[HILO OFICIAL] Midnight Club: Los Angeles

refernet escribió:voces en ingles subtitulos en español


Muchas gracias refernet, entoces me voy a pedir la Version EUR UK y asi me ahorro unas pelillas.
la verdad el juego esta increible y merece mucho la pena lo pilles donde lo pilles ejejej, alguien se apunta pa el trofeo esta tarde que dejen ids para agregar
psychox escribió:
chapiri_ escribió:Hola gente, lo acabo de comprar y he de decir que el salto del MC a la nueva generación le ha sentado muy bien. Aparte de lo bien que está el apartado gráfico y la jugabilidad, me ha sorprendido lo bien que se conduce con volante (tengo el DFGT) tratándose de un arcade. Es una gozada como responde el volante al giro desde el 1º momento, sin que exista el molesto punto muerto propio de los arcades, y los grados de la dirección son los suficientes para que el giro no sea brusco y se pueda trazar muy fino entre el tráfico.

Eso si, me parece difícil de narices.

Por cierto, lo he comprado en game y lo tenían de promoción esta semana por 50€.

saludos


Chapiri tu id es la misma que tu nick?¿?¿pa agregarte digo...xDDDD


Si, es el mismo: chapiri_ Aunque por ahora no juego online hasta que no conozca un poco mas la ciudad y consiga algún coche decente, porque por ahora solo tengo el sirocco.

saludos
Hay mucha diferencia entre la version de ps3 y la de psp? Aparte de la grafica, claro está.

He probado el de psp y esta muy bien, pero el mapa se me hace muy pequeño para un juego de ps3, y lo de poner el coche a dos ruedas me parece ridiculo e inutil.
si alguien me quiere agregar, mi ID es wenchimari, supongo que esta tarde sobre las ocho, ocho y media me conectare.
Wenchi escribió:si alguien me quiere agregar, mi ID es wenchimari, supongo que esta tarde sobre las ocho, ocho y media me conectare.



Ok....os agrago a ti y a chapiri_ a ver si nos encontramos 6 en el online para el trofeo de 5 amigos ....
Alguien me puede decir cóm se hace lo de poner tu musica para que suene en el coche??
seryi18vk escribió:Alguien me puede decir cóm se hace lo de poner tu musica para que suene en el coche??


Creo que tiene que hacer un lista de reproduccion de los temas que quieras (se supone que los tienes nel disco duro) luego una vez en el juego pulsar el botos PS y le das a reproduccion la lista que has creado y vuelves al juego y ya estaria ...Creo que es asi segun he leido por el foro....

Escoperman ya te tengo agregado desde ya hace jejejeje..
psychox escribió:
seryi18vk escribió:Alguien me puede decir cóm se hace lo de poner tu musica para que suene en el coche??


Creo que tiene que hacer un lista de reproduccion de los temas que quieras (se supone que los tienes nel disco duro) luego una vez en el juego pulsar el botos PS y le das a reproduccion la lista que has creado y vuelves al juego y ya estaria ...Creo que es asi segun he leido por el foro....

Escoperman ya te tengo agregado desde ya hace jejejeje..


Gracias tio
mi nick es DAMAJE por si alguien me quiere agregar, yo lo acabo de pillar pero pillo nivel rapidito jeje
Indicad que es de EOL

Espero veros en el online
Eh colegas, a ver si me podeis dar solucion a este pequeño contratiempo. Resulta que despues de poner una lista de reproduccion mientras conducia, tras quitarla, no se me oye el ruido del motor de mi coche, he probado a cambiar los ajustes de sonido, poniendo todos a 10 y sigue sin oirse ¿que puede haber pasado? gracias amigos
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
es un error comun, ya se te arreglara en otra carrera, o reinicia o sal del juego [360º]
necesito ayuda
tengo debloqueada la suspension hidraulica con los 4 objetivos hechos pero como consigo activarla en el juego????? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gracias
salu2
albergigjon escribió:necesito ayuda
tengo debloqueada la suspension hidraulica con los 4 objetivos hechos pero como consigo activarla en el juego????? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gracias
salu2


Yo la puse en un coche tuneado ...en el taller te aparece para ponerla..en lo de personalizar.
El juego es dificil eh joer si me esta costando ganar los retos :(

Por cierto como se consigue disparar con el coche? es la primera vez que jugaba en el online a las banderas y cada vez que pillaba una el tio me disparaba un rayo [buuuaaaa] saludos
los circulitos que hay por la ciudad equivalen a un poder digamos y cuando los cogas se disparan con el l3
refernet escribió:los circulitos que hay por la ciudad equivalen a un poder digamos y cuando los cogas se disparan con el l3



