Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

1, 2, 3, 4, 567
no me fio de lo de la infraestructura,ya nos tienen acostumbrados al MHF1 ,MHF2 -MHF2ND G - Unite sin online. De momento mi Wifi Max funciona perfectamente asi que no me preocupo
Además si no trae online de fijo tendrá que servir con el ad hoc party y ojala con el kai.

Me encanta poder llevar 2 gatos ahora y que ademas puedas ponerles armaduras y armas creadas. Si seguimos asi para el 3g llevaremos 3 gatos, la verdad que los mininos agregan una diversion extra a las misiones offline. Yo se que no se ha confirmado, pero no se por que con el trailer y con la informacion ya dada solo se habla de los paisajes del 3 mas el nuevo, pero no dicen bien de los paisajes de los anteriores ni tampoco se ven ninguno de los dragones del unite para atras, todos los mostrados sin contar los completamente nuevos son del TRI de wii. Claro contare los meses para poder destrozar al barbilla de acero del TRI con las dobles. No puedo esperar para saber mas de este juego.
Ovatsu escribió:Además si no trae online de fijo tendrá que servir con el ad hoc party y ojala con el kai.

Me encanta poder llevar 2 gatos ahora y que ademas puedas ponerles armaduras y armas creadas. Si seguimos asi para el 3g llevaremos 3 gatos, la verdad que los mininos agregan una diversion extra a las misiones offline. Yo se que no se ha confirmado, pero no se por que con el trailer y con la informacion ya dada solo se habla de los paisajes del 3 mas el nuevo, pero no dicen bien de los paisajes de los anteriores ni tampoco se ven ninguno de los dragones del unite para atras, todos los mostrados sin contar los completamente nuevos son del TRI de wii. Claro contare los meses para poder destrozar al barbilla de acero del TRI con las dobles. No puedo esperar para saber mas de este juego.

En el trailer podemos ver un tigrex y un nargacuga, pero como bien dices no se ve ningun escenario de MH anteriores. Esto no tiene por que significar nada, pero espero que no nos la metan doblada.
faLconHunter83 escribió:
Ovatsu escribió:Además si no trae online de fijo tendrá que servir con el ad hoc party y ojala con el kai.

Me encanta poder llevar 2 gatos ahora y que ademas puedas ponerles armaduras y armas creadas. Si seguimos asi para el 3g llevaremos 3 gatos, la verdad que los mininos agregan una diversion extra a las misiones offline. Yo se que no se ha confirmado, pero no se por que con el trailer y con la informacion ya dada solo se habla de los paisajes del 3 mas el nuevo, pero no dicen bien de los paisajes de los anteriores ni tampoco se ven ninguno de los dragones del unite para atras, todos los mostrados sin contar los completamente nuevos son del TRI de wii. Claro contare los meses para poder destrozar al barbilla de acero del TRI con las dobles. No puedo esperar para saber mas de este juego.

En el trailer podemos ver un tigrex y un nargacuga, pero como bien dices no se ve ningun escenario de MH anteriores. Esto no tiene por que significar nada, pero espero que no nos la metan doblada.


Esperemos que esten, ademas con el transcurso de los meses saldra mas informacion. Ahora soñando un poco seria excelente que a los gatos tambien se le pudieran equipar ballestas o arcos. Además que se cole alguno que otro dragon del frontier como el escorpion. Soñar no cuesta nada.
Ovatsu escribió:Esperemos que esten, ademas con el transcurso de los meses saldra mas informacion. Ahora soñando un poco seria excelente que a los gatos tambien se le pudieran equipar ballestas o arcos. Además que se cole alguno que otro dragon del frontier como el escorpion. Soñar no cuesta nada.


Pueden llevar bumerans...
Pues yo preferiría que todos fueran escenarios nuevos... la salsa del monster hunter es catarlo despacito, y aprenderse el entorno y los movimientos de las criaturas desde cero. No quiero que me den ninguna ayuda vaya! XD
bilboide escribió:Pues yo preferiría que todos fueran escenarios nuevos... la salsa del monster hunter es catarlo despacito, y aprenderse el entorno y los movimientos de las criaturas desde cero. No quiero que me den ninguna ayuda vaya! XD


+1, ojala no repitan escenarios y metan muchos monstruos nuevos
Menudo hype.

El movimiento lateral de las ballestas seguro que va a traer cola ;)
jfromeo escribió:Menudo hype.

El movimiento lateral de las ballestas seguro que va a traer cola ;)


Cola no, pata. La pata del Tigrex que te va a arrollar por mucho que te apartes...
Han actualizado la web, ahora hay unas cuantas paginas de detalles, fotos y bocetos. Todo en perfecto japonés... SOCRAM!!!!
raguan escribió:
jfromeo escribió:Menudo hype.

