[HILO OFICIAL] Midnight Club: Los Angeles

alguien que se lo haya pasado al 100%? yo esq e terminado el modo historia y llevo el 91% y no me salen los campeones (exoticos, tuning, potencia..) y me inxao a ganar carreras con esos coxes, en potencia por ejemplo tengo 66 victorias y nada, que no sale el tio... solo me ha salido el campeon de lujo y de motos.
Es normal que algunas veces se quede el juego "congelado" durante un sg o menos??? Es que ya me paso varias veces...
alvaro82 escribió:alguien que se lo haya pasado al 100%? yo esq e terminado el modo historia y llevo el 91% y no me salen los campeones (exoticos, tuning, potencia..) y me inxao a ganar carreras con esos coxes, en potencia por ejemplo tengo 66 victorias y nada, que no sale el tio... solo me ha salido el campeon de lujo y de motos.


Yo llevo el 68% y me salieron el de motos y el de la ciudad..Tengo con tuneados 50 y pico carreras y exoticos tb casi las mismas...y nada que no aparecen ...
cuando llevas 1 000 000$ como sabes a qien tienes que darselos porque si eso vendo tos los coches y tengo lo justo pa que luego m salga todo gratis
albergigjon escribió:cuando llevas 1 000 000$ como sabes a qien tienes que darselos porque si eso vendo tos los coches y tengo lo justo pa que luego m salga todo gratis


Joder buena vision empresarial si señor... Yo no tengo ni idea de como va, que todavia ando con mi golfito de hace mil años... que me mola la de dios jejejjeje.

A ti te pasa lo de los mini cuelgues?
yo tenia 460 mil y vendi lso coches y ya llegé al millon , asi volvi a recuperar todos los coches que tenia mas los que quiera ahora gratis xD

lo de los minicuelges ami no me pasó salvo si alguna vez abro el mapa ahi se minicongela medio segundo alguna ve pero conduciendo no
djnarkotik escribió:yo tenia 460 mil y vendi lso coches y ya llegé al millon , asi volvi a recuperar todos los coches que tenia mas los que quiera ahora gratis xD

lo de los minicuelges ami no me pasó salvo si alguna vez abro el mapa ahi se minicongela medio segundo alguna ve pero conduciendo no

hice lo mismo que tu m conpre el golf y tenia 1 millon 10mil y pasan 20 minutos y nada asi que canbie el golf por el cobra pagando
Falow escribió:
albergigjon escribió:cuando llevas 1 000 000$ como sabes a qien tienes que darselos porque si eso vendo tos los coches y tengo lo justo pa que luego m salga todo gratis


Joder buena vision empresarial si señor... Yo no tengo ni idea de como va, que todavia ando con mi golfito de hace mil años... que me mola la de dios jejejjeje.

A ti te pasa lo de los mini cuelgues?


a mi por lo menos si .


saludos
A mi tambien se me queda a veces pillado...solo me pasa con este juego y de la consola no creo que sea porque me llego hace una semana del sat....o sea que va ser del juego...
He aprovechado la ofertilla de play.com y me lo he comprado, ahora estoy esperando que me llegue. Una cosilla... me podeis explicar que lo del social club como funciona? Qué es? Cosas que se pueden hacer?

Gracias compis ;)
te sirve para conseguir la hidráulica, el audi r8, para ganar dinero si te compran el coche...
metete en http://www.midnightclubla-eljuego.com y luego te vas a club social linkeas tu psn y listo
Mi ID en la play station network es wenchimari por so alguien me quiere agregar.
para lo del club social, me tengo que hacer una cuenta en roacstar o algo?
Propongo la primera concentracion tuning de los angeles para el modelo golf gti de 1983, para que podais exhibir vuestros grandiosos diseños de este cochecito, si sale bien ya se iran proponiendo otros modelos. Si te registras en la propia seccion del social club y luego linkeas la cuenta
Hola peña! Quería preguntaros, ya que he utilizado la búsqueda y no lo encuentro, si el juego tiene modo offline a pantalla dividida para 2 o 4 jugadores, aunque con dos jugadores me conformaría [360º]. Es que poseo el NFS Undercover, y la verdad que me ha decepcionado bastante en todos los aspectos, sobre todo en las bajadas de frames que habréis oído por ahí que tiene... y he visto que este juego le da mil vueltas segun estoy viendo en casi todos los aspectos. Gracias!

