[Tutorial] Cómo acceder al Store Canadiense

1, 2, 3, 4
Si nos remontamos a los inicios de la historia de Canadá... blablablabla... [maszz] ... ¿pero qué coño? ratataaaa

Hola amigos, hoy vamos a hacernos una cuenta en el Store de Canadá.
[borracho]

Primera pregunta y fundamental, que os veo venir:

1.- ¿Y yo para qué cojones quiero una cuenta Canadiense? ein?
Amigo mío... porque aunque en EOL de media todos ganamos más de 3.000€ al mes, la triste realidad es que estamos más secos que los betatester de los polvorones de Almería en agosto.

La cuestión es que el Dollar americano (USD$ en adelante) está subiendo su cotización, y cada vez se equipara más al €uro, con lo que poco a poco cada vez se van esfumando más las antiguas ventajas que había en USA. Sin embargo, en el Store Canadá, los contenidos son los mismos que en la USA, y al mismo precio nominal, pero el pago se realiza en Dollares canadienses (CAD$ en adelante).



2.- ¿Pero qué me estás contando?

Esto:

Wipeout HD, vale 20$ tanto en el Store USA como en el Canadá. Y el juego es el mismo. Pero la diferencia de valor entre las monedas hace que ocurra lo siguiente:

Wipeout HD Store USA -> 14'80€ aprox.
Wipeout HD Store CAD -> 12'60€ aprox.


Sí caballeros. Lo que ustedes están viendo es real, no hay truco, ni trampa ni cartón. Y son 2'20€ de diferencia, ¡en el mismo juego!



3.- Lo reconozco, me has convencido y soy un tieso. ¿Cómo puedo conseguir una cuenta del Store Canadiense?




Y aquí viene señores, TUTORIAL: [plas]



1.- Crea un nuevo perfil en tu PS3. Puedes llamarlo como quieras, no importa.
Una vez lo hayas creado, accede a él y dirígete por el XMB hasta la pestaña del PSN, donde encontrarás el icono de registrarse. Hasta aquí os garantizo que no hay pérdida. Solo tenéis que pulsar la X y pasar a lo complicado.


2.- Registrarse en el Store Canadiense


Cuando hayáis terminado el paso 1, os encontraréis ante una pantalla gris. Si os parece lo vamos desglosando para que quede bien claro:

Primeros pasos


a) Elegid la primera opción "Sí, deseo crear una nueva cuenta".

b) Elegid la opsión de la derecha, "Continuar".

c) Aquí llega el primer cambio y donde reside el quid de la cuestión.

Os tiene que quedar así:

Imagen




*Briconsejo -> El tema de la fecha de nacimiento es un tema que hay que tener cuidado, sobretodo para cubriros las espaldas por si se os olvidara la contraseña o cualquier cosa. Yo os recomendaría poner la fecha de vuestro cumpleaños real, para evitar futuras confusiones.

Introducid en la izquierda del todo el MES.
Introducid en el centro, el DÍA.
Introducid en la derecha del todo, el AÑO.


Aceptad y continuad.


d) En la siguiente pantalla elegimos la opción de arriba "Master Account".


e) Ahora os saldrá un texto en inglés. Desplazaos hasta abajo para poder pulsar en la opción de la derecha, "ACCEPT".






Primeros datos


f) Ojo, aquí viene una de las claves del éxito. Aquí os indico lo que tenéis que rellenar en cada casilla y luego os dejo una imagen de ejemplo [ok] .


Casilla 1: "Sign-In ID" ---> una dirección de correo electrónico que no tengáis usada con ninguna otra cuenta de PSN. La cuenta de correo debe existir en la realidad, no os la podéis inventar a la buena de Dios.

Casilla 2: "Choose Password" ---> introduce una contraseña de al menos 6 caracteres. Tiene que haber al menos una letra y un número, y estos no pueden repetirse dos veces seguidas.

· Ejemplos:
Mal: Pocholo -----> Bien: Pochol0
Mal: Morreo99 -----> Bien: Moreo9
No podéis poner dos letras o números iguales seguidos.

Casilla 3: "Re-Enter Password" ---> vuelve a escribir exactamente lo que escribiste en la Casilla 2.

