[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

Svensson de Capcom volvio a publicar una respuesta en el thread que tienen de "pregunta a Capcom"


On the topic of new fields in MH TriG, I need to defer to our Japan team on communications about the game's specifics as we've not announced a Western release at this time. They're in the driver's seat for all things MH.


Algo asi como
"en el tema de las noticias sobre MH Tri G, difiero con nuestro equipo de comunicaciones de Japon, acerca de las especificaciones del juego puesto que aun no hemos anunciado una version occidental. Son ellos quienes estan en el asiento del conductor en cuanto a todo lo relacionado con Monster Hunter"

Si mi traduccion esta mal o erre en el significado general del post porfavor alguien corrijame, pero esto no lo veo como buenas noticias :\ segun Svensson ellos no tienen voto en cuanto a las decisiones de MH, todo esta en maanos de Japon, asi que si no se apidan de nosotros pues nanais
Yo pienso que si la 3DS acaba funcionando el año que viene por la insuflada de nuevos titulos potentes como los titulos de nintendo y third partys, no habra problema para traer MH aki. El juego de wii tuvo unas ventas fantasticas auspiciado por nintendo en el tema online y con un lanzamiento bastante anunciado pero pienso que es muy importante que la 3DS despegue ya porque el TRI G sale en japon en diciembre, es necesario que el revulsibo de nuevos titulos potentes obtenga ventas a nivel mundial y capcom se animara a mover el juego hacia occidente. Porque seamos realistas, el third de psp no se ha movido de japon precisamente por las malas ventas de psp en occidente, y ya sabemos que capcom no mueve un dedo si saben que no sacaran pasta...
Starlight escribió:Svensson de Capcom volvio a publicar una respuesta en el thread que tienen de "pregunta a Capcom"


On the topic of new fields in MH TriG, I need to defer to our Japan team on communications about the game's specifics as we've not announced a Western release at this time. They're in the driver's seat for all things MH.


Algo asi como
"en el tema de las noticias sobre MH Tri G, difiero con nuestro equipo de comunicaciones de Japon, acerca de las especificaciones del juego puesto que aun no hemos anunciado una version occidental. Son ellos quienes estan en el asiento del conductor en cuanto a todo lo relacionado con Monster Hunter"

Si mi traduccion esta mal o erre en el significado general del post porfavor alguien corrijame, pero esto no lo veo como buenas noticias :\ segun Svensson ellos no tienen voto en cuanto a las decisiones de MH, todo esta en maanos de Japon, asi que si no se apidan de nosotros pues nanais


Me temo que no lo has entendido bien. Alguien pregunta si habrá nuevas zonas en TriG y el responde "Al respecto de nuevas zonas en TriG, dejo las comunicaciones acerca de los datos especificos del juego a nuestro equipo de Japon ya que nosotros no hemos anunciado una versión occidental hasta el momento. Para todo lo relacionado con MH ellos son los que mandan."

Así que ni buenas ni malas noticias simplemente no puede responder porque no sabe más que nosotros acerca del juego y los que tienen toda la información son los japoneses.
Dudo mucho que haya una nueva zona, hubiera sido casi lo primero en enseñarse, y el monstruo nuevo se hubiera paseado por ella. Aun asi, esta por ver si hacen algun apaño en Mountain Stream, que en el 3rd no habia zonas acuaticas, pero tal vez en el Tri G le metan algun cambio en alguna zona.

Estando a practicamente 2 meses de la salida del juego, lo mas que podemos esperar son 2 bichos nuevos, un malo final, que no enseñaran, y que podria perfectamente ser una especie nueva de otro enemigo final, igual que en el 2G salio Ukanlos (que tiene el mismo cuerpo y muchos movimientos de Akantor), unas cuantas subespecies y seguramente un par de retornos, y, tal vez ya con mucha suerte, alguna fase antigua (igual que en el 2G recuperaron las fases del 1 para las fases de nivel G).

