[HILO OFICIAL] Monitor LG 27GL850-B. 2K, 144Hz, 27", IPS. Monitor gaming apto para fotografía

Una consulta, con el monitor viene un cable DP 1.4? o es 1.2? Gracias!
cindror2 escribió:Una consulta, con el monitor viene un cable DP 1.4? o es 1.2? Gracias!


1.4

No tiene sentido que si el conector del monitor es 1.4 te venga un cable 1.2
Hola
Hoy he probado este monitor y hay un tema que me preocupa bastante y me está haciéndome plantearme devolverlo, lo he comparado con el del u2525h y el contraste es realmente malo. En una escena oscura se ven los dos personajes de la pantalla y lo que les rodea prácticamente se ve negro, mientras que el del se aprecia todos los objetos y detalles perfectamente. La verdad, es que por todo lo demás me encanta pero esto no me hace gracia.
He probado a jugar con el contraste pero nada.
La verdad no se que hacer
Agujose escribió:Hola
Hoy he probado este monitor y hay un tema que me preocupa bastante y me está haciéndome plantearme devolverlo, lo he comparado con el del u2525h y el contraste es realmente malo. En una escena oscura se ven los dos personajes de la pantalla y lo que les rodea prácticamente se ve negro, mientras que el del se aprecia todos los objetos y detalles perfectamente. La verdad, es que por todo lo demás me encanta pero esto no me hace gracia.
He probado a jugar con el contraste pero nada.
La verdad no se que hacer

Has probado con los ajustes del black equalizer?
Pues lo he logrado corregir con el black equalizer, estaba alto y el negro se lo comia todo. Hay que jugar con mil parametros para dejar el monitor como a uno le gusta.

En fin, voy a seguir haciendo pruebas a ver que tal.
jos3k4 escribió:
MxDamage escribió:Pues yo tengo un pixel muerto, justo en el centro de la pantalla, es una faena porque si fuese en un extremo no se notaría tanto, pero es que este está justo a la altura de los ojos.


Que putada. Al final parece que todos traen algo de fábrica. Se me está quitando la idea de pedir otro.... }:/


Al final me la he jugado y he pedido un segundo, parece que este me viene mejor que el otro. Al menos sin el IPS Bleeding en los marcos de la pantalla.

Lo observare estos días, pero tiene buena pinta.

Es un mensaje para animar a aquellos que esteis en duda.
Lo que si noto bastante comparado con el dell, es que el rojo es muy chillón, me gustaria mas suave.
¿Alguien sabe como puedo bajar intensidad al rojo, sin alterar el color, brillo y contraste?
Entre el LG y el hp omen 27i ¿con cual os quedabais? El omen es el modelo i con ips segun parece el panel es de LG asi que sera el mismo, lo puedo conseguir por 500 euros, que es el precio que esta el LG ahora mismo.
Tienes este que acaba de salir con el mismo panel de lg por 434€
https://www.dell.com/es-es/shop/monitor ... accesorios
Agujose escribió:Tienes este que acaba de salir con el mismo panel de lg por 434€
https://www.dell.com/es-es/shop/monitor ... accesorios


lo miro muchas gracias, solo en las fotos no tiene mala pinta. voy a ver reviews si hay y caracteristicas

Edito.

Encontre un hilo britanico que hablaban del monitor bastante bien y decian que es similar al lg siendo algunas cosas mejor, de hecho creo que se parece mas al modelo del lg de este año el GN porque tiene mas contraste y algo mas de brillo para simular el hdr 400 y conserva el HUB de USB que el Lg GN ha perdido no se sabe porque.

Me ha salido al final por 389, metiendo el correo de la UNED me han mandado codigos y para monitores habia un 10% y era acumulable a la oferta del 20 que estaba vigente. Si resulta que son similares me sale por 100 euros menos que el LG y solo 40 euros mas caro que el HP x27xi que estaba barajando como opcion barata, lo malo es el envio que dice que tienen de tope hasta el 2 de septiembre, para esa fecha espero seguir teletrabajando en casa, espero igualmente que llegue antes.