* Cuadradito "Remember Password on Sign-In" ---> Es para que la contraseña se grabe y no tengáis que meterla cada vez que os conectéis al Store CAD. Yo recomiendo dejarla marcada.

Casilla 4: "Security Question" ---> Es la pregunta secreta. Vienen varias para elegir, pero vamos a seguir un esquema muy sencillo.
· La que viene marcada por defecto es "Where were you born?", que no nos interesa. Pinchamos sobre el desplegable de cuarta casilla y elegimos la opción 3: "Which country would you most like to visit?" Significa: "Qué país sería el que más te gustaría visitar".

Casilla 5: "Answer to Security Question". Es la respuesta a la pregunta anterior. El truco para evitar follones es responder Canada (os recomiendo que sin tilde). Dado que estamos en el Store Canadiense, es una respuesta muy obvia y fácil de recordar si tuvieras que recuperar la contraseña.


Imagen




"Mul-ti-pa-se." Rememorando "El Quinto Elemento"

g) Ponernos un nombre para el ¡¡onlain!!

Tan sencillo como poneros el nombre que os dé la gana, siempre que cumpláis estos 3 requisitos:
1) El nombre comienza con una letra.
2) 3 Caracteres como mínimo y 16 como máximo.
3) Que no sea igual al password.


Una vez lo hayáis escrito, pulsáis en continue.

Aquí os dejo un ejemplo ejemplificante [carcajad] :

Imagen



h) Pon tu nombre y apellidos y elige género.

Te los puedes inventar, así que regodéate y disfruta del momento

En la casilla 1, nombre.
En la casilla 2, apellido.

Puedes elegir Male o Female (hombre o mujer) o ninguno de los dos, es accesorio.

Os tiene que quedar algo así:

Imagen


Pulsa continue




Di siempre la verdad, aunque para ello tengas que mentir Sacado de la cadena de restaurantes "La Mafia".
i) Aquí el momento más difícil de todos, dar con una dirección en condiciones. Aquí os proporciono lo que tenéis que escribir bribones. Os dejo las opciones separadas con dos barras //.


Street Address 1: King // George // Fern // Weston.
· Ejemplo: King, 22 // George, 17 // Fern, 9 // Weston, 31
· Ejemplo incorrecto: "King George Fern Weston 271"
* Se trata de coger uno de esos nombres de calle, poner una coma y detrás el número de la vivienda.

Street Address 2: EN BLANCO
Street Address 3: EN BLANCO


City: Toronto

*** Jijiji... [666] . Y diréis ¿Por qué Toronto? ¡Viva Ottawa! Pues porque soy de Villenueva de la Serena, como José Manuel Calderón, el base de la selección española de baloncesto que juega en los Toronto Raptors [jaja] .


State/Province: Ontario

Postal Code: M5K1A2


Imagen


Miembros y miembras de EOL, a petición de Kojikabuto pongo aquí una información que se trata sobre el post #35 de este hilo, pero que probablemente esté más claro y accesible aquí.

A pie de unas polémicas e incendiarias declaraciones de Rendel (muchas gracias compañero [oki]) que levantaron al pueblo Eoliano de sus primigenios asientos en Ontario en revolución hacia Alberta en busca de la libertad fiscal y tributaria, el por aquel entonces primer ministro de los Campamentos Unidos de Alberta, psychox, realizó un llamamiento para ocupar las tierras de su república afiscal y bananera de campamentos. Aquí os dejo donde se asentaron aquellos emprendedores eolianos:

psychox escribió:Gracias por la info...creo que mañana estamos todos de mudanzas de Ontario a Alberta jojojojojo....Hidal vete sacando el furgon anda.xDDDD

Bueno algunas direcciones para irse de campamento:

* Box 277 Evansburg, Alberta, Canada, T0E 0T0
* Box 1 Nordegg, Alberta, Canada, T0M 2H0
* 10125 112 St.Edmonton, Alberta, Canada, T5K 1M7

Creo que quedan asi claras (Street,City,Country,Code Postal)

Hala ir reservando sitio para ir de vacaciones.


Y fueron felices y pagaron menos impuestos [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]






Pulsamos continue y apareceremos en la pantalla de introducir los datos de la tarjeta.

