[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

Noticias
21-10-2011
Nuevo trailer en el que se presentan todos los monstruos que debutaron en portable 3rd además de nuevas subespecies. Confirmado que el juego no tendrá modo Online, tan solo juego local.

7-9-2011
Junto al anuncio producido esta semana por Famitsu, confirmando el lanzamiento de Monster Hunter 3 Tri G para 3DS, los medios japoneses están publicando pequeños detalles del juego. Aunque con diferencias, como supondréis, básicamente es el mismo juego que llegó a Wii y PSP.

El juego podrá ser jugado mediante conexión wireless, por el momento confirmado el modo off-line y no el on-line, pero es de suponer que el juego on-line se incluirá en una franquicia como esta. Aparecerá en el juego al menos un nuevo monstruo no visto en las versiones anteriormente nombradas, además de incluir 12 categorías de armas, por lo que hasta cinco nuevas categorías de las mismas serán completamente nuevas.

Se conservan en esta versión de Nintendo 3DS las fases submarinas, no disponibles en el juego de PSP, que disfrutarán de otro tipo de control, en comparación con las fases normales, muy similar al de Wii. La pantalla táctil también podrá ser utilizada para girar y comenzar los enfrentamiento con las bestias. Se espera que esté de forma jugable en el próximo TGS, y que su lanzamiento en Japón sea este mismo año.

Este será el primer título que hará uso del segundo stick para 3DS.
Todo el mundo sabe que sacaran un monster para 3ds la question es cuando ?
dralash escribió:Todo el mundo sabe que sacaran un monster para 3ds la question es cuando ?

Tampoco es tan seguro, pero es un rumor casi a voces. Recordar que CAPCOM anda mal de dinero, Nintendo tiene mucho dinero, y CAPCOM tiene juegos que le interesa a Nintendo. Es una mezcla perfecta, y es posiblemente a cambio del Monster Hunter que Nintendo a dado apoyo a los juegos de lanzamiento de CAPCOM de 3DS.
capitanquartz escribió:
dralash escribió:Todo el mundo sabe que sacaran un monster para 3ds la question es cuando ?

Tampoco es tan seguro, pero es un rumor casi a voces. Recordar que CAPCOM anda mal de dinero, Nintendo tiene mucho dinero, y CAPCOM tiene juegos que le interesa a Nintendo. Es una mezcla perfecta, y es posiblemente a cambio del Monster Hunter que Nintendo a dado apoyo a los juegos de lanzamiento de CAPCOM de 3DS.



Si seria logico.
Si la cuestión es cuando pues esperemos que cuanto antes mejor. De todas formas con las franquicias que hay y la vida que le queda a una consola que acaba de nacer tendremos juegos para aburrir.
Con la potencia que tiene la consola supongo que el sistema de wii de 4 personajes en cooperativo online se podria llevar sin problema. ¿Como era el de psp en este sentido?¿Podriamos hablar de quizás algo mas de 4 personajes? 8 por ejemplo, o esto se sale del MH tradicional??
La verdad que este es de los que son infinitos, que juegas y juegas y no tiene horas limite. Esperemos que en un año salga por aqui.
En psp e juego online es en local, no hay multijugador por internet. Espero que lo solucionen para la hipotética version de 3DS.
Ésto sí que sería un bombazo, en el de la Wii eché algo más de 400 horas [+risas]
eso me volveria locooo XD
yo no creo que capcom ande tan mal de dinero cuando se está centrando en crear nuevos RE para 3ds, ps3 y xbox360, además de alguna franquicia nueva y otros refritos, pero que Monster Hunter estará en 3DS y psp2, eso está clarisimo y mas ahora que las nuevas portátiles vendrán con un online mucho mas estable que las antiguas, quizás ese sea el motivo por lo cual no sacan Monster Hunters para sobremesa, salvo el de Wii, pero no se ha vendido lo esperado o al menos comparando con las portatiles con menos base en el mercado
darkpolo5 escribió:Vuelve el hype xD


Calla no nombres al diablo jaajja
A mí sólo con sacar este juego ya me venden inmediatamente la consola.

Saludos ;)
Con este y con el Animal Crossing ya tendría juegos hasta que se acabara la vida util de la consola xD
Yo creo que ahora mismo seria la plataforma perfecta para sacar el juego. Tienen como base la version de PSP o de Wii, pueden dar mucho juego al 3D, les saldria muchisimo mas barato que sacarlo para PSP2.
Luego ya las caracteristicas de la consola como tal, pues podrian tirar de online, añadir misiones via spotpass y demas....
Vamos, que si no lo sacan es por que no quieren, pero a mi me da que seguramente caera.
Seria un pelotazo tremendo, pero conociendo a capcom hasta 2012 no espereis nada, al menos en Europa.
Sacan el MH3D y me doy de baja en la universidad y dimito del trabajo.
Aun me estoy acordando de la madre de muchos por no sacar el MH Frontier aquí ....'¬¬
Si sale.. la 3DS la quemo con este juego! xD
Seria la ostia la verdad, y a saber que se podria hacer con street pas y stop pas, buff ojala lo saquen, es un juego que le daria aun mas vidilla al catalogo (ya por si muy bueno) de anuncios de esta cosola
xcutor escribió:Si sale.. la 3DS la quemo con este juego! xD

