[HILO OFICIAL] Midnight Club: Los Angeles

Me caigo de la lista de esta tarde, lo siento chicos [snif] . Me ha surgido una movida y no estaré hasta más tarde si es que paso por casa. Un saludo!
¿Decis que se queda el juego colgado tantas veces?Se me quitan las ganas de comprarmelo :(
[El Padrino] escribió:¿Decis que se queda el juego colgado tantas veces?Se me quitan las ganas de comprarmelo :(


Depende, porque yo lo tengo desde hace un mes y no me ha dado ningun problema en absoluto. Es un señor juegazo
ya tngo el juego al 100% y me ha costao lo suyo si puedo mañana pongo las fotos de mi audi R8
salu2 y a darle caña
a mi tampoco se ma quedao colgado
xtreamz escribió:
konac escribió:ahora que parece que mas peña tiene el juego, que os parece una mini kdada para hoy, para sacarse el trofeo dfe los 5 juntitos


Despues de comer sobre las 16-17 estaría de puta madre joderrr, a ver si consigo ese maldito trofeo jajajaja


Contar conmigo para lo de los trofeos y para jugar unas partidas, lo unico que yo estare a las 18, enga dewww
Mi ID: davidj000
albergigjon escribió:ya tngo el juego al 100% y me ha costao lo suyo si puedo mañana pongo las fotos de mi audi R8
salu2 y a darle caña

que hay que hacer exactamente para que salgan los campeones? (exoticos,lujo,potencia...) hay que ir simplemente con uno de esos coxes por ahi un rato? (despues de llevar +de 35 carreras ganadas claro...) o tienes que ganar un torneo con ese coxe pa que te salga? ESq llevo ya por ejemplo 65 victorias con uno de potencia y por mas que me paseo con uno , no me sale el campeon...
alvaro82 escribió:
albergigjon escribió:ya tngo el juego al 100% y me ha costao lo suyo si puedo mañana pongo las fotos de mi audi R8
salu2 y a darle caña

que hay que hacer exactamente para que salgan los campeones? (exoticos,lujo,potencia...) hay que ir simplemente con uno de esos coxes por ahi un rato? (despues de llevar +de 35 carreras ganadas claro...) o tienes que ganar un torneo con ese coxe pa que te salga? ESq llevo ya por ejemplo 65 victorias con uno de potencia y por mas que me paseo con uno , no me sale el campeon...


A mi el de tunning me salio sobre la victoria 60 ....los de exoticos,lujo y potencia a la victoria 35 de cada uno...
albergigjon escribió:bueno aqui estan las fotos


Que tal corre el pepino ese?¿

EDITO: Para los que lo quieran comprar lo acaban de volver poner en play.com a 26€ http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3478970/Midnight-Club-Los-Angeles/Product.html
Os informo por si alguno como yo se kedo fuera de la promocion anterior,ahora mismo esta el juego en play.com a 25,49g.i.Por este precio me parece un juegazo asiq aprovechad los q no lo tengais.Y por cierto alguien me puede decir cuanto tardan desde hoy q lo he comprado hasta q me llegue?Un saludo a todos
lolo_23 escribió:Os informo por si alguno como yo se kedo fuera de la promocion anterior,ahora mismo esta el juego en play.com a 25,49g.i.Por este precio me parece un juegazo asiq aprovechad los q no lo tengais.Y por cierto alguien me puede decir cuanto tardan desde hoy q lo he comprado hasta q me llegue?Un saludo a todos


Se ve que lees el foro XDDDD...en el ultimo mensaje ya lo dije yo pero bueno jejejeje...
Koño pues lo habia mirado y no lo habia visto jaja lo siento por repetir posts.Ya q estas me puedes decir lo del tiempo,asi la cago del todo preguntando algo q se habra dicho mil veces jajaja
Con el oferton del mega lunes de play.com no he podido resistirme a pillar este juego. Alguien que lo tenga podria decirme si se puede usar el sensor de movimiento como volante? es que lo estoy usando en el far cry 2 y me parece todo un acierto.
Alguien es tan amable de decirme si tiene off line 2 jugadores y trofeos??
offline 2 jugadores no pero trofeos si
joder joder joder!!!! no me e podido resistir, 26 € con g.i. !!! creo ke van a ser los 26 € mejor gastados desde ke me compre la ps3!!

salu2 y gracias por la info
jaidis escribió:joder joder joder!!!! no me e podido resistir, 26 € con g.i. !!! creo ke van a ser los 26 € mejor gastados desde ke me compre la ps3!!

salu2 y gracias por la info


Pues si te pasa como a mi, q llevo esperando ya 2 semanas el jodio juego de Play.com.
Y voy anoche y pido 2 juegos mas....xD, si es q no tengo perdon de dios