3.- Introducir información de cobro

Elegimos que sí, que los queremos introducir, opción 1 "Yes I will"

Imagen



Y ahora viene el momento de meter cada uno los datos de vuestra tarjeta. Os tiene que quedar algo así:

Imagen

Os indico lo que tenéis que poner en cada casilla.


Card Type: Visa // American Express // Master Card.
* En ocasiones, si tenéis una Visa, si no os funciona es cuestión de ponerla como Master Card, por increíble que parezca.

Cardholder's Name: El nombre del propietario de la tarjeta.

Card Number: El número de la tarjeta. Todo seguido, sin espacios ni guiones ni nada. Tal y como viene en el ejemplo de la foto.

Expires on: Poned la fecha de caducidad, suele estar en la parte de delante de la tarjeta.

Card Security Code: Es un número de tres cifras que viene por detrás de la tarjeta. En mi caso, viene en el sitio donde se firma la tarjeta.

Marcad la última opción como "Yes", tal y como en la foto del ejemplo.

¡Continuad y ya lo tenéis! Confirmad vuestros datos y ya está. Si queréis podéis hacer la encuesta o no, no importa.




IMPORTANTE: Este post está escrito por el usuario de http://www.elotrolado.net "Hidalgo". Quien quiera reproducir este tutorial en cualquier otro sitio web debe dirigirse aquí como fuente.

¡¡Un saludo!!
Hidal ya tengo hechas las cuentas de Canada y Australia y la diferencia de precio es mas que notable entre Stores.Has probado si realmente te hacen los cambios de Dolar Canadiense o Dolar Australiano a Euro?¿

Pongo alguno ejemplos de la diferencia de precios:

Burnout Paradise: Store Eur: 29,99€ ---- Store Usa: 22,38€ ---- Store Can: 19.03€ ----- Store Austr: 23.99€
Geon: Store Eur: 7,99€ ---- Store Usa: 7,45€ ---- Store Can: --- 6,34€ ----- Store Austr: 6,22€
Puzzle Quest: Store Usa: 11,18€ ---- Store Can: 9.51€
Linger: Store Eur: 2,99€ ---- Store USA: 2,23€ ----- Store CAn: 1,90€ ----- Store Aus: 2,38€

Creo que si realmente hacen las conversiones de precio de sus divisas a Euro sale ganando la Store Canada ahora mismo.
genial, gracias por esto de verdad.

los cntenids de la canadiense, vienen en espanish??????
Supuestamente son los mismos contenidos de la Usa.
Las imagenes no se ven o no estan puestas xD
Mola, me has convencido, tenia una cuenta USa, pero ahora tengo que hacerme una en canada.

Saludos

PD. ¿Sirven los contenidos del store Canadiense para los juegos USA?
psychox escribió:Hidal ya tengo hechas las cuentas de Canada y Australia y la diferencia de precio es mas que notable entre Stores.Has probado si realmente te hacen los cambios de Dolar Canadiense o Dolar Australiano a Euro?¿

Pongo alguno ejemplos de la diferencia de precios:

Burnout Paradise: Store Eur: 29,99€ ---- Store Usa: 22,38€ ---- Store Can: 19.03€ ----- Store Austr: 23.99€
Geon: Store Eur: 7,99€ ---- Store Usa: 7,45€ ---- Store Can: --- 6,34€ ----- Store Austr: 6,22€
Puzzle Quest: Store Usa: 11,18€ ---- Store Can: 9.51€
Linger: Store Eur: 2,99€ ---- Store USA: 2,23€ ----- Store CAn: 1,90€ ----- Store Aus: 2,38€

Creo que si realmente hacen las conversiones de precio de sus divisas a Euro sale ganando la Store Canada ahora mismo.



Que a mi me conste, sí que lo hacen así. Siempre me han hecho los cambios de divisa de acuerdo a los cambios del día, pero si queréis esperad un tiempo hasta que esté ultra-re-que-te-confirmadísimo.


Voy a poner las fotos y a terminar la parte de meter la información de la tarjeta :D.





pd: Sí, pero si me das un segundo te lo ultra-re-que-te-confirmo con el Rock Band.

Cuestión de minutos ^^.




edito: Confirmadísimo, lo acabo de probar con el Rock Band. Sin problemas. Postearé un reportaje gráfico para los más excépticos.

