[HILO OFICIAL] Midnight Club: Los Angeles

darksolidus escribió:hola a todos, hoy me he encontrado con 60 euros que tenia por casa...

y estoy dudando entre gastarlos en este y el farcry...

en principio me tira mas este, pero ya tengo el grid y el gt5, quiza uno mas de coches me canse.

alguien me puede decir brevemente los pros y contras del juego¿?
duracion, numero de vehiculos, online, opciones de modificacion, graficos, sonido...
saludos

te pongo mis pros y mis contras:
pros:
-cada coche es diferente: tiene alerones, bajos, capos, etc diferentes entre ellos.
-se puede pintar el coche practicamente todo lo que te de la imaginacion.
-el on-line va de lujo.
-poder ganar pasta vendiendo un coche por el on-line.
-la velocidad es acojonante.
-el coche responde muy bien al control.
-mundo abierto, con policia y todo..
-largo largo largo.
-se me olvidaba(los interiores todos identicos a los coches reales, y ademas poder pintarlos y modificarlos, con una vista interior buenisima mientras juegas)

contras:
-algunas carreras se te atragantan y es casi imposible ganarlas.
-los coches de los rivales se autoajustan al tuyo(si corres una carrera con una mierda coche, ellos tambien y si corres con uno de los mejores ellos tambien)
-es practicamente imposible sacar distancia en una carrera, si te toñas en la ultima curva la has cagao.

es muy recomendable, por lo menos si te gustan los juegos de coches, y liarte a modificar y pintar los carros
gracias a los dos, creo que esta tarde se viene para casa ;)

saludos
abelcerv escribió:A ver esto del socialclub me esta artando ya. Con la cuenta que me ize al principio no me funciona lo de iniciar sesion en el playstation network en el social club.Aora me creado una cuenta nueva y ya me deja iniciar sesion .Pero al poner x ejemplo la licencia en el social club no me deja.Me pone linked account ,osea que no estoi conectado.No lo entiendo,y tengo la cuenta iniciada en la ps3.

t deja lo d la licencia cuando pongas un vehiculo en eso de puntuar si no lo tienes puesto ya t puedes apurar [poraki] [poraki] [poraki]
albergigjon escribió:
abelcerv escribió:A ver esto del socialclub me esta artando ya. Con la cuenta que me ize al principio no me funciona lo de iniciar sesion en el playstation network en el social club.Aora me creado una cuenta nueva y ya me deja iniciar sesion .Pero al poner x ejemplo la licencia en el social club no me deja.Me pone linked account ,osea que no estoi conectado.No lo entiendo,y tengo la cuenta iniciada en la ps3.

t deja lo d la licencia cuando pongas un vehiculo en eso de puntuar si no lo tienes puesto ya t puedes apurar [poraki] [poraki] [poraki]

Voi a probar
abelcerv escribió:
albergigjon escribió:
abelcerv escribió:A ver esto del socialclub me esta artando ya. Con la cuenta que me ize al principio no me funciona lo de iniciar sesion en el playstation network en el social club.Aora me creado una cuenta nueva y ya me deja iniciar sesion .Pero al poner x ejemplo la licencia en el social club no me deja.Me pone linked account ,osea que no estoi conectado.No lo entiendo,y tengo la cuenta iniciada en la ps3.

t deja lo d la licencia cuando pongas un vehiculo en eso de puntuar si no lo tienes puesto ya t puedes apurar [poraki] [poraki] [poraki]

Voi a probar

el serbidor no sienpre ta disponible.
haber si me e pasado la partida guardada a otro usuario no me reconoce los trofeos??Y e conseguido uno y me pone no has conseguido ningun trofeo arriba de la pantalla.Y e desbloquedado el rugido lvl 3.

Entonces como ago para asociar la otra cuenta que no funciona??Como puedo saber si los datos estan bien?Lo de olvidar contraseña no me funciona.


Gracias!! [snif]
Quiquecortes,molaría que alguién hiciera la Coñoneta (Pussy Wagon) de Kill Bill,anda que triunfaría poco xD.


Salu2.
alguien me puede decir como desbloquear los hidraulicos? ya que solo dicen que es con el club social de rockstar pero no especifican nada mas
refernet escribió:alguien me puede decir como desbloquear los hidraulicos? ya que solo dicen que es con el club social de rockstar pero no especifican nada mas

es en driver license con una cuenta asociada y tienes k knpletar 4 de 12 objetibos para la susp. , 8 de 12 pal r8 y 12 de 12 pues no se(llevo 3 [poraki] [poraki] [poraki] )
mbase escribió:Quiquecortes,molaría que alguién hiciera la Coñoneta (Pussy Wagon) de Kill Bill,anda que triunfaría poco xD.


Salu2.

