[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

Dracarys escribió:
Cranky_kong escribió:
sinman escribió:Con la necesidad de catálogo que tiene la 3DS y ser un juego que no tiene doblaje (lo que abarata muchismo su localización), ni trama (lo que hace que tenga muchisimo menos texto que localizar) diría que es casi seguro que lo saquen aquí.

¿Cómo que no hay que doblar? Yo no quiero que me quiten el "ummmm... ¡qué rico!" cuando aso carne XD.


Ya ves, que grande xDD

Eso es la leche. Pero tampoco pueden quitar el todopoderoso gesto de "Bailar" en el online XD Muchas veces estamos discutiendo que misión hacemos y los muñecos bailando detras [qmparto] [qmparto]
Una cosa en el Tri hasta que RC se puede llegar esque en la PSP creo que ser 12 o 10 era la Ostia ya...
legalmente, RC99 si no me equivoco! ;)

aunque a partir de rc 51 creo q era ya no tenias limitaciones! yo lo deje sobre el 70 [oki]
En el Tri se puede llegar hasta RC999. A partir de RC51 ya tienes acceso a todas las misiones del online. No hay que hacer nada "ilegal" para superar el RC99, solo jugar mucho. Yo con 300 horas de juego creo que lo tengo cerca de RC70 (En la firma lo tengo desactualizado). La gente con RC 200 lleva mas de 1000 horas de juego.
entonces en el de la PSP cual era el máximo rango de Cazador en el MH : Freedom.?

Hostia 999RC... eso que son 300000 horas no??
jutha escribió:entonces en el de la PSP cual era el máximo rango de Cazador en el MH : Freedom.?

Hostia 999RC... eso que son 300000 horas no??


Metete en el hilo de Trii en Wii y pregunta. Es acojonante lo que le han echado algunos. Yo soy RC74 con 250 horas y soy un neófito. Y a lo mejor subir de rango me cuesta 6 o 7 bichos grandes, lo que se traduce en una hora u hora y media.

A parte de que sólo puedes subir de RC en online. Offline llega un momento en el que sólo sirve para farmear y tener tu granja.
Yo al tri llegué a rango 84 y como poder podría haber seguido, porque ayudar a la gente en cooperativo vicia mucho. Pero practicamente con las 400 y pico horas que le eché ya cumplí mis objetivos; hacerme varios sets de armaduras, entre ellos los de los dragones ancianos, tener las armas más potentes, etc.

A ver si a este le meten muchos bichejos y buen online para alargarlo más. Ya solo con que tenga los mismos monstruos y armas del 3rd + los monstruos acuáticos + online será para cagarse.

Ahora a rezar para que lo traigan aquí [angelito]

Por cierto, ¿dijeron si el ladrillo de 2º analógico lo regalarian con este juego? A mi lo que me mola es que parece que a pesar de haber hecho el cacharro ese, se han calentado un poco la cabeza en hacer al menos un sistema de targeting para seguir a los monstruos por si no vas a usar la segunda palanca.
Yo sigo en mis trece de que MH Tri G, llegará a occidente por ser el primer juego en utilizar el 2º stick, y gracias a ese aparatejo, lo disfrutaremos el juego aqui xD
Lo que pasa con los Rc , es que el de PSP no esta hecho para pasarse todo el Juego por Infrestructura por lo cual solo existen de 6 a 9 Rc y la verdad duele mucho subir hasta el ultimo tu solo , aparte que si tienes ayuda de 4 jugadores que muy pocos la tienen suben mas rapido pero aun asi capcom sabe que no muchos jugamos por medio Ad hoc , y mirando que Mh tri tendria online y es por no decirlo de los mejores juegos de capcom que a creado desde 2004 tenian que ponerle mas 9 Rc para que abarcara una mayor cantidad de jugadores en este juego [boing]
DiabuluZ escribió:Lo que pasa con los Rc , es que el de PSP no esta hecho para pasarse todo el Juego por Infrestructura por lo cual solo existen de 6 a 9 Rc y la verdad duele mucho subir hasta el ultimo tu solo , aparte que si tienes ayuda de 4 jugadores que muy pocos la tienen suben mas rapido pero aun asi capcom sabe que no muchos jugamos por medio Ad hoc , y mirando que Mh tri tendria online y es por no decirlo de los mejores juegos de capcom que a creado desde 2004 tenian que ponerle mas 9 Rc para que abarcara una mayor cantidad de jugadores en este juego [boing]


Muchas gracias por la aclaración, entonces en el Freedom el RC 9 es el maximo.... tendre que subir XD estoy en RC 5 creo.
¿Hay posibildiad de que digan en el TGS de que lo traen a europa? Xd

Se lo que dijo capcom de que no tenian planes pero lo quiero ;(
david530 escribió:¿Hay posibildiad de que digan en el TGS de que lo traen a europa? Xd

Se lo que dijo capcom de que no tenian planes pero lo quiero ;(


¿Cómo que no tenían planes?. Pero si el de Wii fue un jodido éxito.