¡Un saludo!





edito2: Hay un problema con las imágenes, y es que ocupan entre todas las del tuto 55 mb [+risas] . Voy a intentar reducirlas antes de colgarlas.
Bueno pues para conectarse al Store Australiano .basta seguir todos los pasos anteriormente dichos...pero eligiendo en Pais "Australia"....y luego donde pones los datos de la calle poner lo siguiente:

Street1: 44 Market Street
City : Sydney
Code Postal: NSW2000

El resto de casillas dejarlas como estan.Creo que no se me queda nada.Con eso debia funcionar.
muy buena

gracias hidalgo y psychox [oki] [oki]
Haber si poneis como registrar la tarjeta de credito o algo asi
Plage escribió:Haber si poneis como registrar la tarjeta de credito o algo asi


Ya lo tenéis todo ^^. Si falta algo o no queda claro del todo, avisad.

En cualquier caso, lo dejo por ahora en construcción... Tengo que revisarlo para darle forma y que quede todo mejor organizado y más fácil de leer.

Me voy a comer, que me tenéis explotado... :p XD .
cojonudo, un lugar mas donde importar productos para abaratar costes xD (aunque sean productos virtuales)
bueno decir que e comprado el puzzle quest y me han cobrado 1 eu para verificar la cuenta y 10,85 por el juego esta bien la conversion? si es asi seguire comprandolos aki jejeje.

por cierto en el juego pone publicado sony america asi que creo que seran los mismos contenidos que los de usa.
saludos
a alguien mas le pasa que al regristrarse en australia no le coge la visa???
bossa escribió:bueno decir que e comprado el puzzle quest y me han cobrado 1 eu para verificar la cuenta y 10,85 por el juego esta bien la conversion? si es asi seguire comprandolos aki jejeje.

por cierto en el juego pone publicado sony america asi que creo que seran los mismos contenidos que los de usa.
saludos



Sí sí, te garantizo que son USA. Más que nada porque me he comprado un ADD-ON del Rock Band mío que era USA en el Store CAD y funciona perfectamente. Como ya dije antes, subiré un documento gráfico para que veáis que es verdad ^^.
buaaa si no se pasan mucho la semana que viene cae de aqui el socom juju
icono escribió:a alguien mas le pasa que al regristrarse en australia no le coge la visa???


a mi tambien me da fallo al intentar registrarla....igual es por los datos de direccion probare luego con otros a ver si rula.
Hidalgo escribió:
bossa escribió:bueno decir que e comprado el puzzle quest y me han cobrado 1 eu para verificar la cuenta y 10,85 por el juego esta bien la conversion? si es asi seguire comprandolos aki jejeje.

por cierto en el juego pone publicado sony america asi que creo que seran los mismos contenidos que los de usa.
saludos



Sí sí, te garantizo que son USA. Más que nada porque me he comprado un ADD-ON del Rock Band mío que era USA en el Store CAD y funciona perfectamente. Como ya dije antes, subiré un documento gráfico para que veáis que es verdad ^^.

jojojo pues desde ahora lo del rock band cae en esta store!

por cierto habeis probado la store mexicana, o la argentina'??
Hidal no consigo registrar la visa en el store australiano?¿ya probe varias direcciones y nada...en la de Canada perfecto pero en la otra nada.A ti te funciona?¿
Muchas gracias Hidalgo por este pedazo de tuto,lo he hecho sin ningun problema, mil gracias,x cierto cuando compras un juego te salen siempre a bajar dos archivos??nunca antes he comprado en la store,ni en la canadiense ni en la española,es por informarme un poquito gracias de nuevo ;)
Gran tuto!!!!, valorando positivamente en 3.2.1...
flipe escribió:Lolazo,tanto tiempo leyendote y ahora descubro que eres de Villanueva de la Serena, yo vivo en Mallorca, pero soy de Zafra, donde por cierto hay un bar con una camiseta de Toronto firmada por Calderon, imagino que los dueños seran de alli, o familiares suyos o algo.
Ahora para que el offtopic no sea total, por 2 eurillos (osea, una cervecilla y media) que vale el Lingers este en la Store Canadiense me lo tendre que pillar, aunque sea por curiosidad
Gran tuto!!!!, valorando positivamente en 3.2.1...