Creo que no hay ningun coche parecido a ese.. tampoco es que sea muy dificil jaja
Imagen
otro con esta joyita de juego, 19 leuros me ha costado entregando el mgs4 que me habia costado en uk 36 leuros, y es lo que me han dado por el en game stop

a disfrutarlo ahora
konac escribió:otro con esta joyita de juego, 19 leuros me ha costado entregando el mgs4 que me habia costado en uk 36 leuros, y es lo que me han dado por el en game stop

a disfrutarlo ahora



Que perra jajajaja das asco Koñac jajaja....tuve esperando por tu play pero nada eh????? jejejej hala vicia mucho ..
gracias bicho

xicos el juego hablan en ingles no??? no se puede poner en spanish?
nop, las voces son en inglish, los textos en castellano. si quieres liarte con los trofeos online agregame y lo hacemos rapido. id : djnarkotik.


hay un trofeo que es estar con 5 amigos conectados, haber si lo hacemos 5 de aqui alguna noche.
djnarkotic y konac, cuando pueda os agrego, a lo mejor mañana o a lo mejor no ya que no puedo jugar entre semana...
de todas formas si veis que estais on-line y me conecto ivitadme... yo os invitare...
mi ID: charly_itos
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo
pregunta: ¿¿¿en el online es como el burnout que puedes estar ahí pila peña haciendo el gamba por la ciudad???
GOD escribió:pregunta: ¿¿¿en el online es como el burnout que puedes estar ahí pila peña haciendo el gamba por la ciudad???



si, podeis hacer el gamba por ahi xD
djnarkotik escribió:
GOD escribió:pregunta: ¿¿¿en el online es como el burnout que puedes estar ahí pila peña haciendo el gamba por la ciudad???



si, podeis hacer el gamba por ahi xD


ok, gracias [oki]
id: escoperman agregadme para trofeos y lo que se necesite
Hola,
alguien me puede decir como conseguir el trofeo del salto de altura, ese de 311 metros volando..
Desde que punto de la ciudad tengo que saltar, me estoy recorriendo la ciudad pero no encuentro un punto suficientemente alto para conseguirlo
ivaniyo escribió:Hola,
alguien me puede decir como conseguir el trofeo del salto de altura, ese de 311 metros volando..
Desde que punto de la ciudad tengo que saltar, me estoy recorriendo la ciudad pero no encuentro un punto suficientemente alto para conseguirlo

toi igual k tu y ya man dao el d 10 min en el aire manda pelotas
albergigjon escribió:
ivaniyo escribió:Hola,
alguien me puede decir como conseguir el trofeo del salto de altura, ese de 311 metros volando..
Desde que punto de la ciudad tengo que saltar, me estoy recorriendo la ciudad pero no encuentro un punto suficientemente alto para conseguirlo

toi igual k tu y ya man dao el d 10 min en el aire manda pelotas


Hay un video por youtube que lo hace con una moto en un salto que hay en la autopista por la zona derecha hacia abajo...
psychox escribió:
albergigjon escribió:
ivaniyo escribió:Hola,
alguien me puede decir como conseguir el trofeo del salto de altura, ese de 311 metros volando..
Desde que punto de la ciudad tengo que saltar, me estoy recorriendo la ciudad pero no encuentro un punto suficientemente alto para conseguirlo

toi igual k tu y ya man dao el d 10 min en el aire manda pelotas


Hay un video por youtube que lo hace con una moto en un salto que hay en la autopista por la zona derecha hacia abajo...

grcias ya tan dao la play??
k t kiero pulir un rato [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Sips me la trageron hoy...ya le estuve dando un poco al midnight pero de momento voy con el GTI cacharro del año de la polla.jajajaj...no anda ni patras....jajajja
psychox escribió:Sips me la trageron hoy...ya le estuve dando un poco al midnight pero de momento voy con el GTI cacharro del año de la polla.jajajaj...no anda ni patras....jajajja

yo cogi el otro volswagen y m fue d maravilla. eso t pasa por no mirar el folleto de los coches k t viene cn el juego y verias k el k digo es el 2 mas barato y el mas rapido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
albergigjon escribió:
psychox escribió:Sips me la trageron hoy...ya le estuve dando un poco al midnight pero de momento voy con el GTI cacharro del año de la polla.jajajaj...no anda ni patras....jajajja

yo cogi el otro volswagen y m fue d maravilla. eso t pasa por no mirar el folleto de los coches k t viene cn el juego y verias k el k digo es el 2 mas barato y el mas rapido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Joer pos no,no lo vi jajajaja...que cafre soy al virgen....Bueno ahora ya esta seguire con ese cueste lo que cueste jejejej...
psychox escribió:
albergigjon escribió:
psychox escribió:Sips me la trageron hoy...ya le estuve dando un poco al midnight pero de momento voy con el GTI cacharro del año de la polla.jajajaj...no anda ni patras....jajajja

