Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

Nordal escribió:@Javi, sería una pasada que capcom incorporase en su mh3rd un cameo a snake y familia XD


Eso habia pensado yo, alguna armadura simulando a snake o algun arma con cierto parecido o incluso alguna mision especial por la que aparezca snake, la verdad esque alegraria mucho la cosa y le daria un toque nunca visto XD
javi_Weapon-X escribió:
Nordal escribió:@Javi, sería una pasada que capcom incorporase en su mh3rd un cameo a snake y familia XD


Eso habia pensado yo, alguna armadura simulando a snake o algun arma con cierto parecido o incluso alguna mision especial por la que aparezca snake, la verdad esque alegraria mucho la cosa y le daria un toque nunca visto XD


Seria bastante loleante xD

Aun asi me resulta -y no se porque- mas violento matar un rathalos a misilazos que con un arma blanca como una katana o una lanza xD

me van a dar penica!! [buuuaaaa]
javi_Weapon-X escribió:No me esperaba para nada esto, me han dejado boquiabierto.
Si ya tenia ganas de ese juego ahora tengo mas por matar a un rathalos a balazos XD

Un extra bastante curioso y original, esto seguro que hace que el juego se venda en mayor cantidad en japon.

Gracias por la traducción.

En el 3rd habra algun extra del metal ? ¬_¬

Ya me lo estoy viendo venir, mision de evento! derrota al shagohod XD y luego con sus carves te haces la armadura "camuflaje" y la ballesta ligera "AK-47" XD . Dios que hypeado estoy, 2 de mis sagas favoritas y van y me las juntan.
Holaa.
 Entonces en el Monster Hunter Portable 3 van a estar todos los monsturos del Unite ? Sin excepcion alguna ?
P.D Si quitan los genprey a saber como vamos a hacer Trampas choque ... [borracho]
Joe estoy inpaciente
Saludos
Tgn escribió:Holaa.
 Entonces en el Monster Hunter Portable 3 van a estar todos los monsturos del Unite ? Sin excepcion alguna ?
P.D Si quitan los genprey a saber como vamos a hacer Trampas choque ... [borracho]
Joe estoy inpaciente
Saludos


Impaciente es poco jajaja!!
Aún nos queda un poco que esperar...

Aún no se ha dado o filtrado ninguna información mas, pero puedes hacerte una idea de los "monstruos" que estarán en el 3rd, mirando el video. Es cierto que no aparecen muchos de los bichos de pequeño tamaño...pero fijo que estarán por ahí o algo se inventarán!! jajaja!!

La pena es el Lagiacrus ,que me temo que no saldrá y quedará exclusivo del Tri de la Wii.
Espero equivocarme y aunque no luchemos con él en el agua, espero que podamos disfrutar de este magestuoso Wyvern, aunque sea solo peleando con él en tierra firme.
Imagen
Yo con que esté el Rathalos, Naruga y Tigrex soy feliz [Ooooo] y salen en el video, así que duermo tranquilo [plas]
MH-Socram escribió:
Tgn escribió:Holaa.
 Entonces en el Monster Hunter Portable 3 van a estar todos los monsturos del Unite ? Sin excepcion alguna ?
P.D Si quitan los genprey a saber como vamos a hacer Trampas choque ... [borracho]
Joe estoy inpaciente
Saludos


Impaciente es poco jajaja!!
Aún nos queda un poco que esperar...

Aún no se ha dado o filtrado ninguna información mas, pero puedes hacerte una idea de los "monstruos" que estarán en el 3rd, mirando el video. Es cierto que no aparecen muchos de los bichos de pequeño tamaño...pero fijo que estarán por ahí o algo se inventarán!! jajaja!!

La pena es el Lagiacrus ,que me temo que no saldrá y quedará exclusivo del Tri de la Wii.
Espero equivocarme y aunque no luchemos con él en el agua, espero que podamos disfrutar de este magestuoso Wyvern, aunque sea solo peleando con él en tierra firme.
Imagen
Yo con que esté el Rathalos, Naruga y Tigrex soy feliz [Ooooo] y salen en el video, así que duermo tranquilo [plas]