[ayay] [ayay] [ayay]

Jajaja, fíjate... ¡El mundo es un pañuelo paisano! Yo tengo una gorra firmada por Calderón y mi hermano tiene una foto con él. Es de esos pocos grandes deportistas que, ante todo, sigue siendo persona. Y de las buenas. Cuando pasa las vacaciones en Villanueva y toooodos los niños le paran, le piden autógrafos... Y él siempre tiene una sonrisa y un detalle para los niños y para cualquiera... Para mi es un auténtico modelo de deportista.


Por cierto, ni a 2€ llega el Linger in Shadows hoyga!! Al cambio actual, unos 1'88€. Y esperaos, que todavía podría bajar más el CAD$ por lo visto en los últimos tiempos... [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]


[idea] . Os gustaría que tuviera el primer post actualizado con el cambio aproximado de la semana, si es buen momento de meter una buena cantidad en la cartera del Store, si es mejor esperar un poco, incluso idioma de los contenidos...

Espero vuestras respuestas, y ante todo mil gracias por todo el apoyo recibido. El de Australia cuando tenga un rato lo hago. Lo primero comprobar si mi tarjeta va bien.



@albertomamba: Buenas compañero. Depende del juego, suele funcionar así:

Generalmente, para un juego normal, un archivo.

Los juegos que tienen demo, suelen tener dos archivos, y funciona así:

Tú te descargas la demo. Y, aunque ponga demo, en realidad es el juego entero, pero no te dejan usarlo. Para poder usarlo tienes que comprar la licencia. La licencia se materializa en un archivito de unos pocos KB que lo único que es darle al juego el "OK" para que te deje acceder a todo el contenido.

Si tienes alguna duda más (tú y cualqueira) o sugerencias, no dudes en postear.

¡Un saludo!
Wuala! Muchisimas gracias!

Saludos
Muchas gracias, todo perfecto menos a la hora de registrar la tarjeta (lo mismo que me pasa en la cuenta USA)
Es una MasterCard de Crédito y no hay manera. ¿A alguien más le pasa?
A mi me pasa como a tí Carlury. Cuento la historia completa:

Yo en su momento, al comprar la consola, hice dos cuentas, una para la store EUR y otra para la USA. En las dos registré la misma tarjeta (una mastercard de débito) y siempre compré sin problemas en ambos Stores.

Cuando saltó aquella noticia de que habían roto la seguridad de las cuentas de la PSN, por precaución, borré los datos de la tarjeta en la cuenta USA. Semanas después, intento registrar de nuevo la tarjeta, y no me deja.

Siempre me pone "la información de la tarjeta de crédito es incorrecta. Revise cuidadosamente los datos introducidos". Vamos, o algo así, me sale un mensaje en inglés. No puedo registrar la tarjeta ni en la Store USA ni en la de Canadá. Ni la de débito, ni otra Mastercard de crédito que me hice hace unos meses. Siempre me da el mismo error. Lo curioso es que, al intentar registrar la de crédito en la store de canadá, me ha llegado al móvil dos mensajes de texto diciendome que se han echo dos cargos en la tarjeta de Playstation Network de 0.60 €. Vamos, que me hacen un cargo para comprobar la tarjeta, el cargo se hace bien (porque me llega un SMS siempre que me hacen un cargo en esa tarjeta) pero aun así, no me deja registrarla. Me dice que los datos son incorrectos.

Las dos tarjetas son Mastercard, una de débito y otra de crédito, ambas del banco Santander. A ver si alguien puede ayudarnos, porque yo he probado de todo (cambiar el nombre de la tarjeta y poner en vez del real el falso que registré con la cuenta, cambiar la dirección por otra , etc) y no hay manera.
Estoy igual que tú Wez, me pasa exactamente lo mismo con todo lo que has comentado. También me retienen los 0.60 euros, pero luego no me los cobran. Una vez probé unas cuantas combinaciones y cuando me metí en la cuenta del banco vi unos 15 euros de retenciones y me cagué, pero luego no me los cobraron (evidentemente). Eso lo hacen para comprobar la tarjeta.

