[Hilo Oficial] MLB 15 The Show

1, 2, 3, 4, 513
Ah! como yo el unico que compre fue el 14 y digital no sabia eso, por eso lo comente, pero bien pensado si que es normal. A mi la verdad, me gusta mas esa que la de USA.

Estas seran las 30 legendas presentes en el juego de este año http://www.sportingnews.com/sport/story/2015-02-12/mlb-15-the-show-legends-sony-playstation-video-game-ernie-banks-brooks-robinson-yogi-berra. Por lo que dice en la pagina esa, tendras que completar un equipo entero en el Dinasty Mode, para asi desbloquear la leyenda de ese equipo y utilizarla tambien en el resto del juego.
Carlos2Santos escribió:Ah! como yo el unico que compre fue el 14 y digital no sabia eso, por eso lo comente, pero bien pensado si que es normal. A mi la verdad, me gusta mas esa que la de USA.

Estas seran las 30 legendas presentes en el juego de este año http://www.sportingnews.com/sport/story/2015-02-12/mlb-15-the-show-legends-sony-playstation-video-game-ernie-banks-brooks-robinson-yogi-berra. Por lo que dice en la pagina esa, tendras que completar un equipo entero en el Dinasty Mode, para asi desbloquear la leyenda de ese equipo y utilizarla tambien en el resto del juego.

Finalmente he cogido la versión física canadiense del juego. Me ha saido a 50 euros mientras que la aniversario salía a 70. No me han valido la pena los 20 euros de diferencia. A mi tambien me gusta más la portada canadiense. Podríamos dejar aquí nuestros usuarios de PSN y nos agregamos para hacer partidos online o lo que surja. Ahí va el mio: the_viktorsson XD
Dejo el mio tambien:Rickenbacker624
Aunque vista mi mediocres medias de bateo, no se yo si tendré nivel para darle al online, pero por intentarlo que no quede.
Rickenbacker escribió:Dejo el mio tambien:Rickenbacker624
Aunque vista mi mediocres medias de bateo, no se yo si tendré nivel para darle al online, pero por intentarlo que no quede.

Lo importante es participar. Yo no tengo el 14 pero he jugado o sea que el malo seré yo. Agregado estás por cierto
Algun partidito nos echaremos Viktorsson.
Un saludo.
Mi ID Kharlosh, aunque a mi no me gusta mucho el online por el tema del lag, y parece que este año sera parecido. Es algo que estropea la experiencia de este gran juego, y mas cuando tiene un offline tan bueno, pero bueno algun partidillo alguna vez se podria hechar por cambiar un poco.

El resultado es lo de menos, lo importante es pasar un buen rato disfrutando del juego. Yo en este ya no jugue mucho online, pero en otros de 2k al principio me dieron soberanas palizas, pero no abandonaba los partidos, como hace mucha gente y despues dice que es una mierda, si no que seguia para delante y aprendiendo a jugar, sin preocuparme del resultado, solo asi consegui mejorar.

Este juego es muy exigente y no regala nada, sobretodo en niveles medio altos, requiere de practica para dominarlo, pero eso es una de las partes que lo hace tan real y adictivo. Desde luego yo no he probado otro juego, que transmita las mismas sensaciones jugables que esta joya de la simulacion.
Cuando juguéis online avisad de como va, por que el del año pasado no lo pillé directamente por eso, iba fatal en todo y yo mayormente lo que hago es jugar con los amigos ya que con la cpu no me suelo entretener mucho.
Ya diréis que tal.

Un saludo.
oreimono escribió:Cuando juguéis online avisad de como va, por que el del año pasado no lo pillé directamente por eso, iba fatal en todo y yo mayormente lo que hago es jugar con los amigos ya que con la cpu no me suelo entretener mucho.
Ya diréis que tal.

Un saludo.

Te avisaremos. A ti ya te tengo en la play
El dia 31 sale en USA verdad ?
kage escribió:El dia 31 sale en USA verdad ?


Si, y si lo compras en la Store a partir del Domingo ya se puede descargar para tenerlo listo el 31.
Carlos2Santos escribió:
kage escribió:El dia 31 sale en USA verdad ?


Si, y si lo compras en la Store a partir del Domingo ya se puede descargar para tenerlo listo el 31.

