[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

Dracarys escribió:[Edito] Tenéis que ver este vídeo, personalización completa de la pantalla de abajo ¿alguien soñó con quitar todo de la pantalla y ver solo los paisajes y los monstruos? Porque yo en los de PSP si xD:

http://www.youtube.com/watch?v=0ionBzaQ ... _embedded#


Hombre, en la PSP se puede quitar todo tambien, eh?

A decir del trailer, el jinouga sera elemento dragon, tal como paso con el wyvern electrico del frontier; el deviljho tiene un estado mas de furia, como el rajang SS2 (en el frontier llega al nivel 3 XD). El jhen morado espero que no sea un simple cambio de skin, tipo lao san ceniza y me extraña mucho la no confirmacion del tigrex. Pero lo importante, ¿Cuando van a sacar monstruos nuevos? Porque por uno solo, no merece la pena comprarse el juego, por mucha subespecie que haya. Y sobretodo, espero algun monstruo acuatico y drango anciano mas.
Me encanto el trailer !!! si confirman este juego para occidente seguro que me compro una 3DS, a lo del online no le tomo mucha importancia ya que en el psp he jugado solo al unite y al portable 3rd ya que no tengo con quien jugar [+risas] , creo que muchos se molestan que no tenga online por que solo han jugado al tri, me gusto mucho el jinouga negro!! XD
Maikeru escribió:
Dracarys escribió:[Edito] Tenéis que ver este vídeo, personalización completa de la pantalla de abajo ¿alguien soñó con quitar todo de la pantalla y ver solo los paisajes y los monstruos? Porque yo en los de PSP si xD:

http://www.youtube.com/watch?v=0ionBzaQ ... _embedded#


Hombre, en la PSP se puede quitar todo tambien, eh?

A decir del trailer, el jinouga sera elemento dragon, tal como paso con el wyvern electrico del frontier; el deviljho tiene un estado mas de furia, como el rajang SS2 (en el frontier llega al nivel 3 XD). El jhen morado espero que no sea un simple cambio de skin, tipo lao san ceniza y me extraña mucho la no confirmacion del tigrex. Pero lo importante, ¿Cuando van a sacar monstruos nuevos? Porque por uno solo, no merece la pena comprarse el juego, por mucha subespecie que haya. Y sobretodo, espero algun monstruo acuatico y drango anciano mas.


Es increible las opciones para personalizar la pantalla de abajo de la 3DS!!!! [Alaa!]
En la PSP podías quitar toda la información de la pantalla, mapa, barras y demás, pero nada comparado con lo que se ha visto en el video. Ya veo por que los de MH han elegido la 3DS para sus dos siguientes juegos.

Pienso que tienen algún "AS" escondido bajo la manga y no pienso que el 3G se quede sin un Final Boss nuevo. Yo también pienso que es posible que metan alguna subespecie del Alatreon o incluso del Amatsu. Estamos hablando de un "G", ¿podríamos reencontrarnos con los temibles Fatalis?
El jodio Jinouga, ya de por sí tenía mala leche en su versión normal, con esta nueva subespecie nos la va a hacer pasar canutas.
Y que decir del tio Joe, joder ese si que da miedo, que ganas de ir descubriéndolos poco a poco.
El Jhen Morado no me mola mucho, pero habrá que ver que nuevos ataques o lo mas importante como será el nuevo diseño de la Yamato G.

A cero-coma de terminar el 3rd (solo me faltan las coronas) , tengo el 3G a la vuelta de la esquina [boing] !!!!!!

Ya queda menos para catarlo.

Un saludo Hunters!
Por cierto, fijaos en el minuto 1:40. Sale el martillo del gobul, pero de color azul, cuando el original es mas bien morado. Nueva subespecie a la vista?
Imagen

La informacion la cogeria con pinzas, pero parece ser, si este scan es real, que la revista oficial de Nintendo va a hacer un reportaje de MH3G, y lo lista como otoño 2012 (aun por determinar). Aunque salga un añazo despues de su salida en Japon, no deja de ser una noticia a favor de su salida en occidente. Espero que tarde menos, pero bueno, mejor eso que nada.
Un año es básicamente el tiempo normal en esta saga xD Lo que me parece raro es que hagan la review tan pronto..

