[Hilo Oficial] MLB 15 The Show

1, 2, 3, 4, 5, 613
Lungprodg66 escribió:Que equipo os pillareis ?? Yo estoy entre los Mets, Tigers también me gusta o los ascendentes Mariners, cada franquicia tiene sus jugadores fetiche, los Mets tienen a Harvey, Granderson, Wright, los Mariners a Felix Hernandez, Tigers a Cabrera, Verlander.... a mi no me extraña que KC se haya plantado en las finales, el baseball es el deporte con mas variables que he visto nunca, todo es posible en este deporte


yo soy muy de los tigres y lo mejor que hizo verlander el año pasado fue follarse a la Upton...

Victor Martinez for the win!

edito para decir que los que tengais el juego vayais haciendo vuestras minireviews, si os parece bien. Me interesa particularmente el tema del bateo direccional (pure analog sin zones juego yo) y, por qué no, la dificultad dinamica que este año han dicho que ha mejorado, yo el año pasado era un desastre bateando, no pasaba del rookie ++++ para mi vergüenza
Buenas!
No juego al The Show desde el 2012 que tenia para la ps3. Me moló muchisimo y estaba pensando en pillarme uno para la ps4. Mi duda es si pillarme el 14 cuando baje de precio más o ir ya a por el 15 haciendo más esfuerzo en cuanto a la pasta.
Mi pregunta es: Para mi que soy un novato en esto (al 2012 si le di bastante pero no soy ningún entendido) me recomendais uno u otro? Va a tener muchas mejoras el 2015 que hagan que me merezca la pena dejarme más dinero en él?
Supongo, por otra parte, que me pille el que me pille lo haré por la store. A que precio saldrá? 69€??? Bajará el 2014 cuando salga este?? El 2012 lo tenia fisico y no se muy bien en que fechas suele bajar en la store.
Siento toda la bateria de preguntas pero no se que hacer! gracias!
Loren1983 escribió:Buenas!
No juego al The Show desde el 2012 que tenia para la ps3. Me moló muchisimo y estaba pensando en pillarme uno para la ps4. Mi duda es si pillarme el 14 cuando baje de precio más o ir ya a por el 15 haciendo más esfuerzo en cuanto a la pasta.
Mi pregunta es: Para mi que soy un novato en esto (al 2012 si le di bastante pero no soy ningún entendido) me recomendais uno u otro? Va a tener muchas mejoras el 2015 que hagan que me merezca la pena dejarme más dinero en él?
Supongo, por otra parte, que me pille el que me pille lo haré por la store. A que precio saldrá? 69€??? Bajará el 2014 cuando salga este?? El 2012 lo tenia fisico y no se muy bien en que fechas suele bajar en la store.
Siento toda la bateria de preguntas pero no se que hacer! gracias!


no se si me estoy columpiando, pero me suena que el 14 hubo unos meses que estuvo al 50% (es que creo que me estoy confundiendo con lo que pasó con el Madden)

total que no se que decirte, el 14 es un cañon de juego y a lo mejor los cambios del 15 no justifican 70 eurazos, racionalmente (o a lo mejor, yo espero, que sí), pero visto que vienes del 12 y si no vas a emplear la pasta en nada mucho mejor (por ejemplo mujeres o alcohol XD ) yo me pillaría el 15 directamente.
Yo también me cogería el 15. Como ya he dicho anteriormente a mi me ha costado 50 euros formato físico. Si quieres que te diga la web me envias privado y te la digo. Básicamente porque creo que no se pueden decir webs por aqui.
Yo hasta ahora solo he jugado un par de partidos nada mas, entre los finalistas del año pasado. Decir que el bateo analogico ha cambiado, ahora solo tienes que hacer el stride cuando quieres dar un batazo potente, lo que antiguamente seria pulsando el cuadrado previamente al bateo. Despues a la izquierda/derecha influencias la direccion del bateo hacia esos lados, y viene siendo tambien como el antiguo bateo de contacto, pulsando el circulo antes de batear. Y por ultimo si solo pulsas el analogico hacia delante, vendria siendo lo que era un bateo normal. Es verdad, y los bunts ahora en analogico tambien son con el triangulo.