Muchas gracias por descubrime el monitor o lo acaban de poner o se me debio colar porque estuve mirando la web de dell la semana pasada y no lo vi.
Buenos dias,,por lo que he visto el monitor ese Dell, es superior al de LG,aparte garantia de 3 años y si tiene un pixel muerte te cambian el monitor,,si no he leido mal,,,el panel creo que utiliza el mismo de LG,,parece bueno la verdad,,me he decidido por comprar el DELL,,pero al meter el e-mail ,,no me manda el descuento adicional del 10% de estudiante..

Alguno tiene algun codigo...

Gracias
acidheart escribió:Buenos dias,,por lo que he visto el monitor ese Dell, es superior al de LG,aparte garantia de 3 años y si tiene un pixel muerte te cambian el monitor,,si no he leido mal,,,el panel creo que utiliza el mismo de LG,,parece bueno la verdad,,me he decidido por comprar el DELL,,pero al meter el e-mail ,,no me manda el descuento adicional del 10% de estudiante..

Alguno tiene algun codigo...

Gracias


Hehehe, ayer mismo lo probe yo, lei en algun sitio que la oferta no esta en vigor, por eso a lo mejor no los coje.

Tienes algun amigo que estudie en una universidad? para poner su email a ver que pasa.

Si lo pillais comentad que tal va, al final habra que abrir un hilo porque yo tambien estoy muy muy interesado en ese dell.

Saludos!
vencedor escribió:
acidheart escribió:Buenos dias,,por lo que he visto el monitor ese Dell, es superior al de LG,aparte garantia de 3 años y si tiene un pixel muerte te cambian el monitor,,si no he leido mal,,,el panel creo que utiliza el mismo de LG,,parece bueno la verdad,,me he decidido por comprar el DELL,,pero al meter el e-mail ,,no me manda el descuento adicional del 10% de estudiante..

Alguno tiene algun codigo...

Gracias


Hehehe, ayer mismo lo probe yo, lei en algun sitio que la oferta no esta en vigor, por eso a lo mejor no los coje.

Tienes algun amigo que estudie en una universidad? para poner su email a ver que pasa.

Si lo pillais comentad que tal va, al final habra que abrir un hilo porque yo tambien estoy muy muy interesado en ese dell.

Saludos!





Lo has probado y que tal va¿??¿ , el rango de colores,,la verdad siendo el mismo panel que LG el de Lg da 350 cd/m²,,mientras que el DEll pone que da 400 cd/m²,,no se si sera cierto,,por eso incrementa a poner AMD FreeSync Premium Pro,que esta Homologado para HDR 400..
Pues la verdad no tengo conocidos en la Uni,,solo en Fp.-

saludos
No lo. Pille por el precio, me marque 400 al final, y se me escapan esos 30. Si de aquí 2 mesecitos no baja habra que pillarlo. Pero puedo esperar porque vendra con el combo 2070 super o 3xxx.

Saludos!
Bueno al final lo pille metiendo el e-mail del centro profesional ,,me han llegado los codigos ,,me llega el 1 septiembre de Estados Unido,,joer no tiene Stock aqui?..
Agujose escribió:Lo que si noto bastante comparado con el dell, es que el rojo es muy chillón, me gustaria mas suave.
¿Alguien sabe como puedo bajar intensidad al rojo, sin alterar el color, brillo y contraste?

Los has probado los 2? Opiniones?
Saludos!
Saludos compañeros

Estoy pensando en cambiar de monitor y he visto este hilo y me ha llamado mucho la atención este monitor de LG. Mi uso principal es para jugar. Uso una Nvidia RTX 2070 SUPER ¿Me recomendáis este monitor, o si mi uso es solo para juegos hay otras opciones más económicas e igual de efectivas para el gaming?
acidheart escribió:Bueno al final lo pille metiendo el e-mail del centro profesional ,,me han llegado los codigos ,,me llega el 1 septiembre de Estados Unido,,joer no tiene Stock aqui?..


