[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

nati_sinichi escribió:yo tambien le tengo ganas ya al mh!!^^
y digo yo que el adaptador este lo pondran en los dos colores demas que la mayoría de gene tiene la aqua y seria antiestético ponerle el adapatador sin su color... y conociendo a los de nintendo y por lo que lei por ahi seguramente sera cómodo y no tendra problemas.
Un saludo!! [beer]
hype aumentando!!


Si miras en los escaneos que hay por ahi, le han dado forma de mando. Con lo que seguramente sea incluso mas comodo por ergonomía jugar siempre con el accesorio que jugar con la consola sola cualquier otro juego :P
Cada día que pasa sin ser anunciado en occidente muere un gatito.... [triston]
vik_sgc escribió:Cada día que pasa sin ser anunciado en occidente muere un gatito.... [triston]

No se donde vi ayer que capcom dijo que no tenían planes de sacarlo de japón, y además de esto, del online, ni flowers. Así que por lo menos en japón dudo que el juego tenga online.
Sin online no tiene sentido este juego, al menos para mi. Y a saber si lo sacan en occidente. Esperaremos acontecimientos y si no al 4
sinman escribió:
OGA_1080 escribió:y digo yo, el cacharro del segundo stick no lo van a lanzar en otro color, por que si el mal ya está hecho pues hay que sacarle provecho pero esa cosa que de por si queda mal, quedará peor por ejemplo en mi aqua blue :(

Si no lo sacan, veré si lo puedo desarmar completamente y pintarlo con puntura automotriz, seguro que encuentro el color de la aqua.


Probablemente, vas a tener mas suerte buscando pintura para maquetas que tienen una gama mas amplia y esta pensada principalmente para pintar plasticos.

De hecho hay un Aqua Blue de Revell.
Y el Molak Sea Blue también se parece.


si, también había pensado en pintura para maquetas, pero mi primera opción es la automotriz mas que nada por la resistencia, pero si veo que no encuentro los dos tonos que quiero optaré por pintura de maquetas :)

Quiero dejarla a dos tonos a si como viene la consola, en azul la parte de abajo y en azul-verde metalico la parte de arriba
sinman escribió:Ya es oficial, ¡¡vaya fail!!

Monster Hunter 3G se queda sin cooperativo online en Nintendo 3DS


Se veía venir, al igual que la versiones de PSP. Una pena que no se hayan podido aprobechar el online de wii. A ver si sacan algo como las triquiñuelas de psp para simular el online.
Cranky_kong escribió:
sinman escribió:Ya es oficial, ¡¡vaya fail!!

Monster Hunter 3G se queda sin cooperativo online en Nintendo 3DS


Se veía venir, al igual que la versiones de PSP. Una pena que no se hayan podido aprobechar el online de wii. A ver si sacan algo como las triquiñuelas de psp para simular el online.


Bueno, puestos a ser codiciosos, podrían introducir el online a través de la Wii, es decir, que teniendo una Wii se pudiera jugar online aunque sea ad-hoc a traves de ella.
sinman escribió:
Cranky_kong escribió:
sinman escribió:Ya es oficial, ¡¡vaya fail!!

Monster Hunter 3G se queda sin cooperativo online en Nintendo 3DS


Se veía venir, al igual que la versiones de PSP. Una pena que no se hayan podido aprobechar el online de wii. A ver si sacan algo como las triquiñuelas de psp para simular el online.


Bueno, puestos a ser codiciosos, podrían introducir el online a través de la Wii, es decir, que teniendo una Wii se pudiera jugar online aunque sea ad-hoc a traves de ella.


Como molar, molaría , pero lo vería más probable en WIIU ya que a Wii le quedan dos telediarios como quien dicen. Además, si Nintendo no ha puesto ni unos tristes mensajes privados entre amigos en 3ds, mucho menos creo qeu se curren algo así.
Acabará cayendo igualmente si llega a Europa.
sinman escribió:Ya es oficial, ¡¡vaya fail!!

