[HILO OFICIAL] Midnight Club: Los Angeles

aahh como me dan ganas de unirme a la partida que proponen per lamentablemente cometi el error de comprarlo para xbox 360. lastima sera para la proxima.
hola a todos.. estoy buscando un compañero para sacar los trofeos del online.. agregadme interesados psnid: RR182
Buenas gente.

Bueno, hemos estado unos cuantos en el Midnight, en concreto: elbastian, RR182, xocolate, ninja-94 y yo, para sacarnos el trofeo de los 5 amigos.

No hemos podido hacerlo porque todo el mundo tiene que tener el South Central (por lo menos lo gratuito)

Al tema, mañana hemos quedado sobre las 19:00 (hora española) si alguién se quiere apuntar que agregue a alguno y aparezca sobre esa hora.

Un saludo. [bye]
rr182 escribió:hola a todos.. estoy buscando un compañero para sacar los trofeos del online.. agregadme interesados psnid: RR182


te añadí anoche, asi que si quieres hoy nos hacemos unas banderas, pero yo me conecto a eso de las 22:00, porque no vuelvo a casa hasta esa hora.

wolverine1989 escribió:Buenas gente.

Bueno, hemos estado unos cuantos en el Midnight, en concreto: elbastian, RR182, xocolate, ninja-94 y yo, para sacarnos el trofeo de los 5 amigos.

No hemos podido hacerlo porque todo el mundo tiene que tener el South Central (por lo menos lo gratuito)

Al tema, mañana hemos quedado sobre las 19:00 (hora española) si alguién se quiere apuntar que agregue a alguno y aparezca sobre esa hora.

Un saludo. [bye]


Como he dicho arriba, yo me conecto a eso de las 22:00 si quereis añadidme y yo me meto en cuanto llegue. Un saludo

Mi ID: rendhal

Un saludo a todos.
Buenas.
Tengo el juego desde hace unos 4 meses y la verdad que el juego esta muy bien, pero no he jugado aun online.
¿Que tal funciona el online?
¿tiene chat de voz?
¿Las partidas van fluidas o hay lag?

Si quereis agregarme para unas partidillas mi id: IsraBcn

Saludos.
Acabo de hacerme con el, y que decir [babas] Intentare meterme en una partida con vosotros, eso si antes intentare cambiar de coche que por ahora solo llevo el eclipse de serie...
saludos [sonrisa]


por cierto a alguno os pasa que se cuelgue de vez en cuando el juego en el taller?? es que asi es imposible currarse un coche....
israbcn escribió:Buenas.
Tengo el juego desde hace unos 4 meses y la verdad que el juego esta muy bien, pero no he jugado aun online.
¿Que tal funciona el online?
¿tiene chat de voz?
¿Las partidas van fluidas o hay lag?

Si quereis agregarme para unas partidillas mi id: IsraBcn

Saludos.

hola majo, la verdad esque va de lujo alguna vez se da un aceleron la moto y parece que se adelanta,y la voz se escucha bien tambien.no problen te va a gustar XD
Bueno ya tengo el south pack, a ver si intentamos pronto el trofeo de t mobile tios que es el unico que me falta del online xD
A ver si nos ponemos de acuerdo y lo hacemos por que a mi me quedan 3 trofeos para el platino y uno es el de T-Mobile


Saludos.
Buenas.

A mi también me gustaría quitarme el dichoso trofeo, pero nada que no coincidimos ni a la de tres [+risas] . El otro dia, cuando habíamos quedado, solo faltó uno, pero bueno, espero que podamos conseguirlo en breve.

Yo lo dicho, me suelo conectar sobre las 19:00 y hasta las 20:00 o por ahí, aunque los findes me pongo un poquillo antes.

