Hilo Oficial : MONITORES y PS3 (Monitores compatibles, dudas

Me recomendais el samsung t240 hd????
si te la recomiendo 100% la tengo frente a mis narices, y es la ostia jugar al gears con este monitor XD^^
ebur escribió:si te la recomiendo 100% la tengo frente a mis narices, y es la ostia jugar al gears con este monitor XD^^


Y eso de que cuando lo pones a una resolucion de 1920x1080 se ven bandas negras o la imagen estirada, es cierto o una bola?? Es la unica duda que tengo.
Estoy dudando entre el samsung 2032mw y el samsung t200hd,aunque me atrae más el t200hd por tener tdt¿Cuál os parece mejor monitor para usarlo con la ps3?Y si sabéis algún otro monitor o televisor que ande por ese rango de precios(por debajo de los 300€) y sea recomendable os lo agradecería mucho.
Un saludo
pher84cc escribió:Estoy dudando entre el samsung 2032mw y el samsung t200hd,aunque me atrae más el t200hd por tener tdt¿Cuál os parece mejor monitor para usarlo con la ps3?Y si sabéis algún otro monitor o televisor que ande por ese rango de precios(por debajo de los 300€) y sea recomendable os lo agradecería mucho.
Un saludo

yo tengo el primero, que creo que ahora esta por los 189€

puede ser una buena opcion comprarse el 2032mw + el PlayTV (importado sale tirado)


PD: Aqui estan hablando de monitores baratos ahora:

hilo_ya-podeis-jugar-a-1080p-por-150_1162235#p1714627331
ESTOI APUNTO DE COMPRARME ESTE PARA JUGAR A LA PS3 POR HDMI Y A LA XBOX 360 POR DVI, K TAL¿¿¿
https://www.pccomponentes.com/benq_e220 ... i_dvi.html
Os voy a contar mi caso,espero que no os aburra. En verano me compre un monitor Tft para jugar a la Xbox 360 y claro solo tenia una entrada Hdmi,entonces a finales de noviembre me regalaron la Ps3.Asi que ahora me interesa un monitor con 2 entradas Hdmi,lo que no entiendo es xk con la Xbox 360 si escucho el sonido de los juegos y en la Ps3 no oigo el sonido. Entonces ahora he visto en el Mediamarkt el siguiente:

Monitor Tft Samsung panoramico 19 pulgadas, con sintonizador tv-tdt integrado. Contraste dinamico 10000:1, brillo 300 ccl/m2,tiempo de respuesta 5ms. Resolucion maxima 1360 x 768. Altavoces multimedia integrados. Angulo de vision 170º x 160º. Conexiones: 2 Hdmi,dvi-d,componentes,15-pin D-sub,Scart,Optical out,Cl slot,Dtv tuner.

¿ Con este monitor seguire teniendo el mismo problema de no escuchar el sonido ? Espero que alguien me ayude,un saludo.
Estoy empanado y no ví este post y me cerraron el otro, pego mis dudas a ver si alguien me puede ayudar:

Buenas!!!

Supongo que estará respondido varias veces, pero la verdad es que no me aclaré con lo que leí, me quiero comprar un monitor para el PC que me sirva para la PS3 y el PC, si no voy mal con entradas HDMI (para la PS3) y DVI para el PC irán bien, si no es así que alguien me corrija. Mis dudas son, mi PC tiene como 5 o 6 años, vamos que es tope viejo, y no se si las entradas que llevará para ponerle el monitor serán muy viejas y no sean compatibles con las DVI, si alguien puede decirme si han cambiado estos últimos años. Mi última duda es sobre la TV, si pudiese ver la TV con el monitor ya sería la polla, hay alguna manera para hacerlo?, supongo que debería tener entrada TDT, sino supongo que con el Play TV si funcionaría, o también necesitaría la entrada TDT?

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar que estoy hecho un lío, nunca compré ni me informe sobre monitores y TVs.


