[Hilo Oficial] MLB 15 The Show

A la velocidad a la que baja lo tendré para el 2016. Esa primera descarga de 4,2 gb es la que permite jugar la final del año pasado??
Bajando... 30 minutos para que me deje abrirlo al menos. [mad]

Según he leído el juego petardea un poco hasta que no instala del todo... luego va suave.

EDIT:

Echado el 1er partido, buenas sensaciones. No he tocado nada de opciones, lo he jugado según me han dejado. A destacar cosas:

1- El fielding lo veo raro pero mas natural al mover el jugador, es cuestión de acostumbrarse. Llevaba muchos años ademas jugando sin barra y nunca me acordaba que podias cargarla antes de tener la bola... con lo cual he "regalado" alguna base. [+risas]

2- El directional hit lo he visto correcto, tenia el miedo de que fuera un poco cheto y pudieses poner la bola donde quisieras sin importar lo que te lance el pitcher, pero no, cuenta bastante el lanzamiento. El único pero es que al elegir lado te mueve la cámara un poco hacia ese lado y es mas dificil ver según que bolas. (no se si se podrá quitar esto en opciones)

3- He visto alguna bola que ha caído en sitios donde otros años no caía, sobretodo entre los infielders y los outfielders, pero vamos, por 1 partido no digo nada y no echo las campanas al vuelo.

Y poco mas, porque el juego no me dejaba tocar mucho.... ni el bullpen. El pobre Baumgartner se ha chupado sus 112 lanzamientos [carcajad] Al menos he comprobado que no me he oxidado, 6-1 le he clavado a KC.
Tampoco me he puesto mirar detalles en repes, porque ya no son horas (3:22) .... mañana con mas tiempo miraré cosas tranquilamente.
cabritos! yo venia a dar la primicia de que ya estaba (lo he comprado antes de irme al tajo, mientras me tomaba el cafetito) y ya lo teneis todos...

he dudado en dejar la play en modo reposo para que vaya instalando todo, pero a la velocidad que bajaba (jazztel seran unos mierdas, pero su fibra 200/200 va a toda leche) seguro que mientras como se baja e instala tranquilamente

sobre contacto o power, yo en los 2K casi siempre tomaba la decision dependiendo del jugador o de la situación, suelo ser bastante conservador y si estoy a un strike de eliminación, aunque sea con cabrera, buscaba contacto en lugar de power, por aquello de "asegurar" un hit

EDIT: 20 euritos para vita. El juego del año al precio del año, os habeis portado, sony, hijos de puta, esta vez os habeis portado [beer]
Ayer jugue un partido y perdi 4-0 con Cardinals contra Miami, Stanton me fusilo, es verdad el bateo es como en los mlb 2k ahora ya no hace falta mover el stick hacia atras mucho antes o cuando el pitcher lanza
Si, yo eso tambien lo hago, si estoy con 2 strikes procuro buscar el golpeo normal. Supongo que sera eso, ir combinando un poco dependiendo del bateador y de la situacion. Sera acostumbrarse, pero es que a veces se me hace un poco raro, porque como los tiempos son diferentes y estaba acostumbrado al 14, con el stride-golpeo todo el rato. Por cierto los bunts ademas de ser en el triangulo, se influyen izquierda o derecha con el joystick izquierdo.

Lo que si me ha pasado es una cosa bastante rara, y es que he robado dos bases sin querer, teniendo configurado en Asistido y no Auto [mad]. Tendre que revisar bien las opciones, que igual he dejado algo mal.

A mi me gusta el equipo que se han montado los Marlins este año, no le habran puesto ese casco especial a Stanton, con la proteccion facial?, eso ya seria el no va mas [qmparto] . Yo sigo rompiendome los cuernos en All-Star, los Braves me la liaron en la octava entrada con 5 carreras, para acabar 7-2. Yo no me entere si hacian ese cantico los aficionados en su estadio, pero como tampoco lo conozco bien, igual se me paso entre tanto ruido.

