Al menos he comprobado que no me he oxidado, 6-1 le he clavado a KC.
. Tendre que revisar bien las opciones, que igual he dejado algo mal.
. Yo sigo rompiendome los cuernos en All-Star, los Braves me la liaron en la octava entrada con 5 carreras, para acabar 7-2. Yo no me entere si hacian ese cantico los aficionados en su estadio, pero como tampoco lo conozco bien, igual se me paso entre tanto ruido.

RBLL87 escribió:Me lo estoy descargando y el archivo de actualización me ocupa 418 megas, pero el juego en sí me ocupa solo 4,2 GB, es así? o después hay otra instalación?
Lungprodg66 escribió:RBLL87 escribió:Me lo estoy descargando y el archivo de actualización me ocupa 418 megas, pero el juego en sí me ocupa solo 4,2 GB, es así? o después hay otra instalación?
El juego ocupa 36 gb, los 4.2 gb sera otra cosa
capellista escribió:Una pijadita que no me gusta es que en las pantallas de los estadios y en el roster no salgan las caras reales de los jugadores y hayan puesto las del juego...no sé... me molaba más antes eso, pero bueno, ya digo que es una chorrada.
Pues nada, viciada padre aprovechando que estoy de vacaciones....
rakanixu escribió:wenass, pregunta offtopic!
a vosotros que os gusta el beisbol, donde soleis verlo por la televisión?
recuerdo que en sportmania retransmitian alguno y ya ni eso![]()
alguna idea? gracias!
RBLL87 escribió:Me lo estoy descargando y el archivo de actualización me ocupa 418 megas, pero el juego en sí me ocupa solo 4,2 GB, es así? o después hay otra instalación?
rakanixu escribió:wenass, pregunta offtopic!
a vosotros que os gusta el beisbol, donde soleis verlo por la televisión?
recuerdo que en sportmania retransmitian alguno y ya ni eso![]()
alguna idea? gracias!
rakanixu escribió:me registro hoy mismo! gracias por la info a todos.
me compre un MLB13 creo para la ps vita y apenas jugué porque no me enteraba de nada, demasiado simulador para los que no dominamos el tema, así que me consolaré con los partidos que comentais
RBLL87 escribió:Que difícil es batear tanto como con los botones y sobretodo con el analógico. Para batear hay que dejar apretado el botón/analógico sin soltarlo?
Es que muchas veces me hacen strike y el movimiento del bate se queda a medias
Lungprodg66 escribió:RBLL87 escribió:Que difícil es batear tanto como con los botones y sobretodo con el analógico. Para batear hay que dejar apretado el botón/analógico sin soltarlo?
Es que muchas veces me hacen strike y el movimiento del bate se queda a medias
Es todo un reto en este juego el tema del bateo, yo uso el Pure Analog, nivel all-star, con analogico yo no pulso ningun boton, pero es muy dificil porque estaba acostumbrado a echar atras el stick y para alante calculado el tiempo al lanzar el pitcher, y aun lo hago aunque no vale de nada, te recomiendo que practiques mucho y al final lo acabas medianamente dominando, tendras partidos que no daras nada y otros que batearas 8-9 hits o mas
capellista escribió:Sin duda, de momento en mi opinión lo peor del juego es la intro... (eso ya dice mucho de lo bueno que es el juego...xD), porque es simplona y fea y más si la comparamos con otras intros de esta saga que eran crema de la buena y no me cansaba de verlas...
La de este año, creo que con haberla visto esta mañana ya la he visto suficiente.
Segundo partido y me han medido el lomo los A's... sigo sin encontrar una cámara buena para batear.4N63L escribió:Me he fijado que este año han cambiado por fin las voces de los árbitros. Ahora se entiende lo que cantan y no como antes que parecían un graznido de cuervos.![]()
. RBLL87 escribió:En el modo mi jugador cuando hay que utilizar los 3 tipos de swing? (contacto, normal y power)
Me han robado una carrera en mi puta cara![]()
Un home run con 2 tios (Molina y Peralta) en base y en el cartel de abajo podéis ver que pone 2RBI![]()
![]()
Yo celebrando mis 3 carreras y luego miro el marcador y veo 2. LOL
Y el que estaba en 1ª base (Peralta) ha seguido ahí la siguiente jugada.
Lungprodg66 escribió:El online se ha caido hace rato ya, este mediodia no iba ya, gracias por el tutorial Carlos, es decir, con bateadores potentes rollo Holiday, Cabrera, etc usamos stick derecho hacia atras y adelante y batazo normal hacia delante solo... o derecha o izquierda...
Loren1983 escribió:Bueno. He jugado mi primer partido mientras se baja el juego. Siendo yo los giants he perdido 7-5 contra kansas. Dificultad dynamic. Para ser el primer partido desde el 2012 me voy satisfecho. Pensé que no iba a dar a ni una bola y he conseguido un home run!!
El juego de momento me ha encantado. Eso sí. Va a haber que echar muuuuchas hasta dominarlo.
Fredo001 escribió:Que envidia me dais, a mi me lo traen fisicamente y personalmente desde USA, pero hasta el jueves no llega, arrjjjjj. He leido mucho de beisbol y tengo muchos libros del tema, asi que cualquier dudilla de las reglas y demas, aqui estoy¡¡¡
Lungprodg66 escribió:Loren1983 escribió:Bueno. He jugado mi primer partido mientras se baja el juego. Siendo yo los giants he perdido 7-5 contra kansas. Dificultad dynamic. Para ser el primer partido desde el 2012 me voy satisfecho. Pensé que no iba a dar a ni una bola y he conseguido un home run!!
El juego de momento me ha encantado. Eso sí. Va a haber que echar muuuuchas hasta dominarlo.
Los The shows son muy exigentes, hay que echarle horas y ganas.
Carlos es hasta que le pillemos el truco, lo malo es pillar el truco y tardar tanto que ya sacan el 16 y te joden vivo jajajaja
.
) y 10 SO seguidos con Darvish
Lungprodg66 escribió:Que opción hay que tocar para no ver la bola en primer plano cuando la bateas ? Me gusta mas el modo clasico de no ver el seguimiento
4N63L escribió:
¿? No entiendo muy bien lo que quieres decir.
Habeis visto a Billy Hamilton de los Reds ??? 99 en robar base y 99 en velocidad. Llegar con el a 1ª es como llegar a 2ª, base robada segura