[HILO OFICIAL] Midnight Club: Los Angeles

hola
tengo un problema a la hora de puntuar los vehiculos,
la ps3 se keda frisada (se para) y tengo q apagar la ps3 por detras
y necesito conseguir ese trofeo
q puedo hacer?
DJ_JIMMY escribió:hola
tengo un problema a la hora de puntuar los vehiculos,
la ps3 se keda frisada (se para) y tengo q apagar la ps3 por detras
y necesito conseguir ese trofeo
q puedo hacer?


Seguir apagando y encendiendo.
A mi tambien me pasa pero en vez de apagarla por detras pues la apago por delante XD
pero lograste conseguir el trofeo?
por q veo q la partida no se guarda
bueno ya han sacado otro nuevo pack con mas vehiculos, coches y motos
DJ_JIMMY escribió:pero lograste conseguir el trofeo?
por q veo q la partida no se guarda

Que va, aun no lo he conseguido.
La verdad es que paso un poco de conseguirlo tal y como esta la cosa XD
Los nuevos pack junto con el mapa de south son super recomendados, esos low rider son la bomba ^_^
Hola, me he descargado el pack de South Central y ahora tengo unas dudas:
1º. hay un pack que son 25nuevas misiones y algunos coches, CUALES??
2º. hay 2 pack de coches mas independiente.
3º. precios y alguien sabe algo de las tarjetas prepago para la store?
un saludo
desprot escribió:Hola, me he descargado el pack de South Central y ahora tengo unas dudas:
1º. hay un pack que son 25nuevas misiones y algunos coches, CUALES??
2º. hay 2 pack de coches mas independiente.
3º. precios y alguien sabe algo de las tarjetas prepago para la store?
un saludo

pos mira eso cuando seleccionas cualquier pack te pone que vehiculos incluye, el de las 25 misiones son 10 € y el de cada pack 3€ de las tarjetas oficiales prepago de sony no se nada a ver si te ayudan.
Actualmente hay cuatro para bajar, dos paquetes de vehiculos, paquete de south central premiun, que trae el mapa y los coches, y por ultimo el paquete de solo el mapa con las misiones, este ultimo gratuitamente

Les comento de los coches de el contenido de los packs de coches.

el primero contiene

Mitsubishi GT 2009
Audis S5 2008
Mercedes-Benz CL 65 AMG de 2008

El segundo contiene.

Cadillac XLR V de 2008
Lancer Evolution X de 2008
Aston Martin DB9 de 2007
Ducati 1098 R de 2008

De las tarjetas de la store, si te refieres a la store americana, los precios son de 20 y 50 dolares, yo las compro en ebay.
a ver si me podeis exar una mano, tengo el modo historia completado, vencí ace tiempo al campeon de motos pero aun no me a salido para vencer ni al campeon del tuning ni al de exotico y tampo el de lujo.

hay ke acer algo en especial para que salten estos desafíos? el ke mas me moskea es el del campeon de tuning ke llevo 70 victorias y aun así no me a salio todavia

salu2
jaidis escribió:a ver si me podeis exar una mano, tengo el modo historia completado, vencí ace tiempo al campeon de motos pero aun no me a salido para vencer ni al campeon del tuning ni al de exotico y tampo el de lujo.

hay ke acer algo en especial para que salten estos desafíos? el ke mas me moskea es el del campeon de tuning ke llevo 70 victorias y aun así no me a salio todavia

salu2


Cuando te metes en el mapa con el boton SELECT arriba a la izquierda ahi dos barras, una de respeto y otra debajo que va por niveles, pues a mi cuando llegaba al nivel 5 con un coche me retaba el campeon de la categoria del coche que llevaba. Yo los conseguí asi, no se si sera igual a todos.

Saludos.
piulas escribió:
jaidis escribió:a ver si me podeis exar una mano, tengo el modo historia completado, vencí ace tiempo al campeon de motos pero aun no me a salido para vencer ni al campeon del tuning ni al de exotico y tampo el de lujo.

hay ke acer algo en especial para que salten estos desafíos? el ke mas me moskea es el del campeon de tuning ke llevo 70 victorias y aun así no me a salio todavia

salu2


Cuando te metes en el mapa con el boton SELECT arriba a la izquierda ahi dos barras, una de respeto y otra debajo que va por niveles, pues a mi cuando llegaba al nivel 5 con un coche me retaba el campeon de la categoria del coche que llevaba. Yo los conseguí asi, no se si sera igual a todos.