A mi sinceramente me gustaria que recuperaran a: Yian Garuga (en su version mas hijaputa), Rajang, Daymio Hermitaur, Chameleos y YamaTsukami, y de monstruos nuevos un pajaro wyvern (Qurupecco esta muy solo), un carapaceon y un dragon anciano. En cuanto a zonas, estaria bien recuperar alguna de las antiguas, pero no se porque no lo veo, a no ser que sea una reedicion. Cantarian mucho.
T0rrES escribió:Dudo mucho que haya una nueva zona, hubiera sido casi lo primero en enseñarse, y el monstruo nuevo se hubiera paseado por ella. Aun asi, esta por ver si hacen algun apaño en Mountain Stream, que en el 3rd no habia zonas acuaticas, pero tal vez en el Tri G le metan algun cambio en alguna zona.

Estando a practicamente 2 meses de la salida del juego, lo mas que podemos esperar son 2 bichos nuevos, un malo final, que no enseñaran, y que podria perfectamente ser una especie nueva de otro enemigo final, igual que en el 2G salio Ukanlos (que tiene el mismo cuerpo y muchos movimientos de Akantor), unas cuantas subespecies y seguramente un par de retornos, y, tal vez ya con mucha suerte, alguna fase antigua (igual que en el 2G recuperaron las fases del 1 para las fases de nivel G).

A mi sinceramente me gustaria que recuperaran a: Yian Garuga (en su version mas hijaputa), Rajang, Daymio Hermitaur, Chameleos y YamaTsukami, y de monstruos nuevos un pajaro wyvern (Qurupecco esta muy solo), un carapaceon y un dragon anciano. En cuanto a zonas, estaria bien recuperar alguna de las antiguas, pero no se porque no lo veo, a no ser que sea una reedicion. Cantarian mucho.


Zona nueva lo veo casi imposible, partiendo ademas del hecho que la aldea es la misma; pero si que estaria bien que metieran areas de agua nuevas, porque tan solo un par de zonas con agua, es un poco pobre.

Respecto al jefe final, me imagino que sera acuatico, puesto que a fin de cuentas el amatsu y el alatreon son como dos contrapartes (fuego, electricidad y hielo - agua y viento).Carapaceons, a menos que vuelvan los antiguos, no tendria sentido que viniesen, lo mismo para el rajang, que si no vienen los primatius no van a venir. Por otra parte, lo que si que espero que introduzcan sea un leviathan nuevo y un familiar del jinouga, (pero que no sea una sub) y quizas algun wyvern nuevo
Creo que es fake, pero podría ser el diseño de la edición especial Monster Hunter 3G para la 3DS.

Imagen

PS: Mirándolo bien, la verdad es que parece muy fake [+risas]. No se no se...
MH-Socram escribió:Creo que es fake, pero podría ser el diseño de la edición especial Monster Hunter 3G para la 3DS.

Imagen

PS: Mirándolo bien, la verdad es que parece muy fake [+risas]. No se no se...


Pues la consola luce muy bien... de hecho el juego no me interesa en lo más mínimo pero esa consola podría plantearme el comprarla [sonrisa]
La consola es un fake del copón, el logo de MH3G de abajo no es el real xD

A mi personalmente me decepcionaría bastante que no tuviera como mínimo el contenido del 3rd de PSP. Es tiene narices que sacasen uno nuevo con menos cosas que el último. Y ya me fastidió que el 3rd tuviera tantas cosas con una salida tan cercana a la del MH3 de Wii. En fin, a ver que meten.
Supongo que aún no se sabe a ciencia cierta pero, ¿creéis que este juego incluirá los monstruos nuevos del 3rd de la psp? Espero que si...

Si llega localizado y con online, la 3DS cae sí o si.

PD: perdón por repetir lo del contenido del 3rd, no me fijé que ya lo habían preguntado.
Javi737 escribió:Supongo que aún no se sabe a ciencia cierta pero, ¿creéis que este juego incluirá los monstruos nuevos del 3rd de la psp? Espero que si...

