[Hilo Oficial] MLB 15 The Show

1, 2, 3, 4, 513
rumberu escribió:
Carlos2Santos escribió:Por ultimo comentar que parece que regalan algo con la reserva tanto en digital como fisico, o asi me da la sensacion, pero no alcanzo a darle logica a lo que se refiere con el traductor de google. https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/games/mlb15-the-show-standard-edition/cid=UP9000-CUSA00998_00-MLBTHESHOW15SHIP


Te regalan una skin para el DualShock del equipo que elijas.

Imagen

La verdad es que me habéis picado la curiosidad. Hace tiempo que me tienta algún juego de deporte made in USA (baseball, football o ice hockey) y creo que, si está en castellano, me acabaré pillando este.
No tengo ni idea de jugar, más de lo que he podido ver en alguna peli, pero diría que hace siglos jugaba a un juego de beisbol para la NES y sería un buen homenaje a mi infancia.


Ah! OK gracias, es que yo veia que era algo referente a un mando, pero no le daba sentido a la frase. Incluso llegue a pensar por un momento que podrian regalar un mando, pero ya lo descarte al momento porque me extrañaba muchisimo.

Este juego siempre ha sido en completo ingles y creo que este no sera una excepcion. Aunque ya lo dije anteriormente, lo vuelvo a repetir, para mi este es el mejor de deportes para consolas actual, ni FIFA, NBA, NFL etc, este es un simulador de los pies a la cabeza. Lo principal como en todo es aprenderse lo mas basico para empezar a jugar, despues a medida que vayas jugando partidos, se iran dando situaciones con las que aprenderas todavia mas, hasta llegar un dia al punto de entender completamente lo que pasa en el campo y como debes actuar.

Lungprodg66 Yo de momento he visto algunos partidos del Spring Training en Ps4 y me va bien, no he tenido ningun problema. Tambien tengo que decir que hubo que bajar una app nueva este año, y ya tuvo alguna actualizacion incluso. Una de las novedades de este año, es que por ejemplo, un partido empieza a las 7, tu llegas a las 8 para verlo, y tienes la opcion de verlo en directo o bien verlo en riguroso diferido desde el principio.
Creo que en la One ya venia esa opción el año pasado y en PC te daba la opcion de verlo Begin o Live en directo, lo malo es que ya ves el resultado y decides ponerlo en directo jajaja, a la hora de ver partidos en diferido sabiendo el resultado no tiene emoción, yo a veces lo que hacia era llamar a alguien para que me lo seleccionara sin verlo y asi lo veia desde el comienzo en diferido, pero si ya entras al menu de partidos del dia y ves un NYY 4-2 Red Sox - Top 4th inning pos ya dices lo pongo en live
Lungprodg66 escribió:Creo que en la One ya venia esa opción el año pasado y en PC te daba la opcion de verlo Begin o Live en directo, lo malo es que ya ves el resultado y decides ponerlo en directo jajaja, a la hora de ver partidos en diferido sabiendo el resultado no tiene emoción, yo a veces lo que hacia era llamar a alguien para que me lo seleccionara sin verlo y asi lo veia desde el comienzo en diferido, pero si ya entras al menu de partidos del dia y ves un NYY 4-2 Red Sox - Top 4th inning pos ya dices lo pongo en live


Es cierto, si sabes el resultado pues como que ya pierde atractivo verlo. En PC no se como sera que no he probado todavia, pero este año en la Ps4 te pone todos los partidos sin el resultado en directo, solo te pone in progress cuando estan en juego, pero ningun detalle mas. Me imagino que lo habran cambiado con respecto a otros años, debido a esa nueva opcion. Otra de las novedades sera interponer el audio de radio al mismo tiempo sobre el video o incluso seleccionar el sonido del estadio. Esto sobretodo lo comentaban en su web, por la opcion de hacerlo con el audio de radio en español, aunque de momento a mi no me ha cuadrado un audio en español, pero me imagino que sera sobretodo una vez empiece la temporada. Porque ahora solo estan dando algunos partidos con video y radio y otros con radio solo cada dia.
Pues si no hay blackouts ni restricciones es cojonudo, aunque 150 y pico pavos me parece un pico de cuidado pensando en que quería el de la MLB y, en vista de que ya no hay blackouts para el resto, el de la próxima temporada de la NBA y ya sumando sale en un pastizal

Podían sacar alguna oferta como el año pasado, creo que alguno de vosotros llegó a sacar el season pass por unos 90€ si no recuerdo mal

Voy a esperar a ver que se cuece, de aquí al 5 de abril que empieza la regular season igual salta la liebre

Gracias por la info [360º]

Salu2 [bye]
yo voy a intentar aguantar un poco, porque a media temporada del año pasado (o el anterior?) bajaron al 50% el precio (y digo aguantarme porque me cobraron de mas, pedi el reembolso de la diferencia y los muy gilipollas me han devuelto toda la pasta y me han quitado el Premium, claro, tendría que pedirlo otra vez)

el caso es que ahora con el hockey en su fase mas interesante no tengo tiempo para verme el baseball y creo que podré tirar con el partido gratis diario que dan (total, los tigres solo me dan disgustos)

en cuanto a la api para la ps4, es una pasada, además el año pasado la mejoraron y en lugar de deslizar la barra de tiempo del partido (con lo que ya sabias la duración del mismo), metieron una mejora sustancial, dándole al R1 saltabas a la siguiente entrada, con lo cual si no sabias el resultado podias ver un partido sin enterarte ni de la duración ni de nada, y comerte los descansos dándole al R1

yo pillo todas (menos la nba, que me aburre y además la veo por el plus) y con mucha diferencia la tv de la MLB es la que mejor está, después la NFL (cara de cojones) y por último, y la que mas me duele porque es mi favorito, la NHL tv, ésta me ha dado dolores de cabeza por las interrupciones y la interfaz de mierda que tiene,cuando pones un partido en diferido no hay manera de quitar una barrita de duración y EVENTOS!!! que aparece en la parte inferior de la pantalla durante los primeros 20 segundos. Así que cuando quiero ver un partido sin enterarme de lo que ha pasado tengo que apartar la vista o cerrar los ojos como un imbécil medio minuto... [+risas]

EDIT: y otra cosa, si teneis el CHROMECAST en la tele la aplicación es buenísima, con el móvil o el pc pdeis ver el partido en la tele con el aparatito, cosa que los de la NFL no tienen este año, y los de la NHL no saben ni lo que es...
Yo me esperare a que comience la temporada, a mi el spring training no me interesa
Ok, gracias a los dos por la aclaración idiomática.

