[HILO OFICIAL] Midnight Club: Los Angeles

por mi vale el domingo puedo kedar, el problema es ke me vais a joder las motos xDD si podeis mejor por la tarde sino pos kedamos sobre las 12
hola a todos, acabo de comprar el pack premium de south central, y es normal que solo me descargue 1.3 MB? :S la verdad que me e quedado con la duda de si lo ha instalado o no :S
si es la expansion gratis para ampliar el mapa si es ese tamaño a mi me ocupa lo mismo :)
parace ser ke al final el domingo no pudimos acer el trofeo verdad??? bueno tenemos ke tener en cuenta ke al final tenemos ke kedar 6 personas. La lista provisional son:

limones18
RoBeStGaR
TR3bxr
Snufnn
jAiDiS
BoLoLsD

kien se apunta mas?? y a ver si sacamos una fecha y dia pa kitarnos el dichoso trofeo
A mi me vendria bien el sabado despues de comer... Por decir alguna fecha.

A ver si lo sacamos ya!
Buenas!!! acabo de descubrir el hilo de midnight club gracias a RoBeSt jejej (thanks!!) . Segun he leido en los ultimos mensajes estais intentando sacar el trofeo de los 5 amigos online. Yo podria apuntarme tambien este fin de semana. A ver si os agrego a todos no? Saludos!!!!
hola buenas ami tambien me interesa lo del torneo y los trofeos ya que es un juego que he metido muchas horas y solo tengo el 70% pasao y muy pocos trofeos me apunto para el torneo :)
gusi88 escribió:hola buenas ami tambien me interesa lo del torneo y los trofeos ya que es un juego que he metido muchas horas y solo tengo el 70% pasao y muy pocos trofeos me apunto para el torneo :)


cual es tu ID en PSN? xD

jaidis escribió:parace ser ke al final el domingo no pudimos acer el trofeo verdad??? bueno tenemos ke tener en cuenta ke al final tenemos ke kedar 6 personas. La lista provisional son:

limones18
RoBeStGaR
TR3bxr
Snufnn
jAiDiS
BoLoLsD

kien se apunta mas?? y a ver si sacamos una fecha y dia pa kitarnos el dichoso trofeo


Hey os he agregado a todos para poder jugar con vosotros :). A ver si este finde jugamos!!!!
Apunadme a mi tambien para el trofeo de los 5 amigos, que hace tiempo que lo quiero

Salu2
Yo tambien le estoy dando caña al Midnight Club, al modo un jugador por ahora (me meti en una carrera multijugador con un rx8 y todos los demas lamborguinis, imaginaros que paliza) pero en breves me paso modo online para echar unas carrerillas...

Saludos, nos vemos en LA XD XD
De momento somos todos estos para sacarse el trofeo

limones18
RoBeStGaR
TR3bxr
Snufnn
jAiDiS
BoLoLsD
aressevilla
Cloyser
gusi88 --> falta el PSN ID!!

en teoria seria el sabado sobre las 16:00 Horas; si a alguien no le viene bien ke avise por favor antes
jaidis escribió:De momento somos todos estos para sacarse el trofeo

limones18
RoBeStGaR
TR3bxr
Snufnn
jAiDiS
BoLoLsD
aressevilla
Cloyser
gusi88 --> falta el PSN ID!!

en teoria seria el sabado sobre las 16:00 Horas; si a alguien no le viene bien ke avise por favor antes



A mi me parece bien el dia y la hora ;).
aressevilla escribió:
jaidis escribió:De momento somos todos estos para sacarse el trofeo

limones18
RoBeStGaR
TR3bxr
Snufnn
jAiDiS
BoLoLsD
aressevilla
Cloyser
gusi88 --> falta el PSN ID!!

en teoria seria el sabado sobre las 16:00 Horas; si a alguien no le viene bien ke avise por favor antes



A mi me parece bien el dia y la hora ;).


No puede ser por la mañana??? Es que nose si voy a poder por la tarde.
1R3bor escribió:No puede ser por la mañana??? Es que nose si voy a poder por la tarde.


podemos acer una cosa, como somos bastantes podemos acerlo en 2 veces, si kereis una por la mañana y otra por la tarde por si alguien mas le falta. ¿ke os parece? si kedamos tambien por la mañana sobre las 12 seria buena hora
jaidis escribió:
1R3bor escribió:No puede ser por la mañana??? Es que nose si voy a poder por la tarde.


podemos acer una cosa, como somos bastantes podemos acerlo en 2 veces, si kereis una por la mañana y otra por la tarde por si alguien mas le falta. ¿ke os parece? si kedamos tambien por la mañana sobre las 12 seria buena hora


Esa es buena idea [oki]
Yo prefiero por la mañana
a mi me viene mejor por la mañana tambien, aunque si puedo por la tarde tambien estaria para poder ayudar a los que quisieran conseguirlo.
Alguien sabe como conseguir el trofeo online del editor de carreras??
cemapre escribió:a mi me viene mejor por la mañana tambien, aunque si puedo por la tarde tambien estaria para poder ayudar a los que quisieran conseguirlo.