No me asustes copón.
david530 escribió:¿Hay posibildiad de que digan en el TGS de que lo traen a europa? Xd

Se lo que dijo capcom de que no tenian planes pero lo quiero ;(

Mira, pueden decir misa de no traer cierto juego a Occidente... cuando tiene tanto éxito... Eso no se lo cree ni Peter XD
ark_666 escribió:
david530 escribió:¿Hay posibildiad de que digan en el TGS de que lo traen a europa? Xd

Se lo que dijo capcom de que no tenian planes pero lo quiero ;(

Mira, pueden decir misa de no traer cierto juego a Occidente... cuando tiene tanto éxito... Eso no se lo cree ni Peter XD


MH Tri 3rd no está en occidente xD
david530 escribió:
ark_666 escribió:
david530 escribió:¿Hay posibildiad de que digan en el TGS de que lo traen a europa? Xd

Se lo que dijo capcom de que no tenian planes pero lo quiero ;(

Mira, pueden decir misa de no traer cierto juego a Occidente... cuando tiene tanto éxito... Eso no se lo cree ni Peter XD


MH Tri 3rd no está en occidente xD

Poca gente juega a la PSP "limpiamente", si no me equivoco en relatividad a unidades vendidas está más "pirateada" que la NDS
david530 escribió:
ark_666 escribió:
david530 escribió:¿Hay posibildiad de que digan en el TGS de que lo traen a europa? Xd

Se lo que dijo capcom de que no tenian planes pero lo quiero ;(

Mira, pueden decir misa de no traer cierto juego a Occidente... cuando tiene tanto éxito... Eso no se lo cree ni Peter XD


MH Tri 3rd no está en occidente xD


La PSP en occidente está muertisima.

Además quizás Nintendo se haga cargo como con el MH3.
Si Capcom no es tonta , sacara una versión Monster Hunter Freedom 3rD G para PspVita y se Acomodaran en el mercado de Portatilles
david530 escribió:
ark_666 escribió:
david530 escribió:¿Hay posibildiad de que digan en el TGS de que lo traen a europa? Xd

Se lo que dijo capcom de que no tenian planes pero lo quiero ;(

Mira, pueden decir misa de no traer cierto juego a Occidente... cuando tiene tanto éxito... Eso no se lo cree ni Peter XD


MH Tri 3rd no está en occidente xD

¿Desde cuándo la PSP vende en occidente? Mira, la Wii sí, y el MHtri salió...
ark_666 escribió:
david530 escribió:
ark_666 escribió:Mira, pueden decir misa de no traer cierto juego a Occidente... cuando tiene tanto éxito... Eso no se lo cree ni Peter XD


MH Tri 3rd no está en occidente xD

¿Desde cuándo la PSP vende en occidente? Mira, la Wii sí, y el MHtri salió...


Creo que Nintendo jugará con la baza de que en Occidente MH está más ligada a los jugadores de Wii que a los de PSP y que será un juego con ventas por encima del millón y encima un vende consolas.
3ds parece ver luz al final del tunel este fin de año va a ser movidito y empezaremos el 2012 aun mas movido todabia, ahorrad chicos ahorrad!
El TGS era mañana no? Que ganas a ver que enseñan :D
Como? mañana es el TGS o es el evento pre-TGS de Nintendo 3DS? que no veas que lio
Mañana es el Evento de Nintendo, a las 5 de la mañana en España.
Okii! :D espero que la gente vaya poniendo en este foro las novedadeees! ^^
Mucho hype y luego os decepcionais. [jaja]
chris navi escribió:Mucho hype y luego os decepcionáis.


¿Por? Si el juego ya está anunciado xD
Con que sea la mitad de weno que la version de WII me conformaria...
Dracarys escribió:
chris navi escribió:Mucho hype y luego os decepcionáis.


¿Por? Si el juego ya está anunciado xD


Porque como al final no salga por aqui, la hostia va a ser épica. Aunque con nintendo haya más posibilidades, ultimamente a Capcom le da por tocar bastante las pelotas a los usuarios.
Los valientes que estén despiertos a las 5 de la mañana pueden ver aquí el evento en directo: http://gamearth.es/sigue-la-conferencia-de-nintendo-en-directo
Espero que confirmen que llegará a Europa.
Espero un trailer por lo menos, a ver que tal se ve en movimiento. Seguro que también habrá algun que otro gameplay en YT de la demo, que creo recordar que tiene 3 misiones: (Blackidios, plesioth y ???=voto por subespecie de Lagiacrus o de Gobul). Cuanto Hype XD .