No se ni el maximo para reclamar, pero ya me esta tocando las bolas (De navidad...xD)

Salu2
a ver me ha salido el campeon de la ciudad, he ganado a los 3 anteriores que me dice, y ahora me dice que booke lo he impresionado y tendre que derrotarlo, esta en el standart hotel. Vale, pues le doy a la x y no me manda el gps para alli, pues nada, voy yo solo con la ayuda del mapa y no me aparece la mision.

que hay que ir con un coche en especial o que??

ya esta solucionado, me pase un par de desafios mas y ya me dejo, locura del juego [+risas]
konac escribió:a ver me ha salido el campeon de la ciudad, he ganado a los 3 anteriores que me dice, y ahora me dice que booke lo he impresionado y tendre que derrotarlo, esta en el standart hotel. Vale, pues le doy a la x y no me manda el gps para alli, pues nada, voy yo solo con la ayuda del mapa y no me aparece la mision.

que hay que ir con un coche en especial o que??

ya esta solucionado, me pase un par de desafios mas y ya me dejo, locura del juego [+risas]


Koñac ya te tengo dicho que no se puede jugar bebido tio....."vip vipp vippp...recaaaallcuuullaaanndddooooo" .jajajaa.
wenas a ver si me podeis ayudar con una cosa.En el social club en lo del driving test ay un apartado ke se llama total special 5000 uses haber si me podeis explicar k es eso k es lo uniko k me keda pa conseguir todos los permisos venga gracias y saludos y arriba el post jejejeje
elnengvk escribió:wenas a ver si me podeis ayudar con una cosa.En el social club en lo del driving test ay un apartado ke se llama total special 5000 uses haber si me podeis explicar k es eso k es lo uniko k me keda pa conseguir todos los permisos venga gracias y saludos y arriba el post jejejeje


Eso son las habilidades especiales que puedes ponerle al tu vehiculo (Pulso electromagnetico,ataque,parar el tiempo,y otro mas que ahora no recuerdo)....Es el circulo que aparece donde el contador de velocidad que se va llenando de rayas azules mientras conduzcas y no te choques...Pues tienes que usarlos esas 5000 veces que te pone el driving test..
psychox escribió:
elnengvk escribió:wenas a ver si me podeis ayudar con una cosa.En el social club en lo del driving test ay un apartado ke se llama total special 5000 uses haber si me podeis explicar k es eso k es lo uniko k me keda pa conseguir todos los permisos venga gracias y saludos y arriba el post jejejeje


Eso son las habilidades especiales que puedes ponerle al tu vehiculo (Pulso electromagnetico,ataque,parar el tiempo,y otro mas que ahora no recuerdo)....Es el circulo que aparece donde el contador de velocidad que se va llenando de rayas azules mientras conduzcas y no te choques...Pues tienes que usarlos esas 5000 veces que te pone el driving test..




ok muxas gracias x la rapidez de la respuesta y x tu ayuda saludos
elnengvk escribió:
psychox escribió:
elnengvk escribió:wenas a ver si me podeis ayudar con una cosa.En el social club en lo del driving test ay un apartado ke se llama total special 5000 uses haber si me podeis explicar k es eso k es lo uniko k me keda pa conseguir todos los permisos venga gracias y saludos y arriba el post jejejeje


Eso son las habilidades especiales que puedes ponerle al tu vehiculo (Pulso electromagnetico,ataque,parar el tiempo,y otro mas que ahora no recuerdo)....Es el circulo que aparece donde el contador de velocidad que se va llenando de rayas azules mientras conduzcas y no te choques...Pues tienes que usarlos esas 5000 veces que te pone el driving test..




ok muxas gracias x la rapidez de la respuesta y x tu ayuda saludos


Para eso estamos aqui...XDD
Yo tambien me lo he pillao por 26 eurillos.
Estas ofertillas bienen pero que muuuuu bien, para los que no tenemos un clavel. [beer] [beer]
tambien se considera special uses los nitros
refernet escribió:tambien se considera special uses los nitros


A si?¿ joer pues me acabo de enterar jajajaja....tas en todas escoperman jejeje
solo aporto mi granito de arena y doy la informacion que se
Me acaba de llegar de play.com en perfecto estado, agregarme para sacarse los trofeos.

ID: Sorri46
sorri46 escribió:Me acaba de llegar de play.com en perfecto estado, agregarme para sacarse los trofeos.