Yo igual. Puedo conectarme por la mañana y por la tarde si es necesario ;). Por cierto, como va el tema de las partidas online? . Estuve ayer probando a ver como podria conectarme a una partida creada por alguien conocido, pero no doy con la tecla. Supongo que uno de nosotros tendra que crear la partida e invitar a todos los demas a que nos unamos a ella verdad? Y el tema del trofeo online de unirse a una carrera propuesta, se conseguira de esa forma, no? A ver si podemos sacar el de los 5 amigos, y el de carrera propuesta o unirse a una carrera creada con el editor, que tampoco se como encontrar una asi xD.
yo de momento me ausento el sabado por la mañana, ya ke me toca trabajar este mes de noches y no voy a estar muxo por aki, el sabado por la tarde ago un hueco y nos kitamos el trofeo
O nos organizamos un poco o no lo podremos sacar...

Estoy aqui y no hay nadie, nos vemos a las 16??
RoBeSt escribió:O nos organizamos un poco o no lo podremos sacar...

Estoy aqui y no hay nadie, nos vemos a las 16??


Ok. Yo me conecto a las 16:00. Otra cosa, deberiamos poner ya la hora de quedar por la mañana, y de por la tarde, y que los que vayamos a jugar digamos a que hora entramos. Asi organizamos los grupos. Yo creo que tengo a todos ya en la lista de psn.
Es mañana no a las 12:00 o a las 16:00 no?
Yo a las 12 estaré conectado seguro, a las 16:00 no puedo asegurarlo, yo creo que os tengo a todos en amigos.
Snufnnnn escribió:Es mañana no a las 12:00 o a las 16:00 no?
Yo a las 12 estaré conectado seguro, a las 16:00 no puedo asegurarlo, yo creo que os tengo a todos en amigos.


okis. La hora esta clara. Y como nos organizamos? creamos un chat compartido en psn y ahi nos metemos todos? y la partida, kien la crea? supongo que quien tenga la mejor conexion de subida. Yo tengo 1,4 Mbps de subida aprox con Jazztel. A ver si de aqui a la noche lo aclaramos ;).
RoBeSt escribió:O nos organizamos un poco o no lo podremos sacar...

Estoy aqui y no hay nadie, nos vemos a las 16??


No me hagais caso se me ha ido, con esto de las vacas pensaba que era sabado xD

Lo siento, quedamos asi a las 12h y a las 16h!!
Buenas!! al final la quedada ha ido genial. Hemos conseguido sacar los trofeos de T Mobile (a excepcion de TR3bxr, pero ya se ha vengado ganando en las partidas igualadas jajaj) y del editor online. La verdad es ke hemos pasado un buen rato ;). A ver si volvemos a kedar el proximo finde jejeje. Gracias a todos los participantes : RoBeStGaR, limones18, TR3bxr, Snufnn, jAiDiS, BoLoLsD y Adri ( ke no se si es de EOL o no jaja ). No se si me he dejado por nombrar a alguno jeje.

Esto hay que repetirlo!!!! y ahhh, preparate TR3bxr !!!!! te vamos a hacer las carreras dificiles RoBeStGaR y yo jajajajajajajaa .
jaja [carcajad]

Si ha sido una quedada buenissima, me he divertido mucho con vosotros, lastina que sea el unico que no tiene el t-mobile, estoy en rockstar social club haber si tengo que hacer algo. Porque en el trofeo dice que tengo que tener activado el t-mobile.

Haber si otro dia quedamos,porque esta tarde no estaré. Para la proxima tendre mi skyline con sus vinilos y bien preparado jeje [sonrisa] [sonrisa]
Bueno decir que en la quedada yo tambien me lo pase bien y ademas dos trofeos, aunque 1R3bor no le salio :(

Me gustaria conseguir el platino, y despues de jugar unas cuantas partidas online, ya solo me quedan tres trofeos para el platino. El de correr 8.000km (llevo 6.500km) pero este es solo tirarte tiempo, y los dos de las banderas del modo online, robar 80 banderas y entregar 100 banderas.