Yo ya te digo, lo compré en una tienda online de Canadá y me salió por 50 euros. Creo que vale la pena
PD: Hace un par de dias que me lo enviaron. Imagino que en una semana lo tendré
Yo al final lo he cogido en la store USA, he cargado la pre-order y me pone que a partir de la medianoche del 30 al 31 se podra descargar, pero con horario USA claro, asi que hasta las 6 am de aqui nada, ese dia hasta la noche no lo podre tocar, asi que hasta el miercoles dia 1 nada
Se puede juegar al modo carrera sin conexion online?,o pasa como en Nba 2k15 .Ya de paso os queria preguntar si por mlb tv dan algun partido gratis,yo de momento no he conseguido ver ninguno.
viktorsson escribió:
Carlos2Santos escribió:
kage escribió:El dia 31 sale en USA verdad ?


Si, y si lo compras en la Store a partir del Domingo ya se puede descargar para tenerlo listo el 31.

Yo ya te digo, lo compré en una tienda online de Canadá y me salió por 50 euros. Creo que vale la pena
PD: Hace un par de dias que me lo enviaron. Imagino que en una semana lo tendré


Lo cogeré digital como el 14. gracias
annam escribió:Se puede juegar al modo carrera sin conexion online?,o pasa como en Nba 2k15 .Ya de paso os queria preguntar si por mlb tv dan algun partido gratis,yo de momento no he conseguido ver ninguno.

Si se puede, yo jugue varios partidos asi porque se me jodio la conexión VDSL de casa y hasta que me lo arreglaron pasaron 4 dias, y por MLB.TV cada dia dan un partido gratis, ya lo veras pone Free game of the day en una esquinita de la ventana
Pues a mi en la de Canada entrando dentro del cronometro me pone, autodescarga a partir del dia 29, pero no pone hora concreta. Despues jugable, la madrugada del 30 al 31 si que es a las 6 y no las 5 como decia en un principio, ya que hay cambio de hora esta fin de semana y no conte con eso. Yo pienso que en la de USA tendria que ser lo mismo.
Carlos2Santos escribió:Pues a mi en la de Canada entrando dentro del cronometro me pone, autodescarga a partir del dia 29, pero no pone hora concreta. Despues jugable, la madrugada del 30 al 31 si que es a las 6 y no las 5 como decia en un principio, ya que hay cambio de hora esta fin de semana y no conte con eso. Yo pienso que en la de USA tendria que ser lo mismo.

Pues no se, habrá que estar atento. Yo no se cuando lo tendrá ya que me lo he pillado en físico.
Carlos2Santos escribió:Pues a mi en la de Canada entrando dentro del cronometro me pone, autodescarga a partir del dia 29, pero no pone hora concreta. Despues jugable, la madrugada del 30 al 31 si que es a las 6 y no las 5 como decia en un principio, ya que hay cambio de hora esta fin de semana y no conte con eso. Yo pienso que en la de USA tendria que ser lo mismo.


Carlos, para la tienda canadiense hace falta una cuenta mmm canadiense o vale una USA?

joder que tentación de pillarmelo en USA, me tendría que empollar lo de las psn cards que no lo he hecho nunca, pero estoy por hacerlo, mas barato y antes que esperar a que lo pongan en Europa el dia 1, si lo ponen
Chicos mi ID es Fredo001

A ver si jugamos algun partido. Yo os agregare por si acaso.

Saludos
Timmynator escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues a mi en la de Canada entrando dentro del cronometro me pone, autodescarga a partir del dia 29, pero no pone hora concreta. Despues jugable, la madrugada del 30 al 31 si que es a las 6 y no las 5 como decia en un principio, ya que hay cambio de hora esta fin de semana y no conte con eso. Yo pienso que en la de USA tendria que ser lo mismo.


Carlos, para la tienda canadiense hace falta una cuenta mmm canadiense o vale una USA?

joder que tentación de pillarmelo en USA, me tendría que empollar lo de las psn cards que no lo he hecho nunca, pero estoy por hacerlo, mas barato y antes que esperar a que lo pongan en Europa el dia 1, si lo ponen


Si, para cada pais es una store diferente y unas PSN Cards exclusivas, por ejemplo las PSN Cards de USA no te valen para Canada, tienen que ser de Canada. Por esa razon aunque en Canada vale 70 dolares el juego, sale mas barato porque es dolar canadiense y no de USA.