Ni que lo digas xD
Saldría humo por todos los agujeros que tiene la consola xD
poke-ghost escribió:
xcutor escribió:Si sale.. la 3DS la quemo con este juego! xD

Ni que lo digas xD
Saldría humo por todos los agujeros que tiene la consola xD


yo creo q reventariamos la vista primero de las viciadas monumentales!

eso si, conociendo a capcom... dale 2 años! jajaja
Si sale este juego, sera cuando nos acordemos de lo mucho que dura la bateria de la 3DS
Joder un monster hunter para 3DS [babas]
Aún me acuerdo de las noches jugando hasta las tantas.
Pues estaria de vicio que saliese el juego, y conociendo a Capcom seguro que acabará saliendo, aunque no creo que sea a corto plazo (aunque si hacen un Port del 3 en 3D quizas pueda salir antes XD )


Salu2
snake-viper escribió:Si sale este juego, sera cuando nos acordemos de lo mucho que dura la bateria de la 3DS


A enchufar el cable de la base en la 3DS!!!!
Pues estaria estupendo que saliese el juego, ademas a ver si demuestran los graficos buenos de esta videoconsola que la primera hornada de videojuegos no la deja en muy buen lugar....

Ademas un online tan bueno como viene siendo costumbre puede ser chulisimo....

Aun asi no se que pensais vosotros pero a lo mejor es un poco pequeña la pantalla para este juego...
Yitan_IX escribió:Pues estaria estupendo que saliese el juego, ademas a ver si demuestran los graficos buenos de esta videoconsola que la primera hornada de videojuegos no la deja en muy buen lugar....

Ademas un online tan bueno como viene siendo costumbre puede ser chulisimo....

Aun asi no se que pensais vosotros pero a lo mejor es un poco pequeña la pantalla para este juego...

La de PSP no es mucho más grande :\ y he jugado más a esa versión que a la de Wii. Este tipo de juegos los veo mucho mejor para consolas portátiles, aunque haya algunos bichitos que se tarde la tira en matar.
Este juego va estar en disputa entre Nintendo y SONY, fijo que SONY le monta unos maletines enormes a CAPCOM para que sea para NGP, ademas de que tendra una gran base de usuarios en esa consola y los juegos de psp son de donde mas pasta ha sacado CAPCOM en los ultimos años.

De cualquier forma pienso que en el futuro va a estar para las 2, mismo juego no lo se?
Pues con el exito de Tri en Wii, yo creo que la gran N le va a poner interés al MH en 3DS.

Solo espero que si lo hacen, el On-line sea tremendo !!

PD: es que me imagino el combo de la Espada Larga en 3D y me entran escalofrios [tadoramo]
Buff, ya me veo dandole caña a ese juego XD. Imaginaos la siguiente situación:

Están cargando la gran espada para cortar la cola a rathian y viene el rathalos enfrente tuyo, descargas el golpe, la cola sale volando y el rathalos lanza una bola de fuego la cual esquivas y le haces un ataque hacia arriba tirandolo al suelo. ¿Lo has imaginado? Bien, ahora vuelve al principio de este parrafo y añadele un regulador de 3D al máximo. Si es necesario usa papel higiénico, no manches tu habitación [carcajad]

¡Un saludo! ;)
QUE LO HAGAN, y si puede tener online, mejor aun, pero...UFFFFF *le FAP, la casa ha quedado manchada cruelmente =D*
Enserio, un Monster Hunter, un Phantasy Star, y algún RPG online que esté guapo, y soy feliz
Según rumores, el juego podría ser mostrado esta semana en el Captivate 2011 de Capcom (6 y 7 de Abril).
Gerudo escribió:Según rumores, el juego podría ser mostrado esta semana en el Captivate 2011 de Capcom (6 y 7 de Abril).


A ver si es verdad..
Gerudo escribió:Según rumores, el juego podría ser mostrado esta semana en el Captivate 2011 de Capcom (6 y 7 de Abril).

Ya me has creado ansia, estarás contento cawento
Haber si esta bien yo nunca he jugado a ningun monster hunter pero ha todos los que le he preguntado dicen que es una pasada de juego haber si lo muestran el 6 o 7 de abril como habeis dicho!
Gerudo escribió:Según rumores, el juego podría ser mostrado esta semana en el Captivate 2011 de Capcom (6 y 7 de Abril).


Ojalá te oiga alguien de Capcom XD

Estarmos atentos haber si lo anuncian


Salu2
Gerudo escribió:Según rumores, el juego podría ser mostrado esta semana en el Captivate 2011 de Capcom (6 y 7 de Abril).