El movimiento lateral de las ballestas seguro que va a traer cola ;)


Cola no, pata. La pata del Tigrex que te va a arrollar por mucho que te apartes...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jodío Tigrex! A mi el que me daba por mucho que me apartara era el puto Akantor
Lo decía por, si ya de por sí los cazadores de rango (arco/ballestas) estaban en el ojo del huracán con lo de que si ranger=noob, que si mancos...etc ahora ya con el paso lateral va a ser imposible que te rocen (a no ser que seas muy muy malo :D)
jfromeo escribió:Lo decía por, si ya de por sí los cazadores de rango (arco/ballestas) estaban en el ojo del huracán con lo de que si ranger=noob, que si mancos...etc ahora ya con el paso lateral va a ser imposible que te rocen (a no ser que seas muy muy malo :D)


Pues a mi que no me parece lo mas comodo me resulta incluso mas dificil no me digas por que pero no me gusta nada las ballestas.
jfromeo escribió:Lo decía por, si ya de por sí los cazadores de rango (arco/ballestas) estaban en el ojo del huracán con lo de que si ranger=noob, que si mancos...etc ahora ya con el paso lateral va a ser imposible que te rocen (a no ser que seas muy muy malo :D)

Menos mal J, te viene al pelo esto, asi ya no moriras, :p

Ahora fuera de coñas, la ballesta es un arma que cuando le tomas el gusto es muy efectiva, solo tienes que ver el vídeo del pobre Yama, xDD
(mensaje borrado)
uNkNowN_2.0 escribió:actualizada la web oficial: http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/P3rd/page01.html


Lo que ahí sale son subespecies o mutaciones del tigrex, no ??
Mavk escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:actualizada la web oficial: http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/P3rd/page01.html


Lo que ahí sale son subespecies o mutaciones del tigrex, no ??


especies nuevas son.
eso es como un lobo mutado, no me extrañaria que se comportara como el lobo del frontier 7
Yo se a uno que le va a gustar ese lobo mutado ;)
Faneka escribió:Yo se a uno que le va a gustar ese lobo mutado ;)


al holandes herrante...
JA!
Yo tenia razon!
No harian un Tri para PSP, sino un 3rd!!!!
Salesn monstruos que tambien hay en el frontier, como esa mescla de tigrex y narga con dientes de sable!!!!
Dios que emocion que tengo!!!
Ojala venga con infraestructura!
y alguien sabe si sale el "Espinas" del frontier?
Darkus escribió:y alguien sabe si sale el "Espinas" del frontier?


[flipa]
Nordal escribió:
Darkus escribió:y alguien sabe si sale el "Espinas" del frontier?


[flipa]

Ojala!
Y no solo el normal, sus subespecies tambien!
Yo desde luego espero que metan los menos posibles del Frontier. Son los que menos me gustan de toda la saga, la verdad. Parecen echos por gente diferente a los demás y estos también se parecen a los del Frontier.. -_-
Cada plataforma tiene sus exclusividades, y la gente no quiere entenderlo.


Por cierto, Dracarys, tu firma está mal, esta es la 4th generation.
Está guapo guapo de verdad!

Lo curioso es que hoy he estado en algunas tiendas de videojuegos en Tokyo y he lanzado la pregunta haber si me decían una fecha concreta de salida que a ellos les hubieran dicho. Lo mas curioso es que en dos de ellas se han sorprendido al saber la noticia jajajaja [carcajad] En otras dos (las mas grandes) no saben fecha exacta.

Estoy pensando también que hasta finales de año (noviembre¿?, diciembre¿?) queda relativamente poco y que quizá nos deleiten con una bonita demo para probarlo. Estaría genial si dentro del juego de "Poca-Poca Airu Mura" que saldrá el próximo agosto, trajera una UMD demo del 3rd!!!! Sería una forma estupenda de vender el juego de los gatitos y de paso abrir boca a los miles de Hunters que esperamos el nuevo juego.

Seguiré preguntado.

Y la de merchandising que se nos viene enciama!!! [Ooooo]
Nordal escribió:Por cierto, Dracarys, tu firma está mal, esta es la 4th generation.


¿Como lo has contado?

