[HILO OFICIAL] Midnight Club: Los Angeles

Despues de un pequeño fallo esta mañana. Se aplaza la quedada a las 21:30 de hoy. Espero que esteis todos y con el Mapa de SC descargado.
Como van las invitaciones en el midnight club? (aun no lo probe online)
laihobodom escribió:Como van las invitaciones en el midnight club? (aun no lo probe online)


Bien, si quieres apuntarte para la quedad para el trofeo de los 5 amigos?

___________________________________________

Me tiene harto el T-Mobile. Hemos intentado de todo los 6, hemos creado un desafio y nada, hemos creado una partida y nada y no hemos estado borrando y agregando y nada. Ya estoy bastanter harto del bug de este trofeo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
1R3bor escribió:
laihobodom escribió:Como van las invitaciones en el midnight club? (aun no lo probe online)


Bien, si quieres apuntarte para la quedad para el trofeo de los 5 amigos?

___________________________________________

Me tiene harto el T-Mobile. Hemos intentado de todo los 6, hemos creado un desafio y nada, hemos creado una partida y nada y no hemos estado borrando y agregando y nada. Ya estoy bastanter harto del bug de este trofeo [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Lo que debes hacer es olvidarte de ese trofeo y dejarlo para lo ultimo. De todas formas, mejor hacemos quedadas para pikes, enfrentamientos de captura de bandera, etc. y mientras disfrutamos de la partida, si cae el puñetero trofeo, bienvenido sea jaja. Podemos ir proponiendo una quedada, para ver quien estaria interesado en jugar unas partidas, o incluso crear algun tipo de minitorneo. Para seguir dandole vidilla a este juegazo aunque ya le hayas sacado el 100% al juego.
hola, yo tengo el nfs Shift, pero esque es arcade y el juego esta muy bien currado, pero esque yo prefiero ir libremente por la ciudad, con tuning y carreras callejeras. quiero intercambiar el nfss por el MCLA, soy de torrelavega, si alguien vive ahi se lo intercambio,( El disco como nuevo, hasta aun huele como cuando compras un nuevo juego) el MCLA ya lo alguile un par de veces y me gusto mucho, y ahora lo recuerdo y quiero jugarlo, el Shift, es muy bueno pero esque yo soy tipo callejero.......
Os comento que esta tarde en la actualización de la store estará:

Midnight Club Los Angeles – Police Car Pack (Gratis)

Asique habrá que probarlo

Fuente
hola chavales buenas tardes,perdonad pero llevo mucho sin pasar por aqui,si quereis hechar unas partiditas id poniendolo por aqui ,haber si puedo los dias que quedeis .que tengo ganas de darle un poquito.y probamos el nuebo pack [beer]
No sé si salio hace tiempo, pero... que trae la actualizacion 1.06 ? es que lo puse ayer y me salio esta actualizacion.

En cuanto a los coches de policia gratis, que es exactamente ? Modificaciones para los coches de policia que te persiguen ?
Soldi3R escribió:No sé si salio hace tiempo, pero... que trae la actualizacion 1.06 ? es que lo puse ayer y me salio esta actualizacion.

En cuanto a los coches de policia gratis, que es exactamente ? Modificaciones para los coches de policia que te persiguen ?


Son coches de policia que los conduces tu. Hay 5 coches.
Cierto. Ya los he visto para comprarlos. Gracias. :)
Una pequeña duda que tengo con el juego, ¿Cuando se desbloquean los coches de clase A/exóticos?

Esque tengo que correr contra ellos siempre, pero sus coches corren mucho mas y me cuesta media vida ganar, y como no me dejan comprarlos..
Hyoriken escribió:Una pequeña duda que tengo con el juego, ¿Cuando se desbloquean los coches de clase A/exóticos?

Esque tengo que correr contra ellos siempre, pero sus coches corren mucho mas y me cuesta media vida ganar, y como no me dejan comprarlos..

Quote up :-|
Hyoriken escribió:
Hyoriken escribió:Una pequeña duda que tengo con el juego, ¿Cuando se desbloquean los coches de clase A/exóticos?