Del centro profesional???

Como es eso?

Saludos.
Hoz3 escribió:Saludos compañeros

Estoy pensando en cambiar de monitor y he visto este hilo y me ha llamado mucho la atención este monitor de LG. Mi uso principal es para jugar. Uso una Nvidia RTX 2070 SUPER ¿Me recomendáis este monitor, o si mi uso es solo para juegos hay otras opciones más económicas e igual de efectivas para el gaming?

Este monitor es ideal para jugar por respuesta en milisegundos, calidad de colores y tasa de refresco. El único pero es el bleeding que puede mostrar en los tonos oscuros. También es un buen monitor para edición de vídeo y fotografía. No conozco modelos de otras marcas pero yo creo que este LG es una buena opción.
Hoy me llega el LG 27GL850 a ver si tengo suerte y viene bien, comprado en amazon.
Vaody escribió:Hoy me llega el LG 27GL850 a ver si tengo suerte y viene bien, comprado en amazon.


A ver a ver que tal, ya comentaras.

Al final yo pille el Dell que lleva el mismo panel.

ya iremos comentando!

Saludos.
Llevo unas horas probando el monitor, y lo único que puedo decir es que es una puñetera maravilla, una calidad de imagen brutal con ese 1440, el G-Sync funciona perfecto, calidad de colores muy buena, muy inmersivo con esos bordes tan finos, estoy muy contento con la compra, por fin un monitor a la altura, Bravo por LG [plas]
Vaody escribió:Llevo unas horas probando el monitor, y lo único que puedo decir es que es una puñetera maravilla, una calidad de imagen brutal con ese 1440, el G-Sync funciona perfecto, calidad de colores muy buena, muy inmersivo con esos bordes tan finos, estoy muy contento con la compra, por fin un monitor a la altura, Bravo por LG [plas]


Actualízalo. Que desde que salió ya ha habido dos actualizaciones de firmware corrigiendo cosas. [beer]

En el primer post esta como hacerlo
bromutu escribió:
Vaody escribió:Llevo unas horas probando el monitor, y lo único que puedo decir es que es una puñetera maravilla, una calidad de imagen brutal con ese 1440, el G-Sync funciona perfecto, calidad de colores muy buena, muy inmersivo con esos bordes tan finos, estoy muy contento con la compra, por fin un monitor a la altura, Bravo por LG [plas]


Actualízalo. Que desde que salió ya ha habido dos actualizaciones de firmware corrigiendo cosas. [beer]

En el primer post esta como hacerlo

Gracias compañero. [beer]

Como se actualiza?
Vaody escribió:
bromutu escribió:
Vaody escribió:Llevo unas horas probando el monitor, y lo único que puedo decir es que es una puñetera maravilla, una calidad de imagen brutal con ese 1440, el G-Sync funciona perfecto, calidad de colores muy buena, muy inmersivo con esos bordes tan finos, estoy muy contento con la compra, por fin un monitor a la altura, Bravo por LG [plas]


Actualízalo. Que desde que salió ya ha habido dos actualizaciones de firmware corrigiendo cosas. [beer]

En el primer post esta como hacerlo

Gracias compañero. [beer]

Como se actualiza?


en el primer post al final lo tienes detallado.

saludos.
Ya esta, monitor actualizado :), madre mía estoy flipando con el monitor, menuda bestia.
me alegro!!

Si sale una buena unidad, si. Es una puta pasada :)

A disfrutarlo como se merece!
bromutu escribió:me alegro!!

Si sale una buena unidad, si. Es una puta pasada :)

A disfrutarlo como se merece!


Hola!

¿Os parece que cuando me llegue el DELL hagamos una pequeña comparativa/review entre estos 2 monitores que según dicen tienen el mismo panel?