Saludos.


las 2 clases de vehiculos en categoria 5 ke tengo son las de motos y tuning. lo raro es ke para las motos si me a salio ya el reto pero para la categoria tuning aun no :-?

gracias por contestar y a ver si alguien mas le a pasao como a mi

salu2
jaidis escribió:
piulas escribió:
jaidis escribió:a ver si me podeis exar una mano, tengo el modo historia completado, vencí ace tiempo al campeon de motos pero aun no me a salido para vencer ni al campeon del tuning ni al de exotico y tampo el de lujo.

hay ke acer algo en especial para que salten estos desafíos? el ke mas me moskea es el del campeon de tuning ke llevo 70 victorias y aun así no me a salio todavia

salu2


Cuando te metes en el mapa con el boton SELECT arriba a la izquierda ahi dos barras, una de respeto y otra debajo que va por niveles, pues a mi cuando llegaba al nivel 5 con un coche me retaba el campeon de la categoria del coche que llevaba. Yo los conseguí asi, no se si sera igual a todos.

Saludos.


las 2 clases de vehiculos en categoria 5 ke tengo son las de motos y tuning. lo raro es ke para las motos si me a salio ya el reto pero para la categoria tuning aun no :-?

gracias por contestar y a ver si alguien mas le a pasao como a mi

salu2


Segun tengo entendido tambien tiene que ver con el numero de victorias consecutivas con cada tipo de vehiculo, un saludo
Hola, este es mi primer mensage en este foro, por eso saludo a todo el mundo!!!!

Queria pedir ayuda a la gente de este hilo, es de extrema importancia ya que no se de que soy capaz de hacer sino soluciono esto!!!! jejeje....

Vamos al tema en cuestion.... me pasao el juego 4 veces al 100% y ataques de objetivos y todo.... incluso estoy en muchos top10 de los tiempos de los ataques..... pero nose porque coj.... no consuigo que me den el trofeo de Autentica dedicacion....
ya me ha dicho que hacer, que si me tengo que pasar el juego que si noseque.... pero os juro que me lo pasado 4 veces y nanai de la china.... alguien me puede ayudar!!!! estoy apunto de viajar a LA y quemar la ciudad del asquete que le estoy pillando!!!! ratataaaa

mi id del psn es chetenergie, si alguien quiere me puede agregar y jugar... pero porfavor ayudita plis!!!!!!!!!!

pd... si necesitas ayuda con algo no duddeis!!!
Chetenergie escribió:Hola, este es mi primer mensage en este foro, por eso saludo a todo el mundo!!!!

Queria pedir ayuda a la gente de este hilo, es de extrema importancia ya que no se de que soy capaz de hacer sino soluciono esto!!!! jejeje....

Vamos al tema en cuestion.... me pasao el juego 4 veces al 100% y ataques de objetivos y todo.... incluso estoy en muchos top10 de los tiempos de los ataques..... pero nose porque coj.... no consuigo que me den el trofeo de Autentica dedicacion....
ya me ha dicho que hacer, que si me tengo que pasar el juego que si noseque.... pero os juro que me lo pasado 4 veces y nanai de la china.... alguien me puede ayudar!!!! estoy apunto de viajar a LA y quemar la ciudad del asquete que le estoy pillando!!!! ratataaaa

mi id del psn es chetenergie, si alguien quiere me puede agregar y jugar... pero porfavor ayudita plis!!!!!!!!!!

pd... si necesitas ayuda con algo no duddeis!!!


Joe macho, pues si que es extraño tu caso, porque yo no lo tengo al 100% en la primera vez que lo hee jugado, y al pasarme la ultima de las carreras me lo dieron, que cosa mas rara...
Chetenergie escribió:Hola, este es mi primer mensage en este foro, por eso saludo a todo el mundo!!!!

Queria pedir ayuda a la gente de este hilo, es de extrema importancia ya que no se de que soy capaz de hacer sino soluciono esto!!!! jejeje....

