no sea "Su gran Sorpresa"

P.D.: Por cierto lo de square enix, creo que se trata de que se encargara de publicar las "Figuras" del juego...
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo como fan de ambas sagas estoy ANONADADO con este anunciamiento, me doy más que servido!!!!!!!!!!!

Desde el momento en que le nombraban al tipo de control del MGS:PW "modo monster hunter" comenzé a alucinar con un crossover como este y WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, estoy mega sorprendido y super satisfecho!!!

BUENA KOJIMA!!!!!
Sencillamente genial. Crossover.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



EDITO:
Conferencia de prensa: http://www.andriasang.com/e/blog/2010/0 ... live_blog/
En la que se confirma entre otras cosas que la colaboración con Assassin's Creed será real y estará en el juego.

Parece que han cogido un blockbuster oriental (MH) y otro occidental (AC) para "asegurarse" algo más el éxito del juego.
Que sea solo un extra, que sea solo un extra, que sea solo un extra...




Lo mireis por donde lo mireis, no le pega a la saga.Si fueran robots, todavia.

Como he dicho antes espero que sea un Snake vs. Monsters con opción coop.
Algunos datos mas dichos al parecer en la conferencia:

- Peace Walker takes place after the events of Snake Eater. It is in the year 1974.
- Similar to Portable Ops, Naked Snake can recruit up to 300 allies and put them on your base.
- Just like every Metal Gear Solid games, there will big bosses that Naked Snake will be fighting. They are big machines!
- The Co-Op mode of Peace Walker allows interact with a friend to share life, items, and a lot more.
- There are an approximate of six big bosses.
- Naked Snake will be having a cross-over with the monsters of Capcom’s Monster Hunter. Monster Island!
- Monster Hunter tunes can be heard while playing Peace Walker
- Peace Walker will have a collaboration with Assassin’s Creed II

More information will be revealed as the release date approaches.


Parece ser que lo de Monster Hunter "Peace Walker" xD (por llamarlo de alguna manera), Va a ser un extra... Nada que intervenga en el juego segun parece... Ahora, A mi personalmente me preocupa una cosa en concreto, Que le metan Extras de este tipo y luego se olviden de meterle cosas fundamentales como son el online o la duracion larga del modo historia... Que si bien gusta que metan Extras, Lo que ya no gusta es que "Ripeen" (por asi decirlo) Ciertas cosas para meter otras... Porque la verdad, Personalmente preferiria que metieran un Modo online antes que el Modo "Monster Hunter"...

P.D.: tambien parece ser que lo visto en el Aprils fools video, no era ninguna coña y que contaremos con los objetos vistos en el videojuego estilo MGS 4...
NUNCA HE JUGADO ESTE JUEGO ASI QUE NO PUEDO OPINAR PERO, ESTA PUEDE SER UNA RAZON PARA EMPEZAR   [ayay] 
* La colaboracion Square-Enix con MGS Peace Walker es que Square-Enix se encargara del desarrollo de las "PlayArts" las figuras basada en el juego.

* La caja (con salto incluido) que vimos en el video del April Fools es "REAL", la caja se llamara "Assassin's Straw Box" y si un compañero esta abajo con la caja y nosotros en un sitio algo podremos hacer el "Salto de Fe" para entrar en la caja, como se ve en el video.

* En el juego habra bebida "Pepsi" (Colaboracion Konami x Pepsi)

* En Japon se venderan camisetas de la marca Suntory (una bebida) por 1500Yens que traeran un codigo que al introducirlo en el Peace Walker ganaremos esa camiseta que nos hemos comprado para ponersela a Snake.

* Doritos tambien aparecera en el Juego como objeto de recuperacion

* "Axe", el desodorante tambien aparecera como Objeto de recuperacion

* Habra Walkman de los años 70, que serviran para cambiar la Musica del juego In-Game, como el Ipod en el MGS4.

* Las Revistas en esta ocasion seran de revistas japonesas como Famitsu, Dengeki y Shounen Magazine.

OMG [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
Me parece una idea muy interesante. Las estrategias para acabar con los wyverns no difieren tanto de las estrategias para acabar con los enemigos de la saga MGS (sobre todo en esta entrega, que son tanques gigantes), ambos juegos están estructurados en misiones con una base donde mejorar las armas y el equipo, y opción de juego cooperativo. Así que veo bien que en algún lugar remoto de la jungla encuentres un lugar con los monstruos de MH y puedas participar en varias misiones.

Está claro que Kojima va a por todas para conquistar el mercado japonés con esta entrega.

Espero que no lo quiten de la versión occidental.

PD: Me hace gracia los que lo critican, como si estas bromas made in Kojima fueran nuevas en la saga. ¿Los monos de Ape Escape sí pegaban en MGS3?
Se sabe algo de si habra video para mostrar este extra de Monster Hunter? lo pregunto porque la captura parece salida de la conferencia no?

P.D.: Han puesto hasta los Felynes [+risas], La verdad, que su gracia tiene... Veremos haber que tal queda... Lo que no me creo es que solo queden 3 semanitas de nada para tener el juego (en japones claro xD)

EDITO: ostias, que buena la de añadir el Walkman xD, Poder escuchar la musica de la saga mientras juegas es todo un lujazo para un fan [tadoramo]
¿Y este era el gran anuncio por parte de Kojima por el cual desearíamos hacernos todos con una PSP?

Vaya tela...
Key_sora escribió:¿Y este era el gran anuncio por parte de Kojima por el cual desearíamos hacernos todos con una PSP?

Vaya tela...


Hombre cualquier fan de MGS y Monster Hunter debera de hacerse este juego si o Si por mezclar los 2 [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:Hombre cualquier fan de MGS y Monster Hunter debera de hacerse este juego si o Si por mezclar los 2 [carcajad]


No si como extra esta bastante bien pero tal como lo había anunciado, un poco exagerado XD

Los japones sobretodo les estará haciendo el culo Pepsi-Cola con esta sorpresa [qmparto]
Lo que esta claro es que tras meter este extra y luego la gran campaña publicitaria que haran en japon estos dias, Yo creo que este juego triunfara en japon... Ahora, la gran incognita es lo que hara fuera de japon... Pero ya digo, dentro de japon, yo creo que va a vender como churros, Habra hasta ostias en las tiendas para comprar el juego [+risas], Ahora, seguire diciendo lo de siempre.. que metan este extra de monster hunter (que no me parece mal, y de hecho a mi me gusta monster hunter) y luego no le metan online es para pegarles de ostias [+risas], Ahora eso si, Como tenga las dos cosas va a ser de correrse [looco]

P.D.: Al parecer han mostrado en la conferencia la Figura que se vendera del juego...

EDITO: por cierto, nuevo video, presentacion de los personajes y alguna escena "Cut-scene": http://www.youtube.com/watch?v=ghWgj3IfUjA
4032 respuestas