Si alguien quiere recomendarme algún monitor también será de gran ayuda.
Os voy a contar mi caso,espero que no os aburra. En verano me compre un monitor Tft para jugar a la Xbox 360 y claro solo tenia una entrada Hdmi,entonces a finales de noviembre me regalaron la Ps3.Asi que ahora me interesa un monitor con 2 entradas Hdmi,lo que no entiendo es xk con la Xbox 360 si escucho el sonido de los juegos y en la Ps3 no oigo el sonido. Entonces ahora he visto en el Mediamarkt el siguiente:

Monitor Tft Samsung panoramico 19 pulgadas, con sintonizador tv-tdt integrado. Contraste dinamico 10000:1, brillo 300 ccl/m2,tiempo de respuesta 5ms. Resolucion maxima 1360 x 768. Altavoces multimedia integrados. Angulo de vision 170º x 160º. Conexiones: 2 Hdmi,dvi-d,componentes,15-pin D-sub,Scart,Optical out,Cl slot,Dtv tuner.

¿ Con este monitor seguire teniendo el mismo problema de no escuchar el sonido ? Espero que alguien me ayude,un saludo.
Hola, me voy a pillar un monitor para jugar como Dios manda en mi Ps3, ya que en la tele de tubo me taba dejando los ojos.
La duda surge en lo siguiente: le hemos regalado a mi madre esta tele SONY Bravia http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=45533049 .

Pero hace unas semanas me llegue a PC CITY y vi este LG http://www.pccity.es/television_lcd_ful ... 148_p.html .

Y lo que pienso yo para que me ayudeis, la SONY esta muy bien ademas viene con el simbolo Ps3 ready. . . lo malo que veo es las 19" y que no es Full HD. Y en cuestión de la LG la única pega que le pongo es que la veo demasiada achatada o es mi imaginación, eso si este LG es Full HD, pero no se si los que lo teneis os da esa sensación de achatado o repito o es mi imaginación.

PD: Un Full HD es un Full HD. . . y un SONY es un SONY jejejeje no se que haceeer . . .

PD2: Perdón Ferdopa no habia visto este hilo. . . [ayay] [tomaaa]
* Dimensión (Pulgadas) 15"
* Resolución 1280 x 720 (WXGA) Panorámica
* Contraste 400:1
* Certificación TCO ’03
* Consumo energético en funcionamiento 21W (max)
* Conexión VGA D-Sub
* Tiempo de respuesta 8 ms
* Brillo 200 cd/m2
* Dimensiones (ANCHO X PROFUNDIDAD X ALTURA) 370.3 x 330.4 x 137.1 mm
* PESO Neto 2,5 Kg
* Bruto 3,8 Kg
* Reclinable -5/20

Garantía: 2 años.


La cosa es saber si podría conectar la PS3 con un conversor VGA-DVI-HDMI, si sería mejor directamente desde la salida A/V y sacar el audio por otro lado (ya vería como).

El tamaño (15") me parece adecuado, no busco tamaño sino HD; de hecho una pantalla grande me supndría más engorro que beneficio. ¿Con esa resolución podría ponerlo en 720p o me tendría que comer los 480p?

http://www.pccomponentes.com/BENQ_T52W_15_.html

Otra opción que me tienta (pero son 40 € más):

HANNspree Boston W19

Color
Madera

Imagen

19 pulgadas ( 48,26 cm ) diagonal de imagen
1440x900 píxeles
16:10 Formato
16,2 mill. Gradaciones de color

Representación

Tiempo de respuesta 5 ms (B/N)
Contraste 700 : 1
Brillo 300 cd/m²
Ángulo de visión horizontal 150 grados
Ángulo de visión vertical 140 grados

Altavoces
Sí, 2 de 1,5 vatios, Ajuste de volumen (AVL)

Propiedades
fuente de alimentación interna

Entradas

1 x VGA
1 x DVI-D
1 x jack de audio de 3,5 mm


Ergonomía

5 grados (inclinable hacia delante)
15 grados (inclinable hacia atrás)
Pie giratorio, 25 grados (giro a izquierda/derecha) respectivamente
100 mm x 100 mm (agujeros VESA)