Gracias porque no tenia ni idea el tio todo el rato que me llevaba una bandera me dejaba seco con los rayos XD un saludo
refernet escribió:los circulitos que hay por la ciudad equivalen a un poder digamos y cuando los cogas se disparan con el l3


Pues yo los disparo con el L1 ...
porque te lo habras configurao con ese boton, normalmente el l1 es para poner el coche a 2 ruedas o la moto a 1 y hacer piruetas en el aire
psychox escribió:
albergigjon escribió:necesito ayuda
tengo debloqueada la suspension hidraulica con los 4 objetivos hechos pero como consigo activarla en el juego????? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gracias
salu2


Yo la puse en un coche tuneado ...en el taller te aparece para ponerla..en lo de personalizar.

pues no m deja ponerla m aparece como al principio
albergigjon escribió:
psychox escribió:
albergigjon escribió:necesito ayuda
tengo debloqueada la suspension hidraulica con los 4 objetivos hechos pero como consigo activarla en el juego????? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gracias
salu2


Yo la puse en un coche tuneado ...en el taller te aparece para ponerla..en lo de personalizar.

pues no m deja ponerla m aparece como al principio


Igual es solo pa coches tunners.nuse..
Creo que en el primer post de el hilo oficial deberian ponerse la relacion de ids de las personas que tenemos este juego, solo es una sugerencia.
Bueno chavales, solo deciros que tengo el juego desde ayer y, reconociendo que no me enamoro la primera partida,pero cada vez que juego me mola mas, me parece un juegazo, y mas cuando en mitad de una carrera he visto de lejos el pabellon de mi equipo, los lakers. Cuando he acabado la carrera he intentado buscarlo para verlo, pero no lo he encontrado, luego mirando en el mapa que viene en el juego en papel si lo he visto gracias a la direccion ,pero no se como marcarlo en el gps del juego, ya que no es un punto de interes como lo seria un tio o una gasolinera ¿vosotros sabeis?
Y otra cosa, sabeis como llegar al antiguo pabellon de los lakers? el Great Western Forum. Gracias chavales.
lo unico que se me ocurre es que crees una carrera con el editor y que pase la carrera por alli
albergigjon escribió:
psychox escribió:
albergigjon escribió:necesito ayuda
tengo debloqueada la suspension hidraulica con los 4 objetivos hechos pero como consigo activarla en el juego????? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gracias
salu2


Yo la puse en un coche tuneado ...en el taller te aparece para ponerla..en lo de personalizar.

pues no m deja ponerla m aparece como al principio

pues tuner solo tengo el r32 los demas de potencia lujo motos y exoticos
a lo mejor puede ser incompatible con alguna modificacion que haya hecho carroceria ancha altura del coche etc etc investiga
Alguno ha tenido problemas con el juego? Tan solo llevo jugando 2 días, y además pocas horas al día, y ayer dejó de funcionarme el lector de la PS3. No me lee el juego, ni tampoco otros. No me había pasado nunca. Mi PS3 es de la 1ª hornada de 60gb. Hoy llamaré al SAT. En fin, tendré que armarme de paciencia. Como me jode, con lo que me gustaba este juego.

saludos y disfrutarlo vosotros que podeis.
chapiri_ escribió:Alguno ha tenido problemas con el juego? Tan solo llevo jugando 2 días, y además pocas horas al día, y ayer dejó de funcionarme el lector de la PS3. No me lee el juego, ni tampoco otros. No me había pasado nunca. Mi PS3 es de la 1ª hornada de 60gb. Hoy llamaré al SAT. En fin, tendré que armarme de paciencia. Como me jode, con lo que me gustaba este juego.

saludos y disfrutarlo vosotros que podeis.


Yo no he tenido ningun problema, lo mas seguro es que no sea del juego, si no que era el destino que tenia marcado tu lector.... en fin, mucha suerte y ánimo
hay alguna manera de que no haya que acelerar o frenar con R3?? buff se me hace insufible y creo que empeora bastante la jugabilidad
como se hacen las capturas ,y cuando las tienes como se hace para que te aparezcan el el club solcial ?
peko_sonic escribió:hay alguna manera de que no haya que acelerar o frenar con R3?? buff se me hace insufible y creo que empeora bastante la jugabilidad


Pues cambiando los controles ...yo lo tengo para frenar con el L2 y acelerar con R2......En opciones lo puedes cambiar.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Bueno, pues me he tirado toda la mañana
cn Tuner777 y hemos echado unas risas...
Hemos descubierto como poner el coche vertical XD (no inclinado ) ya vereis q flipe...

Intentare poneros fotos pero en mi album del socialclub hay un monton d imagenes chorras y d bugs....

PD: IMPORTANTE [+risas] He colgado en PMV un Saleen como el de la portada, votadmelo [ginyo]
TommyEV escribió:Bueno, pues me he tirado toda la mañana
cn Tuner777 y hemos echado unas risas...
Hemos descubierto como poner el coche vertical XD (no inclinado ) ya vereis q flipe...

