[HILO OFICIAL] Midnight Club: Los Angeles

A vosotros el juego tambien os usa un montón el lector?
kodeone escribió:A vosotros el juego tambien os usa un montón el lector?

buenos dias,yo si lo oigo masd que con otros juegos, pero me pasa con alguno mas
me lo acabo de comprar espero que me llegue el lunes
Alguien que lo haya terminado, me lo he pasado con todos los campeones y demas pero me pone 98% y ya he corrido las pruebas que van saliendo, ¿alguna idea?

Gracias.
RENDHAL escribió:Alguien que lo haya terminado, me lo he pasado con todos los campeones y demas pero me pone 98% y ya he corrido las pruebas que van saliendo, ¿alguna idea?

Gracias.


Los ataques de objetivos.. ¿Puede ser?
RENDHAL escribió:Alguien que lo haya terminado, me lo he pasado con todos los campeones y demas pero me pone 98% y ya he corrido las pruebas que van saliendo, ¿alguna idea?

Gracias.


Y segun los trofeos que porcentaje llevas, este puede ser otra forma de ver lo que te falta
La camara interior esta bien implementada? O queda incomoda o poco real para jugar (me parecio ver un poco forzada esta camara en el gallardo o el murcielago por ej) gracias por contestar, espero pillarlo esta semana...

Lo de que usa mucho el lector, es para preocuparse??
Esta noche a partir de las 22:00 me conectaré para hacer los trofeos online, el que quiera unirse que ma añada y en 2 horillas nos hacemos todos los online.

Mi ID: Rendhal

Un saludo.
el juego lo tengo desde la semana pasada y esta muy bien,y los coches que hace el personal no veas que manera de currar por dios!!!
ejejej
he jugado por on-laingpero a decir verdad(va muy bien)ufff que mal yo con mi ford focus a penas con mejoras y too el personal con unas naves que eso no corre sobre el asfalto sino que vuela!!!
total que la solucion que veo es...que para hacer algo de competencia me tengo que pasar el juego asin desbloque todos los coches y todas las mejoras ,entonces podre jugar en condiciones no??
oyee gente agregadme los que esteis en la misma situacion que yo!!!
un saludo y el juego esta genial engancha mucho
refernet escribió:genial agregame

Esta noche me vuelvo a conectar y te agrego.

Me volveré a conectar a eso de las 22:00 de la noche para jugar online, todo aquel que le apetezca y quiera hacer los trofeos online que me agregue y los hacemos en un rato.
Mi ID: Rendhal

Un saludo.
RENDHAL escribió:
refernet escribió:genial agregame

Esta noche me vuelvo a conectar y te agrego.

Me volveré a conectar a eso de las 22:00 de la noche para jugar online, todo aquel que le apetezca y quiera hacer los trofeos online que me agregue y los hacemos en un rato.
Mi ID: Rendhal

Un saludo.

esta tarde os voi a agregar yo pero para jugar por la noche lo tengo un poco chungo,por las tardes nunca les dais un ratoi
EL-PUTO-GORDO escribió:
RENDHAL escribió:
refernet escribió:genial agregame

Esta noche me vuelvo a conectar y te agrego.

Me volveré a conectar a eso de las 22:00 de la noche para jugar online, todo aquel que le apetezca y quiera hacer los trofeos online que me agregue y los hacemos en un rato.
Mi ID: Rendhal

Un saludo.

esta tarde os voi a agregar yo pero para jugar por la noche lo tengo un poco chungo,por las tardes nunca les dais un ratoi


Yo solo puedo por las noches, cuando vuelvo a casa del curro, lo siento.
Yo tambien me apunto de hecho me conecto ahora mismo y te agrego.
mui guapa las partiditas de anoche rendhal [beer] esta noche si puedo me conecto y nos hechamos unas risas [plas]
EL-PUTO-GORDO escribió:mui guapa las partiditas de anoche rendhal [beer] esta noche si puedo me conecto y nos hechamos unas risas [plas]