Consumo energético

Funcionamiento 36 vatios

Peso
5,5 kg

Medidas (AnxAlxPr)
449 mm x 393 mm x 195 mm

Más información

ISO 13406-2, fallo de pixel clase 2


http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

Pero si con el primero podría... preferiría ahorrarme esos 40 €.
Os voy a contar mi caso,espero que no os aburra. En verano me compre un monitor Tft para jugar a la Xbox 360 y claro solo tenia una entrada Hdmi,entonces a finales de noviembre me regalaron la Ps3.Asi que ahora me interesa un monitor con 2 entradas Hdmi,lo que no entiendo es xk con la Xbox 360 si escucho el sonido de los juegos y en la Ps3 no oigo el sonido. Entonces ahora he visto en el Mediamarkt el siguiente:

Monitor Tft Samsung panoramico 19 pulgadas, con sintonizador tv-tdt integrado. Contraste dinamico 10000:1, brillo 300 ccl/m2,tiempo de respuesta 5ms. Resolucion maxima 1360 x 768. Altavoces multimedia integrados. Angulo de vision 170º x 160º. Conexiones: 2 Hdmi,dvi-d,componentes,15-pin D-sub,Scart,Optical out,Cl slot,Dtv tuner.

¿ Con este monitor seguire teniendo el mismo problema de no escuchar el sonido ? Espero que alguien me ayude,un saludo.
Yo quería pillarme este, pero no lo tengo del todo claro:

http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH226 ... LL_HD.html
Jasoes escribió:Yo quería pillarme este, pero no lo tengo del todo claro:

http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH226 ... LL_HD.html

pues esta bastante bien XD
Que os parece estos monitores? Tengo pensado ademas de pillarme la PS3, comprar un monitor compatible para poder tambien conectarlo al PC sin tener que estar cambiando de cable cada 2 por 3 en el monitor.

http://www.pccomponentes.com/samsung_t2 ... _hdmi.html

http://www.pccomponentes.com/asus_vh242 ... _hdmi.html

El monitor ASUS, tiene mejor pinta (hablando desde mi casi ignorancia en caracteristicas de monitores): mejor resolución y me interesa más grande el tamaño del monitor. Pero el Samsung tiene la comodidad de mando a distancia y tal... jaja. Una cosa... sino me equivoco, el ASUS tiene 2 entradas (un DVI y otro HDMI) y el Samsung 4. Y la última pregunta y no os molesto más... jaja, como se cambiaria de modo en el ASUS de PC a Ps3 por ejemplo? manualmente en algún menu del monitor donde los botones de encendido y tal?

Gracias de adelantado eh! :)
maverick_9 escribió:
Rid3r escribió:
Rid3r escribió:Dell SP2309 <-- Tomar nota de este monitor.

Imagen

Quizás el único problema es que usa una resolución superior al 1920x1080 en ambas proporciones (ancho y alto).
Usa una resolución de 2048x1152. Esto significaría un reescalado a la alta a no ser que tenga ARC 1:1 perdiendo imagen aplicando bandas vertical y horizontalmente lo cual supondría una sensacion incomoda.
No obstante estamos hablando de un monitor de aprox. 300€ si se mantiene la conversión lógica $ -> €.

HDMI, DVI y VGA
WEBCAM 2mpx

Nota: Actualmente solo a la venta en Canada.



Señores, el dia 30-dic me llega con la Soundbar incluida. ya os contare
Admite todas la resoluciones de PS3 asi que ya os contare que tal reescala.

OJO!! esta po 320 con iva en la pagina de Dell!!

http://accessories.euro.dell.com/sna/Po ... sku=193750


Hola que tal? bueno acabo de ver este monitor que ha bajado de precio a 280€ G.I. ya estaba casi decidido a pillarlo cuando me he enterado que no admite 720p, con lo cual casi descartado, Rid3r cuando te llegue me harias un gran favor comentando su funcionamiento con ps3 y si es verdad q no admite 720p (con lo cual reescalara). un saludo y felices fiestas!!

Por cierto que es la soundbar??