Esque tengo que correr contra ellos siempre, pero sus coches corren mucho mas y me cuesta media vida ganar, y como no me dejan comprarlos..

Quote up :-|

No estoy muy seguro, pero diria que pasandote los torneos principales que te vayan pidiendo en el juego... Por lo menos recuerdo que en uno de los torneos tenias un coche exotico de premio...
Saludos.
Me podeis confirmar si esta el hummer u otro suv en el juego?

Gracias un saludo
defensivepepe escribió:Me podeis confirmar si esta el hummer u otro suv en el juego?

Gracias un saludo


los unicos suv son 2 range rover y son a traves de contenido de pago, nada de hummer ...
aora k veo el hilo de este juego.
me compre la consola con este juego y el gta , creia k iba a estar bien y cuando lo probe pense menuda mierda de juego me e comprado.
la dificultad alta ,lo graficos super flojos, , eso de los rayitos, furia, pero eso k es?como pueden acer juegos asi?
ami el 3 me parecio mucho mejor aunque le sobraban lo de furia y todo eso, tenia mucha mas variedad de coches y motos, y era muy dificil.
lo siento por criticar el juego pero sk lo odio.
salu2
torking escribió:aora k veo el hilo de este juego.
me compre la consola con este juego y el gta , creia k iba a estar bien y cuando lo probe pense menuda mierda de juego me e comprado.
la dificultad alta ,lo graficos super flojos, , eso de los rayitos, furia, pero eso k es?como pueden acer juegos asi?
ami el 3 me parecio mucho mejor aunque le sobraban lo de furia y todo eso, tenia mucha mas variedad de coches y motos, y era muy dificil.
lo siento por criticar el juego pero sk lo odio.
salu2


Es cierto ke los graficos son flojitos, pero ¿has probado a disfrutarlo con volante? ¿que % llevas del juego conseguido? Te puedo asegurar que ami me decepciono en un principio, pero segui jugando a el, y pasado el 15% del juego, empeze a disfrutarlo de verdad. Se hace muy adictivo, divertido y competitivo. Dale una oportunidad ;)
aressevilla escribió:
torking escribió:aora k veo el hilo de este juego.
me compre la consola con este juego y el gta , creia k iba a estar bien y cuando lo probe pense menuda mierda de juego me e comprado.
la dificultad alta ,lo graficos super flojos, , eso de los rayitos, furia, pero eso k es?como pueden acer juegos asi?
ami el 3 me parecio mucho mejor aunque le sobraban lo de furia y todo eso, tenia mucha mas variedad de coches y motos, y era muy dificil.
lo siento por criticar el juego pero sk lo odio.
salu2


Es cierto ke los graficos son flojitos, pero ¿has probado a disfrutarlo con volante? ¿que % llevas del juego conseguido? Te puedo asegurar que ami me decepciono en un principio, pero segui jugando a el, y pasado el 15% del juego, empeze a disfrutarlo de verdad. Se hace muy adictivo, divertido y competitivo. Dale una oportunidad ;)

llegue a tener las mejores motos, y el ford gt, la suspension hidraulica,etc
por cierto el sonido de la 999 es super falso no suena asi ni de coña.
el juego lo cambie ace 1 mes por el fallout 3, y este esta mucho mejor k el midnight.
salu2
ke hay ke hacer para conseguir el trofeo de vuelta de todo?¿
pq ya me pase todas las carreras de south central pero no se me activo
Alguien me ayuda con el trodeo de jugar con 5 amigos online?
Mi id es: Snick-bdn
Yo he vuelto a retomar el juego despues de que salio, y quiero conseguir el 100% de la expansion pero...
Me faltan 3 trofeos de la expansion y uno de ellos es Al Ataque!!!!!!!!!!

Completa todos los ataques de objetivos, y mi pregunta es... Que es lo que hay hacer¿¿?¿? ???

Ya no recuerdo... cawento
Comediante007 escribió:Yo he vuelto a retomar el juego despues de que salio, y quiero conseguir el 100% de la expansion pero...
Me faltan 3 trofeos de la expansion y uno de ellos es Al Ataque!!!!!!!!!!