Vamos al tema en cuestion.... me pasao el juego 4 veces al 100% y ataques de objetivos y todo.... incluso estoy en muchos top10 de los tiempos de los ataques..... pero nose porque coj.... no consuigo que me den el trofeo de Autentica dedicacion....
ya me ha dicho que hacer, que si me tengo que pasar el juego que si noseque.... pero os juro que me lo pasado 4 veces y nanai de la china.... alguien me puede ayudar!!!! estoy apunto de viajar a LA y quemar la ciudad del asquete que le estoy pillando!!!! ratataaaa

mi id del psn es chetenergie, si alguien quiere me puede agregar y jugar... pero porfavor ayudita plis!!!!!!!!!!

pd... si necesitas ayuda con algo no duddeis!!!


Bienvenido, pues es muy raro eso que dices, cuenta los ataques de objetivos y mira que sean 72 y que en cada uno de ellos tengas los 4 simbolos marcados como hecho
jaidis escribió:
piulas escribió:
jaidis escribió:a ver si me podeis exar una mano, tengo el modo historia completado, vencí ace tiempo al campeon de motos pero aun no me a salido para vencer ni al campeon del tuning ni al de exotico y tampo el de lujo.

hay ke acer algo en especial para que salten estos desafíos? el ke mas me moskea es el del campeon de tuning ke llevo 70 victorias y aun así no me a salio todavia

salu2


Cuando te metes en el mapa con el boton SELECT arriba a la izquierda ahi dos barras, una de respeto y otra debajo que va por niveles, pues a mi cuando llegaba al nivel 5 con un coche me retaba el campeon de la categoria del coche que llevaba. Yo los conseguí asi, no se si sera igual a todos.

Saludos.


las 2 clases de vehiculos en categoria 5 ke tengo son las de motos y tuning. lo raro es ke para las motos si me a salio ya el reto pero para la categoria tuning aun no :-?

gracias por contestar y a ver si alguien mas le a pasao como a mi

salu2


Me pasaba exactamente lo mismo no me salian ni el de tuning ni el de coches de lujo, y aqui mismo en este tema me dieron la respuesta.

Si quieres que te sala el campeon de coches tuning tienes que ganar sierto numero de carreras con un coche tuning, lo mismo para el de coches de lujo.

En mi caso gane 80 carreras con un coche tuning y me llego el llamado del campeon de coches tuning y de el de coches de lujo me salio al ganar 75 carreras.

si haces esto veras que si te sale el llamado de el de coches tunning
MaXiMo87 escribió:
Chetenergie escribió:Hola, este es mi primer mensage en este foro, por eso saludo a todo el mundo!!!!

Queria pedir ayuda a la gente de este hilo, es de extrema importancia ya que no se de que soy capaz de hacer sino soluciono esto!!!! jejeje....

Vamos al tema en cuestion.... me pasao el juego 4 veces al 100% y ataques de objetivos y todo.... incluso estoy en muchos top10 de los tiempos de los ataques..... pero nose porque coj.... no consuigo que me den el trofeo de Autentica dedicacion....
ya me ha dicho que hacer, que si me tengo que pasar el juego que si noseque.... pero os juro que me lo pasado 4 veces y nanai de la china.... alguien me puede ayudar!!!! estoy apunto de viajar a LA y quemar la ciudad del asquete que le estoy pillando!!!! ratataaaa

mi id del psn es chetenergie, si alguien quiere me puede agregar y jugar... pero porfavor ayudita plis!!!!!!!!!!

pd... si necesitas ayuda con algo no duddeis!!!