Si llega localizado y con online, la 3DS cae sí o si.

PD: perdón por repetir lo del contenido del 3rd, no me fijé que ya lo habían preguntado.


Se sabe que uno de ellos, Urukusus esta, porque sale en la demo, que Hapurubokka esta (porque en una imagen sale un personaje llevando un arma suya) y se sabe que la zona nueva del 3rd (Mountain Stream) esta, al igual que se ha reutilizado mas material, como las armas, que vuelven a estar todas (al contrario que en el Tri) y con sus ataques mas nuevos (que vienen del 3rd). Yo no me preocuparia, si no estan todos seguramente si casi todos. Falta por saber si estan: Aoshira, Great Froggi, Doboruberuku, Rangurotora, Jinouga y Amatsumagatsuki. Son 6, pero tanto Aoshira como Rangurotora tienen el mismo cuerpo que Urukusus, y Great Froggi es una variacion de Great Jaggi, asi que por ellos no me preocuparia porque seguro que estan. Y los otros son demasiado especiales como para no salir, a parte de que Doboruberuku y Jinouga son 2 de los monstruos mas poderosos de Mountain Stream. Y el Tigrex, Akantor, Ukanlos y Nargakuga, recuperados para 3rd, los daria tambien por seguro. Al fin y al cabo el esfuerzo de meterlos es minimo, y un "G" debe tener bichos dificiles y en cantidad.
T0rrES escribió:Se sabe que uno de ellos, Urukusus esta, porque sale en la demo, que Hapurubokka esta (porque en una imagen sale un personaje llevando un arma suya) y se sabe que la zona nueva del 3rd (Mountain Stream) esta, al igual que se ha reutilizado mas material, como las armas, que vuelven a estar todas (al contrario que en el Tri) y con sus ataques mas nuevos (que vienen del 3rd). Yo no me preocuparia, si no estan todos seguramente si casi todos. Falta por saber si estan: Aoshira, Great Froggi, Doboruberuku, Rangurotora, Jinouga y Amatsumagatsuki. Son 6, pero tanto Aoshira como Rangurotora tienen el mismo cuerpo que Urukusus, y Great Froggi es una variacion de Great Jaggi, asi que por ellos no me preocuparia porque seguro que estan. Y los otros son demasiado especiales como para no salir, a parte de que Doboruberuku y Jinouga son 2 de los monstruos mas poderosos de Mountain Stream. Y el Tigrex, Akantor, Ukanlos y Nargakuga, recuperados para 3rd, los daria tambien por seguro. Al fin y al cabo el esfuerzo de meterlos es minimo, y un "G" debe tener bichos dificiles y en cantidad.
Gracias! Entonces tiene mejor pinta de lo que esperaba, sabía lo de la zona del 3rd y las armas, pero no sabía que salía el Hapu por ejemplo, que gran noticia que estén esos monstruos. Hype aumentando entonces jaja :) .

Aún así, más vale que traiga online y por favor, una revisión de la 3DS con el stick derecho, que manda huevos lo que han hecho...
Los froggi también están confirmados, porque se han visto en la zona del volcán en la demo del brachidios, así que el great froggi se supone que estará.

Aquí hay unos scans nuevos, aunque se ven un poco mal, si alguien es capaz de identificar algun arma de algún monstruo del 3rd que no se haya visto que lo diga.
http://nintendoeverything.com/74804/
Javi737 escribió:Aún así, más vale que traiga online y por favor, una revisión de la 3DS con el stick derecho, que manda huevos lo que han hecho...