Completa todos los ataques de objetivos, y mi pregunta es... Que es lo que hay hacer¿¿?¿? ???

Ya no recuerdo... cawento



Boton START, y en el menu, aparece la opcion ataque de objetivos. No es mas que participar directamente en carreras, y cumplir una serie de objetivos, tales como acabar antes de un tiempo determinado, sin daños, etc.....
Gracias compeñero, otra cosa te queria preguntar, he participado en muchas carreras, lo ultimo que me dijo DOC es hacer 6 carreras con un todoterreno, pero aun no me ha dicho lo de repartir las entregas y tampoco me ha salido el corredor profesional para batir...

Sabes algun consejo para agilizar estos temas???

Saludos y gracias.
Comediante007 escribió:Gracias compeñero, otra cosa te queria preguntar, he participado en muchas carreras, lo ultimo que me dijo DOC es hacer 6 carreras con un todoterreno, pero aun no me ha dicho lo de repartir las entregas y tampoco me ha salido el corredor profesional para batir...

Sabes algun consejo para agilizar estos temas???

Saludos y gracias.



uff tio, yo tambien deje el juego al 90% del modo historia completado, porque ya era ir a mi bola por la ciudad, simplemente completando las carreras que ami me vinieran en gana. Me faltaron campeones por batir. Lo que si tengo entendido, y creo recordar que yo lo hize para enfrentarme al campeon de motos, es ganar una serie de carreras consecutivas con el vehiculo en cuestion, para que te saliera enfrentarte al campeon de turno. Creo que eran unas 30 carreras ganadas o algo asi, para llamar la atencion de dicho campeon y que te retara. A ver si algun compi del foro puede confirmar mis palabras, porque la verdad no juego desde agosto, y tengo el juego abandonado...a ver si lo retomo xD.
aressevilla tu conseguistes el trofeo del T-mobile y no volvistes a jugar al MCLA.

Yo ya llevo 5 quedadas para conseguirle y me da el fallo siempre y nunca le consigo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
1R3bor escribió:aressevilla tu conseguistes el trofeo del T-mobile y no volvistes a jugar al MCLA.

Yo ya llevo 5 quedadas para conseguirle y me da el fallo siempre y nunca le consigo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Si jugue, pero es que yo voy por picadas jajaja. De hecho no tengo terminado los trofeos de ningun juego. Segun me apetece, cojo un juego u otro. El dirt 2 tambien lo tengo casi terminado, y lo he dejado sin llegar al 100%. Ahora estoy con el SHIFT de PC. Si necesitais volver a kedar para el dichoso trofeo por mi no hay problema, pero no se ke demonios hicimos de especial yo y kien consiguio el trofeo para tenerlo y que a ti no te salte.
1R3bor escribió:aressevilla tu conseguistes el trofeo del T-mobile y no volvistes a jugar al MCLA.

Yo ya llevo 5 quedadas para conseguirle y me da el fallo siempre y nunca le consigo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


mira as probado a borrar todos los datos del juego (las partidas guardadas no)?
instala primero el juego, despues las actualizaciones y por ultimo el mapa. Prueba con eso, a mi me paso una cosa muy parecida con el 007 quantum of solace, que tan solo me saltaban algunos trofeos, hice lo que te e comentado y ya me saltaban los trofeos con normalidad.

PD: alguien que quiera hecharse algunas carreras para sacarse los trofeos online? tengo el juego muerto risa por los trofeos online [+furioso] [+furioso]
Buenas, me falta 1 trofeo de plata para tenerlo al 100%, pero no hay manera...

De vuelta de Todo - Completa la carrera Profesional de South Central

He jugado un monton de carreras en la zona, con Carl y Sissie, es tio para ganarle 3 apuestas y la tia ganarle dos carreras, he jugado un monton de veces contra ellos, pero nose que leches hay que hacer???