Un saludo y haber si nos vemos, que contando ese trofeo me faltan 5... [bye]
yo no puedo conectarme de momento entre semana porque tengo bastantes cosas ke estudiar, por ahora solo puedo coger la ps3 los fines de semana. A ver si nos kitamos de una vez el trofeo de los 5 amigos
Buenas, nose k pasa kon este juego y os explico, llevo el 96% completado y no me aparecen 3 de los campeones( De lujo, tuneados y de potencia kreo k son), me salio el campeon de la ciudad y el de motos pero los demas ni rastro, a alguien mas le ha pasado algo parecido?. Un saludo.
Kehyse Death escribió:Buenas, nose k pasa kon este juego y os explico, llevo el 96% completado y no me aparecen 3 de los campeones( De lujo, tuneados y de potencia kreo k son), me salio el campeon de la ciudad y el de motos pero los demas ni rastro, a alguien mas le ha pasado algo parecido?. Un saludo.


Tienes que hacer muchas carreras con la clase de coches que no te haya salido el campeón. Hay gente que le sale a los 30, otra a los 60, 130... hay de todo.
Ok gracias tio, me has dao una alegria por k me veia empezandolo de nuevo. Un saludo.
Buenas gente.

Ya he acabado los examenes, asi que casi todas las tardes estare disponible para hacer el trofeo de los 5 amigos y los otros.

Bueno, solo era decirlo, asi que si quereís quedamos algún día o algo. Un saludo. [bye]
Mi ID es zapatavendetta y tengo todas las tardes libre para hacer lo de los 5 amigos, si alguno quiere agregarme os puedo ayudar
Muy buen juego si señor, lo he pillado esta tarde por la sequia de juegos de conduccion en ps3(bueno porque tengo bastantes y me va mucho el genero).Y no me arrepiento de haberlo comprado ya que es superdivertido, con el g25 va genial y es muy realista.

Agregadme, mi nick es: jackelpene
Yo me apunto para conseguir el trofeo de los 5 amigos. Me conecto todos los días a eso de las 21:00.
Mi id: Snufnn

Dos preguntas, como consigo el trofeo de entrar a una carrera del editor de carreras online? lo he intentado pero no me sale nada, solo me deja crear un recorrido.... Cuando entregas el millón te dejan seguir jugando en el modo historia para conseguir los trofeos de los campeones?
Gracias
A mí me faltan 500.000 para hacerme socio de Karol, pero llevo el 26% de trofeos y un 70/80 % del juego pasado... me uno a la pregunta de snufnnnn, ¿cuándo entregas el millón te dejan seguir entrando en el modo historia para seguir con los trofeos que te falten?

Cuándo acabe todos los trofeos offline, me apunto para conseguir los online.
seergioo escribió:A mí me faltan 500.000 para hacerme socio de Karol, pero llevo el 26% de trofeos y un 70/80 % del juego pasado... me uno a la pregunta de snufnnnn, ¿cuándo entregas el millón te dejan seguir entrando en el modo historia para seguir con los trofeos que te falten?

Cuándo acabe todos los trofeos offline, me apunto para conseguir los online.


Cuando pagas el millon todo sigue igual salvo que cuando vas al taller lo compras TODO gratis.
Hidalgo jr escribió:
seergioo escribió:A mí me faltan 500.000 para hacerme socio de Karol, pero llevo el 26% de trofeos y un 70/80 % del juego pasado... me uno a la pregunta de snufnnnn, ¿cuándo entregas el millón te dejan seguir entrando en el modo historia para seguir con los trofeos que te falten?

Cuándo acabe todos los trofeos offline, me apunto para conseguir los online.


Cuando pagas el millon todo sigue igual salvo que cuando vas al taller lo compras TODO gratis.