Es MUY raro que no hayan dicho aun nada del online, de tenerlo seria el primer juego de MH portatil con online sin hacer "historias" (a traves de otra consola o programa). Eso era una noticia de las mas gordas, y no decirlo el primer dia como gran mejora pues... no se yo. De momento no lo esperaria. Aun asi la 3DS no es la PSP, asi que nunca se sabe. Estaremos atento a las noticias.
Gerudo escribió:Los froggi también están confirmados, porque se han visto en la zona del volcán en la demo del brachidios, así que el great froggi se supone que estará.

Aquí hay unos scans nuevos, aunque se ven un poco mal, si alguien es capaz de identificar algun arma de algún monstruo del 3rd que no se haya visto que lo diga.
http://nintendoeverything.com/74804/


Lo unico que salen son armas de las que no habia en el tri del ceadeus, lagia y gobul
Maikeru escribió:
Gerudo escribió:Los froggi también están confirmados, porque se han visto en la zona del volcán en la demo del brachidios, así que el great froggi se supone que estará.

Aquí hay unos scans nuevos, aunque se ven un poco mal, si alguien es capaz de identificar algun arma de algún monstruo del 3rd que no se haya visto que lo diga.
http://nintendoeverything.com/74804/


Lo unico que salen son armas de las que no habia en el tri del ceadeus, lagia y gobul


En la 2da Scan salen Armas del Nuevo Montruos , que creo al parecer seran e Agua , es que no miro las Scans :S

Si no trae Online no creo comprarlo , Creo que es lo mejor de Este Juego de Solo , no te diviertes Muchos y no compartes la Accion que puedes tener multiplayer [mad]
Lo que deberían hacer es traerlo ya!!!!...
ArTrodes escribió:Lo que deberían hacer es traerlo ya!!!!...


pues entre que salga en japon y luego digan de traerlo aqui, y lo traigan, habra pasado un año ya, y estan los japos con el 4 xD
Han salido más scans en los que se confirman todas las subespecies del 3rd, ludroth venenoso, agnaktor de hielo, barioth de arena, etc.
Aun así del tigrex, nargacuga, y el jinouga no se sabe nada.
Gerudo escribió:Han salido más scans en los que se confirman todas las subespecies del 3rd, ludroth venenoso, agnaktor de hielo, barioth de arena, etc.
Aun así del tigrex, nargacuga, y el jinouga no se sabe nada.


Yo no creo que metal Jinouga Por que es el Monstruo Principal del 3rd y ese Todavia no sale en Occidente para meterlo en otro Mh :/
DiabuluZ escribió:
Gerudo escribió:Han salido más scans en los que se confirman todas las subespecies del 3rd, ludroth venenoso, agnaktor de hielo, barioth de arena, etc.
Aun así del tigrex, nargacuga, y el jinouga no se sabe nada.


Yo no creo que metal Jinouga Por que es el Monstruo Principal del 3rd y ese Todavia no sale en Occidente para meterlo en otro Mh :/


El Tigrex, el Naruga y el Jinouga, podemos ir pensando que no saldrán en este TriG, pues son "bichos" potencialmente exclusivos de PSP(Sony), lo mismo que pasa con el famoso "Espinas", al que no veremos fuera del Frontier.
El Tigrex fue el bixo estrella del MH2nd, el Naruga del MH2ndG y el Jinouga ha sido el del MH3rd.

Sería una gran sorpresa que los metieran en el MH de la 3DS, pero me temo que se quedarán exclusivos de Sony. (Espero que no sea así).

EDITO: Quizá tengamos suerte y el Jinouga salga en el TriG.
He visto en la página de e-capcom, que dentro de la página de merchandising del Monster Hunter 3G hay cosas en las que sale el Jinouga...quizáaaass.....tengamos suerte.


Un saludete
MH-Socram escribió:
DiabuluZ escribió:
Gerudo escribió:Han salido más scans en los que se confirman todas las subespecies del 3rd, ludroth venenoso, agnaktor de hielo, barioth de arena, etc.
Aun así del tigrex, nargacuga, y el jinouga no se sabe nada.