En PC Games Supply las PSN Cards de Canada de 50 y 20 dolares no tienen comision, que son las que te harian falta para comprar la version estandar del juego, sin embargo las de 10 dolares si. Estas serian exactamente las que te hacen falta http://oi60.tinypic.invalid/11wc803.jpg, porque despues hay unas que son de itunes o no se que. Despues creo que hay mas sitios donde comprarlas y es igual sin comision, pero tampoco lo se seguro, porque no me he parado tampoco a verlo bien, porque la que uso siempre es esta pagina pàra comprarlas, ya que el funcionamiento es muy bueno y en nada ya tienes los codigos.

Aqui te dejo un manual de como registrarte y eso por primera vez en PC Games Supply, a mi me ayudo mucho la primera vez que lo hice http://www.taringa.net/comunidades/ps3comunidadoficial/5236459/Info-Comprar-PSN-Card-en-pcgamesupply-com.html.

Por otro lado aqui puedes ver como se crea una cuenta de Canada, http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-acceder-al-store-canadiense_1109893, la clave como en todas las cuentas PSN, es la direccion, aqui ya te trae algunas.

No tiene dificultad si sigues los pasos de ambos tutoriales, por ser la primera vez te tendras que parar un poco mas quizas y fijarte bien, pero despues a la larga ya se hace de carrerilla. Yo la mayoria de juegos que tengo, los compro asi desde hace unos años y nunca tuve problema.De todas formas si necesitas ayuda o tienes dudas de algo, pregunta, que yo no tengo ningun problema en echarte una mano.
(mensaje borrado)
Lungprodg66 escribió:
annam escribió:Se puede juegar al modo carrera sin conexion online?,o pasa como en Nba 2k15 .Ya de paso os queria preguntar si por mlb tv dan algun partido gratis,yo de momento no he conseguido ver ninguno.

Si se puede, yo jugue varios partidos asi porque se me jodio la conexión VDSL de casa y hasta que me lo arreglaron pasaron 4 dias, y por MLB.TV cada dia dan un partido gratis, ya lo veras pone Free game of the day en una esquinita de la ventana


Gracias por la respuesta,es buena noticia saber que si se puede sin conexion.En cuanto al partido gratis por Mlb.tv;¿es exclusivo para la app de playstation?,porque yo lo veo por la app de xbox y no me sale nada de partido gratis.Espero tener la Ps4 pronto sobre todo por este juegazo,pero mientras me gustaria poder ver algun partidillo :( ,creo que la semana que viene ya empieza la liga regular :) .
annam escribió:
Lungprodg66 escribió:
annam escribió:Se puede juegar al modo carrera sin conexion online?,o pasa como en Nba 2k15 .Ya de paso os queria preguntar si por mlb tv dan algun partido gratis,yo de momento no he conseguido ver ninguno.

Si se puede, yo jugue varios partidos asi porque se me jodio la conexión VDSL de casa y hasta que me lo arreglaron pasaron 4 dias, y por MLB.TV cada dia dan un partido gratis, ya lo veras pone Free game of the day en una esquinita de la ventana


Gracias por la respuesta,es buena noticia saber que si se puede sin conexion.En cuanto al partido gratis por Mlb.tv;¿es exclusivo para la app de playstation?,porque yo lo veo por la app de xbox y no me sale nada de partido gratis.Espero tener la Ps4 pronto sobre todo por este juegazo,pero mientras me gustaria poder ver algun partidillo :( ,creo que la semana que viene ya empieza la liga regular :) .

Es que en la Xbox a menos que seas Premium la APP no funciona si no tienes una cuenta MLB.TV Premium, desconozco si en la de PS4 debes usar una cuenta premium, desde el PC si va, solo siendo usuario registrado entras y puedes ver el partido, es un poco incoherente poner un partido gratuito al dia si no puedes usar la APP a menos que seas usuario premium, pero creo que solo es durante la regular seasson, pruebalo la semana que viene, el dia 5 comienza la temporada
Vale eso hare, esperare al inicio de temporada.Y si solo se puede ver desde el pc pues nada si es gratis....gracias
Yo lo veo por Ps4, para acceder a la app de esta no tienes que ser premium, solo tienes que hacer una cuenta en mlb.com y despues registrarte en la app de Ps4 o Ps3, que es lo mismo, con el correo y contraseña de tu cuenta de mlb.com. De esta manera ya puedes ver el encuentro gratuito diario, aunque seguramente empiece a partir del comienzo de la temporada regular, porque aunque yo no he visto todos los dias la app, solo recuerdo haber visto uno que era gratuito hasta ahora.