Pues yo al enterarme de que sale el Tri el 23 de abril pues le voy a comprar la Wii a un amigo y ya me compro el juego. Si he jugado los MH en la PSP mas de 3 años pues imaginate lo que jugare en la Wii.
Lo que no se si sera comodo jugar , me refiero a los controles. Aun asi jugare tambien el MHF3rd en la PSP ... que no me quiero perder ninguno de la PSP ya que he jugado todos.
P.D Lo que hace uno por jugar al Monster Hunter .... se compra hasta la Wii solo para jugar el MH.
EDIT: Los Rathalos, Rathian nunca van a desaparecer ... y tambien muy bien que no quiten ni Tigrex ni Narga ...
Tgn escribió:
MH-Socram escribió:
Tgn escribió:Holaa.
 Entonces en el Monster Hunter Portable 3 van a estar todos los monsturos del Unite ? Sin excepcion alguna ?
P.D Si quitan los genprey a saber como vamos a hacer Trampas choque ... [borracho]
Joe estoy inpaciente
Saludos


Impaciente es poco jajaja!!
Aún nos queda un poco que esperar...

Aún no se ha dado o filtrado ninguna información mas, pero puedes hacerte una idea de los "monstruos" que estarán en el 3rd, mirando el video. Es cierto que no aparecen muchos de los bichos de pequeño tamaño...pero fijo que estarán por ahí o algo se inventarán!! jajaja!!

La pena es el Lagiacrus ,que me temo que no saldrá y quedará exclusivo del Tri de la Wii.
Espero equivocarme y aunque no luchemos con él en el agua, espero que podamos disfrutar de este magestuoso Wyvern, aunque sea solo peleando con él en tierra firme.
Imagen
Yo con que esté el Rathalos, Naruga y Tigrex soy feliz [Ooooo] y salen en el video, así que duermo tranquilo [plas]

Pues yo al enterarme de que sale el Tri el 23 de abril pues le voy a comprar la Wii a un amigo y ya me compro el juego. Si he jugado los MH en la PSP mas de 3 años pues imaginate lo que jugare en la Wii.
Lo que no se si sera comodo jugar , me refiero a los controles. Aun asi jugare tambien el MHF3rd en la PSP ... que no me quiero perder ninguno de la PSP ya que he jugado todos.
P.D Lo que hace uno por jugar al Monster Hunter .... se compra hasta la Wii solo para jugar el MH.
EDIT: Los Rathalos, Rathian nunca van a desaparecer ... y tambien muy bien que no quiten ni Tigrex ni Narga ...

Hombre! Pues claro que no sacaran al rathalos! Es como la leyenda del juego, el rey del cielo!
Y tienes razon, cuando me entere que salía un MH para PS3 salí y me compre una, lastima que ahora esta para la Wii :(
Hablando de Rathalos, me haria gracia que pusieran un Rathalos cheto, no un reskin dopado, sino otro bicho mas grande y chungo, como el Gravios del Basarios, tipo "Rathalos anciano" o "el papa rathalos" [uzi]

A parte un dragón que nunca han puesto es uno tipo Tiamant o Hidra, osea con varias cabezas. Un basilisco tampoco. Los 2 estarían bastante chulos.
raguan escribió:Hablando de Rathalos, me haria gracia que pusieran un Rathalos cheto, no un reskin dopado, sino otro bicho mas grande y chungo, como el Gravios del Basarios, tipo "Rathalos anciano" o "el papa rathalos" [uzi]

A parte un dragón que nunca han puesto es uno tipo Tiamant o Hidra, osea con varias cabezas. Un basilisco tampoco. Los 2 estarían bastante chulos.

+1!
Un rathalos "canoso" mas grande y mucho más poderoso. [babas] [babas] [babas] [babas]
+]royer escribió:
raguan escribió:Hablando de Rathalos, me haria gracia que pusieran un Rathalos cheto, no un reskin dopado, sino otro bicho mas grande y chungo, como el Gravios del Basarios, tipo "Rathalos anciano" o "el papa rathalos" [uzi]

A parte un dragón que nunca han puesto es uno tipo Tiamant o Hidra, osea con varias cabezas. Un basilisco tampoco. Los 2 estarían bastante chulos.

+1!
Un rathalos "canoso" mas grande y mucho más poderoso. [babas] [babas] [babas] [babas]


Otro +1 [ginyo]
Aunque tenemos al Rathalos Plata, sería genial que hubiera un Rathalos Anciano como tu dices. La caña de España!! [Ooooo]

Por cierto, lo que estoy seguro es que sacarán la versión poderosa o aternativa del Naruga, pues en el 2ndG o el Unite sale una sola versión de este Wyvern del Bosque.
¿Qué color pensáis que le quedaría bien a este monstruo en su versión mas fuerte? También pensando en la armadura. La verdad, difícil de superar, ya que la combinación de negro-azulado oscuro y rojo para el equipo de Naruga es un pasote total.