Yo no creo que metal Jinouga Por que es el Monstruo Principal del 3rd y ese Todavia no sale en Occidente para meterlo en otro Mh :/


El Tigrex, el Naruga y el Jinouga, podemos ir pensando que no saldrán en este TriG, pues son "bichos" potencialmente exclusivos de PSP(Sony), lo mismo que pasa con el famoso "Espinas", al que no veremos fuera del Frontier.
El Tigrex fue el bixo estrella del MH2nd, el Naruga del MH2ndG y el Jinouga ha sido el del MH3rd.

Sería una gran sorpresa que los metieran en el MH de la 3DS, pero me temo que se quedarán exclusivos de Sony. (Espero que no sea así).

EDITO: Quizá tengamos suerte y el Jinouga salga en el TriG.
He visto en la página de e-capcom, que dentro de la página de merchandising del Monster Hunter 3G hay cosas en las que sale el Jinouga...quizáaaass.....tengamos suerte.


Un saludete


Esa teoria no se tiene en pie. Si Tigrex fuera exclusivo de Sony no saldria en el trailer del MH4, ni en el MH Frontier. Por otro lado, el Jinouga no es mas exclusivo que Urukusus, Happurubokka, el Gran Froggi o todas las subespecies nuevas del 3rd y sin embargo estan todos en Tri G. Los 3 que dices, por otro lado, son 3 de los monstruos mas emblematicos del Monster Hunter, y veria absurdo que Capcom les diese el portazo. Y todos sabemos que estos monstruos se reutilizan una y otra vez y no cuesta nada volverlos a meter, seria muy raro no volver a ver a Jinouga. Por otro lado, no hay un monstruo emblema mas importante en MH que Rathalos, que aparecio en MH en Playstation 2, y que hasta el Frontier no se habia movido de Sony. Desde entonces no solo ha pasado por PC y 360 (Tigrex y Rathalos estan en 360, si, puesto que MH Frontier esta en Japon en Xbox), si no que salio en el Tri. Eso tambien invalida esa teoria.

Espinas es otro tema. No se si sabes que el grupo de desarrollo de Frontier no es el mismo que el de los otros juegos, y cada vez estan mas distantes. De ahi que por un lado Frontier no se haya actualizado con los bichos de los juegos numerados desde 2G (Nargacuga o Ukanlos no estan, y ya ni hablemos todos los que fueron despues), y del mismo modo, desde el 2G no ha vuelto a aparecer en un juego numerado ningun bicho exclusivo del Frontier (en el 2G aparecieron el Lavasioth y el Hypnocatrice, que dicho sea de paso ocurrio como exclusividad debido a que Frontier acababa de salir y aun eran juegos "hermanos"). Meter un monstruo del Frontier de los exclusivos otra vez seria un error, a Capcom le interesa que Frontier tenga su contenido exclusivo, si los monstruos tienen posibilidad de salir en los juegos numerados muchos no tendran interes en el.

Vamos, en pocas palabras, que en Tri G vas a ver si no todo casi todo lo de 3rd, que Sony no tiene ni voz ni voto en MH porque todo es propiedad de Capcom, y que no veras monstruos del Frontier en Tri G.

Por cierto, en la web del juego ya tenemos imagenes en mejor resolucion de las subespecies y algunas cosas mas:

http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3G/shinka01.html
Amigo TOrrES, espero que sea como tú dices, por que yo soy el primero en continuar la caza con todos mis wyverns favoritos.
Pero sobre el Tigrex y el Naruga, ya veremos ya, no estoy tan seguro.

Lo que me cuentas sobre el video del MH4, en el que sale el Rathalos y el Tigrex, bueno, pues ya estamos hablando de un salto generacional, ya no es un "G" y que mejor ejemplo que mostrar un video con los dos bixos mas emblemñaticos (al menos para mi) de toda la saga.

Deseando estoy que se vaya actualizando la información sobre todo lo que nos espera por venir.