Si que admite 720p, admite todas.... solo que es mas que recomendable usar 1080p porque su resolucion es tan alta que a 720p se aprecia mucho el reescalado. La soundbar son altavoces.
Bueno yo ando mirando para comprarme ya mismo un monitor entre 160-270 e. os pongo los que tengo he encontrado:

iiyama Prolite E2407HDS-B1 por 240 puesto en casa. es el que estoy casi fijo de comprar pero alguien conoce esta marca? en teoria es muy buena no?.
http://www.pixmania.com/es/es/2287380/a ... -prol.html

CIBOX Pantalla TFT 26'' wide C2601 de 26" aunque la marca no la conoce nadie en teoria esta en oferta de 249 mas 10 de gastos de envio y antes costaba 350.
http://www.ciboxcorp.com/web/produits/m ... /C2601.htm web fabricante.
http://www.pixmania.com/es/es/1514404/a ... -c260.html

o un samsung ya que al leer el foro casi todo el mundo dice que es lo mejor y aqui el problema he encontrado este supuestamente rebajado pero en la misma pagina aparece sin rebajar y es distinto(el segundo enlace)
http://www.pixmania.com/es/es/1690969/a ... -sync.html antes 399 ahora 265
http://www.pixmania.com/es/es/1690616/a ... -sync.html y este 269 sin rebajas :-? no lo entiendo .


y sino uno de los mas baratillos el asus de 21,5 ASUS VH226H por unos 173 con gastos incluidos o el acer del pcpcity x233 de 23" q esta ahora a 179.

Que hago a ver si alguien me saca de dudas que queria dejarlo encargado esta noche. Un saludo

Pd- os dejo unos codigos de descuento para pixmania por si alguno anda como yo y no es mucho pero ayuda con los gastos [tadoramo]
Fecha de caducidad: 07-04-2009

30€ de descuento a partir de 1000€ de compra Pixoferta07
20€ de descuento a partir de 700€ de compra Pixoferta06
15€ de descuento a partir de 500€ de compra Pixoferta05
12€ de descuento a partir de 400€ de compra Pixoferta04
9€ de descuento a partir de 300€ de compra Pixoferta03
6€ de descuento a partir de 200€ de compra Pixoferta02
3€ de descuento a partir de 100€ de compra Pixoferta01
Veo que se comenta mucho la siguiente pagina " www.pixmania.com ", es de fiar dicha pagina? Alguien del foro a comprado? A ver si comenta la experiencia,etc,un saludo.
Al final me he pillado el Asus de PC Componentes, a ver cuando me llega. Alguien que lo tenga puede decirme si lleva algun tipo de cable?, el HDMI el VGA el DVI? y comentar un poco que le parece el monitor y eso.
Yo he encontrado unos buenos precios de monitores y teles-monitores, ya he comprado ayi mi tele de 37'' Lg y mi monitor asus y estoy pensando en comprarme la tele-monitor samsung19'' 933HD PANORAMICO TDT 1360X768 1000:1 300CD/M2 5MS 2XHDMI COLOR NEGRO, que os parece?

http://www.depau.es/ver_familia_15.php?id_familia=1503
Yo compre el año pasado en pixmania una cámara digital y me me llego rápido y bien, pero no he tenido que mandarles un mail ni llamarles.
Respecto al monitor despues de leer mil post acabe comprando el BenQ E2400HD porque lo ponian muy bien para usar con la play3 espero que tb sea bueno para trabajar, aunque estoy un poco decepcionado porque aunque lo he comprado en pccomponentes supuestamente en oferta a 280 con gastos de envio he leido que ha estado por 200e. con gastos incluidos hace unos meses [+furioso] [+furioso] y joer uno que no gana dinero pues 80 euros de diferencia me molesta bastante pero bueno espero que por lo menos este bien y no arrepentirme de no haber cogido el lg W2452V-PF que esta en pixm.. por 250 con gastos (pero como lo ponian tan mal por ser 16:10 no hdmi etc...) bueno si alguien sabe donde anda el benq mas barato que me lo diga que con un poco de suerte aun no me lo han mandado y puedo cancelarlo