Por otro parte aunque hagan una preview no quiere decir que vaya a salir, también anunciaron el Project Zero 4 de Wii y al final no salió xDD Pero bueno, mejor esto que nada.
La duda estaba en el aire. Incluso había cierto sector del público que creía que Monster Hunter 3G se quedaría en Japón. Pero parece ser que mínimo llegará a Europa. Según la Official Nintendo Magazine, en su último número ha confirmado que el juego debería llegar al viejo continente sobre finales del próximo 2012, lo cual nos hace pensar que Monster Hunter 4 no llegará seguramente hasta 2013.

No se han dado más detalles, pero tampoco sería extraño que Nintendo en esta ocasión también fuera la encargada de la distribución del juego (como ya lo hizo en Wii).

fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/10/23/monster-hunter-3g-para-nintendo-3ds-saldra-a-finales-de-2012-en-europa/
linkrca escribió:
La duda estaba en el aire. Incluso había cierto sector del público que creía que Monster Hunter 3G se quedaría en Japón. Pero parece ser que mínimo llegará a Europa. Según la Official Nintendo Magazine, en su último número ha confirmado que el juego debería llegar al viejo continente sobre finales del próximo 2012, lo cual nos hace pensar que Monster Hunter 4 no llegará seguramente hasta 2013.

No se han dado más detalles, pero tampoco sería extraño que Nintendo en esta ocasión también fuera la encargada de la distribución del juego (como ya lo hizo en Wii).

fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/10/23/monster-hunter-3g-para-nintendo-3ds-saldra-a-finales-de-2012-en-europa/


Muy tarde, pero aún así una buena noticia.
osease, q no veremos el juego u.u, el año q viene es el fin del mundo xD
Yo no me lo tomaría muy en serio solo por que lo diga la revista así de refilón, por muy oficial que sea. Luego vienen los chascos y la gente diciendo "pero no lo iban a traer a Europa?? nintendo mala" Hasta que no lo confirmen en algún evento o web oficial de Nintendo no me creeré nada.
En la Nintendo Acción de este mes también tiene un hueco y de refilón mencionan de paso el MH4:

Imagen
Espero que traigan el juego a Europa, porque entonces es cuando las 3ds van a volver a comprase como la espuma. Porque el unico problema que tiene esta consola es el poco catalogo de videojuegos interesantes que trae (Al menos en europa... [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Monster hunter es un juego que he pasado muchas horas en la psp y en la wii, y espero que tambien en la 3ds, porque es un rpg al estilo que mas me gusta [amor] [amor] [amor]

salu2!
Solenoice escribió:Espero que traigan el juego a Europa, porque entonces es cuando las 3ds van a volver a comprase como la espuma. Porque el unico problema que tiene esta consola es el poco catalogo de videojuegos interesantes que trae (Al menos en europa... [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Monster hunter es un juego que he pasado muchas horas en la psp y en la wii, y espero que tambien en la 3ds, porque es un rpg al estilo que mas me gusta [amor] [amor] [amor]

salu2!



Según había leído por ahí, (la verdad no me acuerdo donde) se habla de que llegará a nuestro continente en otoño de 2012... ahí es nada...

Espero equivocarme [+risas]
La semana pasada estuve en tokyo y pude ver el primer trailer del TGS'11 en una 3DS, los tenian puestos en las 3DSs de una tienda en akihabara. La verdad es que me encantó lo guapo que se veia el juego en 3D y me dieron muchas ganas de jugarlo, es el unico juego por el cual me compraria una 3DS ahora mismo, espero que se curren un buen pack en europa y no como el cofre de la Wii...
Por cierto os dejos unas fotos de los que me pille alli...

Imagen

Miniposter del juego en 3D, muy vistoso.

Imagen

Lastima que no se aprecie el efecto de profundidad en la foto, esta guapo.

Imagen

Y esta es una mini revista rollo catalogo con info del juego, me encantan estas pariditas de publi :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se agradecen esos Scans!!

Ojala el juego aqui llegue con la super figura!1
Aqui os paso nuevos scans, donde enseñan al nuevo dobo y mascaras de kanyamba

http://blog.livedoor.jp/lamia1982/archi ... 44749.html

Por lo que se ve, el dobo este podra inflingir el estado embarrado.
Capcom aun no tiene claro si va asacar el juego de japón:

Dswii escribió:por el momento Capcom no tiene claro el lanzar una vez más este juego en occidente, aunque sí es cierto que están valorando esta opción: “Nuestra postura para la distribución en occidente de este título es la mismo que la de la serie Monster Hunter”, comentan desde la compañía, “también tendremos en cuenta el lanzamiento de este título en el extranjero. Sin embargo, todavía no se ha llegado a ninguna decisión”.