Por lo que respecta al bateo direccional, a mi la verdad es que tampoco me ha llamado mucho la atencion, y he acabado volviendo al analogico y zona que jugaba en el 14. Es que apenas he hurgado en el juego, y no se si sigue el Guess Pitch. Pero es que la novedad del bateo direccional es practicamente lo mismo, seleccionas con el joystick izquierdo una zona, ya sea arriba/abajo/izquierda o derecha, y de esa manera influencias el bateo, no le vi mas ciencia. El tema de la dificultad Dynamic, yo la deje puesta mientras no me pare a configurar todo, y sigo igual que tu Rookie +++... y de ahi no paso jeje.

El juego asi de primeras, porque tampoco he jugado tanto, como era de esperar es bastante similar al 14, pero graficamente si que se ve mas pulido y con mejor colorido. Despues en cuanto a jugabilidad, tambien bastante similar, pero si que me ha dado la sensacion de que por ejemplo los jugadores, como por ejemplo los jardineros se mueven de una manera mas natural y son mas lentos a la hora de ejecutar las acciones no como el año pasado, dando por ejemplo mayor posibilidad a que un jugador en segunda, dependiendo de donde caiga el bateo y la velocidad del corredor en base, pueda llegar al home. Pero de todas formas, sobretodo por la jugabilidad, son conclusiones muy verdes todavia.

Que tal Loren? jeje, mi consejo es que si de verdad te interesa hagas caso de Timmynator y pillate el 15. Si lo pillas en Digital, y si realmente acaba saliendo mañana en la store de aqui y aun precio de 45 euros como el año pasado, que esto ultimo ya no lo se, vale la pena. Si no tambien tienes como alternativa la store de Canada, por poco mas de 50 euros lo compras. Ya despues si lo quieres en fisico es mal complicado, sobretodo por el tema de esperar a que te llegue si lo compras fuera, porque aqui en España te saldra bastante carillo, en Xtralife saldra el dia 9 a unos 65 euros.
Carlos2Santos escribió:Yo hasta ahora solo he jugado un par de partidos nada mas, entre los finalistas del año pasado. Decir que el bateo analogico ha cambiado, ahora solo tienes que hacer el stride cuando quieres dar un batazo potente, lo que antiguamente seria pulsando el cuadrado previamente al bateo. Despues a la izquierda/derecha influencias la direccion del bateo hacia esos lados, y viene siendo tambien como el antiguo bateo de contacto, pulsando el circulo antes de batear. Y por ultimo si solo pulsas el analogico hacia delante, vendria siendo lo que era un bateo normal. Es verdad, y los bunts ahora en analogico tambien son con el triangulo.


Joder, esto es una novedad importantisima, o sea que han optado por el sistema 2K. Jugablemente a priori le veo un beneficio, porque yo perdia mucha concentración intentando cuadrar el stride perfecto, se me daba mejor batear en el 2K sobre todo buscando contactos conservadores, porque no habia que stridear previo al golpeo

una pregunteja, cuando golpeas (en analogico), la influencia de tu golpeo, o sea tu ángulo direccional izquierda derecha, se hace con el stick derecho o con el izquierdo? es decir, el golpeo se hace con el derecho, y la dirección de bola, con el izquierdo?

muchas gracias, que ansias llevo por jugarlo!!!
Carlos2Santos escribió:Por lo que respecta al bateo direccional, a mi la verdad es que tampoco me ha llamado mucho la atencion, y he acabado volviendo al analogico y zona que jugaba en el 14. Es que apenas he hurgado en el juego, y no se si sigue el Guess Pitch. Pero es que la novedad del bateo direccional es practicamente lo mismo, seleccionas con el joystick izquierdo una zona, ya sea arriba/abajo/izquierda o derecha, y de esa manera influencias el bateo, no le vi mas ciencia.


Bueno, es que el sistema mucha ciencia no tiene. Eliges el lado que quieres y ya [sonrisa]
La gracia de esto es saber si realmente se nota, si esa decisión prevalece mas que el lanzamiento del pitcher o no, como pasaba en los anteriores que le dabas R2+abajo para un groundball y según lo que te lanzara el pitcher o si le daba el aire al juego, te hacia caso o no.