Un saludo!!! [bye]

EDITO: lo he encontrado, y veo que no tiene :( , pero bueno, no podía ser tan bueno no¿? [sonrisa] De todas formas con el NFS Undercover me estoy desesperando, y creo que iré a venderlo la verdad...
de momento no tiene pantalla partida
Que tal a todos.... nada mas quiciera saber si todos tienes ps3 o 360 y haci poder agregalos y hacer el trofeo de 5 amigos......

Sobre los temas que estan tratando, yo tengo un mapa de donde estan los barriles.... ocuparia escanearlo...
y no es rx8.. Es el audi r8 que te lo dan cuando tienes la licencia A....
yo tengo ps3 agregame escoperman el mapa ya lo han puesto pero nunca viene mal tenerlo de nuevo
alguien ha visto esto: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053048

se ha bajado el`precio a 49,95 Oooh
esfinje escribió:alguien ha visto esto: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053048

se ha bajado el`precio a 49,95 Oooh


Pero estando en Play.com por 28€ puesto en casa como no lo bajen un poco mas jejejeje.

Mapa de los barriles para quien le interese (ya estaba unos paginas mas atras):

Imagen
Que te dan por sacar todos los barriles? Un trofeo? un coche? un piso en marina dor?
Falow escribió:Que te dan por sacar todos los barriles? Un trofeo? un coche? un piso en marina dor?


A parte del trofeo ...dependiendo de la cantidad que vayas sacando pues trucos para usar en el juego...aunque si los usas no ganas dinero,ni avanzas en la historia ni ganas respeto...el unico truco que vale la pena es el de "sin policia"...para quitarte la poli de encima en las persecuciones cuando estan haciendo carreras en la autopista..
psychox escribió:A mi tambien se me queda a veces pillado...solo me pasa con este juego y de la consola no creo que sea porque me llego hace una semana del sat....o sea que va ser del juego...


uffffffff al leer esto me a recordado a lo ke me paso con mi ps3,empezo a kedarse colgada durante un par de segundos en carreras cada vez mas a menudo con este juego unicamente y al final cayo el lector.esta tarde pa el SAT se va.....espero ke a vosotros no os pase iwal.saludos
Ami por desgracia me toco uno de esos juegos jodidos, porque siempre se me queda pillado, hace ya varias semanas que no he probado otra vez, menos mal que gracias al pes2009 me he quitado la depre que tenia.

es una lastima porque es un pedazo de juego, pero bueno a ver si mas adelante lo pillo de segunda mano y tengo mas suerte, o nuevo que he visto algunos precios que merece la pena :)

saludos [fumando]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo tengo todos y son una shit los trucos: nitro, especiales, sin daño, sin poli, sin multa y vista cenital ( a lo carmaggedon)
Han vuelto a poner el Midnight club a 39 libras en play.com.¿Por qué? :-|
Jaymz escribió:Han vuelto a poner el Midnight club a 39 libras en play.com.¿Por qué? :-|


porque se ha acabado la oferta... [360º]
CristianoO escribió:
Jaymz escribió:Han vuelto a poner el Midnight club a 39 libras en play.com.¿Por qué? :-|


porque se ha acabado la oferta... [360º]


+1000000
CristianoO escribió:
Jaymz escribió:Han vuelto a poner el Midnight club a 39 libras en play.com.¿Por qué? :-|


porque se ha acabado la oferta... [360º]


Menos mal que lo pillé ayer... :D merece la pena el juego por 28 € verdad?
saiyan10 escribió:
CristianoO escribió:
Jaymz escribió:Han vuelto a poner el Midnight club a 39 libras en play.com.¿Por qué? :-|


porque se ha acabado la oferta... [360º]


Menos mal que lo pillé ayer... :D merece la pena el juego por 28 € verdad?

y por 50 tmb, por 28 es un xollazo de los wenos. es uno de esos juegos que si te gustan los coxes y la velocidad le vas a exar muxas horas, y lo vas a disfrutar.
eso si ve agregando a gente de amigos que sino te quedas sin un trofeo jejeje
Bueno yo tambien lo pedí en la oferta de play.com, me acaba de llegar ahora mismo! Este finde a probarlo... tengo que mirar eso del social club...he visto en el manual la lista de coches y hay algunos que para conseguirlos pone que es a traves del social club. Me podeis explicar como funciona?
Rodie escribió:Bueno yo tambien lo pedí en la oferta de play.com, me acaba de llegar ahora mismo! Este finde a probarlo... tengo que mirar eso del social club...he visto en el manual la lista de coches y hay algunos que para conseguirlos pone que es a traves del social club. Me podeis explicar como funciona?