Bienvenido, pues es muy raro eso que dices, cuenta los ataques de objetivos y mira que sean 72 y que en cada uno de ellos tengas los 4 simbolos marcados como hecho


ataques de objetivos hecho un moton de veces todos.... y no es por fardar pero estoy en algunos entre los 10 mejores tiempos.... jejejeje ;)

lo que me pasa siempre es que cuando le das a karol el milloncete, me salen sin parar otra vez las misiones de apuestas, torneos y competiciones de los cinco lugares ( holliwood, centro, playa, colinas y SC ) y nunca me paran de salir.....por eso nunca acabo con las misiones...a alguno os apsa eso aun teniendo ya el trofeo?¿?¿

Habeis hecho las otras contrarrelojes con los otros coches?¿?¿

nose que mas preguntar.... algo me dejo pero no seque!!!!!!
hola a todos!!
yo me estaba debatiendo entre este juego y el NFS,al final mi balanza se ha declinado por este juego.
me arrepentire?¿?
que tal es el juego es muy dificil?
y los trofeos? parecen dificiles no?
hay alguien que se lo haya hecho al 100%
wenno si hay algun novato o novata,como yo que quiera hechar algunas partidillas,apartir del lunes que viene tendre el juego!!
saludos y ya me vereis mas veces :)
lo suyo es que agregues a 5 personas del foro para que te den el trofeo de 5 amigos y asi que te vayas entrenando
refernet escribió:lo suyo es que agregues a 5 personas del foro para que te den el trofeo de 5 amigos y asi que te vayas entrenando


pues aber si nos agregamos ke yo aun sigo sin ese trofeo

salu2
jaidis escribió:
refernet escribió:lo suyo es que agregues a 5 personas del foro para que te den el trofeo de 5 amigos y asi que te vayas entrenando


pues aber si nos agregamos ke yo aun sigo sin ese trofeo

salu2


SI pues apuntados estais ejejej,por favor agregarme pero los que seais principiantes como yo o novatos!!!
mi id:montoy
Agregadme a mi tambien para el trofeo de los 5 amigos.

Saludos.
yo no soy novato lo siento
sabeis donde se puede conseguir baratillo??gracias y saludos [risita]
Buenas.

Agregarme a mi también [ginyo] , que en lo referente al online de este juego estoy muy perdido. [burla3]

Mi PSN ID está en la firma... [oki]

Un saludo [bye] [beer]
he chavales yo me apunto que tampoco e jugado on line y no tengo ningun trfeo (online) soy el-puto-gordo
Chetenergie escribió:
MaXiMo87 escribió:
Chetenergie escribió:Hola, este es mi primer mensage en este foro, por eso saludo a todo el mundo!!!!

Queria pedir ayuda a la gente de este hilo, es de extrema importancia ya que no se de que soy capaz de hacer sino soluciono esto!!!! jejeje....

Vamos al tema en cuestion.... me pasao el juego 4 veces al 100% y ataques de objetivos y todo.... incluso estoy en muchos top10 de los tiempos de los ataques..... pero nose porque coj.... no consuigo que me den el trofeo de Autentica dedicacion....
ya me ha dicho que hacer, que si me tengo que pasar el juego que si noseque.... pero os juro que me lo pasado 4 veces y nanai de la china.... alguien me puede ayudar!!!! estoy apunto de viajar a LA y quemar la ciudad del asquete que le estoy pillando!!!! ratataaaa

mi id del psn es chetenergie, si alguien quiere me puede agregar y jugar... pero porfavor ayudita plis!!!!!!!!!!

pd... si necesitas ayuda con algo no duddeis!!!


Bienvenido, pues es muy raro eso que dices, cuenta los ataques de objetivos y mira que sean 72 y que en cada uno de ellos tengas los 4 simbolos marcados como hecho


ataques de objetivos hecho un moton de veces todos.... y no es por fardar pero estoy en algunos entre los 10 mejores tiempos.... jejejeje ;)

lo que me pasa siempre es que cuando le das a karol el milloncete, me salen sin parar otra vez las misiones de apuestas, torneos y competiciones de los cinco lugares ( holliwood, centro, playa, colinas y SC ) y nunca me paran de salir.....por eso nunca acabo con las misiones...a alguno os apsa eso aun teniendo ya el trofeo?¿?¿

Habeis hecho las otras contrarrelojes con los otros coches?¿?¿

nose que mas preguntar.... algo me dejo pero no seque!!!!!!


weno... veo que nadie tiene solucion a lo mio.... porfavor AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
en el trofeo de "SUBE LA CLASIFICACIÓN" ke es el de las partidas igualadas, ¿se puede acer con carreras personalizadas en el online con los amigos ke tienes agregados?

salu2
jaidis escribió:en el trofeo de "SUBE LA CLASIFICACIÓN" ke es el de las partidas igualadas, ¿se puede acer con carreras personalizadas en el online con los amigos ke tienes agregados?

salu2


no... solo se hacen en el apartado, partida igualada.... y eso de igualada es mas que nada por el tipo de vehiculo elegido... no por la experiencia :(

si te pones lo haces facil, hay mucha peña que se pira o que se cae y si eres constante, que no te chocas y eso... es bastante facil, te lo aseguro!!!!
piulas escribió:Agregadme a mi tambien para el trofeo de los 5 amigos.