yo cogi el otro volswagen y m fue d maravilla. eso t pasa por no mirar el folleto de los coches k t viene cn el juego y verias k el k digo es el 2 mas barato y el mas rapido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Joer pos no,no lo vi jajajaja...que cafre soy al virgen....Bueno ahora ya esta seguire con ese cueste lo que cueste jejejej...[/quoya m costo a mi asi k tela [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo ya tngo los 4 dub k t los dan por ganar los torneos dub en modo dificil los del camaro y el challenger me los pase comodo cn el evo, si eso en puntua mi vehiculo si ves el mio m lo cnpras en rendimiento t viene de serie, pero en estetica cn todas las piezas k el dueño haya cnprao por ej en el mio t vndria cn carroceria ancha k sn 6,000 el interior 3,000 mas paragolpes 3,000 faros 1,500 mas puertas,faldones solo por 10,000 mas k d serie.t pongo la foto a vr k t parece
por cierto el mjor cche pa los del s600 y murcielago(dub) es la ninja pero antes acostunbrate un poco a eskivar coches pork si chocas t caes y pierdes pila tienpo pero cmo vallas cn el gallardo el 1 cche de clase A recomndado t ponen un s7 un murcielago y una ninja . DALE GAS [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Y SUERTE
Salu2

Adjuntos

Que tal se juega con volante este juego? un saludo :)
Hola foro

ayer el juego se me quedaba colgado ya me ha pasado alguna vez, pero ayer fue una pasada, mas de 5 veces seguidas, saque el cd lo limpie, apague un rato la consola y nada, seguía con lo mismo .. ahora en un rato probare otra vez, a ver que tal me va .. no me mola nada que me pase eso, no sé alomejor no es nada pero me da rollo que se joda la consola por los cuelgues del juego.

A ver si alguien le paso lo mismo.

saludos [fumando]
HaIxiX escribió:Hola foro

ayer el juego se me quedaba colgado ya me ha pasado alguna vez, pero ayer fue una pasada, mas de 5 veces seguidas, saque el cd lo limpie, apague un rato la consola y nada, seguía con lo mismo .. ahora en un rato probare otra vez, a ver que tal me va .. no me mola nada que me pase eso, no sé alomejor no es nada pero me da rollo que se joda la consola por los cuelgues del juego.

A ver si alguien le paso lo mismo.

saludos [fumando]

Si se te cuelga la consola 5 veces seguida, te lo garantizo, nada no es. Algo pasa, o bien están corruptos los datos del juego o la partida, o tienes algún problema con la consola, pero 5 cuelgues seguidos no son normales en absoluto.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
HaIxiX escribió:Hola foro

ayer el juego se me quedaba colgado ya me ha pasado alguna vez, pero ayer fue una pasada, mas de 5 veces seguidas, saque el cd lo limpie, apague un rato la consola y nada, seguía con lo mismo .. ahora en un rato probare otra vez, a ver que tal me va .. no me mola nada que me pase eso, no sé alomejor no es nada pero me da rollo que se joda la consola por los cuelgues del juego.

A ver si alguien le paso lo mismo.

saludos [fumando]

Si se te cuelga la consola 5 veces seguida, te lo garantizo, nada no es. Algo pasa, o bien están corruptos los datos del juego o la partida, o tienes algún problema con la consola, pero 5 cuelgues seguidos no son normales en absoluto.

Un saludo.



pues otra vez con lo mismo .. al guardar una carrera se queda pillado el juego, voy a probar con otros juegos a ver si es de la consola, o es del juego, si es del juego .. no me queda otra que borrar los datos y empezar de nuevo, una pena, pero bueno tampoco se me ocurre nada ahora mismo
buenas xavales¡estoy indeciso si comprarme este juego o no,tngo ke decir ke mencantan los juegos de cohes¡tengo gran turismo 5,forza motorsport 2,racer grid y proget gotan 4,ya se ke este es un arcade,necesito ke alguien me diera sus impresiones en cuanto a graficos,aparecen los edificios de repente?,alguien ha probado las 2 versiones tanto ps3 y xbox?ke version me recomendais?muxas gracias y segun lo ke mdigais mañana lo pillo
fikipro escribió:buenas xavales¡estoy indeciso si comprarme este juego o no,tngo ke decir ke mencantan los juegos de cohes¡tengo gran turismo 5,forza motorsport 2,racer grid y proget gotan 4,ya se ke este es un arcade,necesito ke alguien me diera sus impresiones en cuanto a graficos,aparecen los edificios de repente?,alguien ha probado las 2 versiones tanto ps3 y xbox?ke version me recomendais?muxas gracias y segun lo ke mdigais mañana lo pillo

Si quieres saber las diferencias entre la versión de PS3 y 360, tendrás que preguntarlo en el foro de multiplataforma.