Fuente

Si no lo sacan me parecería un grave error... al menos en mi opninión...
HOmbre, yo supongo que estarán tanteando el terreno... Veremos que pasa, pero lo importante será el cuando pasa... :P
poke-ghost escribió:Si no lo sacan me parecería un grave error... al menos en mi opninión...


Gravísimo porque MH3 es un éxito seguro de ventas. No tendría sentido que no lo hicieran.
vittton escribió:
poke-ghost escribió:Si no lo sacan me parecería un grave error... al menos en mi opninión...


Gravísimo porque MH3 es un éxito seguro de ventas. No tendría sentido que no lo hicieran.



Tendría sentido si la mayoría de europa lo esperaba con wifi y al final van y decepcionan... por eso dudan
ArTrodes escribió:
vittton escribió:
poke-ghost escribió:Si no lo sacan me parecería un grave error... al menos en mi opninión...


Gravísimo porque MH3 es un éxito seguro de ventas. No tendría sentido que no lo hicieran.



Tendría sentido si la mayoría de europa lo esperaba con wifi y al final van y decepcionan... por eso dudan


YO creo que dudan porque las ventas que han tenido los MH fuera de japón nunca han sido nada del otro mundo ( si mal no recuerdo, el Tri ha vendido parecido al Freedom unite. Ha vendido bien para lo que suelen ser las thirs de wii, pero no ha sido tampoco una barbaridad, y mantener los servidores gratis reducen los beneficios. Aún así,espero que Nintendo meta manos en el asunto como en Wii y lo distribuyan ellos mismos.
Cranky_kong escribió:
YO creo que dudan porque las ventas que han tenido los MH fuera de japón nunca han sido nada del otro mundo ( si mal no recuerdo, el Tri ha vendido parecido al Freedom unite. Ha vendido bien para lo que suelen ser las thirs de wii, pero no ha sido tampoco una barbaridad, y mantener los servidores gratis reducen los beneficios. Aún así,espero que Nintendo meta manos en el asunto como en Wii y lo distribuyan ellos mismos.



El Trii creo que vendió muy bien. Fue número uno en ventas y triplicó las ventas de Wii cuando salió.
Mi comentario hacía referencia a occidente. Pero si te refieres a Japón, vendío "bien", pero menos de lo esperado.
Cranky_kong escribió:Mi comentario hacía referencia a occidente. Pero si te refieres a Japón, vendío "bien", pero menos de lo esperado.


Yo me refiero a Occidente y hablo de fechas del 2010.

http://dswii.es/21454/monster-hunter-3- ... egun-game/

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... occidente/


Además llevo jugando al Trii desde casi el primer día y los servidores, exclusivamente europeos, están bastante llenos.

Nintendo ha abierto camino a la saga Monster Hunter en occidente si o sí. No digo que antes no se conociese o que no se jugase, o que no tuviese su base fan.
Personalmente espero y confio en que nintendo siga haciendo las cosas bien y lance el juego en occidente. Tri es el juego que mas me ha viciado en wii, se hizo un excelente trabajo con el tema de los servers ya que en japon me suena que se pagaba una cuota al mes. No creo que la gran N haga como sony, que se ha desentendido de la saga y ni ha traido el 3rd ni el HD. Hace un mes me pille el 3rd HD para PS3 cuando estuve en tokyo y me da mucha rabia no poderlo disfrutar al 100% por el idioma, la verdad es que da gustazo jugarlo en pantalla grande.
Ciertamente el Tri vendió parecido al Unite, pero creo que lo importante es que ha abierto más la gente que la conoce y que le interesa. Y eso es gran parte por la promoción de Nintendo. El Unite tenia una base de jugadores que iban desde el Freedom y el Freedom 2 (y en menor medida el primero de PS2), el Tri empezaba de cero en una consola de Nintendo. Me acuerdo cuando lo anunciaron que en los foros nitenderos casi nadie lo conocía xD

Yo no creo que haya sido un fracaso, vendió bien para lo que es la saga fuera de Japón y encima la hizo muuuucho más conocida. Ahora solo queda seguir sacando los juegos fuera de Japón y seguir con las promociones.
Queda menos de un mes para su salida en japon, menudas ganazas de ver puntuaciones y saber que ventas hara en japon que no seran pocas...
Scans de Famitsu dentro de spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
CAPCOM será una empresa que aprovecha sus sagas y las sobreexplota hasta el infinito.

Pero tenemos que aceptar que también es la empresa que mejor ha trabajado el aspecto gráfico de sus juegos en la consola que nos ciñe.