Los estadios de noche los han arreglado ??? El fondo central de Petco park era como la boca del lobo, tenias que ir con linterna a buscar la bola. [carcajad]

Loren1983 escribió:Buenas!
No juego al The Show desde el 2012 que tenia para la ps3. Me moló muchisimo y estaba pensando en pillarme uno para la ps4. Mi duda es si pillarme el 14 cuando baje de precio más o ir ya a por el 15 haciendo más esfuerzo en cuanto a la pasta.
Mi pregunta es: Para mi que soy un novato en esto (al 2012 si le di bastante pero no soy ningún entendido) me recomendais uno u otro? Va a tener muchas mejoras el 2015 que hagan que me merezca la pena dejarme más dinero en él?
Supongo, por otra parte, que me pille el que me pille lo haré por la store. A que precio saldrá? 69€??? Bajará el 2014 cuando salga este?? El 2012 lo tenia fisico y no se muy bien en que fechas suele bajar en la store.
Siento toda la bateria de preguntas pero no se que hacer! gracias!


Yo iria a por el 15.

Porque te va a costar lo mismo (45€ si es como el año pasado), los MLB no bajan en la store EUR (Timmy se ha confundido con el Madden o el UFC) e incluso los quitan. He ido a mirar si el 13, el cual compré digital en su día, había bajado y se lo han cargado en la store EUR [+risas]
En la store USA si bajan, pero ya cuando la temporada ha acabado como pasa con otros. Y tampoco es un rebajón de volverse loco, el 14 ahora vale 37€ al cambio, por 8 pavos mas prefiero el 15.

La unica manera de encontrar aquí un 14 mas barato es que encuentres uno de 2a mano físico en algún cex o similar.... y tampoco porque ahora lo he visto y lo venden en cex por 40€ LOL
Gracias a todos por las respuestas!
Realmente la duda venia si uno lo bajaban a 20/25 y el otro costaba nuevo 70. Si el 2015 lo ponen a 45 desde luego que cae ese. No sabia que salían de lanzamiento a ese precio, tengo la ps4 desde hace nada y pensaba que valía 45 porque lo habían rebajado ya al llevar casi un año en el mercado (igual que pasa con el NFL etc...).
Os iré preguntando dudas porque me van a surgir mogollón! sabeis algún tutorial del 2014 en español? en si día lo busqué y no encontré ninguno. Si no buscaré algo en inglés pero si encontrase algo en español me vendría de lujo...
Gracias a todos!
Loren1983 escribió:Os iré preguntando dudas porque me van a surgir mogollón! sabeis algún tutorial del 2014 en español? en si día lo busqué y no encontré ninguno. Si no buscaré algo en inglés pero si encontrase algo en español me vendría de lujo...
Gracias a todos!


En el hilo del año pasado puse este tutorial-ayuda del apartado opciones del juego. Y aunque alguna cosa meterán nueva en el 15, te sirve para entender la mayoría.

BATTING & BASERUNNING
Imagen
Imagen

PITCHER
Imagen
Imagen

FIELDING
Imagen
Imagen

GENERAL
Imagen
Imagen
Timmynator Si, es asi como dices. Si pones direccional y analogico, previo al bateo seleccionas arriba, abajo, derecha o izquierda con el joystick izquierdo. Despues ya queda registrada la zona que escogas y solo bateas con el joystick derecho, de la maneras que he explicado anteriormente. En zona y analogico, que es como lo que puse y solia jugar en el 14, pues eso del reticulo, que lo colocas donde tu quieras buscando la zona a donde crees que puede ir la bola, con el joystick izquierdo. Mientras despues bateas de la misma manera que en el anterior modo con el joystick derecho.

4N63L Jeje tambien es cierto que no tiene que tener mas ciencia, pero es eso lo que tiene. Tampoco me he parado mucho a probarlo para ver si tenia gran influencia en el golpeo, porque a mi me gusta mas de la otra manera, pero de todas formas intentare volver a probarlo.

Yo en los primeros partidos batee mayormente haciendo el stride, como estaba acostumbrado en el anterior, y conseguia golpes y tal. Pero despues al seguir jugando y tirando mas de bateo normal por probar (solo hacia delante), desde luego que es mucho mas productivo. Lo que si tambien me ha dado la sensacion, es de que la bola se ve mejor donde va a ir a la hora de batear. En el 14 habia veces que parecia que se iba a la zona de arriba del strike y despues se iba muchisimo mas abajo. Sin embargo en este, me ha parecido que se ve mas clara su trayectoria, salvando por supuesto las bolas con efectos.