Acabo de ver el tema de la predescarga del juego, y ya se me a empezado a descargar automaticamente, yo lo dejare a lo largo de esta noche que buena falta me va a hacer, y aun asi no creo que acabe. Tambien comentar, que ya hay un archivo de actualizacion para descargar junto al juego, no se a que afectara pero pesa 418,4 MB.
Cuanto pesa el juego Carlos ?
Al final siempre me pasa igual con este juego.

Veo las novedades del año y pienso que no son suficientes para comprar el de este año pero según se va acercando la fecha de salida, me pongo a mirar videos de gente que ya lo tiene (bendito twitch XD) veo detallitos que me gustan y me empieza a entrar el gusanillo del "Y porque no?" [buuuaaaa] Y encima si te lo ponen a 45€ en la store, pues...

La novedad que mas me atrae este año es la de poder dirigir el batazo (todo lo que te deje el lanzamiento del pitcher, imagino) y que parece que logra que la bola no esté tan scriptada y salga a mas sitios del outfield y no te dé esa sensación de que siempre cae en los mismos sitios. Es una cosa que me gustaba de los MLB2K y que aquí no he terminado de sentirlo igual... a ver este año.

Luego detalles como la mejor iluminación, las marcas reales en la ropa o chorraditas como que hayan puesto collares como llevan muchos jugadores, sobretodo pitchers, mas tomas televisivas, etc...
Lungprodg66 escribió:Cuanto pesa el juego Carlos ?


Pues entre actualizacion y tal, en tamaño pone 37,59 GB. Yo ya lo he descargado, me ha llevado unas 10 horas aproximadamente, la verdad pense que tardaria mas. Aun no esta en la de store de USA para descargar?, que raro?.
Carlos2Santos escribió:
Lungprodg66 escribió:Cuanto pesa el juego Carlos ?


Pues entre actualizacion y tal, en tamaño pone 37,59 GB. Yo ya lo he descargado, me ha llevado unas 10 horas aproximadamente, la verdad pense que tardaria mas. Aun no esta en la de store de USA para descargar?, que raro?.

Yo he mirado ahora y esta solo en pre-order, es extraño que haya salido antes en Canada pero bueno.... pensaba que pesaria mas, a mi me llevara unas 5 h tengo 30 mb asi que espero no tardar mucho, si para 10 gb me tarda unas 2 h mas o menos 5-6 horas me llevara, pero ya os digo que lo exprimire bien bien esta semana santa.
Hombre para mi que vengo del The show 14 en PS3 sera un gran cambio, pero si que viendo videos del 14 al 15 no lo han mejorado mucho mas, pero tema iluminación, marcas de ropa licenciadas, lo del bateo orientado que comentas, es dificil mejorar un juego cuando ya es muy bueno, en algun momento se quedara estancado porque la PS4 no ira mas alla de sus capacidades técnicas el The show 12 es casi igual que el 13, y el 14 en PS3 es igual que el 13 pero con las plantillas actualizadas, podrian cambiar la presentación del partido también que ya parece Canal+ con la música de Desafio Total en todos los partidos [+risas]
Y a ver como es el tema del fildeo, porque segun decian ha cambiado con respecto al 14, los jugadores tendran mas trayectorias o tambien decian que por ejemplo en un fly ball, no perderias el control del jardinero hasta que la bola llegue mas abajo, o algo asi comentaban.

Lungprodg66 tu si que vas a notar un gran cambio, en Ps4 se ve de lujo, incluso este año en el tema iluminacion, una de las mejoras ha sido los partidos nocturnos, a ver como le ha quedado. Pues que raro que en USA este asi, has probado a entrar en el reloj que pone debajo del juego en la store?, el que pone el tiempo que falta para jugarlo, ahi es donde me ponia a mi en pequeño y abajo, que el 29 ya estaba para descargar.
Carlos2Santos escribió:Y a ver como es el tema del fildeo, porque segun decian ha cambiado con respecto al 14, los jugadores tendran mas trayectorias o tambien decian que por ejemplo en un fly ball, no perderias el control del jardinero hasta que la bola llegue mas abajo, o algo asi comentaban.