En fin, q no sé qué hacer [buuuaaaa]
Pues no se que decirte. Lo raro es que yo pude registrar mi tarjeta en el lanzamiento de la consola y un año despues, la misma tarjeta, me es imposible de registrar. Habrán cambiado algo. A ver si alguien tiene una Mastercard de credito o débito funcionando en una cuenta USA o de Canada y nos puede decir algo. Porque yo, por más combinaciones que pruebo, siempre tengo el mismo error.
Gracias hidalgo acabo de crearme una cuenta [oki] voy hacer mis primeras compras con el dolar canadiense XD

edit: me voy a comprar el pixel junk eden q vale 9.99 dolares y me cobran una tasa de1.30 ein? eso a q es debido me pone el siguiente texto a ver si alguien me lo sabe traducir es q al final me va a salir al mismo precio en la store europea [sonrisa]

Funding Amount
funds will be added to the wallet using the credit card on record for you account,the minimun funding amount is 5.00 dolares,funds added to the wallet are non- refundable................... me lo expliquen al final si el juego vale 9.99 se me queda en 11.29 q cojones es esto ya no lo veo tan claro ¬_¬ alguna sugerencia

Saludos!! [beer]
ignition escribió:
Hidalgo escribió:Tuto Store CAD en progreso ^^.

Todo gracias a vuestro ánimo :p [jaja]



Y de propina uno para el Australiano, que tengo casicasi confirmado que los contenidos son exactos a los del Store EUR, y más baratos!! (1€=>2'05AUD$)






Bueno, aquí os dejo mis avances por ahora. Está a puntito de caramelo. Le falta la última parte y ponerlo bonito.

Ahora es que estoy muerto, pero en cuanto pueda le doy los retoques finales.

hilo_tutorial-como-acceder-al-store-canadiense_1109893#p1713679595







edito:

Bueno, el tuto canadiense ya está listo y finiquitado. El del Store Australiano no va a poder ser... No aceptan las tarjetas de los que hemos probado. Muchas gracias a psychox, que fue el que me avisó.


Gracias hidalgo me acabo de crear una cuenta [oki] por cierto en q idioma esta el lingery in shadows de la store canadiense?? si esta en español me lo bajo [sonrisa]

Saludos!! [beer]


Buenas apañero. En primer lugar, gracias por el apoyo. Te respondo a tu pregunta.

Desde hace unos 5 meses, el store USA carga unos impuestos a todas las compras. El store CAD no es menos. Además, creo recordar que cobran justo la misma cantidad (porcentual) de impuestos. Por tanto, irte al Store USA no te va a solucionar nada. Vas a seguir pagando 11.29. Ahora tu decisión es si pagarlos en USD$ o CAD$.

USD$: 8.36€
CAD$: 7.22€



Por cierto, el Linger In Shadows viene en inglés, pero total... no hay NADA que leer... (bueno sí, los trofeos xD).

¡¡Un saludo!!










Para los de las Master Cards... pues la verdad es que no se me ocurre nada... Salvo que probéis con la cybertarjeta de La Caixa o que os hagáis alguna especial para el comercio electrónico en vuestro banco (aunque no confío demasiado en esta última solución para vuestro caso).

A ver si alguien puede poner qué tal le ha ido con la cybertarjeta de La Caixa...
Muchísimas gracias por el tutorial, que siempre viene bien ahorrarse algunos eurillos, que tal y como está la cosa últimamente, todo cuenta...
Hidalgo escribió:
Para los de las Master Cards... pues la verdad es que no se me ocurre nada... Salvo que probéis con la cybertarjeta de La Caixa o que os hagáis alguna especial para el comercio electrónico en vuestro banco (aunque no confío demasiado en esta última solución para vuestro caso).

A ver si alguien puede poner qué tal le ha ido con la cybertarjeta de La Caixa...


Ya te digo yo que hace unos meses, probé a hacerme una cybertarjete de mi banco, el Santander, y tampoco me funcionaba. Era una Mastercard también y me decia lo mismo que las demás. A ver si alguien que tenga una Mastercard ha podido registrarla y decirnos como lo hizo. De todas formas, supuestamente con la nueva actualización 2.50 van a hacer algunos cambios en el Account Manager. A ver si esos cambios solucionan esto, porque yo el día de lanzamiento de la consola sí la registre tanto en el Store EUR como en el USA, pero pasado el tiempo no pude volver a registrarlo en la USA. Se ve que cambiarían algo.