Joer!! acabo de revisar el pedido y me he confundido de modelo :S :S he comprado el BenQ G2400WD 24" DVI+HDMI en vez del BenQ E2400HD les acabo de mandar un mensaje pero no se yo si me lo podran cancelar ya,encima les llamo al 807 // 1,4 e min y no me lo cojen despues de esperar 2 min, en fin , tanto mirar y al final la pifio [mad] .
Bueno, pues la tele del salon de casa a dicho basta, tal vez sea, por que mi señora madre no deja de ver programas del corazon [qmparto] asi que me toca comprar una tele nueva y ya que estamos he pensao en poner mi Samsung LE32S71BX que es HD Ready y 32" en el salon de casa y pillar algo mas actual para mi, que sere quien realmente la aprobeche.
He estado viendo la nueva Serie 5 de Samsung http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE32A557P2FXXC y es una seria candidata, pero tengo una duda que espero que me ayudeis a resolver.
No tengo posibilidad de pillar una pantalla mas grande de 32" por que no entraria en si hueco y la pantalla que he visto de la Serie 5 de Samsung es una de 32" FULLHD, ¿en una pantalla de esas pulgadas, hay una diferencia apreciable a simple vista entre jugar a 720p y 1080p? lo digo por que apenas hay diferencia entre 1080i y 720p, aunque parecia que ve veia un pelin mejor a 720p y si conoceis una pantalla de otra marca o de similares prestaciones (o mejor) al mismo o mejor precio, estaria muy agradecido por la informacion.
Gracias y Saludos
Bueno al final me han cancelado el pedido ,menos mal, y les he dejado encargado(porq no tienen stock ni saben cuando tendrán) el Samsung t260 dvi que viene sin HDMI pero el dvi es hdcp de 26" por 295, he estado leyendo por todos los sitios y por lo visto no tiene 1:1 pixel mapping y hace unas franjas negras bastante gordas pero si se ve bien para trabajar en el Pc pues me vale , lo único no sera como estar trabajando de cerca con el maya con 26" .Alguno tiene este monitor en concreto y lo ha probado con la ps3? y los que tengan uno de 26" pueden decirme, qué tal estar currando con el monitor a menos de un metro? y respecto a los samsung T en general por ser 16:10 me va a hacer unas peazo de franjas negras arriba y abajo? o en los TXXXHD por tener el 1:1 pixel mapping ya pueden usar la pantalla completa? A ver si me echais una mano que en lo que reciben stock del T260 lo mismo cambio de idea y me cojo otro Samsung T que sea HD o algun otro tipo asus (que he estado leyendo esta review y tiene una pinta horrible negros que solo llegan a grises y que se doble la imagen y se vea tan desenfocada preferiria las franjas negras. hilo_analisis-asus-vh226h_1165662 . Bueno lo siento por el rollo a ver si alguién me soluciona algo. Un saludo y gracias por adelantado
Acer 24 pulgadas.

+ 1 VGA
+ 2 HDMI con HDCP (comprobado y funcionando al 100%)
+ 1920x1080. Es decir 1080p Sin escalado ni leches... no es 1200 como los monitores corrientes.
+ Base con altavoces y salida de audio para auriculares
+ Extrae el Sonido del HDMI de miedo.

Rulando al 100% conectado la PS3 y se ve/escha de miedo (juegos 1080p o BR).
Rulando al 100% conectado la 360 y sin problemas.
Rulando al 100% con un PC con una 9800 GTX y el Crysis.

Saludos.

PD.- lo mejor, el precio que he conseguido (han puesto en Carre), 159 cuando oficialmente está en 300 y pico largos.
Hola cjsosa donde esta la oferta esa del acer de 24" con hdmi por 159? es que me he metido en la pagina del carrefour online y no veo nada mas que uno de 300e. Y si eso lo mismo les digo que me devuelvan la pasta a los de pccomponentes y me lo pillo.

Pd . Que modelo es exactamente?
Te respondo por el hilo de ofertas, pues aqui se sale del espiritu del hilo y nos daran un toke. Lo puse aquí por ser un monitor COMPATIBILISIMO.
Que putadilla, no estaba nada mal ese Acer por 159 pero he llamado a dos carre. de valladolid y salamanca y esta descatalogado por lo visto era una oferta de liquidacion de unidades . Si alguno tiene suerte y lo pilla tiene muy buena pinta.
codi escribió:Que putadilla, no estaba nada mal ese Acer por 159 pero he llamado a dos carre. de valladolid y salamanca y esta descatalogado por lo visto era una oferta de liquidacion de unidades . Si alguno tiene suerte y lo pilla tiene muy buena pinta.