Como sea mostrado para 3DS me compro la batería nyko y le dan por saco a las recomendaciones de jugar sólo media hora seguida [+risas]
Debo ser el único al que ya le aburren los MH. Aún así es buena noticia, a ver que cosas nuevas trae, espero que no sea un port del Tri de Wii.
Pues nada, si va a salir de verdad que lo confirmen porque este seudo hype nunca es bueno, quiero hype real o nada xD
No es por ser pájaro de mal agüero, pero me da que va a ser un port de alguno de PSP.
Blue escribió:No es por ser pájaro de mal agüero, pero me da que va a ser un port de alguno de PSP.

Si es un port del 3 que todavía no hemos catado (la mayoría) en España, perfecto. Si, además, trae Internet como el de Wii, es compra asegurada.
A mi me dá igual que sea un port (mejor que sea, que se yo, el 3 de PSP, o el Tri con algún añadido), pero lo que quiero, es MH para 3DS, WARK!
Yo me conformo con que llegue a España (si es de la mano de Nintendo mejor), por que el de PSP me da que no sale de Japón..
Dracarys escribió:Yo me conformo con que llegue a España (si es de la mano de Nintendo mejor), por que el de PSP me da que no sale de Japón..

Ni se me había pasado la posibilidad de que eso ocurriera. Espero que el tema de Europa lo dejen igual que con el Tri, con online gratuito porque si no...

Pero bueno, no seamos gafes. Si el último de PSP con buen efecto 3D ya me conformaría, pero si deciden hacer uno nuevo espero que se tomen su tiempo. Mi primer Monster Hunter fue el Tri (y el único que he jugado), me gustaría que le pusieran una dificultad mas elevada, ya que excepto conseguir materiales raros o buenos tiempos, lo que son las misiones en si son un paseo por el campo.

¡Un saludo! ;)
seguramente sera igual que el monster hunter 3 de la psp. que, esta genial, pero creo que la 3ds daria mas de si en graficos. realmente me sentiria bastante decepcionado si hiciera un copy-paste y le pusieran 3d.
para mi el juego perfecto para la 3ds de monster hunter seria, el monster hunter tri de la wii, con los mismos graficos, batallas acuaticas, modo online y con los extras del monster 3 de la psp, es decir, con los felyne, los monstruos, armas, granja poke etc...

realmente no se que presentaran, pero me sentiria bastante frustrado si hicieran el mismo juego de la psp para 3ds
seth_zep escribió:seguramente sera igual que el monster hunter 3 de la psp. que, esta genial, pero creo que la 3ds daria mas de si en graficos. realmente me sentiria bastante decepcionado si hiciera un copy-paste y le pusieran 3d.
para mi el juego perfecto para la 3ds de monster hunter seria, el monster hunter tri de la wii, con los mismos graficos, batallas acuaticas, modo online y con los extras del monster 3 de la psp, es decir, con los felyne, los monstruos, armas, granja poke etc...

realmente no se que presentaran, pero me sentiria bastante frustrado si hicieran el mismo juego de la psp para 3ds


Puesto ha hacer un port, que mas les da de wii que de psp? La consola puede con el, pues ale, seria absurdo no utilizarlo, ademas capcom esta mostrando grandes graficos en 3DS. Demosle un poco de confianza.
klaital escribió:
seth_zep escribió:seguramente sera igual que el monster hunter 3 de la psp. que, esta genial, pero creo que la 3ds daria mas de si en graficos. realmente me sentiria bastante decepcionado si hiciera un copy-paste y le pusieran 3d.
para mi el juego perfecto para la 3ds de monster hunter seria, el monster hunter tri de la wii, con los mismos graficos, batallas acuaticas, modo online y con los extras del monster 3 de la psp, es decir, con los felyne, los monstruos, armas, granja poke etc...

realmente no se que presentaran, pero me sentiria bastante frustrado si hicieran el mismo juego de la psp para 3ds


Puesto ha hacer un port, que mas les da de wii que de psp? La consola puede con el, pues ale, seria absurdo no utilizarlo, ademas capcom esta mostrando grandes graficos en 3DS. Demosle un poco de confianza.


me referia a que si hacen un port de el 3 con los graficos de la psp, la 3ds en cuestion de graficos quedaria bastante desaprovechada, vamos creo yo.
Lo suyo sería todas las mejoras del MHP3,sin sacrificar los graficos,combates acuaticos y online del de wii. Con eso para mi ya estaría guay, pero si le meten más zonas y muchos monstruos, pues de lujo.
como das uso a la tactil en un MH? :S eso me preocupa la verdad... y ver reducida la pantalla de lo que era ls PSP a la de la 3DS tambien... espero lo saque y sea un juegazo
6075 respuestas
1, 2, 3, 4, 5122