Según ésto y ésto es la tercera O_o
primera generacion mh1, mhf1, mhG
segunda generacion mhdos,mhf2,mhunite
tercera generacion mh tri (agua)
cuarta generacion mhf3 :)

Los del frontier no los cuento (llevan 8 versiones y contando...)
Nordal escribió:primera generacion mh1, mhf1, mhG
segunda generacion mhdos,mhf2,mhunite
tercera generacion mh tri (agua)
cuarta generacion mhf3 :)

Los del frontier no los cuento (llevan 8 versiones y contando...)


bueno las generaciones de monster hunter se cuentan por su motor

primer motor mh1, mhf1, mhG
segundo motor mhdos,frontier, mhf2,mhunite
tercer motor MH3tri

y este portable 3rd no sabria decir si tiene un nuevo motor...ya ke se parece mucho al 2º motor de los portables...no se ke de nuevo tendran...kizas ke agrega el sistema de MH3tri en lo referente a los monstruos escenarios y modelos(dejando de lado el agua ya ke es solo una parte de todo lo nuevo del 3tri).

kizas se le llame 4a generacion..aunke a mi me parece mas ke esta dentro dela 2a...con nuevo contenido.


;)
ka_kui escribió:
Nordal escribió:primera generacion mh1, mhf1, mhG
segunda generacion mhdos,mhf2,mhunite
tercera generacion mh tri (agua)
cuarta generacion mhf3 :)

Los del frontier no los cuento (llevan 8 versiones y contando...)


bueno las generaciones de monster hunter se cuentan por su motor

primer motor mh1, mhf1, mhG
segundo motor mhdos,frontier, mhf2,mhunite
tercer motor MH3tri

y este portable 3rd no sabria decir si tiene un nuevo motor...ya ke se parece mucho al 2º motor de los portables...no se ke de nuevo tendran...kizas ke agrega el sistema de MH3tri en lo referente a los monstruos escenarios y modelos(dejando de lado el agua ya ke es solo una parte de todo lo nuevo del 3tri).

kizas se le llame 4a generacion..aunke a mi me parece mas ke esta dentro dela 2a...con nuevo contenido.


;)


En ese caso es 4th generation fijo pues el juego es nuevo, motor nuevo y programado desde cero segun Capcom.

...

edit: que sea lo que sea de generacion, que lo traigan YA!!!! tengo el hype por las nubes!
Nordal escribió:edit: que sea lo que sea de generacion, que lo traigan YA!!!! tengo el hype por las nubes!


en eso estamos de acuerdo...ajajaja



lo kiero ya!!!

;)
ka_kui escribió:
Nordal escribió:edit: que sea lo que sea de generacion, que lo traigan YA!!!! tengo el hype por las nubes!


en eso estamos de acuerdo...ajajaja



lo kiero ya!!!

;)



Si el Hype es enorme. Ya no aguanto la espera y eso que apenas lo han anunciando. además podrá no ser un port del Tri de wii, pero los enemigos son los mismos, asi que al estar tan cerca el Tri en wii, espero que me entretenga un buen rato, pq definitivamente será insorportable el tiempo de espera mientras este portable 3 sale. Además me gusta bastante que sean los dragones del 3, pq algunos son bastante originales en su forma fisica y de pelear.
solo faltaria ya que capcom creara una especie de conectvididad entre el 3rd de PSP y el Trii de Wii jajaja XD
Pero lo que de verdad necesitamos es que pongan MODO ONLINE de una vez en ESPAÑA!!!!!!!!!!!
chunpinflash14 escribió:Pero lo que de verdad necesitamos es que pongan MODO ONLINE de una vez en ESPAÑA!!!!!!!!!!!


Hombre no seas egoista, si ponen el modo online que lo hagan para todo el mundo no?
Nordal escribió:primera generacion mh1, mhf1, mhG
segunda generacion mhdos,mhf2,mhunite
tercera generacion mh tri (agua)
cuarta generacion mhf3 :)

Los del frontier no los cuento (llevan 8 versiones y contando...)


No termino de ver claro ese cambio generacional, pero bueno, me cambio la firma y así no hay líos xD
Entonces parece ser que que el nuevo Wyvern estrella del este nuevo 3rd será el “雷狼竜 ジンオウガ Jinouga. Este que parece un Tigrex con cara de Lobo y unos cuernos muy majos en las frente.
Quizá habréis sacado la conclusión ya todos sobre este nuevo Wyvern, por el color y el aspecto pero os adelanto que será un Wyvern de poderes Trueno.

Su nombre es “雷狼竜" y la forma fonética de estos kanjis en katakana es ジンオウガ lo que viene a ser Jinouga.
Veamos los kanjis
雷  カミナリ kaminari -es decir, "Tormenta" -
狼 オオカミ ookami -este significa "Lobo" -
竜  リュウ  ryu -que es "Dragón" -

Dragón Lobo Tormenta [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Parece que será de la familia del los Tigrex, ¿no creeis?