No está descatalogado, es el modelo nuevo. Lo que ha pasado es que parece que 24 pulgadas es mucho y no lo piensan traer mas de momento. Por eso te dicen lo de descatalogado.

Edito 1:

El manual tiene copyright de 2009. Y aquí van las características. Notar q es 1080 y no 1200 y los 20mil de contraste que lo normal son 10mil.

Display Size 24''W - 16:9 Full HD, 531x299 mm
Panel Technology TN+Film
Colors 16.7M (6+HiFRC)
Pixel Pitch 0.276mm
Resolution 1920 x 1080 @ 60Hz
PPI 92
Brightness 300 cd/m2
Contrast Ratio 20'000:1
Horizontal-Vertical Frequency 30~82KHz (H) - 56~60Hz(V)
Viewing angle 170°(H),160°(V) CR 10:1
176°(H),176°(V) CR 5:1
Response time 2 ms
Input signal Analog (VGA), 2 X HDMI (advanced DVI)
Power consumption < 58W
Power saving Off: < 1W,
Standby: < 2W
Dimensions (WxHxD mm) 568x417x207 mm
Weight 5.7 Kg
VESA Wall Mounting 100x100mm
Kensington lock Supported
Video support mode VGA, SVGA, XGA, SXGA, NEC, Apple and VESA
Front panel controls Touch sensitive On Screen Display (empowering technology, Auto, Menu, <, >), On/Off button
Certifications UL, CUL, TUV/GS, T-Mark, ISO9241-3/-7/-8, FCC/B, VCCI, CE, C-tick,BSMI,WHQL, ISO 13406-2
estoy buscando un monitor de 24 o 26" con entradas vga, hdmi, dvi full hd 1920 x1080p ke financien a 6 meses a ver si me echais un cable :p
djpull escribió:estoy buscando un monitor de 24 o 26" con entradas vga, hdmi, dvi full hd 1920 x1080p ke financien a 6 meses a ver si me echais un cable :p


Lee mi post justo anterior... 24'', con 2 entradas HDMI ... 1920x1080p ... En el carrefour... igual tienes suerte y en alguno cerca de ti aún quedan.
Bueno como no me puedo resistir a esperar el samsung t26o en pccomponentes he encontrado este a un precio muy interesante para lo que tiene
es un LG Flatron M237WD-PZ
http://hiperdef.com/tag/m237wd/

es monitor television precioso incluso mas que el samsungT con mando altavoces dolby etc tiene full hd proporcion de 16:9 para evitar las bandas negras y un contraste de 30.000:1 y 23" por unos 289 e. lo malo es que es un modelo muy nuevo y no encuentro información de la gente ni review en ningun idioma. Que os parece, mñn voy a llamar a pccompo... y que me devuelvan las pelas,(que espero que sea instantaneo).

Edito-- Al final como les pedi el modelo de lg a los de pccompo... me han conseguido este por 249 que no esta mal y son 22" panoramico 16:9 con lo mismo que el otro de 23"
aqui os dejo el enlace de LG a mi me parece que va a ser lo mas!!!!! los reciven el jueves de la semana que viene por si alguno anda buscando, y lo tienen mas de 50 e rebajados, ya contare si es mucho mejor que los asus y los samsung T.

http://es.lge.com/products/model/detail ... dpz.jhtml#
Hola, tengo pensado pillarme la ps3 y tengo un monitor Acer H223HQ, tengo 1 problema, el monitor no tiene salida de audio, tiene altavoces incorporados pero paso de escuchar por ahi el sonido que puedo hacer para sacar el sonido, he pensado conectar el cable que viene con la consola y conectar los 2 RCA a la minicadena es esa mi unica solucion?

Saludos
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cjsosa escribió:
codi escribió:Que putadilla, no estaba nada mal ese Acer por 159 pero he llamado a dos carre. de valladolid y salamanca y esta descatalogado por lo visto era una oferta de liquidacion de unidades . Si alguno tiene suerte y lo pilla tiene muy buena pinta.


No está descatalogado, es el modelo nuevo. Lo que ha pasado es que parece que 24 pulgadas es mucho y no lo piensan traer mas de momento. Por eso te dicen lo de descatalogado.