El juego en general esta muy bien, a medida que vas jugando partidos mas te gusta. Y si que el fielding esta muy bien este año, da la sensacion de ser mas humano todavia, y eso da opcion a mas variedad de situaciones, ademas tiene muy buena respuesta.
Había leído que muchas bolas bateadas impactaban con demasiada frecuencia en el pitcher y debe de ser cierto porque en dos partidos me ha pasado tres veces. Habrá que seguir probando...

Por lo demás, es una maravilla el juego un año más y las novedades como el bateo direccional y las rutas de los fielders son todo un acierto.
Y qué decir de la iluminación y las sombras en el terreno de juego...ufff...bestial !!

Por cierto que el editor de jugadores, si ya era una pasada estos años atrás, ahora con el equipamiento licenciado cobra una nueva dimensión. [tadoramo]
Una pijadita que no me gusta es que en las pantallas de los estadios y en el roster no salgan las caras reales de los jugadores y hayan puesto las del juego...no sé... me molaba más antes eso, pero bueno, ya digo que es una chorrada.

Pues nada, viciada padre aprovechando que estoy de vacaciones.... [fumando]
Me lo estoy descargando y el archivo de actualización me ocupa 418 megas, pero el juego en sí me ocupa solo 4,2 GB, es así? o después hay otra instalación?
wenass, pregunta offtopic!

a vosotros que os gusta el beisbol, donde soleis verlo por la televisión?

recuerdo que en sportmania retransmitian alguno y ya ni eso [buuuaaaa]

alguna idea? gracias!
Hay una cosa que se me olvidó comentar ayer:

Hubo una jugada tipica de sacrificio (corredor en 1a base y el pitcher bateando), bueno.... pues llego yo tan feliz como todos los años a hacer el típico bunt y corredor a 2a, fácil y para toda la familia.
Hago el bunt y me encuentro a un defensa casi al lado mio, no dejó ni rodar la bola ni medio metro, la pilló, lanzó a 2a, a 1a y me comí un bonito double play.

Imagen

Jamás me había pasado eso en esta saga. Se acabaron las jugadas de sacrificio seguras, ahora se te puede quedar la cara de tonto que se me quedó ayer a mi. [carcajad]
RBLL87 escribió:Me lo estoy descargando y el archivo de actualización me ocupa 418 megas, pero el juego en sí me ocupa solo 4,2 GB, es así? o después hay otra instalación?

El juego ocupa 36 gb, los 4.2 gb sera otra cosa
Lungprodg66 escribió:
RBLL87 escribió:Me lo estoy descargando y el archivo de actualización me ocupa 418 megas, pero el juego en sí me ocupa solo 4,2 GB, es así? o después hay otra instalación?

El juego ocupa 36 gb, los 4.2 gb sera otra cosa

Cierto XD

No lo veía porque estaba arriba en descargas, pues nada a esperar un ratito antes de catarlo y dar mis primeras impresiones... :o
capellista escribió:Una pijadita que no me gusta es que en las pantallas de los estadios y en el roster no salgan las caras reales de los jugadores y hayan puesto las del juego...no sé... me molaba más antes eso, pero bueno, ya digo que es una chorrada.

Pues nada, viciada padre aprovechando que estoy de vacaciones.... [fumando]


También tiene su lado bueno, así salen con el uniforme siempre correcto y no con el uniforme del equipo donde estaban el año pasado.

rakanixu escribió:wenass, pregunta offtopic!

a vosotros que os gusta el beisbol, donde soleis verlo por la televisión?

recuerdo que en sportmania retransmitian alguno y ya ni eso [buuuaaaa]

alguna idea? gracias!


Registrate en la web de la MLB, a partir del dia 5 ponen siempre 1 partido al dia gratis. Si ademas lo quieres ver en la ps4, bájate la app de la MLB de la store USA. Se ven de lujo.

RBLL87 escribió:Me lo estoy descargando y el archivo de actualización me ocupa 418 megas, pero el juego en sí me ocupa solo 4,2 GB, es así? o después hay otra instalación?