Lungprodg66 tu si que vas a notar un gran cambio, en Ps4 se ve de lujo, incluso este año en el tema iluminacion, una de las mejoras ha sido los partidos nocturnos, a ver como le ha quedado. Pues que raro que en USA este asi, has probado a entrar en el reloj que pone debajo del juego en la store?, el que pone el tiempo que falta para jugarlo, ahi es donde me ponia a mi en pequeño y abajo, que el 29 ya estaba para descargar.

Nose entro y pone pre-order now y al lado pone Play in midnight 31 march, East Time D-Day (Digital Day), piensa que en USA son 6 horas menos con respecto a España en la Costa Este, aqui seran las 6 am cuando alli sean las 12 am, asi que cuando me levante a las 7, lo pondre a descargar y la dejare en modo reposo para que siga descargando el juego, asi cuando vuelva al mediodia ya estara, prefiero hacerlo manual. Yo estoy deseando verlo en PS4 como luce, los partidos esos que se va haciendo de noche son sublimes, y los que son en pleno mediodia con el sol dando en el cesped, ese olor a primavera del cesped, es genial
Lungprodg66 escribió:
Carlos2Santos escribió:Y a ver como es el tema del fildeo, porque segun decian ha cambiado con respecto al 14, los jugadores tendran mas trayectorias o tambien decian que por ejemplo en un fly ball, no perderias el control del jardinero hasta que la bola llegue mas abajo, o algo asi comentaban.

Lungprodg66 tu si que vas a notar un gran cambio, en Ps4 se ve de lujo, incluso este año en el tema iluminacion, una de las mejoras ha sido los partidos nocturnos, a ver como le ha quedado. Pues que raro que en USA este asi, has probado a entrar en el reloj que pone debajo del juego en la store?, el que pone el tiempo que falta para jugarlo, ahi es donde me ponia a mi en pequeño y abajo, que el 29 ya estaba para descargar.

Nose entro y pone pre-order now y al lado pone Play in midnight 31 march, East Time D-Day (Digital Day), piensa que en USA son 6 horas menos con respecto a España en la Costa Este, aqui seran las 6 am cuando alli sean las 12 am, asi que cuando me levante a las 7, lo pondre a descargar y la dejare en modo reposo para que siga descargando el juego, asi cuando vuelva al mediodia ya estara, prefiero hacerlo manual. Yo estoy deseando verlo en PS4 como luce, los partidos esos que se va haciendo de noche son sublimes, y los que son en pleno mediodia con el sol dando en el cesped, ese olor a primavera del cesped, es genial


Pues no se, que raro que halla diferencias. Mira yo voy a la store y hasta el juego en esta pantalla, http://oi62.tinypic.invalid/30v0kmt.jpg, y en estando encima del cronometro donde señalo con la flecha roja, entro pulsando la X. Despues me sale esta otra pantalla http://oi57.tinypic.invalid/2s5yv0l.jpg, y aunque desde ayer me ha desaparecido, en esa zona aproximadamente donde vuelvo a señalar con la flecha roja debajo, me aparecia lo de que el 29/03/15 ya se podria descargar. Me imagino que habra desaparecido, por ese dia ya ha llegado. Ya que me puesto a hacer capturas, tambien he aprovechado para hacer una con los detalles de la descarga del juego http://oi57.tinypic.invalid/1zq3kp4.jpg. Efectivamente como dices, es jugable a partir de las 6 am de España. De todas formas si en 5 horas te lo descarga, y lo dejas desde bien temprano, pues como que ya te da igual descargarlo antes.

El tema de la iluminacion si que es una pasada, de hecho el otro dia sacaron un video de como quedaria enfocado el sol en las diferentes horas/estaciones del año sobre el estadio. Yo la verdad ya tengo curiosidad por verlo en primera persona, que es donde mejor se aprecian, tanto estos cambios como los jugables.
He repasado el hilo del 14 y el año pasado retrasaron su lanzamiento una semana en la Store Europea con respecto a la americana.
En USA salió para ps4 el día 7 de mayo y aunque esa semana estaba previsto también que se pudiera descargar en Europa, en el último minuto retrasaron una semana el asunto...
http://blog.eu.playstation.com/2014/05/ ... -tomorrow/

"UPDATE: We originally announced that MLB 14 The Show would launch today, 7th May, but unfortunately it’s been subject to a last minute delay. We will let you know a revised release date as soon as possible – thanks for your patience, and our apologies for any disappointment."