ID: Sorri46



Por norma general son los ultimos que llegan los que agregan a los demas jejejee....
ciertamente porque nosotros ya tenemos el trofeo jajja
Alguien me pone una lista entera, que solo e encontrao una antigua, y el hil desactualizado.
Jax0 escribió:Alguien me pone una lista entera, que solo e encontrao una antigua, y el hil desactualizado.


yo mas o menos os agrego por aqui, para arrejuntarnos 5 en el online que aun no tg ese trofeo y pocos me quedan ya
demalamanera escribió:Con el oferton del mega lunes de play.com no he podido resistirme a pillar este juego. Alguien que lo tenga podria decirme si se puede usar el sensor de movimiento como volante? es que lo estoy usando en el far cry 2 y me parece todo un acierto.


me cito a mi mismo
demalamanera escribió:
demalamanera escribió:Con el oferton del mega lunes de play.com no he podido resistirme a pillar este juego. Alguien que lo tenga podria decirme si se puede usar el sensor de movimiento como volante? es que lo estoy usando en el far cry 2 y me parece todo un acierto.


me cito a mi mismo



no lo he probado y no se si se puede pero si eres capaz de jugar con el sensor por los angeles lleno de trafico con la ninja y con el nitro sin matarte eres mi puto idolo [+risas] [+risas]

quien haypor aqui para esta tarde para arrejuntarse 5 en el online???

como sempre yo, konac666
konac, agregame a mi tambien y hare un par de invitaciones pa ver si se agrega alguien mas y asi poder tener ese trofeo. Mi ID es Wenchimari, asi pues ya somos:
Wenchimari
Konac666
Me auto invito pa echaros un cable... jejeje...

Wenchimari
Konac666
pesikos
yo partir de las 16 estoy por aqui y por la ps3

pajarraco ya lei tu sms, y por supuesto que si, cuando quieras nos ponemos a ellos

escoperman anda por la play tambien, asi que en un momento nos echa una mano fijo, nos quedaria uno
Contad conmigo tambien para partidas futuras, lo unico que yo llego a casa sobre las 20:30  [360º]
psychox escribió:Me auto invito pa echaros un cable... jejeje...

Wenchimari
Konac666
pesikos



Y yo NeoTrane, luego a la noche, sobre las 22:00 y 22:30 podre conectarme hasta las tantas.....
Ya he agregado a unos cuantos a ver si nos lo sacamos [sonrisa]
sorri46 escribió:Ya he agregado a unos cuantos a ver si nos lo sacamos [sonrisa]


Te ha llegado ya el juego por lo que veo no? :p
sorri46 escribió:Ya he agregado a unos cuantos a ver si nos lo sacamos [sonrisa]


ya te acepto despues que ya vi tu mensaje, hoy a la noche parece buen momento que parece que hay peña por aqui
Rodie escribió:
sorri46 escribió:Ya he agregado a unos cuantos a ver si nos lo sacamos [sonrisa]


Te ha llegado ya el juego por lo que veo no? :p


Si, hoy mismo. Pero solo he echado una partidita para ver que tal era, mañana me pondre a fondo con el.
Por cierto que coche me recomendais elegir al principio?
Bueno, no e escrito bien, preguntaba por una lista de coches actualizada, no de gente xD
Que BMW traen?
sorri46 escribió:
Rodie escribió:
sorri46 escribió:Ya he agregado a unos cuantos a ver si nos lo sacamos [sonrisa]


Te ha llegado ya el juego por lo que veo no? :p


Si, hoy mismo. Pero solo he echado una partidita para ver que tal era, mañana me pondre a fondo con el.
Por cierto que coche me recomendais elegir al principio?


Pues yo empece con el Nissan... creo que va mas con la filosofia tunera. Para mi las preparaciones del juego que he visto del Golf I y el Scirocco las veo una aberracion XD
holaaaaa!!! tengo una duda llevo 96% del game y voy por el audi r8 jejeje ese no es el asunto [+risas] la cosa es q solo me han salido el CAMPEON EXOTIC Y MOTO... Y NO SE COMO CARAJO DESBLOKEAR LOS OTROS CAMPEONES... LUJO, POTENCIA Y TUNING... LLEVO VARIAS CARRERAS PASADAS CON ESOS PERO AUN ASI NO PASA NADA... [+furioso] COMO LO HAGO PA TENERLOS Y VENCERLOS JEJEJEJEJE DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS...

aaaajeno PSN
toi dispuesto a lo dl trofeo
ID:albergijon
se pueden buscar coches de otros usuarios por modelo de coche, o por nombre de usario? eske es 1 porculo.... asias

pd. para conseguir el r8, el apartado ese de coches destrozados, son las veces que rompes el tuyo, o las misiones de venganza?
¿Como se ven el % que se lleva del juego? Porque lo estuve buscando el otro dia y no li vi en ningun sitio...
1739 respuestas