La verdad es que ya me lo temía, pero leí en la ficha inicial que pone 'español' y me sorprendió gratamente. Con los menús en español ya me valdría, pero bueno... en inglés me defiendo más que suficiente para entender los menús y la mecánica del juego, lo decía por comodidad.

Veremos cuando se acerque el 1 de abril qué hago... pero me apetece bastante meterme un poco en el mundo del beisbol y defender a mis Baltimore Orioles. [oki]
Gracias Timmynator, Tilacino, Lungprodg66 y Carlos2Santos por comentarme vuestras experiencias con importar el juego en físico. Lo tendré en cuenta y seguro que a muchos compañeros también les es muy útil. ;)
sacotgn escribió:Gracias Timmynator, Tilacino, Lungprodg66 y Carlos2Santos por comentarme vuestras experiencia con importar el juego en físico. Las tendré en cuenta y seguro que a muchos compañeros también les es muy útil. ;)


mi experiencia fue positiva, lo compre en estarland.com, tienda USA, creo que pagué por paypal y no me salio caro (gastos de envío razonables), me hicieron sufrir una semanita y media larga, tenía tracker del paquete y me parecía que lo llevaban por todo USA (aunque lo cierto es que salió de Virginia, pasó por Chicago y de ahi a Europa directamente)

no tuve problemas de aduana ni de mucho retraso en el reparto, como digo, en general experiencia positiva. Por una vez no hice el indio porque aunque lo anunciaron digital en la store europea para el 1 de mayo se retrasó muchísimo, y yo recibi mi copia perfecta mucho antes

dicho todo lo anterior, si este año de verdad lo sacan en la store europea el 1 de abril, me lo voy a pillar digital
A mi me asalta una duda, si me hago una cuenta americana de PSN, para comprar el juego en la store USA has de ser Plus ? No verdad ?
Lungprodg66 escribió:A mi me asalta una duda, si me hago una cuenta americana de PSN, para comprar el juego en la store USA has de ser Plus ? No verdad ?


Para comprar el juego no hace falta el Plus, eso es solo para poder jugar online. Con respecto al Plus, si lo tienes en una cuenta de tu Ps4 y la activas esta como principal, puedes compartirlo con el resto de cuentas de tu Ps4.
Carlos2Santos escribió:
Lungprodg66 escribió:A mi me asalta una duda, si me hago una cuenta americana de PSN, para comprar el juego en la store USA has de ser Plus ? No verdad ?


Para comprar el juego no hace falta el Plus, eso es solo para poder jugar online. Con respecto al Plus, si lo tienes en una cuenta de tu Ps4 y la activas esta como principal, puedes compartirlo con el resto de cuentas de tu Ps4.

Genial entonces, gracias
estamos a 12 de marzo, a partir de que dia creeis que nos podemos empezar a poner nerviosos si no anuncian la preorder en la store europea?
Timmynator escribió:estamos a 12 de marzo, a partir de que dia creeis que nos podemos empezar a poner nerviosos si no anuncian la preorder en la store europea?

La pondran ? Yo creo que hasta el 1 no la veremos y habra que buscarla fijo, no ves que este juego aqui no vende, en la store USA hace 1 mes que esta para pre-order
En laps4.com ponia que el dia 1 estaria en la store, no es informacion de una pagina oficial, pero seguramente que sea asi como comentais y hasta ese mismo dia no aparezca. Ademas teniendo en cuenta que pesa 36GB y poco, aunque ya dependiendo de la conexion de cada uno, lo mas normal es que no se consiga tener completamente descargado hasta el dia 2.

PD: Hablando de MLB TV, hoy dan tanto en la app de PS como en el resto, el Dodgers - Padres en abierto a las 2:15h de la noche. Me parece que debe ser el primero, porque yo no recuerdo haber visto ninguno hasta ahora.
Carlos2Santos escribió:En laps4.com ponia que el dia 1 estaria en la store, no es informacion de una pagina oficial, pero seguramente que sea asi como comentais y hasta ese mismo dia no aparezca. Ademas teniendo en cuenta que pesa 36GB y poco, aunque ya dependiendo de la conexion de cada uno, lo mas normal es que no se consiga tener completamente descargado hasta el dia 2.

PD: Hablando de MLB TV, hoy dan tanto en la app de PS como en el resto, el Dodgers - Padres en abierto a las 2:15h de la noche. Me parece que debe ser el primero, porque yo no recuerdo haber visto ninguno hasta ahora.


durante la regular season todos los días hay un partido gratuito

36 gigas solo? pues es una gran noticia, "sólo" voy a tener que borrar un juego para meterlo. Si sale el día uno lo pongo a descargar en cuanto llegue a casa y por lo menos el partidito que te dejan jugar mientras se instala el resto ya me lo podré echar, será por fibra óptica XD
Timmynator escribió:
Carlos2Santos escribió:En laps4.com ponia que el dia 1 estaria en la store, no es informacion de una pagina oficial, pero seguramente que sea asi como comentais y hasta ese mismo dia no aparezca. Ademas teniendo en cuenta que pesa 36GB y poco, aunque ya dependiendo de la conexion de cada uno, lo mas normal es que no se consiga tener completamente descargado hasta el dia 2.