Los 4,2 es para que te deje abrir el juego y jugar el SF-KC... hasta que no se te instalen los 36gb no te deja mas.
Cuando la descarga llega a 4,2 GB, ya lo puedes empezar a jugar. Te deja jugar con pocas opciones y sin repeticiones automáticas ni cinemáticas un partido entre los dos finalistas del año pasado.

La descarga sigue mientras juegas hasta completar los 36 gb.
Registrate en la web de la MLB, a partir del dia 5 ponen siempre 1 partido al dia gratis. Si ademas lo quieres ver en la ps4, bájate la app de la MLB de la store USA. Se ven de lujo.


Gracias compañero! [360º]
rakanixu escribió:wenass, pregunta offtopic!

a vosotros que os gusta el beisbol, donde soleis verlo por la televisión?

recuerdo que en sportmania retransmitian alguno y ya ni eso [buuuaaaa]

alguna idea? gracias!

Como te ha dicho 4N63L, regístrate en esta página y cuando empiece la temporada el domingo, podrás ver un partido al día de forma gratuita.

http://mlb.mlb.com/home

Y otra opción es ver los partidos en youtube aunque sea con uno o dos días de retraso, pero total...con no mirar los resultados antes....xD
Hay algunos usuarios que suben partidos con una muy aceptable calidad de imagen. Unos ejemplo de la temporada pasada:

https://www.youtube.com/watch?v=7DLqzTgSd_s

https://www.youtube.com/watch?v=pbF49xfc5BI

https://www.youtube.com/watch?v=u5O9I0eOSV4

https://www.youtube.com/watch?v=OPoizbdkKiY

https://www.youtube.com/watch?v=aVxbh4PVz2U

https://www.youtube.com/watch?v=5YYSeMACsUc
En el canal oficial de MLB en youtube cuelgan todos los partidos de pretemporada al día siguiente y además los 2 últimos años (por lo que yo se) suelen dar un partido en directo cada día.
me registro hoy mismo! gracias por la info a todos.

me compre un MLB13 creo para la ps vita y apenas jugué porque no me enteraba de nada, demasiado simulador para los que no dominamos el tema, así que me consolaré con los partidos que comentais :)
rakanixu escribió:me registro hoy mismo! gracias por la info a todos.

me compre un MLB13 creo para la ps vita y apenas jugué porque no me enteraba de nada, demasiado simulador para los que no dominamos el tema, así que me consolaré con los partidos que comentais :)


pues el MLB 15 de vita está a 20 euretes, yo me lo he comprado sin dudarlo aunque con el del año pasado me daban ganas de tirarla contra una pared de lo dificil que era
Creo que deberían hacer una versión mas 'light' y otra la normal dentro del mismo juego, es decir, que hagan una manera de jugar mas accesible a la gente, si no el juego siempre se va a reducir a unos pocos, como en mi caso que aun gustándome el beisbol no pude disfrutarlo.
Que difícil es batear tanto como con los botones y sobretodo con el analógico. Para batear hay que dejar apretado el botón/analógico sin soltarlo?

Es que muchas veces me hacen strike y el movimiento del bate se queda a medias [+risas]
RBLL87 escribió:Que difícil es batear tanto como con los botones y sobretodo con el analógico. Para batear hay que dejar apretado el botón/analógico sin soltarlo?

Es que muchas veces me hacen strike y el movimiento del bate se queda a medias [+risas]

Es todo un reto en este juego el tema del bateo, yo uso el Pure Analog, nivel all-star, con analogico yo no pulso ningun boton, pero es muy dificil porque estaba acostumbrado a echar atras el stick y para alante calculado el tiempo al lanzar el pitcher, y aun lo hago aunque no vale de nada, te recomiendo que practiques mucho y al final lo acabas medianamente dominando, tendras partidos que no daras nada y otros que batearas 8-9 hits o mas
Lungprodg66 escribió:
RBLL87 escribió:Que difícil es batear tanto como con los botones y sobretodo con el analógico. Para batear hay que dejar apretado el botón/analógico sin soltarlo?