JEJEJEJE, claro. Por ahí estaré.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hola. Tengo un gran problema con este juegazo. Es el siguiente: Habiendome bajado el pack de expansion South Centra y el de pago. Hasta ahi todo perfecto y todo perfectamente añadido, coches, misiones, etc.
LO que pasa es que por ejemplo cuando vas por ejmplo al nuevo taller de South Central en el que te dan un trofeo, pero al ir y llegar, me salio un mensaje diciendo TROFEO NO CONSEGUIDO...
Que cojones esta pasando? Tambien me ha pasado con varios trofeos mas en que tendrian que habermelos dado pero siempre me sale el mensajito TROFEO NO CONSEGUIDO
Ha alguien mas le ha ocurrido? Es normal esto? Como se soluciona? Que raro no?
Gracias
saludos
LataCop escribió:Hola. Tengo un gran problema con este juegazo. Es el siguiente: Habiendome bajado el pack de expansion South Centra y el de pago. Hasta ahi todo perfecto y todo perfectamente añadido, coches, misiones, etc.
LO que pasa es que por ejemplo cuando vas por ejmplo al nuevo taller de South Central en el que te dan un trofeo, pero al ir y llegar, me salio un mensaje diciendo TROFEO NO CONSEGUIDO...
Que cojones esta pasando? Tambien me ha pasado con varios trofeos mas en que tendrian que habermelos dado pero siempre me sale el mensajito TROFEO NO CONSEGUIDO
Ha alguien mas le ha ocurrido? Es normal esto? Como se soluciona? Que raro no?
Gracias
saludos


Yo la ampliacion de pago no la tengo, pero tengo casi todos los trofeos (falta alguno online), y nunca me ha salido ese mensaje. ¿Solo te pasa con los trofeos de la ampliacion o con los del juego normal tambien?
Lo mismo desinstalando y volviendo a instalar se soluciona.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Me pasa con todos los trofeos es muy raro, todo el juego me va perfecto pero en cambio tengo ese problema de los trofeos. He estado buscando por todo internet y soy el unico que le pasa... :-?
saludos
LataCop escribió:Me pasa con todos los trofeos es muy raro, todo el juego me va perfecto pero en cambio tengo ese problema de los trofeos. He estado buscando por todo internet y soy el unico que le pasa... :-?
saludos


la partida guardada ke tiene es de otro usuario? te explico yo copie mi partida en otra consola de un colega y cuando nos pusimos acer los trofeos con esa partida te salta el mensaje de TROFEO NO CONSEGUIDO
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ostrassssss, pues es posible que esa partida sea de mi hermano...
Gracias! Creo que esa es la solucion. Muchas gracias
Que palo otra vez empezar de nuevo... pero es lo que hay... [buuuaaaa]
Saludos!
Wenas, a ver cuando nos ponemos de acuerdo para hacer el trofeo de los 5 amigos. Yo tengo agregados a:

el-puto-gordo
fenix1982
UnleasHed_89
jAiDiS
lazezzz
montoy

Vamos a quedar un dia a una hora y lo hacemos en un momento.

Saludos.
A los que lo probasteis, las carreras online estan guapas o la gente pasa y se dedica a embestirse y joder la carrera al projimo?? tiene un online entretenido?
por mi no hay problema para lo del trofeo de los 5 amigos. A partir de las 10 de la noxe lo podemos acer cuando kerais, o sino decir alguna hora vosotros.

salu2
jaidis escribió:por mi no hay problema para lo del trofeo de los 5 amigos. A partir de las 10 de la noxe lo podemos acer cuando kerais, o sino decir alguna hora vosotros.

salu2


Ok, yo a partir de las 4 de la tarde tambien me da igual la hora, a ver si dicen los que faltan a que hora pueden y ya nos decidimos.

Saludos.
piulas escribió:
jaidis escribió:por mi no hay problema para lo del trofeo de los 5 amigos. A partir de las 10 de la noxe lo podemos acer cuando kerais, o sino decir alguna hora vosotros.

salu2


Ok, yo a partir de las 4 de la tarde tambien me da igual la hora, a ver si dicen los que faltan a que hora pueden y ya nos decidimos.

Saludos.


por mni tampoco hay problema solo que puedo todos los dias a partir de las 12 de la noche y los viernes por la tarde y sabados y domingo (4-6)
Buenas [bye]

Yo entre semana no puedo salvo de 19:30 a 20:00 más o menos, que estoy de exámenes y hay que estudiar un poquito [sonrisa] .

