[HILO OFICIAL] Midnight Club: Los Angeles

davi_s escribió:Alguien me puede decir que tal se juega con volante? lo pregunte anteriormente pero nadie me contesto :-? un saludo

Yo con el Driving force pro lo gozo cada vez que juego. La putada es que tengo que andar montando y desmontando el tinglado y da pereza, pero la experiencia merece la pena. Se juega incluso mejor que con el mando.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
davi_s escribió:Alguien me puede decir que tal se juega con volante? lo pregunte anteriormente pero nadie me contesto :-? un saludo

Yo con el Driving force pro lo gozo cada vez que juego. La putada es que tengo que andar montando y desmontando el tinglado y da pereza, pero la experiencia merece la pena. Se juega incluso mejor que con el mando.

Un saludo.


Muchas gracias :) a ver si me llega esta semana el juego lo compre en game.uk jeje y ya tengo ganas de probarlo. un saludo
charly-itos escribió:yo todavía no lo tengo...
si está donde "puntúa mi vehículo" y lo compras ( creo ue son 120.000$ ) ¿lo puedes conducir o necesitas los 8 objetivos? y si haces los 12, ¿qué te dan?

solo puedes comprar los coches que tnegas desbloqueados
salu2
quedada de 5 eolianos para arrejuntarnos en el online y hacer ese trofeo de 5 amigos

konac -- ID: konac666
peskitos -- ID: pesikos


faltan tres
konac escribió:quedada de 5 eolianos para arrejuntarnos en el online y hacer ese trofeo de 5 amigos

konac -- ID: konac666
peskitos -- ID: pesikos


faltan tres


konac -- ID: konac666
peskitos -- ID: pesikos
xtreamz -- ID: xtreamz

Cuando digais, si para esta noche estamos 5, me parecería perfecto.
esta noche estaria bien, he puesto a peskitos porque quiere aunque no me lo dijo, pero a ver si se pasa por aqui antes de nada y puede esta noche
konac escribió:esta noche estaria bien, he puesto a peskitos porque quiere aunque no me lo dijo, pero a ver si se pasa por aqui antes de nada y puede esta noche


si k puedo sip....agrego a los que no tenga...
psychox escribió:
konac escribió:esta noche estaria bien, he puesto a peskitos porque quiere aunque no me lo dijo, pero a ver si se pasa por aqui antes de nada y puede esta noche


si k puedo sip....agrego a los que no tenga...


a que hora quereis hacerlo? ami tb me falta y si alguien crea una carrera que me falta tb asi de paso xD
djnarkotik escribió:
psychox escribió:
konac escribió:esta noche estaria bien, he puesto a peskitos porque quiere aunque no me lo dijo, pero a ver si se pasa por aqui antes de nada y puede esta noche


si k puedo sip....agrego a los que no tenga...


a que hora quereis hacerlo? ami tb me falta y si alguien crea una carrera que me falta tb asi de paso xD


Ok..... venga que falta que faltan 2 mas....

konac -- ID: konac666
peskitos -- ID: pesikos
xtreamz -- ID: xtreamz
djnarkotik -- ID: djnarkotik
io me apunto, a que hora seria?

porri00021 ... si es a partir de las 00... mi linea esta mal hasta que vengan los de timofonica y antes se me colapsa :(
eso decir uan hra pk yo estare metio al cod5 , con el vicio de trofeos no veas lo k me kuesta pasar el juego en veterano xD voy por el nivel 10 o 11
Hola amigos, os planteo la duda que tengo para que me ayudeis. Me encanta el midnight pero tambien pienso que me molara el need for speed, y si tuviera pasta para los dos, me los pillaria los dos (seguro que en el futuro), pero para abrir boca, cual me recomendais?gracias, y perdon si este no es el lugar donde poner esto
Bueno ya estamos los siguientes...A sobre las 21:00 en adelante si os parece bien la hora?