Edito 1:

El manual tiene copyright de 2009. Y aquí van las características. Notar q es 1080 y no 1200 y los 20mil de contraste que lo normal son 10mil.

Display Size 24''W - 16:9 Full HD, 531x299 mm
Panel Technology TN+Film
Colors 16.7M (6+HiFRC)
Pixel Pitch 0.276mm
Resolution 1920 x 1080 @ 60Hz
PPI 92
Brightness 300 cd/m2
Contrast Ratio 20'000:1
Horizontal-Vertical Frequency 30~82KHz (H) - 56~60Hz(V)
Viewing angle 170°(H),160°(V) CR 10:1
176°(H),176°(V) CR 5:1
Response time 2 ms
Input signal Analog (VGA), 2 X HDMI (advanced DVI)
Power consumption < 58W
Power saving Off: < 1W,
Standby: < 2W
Dimensions (WxHxD mm) 568x417x207 mm
Weight 5.7 Kg
VESA Wall Mounting 100x100mm
Kensington lock Supported
Video support mode VGA, SVGA, XGA, SXGA, NEC, Apple and VESA
Front panel controls Touch sensitive On Screen Display (empowering technology, Auto, Menu, <, >), On/Off button
Certifications UL, CUL, TUV/GS, T-Mark, ISO9241-3/-7/-8, FCC/B, VCCI, CE, C-tick,BSMI,WHQL, ISO 13406-2


¡Buenas! ¿Qué tal?

Me estado fijando en los monitores que poneis y este me ha llamado bastante, he estado buscando y encontrado en fnac esto:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0

¿Es el mismo que el que pones tú? ¿Acepta 720p?

Aparte de ese monitor, por mi cuenta encontre en miordenador el siguiente Asus:

http://www.miordenador.com/index3.php?c ... illa=34646

Sobre este tengo la duda del reflejo, que me parece que en la foto hay un pequeño reflejo y eso me podría fastidiar bastante a la hora de jugar con la Ps3. ¿Cual de los dos me recomendais? Está mejor de precio el Acer pero por 20 Euros (Al Asus hay que sumarle el IVA) puedo hacer el esfuerzo.

Esperando respuestas y gracias por la atención.
Ese es el hermano pequeño.

El que termina en 'bmii' trae unos altavoces que se le conectan al monitor y se acoplan a la base del monitor y pasan totalmente desapercibidos.

A parte de eso. Este monitor es FULL HD aguanta lo que le metas de la ps3. 1080p en particular se ve de miedo.
hola!!
tengo una duda increible jejeje y no consigo solucionarla.
que monitor de 22" full hd me aconsejais para conectar a el la play3 para jugar y ver BLURAYS y un ordenador nuevo que me voy a pillar con una grafica
Radeon HD 4870


lo quiero pillar en pccomponentes porque me voy a pillar alli el pc, pero si esta mas barato en otro sitio pues lo pillo en otro sitio jeje. las opciones en esa tienda que veo son:

Asus VH226H 22" DVI/HDMI Full HD
BenQ E2200HDA 22" Full HD creo que lleva toda la vida agotado jeje

no veo mas en pccomponentes. me podeis decir otros modelos por favor??

no me quiero gastar mas de 200 euros en el monitor.

un saludo y gracias

pd: para un monitor fullhd QUE GRAFICA?? la 4870 de 512mb me vale o cojo la de 1 giga?? la diferencia son 35 euros
ola me podriais ayudar a elegir un monitor de entre 24-26 pulgadas por unos 500 euros para jugar a la ps3
Hola, tengo una duda sobre el monitor Samsung T240 TFT 24" DVI HDMI, en la web de samsung pone que lleva una entrada hdmi, y quiero usarlo para ps3 con hdmi y monitor con la entrada dvi al ordenador, la duda es sobre si este monitor tiene altavoces o no, por que he leido las especificaciones y no dice nada ,mas que tiene boton de volumen cuando esta conectado el hdmi, pero no dice nada de la potencia de los altavoces y no se si se refieren solo al volumen al conectar auriculares cuando este en uso el hdmi. si por favor alguien que lo tenga o sepa como funciona me puede resolver la duda....
de todas formas gracias.