Y MH Tri G, el aspecto gráfico, será por gustos, me gusta más que Resident Evil.

Pena que no sepamos con total seguridad que vaya a llegar a Europa.
pero de verdad alguien se va a comprar este juego sin online?? yo alucino... esq no se merece ni que hableis de el xdd tendriamos que dejarlo pasar que vean q no venden nada y asi igual cuidan un poco a los usuarios.

saludos...
Radixx escribió:pero de verdad alguien se va a comprar este juego sin online?? yo alucino... esq no se merece ni que hableis de el xdd tendriamos que dejarlo pasar que vean q no venden nada y asi igual cuidan un poco a los usuarios.

saludos...


El problema con este juego es que donde va a vender, que es en japon, a nadie le importa el online, porque juegan en el parque, en el metro, por la calle... y siempre tienen con quien jugar. Luego, si la gente lo compra igual, los directivos de capcom hacen una regla de tres simple: Trabajando menos conseguimos los mismos milloncetes, para que trabajar más?.

Otro tema es el de la gente que dice que no va a comprarlo sin online (no me refiero a ti en particular, se ha dicho varias veces en este y otros hilos), que vienen a ser los que solo han jugado al Tri (desconozco si es tu caso, si no lo es disculpa), cuando el online más que exigirlo deberiamos de agradecer que lo tuvimos en Tri (mas aun cuando los japoneses pagan por el mismo online del mismo juego, y encima sin chat de voz) y es muy raro que lo volvamos a ver, (dudo muchisimo que el 4 tenga online) la cosa esta asi:

MH1: con online, no vende una puta mierda.
MH2: el primero no vende una puta mierda, ergo, no sale de japon.
MHPortable: sin online, vende bien
MHP2: vende un cojon de bien, sigue sin online
MHFUnite: vende la de dios, rompe records, dispara la venta de PSP, sin online
MH3 (Wii): vende más o menos bien en japon y regular en el resto de sitios.
Que viene ahora?
No tiene más.
faLconHunter83 escribió:
Radixx escribió:pero de verdad alguien se va a comprar este juego sin online?? yo alucino... esq no se merece ni que hableis de el xdd tendriamos que dejarlo pasar que vean q no venden nada y asi igual cuidan un poco a los usuarios.

saludos...


El problema con este juego es que donde va a vender, que es en japon, a nadie le importa el online, porque juegan en el parque, en el metro, por la calle... y siempre tienen con quien jugar. Luego, si la gente lo compra igual, los directivos de capcom hacen una regla de tres simple: Trabajando menos conseguimos los mismos milloncetes, para que trabajar más?.

Otro tema es el de la gente que dice que no va a comprarlo sin online (no me refiero a ti en particular, se ha dicho varias veces en este y otros hilos), que vienen a ser los que solo han jugado al Tri (desconozco si es tu caso, si no lo es disculpa), cuando el online más que exigirlo deberiamos de agradecer que lo tuvimos en Tri (mas aun cuando los japoneses pagan por el mismo online del mismo juego, y encima sin chat de voz) y es muy raro que lo volvamos a ver, (dudo muchisimo que el 4 tenga online) la cosa esta asi:

MH1: con online, no vende una puta mierda.
MH2: el primero no vende una puta mierda, ergo, no sale de japon.
MHPortable: sin online, vende bien
MHP2: vende un cojon de bien, sigue sin online
MHFUnite: vende la de dios, rompe records, dispara la venta de PSP, sin online
MH3 (Wii): vende más o menos bien en japon y regular en el resto de sitios.
Que viene ahora?
No tiene más.


falcon tienes toda la razon pero de verdad tu concibes este juego sin online? esq pierde toda la gracia... supongo que igual estamos mal acostumbrados jajaja

saludos...
Radixx escribió:falcon tienes toda la razon pero de verdad tu concibes este juego sin online? esq pierde toda la gracia... supongo que igual estamos mal acostumbrados jajaja


La verdad es que se curraron mucho el online del Tri, me costará desacostumbrarme XD , aunque todavia se podrán hacer quedadas con los colegas para jugar en local que también mola.
Yo lo que no concibo es el año-año y medio que tarden en hacer el siguiente sin mis viciadas al Monster XD por lo tanto me lo pillaré si deciden traerlo a occidente.