konac -- ID: konac666
peskitos -- ID: pesikos
xtreamz -- ID: xtreamz
djnarkotik -- ID: djnarkotik
Hidalgo jr: ID: Cerezeitor
Porri -- ID: porri00021

Que se apunte alguien mas por si falla alguien.
yo a las 21 estoy, voy agregando a la peña
konac escribió:yo a las 21 estoy, voy agregando a la peña


Tu agrega y deja de jugar con los muñekitos jajaja...
psychox escribió:
konac escribió:yo a las 21 estoy, voy agregando a la peña


Tu agrega y deja de jugar con los muñekitos jajaja...


pillate los muñecajos ya veras como molan
alguien se anima con los diseños de los coches de los bluesbrothers? http://www.bluesbrotherscentral.com/cars.php
estamos 4 en el online, quien se anima a quedar 5 pal trofeo???????
si estais todavia yo me animo, alguien sabe como subir o bajar la capota de algunos coches¿?
demasiado tarde, lo hemos dejado ya que estabamos 4 y faltaban 2, la gente se apunta a las kdadas y no viene al online mal vamos, a ver para otro dia
konac escribió:demasiado tarde, lo hemos dejado ya que estabamos 4 y faltaban 2, la gente se apunta a las kdadas y no viene al online mal vamos, a ver para otro dia


Yo ya estoy! No podía hasta la noche, lo siento mucho. Ya os he aceptado la invitacion.
pa la siguiente avisadme y yo me apunto fijo
xtreamz escribió:
konac escribió:demasiado tarde, lo hemos dejado ya que estabamos 4 y faltaban 2, la gente se apunta a las kdadas y no viene al online mal vamos, a ver para otro dia


Yo ya estoy! No podía hasta la noche, lo siento mucho. Ya os he aceptado la invitacion.


No esque nos apuntaramos y no fueramos, en mi caso, deje claro que hasta a partir de las 00:00 no podria... :S por temas de internet...
Habra que intentarlo en otro momento ...por que ayer fui un fracaso absoluto jajajja.
a ver si se puede hoy aunque sea 5 minutos sobre las 11 y 30 de la noche
yo esta noche me apunto!! a partir de las 19:30 tengo libre

id:quiquecortes

y no solo por el trofeo sino pa viciarse un poco tb eh
yo todavia no he jugado online asi que supongo que me pegareis una paliza ejjejeejje, quique te agrego y nos viciamos un poco
okys chicos pues probamos esta tarde noche y a ver si nos arrejuntamos 6 en el online
creo que solo se necesitan 5 personas
refernet escribió:creo que solo se necesitan 5 personas


5 + tu : 6 personas XD
Pues lo que yo decia 6 personas jajajajaja, los de las 25 carreras consecutivas para lo de las licencias pueden ser en modo carrera o online?
refernet escribió:Pues lo que yo decia 6 personas jajajajaja, los de las 25 carreras consecutivas para lo de las licencias pueden ser en modo carrera o online?


Que es eso de las 25 carreras consecutivas¿?¿
psychox escribió:
refernet escribió:Pues lo que yo decia 6 personas jajajajaja, los de las 25 carreras consecutivas para lo de las licencias pueden ser en modo carrera o online?


Que es eso de las 25 carreras consecutivas¿?¿


si te registras y vas al club social de rockstar veras un apartado que se llama driving test, en ella hay 12 pruebas para ir consiguiendo licencias (carnets) esta el c 4 pruebas y te dan la suspension hidraulica, el b con 8 pruebas segun foros dan llantas nuevas, y el a con las 12 pruebas completas para que te den el audi r8, pos una de esas 12 pruebas es ganar 25 carreras consecutivas, lo que no dice es si es el modo campaña, arcade u online o se pueden combinar para llegar a 25
refernet escribió:
psychox escribió:
refernet escribió:Pues lo que yo decia 6 personas jajajajaja, los de las 25 carreras consecutivas para lo de las licencias pueden ser en modo carrera o online?