A ver este año qué sucede. Tenéis link donde se confirme que sale esta semana en la store europea ?
capellista escribió:He repasado el hilo del 14 y el año pasado retrasaron su lanzamiento una semana en la Store Europea con respecto a la americana.
En USA salió para ps4 el día 7 de mayo y aunque esa semana estaba previsto también que se pudiera descargar en Europa, en el último minuto retrasaron una semana el asunto...
http://blog.eu.playstation.com/2014/05/ ... -tomorrow/

"UPDATE: We originally announced that MLB 14 The Show would launch today, 7th May, but unfortunately it’s been subject to a last minute delay. We will let you know a revised release date as soon as possible – thanks for your patience, and our apologies for any disappointment."



A ver este año qué sucede. Tenéis link donde se confirme que sale esta semana en la store europea ?


Yo el unico sitio donde lo vi, es este que dejo en enlace de abajo. Al final del parrafo lo pone, pero no se como tomarlo, porque tampoco no es una fuente oficial del juego.

http://www.laps4.com/noticias/418697-mlb_15_show_calienta_para_su_lanzamiento__nuevo_trailer.html
capellista escribió:He repasado el hilo del 14 y el año pasado retrasaron su lanzamiento una semana en la Store Europea con respecto a la americana.
En USA salió para ps4 el día 7 de mayo y aunque esa semana estaba previsto también que se pudiera descargar en Europa, en el último minuto retrasaron una semana el asunto...
http://blog.eu.playstation.com/2014/05/ ... -tomorrow/

"UPDATE: We originally announced that MLB 14 The Show would launch today, 7th May, but unfortunately it’s been subject to a last minute delay. We will let you know a revised release date as soon as possible – thanks for your patience, and our apologies for any disappointment."


el año pasado lo de la store europea fue un cachondeo brutal, aquí nos tirábamos de los pelos, y eso que yo ya lo había pedido a USA. este año me la juego con la europea, pero como el dia 1 no esté, derechito a canada se va Timmynator


A ver este año qué sucede. Tenéis link donde se confirme que sale esta semana en la store europea ?
Timmynator escribió:
capellista escribió:He repasado el hilo del 14 y el año pasado retrasaron su lanzamiento una semana en la Store Europea con respecto a la americana.
En USA salió para ps4 el día 7 de mayo y aunque esa semana estaba previsto también que se pudiera descargar en Europa, en el último minuto retrasaron una semana el asunto...
http://blog.eu.playstation.com/2014/05/ ... -tomorrow/

"UPDATE: We originally announced that MLB 14 The Show would launch today, 7th May, but unfortunately it’s been subject to a last minute delay. We will let you know a revised release date as soon as possible – thanks for your patience, and our apologies for any disappointment."


el año pasado lo de la store europea fue un cachondeo brutal, aquí nos tirábamos de los pelos, y eso que yo ya lo había pedido a USA. este año me la juego con la europea, pero como el dia 1 no esté, derechito a canada se va Timmynator


A ver este año qué sucede. Tenéis link donde se confirme que sale esta semana en la store europea ?


Hasta que no lo cuelguen en el blog de PS lo que van a poner, que suele ser el mismo día, habrá que rezarle al señor que sube cosas a la store. [angelito]

@capellista Otro año que caemos [carcajad] A que lo de las marcas reales es una pijadita que te (nos) ha convencido ?? Como nos conocemos... [fumando]


EDIT: Encontre un link oficial:
http://blog.eu.playstation.com/2015/02/ ... r=36969785

En el cuadro de Confirmed release date... 1/4/2015 y deber ser un cuadro para europa porque si no pondría 31/3
4N63L escribió:Hasta que no lo cuelguen en el blog de PS lo que van a poner, que suele ser el mismo día, habrá que rezarle al señor que sube cosas a la store. [angelito]

@capellista Otro año que caemos [carcajad] A que lo de las marcas reales es una pijadita que te (nos) ha convencido ?? Como nos conocemos... [fumando]


EDIT: Encontre un link oficial:
http://blog.eu.playstation.com/2015/02/ ... r=36969785

En el cuadro de Confirmed release date... 1/4/2015 y deber ser un cuadro para europa porque si no pondría 31/3

xD Es que a esta grandiosa saga lo que siempre hemos dicho que le faltaba era licenciar los bates, guantes y zapatillas, así como otros detallitos de los jugadores.