Respecto a las Scans, no veo diferencia entre el Moran morado y el normal, espero que se diferencien en algo más que el color, porque el diseño mola. Alguien que sepa japones o algo de la imagen del gato con las cartas o lo que sea??
Radixx escribió:pero de verdad alguien se va a comprar este juego sin online?? yo alucino... esq no se merece ni que hableis de el xdd tendriamos que dejarlo pasar que vean q no venden nada y asi igual cuidan un poco a los usuarios.

saludos...

pues alguien que no ha podido jugar a un MH aun por no tener Wii y no tener otra consola de Nintendo que las DS... sí, yo lo compro con o sin online, además como ya han dicho, todas las demás entregas han salido sin online y dad gracias que en el Tri Nintendo se preocupó por mantener ellos los servidores, que si no, tampoco lo tendría.
Radixx escribió:pero de verdad alguien se va a comprar este juego sin online?? yo alucino... esq no se merece ni que hableis de el xdd tendriamos que dejarlo pasar que vean q no venden nada y asi igual cuidan un poco a los usuarios.

saludos...

pues yo nunca he jugado a un monster hunter en on-line y es el juego que más he disfrutado de todos xd a ver si respetamos un poquito más las opiniones de otros
Radixx escribió:pero de verdad alguien se va a comprar este juego sin online?? yo alucino... esq no se merece ni que hableis de el xdd tendriamos que dejarlo pasar que vean q no venden nada y asi igual cuidan un poco a los usuarios.

saludos...


Yo solo he jugado a los de PSP y eran sin online, y sinceramente no lo heche en falta, a mi me gusta ver la cara de con kien juego ademas de que es lo mas comodo para hablar con tu compañero e ir a una zona del mapa en comun...
Como decia el compañero falconhunter el juego triunfa en japon porque alli hay mucha mas gente que juega, hace poco estuve en tokyo y alli es normal ver a la gente con la portatil de turno en el metro, en los starbucks cafe, fui a un bar para jugones donde la gente se reune a jugar a consolas de todas las epocas... alli el ambiente esta impregnado de la cultura del videojuego. Solo deciros que un dia fui a la tienda kotobukiya de akihabara y en la 5 planta habia una exposicion de bocetos del MH 3rd con figuras del juego y mesas en las que la gente se sentaba a viciarse cooperativamente. Y aqui un poco lo que falta es eso, dejarse de onlines que y hacer quedadas mas amenudo como hacen los nipones! Es que al final va a parecer que si un juego no tiene online es una mierda o no lo aprovechas...
Os dejo unas fotos de la vicio-carabana que le han montado alli para empezar a calentar motores

Imagen

Imagen
La verdad es que tenéis razón en todo... nos hemos acostumbrado a que los juegos tengan online... pero espera... es una portatil!!! Leches habrá que salir de casa no¿? que para algo es PORTATIL....

La idea de quedar en un bar/lugar/estación/donde os salga de... está muy bien pensado. Es más, si mal no recuerdo muchos grupos (comandoDSMadrid) seguían haciendo quedadas... una oportunidad para poder probar los cooperativos no-online.

Un saludo. Y menos quejas por no tener On-line [hallow]
ArTrodes escribió:La verdad es que tenéis razón en todo... nos hemos acostumbrado a que los juegos tengan online... pero espera... es una portatil!!! Leches habrá que salir de casa no¿? que para algo es PORTATIL....

La idea de quedar en un bar/lugar/estación/donde os salga de... está muy bien pensado. Es más, si mal no recuerdo muchos grupos (comandoDSMadrid) seguían haciendo quedadas... una oportunidad para poder probar los cooperativos no-online.

Un saludo. Y menos quejas por no tener On-line [hallow]


yo el juego me lo pillare si sale aqui la edición con "La figura" jeje.

A ver si hay suerte por estos lares.
ArTrodes escribió:La verdad es que tenéis razón en todo... nos hemos acostumbrado a que los juegos tengan online... pero espera... es una portatil!!! Leches habrá que salir de casa no¿? que para algo es PORTATIL....

La idea de quedar en un bar/lugar/estación/donde os salga de... está muy bien pensado. Es más, si mal no recuerdo muchos grupos (comandoDSMadrid) seguían haciendo quedadas... una oportunidad para poder probar los cooperativos no-online.