¿Qué nuevas sopresas nos esperarán en este nuevo 3rd? [Ooooo]
Sin embargo, yo prefiero dejar los actuales como están y enfrentarme a nuevos retos.
La armadura del armadillo y del lobo mutante ese tienen que estar geniales.

Eso sí, el dragón de 2 cabezas, una serpiente (cobra) o un insecto (tipo araña o escorpión, como en frontier) también me gustarían. Pero eso es soñar...
Otros scans (en spoiler).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
loooooooooool los gatos con armadura de Rathalos. [plas]

No se sabe si a nuestro camarada felino se le tiene que farmear el set completo como es con el cazador normal??? o es como en el MHFU que es solo un skin???
Kimbaroth escribió:loooooooooool los gatos con armadura de Rathalos. [plas]

No se sabe si a nuestro camarada felino se le tiene que farmear el set completo como es con el cazador normal??? o es como en el MHFU que es solo un skin???


Nuestros, que ahora se pueden llevar 2 [looco]

Ains, espero que no hayan quitado al Kezhu.. Por cierto, parece que han cogido los nuevos diseños del Rathalos y del Rathian ^^

A ver si sacan un nuevo artbook con todos los diseños del Frontier, Tri y este 3rd, tienen que ser la leche.
Dracarys escribió: Por cierto, parece que han cogido los nuevos diseños del Rathalos y del Rathian ^^


Por no spoilearme ni hacerme mala sangre, no entro en los foros del Tri de Wii, por lo que no sé cúal es el "nuevo diseño" de la pareja problemática ;)
¿Serías tan amable de ilustrar(me|nos)?

Gracias
Nordal escribió:
Dracarys escribió: Por cierto, parece que han cogido los nuevos diseños del Rathalos y del Rathian ^^


Por no spoilearme ni hacerme mala sangre, no entro en los foros del Tri de Wii, por lo que no sé cúal es el "nuevo diseño" de la pareja problemática ;)
¿Serías tan amable de ilustrar(me|nos)?

Gracias


Bueno, no son cambios muy drásticos (quizás solo sean gráficos), pero yo si los noto cambiadillos:

Imagen
Imagen
Imagen

También pongo el Diablos, pero apenas han cambiado algo en este.
Nordal escribió:
Dracarys escribió: Por cierto, parece que han cogido los nuevos diseños del Rathalos y del Rathian ^^


Por no spoilearme ni hacerme mala sangre, no entro en los foros del Tri de Wii, por lo que no sé cúal es el "nuevo diseño" de la pareja problemática ;)
¿Serías tan amable de ilustrar(me|nos)?

Gracias


Yo jugue al Tri japones, y ademas de los moviemientos nuevos, cambiaron un poco graficamente. Las piernas son mas cortas y mas robustas. La cola no es tan delgada como antes. Tiene un grosor mas parejo en toda su longitud.
en definitiva el increible diseño de monstruos y armaduras de estos juegos me va a hacer jugar.....pasa algo si mpiezo directamente con el unite? me pierdo de algo?
dshadow21 escribió:en definitiva el increible diseño de monstruos y armaduras de estos juegos me va a hacer jugar.....pasa algo si mpiezo directamente con el unite? me pierdo de algo?


Sólo te pierdes la gran dificultad que supuso el primero XD

Por lo demás se puede decir que es acumulativo, puesto que Unite engloba a Freedom 2, que a su vez engloba a Freedom 1. Por lo tanto, no te pierdes apenas nada, al tratarse de un juego casi casi sin historia.

Respecto a los nuevos diseños, ni los había visto. Entonces, ¿están en este nuevo de psp?
Tampoco es que me desagraden, pero no sé, me resultan raros tras de haber visto muchos 'los y 'thian.

Un saludo
dshadow21 escribió:en definitiva el increible diseño de monstruos y armaduras de estos juegos me va a hacer jugar.....pasa algo si empiezo directamente con el unite? me pierdo de algo?

