[HILO OFICIAL] Midnight Club: Los Angeles

1, 2, 3, 4, 535
Si quieres poner este hilo en tu pagina web por lo menos pideme permiso y pon un enlace a este en la web.

Imagen

Imagen

Título: Midnight Club: Los Angeles
Compañia: Rockstar Games
Desarrolladora: Rockstar San Diego
Distribuidora: Take 2
Género: Conducción>Carreras callejeras
Plataformas: PS3 y Xbox 360
Nº de jugadores: Sin confirmar
Online: Si
Resolución: Sin confirmar
Fecha de lanzamiento: 24 Octubre
Web oficial: Midnight Club: Los Angeles


.::Últimas noticias::.

Una de las novedades más destacadas de Midnight Club: Los Angeles será el cambio horario, podremos correr tanto de noche, como de día, de la misma forma, también se han confirmado que habrá cambios climáticos, aunque no sabemos de que forma afectarán al desarrollo de la partida.


.::Información::.


Los responsables de Rockstar San Diego han presentado durante la Games Convention su esperado Midnight Club: Los Angeles para Xbox 360 y PlayStation 3, una nueva entrega de esta popular serie de juegos de velocidad que en esta ocasión nos permitirá disfrutar de vertiginosas carreras ilegales por toda la ciudad de Los Ángeles sin ningún tipo de restricción.

Con la versión del título para la consola de Microsoft como base, en esta presentación a puerta cerrada se han podido ver algunas de las características más impactantes del juego, entre las que destaca la posibilidad de recorrer las calles de Los Ángeles, ciudad que ha sido representada con todo lujo de detalles y una completa fidelidad, de forma totalmente libre, lo que significa que podremos movernos por toda la zona sin ningún tipo de problemas. En este caso, podremos desafiar a determinados vehículos picándoles al cortarles el paso o darles pequeños golpes con nuestro coche, o entrar en el mapa de toda la región, el cual destacará también por poseer un gran nivel de detalle, y acceder desde ahí de forma directa a las distintas carreras que en ese momento se puedan disputar.

Tras escoger la dificultad, la hora del día, o la propia densidad del tráfico, dará comienzo la carrera que deberemos superar atravesando una serie de puntos de control mientras evitamos estamparnos contra los demás vehículos. Durante las carreras, pudimos ver como el responsable de Rockstar incrementaba la dificultad de los rivales, empezando en un modo de dificultad normal en el que no resultaba excesivamente complicado finalizar con éxito la carrera, para después terminar con unos rivales increiblemente listos y suicidas que resultaron letales en combinación con el intenso tráfico que en esa carrera en concreto circulaba por las calles.

Como es habitual en la serie, estamos ante un título de carreras muy frenético en el que todo vale con tal de llegar en primera posición. Durante esta demostración pudimos ver como se ganaban las carreras de forma limpia recorriendo el circuito "oficial" (cabe remarcar que no hay ninguna limitación que marque el circuito) y usando por supuesto el turbo, u otras en las que los atajos resultaron vitales para recuperar las posiciones perdidas tras varios accidentes en cadenas. Por lo tanto, desde un principio el equipo de Rockstar ha dejado claro que las carreras seguirán siendo igual de frenéticas que siempre, pero también mucho más libres y amplias a nivel de dimensiones.

A nivel técnico, el juego se muestra realmente sólido, con unos vehículos muy bien modelados y con un notable nivel de detalles, destacando sobre todo las texturas de la carrocería o los efectos de partículas. En este sentido, resulta espectacular ver el gran trabajo llevado a cabo a la hora de representar el humo que levantarán nuestras ruedas tras derrapar por el asfalto. También los destrozos que sufrirá nuestro vehículo, aunque los notaremos tras accidentes graves, resultan bastante buenos, y en concreto el efecto de cristales rotos, que sin duda está muy conseguido. Del mismo modo, no podemos obviar lo distinta que será la ciudad dependiendo de la hora del día que marquemos, pudiendo disfrutar de bonitos atardeceres, días despejados, o las luminosas noches de una gran ciudad como Los Ángeles.

También destaca el aspecto cinematográfico en el juego, sobre todo en momentos como el inicio de las carreras, con planos muy rebuscados que mostrarán a los vehículos y sus pilotos de muchas formas posibles, o los suaves e impresionantes cambios de cámara que disfrutaremos cada vez que usemos el turbo (la cámara se posará sobre el vehículo o se situará en un lateral sin brusquedad), en los choques, que realmente asustarán por lo brutales y espectaculares que son (el sonido juega un papel vital), o tras realizar movimientos más espectaculares como sobrevolar una zona tras atravesar toda una callejuela repleta de objetos a destruir.

En definitiva, estamos ante un título muy prometedor que mantiene todos los elementos clásicos de las entregas anteriores combinándolos con otras características que logran crear en conjunto un apartado jugable realmente divertido y frenético. Además, tanto el apartado gráfico como el variado y cañero acompañamiento musical ayudan mucho a meterse de lleno en la intensidad y emoción que las carreras de Midnight Club: Los Angeles nos proponen, y que sin duda disfrutaremos de lo lindo en los primeros meses de 2008. Por último, cabe remarcar que la versión del juego para PlayStation 3 y Xbox 360 serán idénticas entre sí, y que contará con opciones online, aunque por el momento no han sido desveladas




.::Imágenes::.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen




.::Vídeos::.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen



.::Coches confirmados::.