Saludos.


Agregarme a mi tambien, aver si sacamos algun trofeo
Que tengo que hacer exactamente para desbloquear el Audi R8 desde el RockStar Social Club ?
para registrarte en el social club tiene que ser desde el juego o desde el pc?llevo jugando poco tiempo y no sabia nada
[+risas]
Si lo de registrarme, ya lo hice hace tiempo, pero en el manual pone que se desbloquea a traves del "R. Club" y no se como se hace.
En la web me aparece como que me tengo que sacar un carnet, completando pruebas en el juego

Imagen

The Driving Test - Enroll to begin earning in-game rewards, like the Audi R8

Imagen
pos con el carnet c te daran una cosa, con el b otra y con el a el audi
Vale, he buscado, y he encontrado esto.(no sé si estaba puesto ya) para conseguir el Audi R8 (Se han pasado un poco, no ?)

Tienes que apuntarte al RockStar Social Club, y cumplir estas 12 "misiones".
1º- Conseguir 1.000.000 de Dolares.
2º- Conducir 5000 Millas.
3º Ganar 25 carreras consecutivas.
4º- Conducir 10 millas en un coche a dos ruedas.
5º- Conducir 15 millas haciendo un caballito con una moto.
6º- Acumular 25 horas de juego
7º- Utilizar 5000 veces las habilidades especiales(cuenta el rebufo y la habilidad de wheelie,stoppie y a dos ruedas)
8º- Saltar una distancia de 25 Millas.
9º- Acumular 350 victorias en el modo carrera. (no se si cuentan las conseguidas en multijugador).
10º- Destruir 250 vehiculos.
11º- Golpear a los rivales 1000 veces.
12º- Golpear objetos 10000 veces.

Si consigues 4 desafios de 12 (Licencia C): suspension neumatica regulable.
Si consigues 8 desafios de 12 (Licencia B): llantas para los coches...
Si consigues los 12.(Licencia A): Audi R8


Otro metodo:

Entrar en "Puntuar vehiculo", y buscar algun R8 y poder comprarlo :)
Soldi3R escribió:Otro metodo:

Entrar en "Puntuar vehiculo", y buscar algun R8 y poder comprarlo :)


a ti te deja comprarlo?? xke yo lo e intentao varias veces y me dice ke no puedo comprarlo

salu2
jaidis escribió:
Soldi3R escribió:Otro metodo:

Entrar en "Puntuar vehiculo", y buscar algun R8 y poder comprarlo :)


a ti te deja comprarlo?? xke yo lo e intentao varias veces y me dice ke no puedo comprarlo

salu2


Es que para ello, el que ha expuesto su coche si ha dicho que NO quiere venderlo no puedes comprarlo, por eso a no ser que haya alguno que le sobre el dinero o los R8, para que ponga uno en venta, va estar dificilmente conseguir uno por este metodo.
Veo que mucha gente le faltan los trofeos online de este juego podriamos crear un post para conseguirlos o una lista donde estemos todos los que quieren participar para agregarnos.

1º BoLoLsD
2º Fenix1982
3º el-puto-gordo
4º UnleasHed_89
5º elbastian
6º montoy
7º Jaidis
8º nachobarro95
9º escoperman
10º Rendhal

De esta lista algunos ya los tengo agregados del trofeo del fifa al resto los agregare lo antes posbile y a ver si este fin de semana podemos conseguir algun trofeito.
refernet escribió:desde el pc

ok gracias XD
yo tambien me apunto a los trofeos online sobretodo las capturas de bandera.
Soldi3R escribió:Vale, he buscado, y he encontrado esto.(no sé si estaba puesto ya) para conseguir el Audi R8 (Se han pasado un poco, no ?)