Consiste en ir consiguiendo los objetivos que te marca en el club social (seccion Drive Test) ...por ejemplo 5000 millas,tantos coches destrozados,tanto dinero,...y asi hasta 12 objetivos....segun vayas consiguiendolos,pues tendras disponible desde la suspesion hidraulica hasta el Audio R8...
Vuelvo a dejar mi ID para el que quiera agregarme y hacer el trofeo de los cinco amigos. Aunque el ID esta unas paginas atras es Wenchimari
ya me a llegado el juego de la oferta de play.com

todo ok XD
Mr apunto, pero para esta noche

NeoTrane.
toni_v escribió:ya me a llegado el juego de la oferta de play.com

todo ok XD


A mi tambien!! Chollazo...

Zaluos ^^
psychox escribió:
Rodie escribió:Bueno yo tambien lo pedí en la oferta de play.com, me acaba de llegar ahora mismo! Este finde a probarlo... tengo que mirar eso del social club...he visto en el manual la lista de coches y hay algunos que para conseguirlos pone que es a traves del social club. Me podeis explicar como funciona?



Consiste en ir consiguiendo los objetivos que te marca en el club social (seccion Drive Test) ...por ejemplo 5000 millas,tantos coches destrozados,tanto dinero,...y asi hasta 12 objetivos....segun vayas consiguiendolos,pues tendras disponible desde la suspesion hidraulica hasta el Audio R8...



Gracias, ya me he registrado y linkeado mi cuenta de PSN. He estado chafardeando los coches de la gente y despues de puntuarlos sale el precio por el que se puede comprar... pero, como se compra? No se si es porque no tengo dinero suficiente (acabo de empezar el juego)...

Esta muy bien esto del social club, se pueden subir fotos... muy currado :)
el juego se me queda pillao a veces, no carga las texturas y cosas asi, y la play hace ruidos muy raros!!! que puede ser??
Yo tambien lo he pillado en play.com no creo que tarde en llegarme dejo mi ID para hacer los trofeos.

ID: Sorri46
mixel escribió:el juego se me queda pillao a veces, no carga las texturas y cosas asi, y la play hace ruidos muy raros!!! que puede ser??


El juego....a mucha gente le pasa...a mi tambien....
ahora que parece que mas peña tiene el juego, que os parece una mini kdada para hoy, para sacarse el trofeo dfe los 5 juntitos
konac escribió:ahora que parece que mas peña tiene el juego, que os parece una mini kdada para hoy, para sacarse el trofeo dfe los 5 juntitos


Despues de comer sobre las 16-17 estaría de puta madre joderrr, a ver si consigo ese maldito trofeo jajajaja
pues a esa hora yo estoy:

konac666
xtreamz
sorri46 escribió:Yo tambien lo he pillado en play.com no creo que tarde en llegarme dejo mi ID para hacer los trofeos.

ID: Sorri46


Yo tambien lo he pillado en play.com, a ver si llega rápido. Mi id: ricky_saiyan
konac escribió:pues a esa hora yo estoy:

konac666
xtreamz


Si hace falta entro yo tb pa echarte una mano koñac....
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo ire al RESISTANCE pero A LO MEJOR m paso....
mandadme algo y ya os dire
TommyEV escribió:Yo ire al RESISTANCE pero A LO MEJOR m paso....
mandadme algo y ya os dire


jajajaj no lo sueltas macho jejeje...oye que tal la pierna?¿?¿como vas.....menos mal que no te jodiste una mano xDDDDDD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
jaja es que esta muy chuchuchuli XD XD
La pierna mejor, ayer quitaron grapas y escayola [decaio] , otras 2 semanas de bendaje y a la rehab :Ð
Si llega a ser la mano... [+risas]
1739 respuestas