PD: Hablando de MLB TV, hoy dan tanto en la app de PS como en el resto, el Dodgers - Padres en abierto a las 2:15h de la noche. Me parece que debe ser el primero, porque yo no recuerdo haber visto ninguno hasta ahora.


durante la regular season todos los días hay un partido gratuito

36 gigas solo? pues es una gran noticia, "sólo" voy a tener que borrar un juego para meterlo. Si sale el día uno lo pongo a descargar en cuanto llegue a casa y por lo menos el partidito que te dejan jugar mientras se instala el resto ya me lo podré echar, será por fibra óptica XD


Si tienes razon, me explique a medias, me queria referir al primero que dan en abierto del Spring Training este año.

Pues si el juego pesa eso, en la store pone 36,1GB. Si es por fibra optica te lo descargara bastante antes imagino, es que yo tengo 10 megas de Movistar y me va a llevar tranquilamente el dia entero, por eso seguramente lo acabe cogiendo en la Store de Canada, porque asi tambien lo compro con dinero de Paypal y hago la pre-descarga. La primera descarga para ir jugando un partido seguro te da tiempo, ademas una de las cosas buenas que tiene este juego a diferencia de otros, es que segun va descargando cosas (equipos, estadios..) las puedes ir utilizando aunque no se halla completado la descarga del juego.
¿en canada puedes pagar con paypal europeo o hay que hacer la mandanga de una cuenta allí también?
Timmynator escribió:¿en canada puedes pagar con paypal europeo o hay que hacer la mandanga de una cuenta allí también?


Me imagino que habria que hacer una mandanga de las que comentas, y no se como funcionaria, por lo que mejor no arriesgar. Yo me refiero a que pago con Paypal los PSN Codes en PC Games Supply, comprare uno de 50 y otro de 20, que ambos no tienen comision extra. El juego en esta Store vale 70 dolares no 60 como en la de USA, pero como el dolar canadiense es mas bajo, al final incluso sale un poco mas barato que en la de USA. En la de Canada haciendo lo que te he dicho, acabo de verlo y saldria en 52,09 euros. En la de USA aun sin comisiones le calculo que podria llegar a los 56/57 euros aproximadamente, ya que con la bajada del euro con respecto al dolar estadounidense ya no es como hace no mucho tiempo.
Bueno me he creado una cuenta americana y ya esta la pre-order 59.99$ en la store y pone play in midnight 3.31.15 es decir que lo tendremos para descargar el mismo 31 de marzo a las 6 am aqui, los que optemos por la compra en digital a traves de PSN Cards en la Store USA, códigos de PSN Cards que pillare en G2A, de la edición física ni pensarlo ni aún por UPS teniendo la semana santa esa misma semana no llegaria aqui hasta el 7 de abril ya que al menos donde yo vivo el 3 y el 6 son festivos, 4 dias para exprimirlo a tope en la PS4
Lungprodg66 escribió:Bueno me he creado una cuenta americana y ya esta la pre-order 59.99$ en la store y pone play in midnight 3.31.15 es decir que lo tendremos para descargar el mismo 31 de marzo a las 6 am aqui, los que optemos por la compra en digital a traves de PSN Cards en la Store USA, códigos de PSN Cards que pillare en G2A, de la edición física ni pensarlo ni aún por UPS teniendo la semana santa esa misma semana no llegaria aqui hasta el 7 de abril ya que al menos donde yo vivo el 3 y el 6 son festivos, 4 dias para exprimirlo a tope en la PS4


copon me estais convenciendo para lo de la store USA, lo mejor es comprar esos PSN cards, el sitio ese G2A, ¿es de confianza?

lastima que este truco no sirva para la vita
Yo creo que el unico sitio que no te cobra comisiones en las PSN Cards USA debe de ser Amazon.com. El resto PC Games Supply, G2A, Play Asia etc, siempre te cobran comisiones. Despues sera cuestion de ver que opcion sale mas economica para adquirir los 60 dolares, si comprar 3 codigos de 20 dolares o bien uno de 50 y otro de 10. Yo he escuchado a gente que las ha comprado sin comisiones en Amazon.com pagando con su tarjeta, de esas que pone Digital Code, pero tampoco quiero mojarme, porque yo nunca lo he hecho y por tanto no se como seria el funcionamiento.

Con respecto al juego, quiero pensar que aunque en la Store ponga que sera jugable a partir del dia 31, nos dejaria descargarlo un par de dias antes para tenerlo completo el 31. Pero bueno esto es suposicion mia, debido a que ultimamente es asi, aunque no se si para todos los juegos. Igual una vez pre-ordenado dan mas detalles sobre esto, no lo se.

Por ultimo, comentar que ayer se han mandado un maraton de casi 8 horas jugando partidos al The Show 15. Solo he visto un poco del video de las primeras horas en el twitch de ellos, pero por lo visto me ha dado la sensacion de que han jugado con una gran variedad de equipos no mostrados hasta ese momento.
¿y que impresión te ha dado? a "ojo" se aprecia alguna mejora?

las psn cards son un producto online, no? o sea si compro a amazon.com lo que te mandan es la cd-key, porque si lo mandan en caja estamos apañaos...
La pena es que solo se puede pagar por psn cards en la store USA, G2A es 100x100 fiable, marca el G2A Shield por si las moscas, pero es 100x100 seguro, yo pillare 4 cards de 20 dolares y listos, pero eso el 31 y acordaos de seleccionar PSN Cards US (solo para cuentas americanas)

Te mandan el CD-Key por mail normalmente son online, o donde lo compres te esperas 2 mins y te sale el código lo pones en la PS4, y--- you have succesfully 50$ in your wallet!!!
Mira que serian 3 Cards de 20 y no 4 si no ya serian 80 dolares los que estarias comprando, el juego vale 60 dolares en la de USA. Me imagino que igual te habras confundido a la hora de escribir, pero por si acaso te lo digo. Si las mandan online, pero tienes que fijarte de comprar las que pone Digital Code.