Vale, gracias hidalgo.
Gracias Hidalgo, ayer pagué el millón y ya tengo todo gratis, ahora a por los campeones!!
Un consejo por si alguien no lo sabe, para que te salgan mas rapido los campeones lo suyo es realizar muchas carreras en el arcade, en el modo ordenada y en el recorrido Bienvenido a Hollywood que dura menos de 1 minuto la carrera. Yo por lo menos ayer conseguí 3 de esta forma.
Saludos
Hola, tengo casi completo todos los desafios pero nose que pasa que se me ha atascado el denominado WHEELIE DISTANCE lo tengo en 90,3% desde hace dias, yo siempre pense que era derrapar, y me pase a coches de potencia para entrar derrapando en cada curva pero no me avanza mientras otras 2 cosas que me qdan por hacer si, por lo que no es que no lo cargue la pagina de RockStar. Alguien me podria echar un cable con la traduccion o que tengo hacer, gracias!!!
Un saludo.
Creo recordar que ese se hacia con el coche a dos ruedas.

Un saludo.
Hola acabo de cambiar el juego, me gustaria saber si el platino es muy dificil...

Y tambien, he jugado ya algunas horitas y cuando hago alguna carrera, apacarcamiento beverly hills creo que es, gano las carreras necesarias pero cuando acabe me sale la pantalla de pausa, y me pone carrera siguiente o modo libre... Que tengo que hacer para pasarme esa carrera?? Porque si pongo carrera siguiente no acabo nunca y si pongo modo libre, me sigue saliendo el simbolito de la carrera....


Perdon por mis dudas algo tontas pero no me aclaro mucho xD
robest el platino no es muy dificil, el unico que es un poco mas dificil es el de los desafios y el de T-MOBILE que ese me falta a mi por que no ahi manera que coincidamos 5 amigos para acerlo.


Saludos.
Gracias piula, aunque no he jugado aun online, yo me podria unir para hacer el trofeo ese online con 5 amigos.
Aunque ahora me conecto poco, si me dices el dia y hora de una posible quedada me conecto ;)

Agregame a la psn si quieres, mira mi firma.

Una pregunta cuando te pasas una carrera o un torneo desaparece o sigue ahi aunque hayas ganado??



Saludos y gracias
Si no me equivoco ya que hace tiempo que me lo pasé, los torneos creo que siempre estan y las carreras no me acuerdo.


Saludos.
Ok gracias de todas formas!! :D
Buenas [bye]

Mañana por la tarde vamos a quedar unos cuantos para intentar sacar el trofeo dichoso de los 5 amigos.

Tenemos que ser 6 en total, pero vamos, cuantos más seamos mejor,

La partida será a las 18:00 (más o menos) hora española, hago está aclaración por si alguno de otro continente o con distinta zona horaria deseara participar.

Mi ID está en la firma, y además de mi también estarán hyoru (creo que era así ein? ) elbastian (piulas en EOL), Jaidis y si hay alguno más ahora mismo no me acuerdo... [agggtt]

Un saludo y apuntaros que así nos quitamos todos el trofeo. [plas] [bye]
wolverine1989 escribió:Buenas [bye]

Mañana por la tarde vamos a quedar unos cuantos para intentar sacar el trofeo dichoso de los 5 amigos.

Tenemos que ser 6 en total, pero vamos, cuantos más seamos mejor,

La partida será a las 18:00 (más o menos) hora española, hago está aclaración por si alguno de otro continente o con distinta zona horaria deseara participar.

Mi ID está en la firma, y además de mi también estarán hyoru (creo que era así ein? ) elbastian (piulas en EOL), Jaidis y si hay alguno más ahora mismo no me acuerdo... [agggtt]

Un saludo y apuntaros que así nos quitamos todos el trofeo. [plas] [bye]


salvo que lo hayan arreglado, teneis que tener menos de 50 agregados, yo lo intente 2 veces y no me lo dieron, y era por eso.

si alguno teneis mas de 50 y os lo dan decirmelo por favor :p
lo siento xicos yo al final no voy a poder hacer lo del trofeo hoy, la parienta esta me tiene hasta las ... [+furioso]
si kedais otro dia por favor avisarmelo
Buenas. [bye]

Por fin he conseguido el maldito trofeo. He tenido que agregar a un montonazo de guiris, pero para algo están [poraki] .

En fin, si alguien quiere conseguirlo, que lo diga y si puedo le ayudo.