Es que muchas veces me hacen strike y el movimiento del bate se queda a medias [+risas]

Es todo un reto en este juego el tema del bateo, yo uso el Pure Analog, nivel all-star, con analogico yo no pulso ningun boton, pero es muy dificil porque estaba acostumbrado a echar atras el stick y para alante calculado el tiempo al lanzar el pitcher, y aun lo hago aunque no vale de nada, te recomiendo que practiques mucho y al final lo acabas medianamente dominando, tendras partidos que no daras nada y otros que batearas 8-9 hits o mas

Quiero jugar con el pure analog bateando porque es mas divertido. Para hacer un power swing cargas antes de que lance la pelota hacia atrás o esperas a que la lance y cargas y luego sueltas hacia arriba?


Y como se puede quitar el circulo rojo que rodea a la pelota cuando se golpea y va en el aire? he conseguido quitar el ball trail pero eso no.
Sin duda, de momento en mi opinión lo peor del juego es la intro... (eso ya dice mucho de lo bueno que es el juego...xD), porque es simplona y fea y más si la comparamos con otras intros de esta saga que eran crema de la buena y no me cansaba de verlas...

Intro MLB 10 THE SHOW:

https://www.youtube.com/watch?v=j0JcY9ni0RE

Intro MLB 11:

https://www.youtube.com/watch?v=9eUzvkzFSF0

Intro MLB 12:

https://www.youtube.com/watch?v=01JGnoYkmB4

MLB 13:

https://www.youtube.com/watch?v=IDNflPH3iDk

MLB 14:

https://www.youtube.com/watch?v=6IqZ6X4tjYY

Y la flojita intro de este año:

https://www.youtube.com/watch?v=NFc7bYSui0Y
capellista escribió:Sin duda, de momento en mi opinión lo peor del juego es la intro... (eso ya dice mucho de lo bueno que es el juego...xD), porque es simplona y fea y más si la comparamos con otras intros de esta saga que eran crema de la buena y no me cansaba de verlas...


La del 14 era un tufazo a "Game of thrones" total [carcajad] La de este año, creo que con haberla visto esta mañana ya la he visto suficiente.

Me he fijado que este año han cambiado por fin las voces de los árbitros. Ahora se entiende lo que cantan y no como antes que parecían un graznido de cuervos. [burla3] Segundo partido y me han medido el lomo los A's... sigo sin encontrar una cámara buena para batear.

A vosotros se os conecta a los servidores ??? No juego online pero para los Vaults de Sliders y Rosters y el Live de los amistosos es indispensable.
Es que a mi me pasa lo mismo con el bateo analogico, acostumbrado a la mecanica unica del 14 de atras-adelante, dudo entre una manera u otra varias veces, y como los mezclas, pierdes un poco los tiempos de ejecucion de ambos. Al final, esto ayuda un poco a que me despiste del lanzamiento o en que zona colocar el reticulo. Por esto, ultimamente he decidido poner como opcion numero uno, el golpeo normal, porque es un bateo compensado.

Las opciones del bateo en analogico este año estan asi:

Bateo normal - Joystick derecho hacia delante: Es un bateo compensado que mezcla contacto y potencia.

Batazo - Joystick derecho hacia atras y despues hacia delante: Tiene menos zona de contacto con la bola que el primero, pero a su vez tiene mas potencia, y le puede dar a la bola ese empujon extra que en algun momento le puede faltar al bateo normal para llegar a conseguir un Home Run.

Bateo de Contacto - Joystick derecho a la izquierda o derecha: Es el bateo con el que mas posibilidades tienes de golpear la bola, porque es el que tiene la zona de contacto mas amplia, pero por contra es el que menos potencia tiene de todos, por que si el golepo sale hacia arriba por ejemplo, las posibilidades de Fly Out son bastante altas. Despues tambien la direccion (izquierda/derecha), que escojas a la hora de batear influira en que el golpeo salga hacia ese lado.

Con respecto a lo de los servidores, debe de ser general porque a mi tampoco me van. Y en cuanto a la camara de bateo, yo a la que mejor me acomode desde el año pasado es a la Wide.
A mí tampoco me conecta online.