Además , aunque no estoy muy seguro de ello, creo que incluso se podrán editar los ballparks con sponsors para que parezcan más reales, aunque es posible que esté equivocado y sólo sea en el modo franquicia.

La iluminación según la hora y el mes del año y las mejoras en el bateo a mí también me tienen decidido a caer un año más.

Esperemos que no haya retraso, aunque en ese link veo que no han corregido la fecha de project cars, por ejemplo, y sigue marcando el 20 de marzo, cuando se ha retrasado a mayo como mínimo....así que a rezar porque a lo peor muy fiable no es ese listado de fechas...

Recemos, que es Semana Santa y tal... [angelito]

----------------
Para irnos hypeando un poco más, dejo el vídeo completo del 7º partido definitivo que decidió las series mundiales del año pasado. Se ve con muy buena calidad de imagen para ser Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=YJmwofDYOeo
capellista escribió:
4N63L escribió:Hasta que no lo cuelguen en el blog de PS lo que van a poner, que suele ser el mismo día, habrá que rezarle al señor que sube cosas a la store. [angelito]

@capellista Otro año que caemos [carcajad] A que lo de las marcas reales es una pijadita que te (nos) ha convencido ?? Como nos conocemos... [fumando]


EDIT: Encontre un link oficial:
http://blog.eu.playstation.com/2015/02/ ... r=36969785

En el cuadro de Confirmed release date... 1/4/2015 y deber ser un cuadro para europa porque si no pondría 31/3

xD Es que a esta grandiosa saga lo que siempre hemos dicho que le faltaba era licenciar los bates, guantes y zapatillas, así como otros detallitos de los jugadores.

Además , aunque no estoy muy seguro de ello, creo que incluso se podrán editar los ballparks con sponsors para que parezcan más reales, aunque es posible que esté equivocado y sólo sea en el modo franquicia.

La iluminación según la hora y el mes del año y las mejoras en el bateo a mí también me tienen decidido a caer un año más.

Esperemos que no haya retraso, aunque en ese link veo que no han corregido la fecha de project cars, por ejemplo, y sigue marcando el 20 de marzo, cuando se ha retrasado a mayo como mínimo....así que a rezar porque a lo peor muy fiable no es ese listado de fechas...

Recemos, que es Semana Santa y tal... [angelito]

----------------
Para irnos hypeando un poco más, dejo el vídeo completo del 7º partido definitivo que decidió las series mundiales del año pasado. Se ve con muy buena calidad de imagen para ser Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=YJmwofDYOeo


Jeje yo esta noche tengo pensado ver a los Giants, para ir calentando el ambiente. Que menos mal, han ido mejorando en la recta final del Spring Training.

Por cierto, esa panoramica a pantalla dividida del minuto 11:40 del video que muestras, donde salen Hudson y Posey, es una de las novedades de este año en el juego.


Ese es para los que el The Show se les hace muy cuesta arriba [carcajad]

capellista escribió:xD Es que a esta grandiosa saga lo que siempre hemos dicho que le faltaba era licenciar los bates, guantes y zapatillas, así como otros detallitos de los jugadores.

Además , aunque no estoy muy seguro de ello, creo que incluso se podrán editar los ballparks con sponsors para que parezcan más reales, aunque es posible que esté equivocado y sólo sea en el modo franquicia.

La iluminación según la hora y el mes del año y las mejoras en el bateo a mí también me tienen decidido a caer un año más.

Esperemos que no haya retraso, aunque en ese link veo que no han corregido la fecha de project cars, por ejemplo, y sigue marcando el 20 de marzo, cuando se ha retrasado a mayo como mínimo....así que a rezar porque a lo peor muy fiable no es ese listado de fechas...