TOrrES.veo que eres todo una autoridad en el tema, espero poder leer mas cosas tuyas. Yo soy un Hunter relativamente joven en estas lindes.

Un saludo!!

PS: Esta mañana he visto en una de tantas tiendas de por aquí, el video promocional en 3D en una 3DS, y se ve espectacular!!! lástima que solo fuera el video y no la demo jugable que no puede probar en el TGS.
Sigo diciendo que lo traigan ya!!!...

Que les cuesta hacer el juego,pasar el traductor japo-español y que un españolito lo revise para que tenga coherencia???

Mira que son vagos

Con esta razón de tres, lo traen en Enero de 2012 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

(mira que soy iluso)
Como ha dicho el compi, han actualizado la página oficial de Capcom-MH3G y se pueden ver algunas imagenes de todas las armas disponibles con algunas de las que supongo que serán las armaduras G.
La del Rathalos Celeste pinta guapísima!!! La quierooooooooo!!!

Por cierto, una duda existencial.
La Nintendo 3DS no es región FREE? verdad? Los juegos tampoco lo son?

Gracias Hunters!
MH-Socram escribió:Como ha dicho el compi, han actualizado la página oficial de Capcom-MH3G y se pueden ver algunas imagenes de todas las armas disponibles con algunas de las que supongo que serán las armaduras G.
La del Rathalos Celeste pinta guapísima!!! La quierooooooooo!!!

Por cierto, una duda existencial.
La Nintendo 3DS no es región FREE? verdad? Los juegos tampoco lo son?

Gracias Hunters!



A todo te digo que no
Joe, estoy sin pasar una semana y todo lo que se ha hablado...

Voy a responder de más viejo a mas nuevo.

1) Tiempos de carga en cartuchos. Los cartuchos de ahora ya no son como los de SNES, GBA, etc. Antes a la hora de cargar un sprite el juego se iba leer a la direccion 0x2FA345A (por ejemplo) que era una direccion de memoria del cartucho, es decir, el cartucho era como si formara parte de la memoria de la consola por eso era instantaneo, hoy en dia un cartucho no es otra cosa que una memoria "flash" de la que se cargan los datos. Por qué creis que los flash de NDS usaban microSD desde el principio y los de GBA no, en los flash de GBA con tarjeta se copiaba el contenido a una memoria del cartucho a donde apuntaba luego la consola por eso tenian tiempos de carga al contrario que los primeros modelos.

2) Monster Hunter Tri tenia infraestructura online, es decir servidores, por eso se podia jugar online desde la consola. Servidores que pagaban los suscriptores japoneses. Capcom tendrá que valorar si está dispuesto a poner servidores o no. Puesto que 3DS, al igual que antes PSP, y seguramente la futura PSVita tienen una potencia tan recortada que no se puede "malgastar" en hacer de HOST.
Yo estoy bastante seguro de que en Japón no va a tener online, en PSP nunca ha tenido y aun así ha triunfado. Fuera de Japón es otra cosa, se valora muchísimo más en online que el juego local, así que hay posibilidades de que lo pongan (igual que pusieron el micro en Wii). Supongo que dependerá de Nintendo.

He estado viendo las armaduras nuevas y tienen muuuy buena pinta. Muchas del 3 no molaban demasiado, me alegro de que las actualicen. Sobre todo me ha gustado la de Ceadeus que tiene el casco con forma de Anubis.

Ya podrían poner la demo en la eShop =(
Bracchidios y Urcusis son los nombres oficiales que aparecian en el manual en ingles del TGS (Junto al Plesioth).
ArTrodes escribió:
MH-Socram escribió:Como ha dicho el compi, han actualizado la página oficial de Capcom-MH3G y se pueden ver algunas imagenes de todas las armas disponibles con algunas de las que supongo que serán las armaduras G.
La del Rathalos Celeste pinta guapísima!!! La quierooooooooo!!!