Realmente no y el unite me gusta más para empezar ya que tiene novedad de armas con respecto a los anteriores como dice Fadolf (la dificultad también es mayor).
La entrega siguiente (3rd) se trata de uno totalmente nuevo y no comparte trama con alguno de los anteriores ( tendrás que empezar de cero sí o sí xd ).
Amí lo que me raya en parte es que están por sacar un modelo de psp nuevo ( PSP-4000 creo ). Así que sacarán packs de lujo en Japón y aquí nos comemos los mocos.
Nordal escribió:
Dracarys escribió: Por cierto, parece que han cogido los nuevos diseños del Rathalos y del Rathian ^^


Por no spoilearme ni hacerme mala sangre, no entro en los foros del Tri de Wii, por lo que no sé cúal es el "nuevo diseño" de la pareja problemática ;)
¿Serías tan amable de ilustrar(me|nos)?

Gracias


Nordal, amigo, parece que a lo que se refiere Dracarys con que han cogido los nuevos diseños del Rathalos y Rathian, creo que es sobre las armaduras.
Es cierto que la armadura de Rathalos que lleva el Felyne en la imagen, se parece mas al equipo de Rathalos del Tri, que a los que han aparecido hasta ahora en PSP. Aquí una imagen.

Imagen

La han estilizado, pegándola mas al cuerpo. Un 10 por el nuevo diseño de esta gran armadura. Podéis ver que el casco del Felyne, se parece mucho al casco del personaje de la Wii.

También como han dicho otros compañeros, "la pareja problemática" [Ooooo] , también ha tenido un lavado de imagen que creo que lo han llevado tambien al 3rd de la PSP por lo que he podido ver en los video y en las pocas imagenes que nos han llegado hasta ahora.

Por lo que, en lo que a la armadura de Rathalos se refiere, el 3rd contará con el mismo diseño que el de la Wii. (Eso pienso [ginyo] )

Que ganitas!!

Por cierto...¿una nueva PSP4000 con un pack especial de Monster Hunter 3rd?????? [mad]
Fijo que caeeeeeee!!!

Un saludo Hunters!!
Muy buena noticia haber cuando nos acaba llegando a Europa. Que es lo importante.
Se sabe algo si saldra el Espinas?
Me muero por luchar con ese monstruo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
+]royer escribió:Se sabe algo si saldra el Espinas?
Me muero por luchar con ese monstruo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Olvidalo.
No saldrá.
Igual que no saldrá en el Frontier ni en la Wii el Naruga que es exclusivo de PSP.
Se que tiene poco que ver, pero aquí es donde mas hunters hay:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Personaje del Lost Planet exclusivo de PS3.
Dracarys escribió:Se que tiene poco que ver, pero aquí es donde mas hunters hay:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Personaje del Lost Planet exclusivo de PS3.

Ya decia yo de hechgo los monstruos del lost planet se nota que estan inspirados en los del monster hunter XD
Nordal escribió:
+]royer escribió:Se sabe algo si saldra el Espinas?
Me muero por luchar con ese monstruo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Olvidalo.
No saldrá.
Igual que no saldrá en el Frontier ni en la Wii el Naruga que es exclusivo de PSP.


Sí, Nordal ahí no se equivoca. Sería muy pero que muy raro que nos encontrásemos la grata sorpresa del Espinas en este nuevo juego de la saga en PSP. Aunque cosas más raras se han visto (presión de los fans quizás... ¿?¿?¿?¿?¿? no creo, en fín... [amor] ).

Pero si realmente te quieres encontrar al Espinas esperate al port que sacan del MHFrontier y que sale este año en Xbox360 y ahí casi seguro que lo podrás cazar (está confirmado en EEUU el juego para la consola de Microsoft, pero dudo mucho que no lo recibamos aquí también quizás al cabo de 1 mes o 2 después de los yankies). Compra obligada, tanto el de Wii (falta pokito ya), como naturalmente el de PSP y cómo no el de 360. Falta uno para mi PS3 también... [sonrisa] jejejejejejeje!!

Terriman.
Ansias, que to lo quieres, XD

P.D.: Yo también me los voy a pillar, jaja.
Por si algún madrileño o catalán quiere conseguir un busto de Rathalos:

http://blog.revogamers.net/unete-descar ... ra-luchar/

Solo hay que imprimir la tarjeta e ir al botánico de Atocha o al Paseo Marítimo de Barcelona, frente al campo de rugby de Mar Bella y responder unas preguntas. Te sellan la tarjetita y mañana hay otra "pista" con mas regalos (y mejores me dijo el tío ;)) Teneis hasta las 6 de la tarde y hoy solo hay para los 50 primeros (hace una hora todavía quedaban). Pero supongo que el sello es necesario para mañana.