Ayuda!!! Porfavor... [+furioso]
aver si me lo vuelvo a alquilar, que cuando lo hice por primera vez lo deje de lao porque aun no estaba acostumbrao a lo de frenar y acelerar con los gatillos...
Que alguien me ayude porfavor!
si hay alguien interesado en hacer trofeos online mi ID es supremojef
supremojef escribió:si hay alguien interesado en hacer trofeos online mi ID es supremojef

Agregame tio que yo ahora me he vuelto a poner con el despues de dejarlo casi al principio ace un año. Asique si nos vemos alguna tarde conectados ya sabes a darle caña. Mi ID: SrCarlos89 Por cierto, tu que te vas pasando los trabajos que te mandan y eso? o vas pasandote la pruebas verdes, amarillas, naranjas y rojas?
carliche escribió:
supremojef escribió:si hay alguien interesado en hacer trofeos online mi ID es supremojef

Agregame tio que yo ahora me he vuelto a poner con el despues de dejarlo casi al principio ace un año. Asique si nos vemos alguna tarde conectados ya sabes a darle caña. Mi ID: SrCarlos89 Por cierto, tu que te vas pasando los trabajos que te mandan y eso? o vas pasandote la pruebas verdes, amarillas, naranjas y rojas?


os añado a los 2 que tan solo tengo un par de trofeos del online del juego y me gustaria sacarme el platino de una vez.

yo iba pasandome las pruebas de los trabajos que me mandaban, lo de los semaforos lo hacia si me quedaba sin pelas para preparar los coches
hola me lo acabo de pillar i la sorpresa es el tipo de control acelerando y frenando con el stick derecho i el tubo presionadolo, me resulta un poco incomodo i casi siempre me la pego en las curvas aunque eche el stick hacia detras. mi pregunta es si este es el control bueno o alguien sabe alguno mejor i mas comodo

gracias
Chetenergie escribió:Hola, este es mi primer mensage en este foro, por eso saludo a todo el mundo!!!!

Queria pedir ayuda a la gente de este hilo, es de extrema importancia ya que no se de que soy capaz de hacer sino soluciono esto!!!! jejeje....

Vamos al tema en cuestion.... me pasao el juego 4 veces al 100% y ataques de objetivos y todo.... incluso estoy en muchos top10 de los tiempos de los ataques..... pero nose porque coj.... no consuigo que me den el trofeo de Autentica dedicacion....
ya me ha dicho que hacer, que si me tengo que pasar el juego que si noseque.... pero os juro que me lo pasado 4 veces y nanai de la china.... alguien me puede ayudar!!!! estoy apunto de viajar a LA y quemar la ciudad del asquete que le estoy pillando!!!! ratataaaa

mi id del psn es chetenergie, si alguien quiere me puede agregar y jugar... pero porfavor ayudita plis!!!!!!!!!!

pd... si necesitas ayuda con algo no duddeis!!!



ami me paso lo mismo amigo,una cagada tremenda del juego
jaidis escribió:
carliche escribió:
supremojef escribió:si hay alguien interesado en hacer trofeos online mi ID es supremojef

Agregame tio que yo ahora me he vuelto a poner con el despues de dejarlo casi al principio ace un año. Asique si nos vemos alguna tarde conectados ya sabes a darle caña. Mi ID: SrCarlos89 Por cierto, tu que te vas pasando los trabajos que te mandan y eso? o vas pasandote la pruebas verdes, amarillas, naranjas y rojas?


os añado a los 2 que tan solo tengo un par de trofeos del online del juego y me gustaria sacarme el platino de una vez.

yo iba pasandome las pruebas de los trabajos que me mandaban, lo de los semaforos lo hacia si me quedaba sin pelas para preparar los coches



jaidis tu no conseguiste el platino cuando hicimos la quedada??? Yo sigo sin platino por culpa del T-mobile, si haceis una quedada decirmelo.
Si alguien quiere conseguir los trofeos online y el de 5 amigos agregarme o darme vuestro ID.
Mi ID: SrCarlos89
yo tambien quiero los trofeos, os ir agregando y espero que me agregueis tambien
Bueno, pues refloto este hilo oficial, ya que hace poco he adquirido este juego el cual me ha sorprendido por lo entretenido que esta siendo, por eso se merece aplatinarlo. Pero el problema llega a la hora de sacar los trofeos online, se ve que no juega mucha gente, y es dificil pillar a alguien.