Decir tambien que he probado un partidillo online, y aunque sigue con una pizca de lag, yo de primeras lo he visto bastante mas jugable que el año pasado. Incluso a la hora de buscar rival, tienes 4 filtros seleccionables, dificultades de pitcheo, bateo, guess pitch y quick counts. A mi de entrada no me ha disgustado.

Por ultimo comentar para los amantes de las pijaditas, por ahi ya vi a algunos como Machi o Ventura, con sus respectivas cadenas en el cuello.
4N63L escribió:
Loren1983 escribió:Os iré preguntando dudas porque me van a surgir mogollón! sabeis algún tutorial del 2014 en español? en si día lo busqué y no encontré ninguno. Si no buscaré algo en inglés pero si encontrase algo en español me vendría de lujo...
Gracias a todos!


En el hilo del año pasado puse este tutorial-ayuda del apartado opciones del juego. Y aunque alguna cosa meterán nueva en el 15, te sirve para entender la mayoría.

BATTING & BASERUNNING
Imagen
Imagen

PITCHER
Imagen
Imagen

FIELDING
Imagen
Imagen

GENERAL
Imagen
Imagen


Muchisimas gracias!! que pasada! me va a venir de lujo.
Leo por OS que se han cepillado el highlights reel del final del partido cawento Higos de fruta.

Con lo que me gustaba verlos (sobretodo si ganaba [carcajad] ) e incluso los guardaba en el HDD de la ps3 y subía alguno a youtube.
Yo lo estoy descargando, lleva 8 gb de los 36.7 gb que son, y pone faltan 7 horas, primero te descarga el archivo de actualizacion, lo instala, y mientras se instala puedes jugar el Giants-KC de la final, que pena no tener fibra óptica }:/
Putada lo de eliminar las repeticiones de final de partido. }:/

Espero que a cambio, durante el desarrollo de los partidos haya repeticiones más curradas que otros años y lo que se ahorran ahí haya servido para mejorar la retransmisión televisiva...

Joer, si es que nunca hay felicidad completa...la leche... cawento
Pues me parece que si lo han quitado, porque yo he intentado verlo en un partido y no lo he encontrado, una putada la verdad. Por cierto en este 15 me he fijado que trae velocidad de viento y no se si direccion tambien, a mi no me suena del 14 para nada esto.
gracias por la info, compis, me afilais los colmillos

me parece un acierto lo del contact bat y power swing así (como en el 2K, por favor, que ahora copien su sistema de lanzamiento), con el sistema del año pasado en pure analog, que no se veia influido por darle al cuadrado o no, todo era cuestion de timing, no podias decidir si querias power o contacto conservador. O a lo mejor si, y era mas realista asi, pero como yo soy un paquete, siempre me la jugaba a estacazos

total que esa novedad me encanta, a priori
En el 14 si le dabas al boton start salia el viento y la dirección, si influia o no lo desconozco la verdad, la he dejado en modo reposo y descargando, ahi se queda, hasta la noche no podre jugarlo [mamaaaaa]
la pregunta imbecil de la tarde, que hace tiempo que no hago ninguna, y por asegurarme del todo:

si compro el juego con mi user timmy canadiense, luego lo puedo jugar con el resto de mis cuentas, no? la española tambien?

es que la api de NHL tv, por ejemplo, con la española tiene un candado de puta madre
Lo del viento te salía en el menú de pausa como dice Lungprodg66 ... pero yo nunca noté su efecto, la verdad. [carcajad]

Estoy leyendo impresiones de gente que lo tiene por OS y casi todos destacan que el fielding ha mejorado bastante, tanto en la IA como a la hora de manejarlo nosotros.
Va suave suave según ellos (como el juego en general también apuntan), que la IA tiene como "sentido de prisa" cuando requiere un lanzamiento rápido y que ya no existen esos momentos de "Vamos coño, lanza!!!" [carcajad] con el fielder que parecía que se quedaba empanao porque tardaba como en cargar las animaciones y te hacia algunas veces conceder alguna base cuando jugabas con barra. Mucha gente jugaba sin barra (yo mismo) porque así ocurría menos... este año creo que volveré a la barra.