Intentare poneros fotos pero en mi album del socialclub hay un monton d imagenes chorras y d bugs....

PD: IMPORTANTE [+risas] He colgado en PMV un Saleen como el de la portada, votadmelo [ginyo]

voi aora palla i eso kiero verlo
que caballito invertido mas bonito que me salen ajjaja, la suspension hidraulica creo que es para ciertos coches, porque el pontiac que es tuneado no me ha dejao ponerlo pero al coche que tengo de potencia si, por cierto una pregunta estando en el modo online como se puede proponer una carrera creada con el editor de carreras online en mi caso he creado una carrera trazada o algo asi pone?, cual es la manera mas facil de ganar las 25 carreras seguidas?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
En apuestas faciles... pero es lo ultimo k debes hacer....

Yo llevo 7/12 en el Socialclub, voy a por los spinners.

PD: ayer qedé encantado cn el Cobra, vaya manejo, pero vuelca facilisimament [buuuaaaa]
Yo ayer estuve jugando con Tommyev y albergijon(no se si lo he escrito bien), los muy cabroncetes se estaban tronchando de mi... :( porque llevo poco jugando y aun no tengo los pepinos que ellos tienen, pero dadme tiempo y vereis como ya no me ganareis tan facilmente. jajaja
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
jaja nos reiamos porq te necesitabamos para el trofeo y no te enterabas XD XD
y como se hace en el modo online proponer carreras hechas con el editor?, wenchi los pepinos sin control no sirven de nada jajaaaja
refernet escribió:y como se hace en el modo online proponer carreras hechas con el editor?, wenchi los pepinos sin control no sirven de nada jajaaaja


Pues en el modo libre seleccionas proponer desafio y editor de carreras que esta abajo de todo de la lista.Antes tienes que haber creado la carrera en el editor y guardarla..No se que le pasaba a Tommy hoy que no le dejaba ponerla igual es que solo la puede poner el anfitrion...
Tommy ya desbloke lo de las piezas gratis y el lambo y mercedes dub edition brum brum brum jejejeje...

Wenchi adjuntanos para el trofeo de 5 amigos jejejejeje....Eso es lo que pasaba ayer que no adjuntabas jejeje.
psychox escribió:
refernet escribió:y como se hace en el modo online proponer carreras hechas con el editor?, wenchi los pepinos sin control no sirven de nada jajaaaja


Pues en el modo libre seleccionas proponer desafio y editor de carreras que esta abajo de todo de la lista.Antes tienes que haber creado la carrera en el editor y guardarla..No se que le pasaba a Tommy hoy que no le dejaba ponerla igual es que solo la puede poner el anfitrion...
Tommy ya desbloke lo de las piezas gratis y el lambo y mercedes dub edition brum brum brum jejejeje...

Wenchi adjuntanos para el trofeo de 5 amigos jejejejeje....Eso es lo que pasaba ayer que no adjuntabas jejeje.


Os agrego para el trofeo, a ti te tengo pesikos pero a otros no!
deste finde no puede pasar que nos arrejuntemos 5 en el online e chicos
konac escribió:deste finde no puede pasar que nos arrejuntemos 5 en el online e chicos


Claro tio, pero es que llevamos (tú sobretodo!) un vicio al lbp jajajajaja
Yo el trofeo lo consegui ayer con Tommy,tunner,wenchi,escoperman y albergijon creo que eran...Cuando os falte uno avisad si toi conectado a otro juego...
joer pos que pena que no estuviera ayer, bueno a ver si pillo a gente por aqui que no hay muxa peña con el juego, y el online poquita gente tambien

por cierto todos los objetos aqui

http://faqsmedia.ign.com/faqs/image/art ... 8oct27.jpg
konac escribió:joer pos que pena que no estuviera ayer, bueno a ver si pillo a gente por aqui que no hay muxa peña con el juego, y el online poquita gente tambien

por cierto todos los objetos aqui

http://faqsmedia.ign.com/faqs/image/art ... 8oct27.jpg


Eso mismo utilice yo para encontrarlos jejeje....Cuenta conmigo pa lo del trofeo o pa hacer carreras..

Agrega a alguno de estos...TommyEV, TuneR777, Wenchimari, escoperman,albergijon, y ahora mismo no recuerdo mas pero se que tengo alguno mas que los suelo ver jugando...Si alguno esta mal escrito te lo pongo luego en la play.
Cntad conmigo DAMAJE y os agrego a todos, sin excepciones jeje
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Contad conmigorrrr
la verdad que aparte del trofeo nos lo pasamos bien hechamos capturas de bandera con bases muy divertido
1739 respuestas