Los findes me vendrían mejor, sobre todo por la tarde, sobre las 18:00 o por ahí.

Bueno un saludillo y haber si nos sacamos el trofeo.

PD: ¿Alguien de EOL me invito ayer a jugar al Midnight sobre las 20:00? Es que me salió la invitación pero ya me iba a ir y además no se aceptarlas [ayay] .

PD2: Luego agrego a los que me falten de la lista. [ginyo]
Bueno pues conmigo ya ahi 4, falta uno mas y ya podemos concretar la hora y el dia que por loqe habeis dicho creo que lo mejor va a ser el fin de semana por la tarde.
Ahora mismo estamos:

UnleasHed_89
montoy
jAiDiS
elbastian

Saludos.
piulas escribió:Bueno pues conmigo ya ahi 4, falta uno mas y ya podemos concretar la hora y el dia que por loqe habeis dicho creo que lo mejor va a ser el fin de semana por la tarde.
Ahora mismo estamos:

UnleasHed_89
montoy
jAiDiS
elbastian

Saludos.
a que hora lo vai a hacer ?esque tengo a la suegra en casa y no se si voi a poder [+furioso]
yo hoy sobre las 00.30 podria,lo que nose si pa vosotros es muy tarde
piulas escribió:Bueno pues conmigo ya ahi 4, falta uno mas y ya podemos concretar la hora y el dia que por loqe habeis dicho creo que lo mejor va a ser el fin de semana por la tarde.
Ahora mismo estamos:

UnleasHed_89
montoy
jAiDiS
elbastian

Saludos.


Si necesitais alguien mas podeis contar conmigo.
Buenas [bye] .

Yo si puede ser prefiero el finde semana, que como enganche la PS3 no la suelto...y no hay tiempo ahora mismo [sonrisa] .

Para sacar el trofeo, ¿qué hay que hacer? ¿crear una partida y agregar a la gente?. Es que estoy un poco perdido con el online de este juego... ¬_¬

Un saludo y gracias anticipadas [bye] [oki]
Bueno pues ya estamos los 5 que somos:

UnleasHed_89
montoy
jAiDiS
elbastian
el-puto-gordo

Ahora falta poner dia y hora que por lo que veo ya que montoy lo veo que es un poco tarde para algunos, ¿ que tal si quedamos para el sabado sobre las 18:00 mas o menos? si no podeis poner vosotros hora ya que yo puedo casi a cualquier hora del dia y cualquier dia.

Saludos.
Tengo unas dudas:
Llevo jugando un par de semanas y la verdad es que esta muy bien, al igual que el anterior de PS2. He visto que hay bastante contenido descargable en la store y surgen estas dudas:
1: Los coches de los packs de vehiculos son los mismos que el de south central ? (el que incluye 9 coches, + carreras + vinilos...)
2: Si descargo estos packs de la store USA o Canadá funcionan igualmente con mi juego de UK?

Gracias de antemano, un saludo.
yo sabados y viernes puedo por la tarde pero a las 16 horas.
tambien puedo sabados por la mañana.
Kehyse Death escribió:Si necesitais alguien mas podeis contar conmigo.

simplemente pon tu nick de ps3 y seguramente kedaremos sobre el finde semana

hardfrancore escribió:Tengo unas dudas:
Llevo jugando un par de semanas y la verdad es que esta muy bien, al igual que el anterior de PS2. He visto que hay bastante contenido descargable en la store y surgen estas dudas:
1: Los coches de los packs de vehiculos son los mismos que el de south central ? (el que incluye 9 coches, + carreras + vinilos...)
2: Si descargo estos packs de la store USA o Canadá funcionan igualmente con mi juego de UK?
Gracias de antemano, un saludo.


1.- los coxes del south central son distintos a los ke trae el propio juego, si kieres piyarte la expansion de pago te vendra bien por si kieres acer el "cabra" con los lowriders y los 2 todoterrenos ke ahy

2.- de la store USA o Canada ni idea, yo tengo todas las expansiones de la store española y mi juego es pal UK y funciona perfectamente

salu2
Buenas. [bye]

El sábado en principio podemos todos, eso si, Montoy ha dicho que a las 16:00, si eso quedamos a esa hora y ya esta. ¿No será muy lento conseguirlo, no?...por lo de estudiar y eso...