Monster Hunter 3G se queda sin cooperativo online en Nintendo 3DS


creo q vendo la consola xdd
Pues sin online no veran un euro de mi bolsillo.
Estaba bastante claro, lo del Tri de Wii fue una excepción dentro de la saga, dentro de Capcom y dentro de la propia Wii, no creo que se vaya a repetir. Yo como ya iba bastante mentalizado y empecé con los de PSP, no veo ningun problema. Me lo pillare de salida si lo traen.
Radixx escribió:
sinman escribió:Ya es oficial, ¡¡vaya fail!!

Monster Hunter 3G se queda sin cooperativo online en Nintendo 3DS


creo q vendo la consola xdd



Sin online se queda en la estantería de la tienda a pillar polvo.
Uchiha Kenji escribió:
Radixx escribió:
sinman escribió:Ya es oficial, ¡¡vaya fail!!

Monster Hunter 3G se queda sin cooperativo online en Nintendo 3DS


creo q vendo la consola xdd



Sin online se queda en la estantería de la tienda a pillar polvo.


En este plan, tampoco yo me lo compro... XD Esperamos al 4, que seguro que trae mejoras considerables dignas de ser usadas... :) Esperemos que lo del online lo abarate pronto... :)

Por cierto, Nintendo Accion dice este mes que este juego lleva 2 años en desarrollo, desde que se conocío por parte de las desarrolladoras la portatil 3D de Nintendo...
En lugar de currárselo nos dan un zas en toda la boca otra vez, pues ahí se queda.
quien sabe, a lo mejor se arrepienten en el ultimo momento y se lo ponen, o mediante una actualizacion por spotpass o justo antes de sacarlo, ademas, en el caso de que no lleve el modo online seguro que se pondra algun tipo de plataforma como xlink kai para poderlo jugar online. ahora cambiando de tema, tengo una duda muy grande, el MH4 es este a lo que se vienen refiriendo o van a sacar otro para la 3DS que ese si que es el MH4? O.o

he aqui la clave que me ha hecho dudar xD
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_4
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_3_G
Ya han perdido otro comprador, con online hubiera sido distinto...
No creo que les importe mucho que se quede en las estanterías o que no se lo compréis porque para empezar es poco probable que lo traigan a occidente xD

mogurimogu escribió:quien sabe, a lo mejor se arrepienten en el ultimo momento y se lo ponen, o mediante una actualizacion por spotpass o justo antes de sacarlo, ademas, en el caso de que no lleve el modo online seguro que se pondra algun tipo de plataforma como xlink kai para poderlo jugar online. ahora cambiando de tema, tengo una duda muy grande, el MH4 es este a lo que se vienen refiriendo o van a sacar otro para la 3DS que ese si que es el MH4? O.o

he aqui la clave que me ha hecho dudar xD
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_4
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_3_G


Si, este monster hunter es el 3G, luego han anunciado el 4 en teoría exclusivo para la 3ds, vamos que va a haber 2 Monster Hunter.
Gerudo escribió:No creo que les importe mucho que se quede en las estanterías o que no se lo compréis porque para empezar es poco probable que lo traigan a occidente xD


No se, yo no apostaria dinero a que no viene. Llegaron la mayoria de psp sin online y el de wii, ¿por que no va a venir el de 3ds?
Sena-kun escribió:
Gerudo escribió:No creo que les importe mucho que se quede en las estanterías o que no se lo compréis porque para empezar es poco probable que lo traigan a occidente xD


No se, yo no apostaria dinero a que no viene. Llegaron la mayoria de psp sin online y el de wii, ¿por que no va a venir el de 3ds?