Por cierto, una duda existencial.
La Nintendo 3DS no es región FREE? verdad? Los juegos tampoco lo son?

Gracias Hunters!



A todo te digo que no


Que negativo eres [+risas], jajaja.
Muchas gracias por la info. La verdad es que hasta ahora no he tenido ninguna portatil de Nintendo.

Ayer me pasé por Akihabara y ya hay bastante propaganda y anuncios para reservar el 3G para la 3DS.
Ya queda menos.

¿Pensáis que aparte del Ceadeus, estará nuestro amigo Alatreon? Amatsu? Que nuevo BigBoss nos econtraremos es este 3G [risita]
MH-Socram escribió:¿Pensáis que aparte del Ceadeus, estará nuestro amigo Alatreon? Amatsu? Que nuevo BigBoss nos econtraremos es este 3G [risita]


El Alatreon estará seguro, el Amatsu tiene posibilidades de salir, ya que luchas en la cima del mountain stream con el, Luego habría que ver si ponen un monstruo final nuevo (2G=Ukanlos) o sólo una subespecie de uno de los antes mencionados (MHG=Fatalis Rojo).
faLconHunter83 escribió:
MH-Socram escribió:¿Pensáis que aparte del Ceadeus, estará nuestro amigo Alatreon? Amatsu? Que nuevo BigBoss nos econtraremos es este 3G [risita]


El Alatreon estará seguro, el Amatsu tiene posibilidades de salir, ya que luchas en Mountain Stream con el, Luego habría que ver si ponen un monstruo final nuevo (2G=Ukanlos) o sólo una subespecie de uno de los antes mencionados (MHG=Fatalis Rojo).

El Ukanlos ya estaba en el p3rd, no?
Gerudo escribió:
faLconHunter83 escribió:
MH-Socram escribió:¿Pensáis que aparte del Ceadeus, estará nuestro amigo Alatreon? Amatsu? Que nuevo BigBoss nos econtraremos es este 3G [risita]


El Alatreon estará seguro, el Amatsu tiene posibilidades de salir, ya que luchas en Mountain Stream con el, Luego habría que ver si ponen un monstruo final nuevo (2G=Ukanlos) o sólo una subespecie de uno de los antes mencionados (MHG=Fatalis Rojo).

El Ukanlos ya estaba en el p3rd, no?


Amatsu no se lucha en Mountain Stream, si no en una zona propia, Mountain Summit, cerca de la villa Yakumo encima de una montaña. Ukanlos es un skin diferente de Akantor, no muy diferente de las versiones distintas de los Fatalis.

Y si, Akantor y Ukanlos estaban en MH 3rd, es muy probable que vuelvan a salir (y tanto mejor, son muy divertidos de jugar).
T0rrES escribió:
Amatsu no se lucha en Mountain Stream, si no en una zona propia, Mountain Summit, cerca de la villa Yakumo encima de una montaña.


Me referia a que mountain Summit=cima de Mountain Stream.

Gerudo escribió:El Ukanlos ya estaba en el p3rd, no?


Sí, lo decia en plan, si en el G pusieron el Fatalis Rojo, y en el 2G pusieron al Ukanlos, en el 3G podrían poner, o una subespecie de Alatreon, o algo nuevo.
david530 escribió:Dios, que imagenes [360º] [360º] [Alaa!] [360º] [360º]


Pues ahora imaginatelas en 3D :O
El dia que salga este juego creo que en Japon las 3ds se van a extinguir de las tiendas considerando lo chochos que estan con MH alli
rheed escribió:El dia que salga este juego creo que en Japon las 3ds se van a extinguir de las tiendas considerando lo chochos que estan con MH alli


Menos mal que hacen esos lanzamientos en Sábado. Hace tiempo leí que el gobierno puso una ley para oblgar a ello, porque cuando lanzaban un juego de estas características entre semana no iba ni el tato a trabajar xD
sinman escribió:
rheed escribió:El dia que salga este juego creo que en Japon las 3ds se van a extinguir de las tiendas considerando lo chochos que estan con MH alli


Menos mal que hacen esos lanzamientos en Sábado. Hace tiempo leí que el gobierno puso una ley para oblgar a ello, porque cuando lanzaban un juego de estas características entre semana no iba ni el tato a trabajar xD



Lo cierto es que aquí, normalmente, los juegos salen los jueves [+risas] .