Debleth escribió:Espero que confirmen que llegará a Europa.


No creo que lo digan en una feria japonesa.

P.D: Si os fijais el casco del nuevo Cha-cha lleva como unas pinzas de cangrejo (ceanataur??? pelea submarina??? carapacean nuevo?? DO WANT!!)
El trailer de MH3G:

http://nintendoeverything.com/73643/

No se ve nada nuevo pero confirma todos los monstruos del 3 (creo).
Dracarys escribió:El trailer de MH3G:

http://nintendoeverything.com/73643/

No se ve nada nuevo pero confirma todos los monstruos del 3 (creo).


¿No quieres caldo? ¡¡¡¡3 tazas!!!!

¿¿¿¿Que coño es esto?????

Monster Hunter 4:

http://nintendoeverything.com/73641/

No es fake, está confirmado MH4 para 3DS también :O

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e6efd6d19d7c&pic=3DS
sinman escribió:
Dracarys escribió:El trailer de MH3G:

http://nintendoeverything.com/73643/

No se ve nada nuevo pero confirma todos los monstruos del 3 (creo).


¿No quieres caldo? ¡¡¡¡3 tazas!!!!

¿¿¿¿Que coño es esto?????

Monster Hunter 4:

http://nintendoeverything.com/73641/

No es fake, está confirmado MH4 para 3DS también :O

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e6efd6d19d7c&pic=3DS

Sí, sí, eres el primero... nadie se ha dado cuenta a las 6... ni siquiera han abierto un hilo [sonrisa]

hilo_anunciado-monster-hunter-4_1671605
Joder no pasais ni una xD

Es lo que tiene el firefox, que como se queda con las ultimas pestañas, ni siquiera he mirado la seccion de juegos. Además como el hilo comenzo como "Posible Monster Hunter" se me paso que la semana pasada lo convirtieron en el "Hilo Oficial Monster Hunter Tri" [tomaaa]
Mas imágenes donde se ve como sera la pantalla de abajo cuando estemos en la villa o en el puerto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Madre mia que pinta tiene esto... y con el 4, estoy desbordado jajaja han dicho que este es para el 10 de diciembre en japon no¿?
¿Tendra juego online o solo si estas al lado de la otra consola?
el video mostraba 4 hunters, esperemos que sea online :D

un detalle curioso, es que sobre el minuto 2:20 o asi creo q era me llamo la atencion que iba con ¿2 felines (edito: 2 cha-cha)? o eso me dio la impresion.

por cierto, para q sera el botoncito de la tactil q parece una camara de video? podremos grabar cacerias a la sd? seria un puntazo!
skorpia23 escribió:
por cierto, para q sera el botoncito de la tactil q parece una camara de video? podremos grabar cacerias a la sd? seria un puntazo!


Puede que sea para asignar la rotacion de la cámara al simbolo de la cruceta o algo así.
Mola porque parece que se están currando la configuración de controles a la pantalla táctil, si lo hacen bien, no será necesario usar el chirimbolo ese del segundo joystick para mover la cámara.
Por ahora solo han anunciado cooperativo de 2 a 4 jugadores a nivel local, que es lo que dice su web.

Si, ahora te acompaña otro personajillo llamado Kayanba que es un rival de Cha-Cha. Se sabe desde que salieron los scans de Famitsu.
Dracarys escribió:Por ahora solo han anunciado cooperativo de 2 a 4 jugadores a nivel local, que es lo que dice su web.

Si, ahora te acompaña otro personajillo llamado Kayanba que es un rival de Cha-Cha. Se sabe desde que salieron los scans de Famitsu.


Miedo me dan las ralentizaciones. Si en wii en una partida online con cuatro jugadores, un barioth y 6 baggis se ralentiza...

