monitor hdmi

es mi primer post aqui, asi que si he hecho algo mal lo siento jajajaja , la cosa es que estoy por comprarme un monitor para mi pc, y pues me encontre con este monitor
http://www.falabella.com/webapp/commerc ... o1=2486170
Realmente se ve de lujo, pues trae s video, componentes, vga ( por supuesto) y lo mas importante hdmi, yo tengo wii y 360 tengo, mi 360 conectada por vga y se ve excelente, y mi wii por los cables clasicos, estoy por comprar una ps3, mi pregunta es: Alguien ha probado este monitor con una ps3 por hdmi? porque mi idea es poner la 360 por el vga siempre, por los componentes la wii y por hdmi el ps3, quiesiera sabes sus opiniones para ver si me lo compro ...........
Yo no he probado esa TV, pero si tiene HDMI no te preocupes, no te va a dar ningun problema. La conectas a la Ps3 mediante HDMI al monitor, que te salen tirados de precio los cables.


Un saludo.
hey alguien que lo haya probado.. o me compro y no hay problema, osea que el hdmi aunke sea de 19" se vera espectacular entre lo que cabe o al menos MUCHO mejor que por las conexionex normales
en realidad no hay tanto cambio, no te comas la cabeza.
En el hilo oficial de monitores te podrian ayudar mejor, aunque ya tienes respuesta a tu duda.
Hola, posteo en este hilo, creo que es mi primer post... nose, jeje.

Tengo un problema muy gordo... Haber... me he comprado un monitor de 24' Samsung T240, y he conectado la Ps3 por HDMI ( el cable decir, que lo he comprado en Game ) Y nose... pero no noto mucha calidad en la imagen, dientes de sierra por todos lados, por poner un ejemplo, jugando al fifa, con la camara be a pro... pixelazos a tutiplen...

Me gustaría si alguien me pudiera decir como configurar mi monitor, la ps3... decir que mi monitor soporta 1080p ( Full HD )

Muchas gracias de antemano.

Saludossss!!!
currinxe escribió:Hola, posteo en este hilo, creo que es mi primer post... nose, jeje.

Tengo un problema muy gordo... Haber... me he comprado un monitor de 24' Samsung T240, y he conectado la Ps3 por HDMI ( el cable decir, que lo he comprado en Game ) Y nose... pero no noto mucha calidad en la imagen, dientes de sierra por todos lados, por poner un ejemplo, jugando al fifa, con la camara be a pro... pixelazos a tutiplen...

Me gustaría si alguien me pudiera decir como configurar mi monitor, la ps3... decir que mi monitor soporta 1080p ( Full HD )

Muchas gracias de antemano.

Saludossss!!!


que alguien me corrija si me equivoco, pero al ser hdmi una conexion digital no hay realmente nada que puedas hacer para mejorar la imagen... o se ve o no se ve.

lo de los dientes de sierra y tal puede ser que al verse mas nitido notas detalles que antes no veias.

o la tele es una full (hd)
6 respuestas