Segú lei estos LG son la puta bomba y si salen bien van como un tiro.

Saludos!
Bueno os comento ,,he tenido el LG durante 4 semana,,que conte que yo tengo todo el Lg en casa 4 Tv d alta y media gama y por eso me decidi por ese ponitor,,pero le falta chispa enlos colores y por eso me ha decepciona un poco,, Al final lo he devueto y me he cojido el Dell y señores que ops voy ha decir un gran camia y un 10 para Dell siendo SUPUESTMENTE el mismo panel que LG,,le gane en calidad de imagen los colores mas reales,165 hz ,mejor AMD FreeSync™ Premium Pro que va muy muy bien la verdad,,led azul trasero y la fuente de alimentacion integrada en el monitor,no como Lg que trae un tocho en el enchufe de cojones.
Dell a cojido este monitor y le ha subido un escalon tanto exterior como en rendimiento,,y por el preciuo es una lokura 389 euros ,ademas con 3 años de garantia y si hay un pixel muerto en esos años te cambian la pantalla,asi como el areglo del midmo dejandote otro,,
El HDR, se nota mucho mas fluido en colores que el de LG.

Si quereis detalles me preguntais ..saludos
@acidheart como lo has conseguido a 389€?
TheMegaLol21 escribió:@acidheart como lo has conseguido a 389€?


Descuento estudiante.
TheMegaLol21 escribió:@acidheart como lo has conseguido a 389€?


tienes que meter un correo de estudiante en el codigo de descuento.

Un xtec, un edu, etc.....(cualquier extension que pertenezca a un centro educativo), si tienes un colega estudiando en uni, seguramente tendra uno, o algun amigo profesor.

El monitor vale 540, pero ahora tiene un 20% de descuento hasta dia 31 + el 10% si haces lo del descuento de estudiante.

Saludos.
@TheMegaLol21


Como dicen los compañeros metiendo un e-mail d estudiante te mandan uos codigos..
Esta vendiendo como churros este monitor xD, un amigo mio del curro va a caer tambien [360º]

Va a pasar de un 1080/60. ahi es nada.
Vaody escribió:Esta vendiendo como churros este monitor xD, un amigo mio del curro va a caer tambien [360º]

Va a pasar de un 1080/60. ahi es nada.

Queremos saber sus impresiones xD. Que lo disfrute. Un saludo
Buenas !! yo tambien estoy espectante para ver que monitor puedo comprarme y estoy dudando entre el LG 27GL850 y el Dell S2721DGF, me quedo por aqui para ir leyendo opiniones... por cierto, sabeis si el Dell se le puede actualizar el firmware como al LG ?
qernek escribió:Buenas !! yo tambien estoy espectante para ver que monitor puedo comprarme y estoy dudando entre el LG 27GL850 y el Dell S2721DGF, me quedo por aqui para ir leyendo opiniones... por cierto, sabeis si el Dell se le puede actualizar el firmware como al LG ?


Que yo sepa si se puede, el mio va como un tiro y muy contento la verdad.

Incluso lo he probado con la Ps4 pro y va de maravilla todo y reescalar la imagen de 1080 a 1440p.

Saludos!
Alguien ha podido comparar el LG con el Dell al final ?
bromutu escribió:
cindror2 escribió:Una consulta, con el monitor viene un cable DP 1.4? o es 1.2? Gracias!


1.4

No tiene sentido que si el conector del monitor es 1.4 te venga un cable 1.2


Nose si tiene sentido o no pero el DELL S3220DGF es displayport 1.4 y viene con cable 1.2
Yo al final me he decantado por este ASUS:

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-vg27aq-27-led-ips-wide-quadhd-hdr-165hz-g-sync-compatible

Espero haber acertado ¿alguna opinión al respecto?
darthbender escribió:
Agujose escribió:Tienes este que acaba de salir con el mismo panel de lg por 434€
https://www.dell.com/es-es/shop/monitor ... accesorios


lo miro muchas gracias, solo en las fotos no tiene mala pinta. voy a ver reviews si hay y caracteristicas

Edito.