Las intros han ido a peor sí...xD

Yo estoy bateando con la cámara catcher y en nivel veteran y poco a poco voy dejando pasar bolas, porque en los dos primeros partidos es que iba a todas o las que dejaba pasar iban dentro... no sé... este año cuesta más , es posible que es que la perspectiva nos engañe más que en el pasado.
buenas!

estoy tentado de comprarlo, me gusta el baseball aunque no sigo a los equipos profesionales, sé como va y los juegos de baseball me gustan. Tengo muchas preguntas ya que no he jugado al 14, si alguno sabe de alguna web/wiki donde comentan los modos de juego así más en profundidad y las mecánicas de juego, tipos de bateo (analógico o con los botones, etc...), todo ese rollo para ir informándome, a parte estoy viendo twitch, y me pasa info se lo agradezco. obviamente imagino que todo esto estará en inglés, no es problema. Sobretodo jugaría a mi jugador y al ultimate team que aqui se llamaba diamond dinasty si no me equivoco.
El online se ha caido hace rato ya, este mediodia no iba ya, gracias por el tutorial Carlos, es decir, con bateadores potentes rollo Holiday, Cabrera, etc usamos stick derecho hacia atras y adelante y batazo normal hacia delante solo... o derecha o izquierda...
Buena la novedad de poder elegir el clima en los partidos del modo franquicia.

Y también que puedas continuar una temporada no acabada en el juego del año pasado, transportándola al actual.
[oki]
En el modo mi jugador cuando hay que utilizar los 3 tipos de swing? (contacto, normal y power)
4N63L escribió:Me he fijado que este año han cambiado por fin las voces de los árbitros. Ahora se entiende lo que cantan y no como antes que parecían un graznido de cuervos. [burla3]

Pues sí, eso ha mejorado , lo mismo que la musiquita pesonalizada de cada jugador cuando actúa de local. Suena con mayor volumen y dura algo más que el año pasado.


------------


Y también me ha encantado ganar un challenge que solicité a los árbitros en una jugada dudosa que me ha dado una carrera, aunque al final no me ha servido de nada porque el partido lo he perdido [+risas] .
Pero muy interesante esta novedad.
RBLL87 escribió:En el modo mi jugador cuando hay que utilizar los 3 tipos de swing? (contacto, normal y power)


Yo el power nunca lo utilizo, siempre voy con el normal (se hacen homeruns igual) y el de contacto solo cuando estoy contra las cuerdas con un 0-2 o 1-2.

---------------------

Jugando esta tarde me ha saltado un bug gordísimo, de los que joden. He grabado un video donde se ve y para poder reportarlo en el hilo de bugs que Sony abre el martes... a ver si notáis algo raro [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=21ORUQT ... e=youtu.be

Solución al enigma:

Me han robado una carrera en mi puta cara [carcajad]

Un home run con 2 tios (Molina y Peralta) en base y en el cartel de abajo podéis ver que pone 2RBI [comor?] [comor?] [comor?] Yo celebrando mis 3 carreras y luego miro el marcador y veo 2. LOL
Y el que estaba en 1ª base (Peralta) ha seguido ahí la siguiente jugada.


Un detallito que me ha molado, después de hacer un doble:

Imagen
Ya estoy con mi 1B/RF en mis Yankees [poraki]

A ver si consigo entrar pronto en el roster y liderar al equipo a lo mas alto como acostumbra :)
Lungprodg66 escribió:El online se ha caido hace rato ya, este mediodia no iba ya, gracias por el tutorial Carlos, es decir, con bateadores potentes rollo Holiday, Cabrera, etc usamos stick derecho hacia atras y adelante y batazo normal hacia delante solo... o derecha o izquierda...


Pues si te soy sincero, ni yo mismo lo tengo claro este año, yo de momento opto por el bateo normal como primera opcion. El año pasado solia buscar el batazo en algunas ocasiones si tenia por ejemplo un Holiday como comentas, pero como ya dicen por ahi en otro mensaje, con el normal tambien se consiguen bastantes Home Runs, y yo este era el que mas utilizaba, salvo que estuviera muy apretado en el conteo y buscaba mas contacto.