Un saludo. Y menos quejas por no tener On-line [hallow]


Es que precisamente la gracia del monster hunter es poder comentar la jugada con el de al lado, si estas en un quest dandole caña a un monstruaco mola fliparse rollo: dale tu por aqui, tu ponle bombas o tirale dardos que se pira! es verdad que la wii llevaba el maravilloso wiispeak con el pack pero yo habia jugado al online y me acuerdo que al derribar a un gran monstruo habria molado chocar las manos con alguien! de hecho cuando estuve en japon tuve la gran suerte de poder jugar al MH 3rd con unos japoneses muy simpaticos que me dejaron su psp para poder hacer una mision de rathalos. Es un juego que mola compartirlo directamente, comentar las armaduras de cada uno ademas de los adornos que lleva, asi aprendes mas cosas de esta saga tan completa. Yo lo tengo claro, si hay suerte y lo traen a occidente me lo compro el primer dia de salida y desde este foro u otros montamos unas buenas quedadas! lo del tema de la figura lo veo mas peliagudo, pero pienso que nintendo le pondra ganas al tema y lo traeran aqui traducido.
Os dejo unas fotos de la exposicion que os comentaba antes...

Imagen

En estas mesas se sentaba la gente a viciarse.

Imagen

Peazo espada larga en la expo, me habria gustado hacerme una foto sosteniendola...
Los que venimos de los de la PSP desde luego que lo concebimos sin online xD

De todas formas me parece una excusa muy pobre el que como es una portátil y allí todo el mundo queda para jugar no metan online. Como desarrolladores deberían pensar en todas las posibilidades para jugar. La consola tiene online así que no hay excusas, solo vagancia o ganas de ahorrarse dinero.

En fin, yo lo comprare con o sin online, pero desde luego preferiría que lo llevase.
Dracarys escribió:Los que venimos de los de la PSP desde luego que lo concebimos sin online xD


Pues yo me he metido unos vicios tremendos a través del ad-hoc party en la PS3 con varios amigos con chat de voz y todo...
Yo creo que lo pillaré aunq me lo estoy pensando xq toy con el de wii a tope ... y para jugar lo mismo (misma historia y demás..) quizás sea mejor esperar al 4 o que salga alguno para vita xD.

Pero si que es verdad q lo del Online es una pena.... xq no todos tenemos la suerte de poder jugar con hasta 4 amigos físicos en un momento concreto o todos los días xq para empezar o no tienen la consola, o no tienen el juego o se cansan de jugar xD asiq... para eso es lo bueno del online, para q los q se cansen de jugar no frenen tu avance xD
Korpas escribió:
Dracarys escribió:Los que venimos de los de la PSP desde luego que lo concebimos sin online xD


Pues yo me he metido unos vicios tremendos a través del ad-hoc party en la PS3 con varios amigos con chat de voz y todo...


Ya hombre, pero eso al principio no estaba =P Como mucho el Xlink Kai ese, pero vamos, que lo normal era jugar solo o en ad hoc.
Me han desanimado completamente, segun esta web no nos llegara el juego hasta otoño de 2012, un año esperando y sin poder comprarlo de importacion [+furioso]

fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2011-1 ... a-a-europa
DRC90 escribió:Me han desanimado completamente, segun esta web no nos llegara el juego hasta otoño de 2012, un año esperando y sin poder comprarlo de importacion [+furioso]

fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2011-1 ... a-a-europa


Siempre te puedes comprar el Monster Hunter 4 el 10 de Diciembre como dicen en zavvi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Monster Hunter 4 3D Nintendo 3DS

Envío Gratis

36,95 €

Reservar Ahora

Disponibilidad: Reservar.
Este título se lanzará el 10 December 2011


Estaba mirando si me pillaba alguno y me ha hecho gracia verlo ya para reservar, pero lo que me ha dado toda la risa es lo de la fecha de lanzamiento [plas]
Video extraido de lo que parece ser la intro del juego, esta guapa pero me sigue gustando mas la del 2G de psp...

http://www.youtube.com/user/CapcomChann ... grec_index
samalus escribió:Video extraido de lo que parece ser la intro del juego, esta guapa pero me sigue gustando mas la del 2G de psp...

http://www.youtube.com/user/CapcomChann ... grec_index


Y parece que va a haber un nuevo dragón anciano.
a mi el de Wii me encanto, con mas de 300 horas, y al ver esto tengo el hype subido!! se nota que Nintendo se esta centrando en esta consola
P.D: el MH4 de 3ds cuando sale exactamente en España? ò_ô
vyrushardlife escribió:a mi el de Wii me encanto, con mas de 300 horas, y al ver esto tengo el hype subido!! se nota que Nintendo se esta centrando en esta consola
P.D: el MH4 de 3ds cuando sale exactamente en España? ò_ô


uy uy uy no quieras correr, dejemos que este nos llegue a finales del 2012 a europa (que tampoco esta asegurado al 100%) y despues ya hablamos...
6075 respuestas