Saludos Hunters!
MH-Socram escribió:Entonces parece ser que que el nuevo Wyvern estrella del este nuevo 3rd será el “雷狼竜 ジンオウガ Jinouga. Este que parece un Tigrex con cara de Lobo y unos cuernos muy majos en las frente.
Quizá habréis sacado la conclusión ya todos sobre este nuevo Wyvern, por el color y el aspecto pero os adelanto que será un Wyvern de poderes Trueno.

Su nombre es “雷狼竜" y la forma fonética de estos kanjis en katakana es ジンオウガ lo que viene a ser Jinouga.
Veamos los kanjis
雷  カミナリ kaminari -es decir, "Tormenta" -
狼 オオカミ ookami -este significa "Lobo" -
竜  リュウ  ryu -que es "Dragón" -

Dragón Lobo Tormenta [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Parece que será de la familia del los Tigrex, ¿no creeis?

Saludos Hunters!


Yo creo que este lobo pelearia mas parecido a los lobos que salen en el frontier. Cambiando el tema no creen que ya deberian de agregar mas elementos? A la cabeza me llegan 2: Tierra y Viento. Estaria muy bien.
Voto por esos dos elementos [oki]

Sabe alguien si tambien tendrá lo de poder nadar, como en el tri de wii? ojala [babas]

Saludos ;D
ch4mi escribió:Voto por esos dos elementos [oki]

Sabe alguien si tambien tendrá lo de poder nadar, como en el tri de wii? ojala [babas]

Saludos ;D


Por lo que han dicho otros Hunters anteriormente lo de nadar se queda exclusivo para la Wii. :)
ch4mi escribió:Voto por esos dos elementos [oki]

Sabe alguien si tambien tendrá lo de poder nadar, como en el tri de wii? ojala [babas]

Saludos ;D


Creo que ya se habia confirmado que no lo traeria. Yo que jugue el 3 japones de wii puedo decir que aunque es una adicion interesante a la saga poder nadar, las peleas marinas no me gustaron mucho, la verdad que dentro del agua uno es mas carnada que cazador.
@Socram,
Muchas gracias por la explicación amigo; según creo ese wyvern será muy similar en comportamiento a los lobos del frontier. Por cierto, me temo que abusaremos de ti en los próximos meses para ir traduciendo lo que publique capcom :)
Yo te nombro traductor hunter honorifico in nomine patris amen. XDXD
Nordal escribió:@Socram,
Muchas gracias por la explicación amigo; según creo ese wyvern será muy similar en comportamiento a los lobos del frontier. Por cierto, me temo que abusaremos de ti en los próximos meses para ir traduciendo lo que publique capcom :)
Yo te nombro traductor hunter honorifico in nomine patris amen. XDXD



Nordal, mi Maestro, será un placer [ginyo]
Ovatsu escribió:
ch4mi escribió:Voto por esos dos elementos [oki]

Sabe alguien si tambien tendrá lo de poder nadar, como en el tri de wii? ojala [babas]

Saludos ;D


Creo que ya se habia confirmado que no lo traeria. Yo que jugue el 3 japones de wii puedo decir que aunque es una adicion interesante a la saga poder nadar, las peleas marinas no me gustaron mucho, la verdad que dentro del agua uno es mas carnada que cazador.


yo y mis amigos, coincidimos en que las misiones acuáticas son bastante chusteras....la verdad, me alegro que no las incluyan.
Ok chicos, thanks for the info xD

Aun asi tengo ganas de probarlo... a ver si le pido a un amigo la wii con el monster xD Eso de luchar en el agua no me lo imagino xD

En fin... A esperar toca :( a ver si sale pronto :D
Mucho lobo parriba, lobo pa bajo.. pero a mi el diseño que me ha encantado es el de la especie de oso ese.

Esta muy bien que saquen por fin un tercera parte y que realmente innovara.. esperando estoy mas informacion. :)
Una duda de novatillo...

Merece la pena pillarse algun Monster Hunter antes de que salga este??

No he visto la fecha de salida....asi que no se si hago una buena pregunta jejeje

Un saludo y gracias por responder.
caad9 escribió:Una duda de novatillo...

Merece la pena pillarse algun Monster Hunter antes de que salga este??

No he visto la fecha de salida....asi que no se si hago una buena pregunta jejeje

Un saludo y gracias por responder.


Finales 2010 en Japon por lo que aqui llegara en 2011, asi es que tienes tiempo de sobra para aprovechar completamente el Unite.
3340 respuestas
1, 2, 3, 4, 567