Que la iluminación es brutal, que hasta en partidos a las 4pm cuesta ver la bola salir del pitcher por el contraste de luz y sombra (muchos jugadores odian jugar a las 4pm por esto) ... que aunque sea real no se si a muchos les gustará esto [chulito]

Que han metido muchas tomas estilo TV entre lanzamientos [amor] y hasta uno que le encanta (yo también me fijé en esto en los videos [+risas] ) que los protectores de pierna, están perfectamente hechos y se adaptan a la pierna y no abrazan al aire como pasaba antes.

Timmynator escribió:la pregunta imbecil de la tarde, que hace tiempo que no hago ninguna, y por asegurarme del todo:

si compro el juego con mi user timmy canadiense, luego lo puedo jugar con el resto de mis cuentas, no? la española tambien?

es que la api de NHL tv, por ejemplo, con la española tiene un candado de puta madre


Sin problemas, de hecho muchos de aquí compran juegos de la USA y lo juegan con su cuenta.

Yo lo haría, pero para el coñazo de comprar las tarjetas en Amazon para un día que queda (si lo sacan aquí mañana) paso.
Timmynator escribió:la pregunta imbecil de la tarde, que hace tiempo que no hago ninguna, y por asegurarme del todo:

si compro el juego con mi user timmy canadiense, luego lo puedo jugar con el resto de mis cuentas, no? la española tambien?

es que la api de NHL tv, por ejemplo, con la española tiene un candado de puta madre

Si se puede pero, he ido a mi cuenta española para seguir desde ahi descargandolo, y al darle a iniciar, me ponia, solo JimmyMcghil tiene licencia para usar este producto, para usarlo comprelo en PlayStation Store, y he salido y desde mi cuenta yankee si podia usarlo, pero supongo que era porque no estaba aun descargado del todo o algo, pero despues de ese mensaje me ha salido un candado en iniciar, Carlos sacanos de dudas
Lungprodg66 escribió:
Timmynator escribió:la pregunta imbecil de la tarde, que hace tiempo que no hago ninguna, y por asegurarme del todo:

si compro el juego con mi user timmy canadiense, luego lo puedo jugar con el resto de mis cuentas, no? la española tambien?

es que la api de NHL tv, por ejemplo, con la española tiene un candado de puta madre

Si se puede pero, he ido a mi cuenta española para seguir desde ahi descargandolo, y al darle a iniciar, me ponia, solo JimmyMcghil tiene licencia para usar este producto, para usarlo comprelo en PlayStation Store, y he salido y desde mi cuenta yankee si podia usarlo, pero supongo que era porque no estaba aun descargado del todo o algo, pero despues de ese mensaje me ha salido un candado en iniciar, Carlos sacanos de dudas


Tienes que ir a ajustes desde tu cuenta USA, y activarla como principal, para asi compartir los contenidos de esta con el resto de cuentas de tu Ps4. Es por eso que te sale el candado.

A mi lo del viento, no me sonaba de nada, por eso pregunte, y eso que el 14 lo machaque bastante.
Entonces si le doy a principal ira en la española ? Y los juegos de la store de aqui iran ? No me dira que solo el de españa puede usarla o las 2 estan como principales ? Me refiero que al activar la americana no me quite la española como principal también.

Lo del viento, pues quizás en la versión de PS4 no salia no lo se, en la versión PS3 le dabas a Start y te salian los jugadores, el campo las posiciones y abajo ponia Wind y una flecha con la direccion y 4 mph, 6 mph o lo que fuera
Lungprodg66 escribió:Entonces si le doy a principal ira en la española ? Y los juegos de la store de aqui iran ? No me dira que solo el de españa puede usarla o las 2 estan como principales ?


Si activas una cuenta como principal podrás jugar a los juegos de esa cuenta en cualquier otra cuenta. Si la cuenta no la activas será una secundaria y entonces estarás obligado a jugar en esa cuenta.
Cuando salga el juego en la store española valdrá unos 70 euros no? un poco caro...sobretodo para jugar sólo al modo mi jugador (en mi caso con un pitcher titular y un outfielder) ya que el modo franquicia no lo domino y son muchos partidos, pero es que tiene pinta de ser un juegazo... [+risas]
Lungprodg66 escribió:Entonces si le doy a principal ira en la española ? Y los juegos de la store de aqui iran ? No me dira que solo el de españa puede usarla o las 2 estan como principales ? Me refiero que al activar la americana no me quite la española como principal también.