Un saludo. [bye]

PD: Cristiano, yo tenía 37 amigos, asi que no te puedo ayudar. Aún así prueba otra vez a intentarlo, lo mismo han arreglado el error con algun parche o algo.
Hace falta tener el Pack Premium South Central para conseguir el Platino???
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
1R3bor escribió:Hace falta tener el Pack Premium South Central para conseguir el Platino???

nop
Hola, voy por el 87% del juego pasado, con 900.000$ al banco, ya he ganado al campeon de la ciudad y al de motos. Pero no me salen los otros. Me paso los torneos que me salen al apretar select y triangulo pero me los paso y me salen mas, y ademas me da la impresion de que el porcentaje del juego no sube, esto es asi??

He leido en otras paginas que hay que ganar nosecuantas carreras con cada tipo de vehiculo para que te salgan los campeones, me gustaria saber si esto es verdad y que hay que hacer para que salgan.



Saludos y gracias!!

PD: se me olvidaba y como se hacen los caballitos con las motos y las dos ruedas con el coche, porque he visto dos trofeos pero no se hacerlo!
Para hacer el caballito en la moto se hace al circulo y pulsando el mando para atras y el de las dos ruedas es al circulo y para la izquierda o la derecha.


Saludos.
Se puede poner el velocimetro en Km/h???
Ok, muchas gracias!! Alguien sabe las otras preguntas??

No no se puede poner en kmh
RoBeSt escribió:He leido en otras paginas que hay que ganar nosecuantas carreras con cada tipo de vehiculo para que te salgan los campeones, me gustaria saber si esto es verdad y que hay que hacer para que salgan.


haz carreras con el mismo tipo de vehiculo con el ke te kiera salir el campeon de la ciudad de esa modalidad. No te rayes con los torneos, haz carreras con los pilotos ke veas por libre y ya veras como te aparecen los demas campeones

1R3bor escribió:Se puede poner el velocimetro en Km/h???


nop se puede poner en km/h, tan solo esta disponible en milllas por horas. Todas las demas entregas de este juego han sido asi
Hola de nuevo, perdon por tantas dudas xD

Vi en otro foro que para que te salgan los campeones tienes que ganar 35 carreras con el tipo de coche que quieras y ganar al campeon de la ciudad y te van saliendo, esto lo puedo asegurar ya que ayer llegue con exoticos a 35 carreras y me salio al instante.

Lo que pasa es que con potencia tengo 77 victorias ya que eran los que mas usaba al principio y no me sale, he hecho ya varias carreras con este tipo de coche y no me salen. Los que me quedan son potencia, que no hay manera que me salga y no se porque (ya me veo pasandome el juego otra vez para el platino xD), y luego lujo y tunning pero estos tendre como 15 victorias o asi, asi que no hay problema.

Ya llevo el 95% del juego, a ver si alguien me aclara como sacar al campeon de potencia...

Y la ultima duda, en que consiste el trofeo de oro, no lo acabo de entender...


Saludos y mil gracias a todos!!
Al entregar el 1,000,000 $ a Karol tienes tambien todos los vehiculos gratis???
1R3bor escribió:Al entregar el 1,000,000 $ a Karol tienes tambien todos los vehiculos gratis???


una vez entregues el millon de dolares a karol te saldra la ultima mision del juego y a partir de ahy ya tienes todos los vehiculos y piezas gratuitas en el juego.

PD: alguien se apunta a sacarse el maldito trofeo de los 5 amigos?? decid alguna fecha para ver si podemos kedar los mas posibles
jaidis escribió:
1R3bor escribió:Al entregar el 1,000,000 $ a Karol tienes tambien todos los vehiculos gratis???


una vez entregues el millon de dolares a karol te saldra la ultima mision del juego y a partir de ahy ya tienes todos los vehiculos y piezas gratuitas en el juego.