Podeis comprobar por vosotros mismos si apreciais cambios, aqui esta el gameplay que comento de casi 8 horas y otros mas http://www.twitch.tv/sonysandiegostudio/b/635993244. Yo la verdad asi a simple he visto alguna nueva animacion, el challenge, despues si que se aprecia algo de mejora en la iluminacion y tal, pero en lineas general bastante similar al 14. Pero es que yo soy de los que piensan que para notar de verdad los cambios en un juego, tienes que verlo en la TV a su maxima definicion y no en un video PC, y sobretodo estar jugando tu, porque ahi con el mando en la mano es donde de verdad notas cambios, que igual a simple vista en un video no se aprecian.
Yo le di bien al 14, importado de USA, la lastima es que se quedo en el aire el tema de hacer una liguilla aquí con los del foro.
Sakai escribió:Yo le di bien al 14, importado de USA, la lastima es que se quedo en el aire el tema de hacer una liguilla aquí con los del foro.


por lo leído en foros USA el online del 14 era bastante jodio, no? el lag en este tipo de juegos es crítico, si hay mucho lo hace imposible de jugar

yo no probé el online porque no era capaz de conectar un balón de playa contra la IA, imagina contra humanos
Yo jugue dos o tres partidos online al principio de tener el 14, y si que es verdad que iba con lag. Despues hubo una actualizacion, pero no volvi a jugar online para ver si arreglaran algo de esto. Ademas otra cosa que no me gusto del online aparte del lag, es que te obligaba a jugar con los controles predeterminados, al menos en partida rapida, me imagino que contra amigos ya podria ser diferente. No se si este año habra cambiado algo al respecto, pero este es uno de los puntos flacos de este juego. Si este año el online va mejor, si que estaria bien poder hacer una liguillla o asi, aunque no tengo ni idea de que opciones hay online porque este modo del juego apenas lo he tocado en el 14, salvo unos pocos Home Run Derby.
Carlos2Santos escribió:Mira que serian 3 Cards de 20 y no 4 si no ya serian 80 dolares los que estarias comprando, el juego vale 60 dolares en la de USA. Me imagino que igual te habras confundido a la hora de escribir, pero por si acaso te lo digo. Si las mandan online, pero tienes que fijarte de comprar las que pone Digital Code.

Podeis comprobar por vosotros mismos si apreciais cambios, aqui esta el gameplay que comento de casi 8 horas y otros mas http://www.twitch.tv/sonysandiegostudio/b/635993244. Yo la verdad asi a simple he visto alguna nueva animacion, el challenge, despues si que se aprecia algo de mejora en la iluminacion y tal, pero en lineas general bastante similar al 14. Pero es que yo soy de los que piensan que para notar de verdad los cambios en un juego, tienes que verlo en la TV a su maxima definicion y no en un video PC, y sobretodo estar jugando tu, porque ahi con el mando en la mano es donde de verdad notas cambios, que igual a simple vista en un video no se aprecian.

Cierto son 3 cards de 20$. Yo creo que respecto al año pasado poco margen de mejora hay, nuevas cosas son los accesorios, zapatillas, guantes licenciados, el tema gráficos parece bastante similar al año pasado pero es que en twitch tampoco se aprecia del todo bien ya que la calidad tampoco es que sea muy buena, de todas formas yo vengo del 14 pero la versión de PS3 asi que para mi si va a ser un cambio bastante importante
Lungprodg66 escribió:
Carlos2Santos escribió:Mira que serian 3 Cards de 20 y no 4 si no ya serian 80 dolares los que estarias comprando, el juego vale 60 dolares en la de USA. Me imagino que igual te habras confundido a la hora de escribir, pero por si acaso te lo digo. Si las mandan online, pero tienes que fijarte de comprar las que pone Digital Code.

Podeis comprobar por vosotros mismos si apreciais cambios, aqui esta el gameplay que comento de casi 8 horas y otros mas http://www.twitch.tv/sonysandiegostudio/b/635993244. Yo la verdad asi a simple he visto alguna nueva animacion, el challenge, despues si que se aprecia algo de mejora en la iluminacion y tal, pero en lineas general bastante similar al 14. Pero es que yo soy de los que piensan que para notar de verdad los cambios en un juego, tienes que verlo en la TV a su maxima definicion y no en un video PC, y sobretodo estar jugando tu, porque ahi con el mando en la mano es donde de verdad notas cambios, que igual a simple vista en un video no se aprecian.

Cierto son 3 cards de 20$. Yo creo que respecto al año pasado poco margen de mejora hay, nuevas cosas son los accesorios, zapatillas, guantes licenciados, el tema gráficos parece bastante similar al año pasado pero es que en twitch tampoco se aprecia del todo bien ya que la calidad tampoco es que sea muy buena, de todas formas yo vengo del 14 pero la versión de PS3 asi que para mi si va a ser un cambio bastante importante


Es verdad los accesorios con marcas oficiales tambien es novedad. Pero a si a simple es eso, se ve bastante similar al 14, que por supuesto no es nada malo ya que es un pedazo juego. Pero bueno tu si que ya vas a notar mayor diferencia, ya que pasaras a verlo y jugarlo a 1080p y 60fps. Lo que comentas de que estos videos no tienen la suficiente calidad, es a lo que yo me refiero. Por poner un ejemplo este año con el Fifa 15, la gente veia videos y decia " donde estan las pisadas de los jugadores en el campo, que no se ven", y despues cuando lo probaron en sus consolas ya pasaron a decir que incluso les parecia exagerado que se notaran tantas pisadas. No voy a decir que es un cambio desproporcionado de verlo en estos videos a jugarlo en la consola, pero si que tiene otro colorido mas vivo y un mayor nivel de detalle que en este tipo de videos no se puede apreciar.