Lo del viento, pues quizás en la versión de PS4 no salia no lo se, en la versión PS3 le dabas a Start y te salian los jugadores, el campo las posiciones y abajo ponia Wind y una flecha con la direccion y 4 mph, 6 mph o lo que fuera


Si en la española y en cualquier otra cuenta que tengas lo podras usar, activando como principal la de USA. Los demas juegos que tengas en la española, pues te iran como siempre, y esta cuenta (la española) te seguira siendo principal igual, no le afecta para nada. Puedes tener varias cuentas activadas como principal en tu Ps4, creo que el tope era 16 cuentas principales, pero tampoco estoy seguro de que sea el numero exacto. Pero seguro si te deja bastantes, yo por ejemplo en mi Ps4 tengo España, Canada, USA y Qatar, las cuatro activadas como principales. Puedes compartir incluso el PlayStation Plus entre cuentas.

Lo del tema del viento seguro que tambien salia en el 14 de Ps4, porque por los detalles que dices, es igual que en el 15. Lo que pasa es que me llamo la atencion, como en el 14 no me entere de que lo habia, y no dijeron nada en el 15 y despues lo vi hay puesto hoy, pues me extraño un poco.

RBLL87 escribió:Cuando salga el juego en la store española valdrá unos 70 euros no? un poco caro...sobretodo para jugar sólo al modo mi jugador (en mi caso con un pitcher titular y un outfielder) ya que el modo franquicia no lo domino y son muchos partidos, pero es que tiene pinta de ser un juegazo... [+risas]


Es una incertidumbre de momento que salga, parece que si, pero mañana saldremos de dudas. El año pasado salio a 45 euros, por lo que podria ser este año igual, pero tampoco se sabe seguro. Yo de lo que lo he probado durante esta mañana, si te puedo confirmar que es un pedazo juego, y que para nada defrauda a las expectativas puestas sobre el.
En cuanto salgan notas en metacritic las vamos poniendo, por ahora 2 usuarios le han puesto un 10, por cierto el partido que he jugado de muestra mientras bajaba con Giants que he perdido 8-0 xD, la pantallita salia pequeña, se comia un cacho de los 4 marcos de la TV, eso se podra ajustar espero, por cierto Carlos los gráficos espectaculares y el estadio de los Giants precioso, además he puesto la TV en formato colores vivos y el cesped es una pasada
Lungprodg66 escribió:En cuanto salgan notas en metacritic las vamos poniendo, por ahora 2 usuarios le han puesto un 10, por cierto el partido que he jugado de muestra mientras bajaba con Giants que he perdido 8-0 xD, la pantallita salia pequeña, se comia un cacho de los 4 marcos de la TV, eso se podra ajustar espero, por cierto Carlos los gráficos espectaculares y el estadio de los Giants precioso, además he puesto la TV en formato colores vivos y el cesped es una pasada


Lo de los marcos lo tienes que ajustar en el menú de la ps4, en pantalla.... estiras el cuadro hasta los márgenes de tu tele y ya te sirve para todos los juegos.
Calma, chicos...calma !! xDD

https://www.youtube.com/watch?v=QCiV6jM36Ds

Una captura de la novedad televisiva de partir la pantalla para mostrar la imagen del pitcher y el bateador (alguien de este hilo ya me lo comentó ayer)

Imagen


Unas imágenes nuevas sacadas de O.S (pinchad sobre ellas).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen




Y un gif:

Imagen
Sacado del blog europeo de Playstation:

MLB 15 The Show out tomorrow for PS4, PS3 and Vita

http://blog.eu.playstation.com/2015/03/ ... -ps3-vita/

[sonrisa]
4N63L escribió:Sacado del blog europeo de Playstation:

MLB 15 The Show out tomorrow for PS4, PS3 and Vita

http://blog.eu.playstation.com/2015/03/ ... -ps3-vita/

[sonrisa]


supongo que esto prefieres oírlo de las mujeres, pero me has hecho feliz, 4N63L XD
Timmynator escribió:
4N63L escribió:Sacado del blog europeo de Playstation:

MLB 15 The Show out tomorrow for PS4, PS3 and Vita

http://blog.eu.playstation.com/2015/03/ ... -ps3-vita/

[sonrisa]


supongo que esto prefieres oírlo de las mujeres, pero me has hecho feliz, 4N63L XD


Pues sí, si fueras Kate Upton me haría mas ilusión pero vamos, que me alegro por ti. [qmparto]
De todas formas hasta que no lo vea descargando en mi ps4 no lo celebro, que los de la Store de aquí son muy dados a liarla parda como el año pasado que llego el día y no estaba y nos toco esperar 1 semana.