Pero como en el 14, solo era pulsar el boton que fuera antes y despues la maniobra de ejecucion era la misma para todos, pues no me afectaba mucho. Sin embargo en este estoy un poco desubicado hasta ahora, no se si es por culpa de que hay que obrar de diferente manera con el joystick para cada uno, o porque como dicen por el foro, a que pueda a que cambie la perspectiva, pero no me estoy encontrando comodo bateando en ocasiones, y me estoy comiendo muchas mas bolas de lo que lo hacia ultimamente en el 14, porque ademas me cuesta leer su trayectoria. Y aun voy consiguiendo hits y carreras y tal, pero hasta ahora cero Home Runs.
Bueno. He jugado mi primer partido mientras se baja el juego. Siendo yo los giants he perdido 7-5 contra kansas. Dificultad dynamic. Para ser el primer partido desde el 2012 me voy satisfecho. Pensé que no iba a dar a ni una bola y he conseguido un home run!!
El juego de momento me ha encantado. Eso sí. Va a haber que echar muuuuchas hasta dominarlo.
Loren1983 escribió:Bueno. He jugado mi primer partido mientras se baja el juego. Siendo yo los giants he perdido 7-5 contra kansas. Dificultad dynamic. Para ser el primer partido desde el 2012 me voy satisfecho. Pensé que no iba a dar a ni una bola y he conseguido un home run!!
El juego de momento me ha encantado. Eso sí. Va a haber que echar muuuuchas hasta dominarlo.

Los The shows son muy exigentes, hay que echarle horas y ganas.

Carlos es hasta que le pillemos el truco, lo malo es pillar el truco y tardar tanto que ya sacan el 16 y te joden vivo jajajaja
Que envidia me dais, a mi me lo traen fisicamente y personalmente desde USA, pero hasta el jueves no llega, arrjjjjj. He leido mucho de beisbol y tengo muchos libros del tema, asi que cualquier dudilla de las reglas y demas, aqui estoy¡¡¡
pues yo también lo he empezado con dynamic, rookie/rookie en pitching y batting

1-0 gane con los braves a los tigres (no oí el chop chant, una pena), gané un challenge y no hice ni un homer, mi única carrera vino de dos dobles consecutivos

ya he visto un par de bloopers en el fielding, lo que me ha gustado, y las animaciones son increíbles (barehanded catchs, etc.)

me gusta muchísimo el swing normal sin cargar stride. Una reflexión ya a toro pasado, me parece que en el 14 con pure analog darle al cuadrado para el power swing no tenia ningún efecto, solo era cuestión de coordinar el stride con el lanzamiento.

el juego es la bomba, hasta en vita luce de maravilla, a cualquiera que le guste el baseball o que quiera iniciarse, por favor que no lo dude, es que encima es "barato" (para los estándares actuales)
Mi jugador se ha jodido el ligamento de un dedo de la mano al hacer un slide para conseguir una carrera y estará fuera de 2 a 3 meses [buuuaaaa]

Me jode porque últimamente estaba cogiéndole el truco y siendo decisivo para el equipo.
Fredo001 escribió:Que envidia me dais, a mi me lo traen fisicamente y personalmente desde USA, pero hasta el jueves no llega, arrjjjjj. He leido mucho de beisbol y tengo muchos libros del tema, asi que cualquier dudilla de las reglas y demas, aqui estoy¡¡¡

Yo estoy igual. Me lo envian desde canada y la verdad no tengo tracking y no se cuanto tardara
Lungprodg66 escribió:
Loren1983 escribió:Bueno. He jugado mi primer partido mientras se baja el juego. Siendo yo los giants he perdido 7-5 contra kansas. Dificultad dynamic. Para ser el primer partido desde el 2012 me voy satisfecho. Pensé que no iba a dar a ni una bola y he conseguido un home run!!
El juego de momento me ha encantado. Eso sí. Va a haber que echar muuuuchas hasta dominarlo.

Los The shows son muy exigentes, hay que echarle horas y ganas.