PD: alguien se apunta a sacarse el maldito trofeo de los 5 amigos?? decid alguna fecha para ver si podemos kedar los mas posibles


Muchas gracias. Agregame que yo tambien busco gente para ese trofeo. PSN ID: TR3bxr
RoBeSt escribió:Hola de nuevo, perdon por tantas dudas xD

Vi en otro foro que para que te salgan los campeones tienes que ganar 35 carreras con el tipo de coche que quieras y ganar al campeon de la ciudad y te van saliendo, esto lo puedo asegurar ya que ayer llegue con exoticos a 35 carreras y me salio al instante.

Lo que pasa es que con potencia tengo 77 victorias ya que eran los que mas usaba al principio y no me sale, he hecho ya varias carreras con este tipo de coche y no me salen. Los que me quedan son potencia, que no hay manera que me salga y no se porque (ya me veo pasandome el juego otra vez para el platino xD), y luego lujo y tunning pero estos tendre como 15 victorias o asi, asi que no hay problema.

Ya llevo el 95% del juego, a ver si alguien me aclara como sacar al campeon de potencia...

Y la ultima duda, en que consiste el trofeo de oro, no lo acabo de entender...


Saludos y mil gracias a todos!!


Amigo,lo que has de hacer es coger el de potencia,llevar una racha de victorias,6 o mas y seguro que sale,si ganas una,pierdes ganas dos,pierdes,no te saldra,juega torneos de 3 ó 4 carreras,gana todas y fijo te sale,a mi me paso esto pero con tunning,llegue hasta las 65 y era porque hacia el chorra ya en las carreras y no ganaba de continuo,prueba lo que te digo y ya me diras [oki]
albertomamba escribió:
RoBeSt escribió:Hola de nuevo, perdon por tantas dudas xD

Vi en otro foro que para que te salgan los campeones tienes que ganar 35 carreras con el tipo de coche que quieras y ganar al campeon de la ciudad y te van saliendo, esto lo puedo asegurar ya que ayer llegue con exoticos a 35 carreras y me salio al instante.

Lo que pasa es que con potencia tengo 77 victorias ya que eran los que mas usaba al principio y no me sale, he hecho ya varias carreras con este tipo de coche y no me salen. Los que me quedan son potencia, que no hay manera que me salga y no se porque (ya me veo pasandome el juego otra vez para el platino xD), y luego lujo y tunning pero estos tendre como 15 victorias o asi, asi que no hay problema.

Ya llevo el 95% del juego, a ver si alguien me aclara como sacar al campeon de potencia...

Y la ultima duda, en que consiste el trofeo de oro, no lo acabo de entender...


Saludos y mil gracias a todos!!


Amigo,lo que has de hacer es coger el de potencia,llevar una racha de victorias,6 o mas y seguro que sale,si ganas una,pierdes ganas dos,pierdes,no te saldra,juega torneos de 3 ó 4 carreras,gana todas y fijo te sale,a mi me paso esto pero con tunning,llegue hasta las 65 y era porque hacia el chorra ya en las carreras y no ganaba de continuo,prueba lo que te digo y ya me diras [oki]



Muchas gracias de verdad, voy a probarlo y ya te cuento!!

Respecto al trofeo a mi me viene bien toda esta tarde, mi id es RoBeStGaR estare conectado.


Saludos!!
busco a gente para conseguir los trofeos online, mi id es : limones18
agregarme y me decis cuando os gustaria jugas
Ola una pregunta: la gente tiene en puntua mi vehiculo unos vinilos que no te vienen en el juego como uno de stewie, el correcaminos, un coche de policia y me gustaria saber como puedo conseguirlos.

POR FAVOR DIGANME QUE NO SE HACEN CON FIGURAS GEOMETRICAS!!!! [+risas]
Una pregunta, como se entra en una carrera del editor de carrera online, para ganar ese trofeo???

Con respecto al de los 5 amigos, propongo quedar el domingo a las 12:00.
Por ahora serian:
limones18
RoBeStGaR
TR3bxr
Snufnn (yo xD)
Jaidis ????

Aunque si somos mas se podrian hacer dos carreras
1739 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35