PD: Por cierto hablando de Kate Upton, ahora cada vez que veo a Verlander en el juego no puedo evitar la imagen mental del hombre este con la churra al aire Imagen ... maldito fappening [facepalm]
4N63L escribió:
Timmynator escribió:
4N63L escribió:Sacado del blog europeo de Playstation:

MLB 15 The Show out tomorrow for PS4, PS3 and Vita

http://blog.eu.playstation.com/2015/03/ ... -ps3-vita/

[sonrisa]


supongo que esto prefieres oírlo de las mujeres, pero me has hecho feliz, 4N63L XD


Pues sí, si fueras Kate Upton me haría mas ilusión pero vamos, que me alegro por ti. [qmparto]
De todas formas hasta que no lo vea descargando en mi ps4 no lo celebro, que los de la Store de aquí son muy dados a liarla parda como el año pasado que llego el día y no estaba y nos toco esperar 1 semana.

PD: Por cierto hablando de Kate Upton, ahora cada vez que veo a Verlander en el juego no puedo evitar la imagen mental del hombre este con la churra al aire Imagen ... maldito fappening [facepalm]


la misma puta mierda que me pasa a mi, yo creo que por eso (y por su mierda de temporada, también) empece a hatearle este año. le veía ahí mascando chicle como un imbécil y no dejaba de visualizar las fotos de su polla a contraluz, encima nos salió artista...
Mirad a partir del minuto 33:10 el nivel de detalle en los ballparks e inluso en el interior de algunos edificios aledaños al estadio.

https://www.youtube.com/watch?v=Calwg-AssTw

[boing]

-----------------
Por cierto, hablando de estadios, sabéis que ocurre en el juego al final con el histórico Wrigley field, que estaba siendo remodelado ??

Sale en el juego con la pinta antigua de toda la vida ?

Sale en obras o ya terminado ?

Es que en esta foto no tengo claro si está como antes o lo han renovado en el juego...

Imagen

:-?
vale, calma, no nos dejemos llevar por la ansiedad

¿a que hora actualizan mañana la store europea? porque si es a media mañana dejo la play encendida y lo compro en el tajo y que vaya bajando, eso se puede, no?
capellista escribió:Mirad a partir del minuto 33:10 el nivel de detalle en los ballparks e inluso en el interior de algunos edificios aledaños al estadio.

https://www.youtube.com/watch?v=Calwg-AssTw

[boing]

-----------------
Por cierto, hablando de estadios, sabéis que ocurre en el juego al final con el histórico Wrigley field, que estaba siendo remodelado ??

Sale en el juego con la pinta antigua de toda la vida ?

Sale en obras o ya terminado ?

Es que en esta foto no tengo claro si está como antes o lo han renovado en el juego...

:-?


Lo de hacer una sala que esta en Cuenca y que no íbamos a ver nunca, eso es enfermizo [carcajad]

El wrigley es el antiguo:
https://youtu.be/bgnYCWg_O6g

Por cierto, vaya detallito del video, cogerla a mano desnuda.

El nuevo es así:
Imagen
Pues han jodido a los de una grada de azotea de edificio instalando esa pantalla nueva...

Puñetero hype.... [burla2]
Lungprodg66 escribió:En cuanto salgan notas en metacritic las vamos poniendo, por ahora 2 usuarios le han puesto un 10, por cierto el partido que he jugado de muestra mientras bajaba con Giants que he perdido 8-0 xD, la pantallita salia pequeña, se comia un cacho de los 4 marcos de la TV, eso se podra ajustar espero, por cierto Carlos los gráficos espectaculares y el estadio de los Giants precioso, además he puesto la TV en formato colores vivos y el cesped es una pasada


Es que graficamente esta muy logrado, ya el del año pasado era bueno, pero este se ve mas pulido todavia y con un colorido impresionante. Y el estadio de los Giants, como siempre XD . Incluso acabo de flipar, viendo las capturas que han subido, jugando con el dia nublado, que yo no lo he probado todavia. El tema de los bordes, lo puedes solucionar en los ajustes de Ps4 como te han dicho, o puedes intentarlo con el Size de la TV, lo que pasa es que igual si haces lo segundo, despues tienes que variarlo cuando pongas otro juego.