A ver si hay alguno mas interesado y quedamos y intentamos hacer el de las banderas, el de robar 80 banderas, si nos vamos dando trompazos no creo que nos cueste mucho y el otro simplemente es ir haciendo... En dos tardes los sacamos seguro.

Pues eso, a ver si alguien se anima!! Agregadme a mi psn (esta en mi firma) y si me teneis agregado mandarme un mensaje para quedar.


Saludos!!
Buenas , me han dejado este juego para aver si me lo pillo o no y tengo algunas dudas aver si me la solucionais.

1-¿Como se cambia de mph a KM/H si esque se puede?
2-¿Como se guarda en este juego que es automatico cada vez que termine una carrero por ejemplo?
3-¿El largo el modo historia el principal vamos?
4-En el Store he visto 3 packs de pago y 1 gratuito, de esos 3 de pagos ay uno que cuesta 10€ aprox. Contiene los otros 2 pack de 2.99€ .

Gracias y Saludos ;)
leoky escribió:Buenas , me han dejado este juego para aver si me lo pillo o no y tengo algunas dudas aver si me la solucionais.

1-¿Como se cambia de mph a KM/H si esque se puede?
2-¿Como se guarda en este juego que es automatico cada vez que termine una carrero por ejemplo?
3-¿El largo el modo historia el principal vamos?
4-En el Store he visto 3 packs de pago y 1 gratuito, de esos 3 de pagos ay uno que cuesta 10€ aprox. Contiene los otros 2 pack de 2.99€ .

Gracias y Saludos ;)


Buenas, aqui las respuestas:

1. No se puede cambiar a KM/H.
2. el juego guarda cada vez que terminas un evento automaticamente, o cuando entras en el taller.
3. el modo historia tiene una largaaaa duración. Para que te hagas una idea, yo llevo mas de 25 horas en modo historia y llevo el 87%. Ademas, una vez terminado el juego, sigue habiendo eventos a los que jugar.
4. El pack de 10 € son carreras y eventos nuevos para el nuevo mapa de South Central, ademas de nuevos vehiculos, pero no incluyen los vehiculos de los packs 1 y 2. Yo tengo bajados los 3 de pago, y merecen la pena.

Saludos ;)
aressevilla escribió:
leoky escribió:Buenas , me han dejado este juego para aver si me lo pillo o no y tengo algunas dudas aver si me la solucionais.

1-¿Como se cambia de mph a KM/H si esque se puede?
2-¿Como se guarda en este juego que es automatico cada vez que termine una carrero por ejemplo?
3-¿El largo el modo historia el principal vamos?
4-En el Store he visto 3 packs de pago y 1 gratuito, de esos 3 de pagos ay uno que cuesta 10€ aprox. Contiene los otros 2 pack de 2.99€ .

Gracias y Saludos ;)


Buenas, aqui las respuestas:

1. No se puede cambiar a KM/H.
2. el juego guarda cada vez que terminas un evento automaticamente, o cuando entras en el taller.
3. el modo historia tiene una largaaaa duración. Para que te hagas una idea, yo llevo mas de 25 horas en modo historia y llevo el 87%. Ademas, una vez terminado el juego, sigue habiendo eventos a los que jugar.
4. El pack de 10 € son carreras y eventos nuevos para el nuevo mapa de South Central, ademas de nuevos vehiculos, pero no incluyen los vehiculos de los packs 1 y 2. Yo tengo bajados los 3 de pago, y merecen la pena.

Saludos ;)


ok muchas gracias una ultima pregunta cuanto serian 100mph en km/h pa hacerme una idea xD
leoky escribió:
aressevilla escribió:
leoky escribió:Buenas , me han dejado este juego para aver si me lo pillo o no y tengo algunas dudas aver si me la solucionais.

1-¿Como se cambia de mph a KM/H si esque se puede?
2-¿Como se guarda en este juego que es automatico cada vez que termine una carrero por ejemplo?
3-¿El largo el modo historia el principal vamos?
4-En el Store he visto 3 packs de pago y 1 gratuito, de esos 3 de pagos ay uno que cuesta 10€ aprox. Contiene los otros 2 pack de 2.99€ .

