[Hilo Oficial] MLB 15 The Show

Si se hace una cuenta conjunta yo me apunto para una principal o secundaria.
Lungprodg66 escribió:Esta vez si me espero a que lo pongan en la store de aqui que el año pasao me gaste 70 euros en psn cards americanas y despues el juego salio aqui 1 dia despues a 48 euros


cierto, el año pasado fue un chollazo

sigo impresionado con el streaming que colgasteis el otro día, no os parece que hay una mejora gráfica impresionante? el caso es que es algo no muy tangible, pero parecía una retransmisión de tv, no tenía el típico "brillo" de videojuego (colores excesivamente vivos y tal) de otras versiones.

No se explicarlo bien pero me dejo alucinado
Timmynator escribió:
Lungprodg66 escribió:Esta vez si me espero a que lo pongan en la store de aqui que el año pasao me gaste 70 euros en psn cards americanas y despues el juego salio aqui 1 dia despues a 48 euros


cierto, el año pasado fue un chollazo

sigo impresionado con el streaming que colgasteis el otro día, no os parece que hay una mejora gráfica impresionante? el caso es que es algo no muy tangible, pero parecía una retransmisión de tv, no tenía el típico "brillo" de videojuego (colores excesivamente vivos y tal) de otras versiones.

No se explicarlo bien pero me dejo alucinado


Yo también quede alucinado, como disfruto de los juegos de beisbol me gustan por que son pausados y puedo relajarme mientras juego ( cansa un poco el frenetismo de los demás juegos), este año cae pero vamos sin dudarlo.
Yo pensaba viendo los primeros streams con gameplays que era muy parecido al 15.

Pero últimamente estoy viendo cosas que me gustan bastante (mejores gráficos, mas animaciones de jugadores, público y árbitros, mejores cámaras, estadios clásicos, gameplay muy mejorado, partidos mas rápidos sin salir a la pantalla de inicio, mas modos de juego con recompensas justas y no como la mierda sacamonedas del Fifa...etc)

Si está a menos de 50 euros en la store el día de salida seguramente me lo pillaré, aunque primero dejaré pasar unos días para ver el resultado final.
Donde esta ese streaming ? Alguien puede postear el link ? Yo he visto muy poco del 16 este año, pero vamos las cotas de calidad ya eran muy altas en PS3 ya en PS4 creia que mas no se podia mejorar
Lungprodg66 escribió:Donde esta ese streaming ? Alguien puede postear el link ? Yo he visto muy poco del 16 este año, pero vamos las cotas de calidad ya eran muy altas en PS3 ya en PS4 creia que mas no se podia mejorar

https://www.youtube.com/watch?v=ZfI_uZ_VCN4
En los videos a pesar de que no representa la calidad al 100%, si que da esa sensacion de mejoria grafica. Ya del 14 al 15 hubo una mejoria. Y si no me equivoco, creo que para este año volvieron a mencionar, que trabajaron en la calidad de los materiales o algo asi.

A mi lo que me gustaria que pusieran, y que es una chorrada en comparacion con la calidad del juego, es el poder poner el clima aleatorio en temporadas. De hecho ya estaba en el 14.
Lo que mas me gusta de lo visto hasta ahora es la similtud que tienen los graficos con lo que se ve en una transmision en la vida real, no se si tocaron sombras colores y demas para que se vea lo mas natural posible no tan chillon, lo han clavado.
Gracias RBLL87 pues viendolo si parece que hay mejora si mas cabe en el tema luz y colores que ya era sublime en este juego y ahora mas, el tema de jugadores, modelados, movimientos, forma de batear, cuando la pelota va fuera lo sigo viendo bastante continuista con los anteriores The show, por mi bien, los pequeños detalles es lo que hacen grande a este juegazo, como lo de licenciar la ropa como zapatillas, bates, guantes, los partidos son sublimes y muy realistas, el de la One, PS4 es R.B.I 16 es penoso, el año pasao tenia un 2/10 de nota en metacritic
jossmky escribió:Lo que mas me gusta de lo visto hasta ahora es la similtud que tienen los graficos con lo que se ve en una transmision en la vida real, no se si tocaron sombras colores y demas para que se vea lo mas natural posible no tan chillon, lo han clavado.