Tienes que apuntarte al RockStar Social Club, y cumplir estas 12 "misiones".
1º- Conseguir 1.000.000 de Dolares.
2º- Conducir 5000 Millas.
3º Ganar 25 carreras consecutivas.
4º- Conducir 10 millas en un coche a dos ruedas.
5º- Conducir 15 millas haciendo un caballito con una moto.
6º- Acumular 25 horas de juego
7º- Utilizar 5000 veces las habilidades especiales(cuenta el rebufo y la habilidad de wheelie,stoppie y a dos ruedas)
8º- Saltar una distancia de 25 Millas.
9º- Acumular 350 victorias en el modo carrera. (no se si cuentan las conseguidas en multijugador).
10º- Destruir 250 vehiculos.
11º- Golpear a los rivales 1000 veces.
12º- Golpear objetos 10000 veces.

Si consigues 4 desafios de 12 (Licencia C): suspension neumatica regulable.
Si consigues 8 desafios de 12 (Licencia B): llantas para los coches...
Si consigues los 12.(Licencia A): Audi R8


Otro metodo:

Entrar en "Puntuar vehiculo", y buscar algun R8 y poder comprarlo :)

ya soy del social club iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiija pero tengo una duda,el de las 25 horas de juego tengo 30 y no me lo an dado .por que?me lo podriais decir
puede ser que no se hayan sincronizado el juego con el servidor o que no hayas linkeado tu cuenta de psn con tu cuenta en el social club
refernet escribió:puede ser que no se hayan sincronizado el juego con el servidor o que no hayas linkeado tu cuenta de psn con tu cuenta en el social club

si porque me han dado la licencia c,la de la hidraulica encuanto me e registrado :-? .no se gracias de todas formasy no puede ser que lo de las 25 horas sea en modo libre?
EL-PUTO-GORDO escribió:
refernet escribió:puede ser que no se hayan sincronizado el juego con el servidor o que no hayas linkeado tu cuenta de psn con tu cuenta en el social club

si porque me han dado la licencia c,la de la hidraulica encuanto me e registrado :-? .no se gracias de todas formasy no puede ser que lo de las 25 horas sea en modo libre?


tranki ke los servidores del midnight club no son principalmente los mejores servidores actualizando las estadisticas del juego.
yo tambien quiero hacer los trofeos online, para el que quiera agregarme mi ID es: Rendhal

Por cierto estoy en las contrarreloj y no es muy facil precisamente, si no es por daño es por tiempo, lo intento con el gallardo o la ninja.

Saludos.
RENDHAL escribió:yo tambien quiero hacer los trofeos online, para el que quiera agregarme mi ID es: Rendhal

Por cierto estoy en las contrarreloj y no es muy facil precisamente, si no es por daño es por tiempo, lo intento con el gallardo o la ninja.

Saludos.

no te entiendo, las contrarelojs no las haces con los coches que te obligan?
EL-PUTO-GORDO escribió:
RENDHAL escribió:yo tambien quiero hacer los trofeos online, para el que quiera agregarme mi ID es: Rendhal

Por cierto estoy en las contrarreloj y no es muy facil precisamente, si no es por daño es por tiempo, lo intento con el gallardo o la ninja.

Saludos.

no te entiendo, las contrarelojs no las haces con los coches que te obligan?


Perdona, me referia a las carreras fuera del modo historia. En las que tienes que llegar en un tiempo, ganarla y tener menos del 25% de daño. Al completarlas te dan un trofeo de oro.
RENDHAL escribió:
EL-PUTO-GORDO escribió:
RENDHAL escribió:yo tambien quiero hacer los trofeos online, para el que quiera agregarme mi ID es: Rendhal

Por cierto estoy en las contrarreloj y no es muy facil precisamente, si no es por daño es por tiempo, lo intento con el gallardo o la ninja.

Saludos.

no te entiendo, las contrarelojs no las haces con los coches que te obligan?


Perdona, me referia a las carreras fuera del modo historia. En las que tienes que llegar en un tiempo, ganarla y tener menos del 25% de daño. Al completarlas te dan un trofeo de oro.

ok no lo sabia [+risas]
1739 respuestas