Los ultimo de psp no ah llegado y el unite tardo demasiado.
el de wi llego gracias a nintendo no por capcom y con la politica de este es muy dificil verlo por aca pero no imposible

saludos
Una pena que no traiga online, con lo magnífico y bien hecho que está el online en el Tri de la Wii... ganas de comprar 3DS cayendo en picado [noop] .
Joer yo paso de comprarmelo si no trae online. Estos juegos son para jugarlos con mas gente... Por que nos ningunean asi las compañias japonesas? Se piensan que somos totalmente estupidos?
Bueno... los de PSP tampoco tuvieron online y no dejaba de ser un buen juego... ¡Eh! no me miréis raro, solo intento buscar un lado positivo de este chasco...
ARK666 escribió:Bueno... los de PSP tampoco tuvieron online y no dejaba de ser un buen juego... ¡Eh! no me miréis raro, solo intento buscar un lado positivo de este chasco...

Ya, opino lo mismo de los de la psp. Pero la psp tenia la "excusa" de que era de la pasada generacion y el tema online en portatiles no estaba tan extendido pero este juego en 3DS ya no tiene excusa ninguna...

Me da rabia por que este juego jugar solo me aburre y en compañia me encanta.
¿Pero de verdad tan necesario es el online? En PSP tampoco tenia y ya veis, ha hecho bastantes fans fuera de Japón, y allí salvó la PSP O_o

No se, yo me vicié cosa mala a los de PSP solito, y de vez en cuando con amigos. Y aunque es cierto que mola más en compañía, solo también es muy bueno además de largo. A mi desde luego me compensa mucho más que otros juegos que se acaban en menos de 10 horas.

En fin, supongo que el problema es por creeros vosotros solitos que llevaría online, cuando en portátiles nunca lo ha llevado y nunca se ha dicho nada.
La cuestión no es esa, la cuestión es, ¿cuantos de aquí pagarían una cuota mensual por jugar online al MH3G?

El Tri salió con online con servidores, porque en Japón se pagaba cuota y como allí están locos con el juego pues a pagar. La cuestión es que saben que en Europa lo de pagar por jugar online no se hace salvo excepciones muy contadas, WoW, CoD: Elite, etc. y saben que en Europa/USA la saga MH no es ni de lejos como las dos mencionadas anteriormente.
sinman escribió:La cuestión no es esa, la cuestión es, ¿cuantos de aquí pagarían una cuota mensual por jugar online al MH3G?

El Tri salió con online con servidores, porque en Japón se pagaba cuota y como allí están locos con el juego pues a pagar. La cuestión es que saben que en Europa lo de pagar por jugar online no se hace salvo excepciones muy contadas, WoW, CoD: Elite, etc. y saben que en Europa/USA la saga MH no es ni de lejos como las dos mencionadas anteriormente.


El Tri salió como todos los MH de sobremesa, con online de pago. El 3G sale como todos los de las portátiles, con cooperativo local y sin online. Si el Tri llegó aquí gratis fue porque Nintendo se ocupó de los servidores.

Yo solo veo la posibilidad de que le metan online para occidente si Nintendo se vuelve a ocupar, ya que el Tri es el más jugado online de Wii. Pero vamos, que yo no tengo demasiadas esperanzas.

Por cierto:

Imagen
vik_sgc escribió:Lista de monstruos del juego:

http://dswii.es/41385/lista-de-monstruo ... r-3-tri-g/


¿No está el Tigrex? ¬_¬
Gerudo escribió:
vik_sgc escribió:Lista de monstruos del juego:

http://dswii.es/41385/lista-de-monstruo ... r-3-tri-g/


¿No está el Tigrex? ¬_¬

según he leido no es la lista definitiva, si no la de los monstruos confirmados hasta ahora, así que a lo mejor hay más...
Sin online... WTF :O
¡Pero si lo mas importante en este juego es el online!
Casi 50 monstruos o mas :o

¡Me lo llevo aunque sea sin online! xD
faco escribió:
Gerudo escribió:
vik_sgc escribió:Lista de monstruos del juego:

http://dswii.es/41385/lista-de-monstruo ... r-3-tri-g/


¿No está el Tigrex? ¬_¬

según he leido no es la lista definitiva, si no la de los monstruos confirmados hasta ahora, así que a lo mejor hay más...