Si a alguien le falta el platino de este juego, que me agrege a ver si podemos sacarlo juntos, y los que lo tengan y gusten ayudar pues tambien jejeje. Saludos

Mi ID: evo_a3
es un juegazo aunque paso algo desapercibido una pena, agregame, id escoperman
refernet escribió:es un juegazo aunque paso algo desapercibido una pena, agregame, id escoperman


Ya te tengo agregado de cuando el burnout jejeje, ese si que es un juegazo, aunque este es verdad que ha pasado desapercibido. Mañana cuando te vea conectado si eso echamos unas partidas.

Bien ya somos 2, a ver si conseguimos unirnos 5 para lo del trofeo T-movil.

Nos vemos
hace un monton de tiempo que no juego y no tengo los coches muy avanzados pero si puedo ayudar a conseguir trofeos y de paso obtenerlo yo tambien os paso mi id y me convocais por ahi cuando querais..

id: rslillo
rslillo escribió:hace un monton de tiempo que no juego y no tengo los coches muy avanzados pero si puedo ayudar a conseguir trofeos y de paso obtenerlo yo tambien os paso mi id y me convocais por ahi cuando querais..

id: rslillo


Perfecto, mañana te agrego.

Ya somos 3 faltan 2, si eso apañamos una kedada cuando seamos 5.

Mañana si me pillais conectado a la play estare jugando al midnight club. Voy con micro jejeje
ey!uno mas para la kedada.tambien kiero el t-mobile.yo os agrego a estos ultimos.ok,nos vemos en el network [poraki]
EVO_a3 escribió:
rslillo escribió:hace un monton de tiempo que no juego y no tengo los coches muy avanzados pero si puedo ayudar a conseguir trofeos y de paso obtenerlo yo tambien os paso mi id y me convocais por ahi cuando querais..

id: rslillo


Perfecto, mañana te agrego.

Ya somos 3 faltan 2, si eso apañamos una kedada cuando seamos 5.

Mañana si me pillais conectado a la play estare jugando al midnight club. Voy con micro jejeje


si veis que quedais 3 y se meten dos guiris en la partida, desde la misma partida les podeis agregar y os salta. asi lo hice yo en mis tiempos
Yo ese trofeo lo saqué metiéndome en modo libre y agregando a todo guiri viviente. [pos eso]
mmm... interesante lo de agregar a los giris jejeje. De todas formas el juego es una pasada, jugando en carreras igualadas se sale, ayer por fin probé el juego como debe ser en online con davidet82, y que vicios nos pegamos jejeje, con gringo incluido.

Me falta mejorar muchos coches, lo que pasa es que estoy arrapiñando de todos lados para sacarme el millon, por eso solo tengo evolucionados el Lancer, Ford GT, Golf, Ninja, de los gordos, y varios de clase C que suben a B.

frikon82, hoy estare un rato despues de comer hasta las 5 mas o menos. si te conectas ya sabes donde estoy, nos vemos. He puesto a cargar el headseat, que anoche lo tenia descargado.

P.D: Bien haciendo recuento ya solo nos falta uno para hacer la kedada a ver quien se apunta, damos esta semana de margen para otro mas, si no se apunta nadie pues podemos hacer eso de los guiris que dicen seryi18vk y Perséfone

ahora estamos:
refernet, id: escoperman
rslillo, id: rslillo
frikon82, id: davitdet82
evo_a3, id: evo_a3

abierto a sugerencias de cuando se hace la kedada, Por la tarde, por la noche, entre semana, en fin de semana. Cuando os viene a vosotros bien?
A mi me encantaría ayudaros, pero mi PS3 está en estos momentos fuera de juego.
Por mi hacemos la quedada cuando querais.Esta noche?Mañana?Vosotros direis [poraki]
1739 respuestas
131, 32, 33, 34, 35