Carlos es hasta que le pillemos el truco, lo malo es pillar el truco y tardar tanto que ya sacan el 16 y te joden vivo jajajaja


La exigencia que tiene, es una de las cosas que mas me encantan de este juego, ya que le da un realismo e intensidad impresionantes a los partidos.

Sera eso, cuestion de decicarle tiempo para acloparse, espero que si y que nos acostumbremos antes de que salga el 16, si no apaga y vamonos [qmparto].

Lo que si, dandole vueltas a esto de las "sensaciones extrañas a la hora de batear", me acorde de haber visto en alguna web, algo sobre que la bola en los lanzamientos en este 15, tendria mas zonas de destino que el 14. Si no decian exactamente esto, era algo parecido. Igual tiene algo que ver por ejemplo, a veces en esa sensacion de que la bola pasa cerca, pero ni la tocas.

Con respecto al pitcheo, hasta este momento al menos, me da la sensacion de que la CPU consigue mas HR que el año pasado. A mi ya me han hecho unos cuantos.
Aunque no es novedad, me encanta el detallazo de eligiendo controlar todos los equipos en una season y vas jugando los partidos correlativamente según horario, en los muros inferiores de los estadios aparece la evolución de los resultados que se fueron dando. Además salen rótulos también en la parte inferior de la pantalla con las incidencias de esos partidos.

Es una gilipollez sí, pero me mola que quede reflejado en los estadios lo que ocurrió en otros partidos que jugué con equipos distintos.

Yo es que selecciono todos los equipos para controlar en una season o en modo franquicia ( puedes elegir todos si quieres) y de cada jornada juego los partidos que me resultan más atractivos seleccionando normalmente el equipo local para controlarlo. El resto de partidos de esa jornada los simulo. Es que tragarme la temporada entera con un mismo equipo me aburre y prefiero cambiar.

Dejando a un lado las frikadas como la de antes, el ganmeplay es la leche. Y de momento no he tocado los sliders, salvo subir un par de puntos las lesiones porque no había ninguna y me mola que haya ese riesgo con más frecuencia.
Pero en el resto de barras por ahora las dejo como están porque los resultados y estadísticas que me están saliendo con dificultad veteran en los tres aspectos: bateo, pitching y fielding (throwing), son muy realistas.
Vaya mañanita de pitchers onfire que llevo... 14 SO con Kershaw ( me he quedado a 1 del trofeo [snif] ) y 10 SO seguidos con Darvish [risita]

En OS, el forero Armor&Sword ha sacado sus sliders. Siempre uso los de este tio (luego yo cambio alguna cosilla) pero como base siempre me han gustado:

http://www.operationsports.com/forums/m ... iders.html

EDIT: Un detallazo que me ha encantado, si juegas en el Wrigley en Abril la hiedra de la pared esta seca, pero si juegas en un mes de verano ya esta crecida. LOL
He reiniciado la carrera y ahora soy primera base en los Marlins. Ya me haré un pitcher titular en mis Yankees XD
Que opción hay que tocar para no ver la bola en primer plano cuando la bateas ? Me gusta mas el modo clasico de no ver el seguimiento
Lungprodg66 escribió:Que opción hay que tocar para no ver la bola en primer plano cuando la bateas ? Me gusta mas el modo clasico de no ver el seguimiento


¿? No entiendo muy bien lo que quieres decir.

Habeis visto a Billy Hamilton de los Reds ??? 99 en robar base y 99 en velocidad. Llegar con el a 1ª es como llegar a 2ª, base robada segura [carcajad]
4N63L escribió:
¿? No entiendo muy bien lo que quieres decir.

Habeis visto a Billy Hamilton de los Reds ??? 99 en robar base y 99 en velocidad. Llegar con el a 1ª es como llegar a 2ª, base robada segura [carcajad]

Creo que se refiere a que cómo se puede cambiar la perspectiva de la cámara para no ver la salida de la bola al batear tan a ras de suelo , tal y como lo vería el bateador. él quiere ver la caída de la bola al estilo de los juegos de baseball de antes.

-----

Hamilton

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por curiosidad, ¿existe alguna tienda en territorio nacional que lo venda en edición física?.
621 respuestas
13, 4, 5, 6, 713