Un saludillo. [bye]
Yo esta noche estaré conectado a partir de las 22:00, por si a alguien le apetece hacerse los trofeos online, a ver si os animais (el puto gordo - jaidis que os tengo ya agregados y hemos jugado) El que quiera que me agregue.
Mi ID: rendhal

Un saludo.
jaidis escribió:
Kehyse Death escribió:Si necesitais alguien mas podeis contar conmigo.
simplemente pon tu nick de ps3 y seguramente kedaremos sobre el finde semana


Ok Kehyse_Death, un saludo.
Buenas gente [bye]

Lamento informaros que el sabado no puedo hasta las 19:00... [+furioso] No voy a estar en casa en toda la tarde, asi que si podeís esperar a esa hora, hora en la que fijo que estoy, os lo agradecería mucho.

Un saludo y siento las molestias si las hubiese ocasionado. [bye] ein?
No es por criticar y no se como os lo tomareis pero para quedar podias tirar de msn en vez de foro oficial porque la gente viene a preguntar dudas (me incluyo) y pasais de ellos como de la mierda. No lo entiendo la verdad yo intento ayudar a los demas usuarios y agradezco cualquier ayuda cuando me hace falta. Lo digo porque pregunte varias cosas y ya lo deje por imposible....
laihobodom escribió:No es por criticar y no se como os lo tomareis pero para quedar podias tirar de msn en vez de foro oficial porque la gente viene a preguntar dudas (me incluyo) y pasais de ellos como de la mierda. No lo entiendo la verdad yo intento ayudar a los demas usuarios y agradezco cualquier ayuda cuando me hace falta. Lo digo porque pregunte varias cosas y ya lo deje por imposible....



Buenas. [bye]

Yo por mi parte no me he molestado y tampoco veo que esté mal quedar por aquí para jugar, es más es probable que algún dia quieras jugar con gente y recurras a este foro para hacerlo.

Por otro lado, tu pregunta, pues a mi me parece un online un poquito deshabitado, o por lo menos a mi me cuesta encontrar bastante una partida. Luego la gente tiene muy pocas ganar de pasarlo bien y se ponen la moto y sin trafico siempre, pero siempre. No he visto ni una carrera en la que hayan puesto tráfico y coches, además que parecen que se sepan el circuito de memoria... [carcajad] .

Para gustos los colores, pero a mi no me entretiene este online, como si lo han hecho el de otros juegos, aunque para eso está EOL, para juntarte con gente con ganas de jugar y pasarlo bien. (Vease caso Burnout: Paradise, en el que antes jugaba mucho y fue porque me puse a jugar con muy buena gente de aquí [angelito] )

Un saludo y espero haberte ayudado. [bye] [oki]
gracias por contestar a ver si coincidimos algun dia
yo erste sabado creo que puedo,sino sale na que hacer [mad] .porai andare conectado y la liamos parda.y a ti compañero que decirta,nada mas que perdones que yo creo que no se te queria ignorar. [360º] apuntate el sabado y nos hechamos unas carreritas ó capturas de banderas que esta mui entretenido el online [beer] y nos picamos un poco iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiija [fumando]
(mensaje borrado)
Buenas gente. [bye]

Esta tarde sobre las 19:00 o siete y algo estare conectado si nos encontramos pues bien, así nos quitamos el dichoso trofeo y si no, pues nada ya se quedará otro día, que estas semanas no son las mejores para hacer planes. [enfado1] [+risas]

Un saludo. [bye]
Yo me apunto!!
Mi ID en la firma
yo quiero unas capturas de bandera si alguien se anima
Si alguien me quiere agregar para jugar: beatkode
Esta tarde voy a estar conectado toda la tarde, todo el que pueda entre las 6 y las 7 de la tarde que me agregue. A ver si coincidimos 5 y hacemos el trofeo de los 5 amigos que es un momento.

Saludos.
1739 respuestas