Imagino que será eso porque aun faltan el Deviljho y el Alatreon y esos tienen que estar sí o sí, es más, me parece muy raro que esté el Jinouga y el Narga y no el Tigrex.
Han actualizado la página oficial y se confirman el Jinouga y el Naruga!!!!!!!!!
Que gran noticia saber que por fin el Naruga sale de la PSP!!!!

A una amiga Hunter le va a dar un ataque de alegría al saber que podrá seguir disfrutando del Naruga en el 3G de la 3DS [ginyo]
Que ganas de incarle el diente al Lagiacrus Blanco, da hasta miedo el bixo.

Ya queda menos.
Lloyd Irving escribió:Sin online... WTF :O
¡Pero si lo mas importante en este juego es el online!


Se lo va a comprar el Peter!!

Imagen
Lloyd Irving escribió:Sin online... WTF :O
¡Pero si lo mas importante en este juego es el online!

Yo no opino eso para nada. Ni el freedom unite ni el 3rd tienen online y son dos de mis juegos favoritos. Se disfrutan muchisimo jugando solo o con amigos en local, y aparte es muy largo. Yo no confiaba en el online para este juego, no lo ha tenido ninguna portatil va a tenerlo esta xdd Compra segura y seguro que no me arrepiento :D
seguro que es un juegazo, y a lo mejor le incluyen el online mediante spotpass en un futuro, ademas, yo no comprendo porque la gente se obsesiona tanto por lo que no tiene en vez de por lo que si trae. en conclusion, yo me lo pillo!! xD y ahora q esta en la 3DS seguro que le incluyen funciones de streetpass, spotpass y canjeo d moneditas xD (como para los trajes del cerdito @.@)
¡¡¿¿Habeis visto el trailer que acabn de poner en la conferencia de nintendo??!!

¡¡Espectacular!!

Yo no se como va en los de PSP, pero aquí algunos monstruos se transforman cuando se cabrean. Ademas he visto al cedeaus, el Deviljho y el Jhen mohran.

Es pero que se pueda jugar contra ellos sin online, porque si te tienes que juntar con mas personas para ello en una quedad es una putada.
Se acaba de confirmar en la conferencia de Nintendo con un video que:

-Habra subespecie de Jinouga (negro, en la tundra), Shen Moran (¿morado?), Doborobureku (marron, en el desierto).
-Tambien se confirma Deviljho y la subespecie de Naruga Kuruga (la verde de MH 3rd).
-Se ven ataques nuevos para los monstruos (Un Deviljho mas cabreado, Urukussu tirando bolas de nieve escondiendose...

Los monstruos siempre tienen cambios visibles cuando se enfadan, lo que pasa es que algunos (como Jinouga o Deviljho) los tienen mas aparentes. Por ejemplo, a Naruga Kuruga siempre se le ponen a brillar en rojo los ojos, a Diablos y Monoblos les sale humo de la nariz, a Tigrex se le ponen ciertas zonas mas rojas... Con solo mirar a los monstruos como se mueven o ciertos cambios fisicos sabes que estan enfadados.

Y se podra jugar solo contra ellos, en los juegos de portatiles no existen eventos solo online.
sinman escribió:La cuestión no es esa, la cuestión es, ¿cuantos de aquí pagarían una cuota mensual por jugar online al MH3G?

El Tri salió con online con servidores, porque en Japón se pagaba cuota y como allí están locos con el juego pues a pagar. La cuestión es que saben que en Europa lo de pagar por jugar online no se hace salvo excepciones muy contadas, WoW, CoD: Elite, etc. y saben que en Europa/USA la saga MH no es ni de lejos como las dos mencionadas anteriormente.

Pero este juego no justifica una cuota mensual, el wow por ejemplo si lo justifica.

Por ejemplo, al wow le van añadiendo contenido, meten raids quests y de todo gratuito para alargar las expansiones hasta que sale la siguiente.
Tienes un servicio de atencion al cliente 24 horas.
Los servidores son tochisimos por que tienen que albergar a cientos de jugadores en un radio pequeño de espacio.
Un juego que se va a dividir en partidas privadas como diablo 2 no justifica un pago de cuota mensual.