Yo ya tengo mi busto ^^
[beer] Muy bien Dracarys, si mañana pillas otro podrías poner unas fotillos ;)
Mierda, por mucho que corra no llego fijo :(
Dracarys manda a un amigo y vende las estatuitas (a mi me das una por darte la idea :) )
me cagon to¡¡¡¡ y pa Sevilla cuando¿?¿? [buuuaaaa]
Dracarys escribió:Se que tiene poco que ver, pero aquí es donde mas hunters hay:
...
Personaje del Lost Planet exclusivo de PS3.

Llevo diciendolo desde que vi que metian a Wesker y a los de GOW, bueno, no creo que pase de una simple skin pero queda mejor para dar "caza" a los akrid gigantes XD .[/offtopic]
Sacado del hilo del tri por si a alguien le interesa (yo no puedo ir).

Sin ti es imposible que consigamos darle caza al Lagriacus y al Barroth, por lo que hemos preparado una suculenta recompensa. Puedes participar y ganar mañana aunque no hayas podido ir hoy a las localizaciones de Madrid y Barcelona.

Además de vivir una gran aventura en la que tendrás que demostrar inteligencia, fuerza bruta, capacidad de observación, fiereza y compañerismo, los 50 primeros que completen todas las misiones en cada ciudad recibirán una pegatina del juego, una figura de Rathian, una memoria USB con materiales del juego y 2.000 puntos Nintendo para gastar en la tienda online de Wii o Nintendo DS.

Además, los 15 mejores aspirantes a formar parte del Gremio de Cazadores en cada ciudad recibirán además una tarjeta regalo de 50 € para gastar en tiendas GAME.

Y por supuesto, la gran recompensa para el mejor cazador:

Una Wii negra, una edición limitada de Monster Hunter Tri (juego + Classic Controller Pro + Wii Speak + figura Lagriacus) y una tarjeta regalo de 250 € para gastar en tiendas GAME.
Que buena pinta tiene la skin esa del Lost Planet. Realmente luce bien un Monster hunter de nueva generacion :)
Faneka escribió:Ansias, que to lo quieres, XD

P.D.: Yo también me los voy a pillar, jaja.


Jajajajajajajajja!! Cómo no los voy a querer si me parece que le dediqué 2 años enteros jugando tan sólo al MHF2 y al MHP2ndG... es que es una franquicia que si te engancha no puedes parar.

Pues amigo Faneka, ya reviviremos las batallitas de unos meses (año y pico también) para atrás en Wii, PSP y 360... me muero de ganas por ver como nos movemos en grupo en este nuevo MH (me refiero al primero que sale que es el de Wii). Aunque conociendo a más de uno, que tantas y tantas horas he echado juntos, me parece que ni me tendré que preocupar de cubrirme las espaldas... y al revés naturalmente. Cómo hecho de menos a los cuernos sónicos... ains... en fin, ya descubriremos que nos ofrecen las nuevas armas. [beer]

Una semana justa!!!!!!!!! ueeeeeeeeeeeeeee!! MHTrii ya está quí!! xP

Terriman.
Tú ten cuidado si voy con lanza y me das la espalda. XD
Faneka escribió:Tú ten cuidado si voy con lanza y me das la espalda. XD


Eso es más de ulver XD
Faneka escribió:Tú ten cuidado si voy con lanza y me das la espalda. XD


Tu tranki, que para desengancharte de mi llevaré mazo... xP

Terriman.
MHP3 es debido a la liberación este año, junto con el Diario Felyne spin off (agosto).
Just by watching the video: Sólo al ver el video:
- Felyne fighters have remained along with new features currently available to the ChaCha (MH3), boomerang weapon and dancing. - Felyne combatientes se han mantenido a lo largo con las nuevas características disponibles en la actualidad a la Chacha (MH3), boomerang armas y el baile. Also you can bring 2 fighters during a quest. Además, puede traer 2 combatientes durante una misión.
- New attack for Gunlance (flip + reload + slash) which can be linked with a shelling attack. - Nuevo ataque de Gunlance (+ tapa + reload barra) que puede estar vinculado con un ataque de bombardeo.
- Two new maps along with some MH3 ones added. - Dos nuevos mapas, junto con algunas otras MH3 agregó.
- Naruga Kuruga and Tigrex are the only classic monsters shown, possibility of others not returning including MH3 ones. - Naruga Kuruga Tigrex y son los únicos monstruos clásicos demostrado, la posibilidad de que otros no regresan incluidos los MH3.
- No details of a medium bowgun or customization system. - No hay detalles de un bowgun medio o un sistema de personalización.