Gracias y Saludos ;)


Buenas, aqui las respuestas:

1. No se puede cambiar a KM/H.
2. el juego guarda cada vez que terminas un evento automaticamente, o cuando entras en el taller.
3. el modo historia tiene una largaaaa duración. Para que te hagas una idea, yo llevo mas de 25 horas en modo historia y llevo el 87%. Ademas, una vez terminado el juego, sigue habiendo eventos a los que jugar.
4. El pack de 10 € son carreras y eventos nuevos para el nuevo mapa de South Central, ademas de nuevos vehiculos, pero no incluyen los vehiculos de los packs 1 y 2. Yo tengo bajados los 3 de pago, y merecen la pena.

Saludos ;)


ok muchas gracias una ultima pregunta cuanto serian 100mph en km/h pa hacerme una idea xD



100mph son 162 km/h. La conversion es 1 milla/h - 1,609343 km/h :)
Bueno pues al fin he conseguido el trofeo de 20 partidas online igualadas, y a sido un poco curioso, porque ya estaba arto de hacer carreras y en la ultima he dicho ya estoy arto hago esta y me voy y zas! salta el trofeo [sonrisa] [sonrisa]

Bueno pues me falta el de los 5 amigos. En la otra quedada que se hizo no me salto a mi el trofeo [snif] y a los de mas si.

Pues quiero organizar otra. Haber si esta vez me salta el trofeo.

1.TR3bxr
2.
3.
4.
5.
6.


Podemos ser 6 como minimo cuantos más seamos mejor.
1R3bor escribió:Bueno pues al fin he conseguido el trofeo de 20 partidas online igualadas, y a sido un poco curioso, porque ya estaba arto de hacer carreras y en la ultima he dicho ya estoy arto hago esta y me voy y zas! salta el trofeo [sonrisa] [sonrisa]

Bueno pues me falta el de los 5 amigos. En la otra quedada que se hizo no me salto a mi el trofeo [snif] y a los de mas si.

Pues quiero organizar otra. Haber si esta vez me salta el trofeo.

1.TR3bxr
2.Legium
3.
4.
5.
6.


Podemos ser 6 como minimo cuantos más seamos mejor.

Me apunto
Yo en principio tb me apunto, eso si, para carreras no tengo mucho coche...
1.TR3bxr
2.Legium
3.txikano
4.
5.
6.
...
Yo en principio tb me apunto, eso si, para carreras no tengo mucho coche...
1.TR3bxr
2.Legium
3.txikano
4.montoy
5.
6.

otro mas que se apunta.agregadme ;)
laihobodom escribió:Yo en principio tb me apunto, eso si, para carreras no tengo mucho coche...
1.TR3bxr
2.Legium
3.txikano
4.montoy
5.lucho-46
6.
...


Yo tambien me quiero apuntar
Con 1 mas ya podemos proponer dia y hora. Podemos ser mas de 6.

1.TR3bxr
2.Legium
3.txikano
4.montoy
5.lucho-46
6.
Yo ya lo tengo de la otra quedada, pero me podeis apuntar de reserva por si no encontrais a nadie mas que no tenga ese trofeo.
Saludos
1.TR3bxr
2.Legium
3.txikano
4.montoy
5.lucho-46
6.Snuffn
7.

Bien pues somos 6. Si alguien mas se quiere apuntar que se agregue a la lista. Yo ahora despues os agregare a todos en la PS3. Pronpongo quedar el Sabado por la mañana a eso de las 12.
Entonces va a ser el sabado dia 5 a las 12 de la mañana?
Por mi perfecto, en cuanto pueda os agrego a todos
Yo este sabado a esa hora no puedo, mejor el domingo a esa hora o por la tarde-noche
Pues el domingo, a que hora os viene bien??
Un amigo mio se unira, yo consegui el platino y ya no lo tengo ya que lo tenia dejado.
Avirme del dia de la quedada que el se conectara su id es manengan.

Que dia es mañana por la mañana o el domingo?
Pues podemos sustituir a Snuffn por manengan y Snuffn de reserva

1.TR3bxr
2.Legium
3.txikano
4.montoy
5.lucho-46
6.manengan
7.Snuffn

Si podeis todos mañana pues mañana. Si no el domingo. Porque el sabado por la tarde yo no puedo. Seria el sabado por la mañana/noche o el domingo.
yo el domingo por la mañana podre a eso de las 12 me viene perfec.
Esto hay que aclararlo, al final que dia y a que hora se va hacer?. El sabado a las 12, el domingo a las 12..?
Es para que no se confunda nadie.
El domingo a las 12. Espero que podais todos.
wenno yo estoy terminando de hacer unas cosillas,a las 12 estoy preparado para el tuning jejej
1739 respuestas
131, 32, 33, 34, 35