Por cierto, el tema de los impuestos... En la Store USA, creo que influía el estado que ponías en tu dirección. Vamos, que depende del estado de EEUU que eligieses, en unos te cobraban más impuestos, en otros menos y en algunso no habían impuestos (TAX). Esto no lo he comprobado, lo leí una vez por algún foro.
Wez escribió:
Hidalgo escribió:
Para los de las Master Cards... pues la verdad es que no se me ocurre nada... Salvo que probéis con la cybertarjeta de La Caixa o que os hagáis alguna especial para el comercio electrónico en vuestro banco (aunque no confío demasiado en esta última solución para vuestro caso).

A ver si alguien puede poner qué tal le ha ido con la cybertarjeta de La Caixa...


Ya te digo yo que hace unos meses, probé a hacerme una cybertarjete de mi banco, el Santander, y tampoco me funcionaba. Era una Mastercard también y me decia lo mismo que las demás. A ver si alguien que tenga una Mastercard ha podido registrarla y decirnos como lo hizo. De todas formas, supuestamente con la nueva actualización 2.50 van a hacer algunos cambios en el Account Manager. A ver si esos cambios solucionan esto, porque yo el día de lanzamiento de la consola sí la registre tanto en el Store EUR como en el USA, pero pasado el tiempo no pude volver a registrarlo en la USA. Se ve que cambiarían algo.

Por cierto, el tema de los impuestos... En la Store USA, creo que influía el estado que ponías en tu dirección. Vamos, que depende del estado de EEUU que eligieses, en unos te cobraban más impuestos, en otros menos y en algunso no habían impuestos (TAX). Esto no lo he comprobado, lo leí una vez por algún foro.



Sería un buen plan enterarse de algún estado con privilegios fiscales... Porque estamos pagando aproximadamente un 16% de impuestos en estos momentos.
Me acabo de crear una cuenta y me he comprado el lingers in shadows este, como salga algo mal me acerco a tu pueblo y te vas a enterar [uzi]
Es broma, creo que ha ido todo bien [tomaaa]
flipe escribió:Me acabo de crear una cuenta y me he comprado el lingers in shadows este, como salga algo mal me acerco a tu pueblo y te vas a enterar [uzi]
Es broma, creo que ha ido todo bien [tomaaa]


Bueno, pues viendo los impuestos de Canada, conviene tener una dirección de Alberta:

http://en.wikipedia.org/wiki/Sales_taxes_in_Canada

Echad un ojo y es el estado con menos impuestos.

Como ciudad por ejemplo Edmonton y ahora cada uno que se busque una dirección que le guste ;)
Rendel escribió:
flipe escribió:Me acabo de crear una cuenta y me he comprado el lingers in shadows este, como salga algo mal me acerco a tu pueblo y te vas a enterar [uzi]
Es broma, creo que ha ido todo bien [tomaaa]


Bueno, pues viendo los impuestos de Canada, conviene tener una dirección de Alberta:

http://en.wikipedia.org/wiki/Sales_taxes_in_Canada

Echad un ojo y es el estado con menos impuestos.

Como ciudad por ejemplo Edmonton y ahora cada uno que se busque una dirección que le guste ;)


Mierda, y yo vivo en Ontario.
RMB escribió:
Rendel escribió:
flipe escribió:Me acabo de crear una cuenta y me he comprado el lingers in shadows este, como salga algo mal me acerco a tu pueblo y te vas a enterar [uzi]
Es broma, creo que ha ido todo bien [tomaaa]


Bueno, pues viendo los impuestos de Canada, conviene tener una dirección de Alberta:

http://en.wikipedia.org/wiki/Sales_taxes_in_Canada

Echad un ojo y es el estado con menos impuestos.

Como ciudad por ejemplo Edmonton y ahora cada uno que se busque una dirección que le guste ;)


Mierda, y yo vivo en Ontario.




Mea culpa mea culpa. Lástima que ahora no se puede modificar porque están de remodelación en el Store... A ver si para mañana tenemos las primeras impresiones.


Muchísimas gracias a todos los que posteáis en el hilo.
Rendel escribió:
flipe escribió:Me acabo de crear una cuenta y me he comprado el lingers in shadows este, como salga algo mal me acerco a tu pueblo y te vas a enterar [uzi]
Es broma, creo que ha ido todo bien [tomaaa]


Bueno, pues viendo los impuestos de Canada, conviene tener una dirección de Alberta:

http://en.wikipedia.org/wiki/Sales_taxes_in_Canada

Echad un ojo y es el estado con menos impuestos.