Confirmed: Confirmado:
- Felyne fighter combat/AI has been revised. - Luchar contra la caza de Felyne / IA ha sido revisado.
- More emphasis on graphics and sound quality. - El énfasis más en los gráficos y la calidad del sonido.
- A better communication system is added (probably making use of a keyboard/PS3/microphone on PSP). - Un mejor sistema de comunicación se añade (probablemente haciendo uso de un keyboard/PS3/microphone en PSP).
- Infrastructure support added. - Apoyo a la infraestructura agregó.
- No underwater combat, it is to remain exclusive to MH3. - No combatir bajo el agua, va a seguir siendo exclusivo de MH3.
- The game is situated in Yukumo, an oriental village. - El juego está situado en Yukumo, un pueblo oriental.
- This is a start from scratch, much like MH3 no savefile continuation from MHP2G many new features will be added . - Este es un comienzo desde cero, al igual que MH3 no persiste savefile de MHP2G muchas nuevas características se agregaron.
- Felyne fighter armor/weapon can be customised/upgraded adding more depth and attention for them. - Armadura de combate Felyne / armas pueden ser configurados y actualizados añadiendo más profundidad y atenciones para ellos.
- There will be less content (quest wise, which should reflect upon the amount of armors/weapons created) than MHP2G (currently holding the content title, if you exclude Frontier). - Habrá menos contenido (búsqueda inteligente, que debe reflexionar sobre la cantidad de armaduras y armas creadas) que MHP2G (en la actualidad con el título de contenido, si se excluye la Frontera).


For more info about MHP3, please visit Bobofango's post: Para obtener más información acerca de MHP3, por favor visite post Bobofango:
http://forums.minegarde.com/index.php?s ... 18820&st=0 http://forums.minegarde.com/index.php?s ... 18820&st=0


"Monster Hunter Portable 3rd will not compromise the gameplay that has been cultivated so far from the series, new "freshness" to the game and a surprise. There will be many new monsters and maps coming." "Monster Hunter Portable 3 no pondrá en peligro el modo de juego que se ha cultivado hasta ahora de la serie, los nuevos" frescura "al juego y una sorpresa. Habrá muchos nuevos monstruos y los mapas que viene."

As you might have noticed, each game in the portable series is based on a season (Summer MHP, Winter MHP2, Spring MHP2G and Autum MHP3). Como te habrás dado cuenta, cada juego de la serie portátil se basa en una temporada (verano MHP, MHP2 invierno, primavera y MHP2G MHP3 Autum).

Pictures > Words: Fotos> Palabras:



As usual it is expected that all game content still remains (eg Naruga Karuga's armor in this picture) Como de costumbre se espera que todo el contenido de juego sigue siendo (por ejemplo, la armadura Naruga Karuga en esta foto)


As expected again, MH3 (tri) monsters are included also but there is no confirmation on all monsters, just select ones shown in the teaser. Como era de esperar de nuevo, MH3 (tri) monstruos también se incluyen, pero no hay confirmación de todos los monstruos, sólo seleccione las muestra en el teaser. Notice the difference between Agunacotol's body (lava coat) compared to MH3. Observe la diferencia entre el cuerpo de Agunacotol (capa de lava) en comparación con MH3.

confirmado:
NO ESTARAN LOS MONSTRUOS DEL UNITED, NI LOS MAPAS, NI LAS AR5MAS, NI LAS ARMADURAS

fuente: minegrade
pinchofer escribió:......
(mezcla rara entre ingles y "español" de google)
......
confirmado:
NO ESTARAN LOS MONSTRUOS DEL UNITED, NI LOS MAPAS, NI LAS AR5MAS, NI LAS ARMADURAS