EDITO: Ayer me dio por echar un partido online al 14 despues de muchisimo tiempo por ver como iba, y si que sigue funcionando con lag. Es una pena, porque podria ser un juego muy divertido si todo fluyera como en el offline, pero este defecto es que lo mata totalmente como comentais. Lo que si yo estaba equivocado, porque si te deja jugar con la configuracion de controles que tu quieras en partida rapida, no se porque me quede yo con la idea de que tenias que jugar con los controles predeterminados. Lo unico que si me parece que es obligatorio, es jugar con Quick Counts.

No se como seria en Ps3 este juego, si el online ya era asi de siempre con este lag o funcionaba bien y fue cosa de este año en Ps4, porque este es el unico que tuve hasta ahora. Pero yo recuerdo que los de 2k que tuve, funcionaban a las mil maravillas en el online, lo unico malo es que era muy complicado encontrar rival. A ver como es este año en esta faceta el juego, pero seria interesante que hallan mejorado este aspecto, aunque la verdad tampoco recuerdo leer que lo hallan mencionado en las mejoras, asi que veremos que pasa.
Yo el tema online la verdad que no me interesa y en este juego como en los 2K hay retraso a la hora de batear, pero luego cuando vas ganando 5-0 o 6-2 o lo que sea, el tio empezo hacer todo buntngs y cuando pitcheaba el todo balls, la gente no sabe perder y a menos de que juegues con amigos y tal te puedes encontrar de too, yo me centrare como siempre en el modo franchise con mis Mets y a disfrutarlo
Lungprodg66 escribió:Yo el tema online la verdad que no me interesa y en este juego como en los 2K hay retraso a la hora de batear, pero luego cuando vas ganando 5-0 o 6-2 o lo que sea, el tio empezo hacer todo buntngs y cuando pitcheaba el todo balls, la gente no sabe perder y a menos de que juegues con amigos y tal te puedes encontrar de too, yo me centrare como siempre en el modo franchise con mis Mets y a disfrutarlo


Pues estare equivocado luego, el ultimo que jugue fue el 2k11, pero tenia el recuerdo de que iban bien en el online, mejor que este. Aunque yo tambien es cierto que no suelo jugar mucho online, tanto a este como a otros juegos, si a veces por cambiar un poco y tal, pero cada vez de manera mas esporadica, por culpa de lo que comentas de la actitud de la gente. De todas formas el offline que tiene este juego es muy bueno, para mi el mejor que he visto nunca.

Yo igual me animo este año a jugar el modo franquicia que comentas, porque este año basicamente me he dedicado a hechar temporadas sueltas y algo de RTTS. Tambien seguramente coja o a los Mets [sonrisa] o quizas a los Giants, que son los dos equipos con los que suelo jugar. ¿Cuantas temporadas se pueden jugar consecutivas en este modo franquicia?, ¿imagino que bastantes no?. Es curiosidad mas que otra cosa, porque no creo que llegue a completarlo algun dia, y mas jugando todos los partidos a 9 entradas sin Quick Counts.
Carlos2Santos escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo el tema online la verdad que no me interesa y en este juego como en los 2K hay retraso a la hora de batear, pero luego cuando vas ganando 5-0 o 6-2 o lo que sea, el tio empezo hacer todo buntngs y cuando pitcheaba el todo balls, la gente no sabe perder y a menos de que juegues con amigos y tal te puedes encontrar de too, yo me centrare como siempre en el modo franchise con mis Mets y a disfrutarlo


Pues estare equivocado luego, el ultimo que jugue fue el 2k11, pero tenia el recuerdo de que iban bien en el online, mejor que este. Aunque yo tambien es cierto que no suelo jugar mucho online, tanto a este como a otros juegos, si a veces por cambiar un poco y tal, pero cada vez de manera mas esporadica, por culpa de lo que comentas de la actitud de la gente. De todas formas el offline que tiene este juego es muy bueno, para mi el mejor que he visto nunca.

Yo igual me animo este año a jugar el modo franquicia que comentas, porque este año basicamente me he dedicado a hechar temporadas sueltas y algo de RTTS. Tambien seguramente coja o a los Mets [sonrisa] o quizas a los Giants, que son los dos equipos con los que suelo jugar. ¿Cuantas temporadas se pueden jugar consecutivas en este modo franquicia?, ¿imagino que bastantes no?. Es curiosidad mas que otra cosa, porque no creo que llegue a completarlo algun dia, y mas jugando todos los partidos a 9 entradas sin Quick Counts.

Yo supongo que podras jugar varias, pero yo de una no paso, un chaval hace tiempo en el 11 jugo hasta 2026 y ahi se crasheo, eso si simulando todos los partidos, para ver hasta cuando aguantaba.

Por cierto si el 2K11 iba algo mejor que este, pero habia lag, lo que te podias acostumbrar a ese lag, solo habia que mover la seta mas o menos centesimas antes para poder batear, pero tampoco era una maravilla, los 2K me parecian muy faciles, yo siempre me ponia serio en la entrada 9 y remontaba lo que fuera, eso hizo que me aburriera y me pasara al The Show que es sublime, eso si en el 11 batear era muy muy dificil incluso en veteran, ahora desde el 13 es algo mas fácil aunque no mucho mas.