Tuners:
-Ford Focus Hatchback
-Mazda RX-8
-Mitsubishi 3000GT
-Mitsubishi Lancer Evolution IX
-Nissan 350Z
-Volkswagen Golf
-Toyota Supra?

Lux:
-Cadillac CTS-V

Muscles:
-Ford Mustang Boss '69
-Chevrolet Chevelle SS '70

Exotics:
-Ford GT
-Lamborghini Gallardo Roadster
-Lamborghini Miura P400SV
-Saleen S7

SUVs/Trucks:
-Cadillac Escalade
-Cadillac Escalade EXT
-Hummer H2/H3 (?)



.::Motos confirmadas::.

Sport Bikes:
-Kawasaki Concours

Naked (snake):
-Sin nombre (Ducati Monster?)
bien!! yo tambien sigo el hilo y es que este juego me encanta!!! tiene muy wena pinta.. por los trailers que e visto. espero que este muy bien este sera mas de ciudad como los NFS carbono y demas..

salu2
ACTUALIZO:
Caratula original
Vehiculos vistos en fotos y trailer, supongo que se pueden decir que estan confirmados...
Y video ingameeee!!!
no se hundira por mi creeme, este es uno de los pocos juegos que me comprare para ps3, aparte de unreal 3, y tony hawk, espero que lo actualizes, y que traiga online soretodo

se me olvidaba, 5 stars
yo tb espero este juego, el DUB edition de play2 para mi gusto era mas juego que el need for speed, espero que este tb lo sea
Yo tambien estare pendiente a este juego, buen hilo y 5 stars!!

Salu2 [bye]
^^

Buen hilo xDD 5 Estrellas^^

P.D. el ultimo MC de ps2 (Dub Edition)era una pasado, ha ver si se superan ellos mismo en esta 4º entrega^^
Ni NFS ni Juiced, este es el bueno.

Cinco estrellas. [ok]
El_Close escribió:Ni NFS ni Juiced, este es el bueno.


Totalmente. Yo me compre el dub edition aun teniendo la version pirata en el disco duro. Pero es que me encanto y salio a la venta a 20-25€. Impresionantes graficos, la velocidad, la jugabilidad, la durabilidad... Es el mejor en tunning y velocidad callejera indiscutiblemente. Espero ansioso la version para PS3, por lo pronto se ve muy bien.

Gracias por el hilo.

//Posdata... en el segundo video... uno de los coches es un renault 5???? jurrrll [babas]

Habeis visto en el segundo video la accion/emocion de la carrera, es bestial, que gozada... habra que esperar al 2008.
FIVE STARS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Posible MARAVILLA de Rockstar para variar.
porculeo escribió://Posdata... en el segundo video... uno de los coches es un renault 5???? jurrrll [babas]

Ni idea, creo que te refieres a uno verde me parece... no se cual es, a mi me parece un golf de estos antiguos pero nose. Gracias a todos por las 5 estrellas xD X-D X-D X-D
hetu escribió:Ni idea, creo que te refieres a uno verde me parece... no se cual es, a mi me parece un golf de estos antiguos pero nose. Gracias a todos por las 5 estrellas xD X-D X-D X-D


que mierda de hilo, no se merece existir...xDDDDDD

5 estrellas, toma toma toma!
Actualizado, 3 videos nuevos, el mejor es el que pone que es el mejor. Mañana actualizo mas cosas.
nunca me había llamado la atención esta saga, pero he visto el trailer y esa escena desde dentro del coche me ha recordado a mis tiempos con el midtown madness 2 dando vueltas por la ciudad jeje..la verdad es que pensaba comprarme el nfs pro street, pero entre que se ha retrasado y que es más que posible que no incorpore modo libre, seguramente me pase a este juego!!

salu2!! y 5 stars!!
Actualizo con 4 imagenes nuevas que salieron hace unos dias y he puesto bien el video ese que no salia.
ni NFS ni pollas sin duda este va a serun guegazo!!! alguien sabe en que mes sale?? podriais actualizar el post..


salu2
Dicen que sale en marzo de 2008, ahora lo pongo.
Hetu x dios, quita que la Ducati Monster es una Chopper... que te quito de amigos de PSN...
Zone_hq escribió:Hetu x dios, quita que la Ducati Monster es una Chopper... que te quito de amigos de PSN...