fuente: minegrade

No es por criticar pero hubieras dejado el link a la noticia y era más entendible que la meta-traduccion de google (aparte de que eso que has puesto lleva más de 1 mes publicado). Además en el trailer del MHP3 que ha salido varias semanas atrás muestran algunos monstruos del Unite como el Naruga.
pinchofer escribió:MHP3 es debido a la liberación este año, junto con el Diario Felyne spin off (agosto).
Just by watching the video: Sólo al ver el video:
- Felyne fighters have remained along with new features currently available to the ChaCha (MH3), boomerang weapon and dancing. - Felyne combatientes se han mantenido a lo largo con las nuevas características disponibles en la actualidad a la Chacha (MH3), boomerang armas y el baile. Also you can bring 2 fighters during a quest. Además, puede traer 2 combatientes durante una misión.
- New attack for Gunlance (flip + reload + slash) which can be linked with a shelling attack. - Nuevo ataque de Gunlance (+ tapa + reload barra) que puede estar vinculado con un ataque de bombardeo.
- Two new maps along with some MH3 ones added. - Dos nuevos mapas, junto con algunas otras MH3 agregó.
- Naruga Kuruga and Tigrex are the only classic monsters shown, possibility of others not returning including MH3 ones. - Naruga Kuruga Tigrex y son los únicos monstruos clásicos demostrado, la posibilidad de que otros no regresan incluidos los MH3.
- No details of a medium bowgun or customization system. - No hay detalles de un bowgun medio o un sistema de personalización.

en un Umd si cabe todo lo del unite y el 3 no ? que mal [snif]


Confirmed: Confirmado:
- Felyne fighter combat/AI has been revised. - Luchar contra la caza de Felyne / IA ha sido revisado.
- More emphasis on graphics and sound quality. - El énfasis más en los gráficos y la calidad del sonido.
- A better communication system is added (probably making use of a keyboard/PS3/microphone on PSP). - Un mejor sistema de comunicación se añade (probablemente haciendo uso de un keyboard/PS3/microphone en PSP).
- Infrastructure support added. - Apoyo a la infraestructura agregó.
- No underwater combat, it is to remain exclusive to MH3. - No combatir bajo el agua, va a seguir siendo exclusivo de MH3.
- The game is situated in Yukumo, an oriental village. - El juego está situado en Yukumo, un pueblo oriental.
- This is a start from scratch, much like MH3 no savefile continuation from MHP2G many new features will be added . - Este es un comienzo desde cero, al igual que MH3 no persiste savefile de MHP2G muchas nuevas características se agregaron.
- Felyne fighter armor/weapon can be customised/upgraded adding more depth and attention for them. - Armadura de combate Felyne / armas pueden ser configurados y actualizados añadiendo más profundidad y atenciones para ellos.
- There will be less content (quest wise, which should reflect upon the amount of armors/weapons created) than MHP2G (currently holding the content title, if you exclude Frontier). - Habrá menos contenido (búsqueda inteligente, que debe reflexionar sobre la cantidad de armaduras y armas creadas) que MHP2G (en la actualidad con el título de contenido, si se excluye la Frontera).


For more info about MHP3, please visit Bobofango's post: Para obtener más información acerca de MHP3, por favor visite post Bobofango:
http://forums.minegarde.com/index.php?s ... 18820&st=0 http://forums.minegarde.com/index.php?s ... 18820&st=0


"Monster Hunter Portable 3rd will not compromise the gameplay that has been cultivated so far from the series, new "freshness" to the game and a surprise. There will be many new monsters and maps coming." "Monster Hunter Portable 3 no pondrá en peligro el modo de juego que se ha cultivado hasta ahora de la serie, los nuevos" frescura "al juego y una sorpresa. Habrá muchos nuevos monstruos y los mapas que viene."

As you might have noticed, each game in the portable series is based on a season (Summer MHP, Winter MHP2, Spring MHP2G and Autum MHP3). Como te habrás dado cuenta, cada juego de la serie portátil se basa en una temporada (verano MHP, MHP2 invierno, primavera y MHP2G MHP3 Autum).

Pictures > Words: Fotos> Palabras:



As usual it is expected that all game content still remains (eg Naruga Karuga's armor in this picture) Como de costumbre se espera que todo el contenido de juego sigue siendo (por ejemplo, la armadura Naruga Karuga en esta foto)


As expected again, MH3 (tri) monsters are included also but there is no confirmation on all monsters, just select ones shown in the teaser. Como era de esperar de nuevo, MH3 (tri) monstruos también se incluyen, pero no hay confirmación de todos los monstruos, sólo seleccione las muestra en el teaser. Notice the difference between Agunacotol's body (lava coat) compared to MH3. Observe la diferencia entre el cuerpo de Agunacotol (capa de lava) en comparación con MH3.

confirmado:
NO ESTARAN LOS MONSTRUOS DEL UNITED, NI LOS MAPAS, NI LAS AR5MAS, NI LAS ARMADURAS

fuente: minegrade
+1 a codestation
Esa noticia es de minegarde y data del 16 de marzo.
Y eso que pones de
NO ESTARAN LOS MONSTRUOS DEL UNITED, NI LOS MAPAS, NI LAS AR5MAS, NI LAS ARMADURAS