Yo creo que el hecho de que no pongan online este juego es otra muestra mas de que nos toman por imbeciles.
T0rrES escribió:Los monstruos siempre tienen cambios visibles cuando se enfadan, lo que pasa es que algunos (como Jinouga o Deviljho) los tienen mas aparentes. Por ejemplo, a Naruga Kuruga siempre se le ponen a brillar en rojo los ojos, a Diablos y Monoblos les sale humo de la nariz, a Tigrex se le ponen ciertas zonas mas rojas... Con solo mirar a los monstruos como se mueven o ciertos cambios fisicos sabes que estan enfadados.


Ya pero es que a algunos les salen pinchos del cuerpo y otras modificaciones. No solo humo y otro tipo de movimientos, por eso lo decía.
Como ya te he dicho las modificaciones ya existian. Jinouga ya era asi, tiene varios estados de furia y se le van erizando mas los pinchos y llenandose de electricidad. Otros cambian de color, se les iluminan los ojos, les sale humo, dejan a la vista sus heridas...
sinman escribió:
T0rrES escribió:Los monstruos siempre tienen cambios visibles cuando se enfadan, lo que pasa es que algunos (como Jinouga o Deviljho) los tienen mas aparentes. Por ejemplo, a Naruga Kuruga siempre se le ponen a brillar en rojo los ojos, a Diablos y Monoblos les sale humo de la nariz, a Tigrex se le ponen ciertas zonas mas rojas... Con solo mirar a los monstruos como se mueven o ciertos cambios fisicos sabes que estan enfadados.


Ya pero es que a algunos les salen pinchos del cuerpo y otras modificaciones. No solo humo y otro tipo de movimientos, por eso lo decía.


Hombre, el Rajang entraba en nivel 2 Supersaiyajin xD
Aquí está el trailer para los que no lo han visto. El deviljho tiene toda la pinta de ser una nueva subespecie. Es muy raro que no salga nada del tigrex pero bueno por mi casi mejor porque no me gusta nada y sus armaduras no me parecen demasiado útiles.
¿Es cosa mia o también sale una subespecie de Plesioth en el bosque inundado? Vaya fail que no salga el Tigrex.
Flipante el trailer O.O
El deviljho del final tiene pinta de ser estilo rajang rango G, luego lo comentado, Doboruberuku (me encanta) con subespecie, el jinouga estaba claro, la subespecie mola, pero no se sabe si cambia de elemento o algo. Se puede ver tambien el Lagiacrus blanco y el plesioth con nuevos ataques... muy chulo el trailer. Se confirman todos los del 3rd, solo falta el amtasugamatsuchi, que fijo que lo ponen, y seguramente metan tambien una subespecie de Alatreon. A mi gusto falta algun monstruo potente de lucha subacuatica, el plesioth mola, pero me sabe a poco, los otros tres los tengo muy vistos.
Yo sigo diciendo que faltan monstruos nuevos, porque uno solo me parece poco por mucho popurri de monstruos del 3 y de 3rd que metan. Las subespecies están bien para variar un poco, pero al final siguen siendo los mismos bichos.

También echo en falta más monstruos tochos tochos y alguno de los antiguos (ya no hay caparaceon y apenas hay piscines, wyverns pajaro o dragones ancianos...)

[Edito] Tenéis que ver este vídeo, personalización completa de la pantalla de abajo ¿alguien soñó con quitar todo de la pantalla y ver solo los paisajes y los monstruos? Porque yo en los de PSP si xD:

http://www.youtube.com/watch?v=0ionBzaQ ... _embedded#
Dracarys escribió:
[Edito] Tenéis que ver este vídeo, personalización completa de la pantalla de abajo ¿alguien soñó con quitar todo de la pantalla y ver solo los paisajes y los monstruos? Porque yo en los de PSP si xD:

http://www.youtube.com/watch?v=0ionBzaQ ... _embedded#


[tadoramo]
6075 respuestas