Recemos, que es Semana Santa y tal... [angelito]

----------------
Para irnos hypeando un poco más, dejo el vídeo completo del 7º partido definitivo que decidió las series mundiales del año pasado. Se ve con muy buena calidad de imagen para ser Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=YJmwofDYOeo


Lo de la publi me temo (según lo que entendí en el video donde jugaban los desarrolladores) que es para las cortinillas o la barra del ticker de resultados y solo en el modo franquicia... a ver si se estiran y han metido una opción para meterla también en cualquier modo como los amistosos, que le da mas realismo.

Si, del cuadro ese tampoco me termino de fiar pero bueno, dentro de 2 días salimos de dudas.

Y lo del video... Es lo que me encanta de los deportes USA y sus franquicias, hace 2-3 años los KC daban asco y ahora llegan a las world series... igualito que en el fútbol.
Tengo ganas de que llegue el día 5 y poder ver ya partidos de la nueva temporada, a ver caras nuevas o que cambian de sitio (no he seguido nada los fichajes de este año).
Lo bueno de los foros como operation sports y otros sitios donde los yankees meten caña a los juegos que simulan deportes americanos, es que muchas veces ceden y meten cosas por petición popular... así que lo mismo hay suerte y como dices, añaden lo de los sponsors en partidos de exhibición también.
Que equipo os pillareis ?? Yo estoy entre los Mets, Tigers también me gusta o los ascendentes Mariners, cada franquicia tiene sus jugadores fetiche, los Mets tienen a Harvey, Granderson, Wright, los Mariners a Felix Hernandez, Tigers a Cabrera, Verlander.... a mi no me extraña que KC se haya plantado en las finales, el baseball es el deporte con mas variables que he visto nunca, todo es posible en este deporte
Yo en el modo franquicia me cogere a mis yankees (lo siento pero esa NY en la gorra me puede) y luego me creare un jugador. Tengo un canal de youtube (recien empezado) y hare una serie de mlb. Tengo una de mls y una de nhl. El canal es theviktorsson. Lo acabo de empezar pero en fin, poco a poco
viktorsson escribió:Yo en el modo franquicia me cogere a mis yankees (lo siento pero esa NY en la gorra me puede) y luego me creare un jugador. Tengo un canal de youtube (recien empezado) y hare una serie de mlb. Tengo una de mls y una de nhl. El canal es theviktorsson. Lo acabo de empezar pero en fin, poco a poco

Este año los Yankees son toda una incógnita. Un equipo excesivamente veterano y sobre el que se plantean demasiados interrogantes. Eso si, en una división bastante abierta como la suya, podrían dar la campanada y clasificarse para playoffs. Gran parte de su futuro dependerá de lo que pase con la rotación y la salud de Tanaka, Pineda, Sabathia... Se hace raro que los Yankees no acaparen tantos titulares, verdad?? Aparte de A-Rod, claro!!

Chavales en directo ahoraaaaa http://www.twitch.tv/sonysandiegostudio?sf8299376=1
Yo estare entre los Giants, que ademas del equipo me flipa su estadio, o los Mets. Aunque este año sin Morse y Sandoval, a ver como va la cosa. Despues tambien me atrae el equipo que se han montado los Marlins, donde esta el propio Morse.

PD: Voy a ver que se cuece en twitch entonces.
Bueno acabo de mirar y esta en Pre-Order aún en la store americano, mañana mas !!!
Es muy raro que no se pueda descargar todavia en USA y en Canada si. Por ejemplo, el NBA lo descargue dos dias antes en la de USA, por eso que es muy extraño.
Carlos2Santos escribió:Es muy raro que no se pueda descargar todavia en USA y en Canada si. Por ejemplo, el NBA lo descargue dos dias antes en la de USA, por eso que es muy extraño.

Bueno lo pone claro, estamos a 30 en USA aún y la salida es el 31
Lungprodg66 escribió:
Carlos2Santos escribió:Es muy raro que no se pueda descargar todavia en USA y en Canada si. Por ejemplo, el NBA lo descargue dos dias antes en la de USA, por eso que es muy extraño.

Bueno lo pone claro, estamos a 30 en USA aún y la salida es el 31


Si, pero ya no digo jugarlo, que si que es logico, si no descargarlo. Yo tampoco puedo jugarlo hasta dentro de unas horas, pero si que me ha dejado descargarlo.
621 respuestas
1, 2, 3, 4, 513