pd: os parece buen precio 281€ mas 15 € de envio, en pccomponentes esta https://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T ... _HDMI.html
hola soy nuevo pero me he leido CASI MEDIO TEMA, estoy interesado en el Monitor lcd samsung syncmaster 2053NW y quisiera saber si alguien lo ha probado con la ps3 y me dice que tal va...

lo que no me termina de convencer es que su radio aspecto es de 16:10 ¿se ve muy mal con la ps3 que es 16:9?
Asus VH226H 22" DVI/HDMI Full HD

os aconsejo este. la play, pc, blurays se ven de vicio y es bastante barato.
gracias por el consejo XD pero soy de venezuela y aqui no se suele comprar lo que se busca sino lo que hay
Buenas, pues ando interesado en cambiar mi SM2032MW por uno de 24'' y dejar el samsung para el mac mini xD

estoy mirando y en principio hasta dentro de un mes o por ahi no me lo cojeria pero ya he visto alguno...:


http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH242 ... LL_HD.html

http://www.pccomponentes.com/ACER_H243H ... _HDMI.html

http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2400 ... _HDMI.html


De mas barato a mas caro, los tres tienen el mismo tamaño, HDMI lo de siempre vamos xD

Cual me aconsejais?
alvaropg92_2 escribió:http://www.pccomponentes.com/ACER_H243HBMID_24__DVI_HDMI.html

Sin duda vamos...

Saludos

gracias, de momento es la que tengo en mente.... :D
Hola, me voy ha hacer con una PS3 y me gustaria renovar el monitor para el PC.

Mi idea era tener tanto el PC como la PS3 en el monitor. Me recomendaron un par de monitores de 24":

ACER G24
BENQ E2400HD

Mi duda es por el tema del audio, parece que el BenQ lleva altavoces integrados, lo que no se la calidad que puede tener el sonido de un altavoz integrado ni si se puede sacar el audio a otro sistema de sonido para salvar la caréncia de altavoces que tiene el Acer o mejorar la calidad de los integrados.

Gracias de antemano.
toni_v escribió:Buenas, pues ando interesado en cambiar mi SM2032MW por uno de 24'' y dejar el samsung para el mac mini xD

estoy mirando y en principio hasta dentro de un mes o por ahi no me lo cojeria pero ya he visto alguno...:


http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH242 ... LL_HD.html

http://www.pccomponentes.com/ACER_H243H ... _HDMI.html

http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2400 ... _HDMI.html


De mas barato a mas caro, los tres tienen el mismo tamaño, HDMI lo de siempre vamos xD

Cual me aconsejais?


habria que añadir este:

http://www.pccomponentes.com/ACER_H233H ... _HDMI.html

que tiene un pulgada menos pero el precio tambien baja...
toni_v escribió:
alvaropg92_2 escribió:http://www.pccomponentes.com/ACER_H243HBMID_24__DVI_HDMI.html

Sin duda vamos...

Saludos

gracias, de momento es la que tengo en mente.... :D


+1 yo tengo el mismo modelo en 21.5 y la verdad que en cuanto a materiales, color en pantalla y demás me va de fabula. Tengo enganxado por HDMI ps3 + 360 (con multiplicador de puertos hdmi), pc por dvi y portatil por vga

perfecto
Gracias!, al final creo que cojere ese principalmente por los 2ms, que vengo de 5ms y quiero mejorar... xD
yo me voy a coger el asus VH242H, que por 215 € puesto en casa, con 24" full hd, hdmi y vgi bien los vale y se tiene que ver de lujo.

Saludos
cheetaah escribió:yo me voy a coger el asus VH242H, que por 215 € puesto en casa, con 24" full hd, hdmi y vgi bien los vale y se tiene que ver de lujo.

Saludos

mirate este:

http://www.pccomponentes.com/ACER_H233H ... _HDMI.html

creo que es la mejor opcion ;)

el que te ibas a cojer tiene 0,6'' mas que este, pero este tiene mas contraste, mas velocidad (2ms cojntra 5ms...), yo lo veo mejor y mas barato, creo que es el que voy a cojer ;)
1397 respuestas
124, 25, 26, 27, 28