Encontre un hilo britanico que hablaban del monitor bastante bien y decian que es similar al lg siendo algunas cosas mejor, de hecho creo que se parece mas al modelo del lg de este año el GN porque tiene mas contraste y algo mas de brillo para simular el hdr 400 y conserva el HUB de USB que el Lg GN ha perdido no se sabe porque.

Me ha salido al final por 389, metiendo el correo de la UNED me han mandado codigos y para monitores habia un 10% y era acumulable a la oferta del 20 que estaba vigente. Si resulta que son similares me sale por 100 euros menos que el LG y solo 40 euros mas caro que el HP x27xi que estaba barajando como opcion barata, lo malo es el envio que dice que tienen de tope hasta el 2 de septiembre, para esa fecha espero seguir teletrabajando en casa, espero igualmente que llegue antes.

Muchas gracias por descubrime el monitor o lo acaban de poner o se me debio colar porque estuve mirando la web de dell la semana pasada y no lo vi.


Llevo unos días con este DELL y estoy bastante contento ;)
duke_nukem escribió:
darthbender escribió:
Agujose escribió:Tienes este que acaba de salir con el mismo panel de lg por 434€
https://www.dell.com/es-es/shop/monitor ... accesorios


lo miro muchas gracias, solo en las fotos no tiene mala pinta. voy a ver reviews si hay y caracteristicas

Edito.

Encontre un hilo britanico que hablaban del monitor bastante bien y decian que es similar al lg siendo algunas cosas mejor, de hecho creo que se parece mas al modelo del lg de este año el GN porque tiene mas contraste y algo mas de brillo para simular el hdr 400 y conserva el HUB de USB que el Lg GN ha perdido no se sabe porque.

Me ha salido al final por 389, metiendo el correo de la UNED me han mandado codigos y para monitores habia un 10% y era acumulable a la oferta del 20 que estaba vigente. Si resulta que son similares me sale por 100 euros menos que el LG y solo 40 euros mas caro que el HP x27xi que estaba barajando como opcion barata, lo malo es el envio que dice que tienen de tope hasta el 2 de septiembre, para esa fecha espero seguir teletrabajando en casa, espero igualmente que llegue antes.

Muchas gracias por descubrime el monitor o lo acaban de poner o se me debio colar porque estuve mirando la web de dell la semana pasada y no lo vi.


Llevo unos días con este DELL y estoy bastante contento ;)


Somos 2,
duke_nukem escribió:
darthbender escribió:
Agujose escribió:Tienes este que acaba de salir con el mismo panel de lg por 434€
https://www.dell.com/es-es/shop/monitor ... accesorios


lo miro muchas gracias, solo en las fotos no tiene mala pinta. voy a ver reviews si hay y caracteristicas

Edito.

Encontre un hilo britanico que hablaban del monitor bastante bien y decian que es similar al lg siendo algunas cosas mejor, de hecho creo que se parece mas al modelo del lg de este año el GN porque tiene mas contraste y algo mas de brillo para simular el hdr 400 y conserva el HUB de USB que el Lg GN ha perdido no se sabe porque.

Me ha salido al final por 389, metiendo el correo de la UNED me han mandado codigos y para monitores habia un 10% y era acumulable a la oferta del 20 que estaba vigente. Si resulta que son similares me sale por 100 euros menos que el LG y solo 40 euros mas caro que el HP x27xi que estaba barajando como opcion barata, lo malo es el envio que dice que tienen de tope hasta el 2 de septiembre, para esa fecha espero seguir teletrabajando en casa, espero igualmente que llegue antes.

Muchas gracias por descubrime el monitor o lo acaban de poner o se me debio colar porque estuve mirando la web de dell la semana pasada y no lo vi.