Por cierto también en torneo jugon jugamos un torneo al 2K11, no serias tu uno de ellos Carlos ? Jajaja
Lungprodg66 escribió:
Carlos2Santos escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo el tema online la verdad que no me interesa y en este juego como en los 2K hay retraso a la hora de batear, pero luego cuando vas ganando 5-0 o 6-2 o lo que sea, el tio empezo hacer todo buntngs y cuando pitcheaba el todo balls, la gente no sabe perder y a menos de que juegues con amigos y tal te puedes encontrar de too, yo me centrare como siempre en el modo franchise con mis Mets y a disfrutarlo


Pues estare equivocado luego, el ultimo que jugue fue el 2k11, pero tenia el recuerdo de que iban bien en el online, mejor que este. Aunque yo tambien es cierto que no suelo jugar mucho online, tanto a este como a otros juegos, si a veces por cambiar un poco y tal, pero cada vez de manera mas esporadica, por culpa de lo que comentas de la actitud de la gente. De todas formas el offline que tiene este juego es muy bueno, para mi el mejor que he visto nunca.

Yo igual me animo este año a jugar el modo franquicia que comentas, porque este año basicamente me he dedicado a hechar temporadas sueltas y algo de RTTS. Tambien seguramente coja o a los Mets [sonrisa] o quizas a los Giants, que son los dos equipos con los que suelo jugar. ¿Cuantas temporadas se pueden jugar consecutivas en este modo franquicia?, ¿imagino que bastantes no?. Es curiosidad mas que otra cosa, porque no creo que llegue a completarlo algun dia, y mas jugando todos los partidos a 9 entradas sin Quick Counts.

Yo supongo que podras jugar varias, pero yo de una no paso, un chaval hace tiempo en el 11 jugo hasta 2026 y ahi se crasheo, eso si simulando todos los partidos, para ver hasta cuando aguantaba.

Por cierto si el 2K11 iba algo mejor que este, pero habia lag, lo que te podias acostumbrar a ese lag, solo habia que mover la seta mas o menos centesimas antes para poder batear, pero tampoco era una maravilla, los 2K me parecian muy faciles, yo siempre me ponia serio en la entrada 9 y remontaba lo que fuera, eso hizo que me aburriera y me pasara al The Show que es sublime, eso si en el 11 batear era muy muy dificil incluso en veteran, ahora desde el 13 es algo mas fácil aunque no mucho mas.

Por cierto también en torneo jugon jugamos un torneo al 2K11, no serias tu uno de ellos Carlos ? Jajaja


Osea que minimo 15 temporadas, para mi de sobra, porque en este tipo de modos como mucho suelo aguantar como mucho hasta 4/5 temporadas, porque despues empiezan a aparecer jugadores ficticios y no me gusta mucho eso. Aunque lo que tiene de bueno en ese aspecto este juego, es que trae muchos jugadores de las menores y por ahi lo hace diferente en esa faceta con respecto a otros juegos.

Si que es verdad que los de 2K eran mas asequibles que este, aunque yo tampoco jugaba en los niveles mas dificiles, porque tampoco le dedique tanto tiempo como a este, porque no me engancho de la misma manera.

Pues yo no era uno de los de ese torneo que dices jeje, porque yo los unicos partidos que jugue online fue contra un par de amigos playstation que encontre por suerte o bien en partida rapida, aunque en este ultimo modo cada vez era mas dificil encontrar rival. Pero un torneo o asi nunca llegue a jugarlo, pero me gustaria, por eso comento lo de que estaria bien que el online fuera mas fino, porque seria divertido echar algo entre gente seria, no que se ponga con niñatadas de las que comentabas anteriormente por ir perdiendo, porque al final es por pasar un rato divertido disfrutando de este gran juego. Yo como mucho si voy perdiendo, me puedo comer unas cuantas bolas lanzadas al Bullpen XD , pero fruto de la desesperacion nada mas alla. Nunca me daria por hacer las payadas que hace mucha gente, que a veces aunque molesta que se salgan de la partida porque pierden, es mejor esto que que se queden haciendo el indio en el partido.
Hola chicos,

Me encanta este foro y quiero estar activo en el. Adoro el juego, y por supuesto me voy a comprar el MLB 15, aunque yo opto mas por la version fisica.

Tengo algunas dudas del juego, por ejemlo para que sirve la vision desde el bateador? esa que aparece dandole al R3 en PS4?

Saludos
Fredo001 escribió:Hola chicos,

Me encanta este foro y quiero estar activo en el. Adoro el juego, y por supuesto me voy a comprar el MLB 15, aunque yo opto mas por la version fisica.

Tengo algunas dudas del juego, por ejemlo para que sirve la vision desde el bateador? esa que aparece dandole al R3 en PS4?

Saludos


Hola compañero, bienvenido al foro. La verdad la pregunta que planteas sobre la vision del bateador, pulsando R3, es algo que yo personalmente nunca tuve clara su utilidad, con el tiempo llegue a la conclusion de que podria ser para ver la disposicion defensiva del equipo contrario, porque no le veo otra utilidad, pero de todas maneras no se si estare en lo cierto o no.
Hola Fredo001, eso es solo para ver la disposición de tus corredores en bases o la disposicion defensiva de tu oponente a la hora de batear, eliminas rápido esa opción si tus corredores son lentos, asi es para ver la disposición defensiva del contrario que suele variar dependiendo el resultado y la entrada que sea
Muchisimas gracias por la informacin, ya sabia yo que me ibais a ayudar aqui.

Otra duda, jjiijjiij. Para que vale el PVis, que tienen muchos jugadores, se que es la visión en el fielder. Pero la utilizais de alguna manera?

Y otra cosa, si alguien se quiere echar una pachanga on line onmigo, me la echaria encantado¡¡¡

Saludos
Fredo001 Siento no poder ayudarte, pero no tengo ni idea de a lo que te refieres. Si quieres algun dia que cuadremos a la vez, podemos hechar alguna pachanga, mi ID Kharlosh. Aunque a mi no me gusta mucho el online por el tema del lag, es bastante molesto jugar asi y no se disfruta el juego al 100%.