Como ciudad por ejemplo Edmonton y ahora cada uno que se busque una dirección que le guste ;)


Ostras, gracias tio, mañana habra que cambiarlo.
Un saludo!!!
Muy bueno, ahora porque tengo sueño pero mañana con tiempo me creo una cuenta "CANADIENSEE" jejejejeje


Un saludo majete
Gracias por la info...creo que mañana estamos todos de mudanzas de Ontario a Alberta jojojojojo....Hidal vete sacando el furgon anda.xDDDD

Bueno algunas direcciones para irse de campamento:

* Box 277 Evansburg, Alberta, Canada, T0E 0T0
* Box 1 Nordegg, Alberta, Canada, T0M 2H0
* 10125 112 St.Edmonton, Alberta, Canada, T5K 1M7

Creo que quedan asi claras (Street,City,Country,Code Postal)

Hala ir reservando sitio para ir de vacaciones.
psychox escribió:Gracias por la info...creo que mañana estamos todos de mudanzas de Ontario a Alberta jojojojojo....Hidal vete sacando el furgon anda.xDDDD

Bueno algunas direcciones para irse de campamento:

* Box 277 Evansburg, Alberta, Canada, T0E 0T0
* Box 1 Nordegg, Alberta, Canada, T0M 2H0
* 10125 112 St.Edmonton, Alberta, Canada, T5K 1M7

Creo que quedan asi claras (Street,City,Country,Code Postal)

Hala ir reservando sitio para ir de vacaciones.


Todavía no lo he probado, pero a ver si alguno comenta si con Alberta efectivamente sólo meten el 5% de VAT.
genial, gracias tio!!!! les ira de muerte a mis colegas!!!

una pregunta... se supone que actualizan esto igual que el usa no?
pspero-88 escribió:genial, gracias tio!!!! les ira de muerte a mis colegas!!!

una pregunta... se supone que actualizan esto igual que el usa no?


Sip actualizan igual que la Usa...yo no he podido probar porque he estado sin internet toda la mañana hasta ahora gracias a los simpaticos de Ya.com..probare por la tarde .
psychox escribió:
pspero-88 escribió:genial, gracias tio!!!! les ira de muerte a mis colegas!!!

una pregunta... se supone que actualizan esto igual que el usa no?


Sip actualizan igual que la Usa...yo no he podido probar porque he estado sin internet toda la mañana hasta ahora gracias a los simpaticos de Ya.com..probare por la tarde .



ok gracias de nuevo, acabo de hacerlo y estoy comprobando....

perfecto... ya lo tengo listo pal socom XD
Ando un poco pachucho, pero a ver si para mañana tengo actualizado lo de las direcciones alternativas. Mil gracias psychox!!! A este paso casi que montamos un trolebús y nos vamos todos de Tour a lo Beavis y Butthead xD

Imagen
Hidalgo escribió:Ando un poco pachucho, pero a ver si para mañana tengo actualizado lo de las direcciones alternativas. Mil gracias psychox!!! A este paso casi que montamos un trolebús y nos vamos todos de Tour a lo Beavis y Butthead xD

Imagen


Bea...bea... beavis... Mira Buthead, ese tio busca a unos que se llaman como nosotros

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JAajjaj que bueno ....ya te digo montamos una empresa de viajes organizados o algo parecido.XDDD
1 duda!!!, en "City" y en "state/provice", pongo lo mismo: Alberta, Alberta.
Ej, seria como poner: Barcelona, Barcelona.

Antes tenia puesto: Toronto, Ontario.

Gracias anticipadas!!!.
jav24438 escribió:1 duda!!!, en "City" y en "state/provice", pongo lo mismo: Alberta, Alberta.
Ej, seria como poner: Barcelona, Barcelona.

Antes tenia puesto: Toronto, Ontario.

Gracias anticipadas!!!.


Sip se me paso comentarlo.....pon Edmonton en el apartado "CITY" y Alberta en el "STATE/PROVICE".
173 respuestas
1, 2, 3, 4