Eso sí, gráficamente es impresionante. La 3DS no tiene nada que envidiar a Wii.
por cierto.....

habeis visto los packs de salida en japon?

http://www.e-capcom.com/mh3G/


si llega aqui este :

http://www.e-capcom.com/ec/srDispProduc ... oductList/

se de uno q se lo trae a casita!

la figura mide creo haber visto unos 14 cm y trae piezas intercambiables para poner al gusto de cada uno!
yo si lleva on line lo pillo de calle, sino lleva on line a guardar polvo en el estante de un game.....
skorpia23 escribió:por cierto.....

habeis visto los packs de salida en japon?

http://www.e-capcom.com/mh3G/


si llega aqui este :

http://www.e-capcom.com/ec/srDispProduc ... oductList/

se de uno q se lo trae a casita!

la figura mide creo haber visto unos 14 cm y trae piezas intercambiables para poner al gusto de cada uno!


ostia que peazo figuron... woaahh yo lo quiero...
Como esa figura han salido otras??
jutha escribió:
skorpia23 escribió:por cierto.....

habeis visto los packs de salida en japon?

http://www.e-capcom.com/mh3G/


si llega aqui este :

http://www.e-capcom.com/ec/srDispProduc ... oductList/

se de uno q se lo trae a casita!

la figura mide creo haber visto unos 14 cm y trae piezas intercambiables para poner al gusto de cada uno!


ostia que peazo figuron... woaahh yo lo quiero...
Como esa figura han salido otras??


El reloj me la sopla, lo que mola es el muñecajo [ginyo]
Gerudo escribió:
skorpia23 escribió:
por cierto, para q sera el botoncito de la tactil q parece una camara de video? podremos grabar cacerias a la sd? seria un puntazo!


Puede que sea para asignar la rotacion de la cámara al simbolo de la cruceta o algo así.
Mola porque parece que se están currando la configuración de controles a la pantalla táctil, si lo hacen bien, no será necesario usar el chirimbolo ese del segundo joystick para mover la cámara.


Ya lo dijo el responsable, el stick adicional es para que la experencia de juego sea igual a la de Wii, pero es opcional. Debe tener auto-apuntado y el stick izquierdo te vale para moverte en circulos alrededor del monstruo y acercarte o alejarte.

Sobre lo del online, no querrán anunciar nada todavia porque en Japón los online de estos juegos son de pago por suscripcion y seguro que estarán contemplándolo si les compensa en la situación que está la 3DS o prefieren dejar el online de pago para MH4.

vik_sgc escribió:Eso sí, gráficamente es impresionante. La 3DS no tiene nada que envidiar a Wii.


Ves como al final no se veía tan mal?? XD
Que ganas de que salga.. yo lo quiero con la figura esa!!
Hay más figuras tan curradas como esas??
sinman escribió:
vik_sgc escribió:Eso sí, gráficamente es impresionante. La 3DS no tiene nada que envidiar a Wii.


Ves como al final no se veía tan mal?? XD


Yo nunca dije que se viera mal. Dije que lo veía un pelín por debajo del juego de Wii. Y lo mantengo. Las imágenes que lanzaron junto al anuncio tienen unas texturas inferiores y unos modelos un poco menos definidos.

Aquí dices algo y se te lanzan al cuello. [mad]
skorpia23 escribió:si llega aqui este :

http://www.e-capcom.com/ec/srDispProduc ... oductList/

se de uno q se lo trae a casita!

la figura mide creo haber visto unos 14 cm y trae piezas intercambiables para poner al gusto de cada uno!


Por favor que nos llegue aquí!! Me gasto lo que haga falta por ese pack!! xDD
El relojito me la trae, pero la figura... la figura es simplemente bestial... xD
sinman escribió:
Gerudo escribió:
skorpia23 escribió:
por cierto, para q sera el botoncito de la tactil q parece una camara de video? podremos grabar cacerias a la sd? seria un puntazo!


Puede que sea para asignar la rotacion de la cámara al simbolo de la cruceta o algo así.
Mola porque parece que se están currando la configuración de controles a la pantalla táctil, si lo hacen bien, no será necesario usar el chirimbolo ese del segundo joystick para mover la cámara.


Ya lo dijo el responsable, el stick adicional es para que la experencia de juego sea igual a la de Wii, pero es opcional. Debe tener auto-apuntado y el stick izquierdo te vale para moverte en circulos alrededor del monstruo y acercarte o alejarte.

Sobre lo del online, no querrán anunciar nada todavia porque en Japón los online de estos juegos son de pago por suscripcion y seguro que estarán contemplándolo si les compensa en la situación que está la 3DS o prefieren dejar el online de pago para MH4.


Dejame dudarlo, monster hunter no puede tener auto-apuntado porque esto diificultaría enn gran medida el atacar a puntos especificos de los monstruos, algo vital en este y todos los monster hunter. Ya que un auto-apuntado haria que todos los golpes fueran centrados independiente de la posicion del montruo, asi es imposile atacar algun punto en especifico, en especial teniendo en cuenta que los monstuos tiene dimensiones gigantes, y/o alta movilidad.
6075 respuestas