Yo ya he reservado el juego, porque las idas y venidas del valor del euro no me estan gustando nada. Al final lo cogi como habia dicho en la store de Canada, me salio en 70$ = 51,83€, que no esta mal. Confirmo con esto que el juego tiene pre-descarga de 2 dias, me pone que se descargara automaticamente el dia 29, aunque esto es opcional, ya que se puede desactivar la descarga automatica, pero yo ya la dejo asi. Despues trae una cuenta regresiva, donde marca los 13 dias, 11 horas etc que quedan para que se pueda reproducir el juego, que si no fallan las cuentas y creo que ya lo habeis dicho alguno incluso, es a las 5 de la mañana.

Por cierto Timmynator, hoy de casualidad me he fijado que estos codigos ponia que eran validos para PSVita. Sabia que Ps3 y Ps4 porque ya los habia usado, pero para PSVita ni idea porque no la tengo, ni tampoco se como va el rollo. Te lo comento porque si no me equivoco estabas interesado en usarlos ahi, bueno en la de USA, y dijiste algo como que no valian me parece. A lo mejor ya lo sabias, y es por otra razon que dices que no funcionan, pero te lo comento por si acaso.
Carlos2Santos escribió:Fredo001 Siento no poder ayudarte, pero no tengo ni idea de a lo que te refieres. Si quieres algun dia que cuadremos a la vez, podemos hechar alguna pachanga, mi ID Kharlosh. Aunque a mi no me gusta mucho el online por el tema del lag, es bastante molesto jugar asi y no se disfruta el juego al 100%.

Yo ya he reservado el juego, porque las idas y venidas del valor del euro no me estan gustando nada. Al final lo cogi como habia dicho en la store de Canada, me salio en 70$ = 51,83€, que no esta mal. Confirmo con esto que el juego tiene pre-descarga de 2 dias, me pone que se descargara automaticamente el dia 29, aunque esto es opcional, ya que se puede desactivar la descarga automatica, pero yo ya la dejo asi. Despues trae una cuenta regresiva, donde marca los 13 dias, 11 horas etc que quedan para que se pueda reproducir el juego, que si no fallan las cuentas y creo que ya lo habeis dicho alguno incluso, es a las 5 de la mañana.

Por cierto Timmynator, hoy de casualidad me he fijado que estos codigos ponia que eran validos para PSVita. Sabia que Ps3 y Ps4 porque ya los habia usado, pero para PSVita ni idea porque no la tengo, ni tampoco se como va el rollo. Te lo comento porque si no me equivoco estabas interesado en usarlos ahi, bueno en la de USA, y dijiste algo como que no valian me parece. A lo mejor ya lo sabias, y es por otra razon que dices que no funcionan, pero te lo comento por si acaso.


gracias Carlos, el problema es que vita no es una consola multicuenta, es decir, no puedo alternar mi cuenta española con una USA, que es la que necesitaría para utilizar el código del MLB 15. Así que tendré que tener fe en que lo saquen en la store europea con código europeo.

quedan dos semanas...
Timmynator escribió:
Carlos2Santos escribió:Fredo001 Siento no poder ayudarte, pero no tengo ni idea de a lo que te refieres. Si quieres algun dia que cuadremos a la vez, podemos hechar alguna pachanga, mi ID Kharlosh. Aunque a mi no me gusta mucho el online por el tema del lag, es bastante molesto jugar asi y no se disfruta el juego al 100%.

Yo ya he reservado el juego, porque las idas y venidas del valor del euro no me estan gustando nada. Al final lo cogi como habia dicho en la store de Canada, me salio en 70$ = 51,83€, que no esta mal. Confirmo con esto que el juego tiene pre-descarga de 2 dias, me pone que se descargara automaticamente el dia 29, aunque esto es opcional, ya que se puede desactivar la descarga automatica, pero yo ya la dejo asi. Despues trae una cuenta regresiva, donde marca los 13 dias, 11 horas etc que quedan para que se pueda reproducir el juego, que si no fallan las cuentas y creo que ya lo habeis dicho alguno incluso, es a las 5 de la mañana.

Por cierto Timmynator, hoy de casualidad me he fijado que estos codigos ponia que eran validos para PSVita. Sabia que Ps3 y Ps4 porque ya los habia usado, pero para PSVita ni idea porque no la tengo, ni tampoco se como va el rollo. Te lo comento porque si no me equivoco estabas interesado en usarlos ahi, bueno en la de USA, y dijiste algo como que no valian me parece. A lo mejor ya lo sabias, y es por otra razon que dices que no funcionan, pero te lo comento por si acaso.


gracias Carlos, el problema es que vita no es una consola multicuenta, es decir, no puedo alternar mi cuenta española con una USA, que es la que necesitaría para utilizar el código del MLB 15. Así que tendré que tener fe en que lo saquen en la store europea con código europeo.

quedan dos semanas...


De nada, pero claro siendo asi como comentas no te sirve. En laps4.com lei el otro dia que saldria el 1 de Abril en la store, yo es la unica informacion que he visto que haga referencia al lanzamiento del juego aqui.
En 1 semanita tenemos el juego por aqui, en la store española no veo nada aún, hay una oferta de ingresar en tu monedero 50 eu con Paypal y te descuentan 40 eu solo, te ahorras 10 eu, a traves de la store americana en G2A las PSN Cards de 20 dolares estan a 25 euros asi que creo que esperare a que este en la store de aqui o lo pedire por importación y envio standard por correos a Play-Asia
Ya le llega ese precio a las cards, donde yo las compro PC Games Supply las de USA cuestan 21, 24 euros cada una, comision incluida. De todas formas el juego ya se iria a casi 64 euros, que es muy poco menos de lo que va a costar en Xtralife por ejemplo. Por esta razon la opcion mas asequible para comprarlo en USA, seria sin comprando las cards de codigo online en Amazon.com.