Llevo unos días con este DELL y estoy bastante contento ;)


¿Lo compraste al final tu tambien? Lo que he probado me gusta bastante y vino sin mucha fuga de luz, bastante bien en ese sentido. Es un buen monitor
darthbender escribió:
duke_nukem escribió:
darthbender escribió:
lo miro muchas gracias, solo en las fotos no tiene mala pinta. voy a ver reviews si hay y caracteristicas

Edito.

Encontre un hilo britanico que hablaban del monitor bastante bien y decian que es similar al lg siendo algunas cosas mejor, de hecho creo que se parece mas al modelo del lg de este año el GN porque tiene mas contraste y algo mas de brillo para simular el hdr 400 y conserva el HUB de USB que el Lg GN ha perdido no se sabe porque.

Me ha salido al final por 389, metiendo el correo de la UNED me han mandado codigos y para monitores habia un 10% y era acumulable a la oferta del 20 que estaba vigente. Si resulta que son similares me sale por 100 euros menos que el LG y solo 40 euros mas caro que el HP x27xi que estaba barajando como opcion barata, lo malo es el envio que dice que tienen de tope hasta el 2 de septiembre, para esa fecha espero seguir teletrabajando en casa, espero igualmente que llegue antes.

Muchas gracias por descubrime el monitor o lo acaban de poner o se me debio colar porque estuve mirando la web de dell la semana pasada y no lo vi.


Llevo unos días con este DELL y estoy bastante contento ;)


¿Lo compraste al final tu tambien? Lo que he probado me gusta bastante y vino sin mucha fuga de luz, bastante bien en ese sentido. Es un buen monitor



uff, yo ahora mismo estoy con la duda de si el Lg o el Dell. Independientemente del precio, no sé cuál es mejor.

Mi uso a corto plazo es de desarrollo de software y estoy muchas horas delante, pero a medio plazo (estoy esperando a que salgan los nuevos ryzen y las gráficas) pienso cogerme un buen ordenador para jugar. No me importa tango los 144hz vs 165hz sobre que la calidad del panel sea buena y no tenga gosthing ni cosas así.

¿alguna ayuda? estoy con el ansia ;) y quiero cogerlo hoy
@getcha el panel es el mismo. El Dell con un poco más de OC. El LG con modo sRGB, que puede ser útil si no tienes sonda de calibración.

Yo cogería el más barato.
Gwyn escribió:@getcha el panel es el mismo. El Dell con un poco más de OC. El LG con modo sRGB, que puede ser útil si no tienes sonda de calibración.

Yo cogería el más barato.


No tengo sonda de calibración.

Pero el dell (con el descuento de estudiante que han comentado por aquí) sale 50€ más barato, así que supongo que será el elegido.

muchas gracias
getcha escribió:
Gwyn escribió:@getcha el panel es el mismo. El Dell con un poco más de OC. El LG con modo sRGB, que puede ser útil si no tienes sonda de calibración.

Yo cogería el más barato.


No tengo sonda de calibración.

Pero el dell (con el descuento de estudiante que han comentado por aquí) sale 50€ más barato, así que supongo que será el elegido.

muchas gracias


A por él, pues.

A mí el LG me salió por 380€ en su web, por eso lo pillé.

El Dell se quedaba por ahí creo. Muy buenos precios ambos.

A disfrutar!!!
@Gwyn

389 se me quedó con el descuento de estudiante.

Su precio real en la página son 550 un pelo más caro que el LG en condiciones normales, los que vayáis a coger el Dell no creo que la oferta dure eternamente.

Yo por lo menos estoy muy contento con el.
Yo tengo desde hace 1 año la version de 31.5" con panel VA + gsync y no lo cambio por nada del mundo, perfecto y sin ningún defecto en el panel. 0% dse y al ser panel VA a parte de tener un contraste muy grande ofreciendo unos negros muy puros y una excelente gama de colores te puedes olvidar de las fugas de luz ya que los VA no tienen. El siguiente que me compre será el mismo pero en 4k si algun dia lo sacan.
714 respuestas