A mi dejame en paz, eso ponia en una web ademas mira:
es una jodida monster
A ver tio, que hagan un tunning xa sacar una chopper con base de Monster vale.. xo decir que una Monster es una chopper de x si... no :p

PD: Ya quisieras que te dejara en paz, Gayer xDDD

PD2: La Monster es una Naked xD hace falta que te explique que es una Naked? xD
Zone_hq escribió:A ver tio, que hagan un tunning xa sacar una chopper con base de Monster vale.. xo decir que una Monster es una chopper de x si... no :p

PD: Ya quisieras que te dejara en paz, Gayer xDDD

PD2: La Monster es una Naked xD hace falta que te explique que es una Naked? xD

Aunque no lo parezca yo tambien se algo de motos, pero no las conozco todas... se lo que es una naked, es lo mismo que naked snake verdad? xDDDDDDDD
Las imagenes estan d lujo.

K ganas tengo d echarle el guante a este juegazo
Gracias por las imagenes.
Ostras que wapas las imagenes, a mi el 3 de ps2 me encanto, eso si, me ponia enfermo las carreras de motos, algunas eran jodidisimas, espero que el juego no tenga bajones o alguna deficiencia tecnica importante, por que tiene una pintaza acojonante [chiu]
Pedazo de imágenes!! sobre todo la del mustang


Qué ganas le tengo
Impresionante la portada!

Una pasada.
Que ganas de ke salgaaaaaaaa.

No se sabe nada sobre alguna posible fecha??
vamos a rebibir el hilo no?? seguro que va a ser un juegazo pero me preocupa la posible salida del juego en abril.. si es asi estaremos delante un juego inacavado y con mas bugs k el apestas 2008..
Fecha ya anunciada segun los de Game. El 18 de Abril de este año. Habia puesto un post diciendo la fecha de lanzamiento creyendo que no estaba echo este hilo oficial. Asi que si puedes actuliza la pagina principal de este tema. Fuente
Me gustaria muxo mas que saliera en Marzo...XD

Mas que nada xke es mi cumpleaños y ademas si sale en Abril, se vera eclipsado por el GTA IV...
ostia muy buena pinta si señor, pero no me va mucho lo de checkpoints sueltos por la ciudad, algunos muy separados y me liaba, y los callejones no los soportaba.
uun juegazo y de los que mas espero !, gracias pedazo de ilo crackk!! !
bffff.. por fin un juego rollo nfs ... pero este va aser mi l veces megor!!! espero k se lo curren un huevo y sea un juegazo... alguien sabe cuando sale?
psp88 escribió:bffff.. por fin un juego rollo nfs ... pero este va aser mi l veces megor!!! espero k se lo curren un huevo y sea un juegazo... alguien sabe cuando sale?

Dicen que el 18 de abril, pero no hay nada confirmado.
Este juego tiene una pinta :-| .Que ganas que salga ya al mercado [oki] .Pero también tengo que decir que el 3 no me emocionó tanto como por ejemplo el NFS Most Wanted en su época le mete mil patadas al Midnight Club 3 ( y estoy hablando de la edición Remix ).Me parecía que los coches iban a una velocidad normal , 100KM/h , y parecía en la imágen que iba a 200KM/H . Ese mismo detalle se me ha quedado [qmparto] será una tontería pero yo le dí importancia xDDD , no sé vosotros.
Saludos [oki]
Gracias por el video, menuda pinta tiene... [babas]

Por cierto, se sabe si hay algun video ingame en HD ¿?
Pues a mi el Midnight Club 3 me encanto. Aunque tambien el Most Wanted es para mi el mejor NFS que ha salido, en su epoca claro. Por lo menos de tuning. Ya que el Hot Pursuit 2 en su epoca era la bomba.

Pero si comparamos al MDC3 con el Carbono, el MD le da mil patadas.
Ya que el carbono lo mejor que tiene son los graficos. Por lo demas flojea. La historia no molo tanto como la del most wanted.

Yo espero muchisimo este nuevo Midnight. Dudo mucho que decepcione, sera un juegazo.
Soldi3R escribió:Gracias por el video, menuda pinta tiene... [babas]

Por cierto, se sabe si hay algun video ingame en HD ¿?

No, no hay ninguno.
diossss k putada!!!pero weno si es para megorar el juego y pulirlo al maximo no me importa esperar!! me conformo konke llege ya el dixo GTA de los huevos!! espero que este mid3 sea una pasada el 2 megor de conduccion por detras de GT5.

salu2
wwe_creator está baneado por "Spam"
bueno con permiso quiero publicar este hilo en la nueva recopilacion de hilos oficiales http://www.elotrolado.net/hilo_actualizacion-de--hilos-oficiales-_978497 los que tengan hilos oficiales tambien podeis entrar y colocar el vuestro
Pena de retraso, pero me imagino que será una estrategia comercial para que el GTAIV no quite ventas al Midnight.

A esperar un poco más, con lo que me molan las carreras con tráfico. [jaja]
Drian-kun escribió:12 de Septiembre

Fuente


Gracias tio [tadoramo]
tenia pensado pillarme el grid pero me espero a este que tiene pinta de ser un juegazo!! 12 de septiembre apuntado en el calendario
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
este año cae este juegazo, y por supuesto el grandisimo gt5!
se sabe si se podra jugar con el driving force pro??? a ver si sale ya que no veas que ganas!!
1739 respuestas
1, 2, 3, 4, 535