Lo de la Store de aqui que comentas es un oferton sin duda, lo malo es que a pesar de que por ahi dicen que estara el dia 1, de momento parece que es una incertidumbre que sea asi, y solo queda dejar pasar los dias a ver si aparece. Yo porque ya lo he reservado, si no seguramente me animaba a cogerlo en la de aqui.
Si pero en Xtralife sale a la venta el 9 de abril, vamos si no te importa esperar 10 dias mas... yo es por las ansias de jugarlo el 31, en Play-Asia envio standard el juego te sale a unos 55 euros y la 10th anniversary edition a 60 euros, yo creo que en la store española estara por esos dias 9-10 de abril, es un juego que en España no vende y es exclusivo de un solo sistema asi que imaginad la de gente de aqui que tenga PS4 el interes que tendra por un juego de beisbol, asi que en la store no tendra mucha demanda, ojala este el 1 y poder usar la oferta de Paypal
Si en Xtralife hasta el 9 no lo tienen, por esa razon, si que surge la duda como dices de que el dia 1 este disponible en la store de aqui, y mas cuando el año pasado salio el 16 o asi si no recuerdo mal. El precio de PlayAsia, tambien esta bien ya me habia fijado ahi atras, lo malo es que si lo quieres recibir rapido, seguro que te van a clavar una buena en los gastos de envio, y aun asi no se yo si lo tendras ya para jugarlo el 31 como quieres.

Pero a ti que te daba igual o incluso lo preferias en digital, te podrias hacer una cuenta de Canada como tengo yo, al final es lo mismo que hacerla de USA, solo que con una direccion de Canada. Es tonteria, porque son 70 dolares de alli que vale, que vienen siendo poco menos de 52 euros. Incluso la version 10th Aniversario, si es la que te interesa, son 80 dolares, que convertido no llega a 59 euros.

Mira yo las Cards las cojo aqui http://www.pcgamesupply.com/Category/Game-Cards/, y no tienen comision. Ya lo vas a ver tu mismo, pero buscas en Game Cards y en Region seleccionas Canada Region, asi ya te salen las que son, esas que traen la bolsita de la store. Si quieres la version estandar compras 1 de 50$ y 1 de 20$, si por contra quieres la version aniversario, compras 4 de 20$. Nunca compres de 10$, que estas si tienen comision, aunque me parece que ahora mismo no las tienen disponibles.

Para registrarte en la pagina esta es muy sencillo, tanto puedes entrar con tu Facebook como hacer una cuenta de usuario, lo que tu prefieras. Lo que si debes es poner en los datos tu numero de telefono, porque la primera vez te van a hacer una llamada en plan de comprobacion, pero de la primera vez en adelante ya no. Y ya te digo por experiencia propia, que ya compre muchas aqui, que el servicio es super rapido, las pagas y en nada ya tienes el codigo o los codigos, ademas de que acepta pago con Paypal.

Ya por supuesto mira tu y haz como veas, si te interesa comprarlo asi como te comento o no. Pero si te interesa tener el juego el dia 31 ya, esta es una muy buena opcion. Yo como comente anteriormente, ya lo reserve la semana pasada, y a partir del dia 29 ya me lo deja descargar, para asi el dia 31 a partir de 5 poder ya jugarlo.
Creéis que vale la pena cogerse la anniversary edition? Estoy entre coger la version normal en videogamesplus o la anniversary edition en playasia. Consejos?
Hola, tengo varias preguntas sobre este juego:

¿Van a sacar una demo en la store europea?

¿Va a salir el juego en la store europea?

¿Se podrá jugar online si se descarga en la store europea?
RBLL87 escribió:Hola, tengo varias preguntas sobre este juego:

¿Van a sacar una demo en la store europea?

¿Va a salir el juego en la store europea?

¿Se podrá jugar online si se descarga en la store europea?

Demo hace tiempo que no la sacan ya, desde el MLB 12 creo que ya no ha habido mas, segun el estudio que desarrolla el juego por falta de tiempo, en la store europea seguro que sale siempre ha salido lo que no se sabe el dia, y si, se puede jugar online perfectamente descargandolo de cualquier store, incluida la europea, faltaria mas
viktorsson escribió:Creéis que vale la pena cogerse la anniversary edition? Estoy entre coger la version normal en videogamesplus o la anniversary edition en playasia. Consejos?


A mi el contenido que trae la version aniversario no me interesa mucho, por eso he cogido la version estandar. Pero tambien te digo que si lo comprara en fisico y no digital, como he hecho, quizas compraria la version aniversario, porque la carcasa y tal aunque solo lo he visto por encima, tiene pinta de estar chula. Pero la decision en si, ya depende de cada uno, tienes que ver tu mismo si te interesan o no los extras que trae esa version, y si realmente te merece la pena pagar mas por el juego.

PD: Por cierto, en la version fisica de Canada, en la portada sale Russell Martin y no Yasiel Puig como en USA.
Carlos2Santos escribió:
viktorsson escribió:Creéis que vale la pena cogerse la anniversary edition? Estoy entre coger la version normal en videogamesplus o la anniversary edition en playasia. Consejos?


A mi el contenido que trae la version aniversario no me interesa mucho, por eso he cogido la version estandar. Pero tambien te digo que si lo comprara en fisico y no digital, como he hecho, quizas compraria la version aniversario, porque la carcasa y tal aunque solo lo he visto por encima, tiene pinta de estar chula. Pero la decision en si, ya depende de cada uno, tienes que ver tu mismo si te interesan o no los extras que trae esa version, y si realmente te merece la pena pagar mas por el juego.

PD: Por cierto, en la version fisica de Canada, en la portada sale Russell Martin y no Yasiel Puig como en USA.

Claro ponen un jugador de los Blue Jays
621 respuestas
1, 2, 3, 4, 513