En otro orden de cosas, a mí el juego me gusta. Tiene muchas opciones de personalización de exterior e interiores de los coches. Es muy divertido.

Un saludo.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ayer no iba muy fino, yo tube 2 cuelgues [oki]
hola foro

bueno después de borrar los datos y tenia ya un 72% avanzado, decidí borrar y empezar de nuevo, a ver si no se quedaba colgado, pero nada después de borrar los datos otro cuelgue, este juego se cuelga mas que yo, que ya es decir.

es una pena después de lo que cobran por un juego que pase estas cosas.

un saludo y disfrutar vosotros del juego porque lo que es yo, poco lo estoy haciendo
Os pasa a mucha gente esto de los cuelgues? Porque yo lo tengo pedido ya a gamehubs y ahora me da miedo de que el juego no me vaya bien... Por norma general se cuelga o solo es un caso aislado que os pasa a alguno de vosotros?
a mi no ma dao ningun cuelgue de momento
no se como le exa las culpas aljuego... sera su consola que esta petando o algo... a mi ni un cuelge y llevo 3 semanas viciandome a este juego y escuxando musica desde el disco duro y todo...
Yo llevo 30 horas jugadas y se me colgo una vez. Aunque las ralentizaciones en mi ps3 son frequentes, se queda colgado 1,2,3,4,5... seg, hasta 10, depende del momento y luego vuelve... Es raro...Pero mientras no pete a seguir jugando :)
a ver si nos vemos circulando
alvaro82 escribió:no se como le exa las culpas aljuego... sera su consola que esta petando o algo... a mi ni un cuelge y llevo 3 semanas viciandome a este juego y escuxando musica desde el disco duro y todo...


le echo las culpas al juego porque solo con este juego se me queda colgada la consola, con otros no, y yo tabien escucho la musica del disco duro y todo, poro no creo que tenga que ver nada ese tema..

yo puedo estar toda una tarde jugando, como que no me deja jugar porque no para de pillarse y la verdad no me hace gracia que por un juego tenga que estar reiniciando la consola.

saluts !!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Pues a mi, entre BF, COD y MC se m ha colgado la ps3 unas 5 veces hoy.....
PD: agregadme si kereis
HaIxiX escribió:
alvaro82 escribió:no se como le exa las culpas aljuego... sera su consola que esta petando o algo... a mi ni un cuelge y llevo 3 semanas viciandome a este juego y escuxando musica desde el disco duro y todo...


le echo las culpas al juego porque solo con este juego se me queda colgada la consola, con otros no, y yo tabien escucho la musica del disco duro y todo, poro no creo que tenga que ver nada ese tema..

Vete al videoclub y alquílalo, a ver si va a ser el disco que esté defectuoso.

Si se te cuelga siempre escuchando música del disco duro, prueba a jugar con la música del juego, no vaya a ser que alguna de tus canciones esté mal y provoque los cuelgues.

Un saludo.
Alguien se apunta esta tarde para hacer algo de los trofeos online?¿?¿ya os agrego a unos cuantos por si nos vemos ...
David Ricardo escribió:
HaIxiX escribió:
alvaro82 escribió:no se como le exa las culpas aljuego... sera su consola que esta petando o algo... a mi ni un cuelge y llevo 3 semanas viciandome a este juego y escuxando musica desde el disco duro y todo...


le echo las culpas al juego porque solo con este juego se me queda colgada la consola, con otros no, y yo tabien escucho la musica del disco duro y todo, poro no creo que tenga que ver nada ese tema..

Vete al videoclub y alquílalo, a ver si va a ser el disco que esté defectuoso.

Si se te cuelga siempre escuchando música del disco duro, prueba a jugar con la música del juego, no vaya a ser que alguna de tus canciones esté mal y provoque los cuelgues.

Un saludo.



pues me haré socio y lo probare a ver si es mi cd que esta jodido como dices, porque desde los primeros dias ya se quedaba pillado .. por mi lista de musica no es, porque ya me lo hacia antes de meter algunas canciones yo lo decia por lo que dijo alvaro.

Gracias por el interes :)

PD me jode tela porque es un peaso de juego

cuando acabe el arsenal, mirare de conectarme a ver que tal me va

un saludo a tod@sSsS !
alguien de aqui tiene el r8??? esk lo k t ponen es mu chungo.
yo todavía no lo tengo...
si está donde "puntúa mi vehículo" y lo compras ( creo ue son 120.000$ ) ¿lo puedes conducir o necesitas los 8 objetivos? y si haces los 12, ¿qué te dan?
Alguien me puede decir que tal se juega con volante? lo pregunte anteriormente pero nadie me contesto :-? un saludo
1739 respuestas