exacto , eso es a lo que me referia

Carlos2Santos escribió:A mi lo que me gustaria que pusieran, y que es una chorrada en comparacion con la calidad del juego, es el poder poner el clima aleatorio en temporadas. De hecho ya estaba en el 14.


de chorrada nada, ya estoy harto de hacer "la ruleta del clima" a mano con los ojos cerrados xD
El bateo a simple vista si que parece igual. Pero en la practica tendra que verse algo nuevo, porque han introducido 3 o 4 swings mas, a parte de los 3 que ya habia. Si no entendi mal la traduccion, dependia tambien de quien fuera el bateador. Ademas, tambien han trabajado en el tema de los bunts.

Esta noche a partir de las 23 hora española, van a hacer un nuevo streaming en twitch. En la descripcion pone que juega el equipo de desarrollo. Me imagino que se echaran unos partidos entre ellos.


Timmynator escribió:de chorrada nada, ya estoy harto de hacer "la ruleta del clima" a mano con los ojos cerrados xD

XD Ya te digo. Yo lo que suelo hacer, es ver la climatologia del dia en esa ciudad. No recuerdo quien me lo dijo, pero me quede esa idea. Ojala lo solucionen para este año.
Para cuando se abre el hilo del 2016?
¿Habra scan face o algo asi este año? http://www.twitch.tv/sonysandiegostudio/v/49742843


jossmky escribió:Para cuando se abre el hilo del 2016?

Quedando poco mas de un mes, diria que cuando alguien se anime a hacerlo.
Carlos2Santos escribió:Otra cosa buena que tiene la version de Canada, y que a mi personalmente me interesa, porque no tengo una enorme velocidad de descarga y el juego pesa mucho, es los 2 dias previos para poder bajarlo.


Por lo que he leido en OS, este año tambien pondrán el pre-order aquí (confirmado por Ramone, el CM del juego).

Ramone confirmed on yesterday's twitch stream, that pre-order for European PSN Stores is coming.

He talked to SCEA Operations team, and they told him it's coming in the next two weeks, but no locked date yet.
Empezamos a llevarnos bien XD

Si viene con una buena oferta quizás lo reserve en la store.
Nuevo streaming, donde muestran algunas de las novedades.

http://www.twitch.tv/sonysandiegostudio/v/50636589


4N63L escribió: Por lo que he leido en OS, este año tambien pondrán el pre-order aquí (confirmado por Ramone, el CM del juego).

Ramone confirmed on yesterday's twitch stream, that pre-order for European PSN Stores is coming.

He talked to SCEA Operations team, and they told him it's coming in the next two weeks, but no locked date yet.

Interesante saberlo, gracias por la info.
Aqui si lo quereis ver en Youtube (Twitch me va a pedos siempre)

https://www.youtube.com/watch?v=ibCkdPFtdDg


Mola que puedas elegir entre 3 tipos de marcadores:

Imagen

El 3º es muy de TV americana [risita]
Abierto el hilo para el The Show 16 :) .

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mlb-the-show-16_2156257


4N63L escribió:Mola que puedas elegir entre 3 tipos de marcadores:

Imagen

El 3º es muy de TV americana [risita]


Como es en ingles no me entero de la misa, la mitad. A mi no se porque, me dio por pensar que igual eran especificos, segun que liga o region del equipo, o algo asi.

Estan bien, el primero se parece mucho al de Comcast Sports Network.
Hola chicos. ¿Sabéis si con la inminente llegada del 16, les dará por rebajar en el psn el The Show 15? aunque sea por unos días. La verdad es que estoy bastante interesado, gracias.
Joselillo escribió:Hola chicos. ¿Sabéis si con la inminente llegada del 16, les dará por rebajar en el psn el The Show 15? aunque sea por unos días. La verdad es que estoy bastante interesado, gracias.

La verdad es que siempre lo sacan rebajado aquí por ser un deporte menor en nuestro país, los anteriores siempre los he visto a 45 € de entrada y nunca los han puesto de oferta.
Hola, gracias por contestar. ¿Quieres decir que cuando salga el The Show 16 lo pondrán directamente a 44,99€ ? estaría genial
621 respuestas
19, 10, 11, 12, 13