Con respecto a lo del juego en la store europea, yo no lo pense en un primer momento. Pero la store normalmente suele actualizar los Miercoles sobre las 6 de la tarde. Por lo que aunque no asegure que vaya a estar, si le da un poco mas de probabilidades.

Yo voy a ver si le doy ahora un poco. En el ultimo partido, me dio ya por ajustar la dificultad porque la tenia en Dynamic y me mandaban demasiados caramelitos. Pero tela, subi a All Star el pitcheo, bateo y fielding, y aunque solo me dio tiempo de jugar tres entradas, lo vi bastante dificilillo. Sobretodo me sorprendio el pitcheo, que a priori era lo mas facil de los 3 en el 14. Ahora como estoy de pruebas seguire asi a ver que tal, pero si veo que me cuesta bastante, lo bajare un nivel.
Tengo que convencer a mi amigo para que este año lo cojamos para ps4

Tengo el del año pasado para ps3 y echamos grandes partidos , en ps4 puede ser la puta bomba!!

Demo no hay no? XD
echad un partidete en el estadio de los braves, a ver si tienen el cantico famoso de la aficion
Timmynator escribió:echad un partidete en el estadio de los braves, a ver si tienen el cantico famoso de la aficion



El tomahawk chop :)

https://youtu.be/emQ6_PrRzIk

En los de ps3 cuando dejaban meter temas para el publico lo ponía siempre. Fear the chop [toctoc]

La store ahora suele actualizar sobre mediodía, a las 12-13 ya hay cosas subidas. Lo de las 18 era mas de ps3.
Bueno ya despues de jugar en plan tranqui un partidillo, con todo en all star, si es dificil, pero bueno, en la linea de los the Show. He perdido 3-0 en un Indians vs Giants, pero no me han avasallado tampoco y tuve posibilidades, osea dificil, pero no imposible, como me gusta a mi.

Lo que si me tiene un poco desconcertado es el tema del bateo. No se si batear normal, o batear con potencia, porque ademas como tienen diferentes mecanicas, a veces te lias un poco en los tiempos de ejecucion. Yo por ejemplo intento batear normal si no es un bateador de mucha potencia, pero por ejemplo si me toca un Posey, pues busco el batazo. ¿Como haceis vosotros?, ¿como lo llevais lo del bateo?. Yo de momento aun no he conseguido ningun Homerun.

Luego sera a esa hora lo de la store, yo la que recuerdo de siempre es la 18h, y si, mas por Ps3 que Ps4. Pero ya hace un buen tiempo que no la sigo al dia.

Por cierto hay mas estadios de las menores tambien, no se si seran unos 10 nuevos o algo asi.
Buenas, tengo una pregunta que puede ser algo tonta. ¿Es posible crearte un pitcher y ser también bueno al bate a la vez? O van en ramas separadas, los pitchers y los jugadores de campo.
Y sliders algunos decentes ??
Buenas!! ya lo veo en la store, y por 45€!! cojonudo. Me lo agencio pero ya. Ya os iré preguntando dudillas..
Lungprodg66 escribió:Y sliders algunos decentes ??

En OS ya han abierto varios hilos de sliders, pero están trabajándolos, lógicamente, porque el juego lo acaban de descargar. Supongo que en un par de días ya tendremos algunos fiables.

http://www.operationsports.com/forums/mlb-show-sliders/
VelaWer escribió:Buenas, tengo una pregunta que puede ser algo tonta. ¿Es posible crearte un pitcher y ser también bueno al bate a la vez? O van en ramas separadas, los pitchers y los jugadores de campo.


Yo nunca me he creado un pitcher, por lo que mi respuesta puede que no sea correcta. Pero si se puede hacer lo que comentas, que yo en principio no le veo problema, si te haran falta muchisimos partidos para ganar puntos y mejorar todas las habilidades, por un lado las del monticulo, y por otro las de bateo.
Anda la hostia si ya esta !!! Han madrugado este año [carcajad] Voy recargando la cibertarjeta. [plas]
621 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613