Son suposiciones, nada de confirmado ni por el estilo.
Por favor, si posteas noticias al menos comprueba que no estén ya y antes de usar google como traductor, no las traduzcas; y si usas google no mezcles las traducciones con el texto original.
Nordal escribió:+1 a codestation
Esa noticia es de minegarde y data del 16 de marzo.
Y eso que pones de
NO ESTARAN LOS MONSTRUOS DEL UNITED, NI LOS MAPAS, NI LAS AR5MAS, NI LAS ARMADURAS

Son suposiciones, nada de confirmado ni por el estilo.
Por favor, si posteas noticias al menos comprueba que no estén ya y antes de usar google como traductor, no las traduzcas; y si usas google no mezcles las traducciones con el texto original.


es que es logico que si en el 3 quieren empezar desde cero en este quieran hacer lo mismo
o no?
ademas en el video se ve claramente que,
en la sala de reuniones solo hay dos chicas (las chicas que te dan las misiones) o sea menos cantidad de rc mientras que el united hay 3 en este solo 2
ademas que es raro que en el video no pongan ningun monstruo de los demas monster hunter

y si esto son suposiciones por que no esta confirmado tambien deberian ser suposiciones que tendra onlinea
¿o no? :-?
pinchofer escribió:
Nordal escribió:+1 a codestation
Esa noticia es de minegarde y data del 16 de marzo.
Y eso que pones de
NO ESTARAN LOS MONSTRUOS DEL UNITED, NI LOS MAPAS, NI LAS AR5MAS, NI LAS ARMADURAS

Son suposiciones, nada de confirmado ni por el estilo.
Por favor, si posteas noticias al menos comprueba que no estén ya y antes de usar google como traductor, no las traduzcas; y si usas google no mezcles las traducciones con el texto original.


es que es logico que si en el 3 quieren empezar desde cero en este quieran hacer lo mismo
o no?
ademas en el video se ve claramente que,
en la sala de reuniones solo hay dos chicas (las chicas que te dan las misiones) o sea menos cantidad de rc mientras que el united hay 3 en este solo 2
ademas que es raro que en el video no pongan ningun monstruo de los demas monster hunter
y si esto son suposiciones por que no esta confirmado tambien deberian ser suposiciones que tendra onlinea
¿o no? :-?

En el video no, pero en las fotos de la entrevista podrás ver:
* tigrex
* rathalos
* naruga

Por lo que al menos esos tres estarán y por tanto sus armaduras y armas (que por cierto en una de las fotos puedo ver las duales dragon que salen del lao shan, la lanza pistola carro y algunas piezas de armadura de plumas -hypnok-)

Si solo hay 2 chicas, yo lo veo normal ya que en el Freedom1, y el Freedom2 sólo había 2 niveles dentro de la taberna.
Personalmente me la suda si hay 6 rc o 60, pero ya se ha dicho hace tiempo que el contenido de este 3rd es MENOR al del Unite (el juego con mayor contenido de la saga si no contamos el Frontier de PC).
Y efectivamente, el que tenga online son suposiciones.
Perdonad, no se si me he perdido alguna noticia, pero en el video sale el Rahtalos, Tigrex y Naruga, ¿verdad? Por lo que como dice Nordal, estarán junto con sus equipos y armas.

Perdonad si me he colado, pero no se muy bien de lo que estáis hablando [+risas]

Saludos
+1 a Nordal, se ha dicho que se iba a cambiar la cocina felyne por un onsen (aguas termales) se iban a añadir armaduras para los felyne y la posibilidad de ir con 2; ampliación de la granja añadir mapas de MH3 y algunos monstruos ( menos el de buzear ).
Todo esto se ha dicho, no se puede confirmar hasta que lo veamos ^. ^
Aunque se trata del juego para Wii... para que veáis cómo se las gastan los japoneses en sus promociones.

Imagen
pinchofer escribió:NO ESTARAN LOS MONSTRUOS DEL UNITED, NI LOS MAPAS, NI LAS AR5MAS, NI LAS ARMADURAS

Aunque si esto fuese cierto, seria como empezar desde 0, como en el antiguo MH1.. Supongo que eso haria más dificil al juego [babas] [babas]
3340 respuestas
14, 5, 6, 7, 867