Que es eso de las 25 carreras consecutivas¿?¿


si te registras y vas al club social de rockstar veras un apartado que se llama driving test, en ella hay 12 pruebas para ir consiguiendo licencias (carnets) esta el c 4 pruebas y te dan la suspension hidraulica, el b con 8 pruebas segun foros dan llantas nuevas, y el a con las 12 pruebas completas para que te den el audi r8, pos una de esas 12 pruebas es ganar 25 carreras consecutivas, lo que no dice es si es el modo campaña, arcade u online o se pueden combinar para llegar a 25


Ah vale no tenia ni idea de eso ...XDDD

Cuantas victorias hay que tener en cada categoria para que aparezca el campeon (exoticos,tuneados,motos.etcetc?¿?¿
A ver si me podeis dar una ayudita, os lo agradecere eternamente :) , estoy buscando un buen juego de coches para ps3 y no se decidirme entre el midnight club o el grid, ya se que son distintos pero me mola bastante el realismo de los coches que tiene cada uno y la camara interior de los coches (en el midnight club es comoda para jugar?)
Ah y en el midnight club, las opciones de tunning son tan completas como parece??

gracias por la ayuda chavales
refernet escribió:si estais todavia yo me animo, alguien sabe como subir o bajar la capota de algunos coches¿?

Vas al menu y en opciones\controles le das a personalizado y lo editas.. Creo que por abajo está lo de capota.. Yo la tengo a la FLECHA DE ABAJO ya que no uso la hidráulica!
laihobodom escribió:A ver si me podeis dar una ayudita, os lo agradecere eternamente :) , estoy buscando un buen juego de coches para ps3 y no se decidirme entre el midnight club o el grid, ya se que son distintos pero me mola bastante el realismo de los coches que tiene cada uno y la camara interior de los coches (en el midnight club es comoda para jugar?)
Ah y en el midnight club, las opciones de tunning son tan completas como parece??

gracias por la ayuda chavales

el grid no lo he jugado, pero creo que no tiene nada de tunning..

por lo del midnight te lo puedo aconsejar, ya que parece que tiene todo lo que quieres, la camara desde dentro es comoda y divertida, y tambien se puede girar la cabeza para mirar por las ventanas con el R3, pero por lo menos para mi, siempre es mejor la camara de fuera.

el tuning esta muy chulo en este juego, hay faldones delante, detras, a los lados, tubos de escape, llantas, cambiar tamaño de ruedas, altura del coche, lunas tintadas, alerones, capos, luces delanteras, traseras,kits de ensanchamiento,puertas de tijera, neon en los bajos, tienes siempre unas 5 selecciones por vehiculo, y eso que son todas diferentes para cada coche.
Lo que mas me ha sorprendido es lo de modificar el interior del coche, puedes poner asientos, volantes, indicadores, y cambiar el color de todo el interior, eligiendo el color de unas 7 o 8 partes.. y los vinilos ni te cuento.. puedes dejar el coche practicamente como quieras, no tienes limite a la hora de poner capas, y solo tienes como limite tu imaginacion, y el tiempo que hay que dedicarle