Parece que ya tenemos lo que será la edición especial Monster Hunter 3G-3DS!!!!! [boing]
Me la compro si o si!!!!!!!!!!!!!
Edit: http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3G/shohin.html

Imagen
Imagen
MH-Socram escribió:
sinman escribió:
rheed escribió:El dia que salga este juego creo que en Japon las 3ds se van a extinguir de las tiendas considerando lo chochos que estan con MH alli


Menos mal que hacen esos lanzamientos en Sábado. Hace tiempo leí que el gobierno puso una ley para oblgar a ello, porque cuando lanzaban un juego de estas características entre semana no iba ni el tato a trabajar xD



Lo cierto es que aquí, normalmente, los juegos salen los jueves [+risas] .

Parece que ya tenemos lo que será la edición especial Monster Hunter 3G-3DS!!!!! [boing]
Me la compro si o si!!!!!!!!!!!!!
Edit: http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3G/shohin.html
Imagen
Imagen


Y también tienen un pack del accesorio con el juego a mas o menos 69€:

Imagen
Es bonita la blanca, y a mí que me gustan estas cosas, como mi mando de wii de monster hunter G me tienta..., pero tora consola...puf, casi que me quedo con la edición del cahcarrejo y arreando.
Ahora que lo pienso, en este próximo 3G, volveré a verme las caras con el Lagiacrus. Que buenos ratos he pasado cazándolo en la Wii y que ganas tenía de volver a verlo, y mas aún en una portátil [Ooooo]

Quedan un par de meses para su salida, esperemos a ver las nuevas noticias que vayan saliendo.
楽しみ [Ooooo] !!!!
A mi me tienta mogollón la ed. especial... >_<
lastima que no sea region free, sino seria interesante...
yo la verdad, mientras llegue a europa........ feliz, que miedo me da lo que pueda pasar.
Creo que es buen momento para recuperar de la memoria estos grandes anuncios xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=HgdvAUjz ... re=related
son 8 o 9 anuncios
el que no los viera en su momento seguro que se ríe un rato
y digo yo, el cacharro del segundo stick no lo van a lanzar en otro color, por que si el mal ya está hecho pues hay que sacarle provecho pero esa cosa que de por si queda mal, quedará peor por ejemplo en mi aqua blue :(

Si no lo sacan, veré si lo puedo desarmar completamente y pintarlo con puntura automotriz, seguro que encuentro el color de la aqua.
OGA_1080 escribió:y digo yo, el cacharro del segundo stick no lo van a lanzar en otro color, por que si el mal ya está hecho pues hay que sacarle provecho pero esa cosa que de por si queda mal, quedará peor por ejemplo en mi aqua blue :(

Si no lo sacan, veré si lo puedo desarmar completamente y pintarlo con puntura automotriz, seguro que encuentro el color de la aqua.


Probablemente, vas a tener mas suerte buscando pintura para maquetas que tienen una gama mas amplia y esta pensada principalmente para pintar plasticos.

De hecho hay un Aqua Blue de Revell.
Y el Molak Sea Blue también se parece.
yo tambien le tengo ganas ya al mh!!^^
y digo yo que el adaptador este lo pondran en los dos colores demas que la mayoría de gene tiene la aqua y seria antiestético ponerle el adapatador sin su color... y conociendo a los de nintendo y por lo que lei por ahi seguramente sera cómodo y no tendra problemas.
Un saludo!! [beer]
hype aumentando!!
6075 respuestas