el unico 'pero' que le pongo a este juego es que no se puede jugar a pantalla partida, un fallo bastante grande para mi..
bueno y si buscas realismo.. ni el grid ni este son simuladores que digamos XD
gracias , probablemente acabe haciendome con este, ademas el multijugador pinta divertido en los videos que vi hasta ahora...
estoy de acuerdo contigo le haria falta un pantalla partida para los coleguitas.
por cierto los 5 amigos para el trofeo online tienes que tenerlos agregados o pueden ser amigos de amigos
yo lo he recibido esta mañana, y no veas como me jode el tener un examen el miércoles, vaya viciada, pero en todos los sentidos. Primero es un vicio el hecho de sólo pasear por la ciudad respetando los semáforos y todas las normas de circlación en sí. Luego las carreras son otros vicio, sobretodo las de color amarillo ya que da la impresión que te dan la vidilla justa para que puedas ganar. Luego las persecuciones con la policia, hasta la puedes engañar: puedes pararte en la acera y cuando vienen a por ti: dar gas a fondo y escaparte. También el editor del tunning del coche, es completísimo, lo que más me ha llamado la atención es que hasta los puedes tunear por dentro. Me falta por probar el modo online: pero seguro que promete mogollon. Ah! una última cosa, con respecto a los cuelgues, no se si sera porque aun llevo poco jugado pero el juego va como una seda.
Otra cosa que quiero comentar es el tráfico: impresionante, nunca había visto tantos coches en una autopista y que no puedas pasar de la gran cantidad que hay y sin ninguna ralentización, también puedes hacer estallar los depósitos de las gasolineras, vamos que es un juegazo, me he quedao flipao de lo completo que es y de los detalles que tiene. Nunca había jugado a un midnight, por un lado me arrepiento porque me he perdido todos los que han sacado hasta ahora y por otro lado me alegro porque el juego impacta.
refernet escribió:estoy de acuerdo contigo le haria falta un pantalla partida para los coleguitas.
por cierto los 5 amigos para el trofeo online tienes que tenerlos agregados o pueden ser amigos de amigos


los tendras que tener agregado supongo a la ps3, bueno esta noche dejar de ver fisica quimica [poraki] [poraki] y nos hacemos el trofeo, quien puede??
konac escribió:
refernet escribió:estoy de acuerdo contigo le haria falta un pantalla partida para los coleguitas.
por cierto los 5 amigos para el trofeo online tienes que tenerlos agregados o pueden ser amigos de amigos


los tendras que tener agregado supongo a la ps3, bueno esta noche dejar de ver fisica quimica [poraki] [poraki] y nos hacemos el trofeo, quien puede??


Si es antes de que empiece la serie yo puedo jajajaja....pero que no pase como ayer....
usease konac y peskitos estamos como siempre, faltan 4 viciaos :)
Yo luego me metere un ratillo me llego el juego hoy asi que llevo un cacharro de coche [triston] aun no controlo mucho pero bueno jeje mi id es dani_smilito sobre las diez me conectare. un saludo
konac escribió:usease konac y peskitos estamos como siempre, faltan 4 viciaos :)


Yo supongo que a partir de las 11 puedo. Buen vicio al LBP!!!
Hola gente, lo acabo de comprar y he de decir que el salto del MC a la nueva generación le ha sentado muy bien. Aparte de lo bien que está el apartado gráfico y la jugabilidad, me ha sorprendido lo bien que se conduce con volante (tengo el DFGT) tratándose de un arcade. Es una gozada como responde el volante al giro desde el 1º momento, sin que exista el molesto punto muerto propio de los arcades, y los grados de la dirección son los suficientes para que el giro no sea brusco y se pueda trazar muy fino entre el tráfico.

Eso si, me parece difícil de narices.

Por cierto, lo he comprado en game y lo tenían de promoción esta semana por 50€.

saludos
agregadme gente que voy pa alla
chapiri_ escribió:Hola gente, lo acabo de comprar y he de decir que el salto del MC a la nueva generación le ha sentado muy bien. Aparte de lo bien que está el apartado gráfico y la jugabilidad, me ha sorprendido lo bien que se conduce con volante (tengo el DFGT) tratándose de un arcade. Es una gozada como responde el volante al giro desde el 1º momento, sin que exista el molesto punto muerto propio de los arcades, y los grados de la dirección son los suficientes para que el giro no sea brusco y se pueda trazar muy fino entre el tráfico.

Eso si, me parece difícil de narices.

Por cierto, lo he comprado en game y lo tenían de promoción esta semana por 50€.

saludos


Chapiri tu id es la misma que tu nick?¿?¿pa agregarte digo...xDDDD
Una preguntita para los q tengan al version EUR Española, viene doblado al Español totalmente, o es como la version EUR UK, q viene texto y subtitulos en español y voces en ingles.

Garacias
voces en ingles subtitulos en español
1739 respuestas